Mixtúrate Gastrobar

Mixtúrate Gastrobar, Málaga Calle Casas de Campos 4 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mixtúrate Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mixtúrate Gastrobar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
132 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
824 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
47 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
612 Opiniones

Opiniones

Facebook
Cristina Gonzalez Lopez
+5
Acudimos aconsejados por unos amigos apasionados de lo sorprendente y la buena cocina moderna, sin duda nuestra sorpresa ha durado desde la entrada hasta el ultimo chupito detalle de la casa, por resaltar los postres que no desvelo nada ......., la comida riquísima y bien presentada con detalles de grandes cocineros , el servicio espectacular muy agradables y atentos sin ser pesados, la decoración elegante y con bonitos detalles como el baño, una rica comida cocinada por grandes chef y a precio razonable,sin duda repetiremos e intentaremos disfrutar tanto como hoy. Gracias por sorprendernos y atendernos.
Facebook
Susan Roberts
+5
Excellent food excellent and attentive staff...great atmosphere and provided birthday cake for our celebration...thanks and highly recommend
5
chabtin
+5
Un gran descubrimiento. La comida espectacular. La pizza súper fina y buenísima, desde el jamón hasta la trufa, pasando por el queso, nos encantó. Es grande pero no te quedas pesado. El PAN de ajo súper bueno también, muy ligero y perfectamente hecho. La camarera nos recomendó un vino que estaba muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Volveremos sin ninguna duda.
5
Andrea González
+5
La comida es italiana y espectacular, a la altura del servicio. Fuimos atendidas por Giorgia y Arturo y el trato fue excepcional. Pizza para compartir + vino + 1 plato/persona= 35€/persona. Recomendado 100%.
5
Teresa Navas
+5
Hicimos reserva porque íbamos un domingo que iba a hacer buen tiempo y queríamos asegurarnos de poder comer allí. Todo estaba buenísimo, los platos llegaban justo a tiempo, sin pisarse los unos a los otros ni estar mucho tiempo esperando. La decoración es muy bonita y el ambiente.uy agradable. El servicio muy atento sin ser insistente. Los precios son adecuados a la calidad y a la presentación de la comida. Nos gustó mucho a ambos.
5
Meryland
+5
Simplemente espectacular. Comida exquisita y trato magnífico. Recomendación a destacar: el bao de pollo crujiente con chile (Fuera de carta) Deseando volver!!
5
Miguel Angel Marin
+5
Me habían hablado de este sitio mezcla comida oriental y comida más mediterránea y por fin ayer lo probe. El trato de los camareros excelente, no había mesa fuera pero en cuanto se quedó una nos avisaron aunque ya decidimos comer dentro. El sitio minimalista en la decoración pero elegante. Y la carta bastante oriental pero con unos toques de comida mediterránea q me gustaron. El tarta ligeramente picante impecable tanto el conseguido sabor como la presentación. Los baos deliciosos aunque yo la crema agria la podría mezclada con la carne y no solo por arriba porque los bocados finales pierden fuerza. Los rollitos de pluma bien aunque me pareció lo más flojo de lo que pedimos.los frutomaquis buenos y el postre a pesar del exceso de tipos de chocolate estaba bien. Salimos a 25 por persona con ronda de bebidas sin vino, lo q lo veo acordé a lo q comimos y la calidad.
5
David Rodríguez Beigveder
+5
Fuimos con menú cerrado por una comida de Navidad y nos sorprendió gratamente tanto la ubicación, la comida y el trato de los trabajadores del restaurante. La comida estaba buenísima y la ensaladilla rusa fue lo que más nos gustó con diferencia. Volveremos para probar más platos de la carta.
5
Paula Velez
+5
Magnífica experiencia. Lo mejor, la variedad de su carta, hay opciones para los amantes de la comida japonés y para los no tan amantes. El variado de sushi estaba delicioso, muy original y explosivo. Repetiremos sin duda.
5
Natalia Lopera
+5
Es caro pero la comida está buena, sitio tranquilo y buen servicio de los camareros. Las croquetas de queso están espectaculares.
4
Xende
+4
Restaurante con una buena localización, próximo al centro, pero alejado del ajetreo de las calles más transitadas. Presenta una decoración minimalista pero cálida, mezclando la madera y los tonos blancos. Posee una carta variada pero no por ello caótica y una buena selección de vinos. Pedimos cuatro platos para dos personas, nigiri aburi de pez mantequilla picante, papas con mojo picón, pollo al curry y arroz meloso con magret de pato. Estaba todo bastante bien y el servicio fue muy ameno. Sin embargo, el gran punto negativo es el ruido en el local, aconsejaría fehacientemente revisar el nivel de ruido en el interior del mismo, ya que nos resultó prácticamente imposible mantener una simple conversación. Conclusión: +Relación calidad/precio +Servicio -Excesivo ruido
4
Nuria Fa Fa
+4
Sitio de sushi bastante bueno. Es caro pero merece la pena porque el género es muy bueno. Pedimos un surtido de sushi y los sabores eran intensos y las fusiones eran muy adecuadas. Me ha gustado mucho. Merece más la pena que el sushi rosa de al lado ;)

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mixtúrate Gastrobar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mixtúrate GastrobarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mixtúrate GastrobarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mixtúrate Gastrobar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 33 08 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1