Tu Impacto
Reseñas Recientes
INMEJORABLE EXPERIENCIA! Qué pena no haberlo probado antes. Mi experiencia en este restaurante fue sumamente gratificante. Aunque la selección de opciones era limitada, cada plato estaba cuidadosamente pensado y se notaba una atención meticulosa a los detalles. Algunos comensales nos decidimos por una olla podrida en pleno agosto y aún con miedo fue un acierto debido a la calidad del producto y lo bien desgrasados que estaban los sacramentos. El arroz salteado en el momento y el estofado de ternera han sido otros dos aciertos. El personal fue amable y atento, brindando un servicio que realmente hizo que nos sintieramos bienvenidos. El ambiente relajado del lugar creó el entorno perfecto para disfrutar de una comida sin prisas. Definitivamente, una experiencia gastronómica que espero repetir en el futuro.
Un lugar excepcional donde comer comida tradicional de verdad. No comida basada en tradición . Comida de verdad. Rico y con productos de calidad
Excepcional!! Comida casera 100%100 !! Super rico!! Probamos la olla podrida y el guiso de pollo de corral!!! Espectacular los dos platos!! Cómo si comieras en casa de l abuela!! Gracias por hacernos disfrutar!! Que vaya muy bien en vuestra nueva aventura en Burgos!! Si volvemos repetiremos seguro!! A y fuimos con dos niños pequeños y muy buen trato!!