Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida familiar ayer sábado. Bonito local. Excelente trato del personal, incluido el chef. Los entrantes que pedimos muy ricos. El solomillo y el tataki de atún espectacular ambos. Productos de mucha calidad. Y los postres deliciosos!!! Volveremos a seguir probando el resto de platos.
La comida estaba muy buena. A destacar las deliciosas croquetas, el rabo, el pollo guisado, el pulpo... Todo buenísimo y en su punto. Me gustó más a "carta" que en barra. El servicio fue muy bueno y profesional. Un trato cariñoso y amable de una camarera rubia encantadora que mejora el conjunto de la experiencia. Si quieres salir de allí muy feliz, recomiendo pedir la Tarta de queso de verdad de la buena. (Podíais poner la porción un poco más grande, para hacernos más felices aún, jaja)
Un espacio bonito con una atención impecable. Cenamos wok de setas del cardo (fuera de carta) y ensalada de bacalao de entrantes, muy ligeros. Lo mejor sin duda el bacalao a la parrilla. El tataki estaba bueno y la tarta de queso deliciosa.