Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Mejores Pato en Málaga

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Cervantes
100/100 (35293 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Morcilla
Patatas Bravas
Cesar Salad
Pimientos del Padrón ½ Ración
Jabalí
Risotto ½ Ración
Sangria
Patatas Bravas ½ Ración
Jamón Ibérico
Flamenquin
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Sardines
Ensaladas
Ternera
Gambas Rebozadas ½ Ración
Brownie de chocolate
Atún
Gambas
Tarta Tibia de Manzana
LAMB STEW
Porra antequerana
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Pato
Bacalao
Lubina
Calamari
Albóndigas
Risotto
Entrecot
Croquetas
Salmon
Pescado
Pulpo
Tapas
Cod Confit
Cerdo
Tiramisu
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"The food was delicious, the staff were extremely helpful, warm and bubbly. Our favourite place we ate at all week in Malaga. Highly recommend the..."
Andrew Flatman
"This restaurant exceeded my expectations and that is no small feat! We were 6 and had a sample menu, chefs choice of 18 tapas and each of them were..."
Emmanuella Sjogren
"If you appreciate lovely staff good food, finest ingredients and innovative menu then this is the place for..."
Jo Hanna
"Enjoyed a fabulous meal with my daughter for her 18th birthday and every single dish was par excellence. The cocktails were perfect and the staff..."
Kavitha Maxy
"We had birthday dinner in El Mesón de Cervantes. Unbelievable great atmosphere and one of the most amazing food I ever had. Service was outstanding..."
Liga Zverbule
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Fusion
Escandinava
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Thunfisch Carpaccio
Duck breast
Crema de Zanahorias
Rodaballo
Crème Brûlée
Risotto de setas
Corvina
Pluma Ibérica
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Vino Blaco
Olives
Seared Tuna
Vieiras
Mushroom Risotto
Risotto
Beef Tartare
Turbot
Pato
Beef Cheek
Cerdo
Ternera
Bizcocho de Coco
Cordero
Crumble de Manzana
Sentado
Internacional
Fusion
Escandinava
Europea
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Paralelo
96/100 (1130 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Tapas
Tacos
Pato
Hamburguesa
"Buen sitio para cenar en Málaga. Elegimos el menú degustación y todo estaba muy rico. Los cockteles fenomenal..."
maría ortiz
"Local pequeño y tranquilo en pleno centro, para pasar un buen rato, una cocina divertida de tapas y raciones. Platos bien elaborados y con sabores..."
Javier Pérez
"Un restaurante moderno donde destacan sus "tapas y cocteles", con sabores impresionantes y fuera de lo habitual. Buen coctelero, innovador y..."
Adrián Jiménez Chaves
"Buena calidad. Servicio agradable y cercanos . Cosas de siempre con toques y presentación distinta. Suelen tener o DJ o música en..."
Manuel Gonzalez Landeras
"Un buen servicio y una carta variada, merece la pena disfrutar de sus cócteles un lugar..."
S2 photo
"Comida innovadora a un precio más que razonable. Ambiente acogedor y personal atento. Ganadores del mejor Gin&Tonic de Málaga en la pasada..."
Pelayo Brianso
"Bueno y sorpendente a cada plato, totalmente..."
Juan Antonio Ternero Rodriguez
"Para mí, uno de los mejores sitios para cenar en Málaga. Comida riquísima y elaborada muy próxima a la alta cocina pero por un precio más que..."
Miguel Sánchez Jiménez
"Bar diferente e increíble ambiente siempre. Cerveza rica y encima artesanal si se desea. En general todo muy rico y bueno a la hora de comidas...."
Sebas Marees
"Buena calidad, buena presentación, ... ideal. La comida es muy original y todo está bueno. Volveremos,..."
Alejandra Portillo
"Fuimos anoche a cenar para celebrar mi cumpleaños Empezamos pidiendo 5 platos (tipo tapa, pequeños) y terminamos con 10. Todos muy ricos,..."
Noelia Pérez Espallardo
"Se come bien y el precio es acorde al servicio. Los camareros muy amables y amenizan, en mi caso, la cena con unos buenos trucos de magia. El único..."
JUAN JOSE CANTOIA MAZZOLINI
"Ha cambiado de nombre (Parallelo o algo así) pero intuyo que sigue perteneciendo a mismos propietarios. En cualquier caso, me pareció un lugar..."
Rodrigo Hidalgo
"El servicio excelente. Muy atentos y amables. La comida sorprendentemente sabrosa. Decoración magnífica. Para comida y sobremesa o cena y algo..."
David Zurita
"Muy buen ambiente. Servicio top. Carta simple y nada pretenciosa. Probamos bastantes platos y nos sorprendió gratamente. 100% recomendable,..."
Roberto Ruiz Vinuesa
"Salí con unos amigos por el centro y paramos a comer en este local. El ambiente resulta de lo más refrescante, la comida está deliciosa y dispone..."
Ilgrim Hwd
Ocho
96/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Argentina
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pato
Patatas fritas
bife de chorizo
empanadas de carne
Provolone
Mollejas de Pato
Timbal de Arroz Negro Y Verduritas Crujientes
Hummus de Berenjenas
Tarta de Chocolate Y Almendras Con Helado de Chocolate Y Salsa de Chocolate
"Las opciones veganas estaban muy buenas.😍 Además tienen un apartado 100% vegetal, lo que se agradece.💚 Incluso nos prepararon una empanada..."
veganxs.errantes
"Experiencia gastronómica de primer nivel, personal atento y muy profesional, la picaña nivel Dios, la empanada tucumana riquísima, el queso de..."
Antonio Baca rosado
"Muy majos, no sé por qué se ha perdido el historial del sitio, que lleva bastante tiempo El bife de chorizo y las patatas fritas son un..."
Antonio Ortiz
"Comida espectacular a manos de Javier Cortés, sus empanadillas las mejores que he probado, todo color y calidad en sus platos. He disfrutado viendo..."
susana martin
"Espectacular!!!es un sitio para ir y disfrutar de sus riquísimos platos con calidad y sin prisa y de la cercanía de una pareja..."
eva montaño
"Restaurante vanguardista, no vale ir con prisas porque la comida la elaboran con mucho mimo y paciencia, el camarero David, un experto en vinos, el..."
Sonia Gonçalves
"El sitio muy bonito en una calle muy céntrica, todo muy bien y el trato fantástico para satisfacer todos los comensales. Buena carta, buenos..."
claudia cristanelli
"Buena calidad de productos. Rico todo. Atención buena. Linda ubicación cerca de la Catedral. Elaboración de platos caseros...."
Lactuss
"El comienzo fue mal, debido que llegamos tarde casi al cierre de cocina. Aún así nos atendieron. Luego todo fue genial, el local acogedor y en..."
Andres Morales
"Cocina de base argentina pero con variantes creativas muy logradas. Además el responsable del restaurante es muy simpático, atento y se interesa en..."
Luis Boris
Kortxo
93/100 (9566 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Vino blanco
Patatas Bravas
Ensaladas
Atún
Gambas
Pato
Gamba
Mini Hamburguesa
Bacalao
Coulant de Chocolate Negro
Tarta de queso
Flor de Alcachofa
Tarta
Ferreros de Foie
Croquetas
Noodle
Tacos Dorados de Pato Y Salsa Tamarindo
Pescado
Pulpo
Bacalao Negro En Tempura Con Crema de Apionabo Avainillado Y Togarashi
Patatas Bravas Estilo Kortxo
Cerdo
Risotto
Foie Gras Ravioh
Pulpo a la Brasa
Cheesecake
Tetilla Cheesecake
Tartar de atun
Tapas
Malaga Goat Cannelloni
alcachofas
Foie gras
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Reservamos a través de la app de "El Tenedor". Un sitio acogedor, tranquilo y bonito. El personal muy atento y amable. Nos invitaron a un aperitivo...."
Sandra Ruiz Sánchez
"Deliciosa toda la comida, mejores croquetas de todo el viaje. Los tacos de pato con tamarindo muy..."
David Gomez
"Me encanta este sitio. Comida de vanguardia. Algún paleto dirá que es poca cantidad, si quieres llenar la panza vete a una venta de los montes, que..."
Carlos Dominguez
"El local es agradable, si bien algo estrecho. Tomamos de entrantes una especialidad de queso cocido con empanado muy rico. De segundo tomamos tacos..."
Daniel
"Sencillamente una comida espectacular. No sé qué plato me sorprendió más. Quizás la salsa cremosa de boniato que acompañaba la carne y que..."
Amparo ramor
"Simplemente ESPECTACULAR. Nos dieron un trato excelente desde que entramos, hasta que salimos. En todo momento nos recomendaron vino, como platos a..."
Ana Almodóvar Olea
"La verdad que me sorprendió muy gratamente. Toda la comida que probamos estaba riquísima, la única pega es que el local es muy pequeño y..."
Javier Martinez
"10/10, empezando por un aperol spritz que esta a delicioso. Me senté y le dije a la -muy amable- camarera, que me sirvan una entrada y un plato..."
Sebastian Herrada
"Excelente comida y servicio. Exquisita presentación y sabor. Sin duda un sitio muy recomendable tanto para comer como para cenar. Volveremos..."
Mikel
"Un paseo de aromas y sabores de la mano de David, el Chef, con una carta acotada y original. Cada plato sorprende gratamente. La atención..."
Soberanía Alimentaria
"El local bastante acogedor, el trato exquisito. Te cantan los platos al detalle. La cocina está cuidada en cuanto a la calidad del producto y la..."
Nuria Nieto Giraldo
"Ambiente agradable y decoración original. Personal muy amable y atento. Explican los platos con todo detalle. La comida muy buena. Ha sido una grata..."
Rosa Villarroya
"Sitio bastante pequeño y pocas mesas, (comprensible en tiempos Covid). Raciones algo pequeñas para el precio. Ahora lo bueno. Producto de una..."
Enrique Cubel
"Fuimos con mucha curiosidad y nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal super amable que nos aconsejó. Un plato más sorprendente que..."
Natalia Eisenberg
Buenavista Gastrobar & Tapas
92/100 (8951 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tarta
랍스터 빠에야 paella de vogavante
Tempura
Paella A Banda Gambas Y Sepia
Cochinillo
Coulant de Chocolate Caliente Con Frutos Rojos Y Helado de Vainilla
Gyozas de Langostinos Y Verduras Con Vinagreta
Tartas de queso
Pescado
Paella de Pollo de Corral
Cerdo
Arroz Con Bogavante
Carrillera
Ensaladas
Arroz Negro
Ternera
Croquetas de rabo de toro
Arroz a banda
Atún
Oxtail Croquettes
Cheese Cake
Pasta
Carrillada
Pato
Carrillera de Ternera
Calamares
Boquerones en vinagre
Langosta
Pesto
Paella de Bogavante
Te
Costillas
Gyoza
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Pasta
Tartar de atún rojo
Gamba
Ración de Croquetas de Rabo de Toro
Calamares
Paella de marisco
Salmon
Bacalao
Tapas
Tarta de queso
Croquetas
Bacalao En Tempura Con Alioli
Paella
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"It was fantastic! The staff members were friendly and professional. The food was so fresh and lovely! I went for lunch yesterday. Tuna tartare,..."
Sara Anderson
"Fuimos a comer ayer y nos encantó todo! El ambiente, la gente y especialmente la comida! El restaurant está en una callecita tranquila y hermoso,..."
Lucia Corral
"The best food we've ever had at a very good price too! We let the chef make us a seven-course meny and it was fantastic..."
Anna Cronberg
"Excellent food and attentive waiting - by far the best meal we had over 3 days in Málaga..."
Ivar Herlev Sørensen
"Espectacular comida y trato de diez. Un sitio 100% recomendable para ir tanto con amigos como en pareja. Genial para repetir sin..."
Iván Velasco
"Me ha encantado ,la comida está buenissima ,el personal muy atento y amable .Es un restaurante muy acogedor con una decoracion muy creativa .Os lo..."
Susana Muñoz Exposito
"Estuvimos anoche! Delicioso todo! El paté de perdiz y el tartar de atún no tienen desperdicio! El chef un genio..."
Verónica Andrada Barnada
"Trovato per caso leggendo le recensioni su Tripadvisor, siamo stati molto bene mangiando cibo tipico cucinato e presentato bene. Conto giusto. Da..."
Maria Malancone
"Un lujo y un placer para la gente de a pie os recomiendo el tartar de atún el mejor Que probado en mi vida Aunque toda la carta es exquisita pero..."
Sergio Nicolas Cabrera
"Muy recomendable, platos deliciosos a muy buen precio, ubicado en una calle con mucho..."
Mery Jo Jiménez Vergara
"Ambiente inmejorable, platos elaborados y de muy buena calidad. Trato amable, educado y muy atento. Planeando mi próxima visita desde..."
Jose Miguel Lopez Pedrosa
"Muy recomendable, tanto por sus platos exquisitos como por el trato recibido. Un lugar con marca e identidad propia que te sorprendes al..."
Guía Tóperita
"This new restaurant really was special and..."
Jonathan Davies
"¡Nos ha encantado! Todo riquísimo,buena atención , servicio y el sitio muy acogedor y..."
Nuria Morillo
"Por fin hoy hemos tenido el placer de disfrutar de su magnífica cocina. Hemos estado en familia y nos han tratado de lujo, todo lo que hemos pedido..."
Dede Dea
"Lovely food and really good..."
Janne Pedersen
"El personal es muy amable y atento. Hay un ambiente agradable y el local está decorado con obras de artistas locales que puedes llevarte a casa, un..."
Mía de Santa Pau Santiago
"Disfrutando este plato de Foie casero, frambuesas, higos y vino tinto. En el Restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, he querido venir a conocer..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fuimos hace un mes y ya quiero volver😋 Pedimos el bacalao frito en tempura y buenísimo, fritura perfecta y el gel de limón nos flipó!! Las..."
Mercedes Alonso
"Ir a cenar en el restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, ha sido un gran acierto. Por su gran variedad de platos tradicionales, con un toque ..."
Elena Quintana Quintana
"Sitio muy acogedor y escondido en el centro de Málaga. Es un restaurante pequeñito con una comida y servicio espectaculares. Las croquetas y las..."
Pinchito
"Un sitio donde comas lo que comas es excepcional. Probamos como media docena de platos y no sabría cual es mejor ! Tartar de atún , croquetas de..."
Diego Sanchez
"Nos ha parecido una comida elaborada casera riquísima, las croquetas de las mejores que hemos probado nunca, el sitio acogedor y con gente..."
Cristina Cuesta
"Servicio muy atento, para empezar te ponen un aperitivo por parte de la casa, luego probé croquetas de rabo de toro y huevos Buenavista con tiras de..."
Carmen S
"Genial restaurante especializado en arroces. Probamos las croquetas de rabo de toro que estaban muy ricas y el arroz a banda..."
Iyán Presno Granda
"Bonito restaurante, decorado de cuadros que incluso puedes comprar. Muy rico los entrantes y el arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo. La..."
Vanessa
Beluga Malaga
91/100 (25547 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Vieiras
Pato
Ternera
Gamba
Tarta
Calamares
Meat Balls
Cochinillo
Pescado
Buñuelos de Rabo de Toro
Cerdo
Octopus Burger
Cordero
Squid Burger
Croquetas de rabo de toro
Croquetas
Arroz del Segnoret
Ensaladilla Rusa
Pulpo
Vieira Veloute
Risotto
Pulled Pork Bau Bun
Oxtail Goyoza
Calamares
Vin and Ber
Ensaladas
Salmon
Tartifellet
Atún
Paella
Gambas
Tempura
Sentado
Europea
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Buena comida
"We had a lovely meal,one of the best . The wine was perfect with the fish and we shared the selection of desserts.A memorable meal. We will try and..."
Rita Spooner
"We had a fantastic meal there. The food was excellent and the staff couldnt have neen any better. Helpful and fun.thoroughly recommend..."
Kirsty Redden
"Great food & wine & outside ambience without the bright lights of other outside dining. One of the best meals I’ve had; who would have thought of..."
Tim Preston
"Super tarbut I had last Monday, with risotto and sugar snaps. Best fish dish I had in..."
Serge Van Meerbeeck
"Excelente restaurante de ambiente superagradable. La comida insuperable tanto de sabor como de presentación. Felicidades al cocinero. Por supuesto..."
Paloma Mena Gutierrez
"Bonne cuisine et surtout un serveur parfait aux qualités exceptionnelles: gentil, souriant, aimable et professionnel qui parle le français. Je..."
Anissa Sy Elle
"I en bakgate med sitrontrær som tak , ble vi anbefalt gode drikker og mat, absolutt å anbefale..."
Bente Gro Tegneby
"Increíble comida, hasta la jarra de cava era auténtica, la carne buenísima y las decoraciones tenían algo diferente y un gran sabor. Volveré..."
Benito Ibáñez Contreras
"Espectacular restaurante en el centro de Málaga, magnifica cocina y atención. Cenamos por la noche en la terraza y es perfecta, volveremos..."
Chema Guerra
"Bonito restaurante .Gran cocinero Juan Molina Marin ,siempre con gran entusiasmo en la preparacion de todos sus platos.Sigue asi eres..."
Susana Muñoz Exposito
"Very testy and price worthy! Nice outdoor milieu with tables under lime trees in a quite calm square. Don't miss the desserts!..."
Gunilla Hedin
"Fantástico!, comida de lujo a buen precio en sitio magnífico...."
Rafa Rodriguez
"Estando al frente juan molina el exito esta. asegurado. Servicio , calidad, despliegue de sabores y creatividad. Una apuesta segura e..."
Juana Arocas
"Amazing restaurant . We both had steak which would have melted in your mouth. The starter ox tail and prawn was unbelievable. Staff where welcoming..."
Ruthann Mercer
"Espectáculo en toda regla!!! La comida y el cariño que se le pone no tiene palabras para describirlo...no he visto sitio igual en el centro de..."
Francisco Javier Perez Araguez
"Un restaurante recién remodelado con estrella Michelin 2023.Menus selectos y exquisitos en su composición de materias. Sabores desde la isla de..."
Rafael Fernández
"El sitio es muy recomendable, comimos en la terraza y personalmente puedo decir que no hacía calor y se estaba bastante bien. El servicio fue muy..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"Aunque parezca mentira no habíamos estado aún en Beluga y tenemos que decir que nos ha encantado. Los arroces son, sin duda, los mejores del centro..."
Roberto Caballero
"Un lugar excelente en el centro de Málaga. Disfrutamos de una experiencia con mucho sabor. Reservamos con muy poco margen de tiempo y nos..."
Lourdes Iñigo
"Difícil elegir el arroz que más nos ha gustado, hemos probado el de pluma ibérica y el de senyoret y ambos estaban deliciosos. El calamar..."
Bárbara Lobo Rodríguez
"Comida con mucho sabor y bien elaborada, todo el género utilizado se nota que es realmente bueno, pedimos ensaladilla con atún rojo, muy buena y el..."
Mario alcalc
"Absolutamente increíble! Trato, descripciones, tiempos y sobretodo comida alucinante, otro nivel! Recomendable sí quieres disfrutar realmente. Para..."
Mercedes Fernandez
"Nada más llegar que te atiendan con una amable sonrisa ya es de agradecer pero que la atención del servicio acompañe a la exquisitez de los..."
Eva Cruzado Gomez
"Muy bien ubicado. Buena carta de vinos y comida bien echa. Trato excelente de parte del..."
Andrea Pia
"Lo descubrí por casualidad hace un par de años y desde entonces se ha vuelto visita obligada siempre que vuelvo a Malaga. La comida, espectacular,..."
Maribel Garrido
"Comimos una berenjenas muy bien fritas, unas gambas comidas en su punto, una ensaladilla rusa correcta unas bravas picantitas y unas lágrimas de..."
Marian Diaz
"Todas las entradas están exquisitas, el arroz me decepcionó un poco, pero es que no soy muy arrocera, el servicio excelente y muy pendiente en todo..."
Marivi poqui
"ESPECTACULAR REST, MENU, LA ATENCION DE VALENTINA Y COMPAÑER@S INSUPERABLE, MUSICA, .... TOITOOOO! Y, además en la terraza NO se puede fumar,..."
Julian Lopez
"El personal muy amable, la comida buena y el precio tirando a..."
Ana Belen Santos
"Viajé por trabajo a Málaga y cerca de la mítica calle Larios encontré este restaurante de sabor andaluz. Ali, el camarero, me atendió muy..."
María Delia Domínguez Montenegro
"Hemos ido en pareja. Las tapas y la carta, en general son una auténtica maravilla. El servicio impecable, muy rápido. Camareros muy simpáticos y..."
Julia Linares
L'atelier Clandestino Gourmet
90/100 (6003 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asador
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pato
Sentado
Asador
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Very nice food and staff!!! I enjoyed an entrecôte, beer and mojito sorbet with excellent..."
Alberto Carlesimo
"A hidden gem in the side streets of Malaga staff very friendly and food..."
Lisa J Dalton
"Magret de pato exquisito con ¡¡¡¡¡ helado de foie !!!!! Acompañado de un vino blanco sublime. Trato magnífico, gran equipo Clandestino...."
Silvia Fernandez Marin
"If you are in Malaga, this is a good address. Staff very pro, food very good, I drink a red house wine and this was amazing, so I can just..."
Erik Van Waeyenberg
"Hemos realizado almuerzo grupo grande y la comida excelente, buenísima calidad y cantidad, atención rapidísima, sin faltar un detalle y precios..."
Lolita Piconera
"Todo buenísimo la carne perfecta, los entrantes en su punto y el brownie riquísimo sin olvidarnos del trato y la profesionalidad de su equipo,..."
Jose Miguel Hermoso Sanchez
"Desde hace 16 años que probe el queso camenber con arándanos...siempre en todas sus etapas este restaurante me encanto! Y ahora con más clase y..."
Chantal Ibiza
"Locale carino, con cucina/griglia a vista. Ho mangiato una buonissima insalata di verde con bocconcini di pollo ed un gustosissimo petto di pollo..."
Amerigo Briata
"The waitresses were lovely with a very welcoming energy plus the Risotto was extra delicious. Can't wait to come..."
Ed Anouar
"El servicio Genial, el staff maravilloso y la comida excelente y muy bien organizado todo...."
Fran Martos C
"El personal muy atento y la comida muy rica. El arroz negro espectacular y las carnes..."
Rosa Armada Villalta
"A mi prima le encanta el local, es su favorito conjunto al apartamento, cuándo vaya a málaga pasaré por..."
Andrella Martin
"Si me preguntan mi sitio favorito para comer en el centro sin duda diré que es New Clandestino!!!! Me..."
Noelia Rocha Sanchez
"Great food and fantastic service thanks..."
Bryan Irving
"Buen sitio, original y multicultural para comer..."
Juan Fernandez Olmo
"New Clandestino, recomendable 100%, un lugar céntrico, acogedor y lo mejor la comida, rica y a muy buen precio. Recomiendo el pollo a la naranja, y..."
Ana Cano Ortiz
"Atencion superior,carta 100 % magnifica y sitio para repetir...hay q..."
Alberto Medina Beas
"Muy buena comida y presentación original. Precios muy adecuados y menú a 10'50 correcto y aconsejable, por sabor y cantidad. Y el servicio rápido..."
Laura MeLo
"En pleno centro de Málaga. Fuimos temprano y cenamos fuera. Muy tranquilo pero fue por el horario (20 hs) Pedimos entraña y estaba muy buena. Y un..."
Raul Garcia
"Buen sitio para compartir con amigos, pedimos comida del menú y tenía bien sabor. Super recomendado el queso de entrante. Tienen cerveza Heineken y..."
The Cell
"Estupendas tapas (lo dice un madrileño), muy buena relación calidad precio, carta interesante... Además pueden disfrutar de buen trato así como..."
J
"Uno de los mejores lugares calidad/precio/trato del centro de malaga. El local está bien situado, es amplio, se puede reservar sin problema alguno..."
Partiendo de Cero
"Todo muy rico, la brocheta de solomillo de cerdo espectacular, la carne estaba en su punto. Los camareros muy amable y el ambiente estaba..."
Begoña Orozco Navarrete
"Estuve cenando y todo fue genial, desde que entras por la puerta hasta que sales el trato del personal es maravilloso, muy atentos a cada momento......"
Lidia Navarro
"Lugar muy recomendable. Es un poco caro, pero con la oferta que tienen de El tenedor, merece la pena, la comida es maravillosa y de..."
Cristina Aguayo
"Probamos platos de carne,muy buena y sabrosa! En su punto.para repetir y probar otras cosas del..."
monica cabral
"Extraordinario lugar. El personal es muy atento y simpático. Excelentes platos de comida y una exquisita selección de vinos. Muy recomendable tanto..."
JR Martos
"Buena comida, servicio adecuado, relación calidad-precio..."
Helena Bosch Iñiguez
"Personal agradable, buena comida y platos..."
maria muñoz
"Poco tengo que decir que no sea ya sabido por los amantes de la buena cocina y del buen comer y beber. Platos muy elaborados y con presentación..."
Samuel Tejada
"Es un local de aire moderno e innovador, pero que sabe mantener los sabores tradicionales en los platos típicos malagueños. Tiene una carta..."
Laura Sánchez Hernando
"Fui a cenar con mi familia y todos quedamos encantados, fue todo un acierto elegir este restaurante para una ocasión especial. El trato recibido por..."
Monica Marquez
"Nos encantó. Excelente atención, unos camareros muy pendientes de nuestros pedidos. El servicio bueno y rápido. La comida fenomenal, todo estaba..."
Alejandra Villalobos
Tapeo De Cervantes
90/100 (13153 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Picaña
Tortilla francesa
Ternera
Tuna tataki
Ensaladas
Pulpo a la plancha
Atún
Calamares
Gambas
Wines
Pato
Jambon Ibérique
Costillas
Gamba
Atún Rojo Fresco A la Plancha Con Emulsión de Coliflor
Bacalao
Chipirones A la Sartén Con Espinacas Salteadas Y Arroz Negro
Tortillas mexicanas
Croquetas
Gambas Rebozadas Con Miel de Caña Y Variedad de Lechugas
Albóndigas
Pulpo
Croquetas Caseras de Cocido Y Pollo Con Mermelada de Piña
Carrillera de cerdo
Calamares
Grilles Octopus
Pescado
Salmon
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao Con Salsa de Tomates Frescos
Brownie de Chocolate Y Helado de Vainilla
Cerdo
Tapas
Meat And Chicken Croquetes
Cordero
Cod
Entrecote Argentino de Ternera Con Chimichurrí Patatas Cuña Y Ensalada de Rúcula Y Tomate Cherry
Morcilla
Jabalí
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Voilà des années que nous venons au Tapeo de Cervantes. L'endroit est unique et les tapas un délice. Vous ne trouverez pas meilleur à Malaga......"
Didier Petit
"Quality food and wine, quality place and quality staff. Tapas as you've never tasted it before. We went twice within a week and specials had changed-..."
Cherry Hepburn
"Absolutely amazing place with delicious tapas and sangria. Friendly and helpful stuff :) The best restaurant in Malaga � We'll definitely..."
Alexandra Jaskowiec
"Excellent food and service! Not the cheapest but worth of money. We chose couple 1/2 tapas and sheared portions. Iberican pork was wonderful. Squid..."
Teija Larikka
"Third time we've eaten here. Menu changes. Wonderful food and great service. Thanks to Gabriel and his staff. Will definitely be..."
Katharine Gray
"Very nice and and cosy little place👍Recommended from one of my friends. Absolutely worth a visit in the ❤️of beautiful..."
Frank Pedersen
"Very good services, great food and nice employees. If i were you, i d not miss this place..."
Laura Moisescu
"Great experience! Very good atmosphere, great food, nice vines, friendly and helpful staff! Thanks guys! Gracias!..."
Károly Béres
"Excellente cuisine, chef et personnels au top �. A recommander. Grand merci à..."
Patrick Huberty
"Perfect place with delicious food and excelent wine choice. Service is somthing exceptional, it is friendly , hospitable, pleasant like family..."
Elena Krasnova
"Fantastic. Been there several times, great food and a fantastic..."
Bernt Tverberg
"Found this place thanks to Evert! Great tapas in a nice cosy..."
Marlijn Lamers-Stoutjesdijk
"Comida muy rica, espacio un poco incómodo. Todo lo que probamos estaba espectacular, nos encantó: rollitos de salmón con ensaladilla rusa,..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Buena opción para cenar en Malaga, tapas y raciones de calidad, cerca del centro histórico de la ciudad. Buen servicio y buena calidad en la..."
Alonso Lopez
"¡Una experiencia muy agradable! Tanto que lo visitamos dos veces. Hemos comido casi todo del menu de la pizarra. Nos ha gustado que el chef ha sido..."
Benedicte Palko
"Comida buena, hay que hacer la reserva, porque el restaurante es pequeño y está siempre..."
Xiao Wang
"Platos originales y muy bien elaborados, aunque para el precio se quedan un poco cortos. Se acumula un poco el ruido cuando está..."
Susana Diaz
"Sitio de toda la vida de Málaga. Sigue teniendo el mismo ambiente genial y buena cerveza y vino. La comida está bien, aunque tampoco espectacular..."
Dipika Vaswani
"Comida muy rica, pero servicio un poco lento porque solo había un camarero..."
Natalia G
"Tuvimos suerte para pillar mesa en el centro de Málaga durante el puente de Diciembre con solo una hora de antelación. El sitio esta dividido en..."
José María García García
"Muy buena comida y buen servicio,muy recomendable tanto la carne como el pulpo y el atún y la quiche ,me la comí y no me acorde de hacer la foto..."
Juany Flores Sánchez
"Muy buenas tapas. Pescado fresco. Buen servicio y buen precio. Recomendar comer medias razones de las..."
Xavi Menós
"Linda taperia ubicada en Malaga cerca del Teatro Cervantes con mesas solo internas y con escaveles altas y con mi esposa fuimos a almorzar alla tapas..."
Dottore 1964
"Platos más elaborados con muy buena calidad, nos dejamos recomendar por el camarero y estaba todo muy rico, lo mejor el tataki de atún, el..."
Sofia Molina
"Aterrizamos por reseñas y nos encontramos un restaurante con mesas altas, dos personas trabajando con trato hacia nosotros INCREIBLE,..."
Alberto Sánchez García
"Hemos comido genial, muy buena relación calidad-precio. El servicio y atención espectacular, 1/2 raciones dificientes y exquisitas, muy bien..."
Manuel Simón Montesa
"Hemos cenado un grupo de 8 amigos, nos han servido varias raciones para compartir entre todos y nos han gustado mucho todos los platos. Por poner un..."
Rafix Aurria
La Récréation
90/100 (2434 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Francesa
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Pato
Tarta
Salmon
Ensaladas
Foie gras
Atún
Gambas
"Fantastisch-formidable-excellent! Het eten is overheerlijk en het wordt zeer verfijnd gepresenteerd. De uitbaters zijn lieve, warme mensen...."
Matthew Brems
"Deuxième fois pendant mon séjour à malaga de plus en plus ravis . Aujourd hui un ceviche de cabillaud extraordinaire . Amis belges et français n..."
Johnny Ladriere
"joli petit restaurant français en plein centre historique au pied de la cathédrale à deux pas de l effervescence incroyable de malaga .... accueil..."
Marie Dechen
"Excelente todo la decoración, la atención, la elaboración de los platos. La comida tiene un sabor excepcional. Pero si tienes prisa no vengas....."
Valerí Gor
"Trato excelente, cuidan el mínimo detalle, se ocupan de que tengas todo lo que quieres desde que entras hasta que sales. Restaurante pequeñito y..."
Sara Eroles
"Excelente. El sitio, pequeño, pero acogedor. El servicio, muy atentos, la chef salió a preguntarnos como estaba la comida. Entrante de Berenjena..."
Miguel Scaff
"Un pequeño rincón de la cocina de Francia en el centro de Málaga. Lo primero a reseñar es el trato tan agradable y servicial que dispensan el..."
Pascual Gallardo
"La comida está servida de una manera muy original. El personal es muy amable y profesional. La comida está hecha al momento, y está muy buena...."
sergi del rio
"Hemos cenado de maravilla, todos los platos deliciosos, recomendado..."
Jessica Lucena
"Comida muy sabrosa y cuidadosamente presentada. El trato muy cercano, la cocinera tuvo el detalle de salir a saludarnos a cada una de las mesas. Un..."
Noe CGG
"Un lugar muy agradable para disfrutar en compañía de amigos; la comida muy buena y el trato de los dueños exquisito. Nuestra enhorabuena a la chef..."
Gospel Gospell
"Platos bien trabajados, variados y originales, tiene sugerencias del chef fuera de carta. Ambiente acogedor y trato..."
Luis Boris
"los +: Excelente comida, trato muy bueno con musiquita y decoración de sala Los -: Tardó mucho por lo que hemos pedido, y es caro (plato+postre =..."
Léa Ricci
"Trato del personal ..excepcional, la comida calidad precio ....buenisima !!! Se lo recomiendo a todo el mundo . Si volvemos a la ciudad volveremos..."
francisco segado vida
"La comida buenísima, muy buena atención y servicio, un ambiente relajado y muy cómodo, relación calidad precio muy..."
Pepi González Vargas
"Lugar totalmente recomendable, el trato excelente y la comida no se queda atrás impresionante el arroz caldoso y espectacular las vieiras con..."
Julio Salcedo
"Nos encanto, trato y comida exquisita. Volveremos a repetir. El confit de pato,..."
Esther Lidia González
"Espectacular. Magnífico trato, ambiente y comida. Mas que..."
Alejandro Santamaría
Mamuchis Restaurante
89/100 (8133 ratings)
Restaurantes
Indonesia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Asiatica
Mexicana
Griega
Indonesia
Europea
Asiática
Mexicana
Griega
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Helado de Nueces Con Amaretto
Lomo A la Naranja
cerveza
Pollo Pibil
Banana split
Helado de Té Verde Y Helado Con Nueces
Quesadillas
Marisco En Salsa de Mango
Tamales
Vegano
Tartar de atún rojo
Sopa Tailandesa
Ensaladas
Tapas
Mole Poblano
Pato
Dim Sum
Caviar de Berenjena
Tacos Carnitas
Curri
Tacos de Ternera
Langostinos
Cuscús En Una Comida Puntual
Sentado
Griega
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Indonésia
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda..."
Samuel Arrobas
"Un sitio muy interesante para comer o cenar. Tienen comidas de diferentes países, algunas exóticas, otras más conocidas, Está en el Soho, pegado..."
Ángel Garzón
"Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa..."
Quico Pascual
"Restaurante acogedor y bonito. El personal encantador, cuidan cada detalle. La comida exquisita, sabores diferentes que te trasladan a otros lugares..."
estrella consuegra
"Comida de gran calidad y especial. Las raciones son buenas, y aunque el precio es algo elevado, la calidad de la comida lo merece. El servicio..."
Carmen Mora Cañete
"Ha sido la primera vez pero no tardaré en volver, la carta es sensacional y los platos que pedimos todos sabrosos y bien elaborados. Con ganas de..."
Kontiki Joe
"Sin duda uno de mis sitios favoritos. Comida riquísima, trato buenísimo. Merece mucho la..."
Thais
"Un lugar pintoresco. Interesante fusión "Greco-Thai-Mex" con una carta muy original que van rotando periódicamente (de hecho no hay carta, te la..."
Sergio Aragón Aranda
"Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no..."
menchu serrano
"Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La..."
Alejandro Florido
Prohobitox
89/100 (2366 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Langosta
Ternera
Ostras
Costillas
Bacalao
Almejas
Cangrejo
Dumplings
Vieiras
Tapas
Ceviche
Pato
"Service and fantastic tasty food. I must go back to this place...and eat, eat again and again, feel relaxed with Bianca's caring of us as in our..."
Christina Andersson
"Fantastic new Asian crossover restaurant with a chef who has cut his teeth in top restaurants in London and Norway. Beautiful delicate dishes,..."
Simone Topolski
"Les plats sont dignes d’un restaurant étoilé. Délicieux, original et service impeccable ! Le lieu est accueillant, la décoration est..."
Assia Bushueva
"Last night we had excellent dinner at this newly opened restaurant. The whole experience was fabulous. The food was well presented and really, really..."
Ronja Allén
"This is a very special restaurant in Malaga! The atmosphere is really cozy and hip inside and outside. The hosts - Timo, Bianca and Robert make you..."
Silvia Criado Eggenweiler
"Wow! The best steak tartar I had in a long..."
Benjamin Van Roekel
"A bit dreamy and a massage for the mouth � I will absolutely visit this restaurant again when I'm back in..."
Andrea Wilhelmsson
"Un sitio q merece la pena conocer chef Robert y compañía! Gracias por traer algo nuevo en malaga Un espectáculo..."
Rui Junior
"The best dinner for me in Malaga for past 5..."
Mikko Virmasalo
"Buenisima combinación de comida asiática con productos noruegos, malagueños, asiáticos, etc. Exquisito. Muy original. Local..."
Carlo Cervantes
"Cuisine très créative, pour une expérience culinaire incroyable, digne d'un restaurant étoilé ! Nous avons goûté à tous les tapas et sommes..."
Eric Lebailly
"Absolutely fantastic variety of tastes, especially all those appetizers. You'll be spoiled...."
Marko Luik
"Delicious food and very good..."
Monika Vichmann
"Great food and service! Will be back here..."
Sarah Jägenstedt
"Helt fantastisk sted.Gratulerer til vertskapet med nydelig sted, og nydelig mat og fantastisk atmosfære. Gleder meg til å komme tilbake hit. Beste..."
Trine Hemmingby
"Un restaurante precioso y acogedor. Platos deliciosos, bien elaborados y de calidad. Chef londinense que demuestra su experiencia y su pasión por la..."
Sandra Uribe
"Best in Malaga...."
Kaupo Karelson
"Sitio muy acogedor y agradable, bonita decoración y buena localización. Cenamos un sábado noche y llegamos cuando estaba vacío, nos atendieron..."
Paula A.
"Todo muy rico, las tapas merece la pena pedir varias para probarlas porque están muy conseguidas. La dueña tiende a hablar en inglés, lo cual es..."
Clara E
"Es un restaurante pequeñito, igual por eso, la distancia entre mesa y mesa es minúscula.. Ambiente tranquilo con música de fondo acorde al..."
Adrián Jiménez Chaves
"Comida elaborada con mezcla de sabores. La atención del personal es muy buena. El local, pequeño, pero bonito, con jazz de fondo. Pedimos varios..."
Gabriel Pérez
"Tapas fusión muy bien elaboradas que sorprenden. Los dueños no hablan español, pero dan un buen servicio. Merece la pena ir en pareja para una..."
Vanessa Caja Carreras
"Nos encantó a mí y a mi pareja. Tiene por dentro un ambiente perfecto para cenar, y el servicio es simpático y atento pero sin ser pesado. Pedimos..."
Rafael Muñoz Cárdenas
"Sitio super bien con una comida espectacular que hace tu paladar identifique sabores que antes no habías probado. Servicio muy bueno y..."
Moises Perez
"Todo muy exquisito y rico , los dueños súper amables y divertidos..."
Guiri SinMas
"Comida rica donde se nota que cuidan mucho los detalles y una atención..."
maribel j.
"Es una fusión de tapas asiáticas, muy buen concepto ,y todo muy rico. Its was everything..."
Leana Roncal Cedeño
Restaurante Vino Mío
89/100 (5860 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Fusion
Europea
Saludable
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Postre
Pato
Ternera
Coulant de Chocolate
Presa iberica
Tarta Guinness
Gamba
Pesto
Paté de Pato
Bacalao
Mousse de Mango
Tarta de queso
Carne de Canguro
Tarta
Cuscús
De Verduras
Confit de pato
Ensalada Vino Mío
Burritos
Bolsitas Crujientes
Hot Pot chino
Guinness Cake Was to Die
Pescado
Carpaccio Vino Mio
Noodle
Cerdo
Boletus Risotto Con Foie
Pasta
Cordero
Salmon
Brownie
Ensaladas
Tapas
Wok de gambas
Gambas
Solomillo de ternera
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Erinomaista ruokaa kohtuulliseen hintaan. Ystävällinen..."
Eeva Huttunen
"Fantastic food & staff this was our best meal in Malaga.... will definitely be back..."
Susan Bowman
"Fantastic evening and entertainment... Lots of interesting menu choices and tasted delicious. Highly..."
Jordanne Morris Godbold
"Het eten is fantastisch! De bediening vriendelijk, spontaan, en de flamengo danseres, zanger en gitarist zorgen voor een echte Spaanse sfeer. Niet te..."
Sandra Blom
"Conozco a Helen de muchos años, desde cuando abrio Vino Mio, es una gran profesional y el restaurante ha evolucionado y es un sitio especial en..."
Monica Sz
"Good food, nice staff, child proof and offcourse the flamengo dancing was..."
Dennis Rab
"Amazing place, great food and warm..."
Lena Hinsch
"Un restaurante de 10 en todos los sentidos. La comida de lujo, el personal más amable y profesional imposible, una excelente ubicación. Sitio..."
Jesus Cuevas Gonzalez
"Hemos comido hoy domingo 17 de septiembre. Un sitio encantador en un lugar privilegiado. Una cocina estupenda, platos muy bien elaborados y una..."
Carme Bertran
"Awesome place! Food was spectacular, the flaminco show was very nice, will visit again for sure and highly..."
Mace Abdulkarim
"Hacia bastante tiempo tenía ganas de probar su comida, y ha sido la mejor idea. La comida muy buena y de calidad, el trato muy cercano y..."
Fabian Dangelo
"Ha superado mis expectativas 👏. ‼️ Enhorabuena ‼️ Dispone de sala y terraza en esta última disfrutamos de una cena . El equipo humano les..."
Marga BM
"La comida ha sido fantástica, extravagante y con un gran gusto mediterráneo y multicultural. Hélène junto su equipo ha sido muy profesional y me..."
Celeste Priego Escrihuela
"Después de ver los comentarios tan buenos que tienen nos animamos a ir, al llegar y ver tanto turista extranjero nos surgió la duda de si acertamos..."
Juan Manuel G.
"Un lugar ideal en una ubicación excelente, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga. Hacen espectáculos de flamenco muy amenos que reflejan la..."
TMS TMS
"Maravilloso. Hacía mucho que no comía también y en un ambiente tan agradable. El personal es encantador, los platos originales, bien presentados y..."
Cesar Maillo
"Son varias veces las que he podido visitar y degustar esos platos tan bien cuidados, presentados y por supuesto con unos sabores exquisitos para..."
Rafa BF
"Vino Mio es un sitio muy especial, de los tantos años que llevo viviendo en España ninguno nos ha Tratado tan bien como acá. Enhorabuena por..."
alejandro riggi
"Fuimos a cenar a este conocido restaurante en el centro de Málaga por nuestro aniversario y hemos vuelto más veces. Ahora en confinamiento nos es..."
Anique Nori Patricia Bulham
"Un clásico de Málaga 😍 🍽️🍽️ Será uno de los restaurantes que más haya visitado a largo de mis años en Málaga💚. Su carta es..."
Criss
Vinería Cervantes
88/100 (3030 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Gambas
Ternera
Pato
Bacalao
Albóndigas
Morcilla
Pulpo
Risotto
Calamares
Salmon
Tapas
Ensaladas
Ceviche
Atún
"Entré en este sitio por que estaba cerca del Teatro Cervantes y me pillaba de camino a un concierto y la verdad no me fijé mucho antes de entrar...."
Viqui Perez
"Excelente sitio para tapear. En pleno centro de Málaga, muy cerca del teatro Cervantes. Buena atención del personal, y sobretodo de la pareja..."
Raúl Butureira
"Está ubicado en la bajada del teatro Cervantes, es un lugar acogedor, tienen amplia carta de vinos y para tapear ofrecen unas pequeñas pero bien..."
Valerí Gor
"Mi experiencia es de 4 estrellas, la comida está muy buena, por el precio algo justas al ser gourmet pero sin duda..."
Cristopher
"Buena comida y presentación se los platos. Buen..."
Charbel Stockmans
"La comida en raciones pequeñas, pero exquisitas; el vino muy bueno aunque un poco caro ;el local muy agradable. el camarero argentino nos echó y..."
amelia sanchez
"Excelente. Excelente servicio, todos los camareros pendientes de que todo esté a tu gusto, te orientan y explican los platos. Excelente..."
María Pilar
"Para ser una vinoteca, pocos vinos para copear. Sólo abren botellas y vinos por copas de baja calidad. Al final pedimos una botella, 40€. La..."
Alex Romero
"¡Delicioso y con un trato muy bueno! Nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y disfrutamos de una muy buena cena ¡Para..."
Virginia Rubio
"Pasamos un gran momento, una comida gourmet a un precio fuera de lo comun y una atención de gran calidad de parte de Rafael y Lucas que nos..."
lion heart
"Todo excelente!! Super gourmet y rico. Los vinos super ricos también. Tienen una enorme cantidad de vinos. El dueño, argentino, super..."
Carolina Alejandra Mosquera
Restaurante Amador
88/100 (7744 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Costillar Cochinillo
Ensaladas
Ternera
Pato
Tarta de queso
Tarta
Paletilla de cordero
Jamon Serrano
Pescado
Cerdo
Lubina Salvaje
Cordero
Ensalada Thai
Croquetas de jamón
Croquetas
Gyozas de Pollo Y Verduras
Croquetas de rabo de toro
Pulpo
Presa Ibérica Al Carbón
Pulpo a la gallega
Salmon
Ensaladilla Rusa de Langostinos
Solomillo de ternera
Foie gras
Tarta de Bodas
Chocolate Fondant Served with a White Chocolate
alcachofas
Paella
Black Angus Beef Fillets with a Sauce
Arroz Negro
Pulpo Al Horno de Carbón
Tiramisu Con Helado de Haba Tonka
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Sitio con unas vistas preciosas tanto para cenar como almorzar. La comida buena y el servicio y atención muy buenos. Un lugar elegante y bonito..."
Irene González Villegas
"Servicio fantástico, comida buenísima y con una presentación espectacular, buenos precios y con vistas de toda la ciudad, ambiente relajante...."
Celia Arribas
"Unas vistas increíbles, un servicio estupendo y lo mejor, la comida... Todo muy bueno, como ya hemos dicho ......"
Laura Perez Gomez
"Excelente restaurante donde las magníficas vistas de Málaga acompañan a una carta excelente, que te hacen disfrutar de un momento inolvidable. Muy..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Estuve cenando con mi pareja y pasamos una buena velada, la comida riquísima recomiendo las croquetas de pollo moruno y el solomillo. Precio algo..."
Judith Ponce
"creo que ha sido de los lugares más bellos que he conocido en plan restaurante la vista estuvo espectacular la comida tambn y aunque el chico que..."
angie yised cortes linares
"Cenamos por nuestro aniversario y la experiencia fue muy bonita. Las vistas son fantásticas sobre Málaga, la calma que se respira hizo especial la..."
Moises t
"El lugar está muy lindo, tradicional y las vistas a la ciudad muy bonitas. El servicio súper bueno! Y la comida, podría estar mejor, la paella no..."
Edna Isa
"Restaurante mágico con grandes vistas. Vale la pena ir para disfrutar de su alta cocina que nada tiene que envidiar a los grandes chefs. Platos muy..."
JAVF
"Un sitio muy agradable, con unas vistas de la ciudad espectaculares. La comida muy tradicional, rica y a un precio aceptable. No es un sitio barato,..."
Alfonso Pariente
"Fuimos al restaurante y tuvimos una estupenda experiencia. Ambiente muy agradable, servicio estupendo, platos deliciosos y unas vistas..."
Ash Black
"Hago una valoración en cuanto a servicio y ubicación ya que al ser una comunión a lo que he asistido en cuanto a precio no podría juzgar. El..."
Alberto Fuentes
"Las vistas espectaculares como siempre, el ambiente idílico (aunque cuando estábamos terminando el plato principal llegaron un grupo de personas..."
vns
"Excelentes vistas de Málaga! Cantidades pequeñas, precios altos. Paletilla de cordero (22€) rica. El solomillo de ternera (28€) no merece la..."
Kathy Sierra
"Buena comida, buen trato y bonitas vistas. La ensalada Thai esta bien, no es muy grande. Pulpo al horno esta muy bueno y trae bastante. La presa..."
D MDP
"Mirador gastronómico en el Atabal😍 🍽️🍽️ Cocina deliciosa con unas vistas increíbles . Nos dejamos recomendar por la camarera, pedimos..."
Criss
Uvedoble
88/100 (20737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Porra de Antequera
Ceviche
Tataki
Tarta
Veal Lagartillo
Ham Croquettes
Cuscús
Albóndigas de Rabo de Toro Guisado Con Patatas Paja
Ceviche Pez Espada
Tortillas mexicanas
Tostadas
Tacos de Pulpo Con Parmentier de Chorizo Picante
Albóndigas
Sopa de Chocolate Blanco Con Bizcocho de Pistacho Y Granizado de Fruta de la Pasión
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pez espada
Tortilla francesa
Ensaladas
Media de Tortilla Trufada
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Pescado
Pinchos
Atún
Huevos Rotos Con Salchichón Ibérico
Fideos Tostados Con Alioli
Cerdo
Gambas
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Cordero
Vieiras
Pesto
Tataki de Atún Con Porra
Ensalada de gambas
Sardina Ahumada Sobre Focaccia Al Romero Y Tomate Dulce
Noodle
tartar de salmón
Pato
Brioche de Cochinillo Con Foie Gras
Pasta
Porra antequerana
Ropa Vieja Taco
Salmon
Gamba
Croquetas
Tapas
Bacalao
Pulpo
Foie gras
Tarta de queso
Foie Gras Micuit
Gazpacho
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente y buena comida en este restaurante en el centro de Málaga. El personal muy atento y pendientes de todo. Pedimos varias tapas y medias..."
ana isabel Castrillon
"Es nuestro sitio por excelencia cuando queremos enseñar un buen sitio para comer de raciones y tapas de calidad en el centro de Málaga. Desde que..."
Irene González Villegas
"Comimos genial siguiendo las recomendaciones del camarero. Especialmente bueno el brioche de cochinillo y el pulpo. No me acabaron de gustar los..."
Carla Vidal
"Inmejorable ambiente y trato . Acabamos de llegar a la ciudad y encontrar un restaurante donde te hacen sentir tan bien, es todo un acierto. Tapas de..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Fui sobretodo por la ensaladilla rusa,es verdad que esta buena pero dentro de lo normal,la tortilla de patatas muy rica hecha por fuera y jugosa por..."
David Ranea
"Hemos estado años intentando conseguir mesa para probar este lugar, pero a veces tienen horarios algo caprichosos y cierran en Semana Santa o Feria...."
M I G
"Muy recomendable para traer amigos a Málaga y llevarlos a un sitio bueno y bien de precio para comer. Nos gustó la ensaladilla rusa especialmente...."
Antonio
"Si quieres probar tapas o raciones de calidad este es tu sitio. Uno de mis favoritos y con platos que no puedes perderte, como la tortilla trufada o..."
Ángela Ramos
"Superó con creces las espectativas. Todos los platos espectaculares Media de tartar de salmón (8,10€), ravioli de gamba (5,80€), tapa de fideos..."
Crisugar
"Estupendo restaurante, tienen tapas tanto clásicas como más innovadoras, en una localización muy céntrica si estás haciendo turismo por Málaga...."
Vic Escribe
Citron
87/100 (2815 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Ensaladas
Risotto
Atún
Salmon
Pato
Tapas
Bacalao
Tataki
Hamburguesa
Tarta
"Nos encanto! El local es grande, está muy bien ubicado y decorado y tiene terraza. La comida buenísima, el personal fue encantador con nosotros,..."
Laura HM
"Primera visita, seguro de muchas próximas. Me encanto el ambiente, la atencion, y por sobre todo la presentación de los platos, mi miker pidió..."
Fede Nale
"Fuimos a una despedida - cena navidad y elegimos el menú con platos a compartir más plato principal de carne o pescado. He de decir que el servicio..."
Rebeca Riveiro Navas
"Nunca falla. Un local que lleva abierto muchos años manteniendo la calidad, creatividad y la mejor cocina🙌💪. Probamos el falafel, muy bueno y..."
Criss
"Buena comida, buen vino y el personal muy atento y amable. Me ayudaron a elegir la comida teniendo en cuenta mi intolerancia..."
Isabel Gálea Barrena
"Comimos muy bien, tanto la comida como el servicio fue muy bueno. Un punto a favor de este lugar es que ofrecen opciones libres de..."
Alexis Stabile
"Restaurante situado en plena Plaza de la Merced. El local está bien decorado. La comida es buena y abundante. Los camareros,..."
Gabriel Pérez
"Muy rico! Fuimos buscando algo ligero al salir del teatro y nos encantó! El poke súper rico y el tartar de salmón excelente. El servicio muy..."
Irene
"Excelente atención, comida exquisita, perfecto para todos los gustos. Con plus de obras de arte y Platos suculentos como para..."
Corina Lopez De Sousa
"Muy buen servicio y la comida estupenda. Pedimos la ensalada de gambas y aguacate, el wok con fideos y wok con arroz, pollo y verduras. También..."
Alicia Alcaide
Mixtúrate Gastrobar
86/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pato
Tapas
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Acudimos aconsejados por unos amigos apasionados de lo sorprendente y la buena cocina moderna, sin duda nuestra sorpresa ha durado desde la entrada..."
Cristina Gonzalez Lopez
"Excellent food excellent and attentive staff...great atmosphere and provided birthday cake for our celebration...thanks and highly..."
Susan Roberts
"Excellent quality of the produce, presented in some very bold combinations and unexpected ways. Very pleasant service, food, interior, the whole..."
Carol Ojasoo
"He estado hoy mismo celebrando un cumpleaños muy especial. Y ha sido realmente fantástico el trato tan amable y la comida toda una explosión de..."
Almudena Armentia
"Estuvimos el viernes noche, increíble la mezcla de sabores, segurísimo repetiremos y una de las mejores sorpresas "Los Postres " gracias por el..."
Inmaculada Fernandez Rodriguez
"Elegant, professional and delicious. I..."
Cristina Aguiar
"Wij hebben daar heerlijk gegeten. Vonden het heel apart de gerechten maar lekker en zeker het dessert. Personeel ook heel vriendelijk en..."
Bianca Plooij
"Comida excelente de calidad, diferente y un trato muy bueno .... muy recomendable si queréis probar algo..."
Esther Tores Laserna
"Sorprendente, divertido, inesperado, he disfrutado muchísimo con los diferentes sabores y el servicio genial, así cualquiera triunfa, repetiré al..."
Fernando Moreno
"Es un aire fresco en la gastronomía malagueña. Un concepto de restauración diferente que sin lugar a dudas merece la pena ser probado. Lo unico..."
Jose Carlos Laguna
"Todo un 10 !! Ambiente, local , servicio y comida, 100% recomendable ..."
Salva Hernando Hergueta
"Por el momento (y llevo ya 10 años) lo mejor de Málaga y eso que acabo de descubrirlo! Comida riquísima, servicio fantástico, la carta de postres..."
Kasia Cierlak
"Estuve anoche y te aseguro que repetiré muchas veces, excelente calidad de platos y de trato. Precios completamente asequibles, en resumen... Me..."
Ana Páez Aranda
"La combinación de sabores, el trato , una gran sorpresa . En breve vuelvo me..."
Gabi Perez
"Las empanadillas al vapor de res y setas shitake es de lo mejor que he probado últimamente saliendo por Málaga. Mucho umami...."
Juan José MG
"Un gran descubrimiento. La comida espectacular. La pizza súper fina y buenísima, desde el jamón hasta la trufa, pasando por el queso, nos..."
chabtin
"La comida es italiana y espectacular, a la altura del servicio. Fuimos atendidas por Giorgia y Arturo y el trato fue excepcional. Pizza para..."
Andrea González
"Hicimos reserva porque íbamos un domingo que iba a hacer buen tiempo y queríamos asegurarnos de poder comer allí. Todo estaba buenísimo, los..."
Teresa Navas
"Simplemente espectacular. Comida exquisita y trato magnífico. Recomendación a destacar: el bao de pollo crujiente con chile (Fuera de..."
Meryland
"Me habían hablado de este sitio mezcla comida oriental y comida más mediterránea y por fin ayer lo probe. El trato de los camareros excelente, no..."
Miguel Angel Marin
"Fuimos con menú cerrado por una comida de Navidad y nos sorprendió gratamente tanto la ubicación, la comida y el trato de los trabajadores del..."
David Rodríguez Beigveder
"Magnífica experiencia. Lo mejor, la variedad de su carta, hay opciones para los amantes de la comida japonés y para los no tan amantes. El variado..."
Paula Velez
"Es caro pero la comida está buena, sitio tranquilo y buen servicio de los camareros. Las croquetas de queso están..."
Natalia Lopera
"Restaurante con una buena localización, próximo al centro, pero alejado del ajetreo de las calles más transitadas. Presenta una decoración..."
Xende
"Sitio de sushi bastante bueno. Es caro pero merece la pena porque el género es muy bueno. Pedimos un surtido de sushi y los sabores eran intensos y..."
Nuria Fa Fa
"Muy buen restaurante con un ambiente tranquilo y agradable. La comida riquísima, variada y de calidad. Lo único que no me gustó es que te ponen el..."
Pablo Losada
"Suhi y comida con toques japoneses. Todo muuy rico. La pata de pulpo muy recomendable. Local moderno y acogedor. Muy buena atención siempre que..."
Virginia Arcas Aragüez
"Cayetana restaurante se ha convertido en una visita imprescindible cada vez que venimos a Málaga. Con una cocina de fusión mediterráneo-oriental..."
Ana Aguilar
"Totalmente recomendable! Desde la comida, hasta la atención, todo fue impecable. Los platos abundantes y deliciosos. Volveremos sin..."
Ga Fourcade
"No lo veo caro para la calidad y cantidad que ofrece. Totalmente recomendable.Volveré a seguir probando cosas. Recomiendo el ceviche y el pulpo en..."
Juan Antonio Tejada
"Un MUST en el Soho. Un local moderno y estiloso. Espectacular el ceviche de pez mantequilla, bonita presentación y cargado de sabores y el tartar de..."
Criss
"Si quieres almorzar y comer bien solo tienes que reservar y disfrutar de una carta maravillosa. El chico que te toma nota es encantador y súper..."
Azahara Ramos
"Restaurante en el Soho, zona de moda. La carta, variada y actual, con sabores para todos los gustos. El servicio muy atento. Los platos muy bien..."
Antonio Ortega
Restaurante Asako
85/100 (14635 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Shinga
Postre
Wok de Langostinos
Tartar de atun
Mochi de Tarta de Queso
Fideos fritos
Gyoza
Variado Sushi
Tataki de atun
MAKI de Salmón Tempurizado
Nigiri de Vieira
Uramaki Asako Uramaki Unagi
Salsa de Huevo
Tapas
Pato
Ceviche
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Ensalada de Algas
Sopa de pescado
Patatas Bravas
Gyozas de Cerdo
Pescado
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Al llegar se veían algunas mesas vacías y nos hicieron esperar un poco yendo con reserva. Cantidad/ precio justo. ¡Pero el sushi bien rico! Buen..."
Sergi Puig
"Auténtico lugar, buen ambiente, música, decoración y una atención única por parte de Joaquín y demás camarer@s, Excelente comida, única en..."
ericka GAIBAO
"Me han llevado, diciendo que era un buen restaurante de sushi. La verdad, es que lo es, todo muy rico y muy bien atendidos. 100% recomendable,..."
Miguel Zorrilla
"Restaurante japonés en la zona de teatinos con buena calidad. Pedimos dos entrantes para compartir de tartar de buey y gyozas, muy rico. Y luego..."
Alberto Lorenzo
"Local amplio y bonito. Calidad de la comida espectacular, un mar de sabores, sobre todo el sushi. Trato del personal excelente. Muy recomendable si..."
Ángel Lozano
"Local: muy chulo; personal: encantador; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y buen ambiente, no lo dudéis. Buena relación calidad-precio. Sin..."
kasimo 2020
"Estuve de cena y fue genial tanto el personal que nos sirvió como los cocineros, que es una de las partes mas importantes de un buen restaurante.los..."
maria martin
"Se come muuuy bien, muy buena calidad y buen servicio. No es lo más barato pero tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable,..."
Tania DLT
"Muy muy bien. Todo elaborado con ingredientes de gran calidad, raciones más que suficientes aunque no abundantes y elaboradas con mimo y esmero. El..."
Jesús Rioboo
"Gran variedad de sushi y de buena calidad. Local tranquilo, platos con buena presentación y todo buenísimo. Me quedo especialmente con los nigiris..."
Laura Perez
"Un ambiente encantador, amable atención, carta variada y comida DE LI CIO SA! Mi peque se pidió dos platos de nuggets y los más grandes,..."
Heymar Carolina Díaz
"Súper recomendable, el shushi esta muy rico. Probamos wok con pollo porque uno de los chicos que venían era alérgico al langostino, se adaptaron..."
María José Guzmán
"Si no aún no le has cogido el gustillo a la comida japonesa, este es tu sitio. Fusionan de manera genial sabores japos y españoles. Cada bocado es..."
Jose Felix Martinez Moratinos
"Es difícil decidir qué pedir en Asako, todo está buenísimo. Nosotros pedimos el tartar de atún picante, buenísimo y una gran variedad de piezas..."
Criss
"Ya conocía este restaurante cuando se encontraba en calle carretería y tengo que reconocer que en lo referente a sushi es lo mejor que conozco de..."
Las Letras de Petra
"Una maravilla de restaurante respecto a todo: comida, atención, amabilidad del personal muy profesionales...... Un restaurante que siempre repito..."
Itzi Indigo
"Muy buena relación calidad precio. Aunque seguramente algunos pensarán que es un poco caro, pero la experiencia que ofrecen está por encima del..."
José Ángel C H
"Mucha variedad de platos, hemos cenado dos celíacos sin problema. Muy buena calidad, todos los platos estaban buenísimos y la atención excelente,..."
Mario Ibañez Muñoz
Los Patios De Beatas
85/100 (7156 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa Ración
Tuna tataki
Risotto de Presa
Ajoblanco
Squid Croquettes
Ensaladas
Ternera
Risotto de Carabinero
Atún
Iberian Cured Bellota Top Ham-pata Negra
Steak Tartar Beatas
Pato
Bacalao
Duck Magret
Tarta de queso
6 Tipos de Quesos
Tarta
Squid Ceviche
Tartas de queso
Tuna Belly Carpaccio With Truffle
Croquetas
Croquetas Beatas
Risotto
Pescado
Pulpo
Bacalao En Salsa de Coco
Salmon
Cerdo
Tapas
Cordero
Foie gras
Tabla de quesos
Ceviche
Wines
Solomillo de ternera
Tataki
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fue un agradable descubrimiento, no lo conocíamos y al pasar por delante, ya notamos que era un sitio especial, y no nos equivocamos. El lugar en..."
Juani
"La vinoteca/restaurante fue una grata sorpresa y sin planearlo, se ha convertido en uno de esos lugares a los que quieres volver! La comida era..."
Savina
"Los Patios de Beatas es un lugar diferente. Muy bien ambientado. Excelente atención, comida y bodegas con variedad de vinos. Las croquetas, el..."
Silvia Soliverez
"Un lugar diferente en Málaga para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Puedes elegir de una carta amplia de vinos o comprarte alguno..."
Saborymanjares
"Teníamos miedo de que al ser un sitio del centro fuese muy guiri pero lo cierto es que sorprende. Cómo buena vinoteca la selección de vinos es muy..."
Lucia C
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Comida y servicio excelente. Recomiendo risotto de carabineros(espectacular!!!) y croquetas de..."
Daryna Derkach
"Este sitio es fantástico si eres un amante del vino. Tienen una bodega enorme y gran surtido de vinos locales. Me ha encantado la variedad de platos..."
Elvira Cobo
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Una comida exquisita, un sitio elegante y una carta de vinos impresionante. Llegamos y nos sentamos dentro bajo..."
Diego Municio García
"Magnifica experiencia en este templo del vino, rodeado de cientos de caldos de primer nivel, con camareros (enólogos) muy experimentados y con..."
Jorge Muñoz
"Es un sitio espectacular. La cocina es brutal. Está todo increíble. Pedimos menú degustación 55€/p. 6 pases riquísimos (sardina en pan..."
Jesus Serrano
Batik
84/100 (8037 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tataki Atún
Tarta
Gambones
Aguacate Frito
Cerdo
Milhojas de Rabo de Toro
Cocteles
Risotto de Bogavante
Pan
Pastela de Cordero
costillar
Croquetas de Queso Azul Pera Y Nueces
Rollitos Vietndaluces
Coulant de Chocolate Con Sorbete de Frambuesa
Langostinos Con Curry Rojo
Milhojas de Arroz Con Leche Con Helado de Cardamomo
Ensaladas
Tapas
Espuma de Chocolate Blanco
Pastela de Cerdo
Atún
Patacones de Carnitas Mahonesa de Ají - Lima Y Guacamole
Pato
Tarta de queso
Ensalada Rusa
Hamburguesa
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"From the service to the food! This place simply blows your mind away! Booked a table for my wife’s birthday from recommendations on Tuesday..."
Rob Weighman
"Great experience! From how easy Maria made our last minute booking, right through to the deliciously refreshing tangerine soup for dessert! A..."
Kate McCafferty
"My favorite restaurant in Malaga! Great food and ambiance . You can’t go wrong ❤️❤️The duck risotto is a must..."
Maha Shawareb
"Estuvimos el viernes 20-10-17 para cenar mi marido y yo, previa reserva. No habíamos estado nunca y nos encantó. Pedimos pastelas de cordero,..."
Carolina Galian Ordoñez
"Vistas increíbles y comida excepcional! Los camareros muy amables, en especial Ricardo... Cuando vuelva a Málaga, repetimos seguro!! Recomiendo..."
Adri DaSilva
"I was visiting my brother in Malaga from England and had my Birthday dinner at Batik The food was the best I have tasted in a long long time..."
Raymond Brennan
"Célebre mi cumpleaños en el Batik y me ha encantado! Todo! El sitio,la comida,Y sobre todo el personal q trabaja ahí son geniales ..."
Zydrune Mackeviciute
"Dinner was very nice with unexpected combinations and wonderful presentation, all well and finely combined. We loved it all,..."
Robert Helmer
"Gran noche super bien aconsejados por su chef . Cenar en batik es un cumulo de sensaciones . Servicio bastante bueno . Gracias por todo..."
Jose Andres Jimenez
"Roof terrace with beautiful view of Malaga. Perfect ending of the evening! Great staff! Magic..."
Lisbeth Annie Rydin
"Première expérience d'un roof top, génial. Vue fantastique, ambiance sympa, à faire absolument..."
Franck Boyet
"Siendo celíaca y con varias intolerancias, he comido maravillosamente. Tanto nuestro camarero Ricardo ,como el chef gran dominio e interés, de lo..."
Naya Pérez
"Todo buenísimo nos ha encantado camarero muy amable terraza impresionante..."
Rafael Rodriguez
"Un ambiente fantástico. Impecable servicio. Vistas fantásticas. Y comida exquisita. La relación calidad precio es..."
Sebastian Martin Ruiz
"El lugar está muy bonito y las vistas de la terraza son espectaculares, se ve Málaga desde un punto de vista difícil de igualar. El servicio no..."
chabtin
"Estás viendo la falda de la Alcazaba y es muy agradable, la comida muy bien elaborada y tratada, los dos camareros pendientes en todo momento y poca..."
Marivi poqui
"Dispone de distintos ambientes. Mesas bajas en salón sin vistas, salón con vistas y terraza con mesas altas con espléndidas vistas de la Alcazaba...."
José A Díaz
"El marco con la Alcazaba de fondo, es incomparable. El ambiente es mágico, con una carta variada y original dirigida a un tipo de clientela más..."
Pablo Antonio Rodríguez Del Moral
"Lugar inmejorable. Vistas espectaculares. Comida muy buena, cantidad justita, relación calidad precio caro. Hemos ido un grupo de 9 personas con..."
EVA
"Empezaré destacando la amabilidad de los camareros y el mimo con el que te tratan. Sin duda gracias a eso la experiencia es siempre buena. Seguiré..."
Francisco
"Estuve cenando con mi pareja celebrando nuestro aniversario, nunca había estado pero si que me habían hablado mucho del restaurante, la verdad que..."
Noel Berag
"Vistas de diez, servicio de diez y comida de diez. Pedimos unas bravas para compartir, y luego de principales bacalao y pato. Todo estaba buenísimo...."
LP
"El sitio tiene un emplazamiento ideal, sobretodo si estás en las mesas de la terraza con vistas a la alcazaba; cosa que no fue nuestro caso. Aún..."
Antia Vidal
"Han cambiado la carta (quitando algunos platos), aunque las vistas siguen mereciendo la pena. Adjunto foto de pastela de cordero, media ración de..."
Rosa Sevilla
"La comida es muy rica pero es gourmet. Todos los platos son elaborados y con combinación de sabores poco habitual para los que no estamos..."
Sofia Martinez Granados
"Cenamos 6 amigas y fue estupendo. Tanto el personal, como la comida, como el sitio. Pedimos croquetas de rape (mis favoritas), las pastelas, el..."
Elena García González
"Calidad y sabor en este restaurante, dónde además puedes tener la opción de comer con unas increíbles vistas de la alcazaba de..."
Sergio García
"Nos gustó mucho. El ambiente es muy acogedor, la música, la temperatura, todo estaba bien. La comida vino justo a tiempo y con un sabor..."
Teresa Navas
"Excepcional. A pesar de que había mucha gente, el decorador ha hecho muy bien su trabajo. No había demasiado ruido y se puede hablar a un volumen..."
José Luis Rivas Barea
"Solo puedo decir que simplemente brutal! El sitio es precioso, tanto dentro como en la terraza está todo muy cuidado. La terraza es pequeña pero..."
Gloria
"La comida muy buena, el paté y la ensaladilla rusa geniales, pero las costillas lo mejor con diferencia, en cuanto a los postres muy normalitos. El..."
Eufra Gomez
"Que gran experiencia en Batik. Desde que el recibimiento, donde el personal nos acogió y nos aconsejó en todo momento, hasta el final. Todas las..."
Vicente Sanchez
"No conocía éste restaurante y estoy deseando volver!!! Unas vistas impresionantes en un lugar tranquilo. Da gusto. Y la comida nos encantó!!..."
Cécile Trehard
La Mafia Se Sienta A La Mesa
83/100 (6614 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Surtido de Postres
Ensaladas
Risotto Mare E Monti
Gambas
Ternera
Risotto Carbonara
Pato
Risotto Gorgonzola
Risotto Tartufata Ibérico
lasaña
Pizza Pollo Braseado
cerveza
Pizza carbonara
Pesto
Calzone Reale
Huevos Rotos con Jamón
Rabioli Foie Iberico
Lasaña de Carne
Presa Ibérica Con Gremolata de Lima
Lasaña de verduras
Ensalada Cesar Romana
Pasta
Carpaccio Con Foi
Risotto
Spaguetti Quattro Formaggi
Tapas
Tiramisu
Panacota
Carbonara
Pizza Mediterrânea
Focaccia
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida estaba increíble,sobre todo me encantaron los arroces,exquisitos! Y el ambiente muy agradable y el servicio ha sido bastante rápido..."
María Groomer
"Me encantó.. por la comida y el trato de los camareros y el encargado!!!! Fui sin reserva y nos atendieron estupendamente....volvere a repetir..."
Antonio Garrido Nieto
"The most amazing restaurant. Fantastic food the best I've had this holiday and reasonable prices. A must if you like me like the godfather. So glad I..."
Lu Badger
"Uno de mis sitios favoritos La comida la decoracion el trato de los trabajadores todo perfecto sin duda super..."
Alexis Corleone
"Everything was great. Price was perfect for the quality of food and the service was top notch as well! Well..."
Surjya Chakraborty
"Uno de los mejores sitios donde e comido,totalmente recomendable... comida buenisima y trato del personal mucho mejor! Repetiremos sin..."
Ana Maria Bernal Flores
"Siempre es un acierto ir por allí. Trato maravilloso, comida deliciosa y sorpresa por ser mi cumpleaños incluida. 100%..."
María Paz Ramírez Benítez
"Un restaurante espectacular, la comida buenísima y el personal muy atento y agradable. Sin duda repetiré..."
Sandra Gámez Rico
"Para repetir sin duda alguna lo haré...... platos suculentos con mezcla de sabores exquísitos. Muy buena atención al comensal. Y deliciosa comida..."
Sandra Aguilera Rivera
"Me ha encantado, hemos tenido comida de Navidad, el menú riquísimo y muy bien presentado, buen servicio y atención, y eso que hemos llegado a las..."
Patricia Enrich Ferrer
"Un sitio precioso, atención maravillosa y hemos comido muy bien. Tanto la carne, la pasta, como las pizzas son muy sabrosas. Ubicación genial en el..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Carta super amplia. Pulpo a la brasa excelente pero poca cantidad. Platos de pasta abundantes!! Buena..."
Félix Torrecilla
"La comida, excelente. La mejor elección, pedir risotto Gorgonzola. Riquísimo. Y hemos probado un vermú de tinto de Ribera del Duero. Reconozco que..."
Clara Pascual
"Nos encantó, el personal muy amable y atento. Además estaba todo buenísimo ( pasta: Rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro; pizza: Barbacoa..."
Cristina Granados
"Un sitio acogedor y muy agradable. De la carta, no se sabe que elegir porque todo parece increíble. Para resumir, es un restaurante italiano con..."
Alimonia Cuisine
"El restaurante es muy acogedor, muy grande y muy bien situado en pleno centro histórico de Málaga, pedí un risotto di mare y estaba buenísimo un..."
Jose Manuel Ruiz Rodriguez
"Lugar recomendable para comer. El servicio es muy bueno y el lugar muy acogedor. Bien situado y la comida estaba muy buena. El risoto estaba..."
Jose María García
"Siempre es un acierto venir aquí. Buen trato y comida rica,..."
Elvira Talamonte Urdiales
"Sitio decorado al detalle, buen ambiente y camareros muy pendientes de todo. Se sirvió rápida la comida y para todo el grupo a la vez. Faltaban..."
Cristina Cardenas
"Comida excepcional y un servicio muy amable. Muy..."
Enrique González Gómez
"He comido varias veces allí y la cena siempre es top. Fueron capaces de apañarnos una buena mesa de un día para otro para un grupo de +12..."
Jonathan Moreno
"Un restaurante italiano con unas pizzas con una masa súper buena y la pasta y me encanta y los chicos encantadores..."
Juany Flores Sánchez
"¡¡Una experiencia fantástica!! La comida estaba deliciosa. Para comenzar, nos pedimos para compartir el entrante de sticks crujientes de focaccia..."
Jesús Iriazabal Navajas
"Parece q es pequeño pero no es así no es la típica pizzería con mesas pegadas unas con otra, la atención del personal excelente, la comida..."
Rosa Sanchez
Buffet Asiel
82/100 (39181 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Sushi
Asiatica
Sushi
China
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Sushi Variados
Gambas A la Plancha
Mixed Sushi
Almejas A la Marinera
Gambones A la Plancha
Pato
Fuente de Chocolate
Fruta del Tiempo
lasaña
Helado de Postre
Algo de Sushi
Langostinos Con Chipirones
Pescado
Helado Con Chocolate de la Fuente
Mejillones al vapor
Navajas Y Gambas Al Wok
fried noodles
Gambones Y Calamares A la Plancha
Parrillada Argentina
Crepes
Cerdo agridulce
Paella
Sentado
Sushi
China
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen bufet para comer. Gran surtido en comidas. Tienen terraza exterior con toldo y un buen salón dentro. No incluye las bebidas y tienen un precio..."
MJ
"Buen buffet situado muy cerca de plaza mayor. La verdad que la comida estaba bastante buena y contaban con muchas comidas únicas que son difíciles..."
Fernando Sotomayor
"Buen bufet, familiar comida decente, limpio, marisquito bueno, a la plancha verduritas, y el suchi..."
Macu Pérez PresumoDeMalaga
"La comida es deliciosa y hay bastante variedad. Además te sirven muy rápido y el personal es muy amable. Lo recomiendo..."
Juan Moreno
"Comida variada y muy buena. Había mucha gente y los camareros no paraban a la hora de atender y reponer, lo que a veces dificultaba coger lo que..."
Rubén Sánchez
"Establecimiento con amplia variedad en comidad, con especialidad en Shushi y marisco. Tiene platos para niños y autoservicio para que te sirva lo..."
Israel Josué
"Está bien, la comida está buena, aunque en la plancha a todo le echan el mismo aliño y eso no agradece mucho porque lo mismo pone pescado que..."
Carmen Herrera
"Buen lugar para comer variado!! Si te gustan algunas comidas chinas y de otros tipos este es tu lugar..."
Cesar
"Buen sitio para comer barato y en cantidad más q suficiente pra todo el día. Hay bastante variedad de todo. Y la carne,verdura y pescado te lo..."
Pablo Machuca
"Mi marido y yo hemos ido ya varias veces y nos gusta mucho. Lo descubrimos gracias a una amiga que nos lo recomendó. Se come muy bien y hay gran..."
SONIA LOPEZ
"En resumen, el establecimiento está bien y la comida está bastante bien, desde el punto de vista calidad-precio, merece la pena ir sobre todo a la..."
Diablillo Angelical
"Mucha variedad, esta buena la comida y el servicio de plancha es rápido. Lo malo, malísimo son los postres q no están nada buenos, excepto la..."
ZD
"El restaurante está muy bien. Hay mucha variedad, la comida está muy rica y se ve, en general, bastante limpio. El personal es muy agradable y van..."
TAMARA CALDERÓN OSORIO
"Lugar muy adecuado para ponerte las botas con gran variedad de comida y buenos pescados/mariscos. Tiene plancha y wok (destaco los gambones y las..."
Lorena Rodríguez
"La variedad y calidad de los alimentos y platos es fantástica,la disposición y el personal superiores pero lo peor de este local es su clientela..."
Mica Rodriguez
Prado Halcones
82/100 (824 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Curri
Cangrejo
Helado
Pescado
Calamares
Calamares
Eton Mess
Tempura
Chateaubriand Peppersause
Ensaladas
Rice with Prawns
Gambas
Pato
Ternera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Such a nice restaurant lovely staff lovely surroundings and amazing food..."
Deborah Whyman
"Excellent food and service. Great value for..."
Neville Fox
"Exquisite, fantastic service, romantic atmosphere ,delicious food what more could one ask..."
Jeff Chegz
"Very nice food. Good service and value for..."
Frank Schutte
"El sitio esta guapismo la comida esta muy bueno los precios muy buenos y en general el mejor restaurante en el cual he..."
Dip-Devious
"Comida aceptable pero extremadamente lentos en servir los..."
Juan Jose Ferrini
"Me ha gustado mucho.... Comida buenísima... Música en vivo....maravillosa.... El negativo... Pocos camareros.... Seguro que..."
Paula Scheid
"Excelente comida, platos variados y originales....sitio muy acogedor y elegante. Buen..."
Mar Galeote
"Hermoso lugar en la ruta de las montañas. Muy pintoresco y se come muy..."
Romina Ilvento
"Lugar encantador, música en vivo, comida buenísima, buen servicio y..."
Pepi Sabaletr
"Muy buen ambiente y la relación calidad..."
Luz Pérez
"Es un lugar precioso, su gente muy amable y excelente..."
Dolores López
"Carta muy..."
Maria Del Pilar Iglesias
"Excelente comida y..."
Pablo Techera
"Encantador y genial un..."
Emilio Cruz Gonzalez
"Un sitio..."
carlos j. gonzalez de canales contreras
"..."
Marzena Szprega
"Restaurant de..."
Hector Miguez
"..."
Manuel Macias Navas
"4 out of 5. Relatively good food with decent sizes of portions. The offer of 2 courses for EUR 25 (or 3 courses for EUR 30) is a good one when you..."
Marcin Zabielski
"Very nice cosy place with good food and great value for money. €25 for two course meal with a large charcoal grilled, sizzling steak (photos half..."
vinwap games
Kgb Málaga
82/100 (2964 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Croquetas Variadas
Atún
Croquetas de Salchichon
Gambas
Croquetas de Queso Payoyo
Pato
Cochinita Pibil Tacos
Tarta de queso
Pollo Salteado Al Cocktail Margarita
Hamburguesa
Tarta
Ensalada Negra
Patatas Divorciadas
Cerdo
Tataki de Tiburon
Bocadillo de Calamares
Croquetas
Calamares Japo
Ensaladilla Rusa
Burger
Caballa A la Llama
Mini burger
Hamburguesa de Nécora
Croquetas de la Pringá del Puchero
salsas
Tapas
Miniburguer de Rabo de Toro
Patatas Bravas
Tataki
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Poquitas mesas para sentarse en el exterior, en el interior casi todo en barra. El dueño te recibe informándote que tienen tapas propias y cada mes..."
Azucena Chm
"Ubicación: pleno centro de Málaga. Local - decoración: es bonito, pero no destaca en ningún sentido. La excepción podría ser un rinconcito que..."
Aitor Benavides
"Sigue siendo un lugar fantástico para tapear. La burger bull es deliciosa así como platos como el pollo salteado o el bocadillo de los montes...."
Roberto Caballero
"Sitio donde tomar unas muy buenas tapas algo diferentes. La carta es bastante variada y los precios son medio-altos, aunque merece la pena. Comimos..."
Francisco Luque Schempp
"Buena relacion calidad/precio, sitio y atencion muy buenas. Seleccion de vinos destacable por copa, aunque la comida le quito una estrella porque..."
Mario Ortiz
"Exquisito, original, y riquísimo! Me ha gustado mucho este sitio, las tapas buenísimas y muy originales. Os recomiendo la hamburguesa de Rabo de..."
Alicia Domingo
"Cenamos allí sin reserva. Éramos 4 y no tuvimos que esperar. Para comer sentados hay que reservar, si no en barra. La carta de compone de tapas...."
Tomas Cg
"Local moderno muy reseñado. Diría que es obligatorio ir para probar la burger KGB, es espectacular. Las croquetas no están mal. El tataki de..."
Pelayo Ciria
"Descubrimiento por mi chica en plena competicion, a raiz de las buenas reseñas. Merece mucho la pena, calidad precio muy rico todo. Las patatas, el..."
Aldebaran
"Para mi es el mejor sitio de tapas elaboradas del centro de Málaga. La KGB Bull (hamburguesita de rabo de toro) es su especialidad y de las tapas..."
John CP
"Restaurante espectacular para comer tapas y tomarte un vinito. Tienen pan para celíacos y te adaptan las tapas para que puedas comerlas. Al ser un..."
Carta Sin gluten
"Excelente bar de tapas para probar cosas distintas. Es extremadamente..."
Federico Soria
"Todo lo que hemos probado estaba muy rico. Son tapas, no excesivamente grandes, pero están muy ricas, con mucho sabor y..."
Alicia Portillo Segovia
"Recuerdo que fui hace unos años con mi familia y me gustó. No sé cómo no he caído en volver hasta ayer, con mi pareja. ¡Nos encantó! Todo lo..."
GRF
"Resubo la reseña que se ha borrado. Fuimos a cenar el martes y la experiencia fue espectacular. Los camareros argentinos súper atentos y..."
josd muñoz
"Hola ,un sitio que puedo recomendar con los ojos cerrados!!! La comida es simplemente deliciosa y el trato simplemente perfecto!!!! Un pequeño..."
Silvia Dimitrova
"Excelentes tapas, gran variedad y todas riquísimas! También buena carta de vinos.. Mi dilema sobre este lugar, es el siguiente: - Respecto a la..."
Adrián Jiménez Chaves
Restaurante Pinzimonio
82/100 (543 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pesto
Pizza Funghi
Pizza Quattro Stagioni
Kids Chicken Nuggets and Chips
Selection of Ice Cream
Scampi Pilipili
Tong Met Groentjes
Ensaladas
Zeevruchten Brochette
Gambas
Pasta
Pato
Salmon
Pescado
Tiramisu
Pizza Margherita
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante que ofrece cenas. Apertura a partir de las 17.00. El servicio, estupendo con un trato muy agradable y mejor atención. Disponen..."
Juan Mingot
"Excelente italiano con cocina muy cuidada y servicio..."
Alejandro Alcalde
"Excelente atención y las pizzas..."
Geraldyne E Angarita B
"Gran trato del personal y una comida..."
Adolfo Jimenez
"Buen sitio para..."
juan simon
"Really nice restaurant with attentive and friendly staff. Kids menu available if you..."
Niall Curtin
"One of our favourite Italians! Incredibly affordable, lovely staff and fab food! Pictured : Deep fried Camembert (starter) Calzone Hawaiian..."
Grace Evans
"Great menu, loads of choices and great price. The pizza’s are amazing. Desserts are also great, especially the cheesecake and..."
Torben Heemskerk
"By chance came in this evening. Lovely meal, excellent service and great atmosphere. Possibly the best fillet steak I have had in nearly 5 years..."
Timothy Lister
"Sehr gutes Essen und ein ausgesprochen nettes und freundliches..."
Walter V.
"Enjoy the food and friendly welcome and service. You can eat reasonably priced but somehow our bill for 2 is always nearer 100..."
Erica Lockhart
"I had a pizza, all the ingredients were fresh and the spicy oil was excellent! The service was friendly and attentive. A suggestion would be to..."
KJ G
"Lovely plain cooked food and boss lady is so nice. Very..."
Siobhan Oglesby
"Love this place, been eating there since it opened, it's fabulous, the chef and staff are..."
Deborah Gee
"It's relaxing casual dining with lovely food and very pleasant staff looking after..."
Roger Lee
"Family tradition to come here every time we visit our place in Elviria, Excellent service the waiters and waitresses are so friendly and make you..."
George Osborne
"The Burata pizza was sensational and the staff were..."
Anthony Lewis
"Excellent service and very friendly and lovely staff! Food is good, although the side dishes can sometimes disappoint. The meat, however is..."
Tord Magnus Dyrkorn
La Cocotte
81/100 (3010 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Española
Internacional
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pato
Hamburguesa
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Brillante bar, gran cava sin olvidar la comida. personal muy agradable. Definitivamente vale la pena una..."
Pete Neil Moran
"Espectacular el trato recibido, comida y cokteles de gran calidad y un ambiente muy acogedor, sin duda..."
Susana García Calvo
"Un sitio perfecto con ambiente inmejorable donde poder disfrutar de su oferta gastronómica y sus cocktails. El servicio sobresaliente, auténticos..."
Ana Villa Doblas
"El Servicio y el trato excelente cada vez q visitamos Malaga nos pasamos por alli , ademas buen ambiente y arte de Jose el..."
Cesar Cesar Molino
"He almorzado varias veces y me encanto la tortilla , el amibiente y la..."
Benjamin de la Mata
"Trato, atención y servicio excepcional. Lugar totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida y unos cocktails..."
Pablo Molina
"Muy buen ambiente ! Y el personal encantador..."
Natalia Avila Balbiani
"Como siempre, el servicio es inmejorable, la comida buenísima y el precio de lujo! Un..."
Nino AN
"sitio mas que recomendado para pasar una fantástica velada. todo..."
Jesús García Gaspar
"Fantástico ambiente, platos exquisitos y muy bien presentados,todo esto acompañado siempre por una buena sonrisa por parte del personal, me..."
Lexord
"Muy buen sitio. El duo de hummus delicioso, el crujiente de calamar con alioli de tinta maravilloso y la tabla de quesos espectacular. Lo que menos..."
Teresa Pezzi
"Todo estaba muy bueno el precio muy caro para la cantidad de comida que ponen. Tiene terraza y la parte interior es..."
Manuel Perez
"En el musmo centro de Málaga un restaurante cln tapas y raciones distintas.. buena calidad y un sitio para estar relajado y pasar un rato..."
Antonio Priego
"Cocina de calidad y apto para todo tipo de paladares. Recomendable pedir varios platos para compartir y poder probarlo..."
Ale Cervilla
"Porque la comida es muy buena La atención excelente Los cócteles son únicos Un ambiente super..."
Laura Sanchez
"Buenos precios y buen ambiente en pleno centro de..."
Marcelino Pan y Vino
"Local con muy buen rollo donde poder disfrutar de unos cócteles increíbles y buena comida. Los camareros fueron muy amables. Y todo muy céntrico,..."
Loreto Franco Rayego
"Restaurante al que entramos por casualidad ubicado en el centro de Málaga y rodeado de otros muchos entre los que cuesta elegir ya que, en un..."
Helena Martínez
"Moscow Mule. Rico rico y bien presentado..."
Francisco Sanchez Vargas
"Muy buena relación calidad precio. Quizás las raciones un poquito excasas, el menú diario estaba delicioso. Interior muy bien decorado. Servicio..."
Claudio García
"Estupendo. Lugar nos ha sorprendido. Todo estaba buenísimo, destacar sobretodo el postre de la tarta de zanahoria, es espectacular. David el..."
Victoria Fernandez Martos
La Taberna De Cervantes
81/100 (7468 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Pimientos del Padrón ½ Ración
Gambas
Risotto ½ Ración
Patatas Bravas ½ Ración
Pato
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Gambas Rebozadas ½ Ración
Bacalao
Tarta Tibia de Manzana
Tarta
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Albóndigas
Sangria
Jamón Ibérico
Flamenquin
Pulpo
Sardines
Brownie de chocolate
Calamari
LAMB STEW
Salmon
Porra antequerana
Tapas
Cod Confit
Tiramisu
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Patatas Bravas
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Atún
Cesar Salad
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
Meson Lo Gueno De Strachan
80/100 (7861 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Asador
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevos Rotos con Jamón
Bacalao
Ternera
Calamar a la plancha
Chuletas de cordero
Cochinillo
Bacalao al pil pil
Flamenquin
Albóndigas
Entrecot
Pescado
Cerdo
Cordero
Mejillones
Paletilla de Cordero Lechal
cerveza
Patas de Pulpo A la Brasa
Seafood
Salmon
Rabo de Toro Estofado
Ribeye steak
Tapas
Meat and Fish Paella
Angus Argentino
Ensaladilla Rusa
Gazpacho
Albondigón Con Salsa de Almendras
Fillet steak
Ensaladas
Paella
Rusa Y Pescaito Frito
Wine
Pato
Postre
Costillas
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo ayer jueves 24-8. La comida exquisita (el entrecot que fue lo que pedimos) nos sorprendió mucho tanto en sabor como..."
JAIME COTANO CANO
"Buenísimo.... Genial... Nos ha encantado y la atención de José y demás personal es inmejorable... Recomendable y cuando volvamos a Málaga sin..."
Armando Diaz
"Excelente calidad, comida muy buena, lo único a mejorar es el servicio, un poco lento y un tanto poco amable. Supongo que será por el ajetreo del..."
Francisco
"Estupenda parrilla, carne de muy buena calidad, porciones generosas y bien presentadas. Un ambiente elegante para la zona, y atención muy ágil y..."
Florencia Gambetta (Flor)
"La comida está rica. Lo q menos me gustó es que empezaron a recoger cuándo todavía no habíamos salido. En mi caso tuve que hacer cadí..."
runnercpm
"Carne de gran calidad en un lugar con mucho gusto. La decoración es exquisita, la atención del camarero es adecuada sin invadir tu espacio pero con..."
Alonso Lopez
"Buena comida y atención. El local es luminoso y, aunque algo estrecho, se está cómodo. A pesar de que tardaron en traer el entrante y el plato..."
Álvaro Nual
"Excelente en precio, calidad y cantidad. Las entradas son abundantes y vienen con guarnición. Tienen opciones vegetarianas..."
Eugenia Buzzani
"Restaurante recomendable. Nos ha gustado mucho el cochinillo, está muy bien hecho y crujiente. Totalmente..."
FRANCISCO AGUILAR
"Magnífico espacio gastronómico muy bien atendido, con mucha solera en Málaga. La comida estupenda, sabrosa, generosa y bien presentada. Destacable..."
José Guerrero S