Sluurpy
Reset

Existem 125 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 125 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Morito
100/100 (35797 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Tempura
Ensaladas
Patatas Bravas
Gambas
Costillas
Gamba
Tarta
Tostadas
Pescado
Cerdo
Morcilla
Calamares
Calamares
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la hostia! No soy muy de repetir sitios cuando estoy de turismo por ahí pero para mí fue un placer ir 2 veces cuando estuve por Burgos! La..."
Diego Ariza
"Great food, big portions, effecient and friendly staff. A great place to eat when in..."
Karen Verbeeck
"Mi lugar favorito en burgos, además nosotros tenemos una peke, raro es q todos y cada uno d ellos la digan algo y siempre con sus galletas d sonrisa..."
Arantza Lazaro Zalbide
"Jättegod mat o snabb service. Rejäla portioner till väldigt bra pris. Mycket värt ett besök när ni är i..."
Peter Leveau
"Un 5 estrellas!! Un 10 la atención!! Y ese postre de sopa de chocolate blanco....sin..."
Aroa Cienfuegos
"Nos atendieron rápido y nos sirvieron deprisa. La comida estaba buena. Las tostas son una buena elección. No os recomiendo pedir "bravas", son..."
Tania V
"Una joya en Burgos. En la zona de tapeo encontramos este restaurante de 2 plantas y terraza. Tiene una extensa carta con ensaladas, raciones, tostas..."
Xevi Fernandez
"Uno de los míticos en Burgos, visitado tanto por turistas como por vecinos. Se basa en raciones varias, tostas, ensaladas y hamburguesas, todo a..."
Miguel Martínez
"Comida espectacular. Raciones grandes, muy buen precio, y todo riquísimo. Servicio muy rápido y amable. Nos ha encantado, un 10/10 sin duda. Las..."
alex eriksson
"Nos encantó!! La comida está bastante rica y bien elaborada, hay variedad de platos no sabes que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Nosotros..."
Ruth Muñoz Fernandez
"Excelente! La comida es abundante, el precio más que generoso, además todo está muy bueno! La atención excelente! Íbamos con mi bebé y nos..."
Nancy Isabel Dos Anjos De Matos
"Hace más de 20 años que estuve por primera vez y sigue igual de bien. Buen y rápido servicio y muy buena atención por las camareras. La mejor..."
Enrique Marti
"Llegamos a este restaurante por sus buenas valoraciones. Y no defraudó. Tienes que ir con tiempo para tener sitio, aunque puedes esperar haciendo..."
Eli López
"Sitio acogedor y comida increíble. Debes llegar con tiempo, porque no admiten reservas, y te puedes encontrar con una lista de espera. De todos..."
Nicolás Fernández Delgado
"Emblemático local con raciones, revueltos, bocadillos etc a precio razonable para estar en el centro de la ciudad. El servicio es rápido y la..."
Javi Terv
"Local que te invita a entrar por la de gente que hay esperando siempre, eso es buena señal. La comida estaba bastante buena. Relación..."
Angeles Conejo
"Lugar pegadito a la catedral. Hay que estar temprano para coger sitio, suele estar muy concurrido. Cuando estábamos pidiendo la camarera, muy..."
Kiba Chan
"Espectacular!! Hay cola (bastante), pero va muuuuy rápido! Enseguida te sientan y es que de verdad merece la pena la espera! El trato inmejorable y..."
natalia pareja segarra
"Lugar muy acogedor, al lado de la catedral, con unos precios increíbles. Personal muy agradable. Cuando llegamos había gente esperando fuera, lo..."
Óscar López Serrano
"Lugar muy recomendable para ir con amigos de raciones y tostas. Comida: Raciones muy grandes y generosas, todo estaba muy bueno, tostas, morcilla, ..."
Victor Martínez
"Esta gente se ha pasado el juego: 1- Comida excelente 2- Cantidad buenísima 3-Precio insuperable. La verdad es que poco malo se puede puede decir de..."
Rubén Izquierdo Vergara
"Buenísimo restaurante para comer o cenar. Destacan platos y raciones, además de una buena selección de vinos. La morcilla, sola o en revuelto,..."
Eduard X
"La comida muy buena y las raciones acordes al precio. Pedimos 4 entrantes y la cuenta fue de 35€ y bastante llenos. Entre 7-10€ el plato según..."
omar azorin
"Muy buena comida y mucha cantidad por el precio. Las tostas muy ricas y el revuelto de morcilla también. Tuvimos que esperar para entrar pero una..."
Miriam Sollars
Cobo Vintage
98/100 (2932 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Merluza
"Hay sitios que tienen la fama por el nombre etc, pero este sitio la tiene porque se la gana. La gente es super amable, se preocupan un montón porque..."
Miriam Avila Reviriego
"Local moderno y luminoso cuya cocina destaca por la fusión de la cocina tradicional con las nuevas técnicas donde se ensalza la frescura del..."
Deputymouse
"Simplemente maravilloso. Probamos el menú Origen y todos los platos nos encantaron. Los camareros muy agradables y atentos y el chef súper atento,..."
Miss Pimienta
"Desde el momento que entras por la puerta notas un trato exquisito. Probamos el menú “Mercado”, el Ajo blanco, encurtidos y salmón marinado fue..."
Endika Montes
"Hace un par de fin de semanas mi pareja y yo fuimos de viaje a Burgos y no dudamos en ir a cenar a este restaurante. No dejéis de probar el menú..."
Sara Picornell
"Fuimos a comer 14 compañeros, pedimos el menú de mercado, todo muy bueno y muy elaborado. Miguel Cobo muy entrañable y hablador, nos estuvo..."
rafael ortega cuesta
"Fui con mi familia a comer a la carta, pedimos varios entrantes, todos muy elaborados, con una gran presentación, en todos ellos se pueden observar..."
Mario López
"Brutal. Visita obligada en Burgos. Miguel Cobo derrocha talento,sencillez y cercanía con los clientes. La sumiller también una crack al igual que..."
Alberto Melero
"Una experiencia fantástica en pleno corazón de Burgos. El talento de Miguel Cobo es enorme y logra una potencia de sabor tremenda en una..."
Jose Noblejas
"Varias visitas después, sigo opinando lo mismo que la primera vez: sabor en su máxima expresión. La cocina de Miguel y su equipo es sabor y..."
C. Javi
Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa
98/100 (108 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Mediterrânea
Española
"El menú degustación está muy bien tanto en calidad como cantidad y la atención fue muy buena, con dos camareras muy atentas y simpáticas. Sobre..."
Enrique Martin
"Hoy comida con amigos en el restaurante 3 Tablones, en Fresno de Losa, excelente todos los platos 😋😋😋, torreznos invitación de la casa,..."
Emilia Rescalvo
"No te imaginas que el menú de gustarían sea tan bueno, y la gran elaboración de los..."
NATXO JUEZ
"Segunda vez que tengo la oportunidad de comer en este restaurante, y efectivamente cumplí con lo que dije la primera, si vuelvo a estar cerca de la..."
Carlos Gonzalez del Campo
"Restaurante muy recomendable, el trato del personal muy amable y profesional, la comida todo espectacular , de mucha calidad y muy buena..."
Toño Solis
"Ha sido todo un descubrimiento. Un lugar espectacular situado en un pequeño pueblo del valle de losa. Coqueto, familiar, comida maravillosa, trato..."
Juan Valdés
"Hemos estado hace unos días Y hemos salido encantados con todo La comida ,el trato y el ambiente Un menú degustación..."
Montserrat Lopez
"La comida es buena , y desde luego son atentos, pero es un proyecto de gran restaurante en medio de la nada. No vemos claro su camino, un restaurante..."
tiofru
"El sitio es precioso y la atención de 10. La camarera nos explicó todos los platos súper bien. Todo buenísimo. Volveremos..."
Sandra Martinez
"Lugar muy agradable, atención perfecta y comida exquisita! No perderse los..."
M ARRITOKIETA ANDA ARANO
"Totalmente inesperado. No te imaginas encontrar un restaurante tan moderno, con tan buen servicio y tanta calidad. Muy buen ambiente. Ideal combinar..."
Carmen
"Sitio ideal para degustar una buena comida.Muy buena elaboración, presentación y todos los platos exquisitos,la camarera muy atenta. Os recomiendo..."
Maria Begoña Losa
"Un día ayer para no olvidar, un trato excelente, calidad de comida innovadora y de calidad , el restaurante impresionante todo con un gusto..."
Maria del Mar Garcia-Pascual Lorente
"Un restaurante super acogedor, una decoración con mucho gusto. Atención muy buena. La comida riquísima así como su calidad...."
Alexandra Sjoberg
"Nos alojábamos por la zona de Valdegovía así que, buscando restaurantes donde poder comer un celiaco por la zona, dimos con este. Y menudo..."
Raquel Jorge Onieva
"Moteros/as parada obligatoria,para tomar unos torreznos con yema de huevo,unas rabas....sitio muy cuidado,trato genial,si se anda por zona..."
Lirain Valero
"Nos gustó mucho, el menú es variado y tiene detalles muy..."
Iker Irigoien
"Hemos comido el menú degustación y ha sido buenísimo todo lo q nos han puesto. La camarera super agradable Volveremos sin dudarlo Gracias por..."
rosana loyo
"Que grata sorpresa la que hemos disfrutado en el día de hoy, una espectacular menú degustación en el restaurante “tres tablones” En el..."
Elena Pinedo
El Despiste
98/100 (84 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Mediterrânea
Española
Cenas
"Sitio super recomendado, a pesar de que el local no es demasiado grande, eso si tiene dos amplias terrazas. Alvaro super amable y atento. Tienen una..."
Ruben B.
"Buen bar, buen ambiente , atención expectacular y pincho gratis, en jornadas de norte impresionantes las tapas, ricas y con precio muy ajustado, el..."
Truman T
"Fantástico trato de los dueños además de buenos y elaborados pinchos. No hay que salir del barrio para encontrar calidad-..."
DAVID PEREZ
"Vengo de Huesca, estoy de paso y nunca he entrado, pero la excelente iniciativa de dejar bolsas con comida para necesitados en la fachada me parece..."
Antu Velilla
"Muy amables y variedad de pintxos. Los que hemos pedido genial. Volveremos a probar..."
Mini Simba
"Muy recomendable, todo estaba buenísimo: el bacalao en una tosta, verdura en tempura, callos hechos con cariño... Los dueños dedican tiempo a sus..."
Marta Corazon
"Fuimos a comer un domingo un grupo numeroso y toda la comida que probamos estaba exquisita, tanto los pinchos como las raciones: se nota cuándo se..."
Dani González
"Reservamos para comer por recomendación de un amigo y nos encantó. Probamos la tortilla de callos, rabo de toro, pimientos rellenos, bravas,..."
Pablo M
"Sitio perfecto para tapear o tomar alguna ración. Sugerencias como pimientos con anchoa, bacalao, callos... incluso los tigres están muy buenos...."
FRANCISCO JAVIER SIMON RODRIGUEZ
"Un sitio tranquilo donde poder echar unas cervezas con los amigos y comer unos pinchos cojonudos. El bacalao espectacular y la tortilla muy rica. El..."
Andres Arnaiz
Vermuteria Victoria
97/100 (5907 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Bar
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Vermú Casero
Morcilla de Arroz
Vermouth de la Casa
Vermú Picante
Mini Hamburguesa de Wayúu
Martini
El Vermut de la Casa
Entrada
Pata de Pulpo Con Mojo Picón
Vermú Artesano Y Mosto
Rabas
Morcilla de Burgos
Bacalao Rebozado
Aperol Spritz
Vermut Preparado
Boquerones
Bacalao En Tempura
Negroni
Pincho de Tortilla
Tosta de Sardina Ahumada
Tapas
Comida rápida
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Gama media
"Todo genial, ubicado al lado de la catedral, había mucho ambiente, los camareros están muy pendientes. Probamos el vermú, unos pinchos, el bacalao..."
Vero Armero
"Ubicación inmejorable. A partir de las 12:30 ya tienen tapas calientes. La terraza tiene vistas a la Catedral y mesas con sillas altas. De precio..."
Beatriz
"Fuimos este fin de semana a Burgos y nos topamos con este establecimiento. La comida es espectacular, su morcilla exquisita, las hamburguesas de..."
Ana Helena Abad
"Un lugar al que no puedes faltar. Tienes que ir y escuchar el himno de Burgos. El ambiente increíble. No puedes decir que has ido a Burgos si no has..."
Basilio Prada Rodriguez
"Un lugar único si vas a Burgos, icónico por su gastronomía y por la ubicación!! Tataki de Wagyu, morcilla de Burgos y sus excelentes caldos. Hay..."
Elvira Acevedo
"Es un lugar increíble, todos los pinchos deliciosos mi favorito el capataz y el de trucha ahumada. El vermut de grifo es delicioso. El personal es..."
Gabriela Vazquez
"Buen sitio para tomarse un vermú o unos vinos con algo de comida. Si te vas a pedir un vermú ten en cuenta que el vermú Victoria es bastante..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estuve el día de la Noche Blanca, el ambiente genial el buñuelo de bacalao lo recomiendo, así como sus croquetas y claro está su..."
Maria Angeles Campo Estenaga (Marian)
"Buen vermut y buena atención , Y a las 10 de la noche se canta el himno dr..."
Alberto Gutierrez
"Un lugar especial de la Gastronomia y de la vida de ocio burgalesa. El bacalao en tempura es una religión. Por supuesto, el momento idílico es el..."
Alvar Madrid
Cobo Evolución
97/100 (83 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Micuit de Pato
Canelón de Pularda
Café Y Pastas
Atún
Ostra Al Natural
Cafe
Calamares En Su Tinta Con Alioli
Zamburiñas
Croquetas de Leche Fresca
Cecina
Texturas de Leche
Torrijas
Manzana En Tres Texturas
Vino de Mosela
Morcilla Casera Con Pimientos
Vino Aleman
Postres Variados
Lomo de Merluza
Solomillo de Vaca
Ajo Blanco
Mediterrânea
Cenas
Comidas
"Fantástica propuesta, discurso estudiado pero lo mejor es lo que nos encontramos en el plató. Gran experiencia. Una satisfacción y alegría tener..."
Victor Acosta
"Como siempre todo excepcional. Una evolución constante donde se va viendo poco a poco como mejoran las cosas. La tarta de queso por..."
Óscar Ortega Lorenzo
"Una parada imprescindible de Burgos. El menú humanidad te acerca a los sabores más sorprendentes, haciendo un recorrido por el mundo. Recomendable..."
Verónica Varez
"El menú Humanidad y el maridaje arcilla realmente Deliciosos !! El servicio es inmejorable , el salón tranquilo y acogedor . Gran experiencia . Muy..."
Geluca Gonzalez Martínez
"Maravilloso todo. Comida 100% calidad. Servicio, inmejorable. Establecimiento imprescindible conocer en..."
Tomás González
"Posee varios niveles,una parte para los menú degustación y otra para la..."
Antuan Pena
"Una experiencia muy, muy recomendable. Desde la idea creativa a cada bocado, pasando por todo el “storytelling” que hace de hilo conductor y que..."
Elsa
"espectacular representación del menú evolución es más que un menú es algo único y diferente y totalmente..."
Alvaro Arnaiz
"Un sitio acogedor con una cocina de 10 . Y el trato..."
Maria Del Carmen Cobos
"Muy bien, buena comida, cantidad justa y de buena calidad. Un plato que llevaba ajo blanco de almendras espectacular, de lo que más me gustó. El..."
Jesus DM
El Fogón De Jesusón
97/100 (3514 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Fusión japonesa
Mediterránea
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Fusión japonesa
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Tailandesa
Mediterrânea
Fusion
Fusión japonesa
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Great hidden gem in Burgos!!! Amazing chef! Brings food to the next..."
Coskun Cavusoglu
"Menú Degustación ESPECTACULAR, todo muy bueno. Todos los elementos por separados están deliciosos, pero en su conjunto hacen cada plato..."
Oscar Ruiz DT
"Una mezcla de sensaciones y sabores!!! Un placer en la mejor compañía. Servicio y atención..."
Bea Santa
"Excelente trato, platos con una gran elavoración y calidad. Variedad en el menu. Muy recomendable...."
Pipe Eléctrico
"Maravillosos menús degustacion, un placer para los sentidos, con un trato..."
Antonio Caballero
"Perfecta combinación de elaboraciones tradicionales, actuales y diferentes tipos de cocina internacional. ¡Es un placer disfrutar de la cocina de..."
Ricardo Gutierrez
"Tomamos el menu degustación japonés y me parecio exquisito Lo unico malo es que el local es muy pequeño y hay que reservar con mucha..."
Leticia Arnáiz Cámara
"Excelente trato, excelente comida y excelente compañía. Nos ha encantado y lo recomendamos a todo el..."
Lorena Miguel
"Excelente forma de comer. Nos encantan los menús de degustación que pone..."
Manuel García Martínez
"Muy buena la cena con ana..."
Angel Martin Iturbe
"Espectacular. Una experiencia genial para repetir. Lástima que viva tan lejos, pero cuando esté por la zona y pueda, volveré. Trato de 10 y..."
Caen Morales
"Pedimos el menú para llevar a domicilio y todo genial. Buena cantidad y todo muy muy..."
gorka mazo
"El menú Japonés buenísimo y el de degustación muy completo. Amplia carta de..."
Sonia Esteban Zapatero
"Hay que llamar para reservar ya que suele estar completo. Nosotras pedimos el menú del día (20€) estaba buenísimo y lo platos muy..."
Cristina Poiata
"Menú degustación excelente, trato de los camareros muy bueno. Sitio decorado con muy buen gusto...."
lorena
"Una experiencia para los sentidos!! Los platos espectaculares!! La presentación inmejorable y el sabor una delicia!! Es estupendo ver como Jesuson..."
estrella vega
"Impresionante, desde la recepción por parte del personal de sala, pasando por la cocina, la comida del 10..."
Diego
La Fábrica Restaurante
97/100 (7668 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Manitas Rellenas
Albóndigas de Wayu
Steak Tartar
Fábrica de Chocolate
Canelones de Bogavante
Bacalao Con Guiso de Morro
Preñadito
Tarta de queso
Chuleta de Vaca Frisona Corte New York Ñam Ñam
Lubina
Infusión de Frutos Rojos Con Helado de Yogur
Tiramisu
Buñuelos de bacalao
Carpacho de Chuleta Exquisito
Ensalada Japo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando y la verdad que el sitio es muy agradable, muy bien montado, separación entre mesas, servicio muy amable y atento. La..."
Borja Fernandez
"Me esperaba más de la comida la verdad.. el steak tartar no me sorprendió e igual con el bonito. El ceviche directamente no me convenció nada. La..."
Laura González
"Carta bien pensada, además, algo muy interesante es que se pueden pedir medias raciones de muchos de los platos. Respecto a la comida, destacar la..."
Cristina Merino
"Una sorpresa. La sala es muy bonita, con una decoración moderna, práctica y sorprendente, llama la atención la cocina abierta. El steak tartare..."
Fernando Maltrana
"Uno de los mejores restaurantes en los que haya estado por su relación calidad-precio. Está todo espectacular y te tratan y recomiendan muy muy..."
Álvaro von Richetti Cirujeda
"Sin lugar a dudas, el mejor sitio donde he comido. Una experiencia increíble. Unos platos exquisitos, unos calidad del producto maravillosa y el..."
Idoia
"Hoy he comido allí y he pedido el.menu de 26€. Precio calidad es para ir y repetir. Calidad de productos y servicios de..."
Bto
"Teníamos muchas ganas de visitar este restaurante en su nueva ubicación en Burgos. Desde que accedes al local el ambiente es muy agradable. El..."
Elena Tauste
"Estuvo genial el sitio ambiente la atención del camarero aconsejando y resolviendo dudas, pedimos todo de medias raciones para probar más cosas y..."
ESTHER saez izquierdo
"Decoración sencilla y de muy buen gusto. Atención por parte del personal genial. La cocina de Ricardo Temiño sólo va a mejor en cada visita,..."
Vázquez Vázquez
"Una comida excelente; aún mejor el sitio y el servicio. Le pongo un 4 a la comida porque a la merluza con suquet curry le faltaba un poco de..."
Eduardo G.
"Fuimos 5 personas a cenar a carta con la idea de probar bastantes cosas. Compartimos entrantes y primeros; después cenamos un plato principal cada..."
Pedro Alonso
"Luces y sombras!! Teníamos muchas ganas de ir a comer a La fábrica, galardonado en la guía Michelin como restaurante bib gourmand. Comimos..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Me había llegado algún comentario tipo “no es como era en la otra ubicación”, etc… y he de decir que es igual o incluso mejor. - Local:..."
Daniel Martínez Esteban
"Trato excepcional. Da gusto cuando la gente es profesional y tratan con educación al cliente. Que decir de los platos ….con la opción de poder..."
M. Aziz
"La exquisitez en todos los sentidos (en cada uno de los 5 platos q compartimos). La tarta cremosa y sobre todo la torrija... todo un espectáculo..."
Daniel Armingol
"Cuatro personas comimos unas fantásticas alcachofas, aceptables gyozas y buen chuleton. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable. Aunque..."
Jesús Ramos
"Extraordinario, todo perfecto, comida riquísima y bien servida, vino buenos, el sitio no es barato pero no es una locura, nos atendieron Imma y..."
Truman T
Donde Alberto Taberna
96/100 (3795 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tapas
"Pinchos riquísimos! No sabría elegir! El chico de la barra majísimo! Cenamos de categoría y nos sorprendió el precio! Muy bien para todo lo que..."
Nerea Sanchez
"Elejimos Donde Alberto justo por las reseñas que tenía, y las merece, todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron muy bien, el local es..."
Eduardo
"Todo riquísimo, pero poca variedad en raciones, morcilla, guindillas fritas croquetas de cecina y ibéricos, la unica pega esa, el resto..."
Ra RRP
"Un ambiente espectacular, a veces hasta agobiante, pero es la esencia de un buen sitio! Un servicio rápido y correcto. La morcilla deliciosa, así..."
Laura M.
"Cafetería donde se puede desayunar,tomar el aperitivo,comer a base pinchos y raciones y también merendar.diferentes tipos de tortillas de..."
Francisco
"Variedad de tapas con productos de calidad y un servcio impoluto. Recomendable el tartar de ahumados y las..."
Timbi Guide
"Un sitio con pinchos bastante ricos y buen trato. La comida en general es muy rica y por ello suele haber mucha gente, lo cual puede llegar a ser un..."
adrian del campo
"Muy buen local de tapas, tanto creativas como clásicas, con una gran variedad y a cual mejor, a precios económicos. Recomendable. Local muy..."
Albert Lakota
"Buenas tapas, buena relación calidad precio y buen servicio, muy recomendable en cualquier visita a..."
Oscar Valios Avila
"Muy bien situado con trabajadores muy amables y buen precio. Está todo riquísimo, hay oferta de desayunos por 2,20€ con tortillas variadas y..."
Mateo Ortega
"Las mejores croquetas qué he probado en España. Una generosa ración con un relleno de categoría. Imposible ir a Burgos y no probar su tortilla y..."
Victor Panadero
"Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo. Los pinchos..."
Paola Oliveira
"Lugar muy agradable para tomar unos pinchos y el personal también muy atentos y..."
Maria Del Carmen Vazquez
"Lugar conocido en Burgos, los pinchos estan ricos y tienen variedad, pero ninguno me encantó, personal de buen trato pero algo caótico. Merece oa..."
Alvaro Rodriguez Cristobal
"Sitio imprescindible de visitar, muy buena atención, variedad de pinchos estupendos y buen vino variado. Precio acorde con la calidad, no es..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Un muy buen sitio con buen trato y con unas tapas creativas y muy ricas. Destacar las croquetas que están riquísimas. Parada obligada en tarde..."
AngeL StorM
"Muy bien , buenos pinchos 😋 Buena calidad precio..."
LMG
"Si estás en el centro, disfruta de un exquisito desayuno con tortillas de muchos sabores riquísimas. La atención muy buena también. Lo..."
Jairo Losantos
"Un sitio estupendo, familiar, y acogedor, con unas tapas baratas y sobretodo super ricas,..."
Mariluz Santamaria Gil
Café Bar Venezia
95/100 (1393 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Cafetería
Mediterrânea
Española
Gama media
"Un clásico en el corazón de Gamonal. Con una amplia terraza. Buenas tapas y raciones, nos encantaron los calamares y las bravas. Todo ello a buen..."
Lidia Gadea Hernández
"Buen sitio para desayunar. El plato de huevos bacon y patatas fritas un poco caro para mí opinión, pero el servicio muy muy..."
Mr T
"No he encontrado otro sitio donde hagan mejores bravas que aquí, que aprendan los demás bares de Burgos por favor! Buen sitio, muy tranquilo. Mi..."
miryam
"Muy buen bar por varios aspectos. Fuimos a cenar 9 personas y empezó a llover un poco y el camarero muy atento nos puso las sombrillas a modo de..."
Mario Barbero Santillan
"Un lu excelente para tomar un café tranquilo, muy limpio sin olores a fritanga...."
Marta Ortega
"Un lugar estupendo para desayunar, tomar el vermut, un café a cualquier hora o una cañita. El personal es encantador y muy profesional. Me gusta ir..."
Mar Rodriguez
"Menudas bravas y menudo chorizo cocido la madre que me..."
Victor Aguado
"Todo muy bien. Comida excelente. Muy buena..."
Tomás González
"Muy buen sitio para picotear algo antes de comer, servicio de terraza, y cuando está a la sombra buen sitio para combatir el..."
Al Cer
"Muy buena comida,muy buena gente. Hemos comido y cenado, varias veces, todo muy rico😉. También,hemos celebrado cumpleaños y todo a salido..."
Flory Paula
"La comida muy buena, pero teníamos reservado y tuvimos que esperar media hora porque no estaba nuestra..."
Margarita Gaitan
"Es un lugar concurrido debido a su buen servicio, su relación calidad..."
Fernando Rodríguez
"Amables y bien atendidos, cervezas y vinos muy bien infusiones de frutos rojos muy..."
Meme valcarce
"Las bravas están muy buenas y la chica camarera es muy amable y..."
Corazón Partido
"Un gran lugar para tomar pintas de..."
Lara Garzon Abogados S.A.S.
"Agradable sitio para tomar un café..."
juan martinez
"Está genial para tomar un café, unas cañas, vinos ect, también para tomar aperitivos, lo regenta David y su esposa esta situado en el barrio de..."
Ana Delgado
Calixto
95/100 (1189 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Mediterrânea
Española
"Los jefes : ¡ the best! Buen lugar con buenísima atención y el mejor café!..."
Ana Montes
"Un bar estupendo!!! La gente q lo lleva de 10 y un ambiente..."
Maria Santos
"Te atienden como si estuvieras en tu propia casa, y las tortillas de lo..."
Valle MarSan
"Pero que me decís de la cocinera eh?. Y los pinchos? Lo mejor para abandonar la..."
Merche Sancho Castell
"De lo mejorcito de Burgos y que decir del..."
Schere Zade
"¡¡¡¡Mejor es..."
Raquel De Dios Jalon
"..."
Evita Dinamita Caro
"No t pases de listo si vas al bar..."
David Igolyhat
"Muy rico..."
Francisco Javier Antón Tapia
"..."
Saray Cuesta Cerrato
"Muy buen trato y muy buena..."
Mini Simba
"Un buen lugar para picar a buen precio y atendido por una mujer muy agradable. A destacar el pincho de tortilla que estaba riquísimo. En los..."
Marian G.
"Trato familiar y ambiente agradable. Buen servicio. Excelentes paella por..."
Mónica Marijuan
"Muy buen..."
Octavio José Alonso Rodríguez
"Comer aquí es como comer en casa!! Estupenda cocina y trató cercano y amable!! Si..."
Rubén Delgado
"Buen sitio, gente amable y buen café, pero han subido bastante los precios en los últimos..."
Alberto Montero
"Muy buen precio y buena comida a..."
Héctor De Diego
"Voy muy poco porque me pilla a desmano pero cuando paso dan muy buen trato y hay de todo para picar. Buen..."
Anatoly Karpov
"Trato familiar y cercano. Desayunos espectaculares. De las mejores tortillas de la..."
Jose Ignacio DDA
"Un lugar ideal para desayunar o almorzar. Pinchos de tortilla extraordinarios. Trato exquisito con los clientes. Volveré cuando..."
Iñaki Costa
Mushroom
94/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tostá de Sardina Ahumada Y Salmorejo
Ortiguillas Fritas Croquetas de Carabinero
Steak Tartar
Revuelto Tartufato
Carpaccio de Wagyu
Ensalada Burrata Di Bufala
Hamburguesa Mediterránea
Revuelto de Patatas
Patatas Bravas Con
Alcachofa Confitada
Tarta de queso
Bao Nibuta Cerdo Guisado Estilo Japo
Ensaladilla Rusa
Taco de Costilla Asada Con Salsa BBQ Coreana
Ceviche
Tarta de Chocolate
Croquetas de Cicina
Cazón
Pulpo Con Crema de Berenjena Y Alioli
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida la verdad que bastante buena y diferente, las raciones son de tamaño medio/ pequeño pero muy sabrosas. Destacar el steak tartar y los..."
Beatriz Lope
"Un lugar que te sorprende, alejado del centro de Burgos, nos costó encontrarle pero teníamos mucha curiosidad por conocerlo por la valoración que..."
Silvia Eternamente
"Buena calidad en el producto Muy rico, el pato braseado nos gusto el toque dulce. Las tartas de queso y fango muy buenas Raciones un poco escasas,..."
Rosa Gonzalez
"Un lugar al que tenía muchas ganas de ir, sobre todo por los buenos comentarios y he de comentar que, salvo el servicio que si bien correcto me ha..."
Hapa
"Fuimos hace unas semanas 4 personas. Se come muy bien, tapas variadas y comida moderna. Algo diferente en Burgos. Lo que más nos gusto el tartar de..."
Nuria
"Excelente lugar en Burgos para degustar tapas y platillos especiales. Hemos estado cenando 4 personas y nos ha encantado. Aunque no dispone de..."
Rafa Molina
"Un gran descubrimiento del que no habíamos oído hablar. Ricos platos con mucho sabor tipo raciones y tapas a un buen precio. La sala muy amable..."
Rodrigo Villanueva
"Divino para los amantes del queso y la trufa. Todo bien preparado y presentación. Rápido servicio y Valentina es seria pero muy profesional, y..."
Mónica Gonzalez
"Espectacular lugar para tapear. Imprescindible si pasas por burgos. Amplia carta de tapas. Todo lo que probamos espectacular (no hice foto a todo por..."
Marta Garcia Martinez
"Muuuy recomendable. La Torta del Casar con trufa espectacular. Croquetas, pan bao y revuelto con trufa muy buenos. Hamburguesa y tarta de queso..."
Borja Aguado
Bar Mediterráneo
94/100 (144 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Cafe
Tapas
Tortilla de patatas
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Saludable
"Sitio perfecto para tomar algo y alguna tapa el perio de todo esta súper bien y el ambiente por la noche esta muy bien se junta mucha junta para..."
VinDix199 VinDix199
"Sorpresa de bar encontrado por uno de Bilbao en Burgos. Buen ambiente, buena música, buen café y buen vino. Terraza. Ahhh!! y una camiseta Súper..."
I A
"Buen ambiente y local que te hace sentir a gusto. Trato normal. Buena..."
a sb
"Los pintxos son variados y muy buenos, el local es agradable y el trato correcto. Es un local tranquilo pero con buen ambiente. Se echa de menos una..."
S. Mismo
"La verdad que se está muy agusto. Lo llevan dos chicas encantadoras y muy atentas. Tienen una cerveza de caña "Bilbao Oro" Que está..."
Jose Ignacio DDA
"Muy buen Ambiente, buena música. Lugar ideal para tomar unas cervezas con los amigos. Buenos..."
Rodry (Rodrykaravan)
"Buen ambiente buena barra con variados pinchos y desayunos.Las dueñas,dos hermanas,Judy y Ali son..."
Alina Caballero
"El "mediterráneo" de siempre, reformado al gusto, regentado por dos chicas excelentes en el trato. Música heavy y buen ambiente, con terraza...."
Josejaime Sagredo
"Un sitio para tomar algo solo o en compañía, las 2 chicas son muy simpáticas, tienen variedad de pinchos y raciones y la limpieza es buena,lo..."
Soraya armiño penas
"El local esta genial.... Tiene unas tapas... Nis tomamos una cervecita en la terrazaaaa..."
Emilio Llorente
"Buen lugar de encuentro de rockeros. Con dos maravillosas y currantes propietarias...."
TATTOO ROCK Burgos
"Buena terraza para echar unos tragos y una raciones. Personal majo y..."
Sergio Gil Pérez
"Gente majisima. Buenísimos pinchos y música excelente. Bonito y acogedor. Repetiremos sin..."
marta gomez
"A gusto se está con las hermanas rockeras. Buen trato, buena birra, buena comida, buena terraza, buen barrio... En definitiva BUEN..."
JARRA'N'HEAVY METAL BURGOS
"Un sitio muy especial, acogedor y cañero. Muy recomendable. Y las tortillas..."
Daria Ras
"Buena música, buen ambiente, buenos pinchos y a solo 5 minutitis del..."
fernando fernandez
"Bar de barrio súper agradable buen rollo y buena música y las camareras súper..."
Jonathan Velasco
"Excelente, buen trato, musica rock de los 80 que te transporta en el..."
Deportes y naturaleza
"Me parece muy bien, vivo justo al lado y antes de llegar a casa siempre paso a pillar una..."
Libano Garcia
La Cantinilla
93/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Garbanzos Con Boletus
Tabla de Quesos de Castilla Y León
Helado de Turrón Casero
Menú Olla Podrida
Tiramisú de La Casa
Ensalada de Canónigos Virutas de Parmesano Y Frutos Secos
Sopa Castellana
Menú Pollo de Corral Min 2 Personas
Cecina de Leon
Vinagrillos Buen Pincho Para la Hora del Vermut
Mahou Barrica 12 Meses
Albóndigas Con Parmesano
Paella mixta
Arroz con leche
Cocido madrileno
Albóndigas de Cordero
Garbanzos Con Callos
Pisto Con Huevos
Brava
Helado de Postre
Sentado
Española
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Ayer fui a Quintanilla de las Viñas, a comer con mi familia. En la Cantinilla, comimos los pucheros hechos al amor de la lumbre. Las artes de..."
José Luis Sanz Ibáñez
"Hemos estado comiendo y ha sido excelente sobretodo en el trato.Nos hicieron sentir como en casa.Víctor un guía de primera ! Sin lugar a dudas..."
Mary Romero Pereiras
"La cantinilla es el lugar idóneo donde hacer una reunión de amigos en un ambiente acogedor, cálido, limpio y con ese toque coqueto en los..."
Teresa Alonso
"Hoy hemos comido allí: unos garbanzos con callos y albóndigas caseras exquisitos. El pueblo es muy acogedor y la iglesia de Quintanilla una joya..."
José Julio Sevilla Bonilla
"estamos encantados ,buen trato, los pinxos miy rikos y a buen precio . volveremos a repetir cada vez k pasemos x alli.os rekomiendo k..."
Ada Benitez
"La cocina maravillosa pero lo mejor de todo el trato familiar Se lo recomiendo a todo el mundo Gracias Bea y Víctor por..."
Mentxu Villa Dedi
"Un sitio maravilloso en un paraje natural y una mesonera y mesonero..."
Enrique Truchuelo
"Muy buen trato.....que decir del lugar, en un pueblecito de Burgos con una maravillosa iglesia Visigoda que vienen a visitarla desde diversos lugares..."
Felipe Jimenez Galvan
"INMEJORABLE EXPERIENCIA! Qué pena no haberlo probado antes. Mi experiencia en este restaurante fue sumamente gratificante. Aunque la selección de..."
Iñigo Santidrian
"Un lugar excepcional donde comer comida tradicional de verdad. No comida basada en tradición . Comida de verdad. Rico y con productos de..."
Óscar Ortega Lorenzo
"Excepcional!! Comida casera 100%100 !! Super rico!! Probamos la olla podrida y el guiso de pollo de corral!!! Espectacular los dos platos!! Cómo si..."
David
"Un sitio con una gran calidad, tanto en el producto como en el trato. No tienen una gran variedad, pero yo soy de la opinión, que es mejor tener..."
Basilio Prada Rodriguez
"La olla podrida genial,el entrante de sopa castellana y el helado de turro genial la verdad que merece la pena disfrutar de la gastronomía de..."
Javier Rogel Sánchez
"Nuevamente sorprendida no puede ser mejor !!!si en el pueblo era de 10 aquí se han sobrepasado !!!!enhorabuena!!!!!! por esa cocinera maravillosa..."
Isabel Julián
"Mi primera olla podrida y no puedo comparar con otros lugares, pero estoy segura de que el menú que tienen por 22€ ha sido todo un acierto para..."
Sonia García
"Cocina maravillosa! Nos sirvieron el menú de olla podrida y el de pollo de corral. Estaba todo buenísimo en este restaurante familiar y acogedor...."
Sara Navarrete
"ESPECTACULAR!! Comida casera buenísima con un toque diferente! La atención un 10, Victor cuida cada detalle, y el local super agradable. Sin duda..."
Marta Gasch
"Menu del día en domingo! Por 12€!!! Guisos caseros, esto es sabor auténtico sin fantasias ni filtros. Realfood de la de..."
Jesús Renes
La Bodeguita
92/100 (91 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Cafe
Española
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
"Un sitio tranquilo para comer de menú (13€) muy bien, toda la comida casera y la atención de Rosa es de 10!! Cuando vuelva por Burgos, volveré..."
Pepe Vidal
"Un lugar muy mono! De camino a Santander nos desviamos por las buenas reseñas y totalmente acertado! La comida riquísima y Rosa muy amable. Id con..."
Rebeca Bermeo
"Una noche con Duende en La Bodeguita. Entre amigos. Silvia y Joaquín anfitriones espectaculares. Cangrejos de rio, tomadas navarras, huevos friros..."
Sonia Vicario Cuevas
"Hemos hecho una paradita Valencia-Asturias y nos han servido unas bravas, un pincho de tortilla y ensaladilla. Nos han sacado un gazpachito de..."
Crly SSP “MimiTheCat”
"Sitio muy agradable. Buscaba algo distinto a los típicos sitios de carretera. Decoración original, música agradable y a buen volumen y gente muy..."
Mar Cañadas
"Paramos aquí por las fotos, los comentarios y por evitar algún restaurante cercano de fama (no tan buena ya). Nos ha gustado el trato, el espacio..."
Clara SF
"Lugar perfecto! Hemos tomado 2 cocacolas y un gran pincho de tortilla de chorizo por solo 5€. Muy buena decoración, muy buena música y personal..."
Elena Cuéllar
"Es un lugar increíble,buena comida,buenos desayunos ,buen ambiente y servicio inmejorable. Pollo de corral los viernes. Recomiendo este lugar..."
Alina Caballero
"Menú del día variado y con buen precio. El trato y la atención que recibí fueron magníficos. Me encantó el yogur casero. Totalmente..."
Manu G.
"Hemos venido por sus reseñas y ha sido muy acertado! El local es muy bonito, la atención buenísima y la comida espectacular! Súper..."
Heloise Schuler Desclaux
Asador San Lorenzo
92/100 (6436 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Española
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Asador
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Vino tinto
tarta de hojaldre
Torrija
Sorbete de Limón
Cecina de Leon
Chuletón A la Brasa
Revuelto de Setas Y Gambas
Chuletillas de Lechazo
Tarta de queso
Lechazo Asado Al Horno
Cordero Asado En Horno de Leña
Entrecot
Pimientos Asados Con Anchoas
Ensalada
Morcilla Con Pimientos Asados
Croquetas de jamón
Morcilla de Burgos Con Pimientos Asados
Arroz con leche
Chuletón
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Gama media
"La carne magnífica,el pescado superior, la carta de vinos estupenda y el vino recomendado el mejor.. El servicio muy correcto y muy..."
Angie Plammg
"Muy buena la comida, el cordero super y la atencion perfecta. Precio del menu ideal para..."
Ximena Garcia Belmar
"Todo perfecto el asado en su punto y la morcilla exquisita el trato buenisimo..."
Monica Jaenes
"Fuimos de de cena de equipo hace poco y... espectacular!! Los entrantes muy ricos... y el solomillo simplemente el mejor que he probado!! Nos..."
Victor Garcia Aparicio
"El mejor restaurante de Burgos. Sirven una carne estupenda, con materia prima de granja de la comarca Tierra de Tábara, en Zamora. Una comarca de..."
José Luis Lorenzo
"tiene muy buena comida y tanto como el jefe jose manuel como los en pleados son muy amables con el trato que..."
Elena Hernando Velasco
"Un servicio excelente y muy agradable. Las raciones son generosas y una excepcional calidad. Pedimos el menú degustación y fue un acierto...."
Beatriz Barriuso
"Lugar elegante para comer con mesas bien vestidas y sillas cómodas. Los camareros muy atentos y dispuestos al servicio, la comida excelente y la..."
Daniela L. Lujan
"Muy buen asador. Comida tradicional rica y bien cocinada. Servicio rápido y muy profesional. Postres caseros. Pero sobre todo el lechazo asado..."
Lidia Gadea Hernández
"Sitio acogedor tanto dentro como fuera en la terraza que está techada. La comida buenísima y casera. La morcilla increíble y el lechazo tierno y..."
Mireia Navarro
"Espectacular lechal al horno. Tierno, sabroso. Los entrantes de morcilla de Burgos y los postres, que decir, deliciosos. Servicio, limpieza y..."
Eva R
"No sabía que era la morcilla de Burgos, hasta hoy!! Camareros muy simpáticos, sobretodo Vicente. Muy recomendable. Lo bueno no siempre está en el..."
Oscar G.C
"Local amplio y cómodo,servicio amable y muy atento. Hemos comido morcilla y lechazo. Simplemente perfectos. Buenas cantidades y el cordero estaba..."
Juan Ramon Amoros
"Hacia tiempo que no comía tan bien . Espectacular,buen ambiente,comida exquisita,el trato inmejorable. Sin duda la mejor..."
Alina Caballero
"Todo lo que tienen es calidad en el producto y profesionalidad en trabajarlo, para mi los mejores lechazos que se pueden probar y cocinados en horno..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Estábamos de paso por Burgos y nos recomendaron este lugar para probar el cordero. Atención de 10 y la comida excelente! La próxima vez que..."
Daniel Rodriguez
Carmen Restaurante
92/100 (11781 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Arroz Thai Leche de Coco Soja Siracha Crujiente de Panko Y Huevo A 65°
Cocido del Dia
Nuestra Croqueta de Cecina Y Helado de Senderuelas
Flan de Orujo
Albondigas Caseras
Carpaccio de Piña Natural
Lomo de Bacalao
Tiramisú A Su Manera
Tarta de Queso
Salmorejo
Arroz Con Leche
Abanico Ibérico A la Parrilla Con Patatas Fritas Pimientos Asados Y Salsa Teriyaki
Timbal de Bonito Y Boquerones
Taco de Morro
Espárragos Trigueros Con Bulgur Y Huevo A Baja Temperatura
Postre
Pannacotta Y Frutos Rojos
Albóndigas de Ternera En Salsa Kimchi
Pulpo parrilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Très bon, original. De l entrée au dessert ( tartan de queso) tout est parfait. On voit que c est fait maison. Personnel très sympa et le..."
Marie Muyshond
"Cominos muy bien, estaba todo muy..."
Ana Beatriz Rilova
"Hemos comido fenomenal. Nos ha gustado mucho y el equipo, un..."
Patricia Huidobro
"Excelente calidad-precio. Buen trato. Me encantó la presentación. Volveré pronto..."
Ana Isabel Núñez Palacín
"Excelente, repetiremos buen servicio y muy buena cocina, nos gustó..."
Fernandez Mari Mari
"Maravillosa atención al cliente y la comida como en casa!!! 100%..."
María García
"Un buen sitio para comer y excelente cocinero. Buen producto y con mucho futuro..."
Inés Et Andrés
"MUY RECOMENDABLE!!! Buena opción para ir en familia a disfrutar de un buen pollo de corral hecho como mandan los cánones. Para recordar aquellos..."
Francisca Garcia
"Un crack. Excelente cecina cocida y un pollo de corral para chuparse los dedos. Muy buena..."
Patxi Alvarez
"Menús increíbles que cambian constantemente y un trato excepcional. Una de las mejores opciones para deleitar el..."
Ja Vi Lis
"Me encantaaaa,la comida buenísima.....buena atención a los clientes,la verdad que vale la pena,les dói un 10,oleee Óscar,familia e a todos que..."
Loqui Indiadrica
"Calidad muy buena y servicio excelente , cada vez que puedo..."
Antonio Vasallo Quiñones
"Comida familiar ayer sábado. Bonito local. Excelente trato del personal, incluido el chef. Los entrantes que pedimos muy ricos. El solomillo y el..."
GOLOPAPEL
"La comida estaba muy buena. A destacar las deliciosas croquetas, el rabo, el pollo guisado, el pulpo... Todo buenísimo y en su punto. Me gustó más..."
Oscar Ruiz
"Un espacio bonito con una atención impecable. Cenamos wok de setas del cardo (fuera de carta) y ensalada de bacalao de entrantes, muy ligeros. Lo..."
Lorena Marin
"Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados. Todos los platos estaban buenísimos y además nos trajeron alguna cosa más para probar,..."
Leticia Hidalgo
"Comida casera y de diseño, el menú del día fueron 22€: incluye diez primeros, diez segundos platos y diez postres a elegir más pan y bebida...."
Laura Moral
"El sitio me resultó muy comodo para ir en coche. La atención muy buena. La carta clara. Los platos elaborados. Muy bien en general. La decoración..."
Oscar .H
"Muy buena relación cantidad-calidad-precio en el menú de día. El guiso de garbanzos con setas y morro estaba espectacular. El punto del entrecot..."
alvaro perez
"Hemos comido muy bien. Unos espárragos exquisitos y los callos es una obligación pedirlo. La costilla también estaba muy buena. Un sitio en Burgos..."
Jose Luis Moreno
"Gran menú de mercado, producto fresco y muy bien..."
Will
"Muy buen servicio siempre. Atento y amable. La única pega para mi gusto es que entre semana, la cocina abre tarde (20h). Si quieres pedir unas..."
José Vicente de la Hera Lázaro
La Boca Del Lobo
92/100 (13646 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bacalao En Tempura
Chopitos With Alioli
Verduras En Tempura
Taco Carne Mechada
Tataki de Wagyu
Torrija Con Sopa de Chocolate Blanco Y Helado de Yogur
Taco de Costilla de Cerdo Guisada Y Mojo
Pulpo A la Gallega Con Cama de Puré de Patatas
Taco de Pulpo A la Gallega
Cured Ham Croquettes
Tacada
Morcilla
Morros Con Chimichurri
Tapas
Tacos de pulpo
Torrija Con Helado de Yogur
Steak Tartare
Torrija Con Chocolate Blanco
Langostinos En Tempura
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo buenisimo, y diferente. La decoracion ideal. Siempre a tope. Muy..."
Pilar Gomez Lopez-gomez
"Hace un rato termine de comer. Realmente espectacular. Recomendable 1000x1000. No solo está todo buenísimo si no que la atención es impecable. ..."
Revol Sabbathbloodysabbath
"Nos ha gustado mucho el nuevo proyecto de Juan, la decoración preciosa, el servicio impecable y los pinchos y raciones como siempre "..."
Inés Et Andrés
"Impresionante! La comida inmejorable! Los tacos de costilla de cerdo con mojo son brutales! Los arroces, la morcilla, albóndigas y la ensaladilla......"
Yulia Guk
"Personal muy amable y cercano, que realiza recomendaciones sobre cantidades y platos para combinar calientes y fríos. Pedimos varios para probar un..."
Beatriz
"Comida muy buena. Servicio muy agradable y además PERMITEN PERROS en el local. No sólo eso, sino que además le dieron una galleta a nuestra perra..."
Álvaro López
"Local bonito en su interior, tiene mesa exteriores. Servicio bastante rápido, muy concurrido en las horas puntas. Buena carta con variedad y medias..."
FABIO C.C.
"Sin palabras, no he probado un postre tan bueno jamás. Si amigos Burgaleses hablo de la torrija con sopa de chocolate blanco y helado de yogurt,..."
Alvaro Garcia Diaz
"Paramos porque hicimos Una parada en Burgos y un poco viendo las recomendaciones. A destacar el cachopo. Muy rico, otros entrantes no me parecieron..."
Felix H.C.
"Especial mención a la tira de asado a baja temperatura que aunque tiene un precio de 23€ bien merece la pena. Almejas 18€ bien ricas. Steak..."
Carlos
"Vinimos convencidos por recomendaciones hacia este sitio de tapeo. Nos decidimos por platillos de: morro, espagueti negros, almejas (fuera de carta)..."
Patricia Iglesias
"Un buen bar donde comer, buena variedad de raciones de todos tipo y platos bastante elaborados. Las cantidades si que son algo justas, pero los..."
chospaMundos
"Fuimos allí sin reserva y rápidamente nos atendieron. Pedimos: * tacos de pulpo: muy muy salados (no sabemos si siempre es así o justo los..."
Laura T
Saciedad Secreta
92/100 (3863 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Garbanzos Mar Y Montaña
Canelon de Guiso Hongos Y San Simon Ahumado
Rossy Beef
Tartar de Atún Rococo Y Salsa de Ibericos
Bacalao Miso de Berenjena Roastbeef Carrillera Ibérica
Tarta de Zanahoria
Mollejas de Lechazo
Tarta de Fresa
Meloso de Ternera Boletus Y Roll de Duxele
Banana split
Arroz Con Sepia
Canelon de carne
Tartar de Pulpo
Rabo
Torrija Caramelizada Con Cremoso de Chocolate
Patatas Bravas
Torrijas
Causa Con Pulpo
Ceviche de Corvina
Arroz Con Rodaballo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar donde no dejarás de sorprendente; la cocina es espectacular... y la decoración está cuidada al detalle. Muy, muy..."
Raquel Carcedo Peña
"Un sitio donde te vas y te dan ganas de volver para probar el resto de platos que no has podido pedir. Atención muy personal y comida de calidad a..."
Pablo Serlo
"Comida exquisita, una decoración muy especial llena de detalles y un personal encantador. Muy..."
Silvi Silvi
"Una comida excepcional, diferente un trato IN CRE I BLE. El mejor sitio de Burgos, relación calidad precio inmejorable, sabores nuevos y un trato de..."
Rocio Lusa
"Nos ha encantado! La comida, la experiencia, el sitio y la gente encantadora...."
Amara Rupérez
"Comida exquisita, lugar original y trato estupendo. Muy recomendado para sorprender a..."
Beatriz Gonzalez Gutierrez
"Un sitio estupendo,estaba todo buenísimo,nos atendieron genial,muy bien de precio y la decoración muy original. Repito..."
Beatriz Pascual García
"Genial sitio, genial atención y comida exquisita!! Recomendable 100%!!!! Deseando volver y repetir con algunos de los platos..."
Elena Maeso G
"Restaurante muy recomendable. Desde si estetica hasta sus platos. Pedimos 4 clasificados para compartir y 4 Top secrets, uno para cada uno. Los..."
Daniel Horta
"Un sitio realmente curioso. Original es la palabra. El comedor pequeño de dentro tiene una decoración muy "gótica". Una lástima que esté en un..."
Juan
"Como siempre, ¡Genial! Lo recomiendo mucho si quieres comida rica, con un toque especial y casera. Todo lo que probamos estaba bueno, desde los..."
Maria Ojeda Ruiz
"Me ha encantado, el local es súper chulo, la atención impecable y los platos estaban todos..."
Carolina C
"Un sitio genial para comer en Burgos. Puedes probar cosas súper originales. Ambiente muy guay. Relación calidad precio un 10. Sin duda pide la..."
Susana Baldor Ortiz
"Sitio muy pintoresco y personal muy amable, atento y rápido. Avisamos de que iba una persona vegetariana y la hicieron un menú especial. La comida..."
Laura P
"Me encanta, es uno de los restaurantes favoritos en Burgos por su comida y su decoración. Muy recomendable pedirse de forma individual el canelón y..."
Raquelnilla P
"El restaurante es precioso. La atención de los camareros exquisita y la comida espectacular.Nos comentó el camarero que suelen cambiar la carta..."
Paqui Dominguez
"Teníamos ganas de conocerlo y no defraudó. La carta con varias opciones todas súper apetecibles. Las raciones en relación con el precio están..."
Raquel Rodríguez Alonso
"Para empezar he de decir que el local visto desde a fuera no parece lo que es, parece un bar cualquiera en el que tomar la típica caña, unas bravas..."
Aitor
"Buen servicio, comida rica y atención al detalle, buena relación calidad precio. Me encanta la estética del local y de los platos. Siempre nos..."
Leyre Lerga Ibarlucea
"Magnífico restaurante, toda una sorpresa. Esta ubicado en una zona residencial, parece un pequeño restaurante de barrio pero fue una experiencia..."
Paquito Rodriguez
"Seguiremos repitiendo. Siempre es un placer ir a Saciedad Secreta. Decoración cuidada y original, comer acogedor, servicio joven y muy atento. La..."
Ester Medina
"Veníamos camino a Barcelona y decidimos para en Burgos, previa reserva y recomendados por TripAdvisor... Espectacular!!!! Equipo joven con una..."
Manoli Movil
"Comida innovadora, original y muy rica. El local por dentro está muy bien decorado y el servicio es muy atento. Cañero de 1906 😍. Está muy bien..."
Borja Aguado
"Carta muy cuidada, pequeña pero original para compartir y probarlo todo. Está un poco escondido pero en un sitio súper céntrico. Comedor acogedor..."
Elena Arbalejo Pradies
"La comida buenísima y los camareros súper atentos y simpáticos. 100%..."
Nines
"Increíble!!! Este local nos sorprendió por su atención a la comida y a los vinos! El chico qué nos atendió es uno de los dueños, fue super..."
Doriana Peri
"Un local muy original. Platos con productos de temporada y una carta cambiante para sorprenderte en cualquier plato. Tiene tapas más o menos..."
Julia Moreno
Cobo Tradición
91/100 (1618 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Nuestra Sacher Compota de Albaricoque Y Helado de Chocolate
Salmorejo de Verduras Con Manzana
Tigres de Mejillones de Roca Con Salsa de Mantequilla Al Jerez
Torrija Caramelizada Con Helado de Galleta
Guiso de Calamar de Guadañeta En Su Tinta Patata Asada Y Alioli
Lubina
Tarta de Chocolate
Salmorejo Con Burrata
Vino
Canelones de Pularda Asada Trompetas Y Bechamel de Hongos
Zamburiñas
Croquetas de Leche Fresca de Vaca E Ibéricos
Tarta queso
Tartar de Tomate Con Base de Crema de Almendras
Albóndigas de Ternera Trufada En Su Salsa Con Puré Robuchónñ
Pulpo del Bao A la Brasa Cebolletas Tiernas Y Cachelos
Limón En Texturas
Hojaldre Caramelizado Cremoso de Vainilla
Micuit de Foie Tosta de Sobao Pasiego Puré de Orejones Y Ciruelas
Solomillo de Vaca Simental
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Comimos un viernes 5 personas. Trato muy bueno desde que cruzas la puerta. Comimos un menú de 45 € ( relación calidad precio un 10) incluido vino..."
Emilio Vicario Martínez
"Fuimos en pareja a cenar un viernes y cogimos el menú N623. Nada más entrar se nota la profesionalidad del restaurante y del personal. La comida..."
Ger
"Una visita muy agradable desde que entras por la puerta, la atención es impecable. Menú del día por 31€ donde vienen 3 entrantes, un segundo y..."
M. I.
"Comimos de carta, y realmente muy rico, bien elaborado. Un servicio amable. Destaca el producto de base y el detalle del chef en saludar a los..."
So Mu
"Nos decantamos por probar el menú Lia-T, ya que para el nivel del restaurante entendemos que puede ser la puerta de acceso para decidirte a probar..."
More Than Foodies
"Reservé para celebrar mi cumpleaños con mi pareja, íbamos con las expectativas altas pero las superó con creces. Trato excepcional por parte de..."
Lidia A.
"He ido dos veces y he probado la opción de ir bajo carta o menú. Ambas opciones son un acierto, no solo la imagen de los platos y el restaurante es..."
C LR
"Mi pareja y yo hemos podido disfrutar del menú evolución. Todo esta cuidado con el maximo detalle desde que entras por la puerta, el servicio, el..."
Carlos Arranz
"Comimos en Cobo Tradición un grupo de personas con un menú cerrado. El servicio y la atención fueron excelentes, así como la comida, muy bien..."
Pablo Gutiérrez
"Excelente restaurante, buen ambiente y local amplio.comida exquisita posibilidad de carta o menú. Atención perfecta desde que llegas hasta que..."
Alberto Gutierrez
Casa Minuto
91/100 (3619 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Vinoteca
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Opciones sin gluten
Comidas
Pincho de Pulpo
Pincho Se Salmón Con Gambeta Con Salsita Que Impregna El Pan
Caña Y Pinchos
Pulga de Queso Tomate Seco Y Guacamole
Paletilla Iberica
Copa de Vino Novio Perfecto
Bocatines
Tostada Jamón Y Tomate
Tapas de Gambas
Tabla de Cecina
Pulga de Jamón Iberico
Tabla de quesos
Selección de Quesos
Torreznos Caseros
Pinchos de Pulpo Acompañado Por Olivas
Pinchos de Vinagreta
Tabla de Embutidos
Atún Piparras Y Anchoas
Patatas Bravas
Aguacate Y Tomate
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Comidas
Gama media
"Buen lugar para parar a descansar y tomar algo. Muy buena Atencion, buena terraza con buenas vistas y gran calidad en sus productos. Muy..."
Wang Hao Chen
"Fui por trabajo a Burgos, llegué temprano y fui a visitar la catedral. Tras lo cual busqué un local en la plaza donde terminar la presentación y..."
Diana Hurtado
"Lugar agradable para tomarse un Aperol spritz en Burgos, quesos, embutidos y algo más. En frente de la catedral. Inmejorable..."
Sabela
"Bar frente a la catedral con terraza. Decorado con mucho gusto, nada desentona. Muy buen servicio. Buenos precios. Carta extensa de vinos ( en una..."
marisa garcia
"Uno de los mejores sitios para tomarte algo rico en Burgos! Enfrente de la Catedral, buenos vinos, cervezas....de comer riquísimas tostas muy..."
Marta Maceda
"Muy recomendable. Pinchos sencillos, baratos y muy ricos. Con una cerveza de buena calidad. Sin duda repetiría si volviese a Burgos. Además tiene..."
roberto n
"Local con un bonito diseño justo delante de la Catedral, servicio agradable y muy buena calidad en su carta...vinimos recomendados por la jefa que..."
Javier Sanchez
"Bar enfrente de la entrada a la catedral de Burgos, una ubicación estupenda. Comida limitada porque no tienen cocina. Pero disponen de tablas de..."
Gonzalo Moreu
"Pasamos para tapear guiados por las buenas críticas. Nos encantó. La tabla de quesos de Burgos fantástica por la elección de quesos y la de..."
Juana Pompeya
"Un sitio espectacular para tomar unos vinos con una tabla de quesos y embutidos. Con vistas a la catedral y los camareros super..."
Esti
Mesón Ecu
91/100 (823 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Española
Pub
Española
Pub
Mediterrânea
Española
"Muy buenos pinchos, especialmente la "Gilda", personal amabilísimo!! Todo..."
Tomás González
"Un lugar que no puede faltar en los aperitivos burgaleses. Gildas, Capataces y vinagrillos en general, que son una delicia. La atencion de Oscar es..."
Alberto Marijuan Pascual
"Buen lugar para tomar unos pinchos. Tienen buenas gildas y buen pincho de capataz. Buen..."
Eladio Alzaga
"Ricos vinagrillos. Lugar agradable para tomar unas cañas unos vinos o lo que se tercie y..."
MARIA LOURDES CARAZO ANTÓN
"La mejor elección en la zona Santa Clara, Museo de la Evolución para tomar exquisitos vinagritos. Los responsables del local se ganan clientela con..."
Nati RzMn
"Excelente ambiente y unas giladas... Las mejores de Burgos. Totalmente recomendable para tomarte una buena cerveza o un vino , acompañado. Muy cerca..."
David Cano Domingo
"Las mejores tapas de encurtidos de todo Burgos. El trato de los camareros y el ambiente nos sorprendieron. Todo un..."
JOSE DANIEL LENDINEZ ESPINOSA
"Bar con solera y castizo en el que no podéis dejar de probar su tapa Estrella “ El capataz” toda una sorpresa para el paladar. No digo..."
Carlos Calleja
"Cómo dice su nombre es donde podrás comer gildas, pero de varias clases y muy buenas. Si te gustan..."
Eva Perez
"Todo 5 estrellas. Vinagres recién hechos y con ingredientes de calidad. Para..."
Rodrigo Iglesias M.
"Bar situado muy cerca del Museo de la Evolución Humana con buena variedad de vinagrillos, mi favorito es el "El..."
Patricia Juez
"Un sitio estupendo para tomar un vermút rico, deliciosos.sus vinagrillos y el camarero es muy atento y..."
Patricia Diez
"Buenos pinchos,muy buena atención y de precio no está nada mal,más barato que otros sitios con peor..."
Edu
"Un espacio mítico en la zona. Gran variedad d pinchos en un lugar especial. Muy recomendable si lo que te gustan son los..."
Luis J. Minguito García
"Bar típico de diversas tapas de vinagres, de excelente calidad. Muy recomendable para un vermú, la zona cuenta con algún bar del estilo. Servicio..."
Juan Ignacio Ruiz
"Cada vez que pasó por aquí, no puedo resistirme a parar y tomarme algún vinagre. Un sitio muy recomendable para tomar el..."
Marina del Val
"Los mejores pinchos de la ciudad. Con 1 servicio y atención espectacular. Muy..."
Chuchi alonso
Los Finos
91/100 (1869 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Cecina de Wagyu
Bocaditos de Jamón Y Vino de la Ribera del Duero
Mollete de Jamón
Queso Conté Con Nueces
Bocadillo de Jamón Ibérico
Ración de Queso Idiazabal
Tosta de Jamón
Berberechos Al Limón
Jamón de Jabugo
Tostada de Jamón Ibérico de Bellota
Anchoas del Cantabrico
Tomate
Pulguitas de Jamón Ibérico Y Bebidas
Mejillones en escabeche
Caña de Lomo de Cerdo
Pulga de Jamón Iberico
Rulo de Mozzarela
Tabla de Lomo
Jamon Serrano
Cafetería
Europea
Española
Vinoteca
Mediterrânea
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este fin de semana estuve con la familia en Burgos. Vi este sitio de lejos y me gustó cómo estaba "montada" la fachada. Entré y me encontré un..."
Óscar Soto
"Excellent place for nice ham and good..."
Ann Westman
"Local muy agradable empezando por la música . Simplemente, genial! ��� El trato del personal estupendo. Todos y cada uno de los camareros..."
Rosana Vilouta
"Un sitio con mucho encanto y creo que es parada obligada en Burgos. Un trato de 10 y productos de..."
Raul Jose Garrido
"Carlos (El Samurai del 5J) brilló por su simpatía, su habilidad de cortador y por supuesto por la calidad excepcional de su..."
Antoine Mikhtarian
"Muy buenos con mucha calidad y una presentacion muy cuidada..."
Carlos Guardado Avilés
"De lo bueno lo mejor . Son encantadores. Música, dedicación, pasión por lo que..."
Elena Alonso Díez
"Lugar céntrico y tranquilo con un ambiente y calidad exquisito. Si te gusta el tapeo de calidad, vinos selectos, música tranquila y buenas..."
Fco Javier Gago Jiménez
"Un buen bocadillo de 5 Jotas acompañado de un buen vino o una cerveza, de lo mejorcito. Muy buena relación calidad precio, el jamoncito nunca..."
Daniel Gimenez
"Súper recomendable para comer unos pinchos de jamón del bueno y también de atún. Son bocadillitos "grandes" y además a un precio algo más..."
Esther M
"Un lugar para degustar el jamón por todo lo alto y en toda regla. Aunque no solo encontrarás jamón, el queso -en mi caso tomé el curado-..."
Jon Inazio García de las Peñas Otero
"Sitio estupendísimo para unos buenos vinos acompañados de excelente jamón 100% bellota, con precios nada..."
Benito García y López Manzanares
"Aupa ! Los montaditos de jamón son espectaculares . Jamón recién cortado y pan recién horneado . Además llevan una buena..."
Mikel Zugasti
"De lujo. Jamón Rico pero el caviar de Wagyu (cecina) ya se sale del ranking... Un espectáculo ver cortar al profesional las lonchas. Precio acorde..."
Ángel Álvarez Aparicio
"Trato excelente, perfecto para tomar vinos y tapas deliciosas. Tienen picos sin..."
gema linares martos
"Mucho y muy buen ambiente. Y unas pulgas de jamón..."
carlos roca
"Muy bueno el jamón y la cecina. Una pena que el local sea tan..."
Patricia Sainz Santamaría
"Chacinas y conservas de primera, hemos pedido un tomate que estaba muy bueno así como la cerveza. Un sitio para tapeo muy bien en calidad y..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Resaltar la calidad de la oferta gastronómica, especialmente el jamón. Lugar recomendable para picar y beber buenos vinos . Camareros atentos y..."
Marta Alonso Latorre
"Buenísimo jamón. Dos conos de tacos con jamón, dos cañas y un vino costaron 12 euros. Un sitio a tener muy en..."
Yøli ReCo
"Siempre que vamos a Burgos vamos a este bar. Calidad/precio increíble. Me encanta el sitio, los platos, el..."
PrudenGeek
"Buenísimo y personal majísimo!! Hemos repetido comida y cena!!..."
Adriana Ayala
Cervecería Salas 7
91/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Burguer Vaca Retinta Extremeña
Cerveja E Vinho Moscatel Azul
Fresa
Bayleis
Tartas
Croqueton
Tortilla de patatas
Vermú de la Casa
gin tonic
Tarta de Chocolates
Pica pollo
Patatas Bravas Mixtas
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa de Carrillera
Pinchos
Tapas
Sándwich de Pollo
Fajita
Brqvas Y Burrito
Mediterrânea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Un buen sitio donde comer. Las hamburguesas (de potro en mi caso), estaba muy bueno, carne en su punto y muy buen sabor, pan rústico que le da un..."
barto5abr
"Muy buen bar, tienen de todo para ir a comer o tomar algo. He de decir que pera la gente con perro (que no es mi caso) te dejan entrar con..."
Samuel Arguelles
"Muy buen servicio y camarer@s súper atentos y majos. Hamburguesa muy buena. Fuimos con 2 perretes y nos los atendieron súper..."
alvaro
"Hemos comido muy bien, un plato de bravas mixtas, unas hamburguesas, y unos trozos de tarta. Estaba todo buenísimo, y con precios muy competitivos...."
Alvaro Martinez
"Los mejores mojitos de Burgos, tienen más de 15 sabores, además muy buen precio..."
Sara Arroyo
"Muy recomendable. Un buen bar para picotear, cenar y tomarte una copa, Hoy lo pedimos para llevar a casa, lo prepararon muy bien y como siempre la..."
KATI
"¡Impresionante! Pocos lugares me han dejado tan impactadnos tanto por el precio como por la calidad de la comida. No sólo es que no sea..."
Fernando Andrés Dusán Bula
"Muy buen trato, muy buenas hamburguesas y los Gin Tonic, de otro..."
Fran
"Bar muy recomendable, Todos los pinchos que probamos muy buenos. (Morcilla-pimientos-huevo), changurro, huevo rebozado y bacon-pimiento- queso..."
mwp tennis
"De los mejores de la zona para tomar o picar algo! Carta variada que puedes consultar en la web a precios bastante asequibles. Las hamburguesas..."
Estela G.H.
"Sitio muy agradable, buen café y pincho de tortilla por las mañanas. Las tartas estupendas, todo un..."
Felipe
"Fuimos con dos perros y entramos sin problema. La comida estaba muy rica y genial de cantidad. Tanto que nos sobró y nos llevamos para la..."
Carmen Pérez
"Calidad precio inmejorable. La atención del camarero muy buena. Nos recomendó quitar un entrante por ser mucho y eso se agradece. Las hamburguesas..."
Miguel Angel Ercilla
"Todo buenísimo. Una carta muy variada con platos que tienen su toque diferente al típico. Buena cantidad, calidad y buen precio. Además puedes..."
S BG
"Buen ambiente, muy ricos los pinchos. Las tartas tienen muy buena..."
Patricia Garcia Garcia
"Un lugar para toma una cerveza tranquilo y unos pinchos excelentes los..."
antonio salvador
"Hemos ido a cenar algo rápido y la relación calidad-precio es estupenda. Raciones grandes y bien de precio. Los Calimotxos buenísimos..."
Marina M
"Como siempre los mejores... Despertar por la mañana y poder tomar un rico café y que decir del desayuno 😋☺️.. Que pasada... Bien trato a la..."
Laura Ribeiro
Gaia Restaurante Vegetariano
91/100 (3331 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Albaricoques Asados Con Mousse de Albaricoque
Wok Con Verduras
Ceviche de Champiñones
Mouse de Cerezas Con Chocolate
Ceviche de Champiñón
Lasagna boloñesa
Alcachofa Rellena Y Su Paté
Lasaña Vegetal
Primeros
Saquitos
Curry de Verduras
Crema catalana
Mousse de Cítricos Con Chocolate
Lentejas
Hojaldre Japonés de Verduritas Con Salsa Teriyaky
Frijoles Guisados A la Mexicana Con Nachos
Lasaña de Cremoso de Champiñones
Salmorejo de Zanahorias Y Aceitunas Con Nachos
Montadito de Setas Confitadas Rellenas de Queso Vegano
Ensalada de Verano Con Pipas de Girasol
Sentado
Mediterrânea
Capacidad
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Restaurantes baratos
"Era nuestra primera experiencia en un restaurante vegetariano y la verdad ha estado muy bien. Menu del día con una gran relación calidad precio...."
Lidia Gadea Hernández
"Leyendo la carta ya te apetecen todos los platos pero una vez servido la pena es no poder probarlo todo, así que habrá que volver más veces...."
Maria
"Nos encantó la comida, los platos están muy bien ejecutados y tienen un sabor muy rico, bien especiados. Nos atendieron super rápido y la camarera..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Restaurante vegetariano cerca de la catedral. Es imprescindible reservar porque si no es difícil conseguir mesa. Tiene un menú de 14 € muy..."
Cristina Navarro Ruiz
"Muy buena comida vegetariana con un gran sabor. Merece mucho la pena ir. Llena bastante la comida y te quedas agusto tras comer allí. Los raviolis..."
Maria Ojeda Ruiz
"El mejor restaurante vegano de Burgos. Comida elaborada, de calidad, 100% vegana (nada de lácteos o huevos). Inconvenientes: no hay acceso para..."
DAVINIA MORENO
"La primera vez que comia en un vegetariano, y la verdad que he salido encantado…Con la certeza de querer volver para probar , cosas nuevas . Y con..."
Pablo Del Val
"Tenía muchas ganas de probarlo y ha superado mis expectativas. Toda la comida increíble, te llenas, ofrecen agua sin necesidad de comprar botellas..."
alicia pecharroman
"He ido con mi esposa, ella sufre de alergias alimentarias al gluten, a la proteína de la leche y al cacahuete, y la información ha sido correcta en..."
Víctor Amanda
"¡Muy recomendable! Comida variada con muchas opciones, todo muy rico, el servicio amable y rápido y bien de precio. Se ha ganado 5 estrellas..."
Carlos Valls Ciscar
Taperia Royal
90/100 (1426 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Caña Aquí Y Tónica
Tapas
Huevo Con Ensaladilla Y
Patatas Bravas
Aguacate Y Berros
Bocadillo Flora Y Venus Con Croquetas de Espinacas Con Queso
Hamburguesa de Secreto de Cerdo
Anchoas Y Pimientos
Crujiente de Morcilla
Rica Sangria
Champiñones Rellenos de Atún
Tempura Fried
Con Salsa Schi
Calamar A la Brasa
Pincho de Gambas
Tapeo
Pimientos de Padrón
Ración de Calamares A la Romana
Ensaladilla Rusa
Bocadillo Vulcano
Sentado
Bar
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar con buenas vistas de la Catedral. Variedad en pinchos de tortilla. Todo muy rico. Hamburguesas bien cargadas de alimentos. Trato amable de..."
Nuri V.
"Buen sitio, escogimos el menú para probar los pinchos ganadores y fue una experiencia increíble. Muy..."
kaelem garcia
"Tapas premiadas excelentes, nos han gustado las 4 que hemos probado. Camarero muy atento y profesional Casi al lado de la Catedral. 4 tapas, 4..."
dulce frivolidad
"Muy buen bar de restauración con unas tapas o pinchos riquísimos y muy elaborados, parece un bar de pinchos del norte . La atención de los..."
Diego Hita Machero
"Bar Restaurante centrico dondo comer unas tapas y tomar un txacolí a muy buen precio! El personal super amable! El unico contra fue el..."
Elisabeth Boixadera
"Los mejores bocadillos y tapitas de Burgos,súper céntrico,con terraza en el casco antiguo. El bocadillo Odín de salmón y un montón de cosas..."
CORO BANDA AZUL
"Muy buenos pinchos y originales, han ganado varios premios, mi favorito es el crujiente de morcilla. Los bocadillos también están muy buenos, son..."
jose maria g g
"Un bar acogedor, muy atentos los camareros y un servicio excelente, la variedad en tapas es muy..."
Maria Jose
"Nos gustó muchísimo. Merece la pena. Buena relación calidad precio. Muchos pinchos..."
Guillermo Fernandez
"Todo buenísimo y el servicio excelente. Volveremos sin..."
Luis Trejo Sanz
"Bocadillos riquísimos y excelente trato, además, la cocina no cierra. Repetiremos..."
Jesús M.
"Buen servicio , suele haber sitio para sentarse a comer, carta variada , precios buenos , buena..."
martuki blue sky
"Lugar muy céntrico y típico de Burgos. Se cena de lujo, tienen unos bocadillos cojonudos, buen ambiente, los pinchos impresionantes, los camareros..."
Jaime Hdez