Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa

Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa, Burgos Calle Portillo. 3, Fresno De Losa, Burgos - Burgos

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
101 Opiniones

Opiniones

5
Enrique Martin
+5
El menú degustación está muy bien tanto en calidad como cantidad y la atención fue muy buena, con dos camareras muy atentas y simpáticas. Sobre todo destacar el pani puri de salmorejo con anguila ahumada que es una explosión de sabor, el tartar de atún con toque picante apto para casi todos los públicos, que es de los mejores que he probado hasta ahora, y la tarta de queso mascarpone que a parte de estar muy buena tiene una textura perfecta. Además gustó mucho la merluza con emulsión de piquillos y nos sorprendió la falsa manzana de foie.
5
Emilia Rescalvo
+5
Hoy comida con amigos en el restaurante 3 Tablones, en Fresno de Losa, excelente todos los platos 😋😋😋, torreznos invitación de la casa, ensalada de bogavante, anchoas a la bilbaína, croquetas de jamón, 2 de callos de bacalao, bacalao con pisto, ventresca de atún rojo Balfegó, y de postre torrija con helado, tarta de queso y 2 de espuma de yogur de Zabala con chocolate blanco, mascarpone y frutos rojos, maridaje con agua de la casa y un crianza Tares Cepas Viejas, muchas gracias 🙏🙏🙏todo, incluida la atención, estaba excelente
4
NATXO JUEZ
+4
No te imaginas que el menú de gustarían sea tan bueno, y la gran elaboración de los platos Magnifico
5
Carlos Gonzalez del Campo
+5
Segunda vez que tengo la oportunidad de comer en este restaurante, y efectivamente cumplí con lo que dije la primera, si vuelvo a estar cerca de la zona repito sin dudas. Carta muy variada con un producto de grandísima calidad y de proximidad, y muy bien tratada. Además que según sea la temporada tienes otras opciones fuera de carta espectaculares. La calidad humana de los dueños y de la camarera que trabaja en la sala, te hacen sentir muy cómodo y poder disfrutar de un rato agradable acompañado de una gran experiencia gastronómica. Sin lugar a dudas si vuelvo a pasar por Fresno de Losa es una parada obligatoria.
5
Toño Solis
+5
Restaurante muy recomendable, el trato del personal muy amable y profesional, la comida todo espectacular , de mucha calidad y muy buena presentación . Repetiremos
5
Juan Valdés
+5
Ha sido todo un descubrimiento. Un lugar espectacular situado en un pequeño pueblo del valle de losa. Coqueto, familiar, comida maravillosa, trato inmejorable... Volveré pronto!
5
Montserrat Lopez
+5
Hemos estado hace unos días Y hemos salido encantados con todo La comida ,el trato y el ambiente Un menú degustación excelente Volveremos... Gracias
4
tiofru
+4
La comida es buena , y desde luego son atentos, pero es un proyecto de gran restaurante en medio de la nada. No vemos claro su camino, un restaurante que quiere tener calidad, que es manejado por un chef y hace comida con una cierta inventiva en un pueblo pequeño de provincia de Burgos?, y que sin embargo no trabaja con productos de la tierra,,,,nada de carne de vacuno o de aves con todo prados por todos los lados?. Tomate de otras tierras , pescados de no se donde...Tiene que ser muy caro mantener todo eso. Y no digo que se pasara de precio. Solo dos parejas comimos ese día...un comedor de 20 personas maximo y casi vacio...al lado la taberna del pueblo con cazadores y lugareños a reventar comiendo huevos y filetes....Creo que este restaurante necesita un reefoque o una reubicación y les deseo lo mejor que conste. Menuda respuesta que me has dado, quizás deba subir las estrellas. En fin me gustaría te hubieras quedado mas con lo positivo.
5
Sandra Martinez
+5
El sitio es precioso y la atención de 10. La camarera nos explicó todos los platos súper bien. Todo buenísimo. Volveremos seguro.
5
M ARRITOKIETA ANDA ARANO
+5
Lugar muy agradable, atención perfecta y comida exquisita! No perderse los postres!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante 3 Tablones En Fresno De LosaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante 3 Tablones En Fresno De LosaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Burgos

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante 3 Tablones En Fresno De Losa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 29 90 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1