Sultan Golden Curry

Sultan Golden Curry, Málaga Camino Guadalmar a la Loma 4 - Málaga

Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sultan Golden Curry favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1059 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
638 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
311 Opiniones

TA

Table agent
Last update on 22/11/2023
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
patricia leyva
+5
Hemos ido ya dos veces porque queda cerca de decathlon, apuesta segura, cocinan con especias muy natural y calidad precio estupendo. Muy recomendable. Muchos platos con verduras.
5
Fran Martín
+5
He llegado de paso y me ha encantado. La atención y amabilidad con la que te recibe el personal es maravillosa. La comida muy buena, una explosión de sabor aromatizada con especias. Y muy buen ambiente con una terraza preciosa. Sin duda repetiré
5
Alberto Fuentes
+5
Un sitio espectacular. Desde que hemos entrado en el local nos han recibido como en casa. Todos los camareros muy atentos y cercanos. Sinceramente no se que plato hemos pedido porque nos hemos dejado recomendar y ha sido la mejor decisión, todo estupendo. Os recomiendo ir, calidad precio muy bien y el mejor indio que he probado hasta el momento en Málaga sin lugar a dudas.
5
Said Rodríguez
+5
Estupendo restaurante hindú. Hay que destacar el estupendo servicio recibido y la amabilidad del personal. La comida estaba muy buena. No le pongo la Máxima nota a la comida porque tengo mi restaurante fetiche con sabor insuperable en Benalmádena , pero si hay que reseñar que los platos eran bastante abundantes.
5
David Varela
+5
Excelente lugar de comida India. Realmente de los mejores que hemos estado nunca. El lugar es muy acogedor, todo muy limpio y ordenado. El servicio es excelente, tanto en la amabilidad de los camareros como en la calidad de la comida. Hemos pedido un Tikka Masala y nos aventuramos a probar el Mix Biryani, que estaba absolutamente increíble. El precio también está muy bien para la calidad del local y de lo que sirven, unos 15€/persona apx. Recomendadíssimo!!!
5
Cecilia Molina
+5
EXCEPCIONAL. Nos hemos mudado hace 6 meses de Madrid a Málaga y nos vuelve locos la comida India. En Madrid nos costó encontrar el lugar perfecto donde nos servían comida casera con buen género pero este lo supera con creces (jamás los habríamos imaginado). En la zona donde vivimos (rincón de la victoria) NO éramos capaces de encontrar un restaurante Indú COMESTIBLE y pensábamos que sería imposible. FALSO. Aquí Sultan Golden Curry elaboran los platos más impresionantes que hemos probado jamás. La materia prima fresca, tierna (el cordero EXQUISITO), platos suaves, PERFECTOS, hechos con mimo y muy abundantes. Es nuestro Indú de referencia. Calidad: 10. Precio: 10. Elaboración: INMEJORABLE.
5
Chari Vega
+5
Estamos experimentando, y fue mi primera vez en un restaurante de comida hindú. Experiencia buena, es poco para describirlo. Para empezar el restaurante tiene una terraza trasera que no te esperas al entrar, es verdad que la decoración está un poquito antigua, pero algo insignificante con todo lo demás. El trato de los camareros, buenísimo y cercano, nos orientó en todo momento, preguntándonos nuestros gustos y acertó en todo. A mi no ME GUSTABA el cordero, hasta que lo probé allí, por insistencia del camarero y me faltó rebañar el plato, el pollo tikka masala (creo que se llama así) lleva una salsa con nata, estaba para chillarle de bueno y un arroz con verduras, buenísimo. Como nos había gustado tanto todo lo que nos había recomendado, le volvimos a pedir que nos trajera un postre para compartir (eso si, le pedí que fuera suave) y nos trajo una copa que no puedo recordar su nombre, pero nos dijo que se lo traían directamente de Pakistán. Ahora os dejo algunas fotos para que os deleiteis. Lo recomiendo 100 por 100. Y yo, seguro que vuelvo. Han hecho una clienta fija. Ahhhhh precio medio por persona 20 euros mas o menos. Muy razonable para lo bueno que estaba todo.
5
Noa González
+5
Toda la comida super buena y sabrosa,mucha variedad y todo como si estuvieras en una peli. Para mi lo más importante es que todo es sin gluten menos el pan y yo y mi familia somos celíacos así que nos ha venido perfecto. Lo recomiendo mucho si quieres comer bien y a buen precio.👏🏻👏🏻👏🏻
5
Pedro Aguilar
+5
Maravillosa comida hindú servida con mucho gusto y esmero. Con solo ver la consistencia de la salsas sabes que te vas a llevar una sorpresa muy positiva con su comida y el Pan Naan casero casero...de hecho puedes ver cómo lo preparan ya que la cocina tiene la puerta abierta y tienen su propio horno Tandoori. Pedimos el Pollo Madrás (Picante Medio) y el Khadai de Cordero ( la carne estaba súper tierna y sabía muy bien) y recalco que tanto la presentación como la preparación de las salsas y también la textura de los vegetales estaban en su justa medida. El Pan Naan de Queso estaba exquisito y muy bien hecho. Me levanto y aplaudo al gran esfuerzo por parte de los trabajadores del restaurante ya que se nota a primera instancia que tanto la comida como el servicio es muy especial. He comido en bastante restaurantes de comida de la India, pero este sin duda es de los mejores...por no decir que el mejor que está cerca de Málaga ciudad. Y el precio....súper económico. Adjunto el ticket ☺️. Volveré mínimo una vez al mes porque ha sido una grata sorpresa conocer este restaurante. Bravo Sultán Golden Curry 👏👏👏👏👏👏😊
5
zain azhar
+5
SÚPER EXCELENTE, esta muy limpio y amplio, se puede sentar fuera y dentro, la atención muy buena, los camareros muy amables, hay mucha variedad en la comida, es el mejor restaurante Indio en MÁLAGA, lo recomiendo mucho, volvería sin duda.بہترین سروس

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sultan Golden Curry

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1059 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 61 29 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1