Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida la verdad que bastante buena y diferente, las raciones son de tamaño medio/ pequeño pero muy sabrosas. Destacar el steak tartar y los tacos de costilla! No pongo la puntuación más alta por qué el trato al cliente puede mejorar, llamas para reservar y de forma cortante te contestan que todo por ordenador... Continuando porque a la hora de servir la dueña/ camarera es demasiado seria, si preguntas que te recomienda .. la respuesta es que todo está bueno y no te saca de ninguna duda. Dentro de un tiempo le daré otra oportunidad .
Un lugar que te sorprende, alejado del centro de Burgos, nos costó encontrarle pero teníamos mucha curiosidad por conocerlo por la valoración que se le daba en las reseñas. Llegamos sin reserva y rápidamente nos dieron mesa. El ambiente que nos encontramos con los parroquianos del barrio tomándose sus vinos y con sus charlas sobre la vida nos conquistó. El personal de 10, atentos, rápidos y dispuestos, un lujo. Y lo que más sumó a todo esto que os relato fue la comida, espectacular. Jamás habíamos probado las ortiguillas, ¿eso que es? Riquisima explosión de sabor. Para volver, volver y volver!!!!!! 🤤👏👏👏👏❤
Buena calidad en el producto Muy rico, el pato braseado nos gusto el toque dulce. Las tartas de queso y fango muy buenas Raciones un poco escasas, para pedir calcula más de 2 por persona. Quizás falta algo más de explicación de lo que es cada plato.