Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Zumos y batidos en Sevilla

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Cafetería Los Valencianos
100/100 (1431 ratings)
Postres
Saludable
Tienda gourmet
Española
Saludable
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Zumos y batidos
Helado
Tosta Especial de la Casa
Pastel de queso
Gelato
Café Con Leche Y Tostada de Jamón
Pastel de chocolate
Miniroscos de Reyes
te verde
Café Con Leche Sin Lactosa
Mollete Con Mantequilla Y Jamón York
Granizado de Fresa
Ice Cream Box
Sentado
Saludable
Tienda gourmet
Española
Estilo familiar
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Gama media
"Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin..."
Ainhoa Ruiz Martín
"Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y..."
Alfonso Salvador
"Mi marido es adicto al helado de turrón y yo al de ... todos !!! La mejor heladería de Sevilla sin..."
Silvia Albertos de Ceano-Vivas
"Me pedí turrón y pistacho sin lactosa...Mmmm todavía tengo el sabor. Riquísimos es..."
Alee RA
"Quede encantada �...soy amante de los buenos helados y estos lo tenían todo. La atención del chico increíble y amable. Da gusto ir a un sitio..."
Virginia Alonso Glezz
"Sinceramente los mejores helados que he probado sin duda.Yo me tiro todo el año comiendo helados de los valencianos.Mucha variedad de sabores,todo..."
Belen Gallardo
"Muchos helados sin lactosa y los de fruta buenísimos, parece que te estás tomando la fruta molida, lo más importante además del sabor es que son..."
Maricarmen Guerrero
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de un buen helado, además, los hay sin azúcar con el mismo sabor, ricos,..."
Antonio Ferrete González
"Los mejores helados de Sevilla! Gran variedad de sabores, artesanales y con opciones para intolerantes. Sin duda el mejor lugar para tomarte un buen..."
Noemí Rojas Aires
"Magnificos helados y mejor atencion y profesionalidad! Q ricooooo el helado d cereza y..."
Ana Galvez Flores
"¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito...."
Alba Martínez
"Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los..."
Toni Manzano
"Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de..."
Anabel Ledesma Munoz
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy..."
mariam muñoz
"Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺..."
Patricia Benítez
"Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una..."
Cristina Ortega
"Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy..."
LUCÍA OLIVA
"Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo..."
Sara Sanchez
"La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un..."
Hernán García
"Al ser diabéticos (Tipo 2) Suelo valorar las heladerías por su variedad de helados sin azúcar.... Esta heladerías es de las que más variedad de..."
Diego Gallego Tellado
"Recomiendo el helado de plátano y el de chocolate, muy ricos. El de pistacho no tenía apenas sabor. El servicio muy atento y amable. El local está..."
Abel Gálvez García
Kok Tu Cocina
100/100 (1045 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Brunch
Zumos y batidos
Tortitas
Bagels
Huevos Benedict
"Recomendable en todos los aspectos. El sitio muy innovador, la comida exquisita y el trato atento y amable. Repetiremos sin..."
Macarena Pérez
"Primer brunch en kok y sin duda repetiré ;) hemos pedido un menú clásico y un bagel de bacon y todo estaba buenísimo.El pan y las mermeladas..."
Paola Guerrero
"Recomendable 100%! Comida buenisima, y un trato increíble por parte del personal. A parte, hacen talleres muy divertidos! Repetiré sin..."
Mery Pocillos Yeahh
"Impresionante, unos cursos buenísimos, los propietarios son un encanto, y sobre todo muy profesionales. El brunch de los sábados está..."
Bruno Vázquez
"Hoy lo he conocido por primera vez para un taller de pan con los peques y la experiencia ha sido estupenda! Los niños han disfrutado, aprendido y..."
Vanesa Izquierdo
"Extraordinario el taller de arroz! Las diferentes maneras de prepararlo junto con unos ingredientes exquisitos y cocinados de maravilla hacen una..."
Mario Tejada Salas
"¡Sitio genial! Todo absolutamente delicioso..."
Karla Santizo-Derenne
"Ayer asistí a un taller. Tremendo!!! Magnífico...y esperando el..."
Juana Maria Ruiz
"Hoy he tomado mi primer brunch en KOK y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo. Un lugar..."
Paloma Jara
"Unos grandes profesionales no me importaria ir de nuevo para otro dia..."
Juan Jose Sanchez Crespo
"He acudido a dos eventos privados en KÖK, en uno de invitado y otro organizado por mi, en ambos pasamos un rato de maravilla, y me sentí como en..."
Santiago Fdez-Valderrama Aparicio
"Volveremos. Gracias un regalo de mi Ro que me ha encantado, todo muy rico y el sitio muy..."
Rosi Yo
"Absolutamente increíble. Nos hemos pedido el menú del brunch de Kök por 20€ y al ver los platos he pensado que no era para tanto. Pero la verdad..."
Marta Alemany Puig
"El mejor sitio de Sevilla para tomar un brunch. La comida es de primera calidad y el servicio es perfecto. Todo su personal es atento y educado. Los..."
María Halcón
"Nos ha encantado. El brunch muy rico, 15 euros por persona. Local chulo, muy original que puedes ver cómo cocinan, parece que estés en tu casa. Os..."
Sonia Gasteiz
"Sin duda uno de los mejores locales donde ir a tomar un brunch en Sevilla, tanto es así que es recomendable reservar porque siempre están hasta..."
Jose A
"¿Qué es Kök? Es muchas cosas, es el primer sitio que empezó a poner brunch decentes en Sevilla, y casi el único que lo sigue haciendo (EL..."
Espe Gil
"Sitio super top para un Bruch!!! Con cocina abierta al público, cosa que valoro bastante. La verdad que mi experiencia allí fue increible. Fui con..."
sonia Perez Figueroa
"Es un sitio especializado en brunch, puedes desde hacer un curso de cocina hasta ir un día a comer un brunch. Fuimos a comer un brunch y estaba todo..."
carlos valero martinez
"Delicioso y abundante. Fuimos a hacer el brunch. Variedad entre dulce y salado, para todos los gustos. Productos frescos y..."
Coconut Lizard
"Sitio para tomar el brunch frente a San Luis de los Franceses. Puedes elegir a la carta o menús cerrados desde 15 euros. Fantásticos zumos..."
Jesús Cruz Alvarez
"Tiene ese no sé qué que me gusta tanto. No, seamos sinceros. Sé qué es lo que me gusta tanto de este sitio, su originalidad y creatividad. La..."
Pablo Galavis
Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla
98/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tequeños Clásicos
Zumos y batidos
Tekeño Tapa
Huevos Benedict
Empanadas
Sandwich de Pollo Con Gofres
Latte
Mojito Criollo
Omelet Queso Tomate Y Cebolla
Freshly Squeezed Juices
Cheese Eggs Avocado
Eggs Benedict
capuchino
Bagels
Falafel Burger
Tarta de Zanahoria
Mexican Wrap
Café Con Leche Deslactosada
Huevos Benedictinos Con Bacon
Tarta de queso
Pagos digitales
Acepta Discover
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Si eres celíaco o no puedes comer gluten, es tu paraíso, hacen el pan aparte y además tienen cocina propia (nevera, despensa, fuegos..), la dueña..."
Sandra Balado
"De mis lugares favoritos en Sevilla. La comida es excelente, sana, de calidad. Si te gusta cuidarte es el lugar ideal. El ambiente es súper cómodo..."
RIchard Cuervo
"Que buen desayuno, perfecto! La atención fabulosa y el desayuno delicioso. Quizás el café esté demasiado flojo. Pedimos huevos benedictinos con..."
Rz (MP)
"Mi intención era pedir algo salado y algo dulce, pero las raciones son tan abundantes que no tuve hueco para pedir algo dulce. Pedimos unos huevos..."
Vero Nica
"Me encanta venir a comer a este lugar , siempre te reciben con una sonrisa en el rostro, el personal es agradable, la comida está deliciosa ,todo es..."
Alejandra Castro
"Estupenda experiencia de brunch y atención del personal súper agradable y cercana. La chef me contó que llevan solo seis meses pero que les ha ido..."
Jordi Bargalló
"Experiencia divina!! La comida está muy bien preparada y deliciosa y el servicio estupendo! Los recomiendo a los locales o visitantes a..."
Leonel Beltran
"El lugar nos llamó la atención desde el momento en que lo busqué en Google y tenía una reputación de 5 estrellas, y la verdad vale cada..."
Jesus Linares
"Encontré este lugar cerca de mi hotel, me atrajo su menú y cumplió con mis expectativas. El único restaurante en todo mi recorrido donde pude..."
Miriam Trujillo Olivera
"El menú, la comida y el servicio, todo excelente. Disfrutamos mucho la visita. Muy..."
David Escandón
"Fuimos el domingo a hacer un brunch. Habían varias cosas que no estaban disponibles en la carta, pero ya volveremos para probar algunas que nos..."
Y G
"Unos huevos Benedict increíbles y unas tortitas deliciosas! El restaurante es súper bonito y el personal un encanto. Lo recomiendo..."
Luzma Rodriguez
"Sitio perfecto para desayunar o brunch, el sitio impecable y el trato sin duda espectacular. Los tequeños están a niveles muy ALTOS y sin duda..."
Pablo Prieto
"Nos pudieron hacer un gofre sin gluten de calabaza que estaba buenísimo! Gente muy amable, atenta y dispuesta! Un 10. Mañana volvemos..."
Facundo G
"Magnifico lugar y tanto dueños como empleados muy serviciales. Si quieres comer sano, es el lugar ideal. Lo..."
Gabriel Gil
"Familiar y muy buen servicio. Increíble..."
tergi41
"Lugar tranquilo, acogedor y te atienden con mucha amabilidad, gerentes muy atentos y buenos. La comida de calidad y espectacular. El café..."
Jorge Luis Pinto Martinez
"Si no quieres el típico desayuno de tostada y café es tu sitio, mucha variedad, muy amables los..."
Dani Rodríguez
Cocome
96/100 (9231 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Saludable
Internacional
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Cheesecake
Carrot Cake
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Tostadas
Sandwich with Jamon
Fruit Bowl
Pesto
croissant
Yoghurt and Granola Bowl
Wrap
Cured Ham Toast
Sandwich
Desayunos Veganos
Sandwiches
caesar salad
Tosta de Pan Tumaca Con Zumo Natural Y Café Con Leche Sin Lactosa
Cappuccino
Sandwich with Home Made Humus
Pasta
Bocadillo
Toast of Peanut Butter Honey and Banana
Salad
Smoothies
Toast with Hummus and Avocado
Cheesecake
Assortiment Pour Sandwich
Ensaladas
Tapas
Carrot Cake
Hummus
Salad
Comida rápida
Internacional
Europea
Saludable
Café
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está..."
Sunamy Sevilla
"No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio..."
Irati U
"De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para..."
Gloria Peña
"Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el..."
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
"Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven..."
Daniel Sánchez-Rubio
"La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!! El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable. Tienen una..."
Gabriela Chirivete
"Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo..."
Teresa Suárez Martín
"Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal. Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero..."
Jaime Quintero Balbuena
"Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das..."
Carlo D'ascenzi
"El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y..."
Karen Cáceres Izquierdo
Paradas 7
92/100 (3708 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Ensalada
Tortitas
Hamburguesa vegana
Cappuccino
english breakfast
Pasteles
Pasteles
Parrillada de verduras
matcha latte
Chai Latte
Salmon Bagel
Pancakes
Huevos Revueltos
Special Bagel
Ensaladas
Salmon
Avocado Bagel and Toast with Hummus Options
Pan Tomato Y Queso Fundido
Bagels
Chocolate Chips Banana Yogurt And Granola
Zumos y batidos
Bagel de Aguacate Huevo Y Espinaca
Tostadas
Cafetería
Saludable
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor Té Chai que he probado nunca. El lugar tiene un ambiente muy agradable y acogedor en su interior. Respecto al almuerzo, pedimos una tostada..."
Juan Carlos Martin Villa
"Es verdad que no es un sitio grande y que sin tener reserva tuvimos que esperar media hora pero dos mesas no se presentaron y al final pudimos..."
Patricia Osuna
"Riquísimo todo!! Hemos pasado un finde en Sevilla y ambos días fuimos a desayunar a este sitio. Está siempre lleno, y tuvimos que esperar 15’..."
S B
"Muy buen sitio para tomar un brunch, Fuimos tres comensales y nos pedimos 3 tipos distintos y completos de bagels con sus respectivas..."
anabel gonzalez
"Recomendable 100%! Camareros atentos, sitio acogedor, desayunos riquísimos y súper variados...."
Leticia Muros
"Quería probar el sitio desde hace tiempo, hemos ido hoy varias amigas. Es un buen sitio para desayunar/brunch o tomar un café, es algo diferente a..."
Belen De Las Heras
"Chai Latte el mejor que he probado, realmente buenísimo todo, los bagels riquísimos y muy buena la..."
Carolina Hernandez Hernandez
"Es un lugar para tomar un buen y rico desayuno a buen precio. Destaco sus bagels y la buena atención al cliente..."
Snow
"La decoración del restaurante es muy bonita. El camarero fue un encanto cogiendo nota y resolviendo dudas de la bebida. Los platos que..."
Sergio Cano Olivar
"Vinimos por recomendación y nos encontramos en una cola de espera. Ahí nos enteramos que tenían opción de reserva lo cual me parece una buena..."
Miguel López
"Un desayuno perfecto, el servicio genial, el ambiente, el sitio es chulísimo, la comida muy rica! Ojalá tenerlo más cerca, iría cada 2 por 3 y..."
Rebeca Ruiz
"Un sitio muy mono, los camareros son súper majos (el chico que nos atendió muy amable, muchas gracias!) y la comida y la bebida son geniales...."
Ana Martín
"Café delicioso, con opción de leche de soja. Ambiente tranquilo, decoración maravillosa, y brunch excelente relación calidad-precio y cantidad...."
Leyenda Andrea Acosta Mendieta
"Todo muy rico y con opciones veganas. El local también muy..."
raquel puente carballo
"Qué buen lugar en Sevilla! Todo es bueno y rico. Durante nuestra estancia en Sevilla estuvimos aquí dos veces. El café, el bowls, tostadas,..."
rene van Megchelen
"La atención deliciosa y la comida aún más. Es un sitio acogedor, visualmente muy agradable, cuentan con productos ecológicos y de comercio justo...."
MELBA DURAN VILLANUEVA
"Sitio bonito y acogedor. Ideal para disfrutar de un buen café, preparado como debe de ser por el barrista. Comida muy rica. Lo más importante,..."
Emmy Delelis
Milk Away
91/100 (8195 ratings)
Tentempiés
Postres
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fruterías
Internacional
Saludable
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Pesto
Boles de acaí
Zumo de Naranja
Acai Bowl
Pitaya Bowl
Coffee
Bocadillo del Mar
Buddha bowl
Choco Coco Porridge
Milk
Cafe Y
Ensaladas
Café con leche
Vegan Gluten-free Sandwhich
Caffe Con Letche With Acai Bowl
Fruit salad
Batidos de Botella Y Plátano
Sandwiches
Bread
Healthy Nutella Bowl
Avocado toast
Zumos y batidos
Pasta
Acai
Tostadas
Tapas
Paninis
Ensalada
Cafetería
Saludable
Fruterías
Internacional
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"In one word AMAZING — I can highly recomment this place, small but cozy and lovely staff. You can chose from the menu or compose yourself. Had..."
Jeoryia Maria Paays-Melton
"I was in Sevilla for 3 days, I ate here 5 times. Amazing place for a healthy option. Friendly staff, good vibe, fun times :D Oh and awesome..."
Tom Cotterill
"I'm totally thrilled -it's just cozy and you feel extremely comfortable. It is also very cheap and more than a good value. So I would totally..."
Maria Winder
"Best freshest food in Sevilla! Friendly bilingual staff and cute..."
Phil Donnelly
"Besides the Cathedral, the Alcázar etc this is a must in Sevilla! A great place, great service, great products and such a sweet owner! Ill definitly..."
Nikki Verheijen
"We sought out Milk Away and were not disappointed. Their açaì bowls are really good and carefully made with a wide variety of fresh high-quality..."
Rob Malone
"Went there today for lunch with our 4-year old daughter and 2-year old son. What a cute place with delicious smoothies, juices, paninis, oatmeal and..."
Sonja Schultheiss-Safer
"Genial en los productos y en los ingredientes. Además el pequeño local es mágico, ya que está decorado con mucho mimo y..."
Lau Riquelme Funes
"Wir haben sehr lange nach Açaí gesucht und endlich gefunden ! Es war sehr lecker..."
Su Ellen
"Excelente calidad, excelente atención al cliente. Sitio bonito y con personalidad, y lo mas importante, con muuuchas opciones veganas. ¿Dónde..."
Maga Miau
"Cheap good healthyfood perfect for take aways and quick..."
Patrice Lecomte
"Great place, perfect service and the best fresh smoothie..."
Christina Ma
"Gran variedad de productos, excelentes sabores y trato excepcional! Muy..."
Urbano Fernández León
"Me ha tocado la cesta de mes de junio y no puede ser mejor. Cuidada cada detalle y Martina un amor :) volveré para probar alguna cosita..."
Lucia Suarez
"Un super accueil vous y attend, et des smoothies à..."
Lily de Castillon
"El mejor granizado en todo..."
Anna Jackson
"Conocí este lugar por casualidad paseando con mi mujer e hija, entramos porque solo leer los cartelones que tenían en la calle ya te abrían el..."
Ambrosio Guillén Muriel “AmbrosioGM”
"Me ha sorprendido gratamente la amplia carta con desayunos, Brunch, smoothies, bowls entre otras ofertas con productos naturales y saludables. ..."
maria angeles diaz capado
"Si te importa lo que comes, este lugar es sencillamente PERFECTO. Muy agradable. Comida muy saludable. Infinitamente mejor relación calidad precio..."
Buenastardes Mundo
"Hemos repetido y volveremos. - Ubicación: En el centro, cerca de todo. - Atención: Que vayas a un sitio, sean amables, alegres y te saquen mas de..."
Daniel Martínez Esteban
"Muy buen lugar para comer un açai bowl. No le pongo 5 estrellas porque llegué al local a las 8:45hr , tenían la puerta a medio levantar ( horário..."
Ana Marcos
"Es la primera vez que voy a este sitio y la verdad es que me gustó. Sin embargo, le pongo cuatro estrellas y no cinco por dos razones. La primera de..."
Cristina Ríos
"Buenísima elección. El café enorme, el bowl de açai superbueno y la tostada de salmón y aguacate con pan de tomate y pimentón buenísima..."
Jose Enrique Santos
"Muy buena experiencia. El personal es encantador, me atendieron genial. Delicioso el zumo de maracuyá, naranja, piña y fresa que pedí. He de..."
Joyas De Sevilla
"Los trabajadores son muy amables y la comida y los desayunos riquísimos! Y las cantidades son..."
Mª Carmen Garcia
"Acabamos de llegar a Sevilla para echar el día y nos hemos venido a desayunar. No hemos podido acertar mas!! La atencion es genial por parte de las..."
Paula Campe
Pan Y Più
91/100 (3941 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
croissant
Hogaza Campesina
Tarta de Chocolate
Mousse de Café Con Toffe Y Caramelo
Cappuccino
Pasteles
napolitana
Bomba de chocolate
Pasteles
Cinnamon roll
Ensaladas
Ferrero Rocher
Sandwiches
Zumo de Naranja
lasaña
Zumos y batidos
Palmera de Huevo
Carrot Cake
Brownie Y Milhojas
Quiche
Mousse de Piña
Tostas Con Tomate Natural
PIZZAS
Croque Monsieur Coffee
Sentado
Café
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"During our citytrip we discovered this lovely bakery shop. Nice people, good coffee and we tried all different kind of bread and pastries. Love the..."
Susan Huider-Nierse
"Las palmeras son únicas!! No las he encontrado mejores... además de la tarta de zanahoria, el pastelito de limón, el croissant con nutella y todos..."
Alfonso Serrano
"Wonderful bakery with superb quality croissants and pastries. We stopped here for breakfast every day when we stayed in Seville and enjoyed their..."
Pete Fitzgerald
"Excelente servicio, excelente pan y mejores palmeras de..."
Bárbara HA
"Fabulous bakery with a great range of bread and pastries, I wish we had found this place earlier in our stay in..."
Enzo Pagnozzi
"No puedo resistirme con sus palmeras kinder!! Aunque tambien es ideal para un almuerzo..."
Mariajo Fuentes
"Coffee was great and the pastries were delicious! There are also yummy sandwiches and..."
Alyssa E. Kreutzer
"Adoro el pan de Pan Y Piu. Como vivo en un pueblo voy cuando puedo a comprar pan porque es una maravilla. Ahora mismo estoy comiendo un pan con..."
Inma Pinku
"Formidable patisserie boulangerie avec un vrai travail artisanal que l'on trouve difficilement en France maintenant ! Bravo..."
Stephane Romeo
"LA mejor panaderia de..."
Harmo Ny
"La focaccia pugliese que he comido hoy estaba riquisima. Me ha hecho volver por unos momentos a mi añorada Génova!..."
Rafael NoTarrimealaparé
"Perfect way to start my lazy Sunday morning! While a parade celebrating John the Baptist's birth is happening in the streets, I enjoyed a cup of..."
Michelle A.
"It is a great bakery for breakfast. All the hot food looked good. I grabbed a couple of croissants. The chocolate croissant was great. It was flaky,..."
Patrick W.
"Good place for a quick breakfast of pastries or even some hot items. Plus coffee of course. The croque monsieur was delicious. We ate up every..."
Joe C.
"A delicious patisserie/bakery/breakfast/casual lunch spot! Came here a three days in a row while in Seville. Every pastry/cake/cookie we tried was..."
Susan C.
"Went to buy something to eat for a long trip. Tried to figure out the difference between those crusty roll but failed. Directly asked commendation..."
Rey L.
"This is a great place to have coffee and a sweet. They also have fresh orange juice too. The staff doesn't speak much English but it wasn't too hard..."
Zahra H.
"One of the best bakeries during my one month trip in the region. I like the clean and simple interior of the cafe. Staffs were friendly and helpful..."
Misschi I.
"Cute little sandwich shop/bakery. Service was friendly and sandwich was delicious. There are a few locations in seville. Price is very..."
Brianne L.
"Happened upon this place on a busy Monday morning. I was greeted by an overwhelming selection of goodies to start my day with. It was hard choosing..."
Melody C.
"This place has amazing croissants! I tried the custard croissant, almond croissant, chocolate croissant (or chocolate pastry that has croissant-like..."
Brenda L.
"Small cafe close to our Airbnb. Service was alright but the food was satisfying. I got different pastries and hot food and it was all pretty good...."
Karan P.
"Stopped into this place for breakfast and stumbled upon maybe the best chocolate muffin I've ever had in my life. Who knows, maybe it's the magical..."
Jonathan H.
"Pan y Più was the first café con leche I had in Seville and by far the best. All their baked goods are amazing, coffee is delicious and not..."
Josie L.
"We walked pass this restaurant daily on our way to the city center. Finally on the last day of our Seville visit we stopped by for late afternoon..."
Geri C.
"Came here several times during our time in Seville after stumbling upon this place on our first morning. The coffee was phenomenal as were the..."
Attiya H.
"TRY THE CHOCOLATE CROISSANT. literally went here 3 days in a row... could not get enough of the pastries..."
Kaitlin G.
"The best Lazanya ever they hit it up Very creamy salad Fine quality bakery Everything is delicious It's not to so sweet which is great to taste..."
Dahyun N.
"Wide variety of tasty pastries and some quiches. Friendly service and clean and bright store. Tasty coffee - what more do you..."
Sam H.
"Lovely place to stay. Nice staff and Great cakes! Wonderful coffee and beautiful to sit there and take a..."
Kerni B.
"Fantastic selection of pastries savory or sweet. Open and spacious layout with a lot of window space and counter space. The sandwiches or bocadillos..."
John K.
"Riquísimo todo! Pastelería y bollería artesanal con gran variedad para elegir, destaco las tartas de zanahoria y los cheescakes de pistachos,..."
Jessica S. C
"Visita a esta pastelería y confitería situada cerca del centro de la ciudad de Sevilla, donde tienen un pequeño local en el que elaboran su..."
Raúl Craviotto villegas
"Panadería con elaboración diferente de dulces y salados. Precios medios. La palmera de ferrero estaba muy..."
Alejandro Martínez Pérez
"Pasamos varias veces por delante camino del alojamiento y siempre nos llamó la atención, lleno hasta la bandera. Paramos un día a desayunar: zumo..."
Martuka García Alvarez
"He pasado cientos de veces por aquí y siempre me sentía atraído por la buena pinta de los pasteles. El otro día por fin fui a merendar y quedé..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Pastelería y bollería artesanal de gran calidad. De las mejores palmeras de Sevilla. Una de los últimos productos que he probado es una tarta de..."
José
"Estuvimos unos días en Sevilla y este sitio nos quedaba cerquita, desayunamos todas las mañanas ahí y no podíamos estar más encantados. Todo lo..."
Karla Lopez
"De mi última visita a Sevilla, lo he elegido en 3 ocasiones para desayunar. La variedad de su carta es brutal, tanto en bebidas (té y café), como..."
Virginia Griñan
"Hoy he ido con mis hijos y hemos probado mucho de los productos. Los croissants fantásticos, bollitos de leche como cuando era niño. Y en caliente..."
Fernando Rodríguez Pérez
"INCREIBLE, super recomendable!! además de contar con una extensa variedad en panadería y dulces para venta directa que mezcla lo mejor de España e..."
Rocío Avesada Herrera
"Sitio encantador y con mucha personalidad, con comida y pastelería artesanal, puedes comer allí o pedir para llevar, delicioso todo lo que..."
Patricia Sánchez
"Muy bien ubicado en el centro de Sevilla, cerca de los lugares de interes turistico, dispone de gran variedad de pasteles y tapas . Su tarta de..."
Dmitry Nogin
"Buenos panes y muy buenos dulces. Está llenísimo de turistas por las mañanas, pero tiene buen ambiente y muy buen producto. De los mejores panes..."
Amalia Herencia Grillo
"Todo muy bueno, pero les faltan más opciones veganas tanto para locales como para extranjeros . Vivo por aquí y he venido con muchos amigos de..."
Rafael
"Brutal la planeta de yema y la napolitana de chocolate y..."
Julian R. Rivas Mondejar
"LOS MEJORES CROISSANTS Y PALMERAS DE CHOCOLATE DE SEVILLA. Además el pan está riquísimo. El servicio de las chicas es muy bueno! Mención..."
mj
"Pongo 5 estrellas porque en el establecimiento todo es casero. La Quiche de espinacas está deliciosa. La Palmera de yema de huevo muy recomendable,..."
Marian Ban
Coq & Roll Market
89/100 (602 ratings)
Postres
Mercado de alimentos especializado
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Tienda gourmet
Europea
Cafe
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensaladas
Zumos y batidos
Hummus
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Café
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Uno de mis sitios favoritos de Sevilla! ¡El más acogedor sin duda! En pleno centro, pero lo suficientemente escondido para estar gozar de su..."
Irene Peris Martinez
"Reservamos un brunch ayer, todo perfecto!! El trato excelente, todos los detalles cuidados al máximo y la comida....mmmmmmmm! Exquisita!!! Muchas..."
Maria Rodriguez Jimenez
"Excepcional!!! Comida buenísima y de calidad!!! Y esos..."
Sofía Garcia
"Ayer estuvimos tomando el brunch y todo estuvo fabuloso!! Muy muy rico y el camarero muy simpático y atento. Recomendado..."
Ana Jiménez
"He comido muy bien, sano y calentito...Y además el detallito del agua con hierbabuena y naranja esta bastante bien...suerte y a seguir..."
Nawal Salmi
"Trato excepcional , los zumos detox muy recomendados , la comida para llevar además de sana , exquisita . Hacen falta más sitios así en Sevilla..."
Maria Contreras
"Después de haber descubierto vuestro establecimiento por Facebook, ayer fuimos a desayunar. Nos ha encantado!! Todo estaba exquisito y ESTHER es..."
Lola Naranjo
"Came in to buy something small with some friends, then we were all tempted a..."
Oli Bird
"Buena localización, gran variedad de productos de calidad y una sidra de sabor..."
Pedro Machuca Bardeau
"Magnifico guacamole, fantásticas patatas con trufa, Albariño fresco, Estrella de Galicia en botellín del güeno y sobre todo el trato inigualable..."
Pedro Silva De Pineda
"Se come genial y tanto marcos como leti son..."
Andres Bardeau
"Cómo un domingo por la mañana en casa de mi abuela: la mesa de madera, el olor a pan tostado, pan del bueno, ingredientes intensos, frescos y de..."
Melarise Creative Studio
"El sitio es coqueto y siempre tiene algo nuevo. Algunas cosas caras, pero que tal vez no encuentras en Sevilla. La comida está bien, pero hay..."
María Halcón
"Lugar encantador, un riconcito acogedor, tranquilo y escondido en pleno centro de Sevilla. ¡Recomiendo los..."
Irene Peris
"Un rincón de Sevilla que te recibe con amabilidad y encanto, trato exquisito... tanto si quieres desayunar a la hora en que cualquier otro..."
Juani de Sevilla
"Café/tienda con opciones veganas. Tomé un brunch (te negro con canela con leche de soja y un sándwich de hummus, tomate seco y espinacas). Todo..."
Jose Moreno
"Super recomendable para desayunar cosas muy ricas, diferentes y con un excelente trato. Además el sitio es..."
Nacho Pérez Martín “NachCoach”
"El trato es lo mejor, además de la calidad de sus productos, que son súper saludables. Perfecto para tomarte algo en un sitio agradable. Además..."
Carmen A G
"Quieres productos de calidad y una buena conversación sobre alimentación?? Este es tu sitio. Salí gratamente sorprendida con esta tienda y con el..."
Karma E.
"Me encanta este sitio. Tienen cosas que no son fáciles de encontrar como bagels o gengibre y muchos productos orgánicos. Además el trato es..."
Antonio Romero
"Agradable lugar para tomar algo salado o dulce de exquisita calidad. Productos orgánicos con una atención..."
Maria Laura Benitez Mariscal
"Hay comida orgánica, zumos naturales, sanwiches, ensaladas... Se come muy bien a cualquier hora de el..."
Patricia Martinez
"Trabajo cerca de allí se que dan desayunos, pero nunca lo visite como cliente, se que tienen productos..."
Jesus Campos
"Lugar exquisito para estar, tomar algo, comer y todo de alta calidad y trato..."
Raúl Morales de Francisco
"Lugar acogedor y de productos excelentes. Tarta de zanahoria..."
Josep Almena
"El batido de cacao ecológico es simplemente..."
Javier B. V.
"Excelente opción para comer saludable en..."
Veronica Barba
"Una tienda de alimentación "internacional " muy moderna y..."
Carlos Santos
Ofelia Bakery
88/100 (3853 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Saludable
Cafe
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cupcake de Fresa
Cupcake de Navidad
Cupcake de Limón
Piña Y Coco
Zumos y batidos
Café Con Leche Y Pan Japonés
Tarta Vegana de Chocolate Y Avellanas
Bizcocho de Plátano
Scones
Japanese Brioche
Brownie
Cappuccino
Cupcakes
Pasteles
Red velvet cake
Cupcake Red Velvet
Pasteles
Rollitos de Canela
Avocado toast
Cupcake Oreo
Bizcocho de Manzana
Cupcake de Ferrero Rocher
Sentado
Saludable
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Gama media
"Me encantan sus tostadas, pasteles y tienen un café exquisito, pasteles veganos aptos para personas con intolerancia o alergia a algún..."
Maribel Martel Gutierrez
"Una extraordinaria carta de repostería artesanal con unos sabores espectaculares. Ambiente precioso. Café..."
Isabel Comesaña
"Un perfecto rinconcito donde saborear algo..."
Ainara Gamazo Galindo
"Si estás en Sevilla, es obligatorio ir a probar las tartalenas de Ofelia. Deliciosa repostería y delicioso..."
Eduardo Pinillos Jiménez
"Una maravilla. Deseando que se instalen en su nuevo local. El verano va a ser muy duro sin sus..."
Susana C. Gómez
"Los cupcakes están exquisitos !!! Y el trato es fabuloso , un sitio precioso para sentarte un tomarte un té helado con tu " pastelito "..."
Jesus Atienza González
"Muy buena cafetería. El café muy rico y con opción de leche sin lactosa. Probamos la tarta de queso con pistacho que estaba exquisita y la..."
Emilio DG
"Cuando llegamos ya no quedaban apenas dulces. Hay poco sitio donde poder sentarse. Es un lugar pequeño pero acogedor. Tendremos que volver un poco..."
Loli B
"Mucha variedad de productos, local pequeño aunque está muy bien aprovechado. No puedo tomar nada lácteo ni productos que estén elaborados con..."
Verónica De Andrés
"Cafetería muy cuqui, pequeñita pero acogedora. Gran variedad de cafés, tes, zumos y batidos, además de tartas, cookies y cupcakes, incluso..."
María Moreno Martín
"Raciones adecuadas y el personal muy servicial. El local esta decirado con encanto y muy acorde a la oferta de comida y bebida que..."
Xana Gonzalez
"Que encanta conocer cafeterías bonitas en Sevilla, y esta es de mis favoritos. Productos ecológicos, deliciosos, el ambiente muy agradable. El..."
Mj Prieto
"Ya había probado sus cupcakes, que están espectaculares! y sabía que es un sitio encantador, pero es que el otro día fuimos de nuevo y me gustó..."
lacuenta cuatro
"No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosas nuevas, pasteles artesanales y uno de los mejores cupcakes..."
Venere Marte
"Hemos venido tres dias seguidos y si no fuera por nuestra economía (inexistente) vendríamos todos los días de la semana. Hemos probado 5 dulces..."
Wendy Caulfield
"Local situado en el centro de Sevilla pero en una calle bastante tranquila, merece la pena acercarse y tomar una merienda. Se trata de un local..."
Gabriel Picazo Rueda
"Un sitio idílico para merendar, con oferta de productos veganos, sin lactosa o sin gluten. Yo recomiendo concretamente la torrija de brioche con..."
Marta Sanaú Hornero
"Fuimos a merendar el sábado. Pedimos un café, un te chai, un cupcake de piña y coco, y un trozo de bizcocho de manzana. Todo estaba bueno aunque..."
Y G
"Sitio muy agradable, transmite paz ideal para relajarte y disfrutar de un buen café y uno de sus dulces artesanos, mi favorito el bizcocho de limón..."
Esther Mejías
"Vinimos de Barcelona de vacaciones, y ya veníamos con la idea de venir a merendar aquí (nos lo habían recomendado y con su cuenta de Instagram la..."
Eugenia Cames
"Llegamos sobre las 18.00 y había/quedaba poca variedad. Hay que pedir en barra por lo que el servicio es justo. El café muy bueno y lo que pedimos..."
Silvio Contreras Ruesga
"Cafetería, pasteleria super agradable, el café es muy bueno y los pasteles también, se nota mucho la calidad . El precio es un poco mas elevado..."
Maria Angeles Trigo
"Bonita cafetería pastelería en el centro de Sevilla que dispone de obrador propio. A pesar de estar medio escondida en una calle secundaria su fama..."
Marco Castiglioni
Jester
87/100 (7754 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Europea
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Flat White
Capuccino E Empanada
Pasteles
Smoothies
Alfajor
Acai
Pasteles
Chocolate Brownie
ACAI Bowl de Frutas
Zumos y batidos
Zumo de Naranja
Manchado Con Soja
Sandwiches
Peanut Butter Bowl
Helado
Protein Bowl
Papaya Bowl
Carrot Cake
Porridge Choco
Bagels
Boles de acaí
Ensalada de Fruta Y Café
Acai Bowl
Cookie Con Café Con Leche
mango
Café Doble Expresso
Cafetería
Café
Europea
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Está en una excelente ubicación para descansar del tumulto turístico y disfrutar de un delicioso café con postres para morir- es un lindo sitio..."
Linda Maria
"Excellent endroit où prendre son petit déjeuner. Fruit frais ! Recommande le acai bowl et celui au..."
Debains Helene
"Fantastic place to sit with a coffee, juice and good food. Highly recommended..."
Jenny Procter
"Absolutely loved Jester. Went twice in 3 days. Once for breakfast and once for lunch. Staff are very friendly and the food and drinks are..."
Cathy Wiseman
"Please come and open in the UK!!! Love your freshly squeezed juice (perfect on a very hot day) and amazing..."
Victoria Tucker
"Absolutely love Jester! Definitely the best coffee in Seville, and they also do amazing smoothies/juices! When I come back to Seville, I will be..."
Phoebe Ottomar
"Super nice breakfast, good coffee & friendly stuff..."
Sandra Gew
"¡Sitio perfecto para desayunar o merendar! El café delicioso (usan cafetera Marzocco) y el cheesecake igual, nada empalagoso y muy ligero. También..."
María Luisa Ramos
"Que rica opción de desayuno 😬 Comimos Bagel de huevo y aguacate (dos) un zumo detox de zanahoria y cúrcuma, un smoothie de banana y fresa, café..."
GABY GARCIA
"Lugar agradable donde tomar un desayuno variado. Las personas de caja, cómo los camareros muy atentos. Es un sitio que se llena fácilmente. Te..."
Laura Medina
"Fuimos a desayunar y todo estuvo delicioso. Pedimos dos bowls de açaí, cafes americanos y un bagel de jamón y huevo. Mi única observación es el..."
Camila Heredia
"En solo tres dias hemos ido ya dos veces porque nos ha encantado el servicio y lo que ofrecen. Volveremos para probar los bowls de yogurt..."
Tami romero alem
"Hemos desayunados dos días seguidos aquí y la verdad no decepcionan 👌🏻 Frutas frescas, jugos muy ricos y gran variedad para escoger...."
Paola Tobon
"Lugar ambientado, personal amable, el bowl de açai de los mejores que he probado, y el alfajor clásico una delicia. Y ya para rematar sirven buen..."
Darío Romero Garcia
"La comida estaba buenísima y se veía chula. El camarero fue simpático. Pero: El sistema de asientos es un desorden total porque tienes que pedir..."
Helena
"Autoservicio, pero te llevan la comida y la bebida a la mesa. Muy eficientes respecto al servicio. Camareros atentos y amables. La relación..."
Josselyn Verdezoto Yaguana
"Quería venir a este lugar desde hace bastante tiempo. Los croissants son enormes y están buenísimos, el café también está genial, espero volver..."
Esperanza Díaz
Gusto Sevilla
87/100 (7465 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Sándwich de pastrami
croissant
Sangria
Pasteles
Mini burger
Ensaladas
Café con leche
Gambas
Pesto
Tuna Tartare
Calamares
Langosta
Gamba
Bread
Pasteles
Paella de marisco
Sandwiches
limoncello
Hamburguesa
Brownie Con Helado
lasaña
Pasta
Vegetarian Paella
Zumos y batidos
Croquetas
Calamares
Paella Di Pesce
Tostadas
Pulpo
Gazpacho
Albóndigas
Paella
Desayuno Nacional
Pescado
Solomillo de Angus Con Migas Y Reducción de Vino
Tortitas
Paella Valenciana
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Surprise - vegan veggie and meat option. Awesome wine and fantastic ambience and wonderful service. Sooo happy to have this place !!..."
Annemarie Cody-Neethling Knevitt
"The best device sangria and excellent service the ambience was wonderful and the food was delicious. We walked across town for dinner and it was..."
Anita Kothari
"Excellent vegetarian/vegan options. Very good service. Definitely recommend that..."
Valentina Rosato
"Delicious paella and tomato salad. Lots of vegetarian and vegan options. We stopped here for lunch by chance, but it was so yummy we came back for..."
Carolina Deornelas
"Top top top!!! Originalité des plats, petits dej exceptionnels, serveurs excellents. Je recommande..."
Fabienne Sirey
"Un cadre chaleureux Une paella esquise Le personnel au petit soin Une divine sangria Bref j'ai passé une excellente soirée entre copine Et le..."
Elodie De Sousa Andrade
"Mi è piaciuto moltissimo �tutto molto buono staff disponibile e gentilissimo..complimenti � per il locale accogliente,raffinato,musica relax ci..."
Annalisa Carrozza
"Amazing place! Food was outstanding! Service was great! Great night overall! Thank..."
SarahJane Mascarenhas
"Proprio di fronte all’uscita della Cattedrale di Siviglia. Piccolo ed elegante ristorante. Si mangia bene in una location moderna, fresca e..."
Silvia Pignatti
"Ottimo ristorante italiano scoperto quasi per caso si trova di fronte all'uscita della cattedrale ambiente elegante e personale ottimo come anche i..."
Francesco Maiorano
"Es el mejor restaurante al que he ido en Sevilla. Cada visita a la ciudad voy a este lugar. La comida es deliciosa y la atención de los meseros es..."
Julian David Fernandez
"Maravilhoso!! Atendimento super profissional! Equipa dedicada! Lugar acolhedor e uma Paella simplesmente..."
Denize Soares
"Fanno una Paella spettacolare ed è l'unico posto di Siviglia dove si può bere un caffè degno di tale nome! Ottimo..."
Loredana Carannante
"아침 일찍 아침식사하기 좋음. 가격도 맛도 굿. Spanish breakfast와 American breakfast 취향에 따라. 아침부터 사람이..."
배성한
"Super endroit ! Raffiné , goûteux et service au top Je..."
Yass Ine
"Lovely gin and tonic and sharing cheese and charcuterie boards in the Seville..."
Pam Scott
"Excellent restaurant face à la cathédrale. De plus le service est juste parfait et attentionné. Merci pour votre..."
Elodie Troin Jakob
"Ottimo cibo ... ristorante molto bello ...camerieri gentili..prezzo giusto visto la location davanti alla cattedrale..."
Sara Carozza
"Ristorante molto carino accogliente, ai piedi della Giralda. La paella più buona che ho..."
Marco Monari
"Delicious food. Not tourist food but delicious well blended dishes, great vegetarian options..."
Tim Woolgar
"Uno de los restaurantes más buenos de la ciudad, su personal de camareros, cocineros, etc.. son muy amables y profesionales! Una amplia carta de..."
Carlos Jesús González Torralba
"Ottimo, consiglio vivamente la paella buonissima, mozzarella fritta in pasta filo ottima paleta iberica molto..."
Gabriele Giannelli
"Great paella veg and good Italian espresso !!! Many veg options!! Beautiful location close to Santa Cruz and the..."
Leonardo Ciriello
"Ho fatto colazione e pranzo in questo delizioso locale ,comodissimo dopo la visita del centro vecchio di Siviglia,posto di fronte alla porta di..."
Emanuela Peressin
"Los camarermuy atentos, la paella muy buena el salmón un poco soso. Las ensaladas muy..."
Geovy Parra
"El Mejor Arroz de marisco y crustáceos de Sevilla. El servicio de todo el equipo y sobre todo de Mattia ha sido muy puntual y satisfaciendo las..."
Giuseppe Matisi
"Muy buen lugar para desayunar, tienen mucha variedad y la comida es buena :) Solo deberían tener mas mozos ya que hay mucha gente a la mañana y son..."
Azul Garcia Cruset
"¡Pasamos 3 días en Sevilla y fuimos a este restaurante 3 veces! ¡Nos encantó! La comida deliciosa y el servicio buenísimo. Desayunamos,..."
Romina Garber
"Muy buen café, excelente atmósfera, el servicio debe mejorar. Muy mala capacitación y organización del personal, solo una persona conocía bien..."
Piero Rodarte
"El sitio no está mal, algo caro y platos muy..."
Sergio Cavero Díaz
"Paella muy buena. A very good..."
cristina grimandi
"Fuimos a comer dos días y la experiencia no pudo ser mejor. Esta situado al lado de la Giralda y Catedral de Sevilla. Tienen platos muy variados...."
Beatriz Ramos San Casto
"Si vienes a Sevilla.. tienes que comer aquí si o si...Mejor Atención,calidad-precio excelente... Cada plato está cargado de ese sabor sevillano..."
Jackeline Sifontes
"Trato de los camareros de 10, muy agradables y atentos. La comida buenísima y gran cantidad, el precio es un poco elevado, pero se compensa con la..."
Milagrosa Rueda
"Buen bar, ubicado al lado de la catedral, pese a dicha ubicacion el precio era bastante economico comparado con otros locales. La atencion de los..."
Jose
La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14)
87/100 (5989 ratings)
Postres
Café y té
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Tortitas
Brownie Con Helado
Café Bombon
Gofres y crepes
Vege Burger
Gofres
Cacharreros
Cappuccino
Toasta Cacharreria
Ensalada de frutas
Tostadas Con Mermelada Casera
Pasteles
Tarta de Plátano Y Caramelo
Churros
Tartas Espectaculares de Zanahoria
Cafes
Pan Brioche Buns Con Tomate
Sandwiches
Mojitos
Mojito Y Caipirinha
Juice
Ensaladas
Tostas
Hummus
Hamburguesa
Zumos y batidos
Bagels
Tostadas
Pasteles
Sentado
Bar
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un excelente lugar en el centro de Sevilla. El lugar es muy pintoresco, con una decoración muy original. El servicio excelente y la comida..."
Roberto Domínguez
"De lo mejor!! Aquí vinimos la primera vez que probamos eso del brunch, y salimos encantados!! Una experiencia genial, además de una comida..."
Karlatissa Goethe
"Maravilloso brunch. Intentamos desayunar el día anterior y nos fue imposible porque se encontraba lleno, buena señal. Al día siguiente teníamos..."
Unai Quijada
"Un lugar espectacular donde disfrutar de un desayuno o un buen brunch, con productos artesanales y de gran calidad. Nos atendieron con una gran..."
Jairo Pino
"Perfecto para desayuno o merienda, tienen tartas caseras buenísimas y las raciones son enormes, nosotros pedimos gofres y no fuimos capaces de..."
Francisco Urbano Lopez
"Sitio de brunch por excelencia. Tengo que probar más brunch en Sevilla, pero nunca lo hago porque acabo volviendo aquí siempre 😂 Las tostadas..."
Claudia
"Excelente sitio a visitar cuando vayas a Sevilla o si eres de allí me verían todos los domingos. La tostada que probamos estaba muy rica, muy buena..."
Pedro Salvachua
"Me invitó una amiga y todo genial. Habíamos reservado y eso implicaba que tenías q teníais q tomar un bruch más complero, no una tostada normal...."
Ana Quiroga
"De los mejores lugares para un desayuno , brunch o incluso merienda. La calidad de la comida resalta por su buen gusto, sabor, combinaciones y..."
Zayme V
"Sin duda, tuve una experiencia maravillosa en este lugar. El brunch es delicioso, con una variedad de opciones que satisfacen cualquier antojo. Lo..."
Pedro Rocha
"Mi experiencia se basa solo en tomar café, infusión y tarta. El café y la infusión bien, la tarta muy buena. Sin lugar a dudas si quieres..."
Probador Cero
"He ido un par de veces y me he enamorado del local. Moderno, bohemio y decorado con buen gusto. El ambiente de la calle le da mucho encanto también...."
C. Sierra
"Brunch en Sevilla, de los de hincharte a comer. Lo mejor del local es la decoración y el ambiente, me encantó. Es bastante grande aunque suele..."
Elede GD
"Si lo que quereis es un trozo de tarta y un trato espectacular, este es el sitio!. La tarta de zanahoria esta increible!. Y los gofres caseros. Lo..."
Jesus Moro
"Si quieres desayunar algo diferente a lo habitual en un ambiente agradable u con muy buen servicio, este es tu sitio. Bastante concurrido por lo..."
Óscar López
Almazen Café Sevilla
87/100 (3312 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Café latte
Desayuno Especial
Vegan Bowl
Iced Chai Latte
Zumo del Día
Bowl Griego
Crumble Vegano
Omelette
Zumos y batidos
Mousse de Chocolate Y Platano
Croque Monsieur
Tostadas
Tosta de Jamon Tostada Queso Crema Y Salmón Tostada Huevo Y Aguacate
Patatas Bravas
Acai Bowl
Batido de Chocolate
Croque Madame
Huevos
Muffin And Cafe Con Leche
Mollete
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
BBQ burger
Sentado
Café
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Been here for two months and haven't found a better spot to work, relax, and/or eat. Friendly staff, and amazing food and beverages! Will miss it..."
Alexander Bradshaw
"top top top à ne louper sous aucun prétexte..."
Catherine Litaize
"Very good food, nice and relaxed atmosphere, friendly..."
Sharon Gauci
"Ambiente muy cálido, empleados muy amables y atentos. Las empanadas y los choripanes, increíbles. Lo super..."
Damian Guitar
"Gemütliche Atmosphäre mit tollen Leuten und leckerem, frisch zubereitetem Essen - perfekt für Frühstück oder einen Drink am..."
Deborah Rentsch
"Great food and very friendly people. Taking care of us on our vacation in..."
Darren Suiter
"Caffè ottimo(cosa rara in Spagna), colazione eccellente con prodotti di produzione propria e anche senza..."
Bianchi Pieren Brousset Sachy
"El mejor bar de Sevilla! Buen ambiente y comida deliciosa, un lugar con mucho..."
Victoire Baeyaert
"Empanadas riquísimas, desayuno delicioso en un lugar de buen estillo y..."
Chung Loh S
"endroit sympa, personnel sympa et bonne bouffe pas cher..."
Laurant Lelievre
"Un bar super bueno. Buen ambiente y muy buena gente. Vinos excelentes y cervezas ricas. Os lo recomiendo a..."
Torben Fagan
"Buen ambiente, buenos productos y buena gente. Más sitios así en Sevilla..."
Felipe Del Cuvillo Cano
"hermoso!, buenisimo! El ambiente es de muy buena onda; buenos colores, muy cómodo. Cervecita helada; pidan el chorizo..."
SevillaDistrict OneHostel
"Magnífico sitio para probar una cerveza artesana, desayunar o tomar un aperitivo o tapa. Ambiente relajado y buena música. Muy..."
Cesar Romero Pelegrin
"Vinos ricos y ambiente muy agradable, tenéis que..."
Fanny Graveleau
"Buen ambiente y buena gente. Cervecitas artesanas y el trato..."
Mertesacker Lucarelli
"Super découverte. Merci pour l'accueil..."
Sylvie Degabriel
"1. La comida es deliciosa! 2. Los precios están bien. 3. El servicio es bueno, las chicas son atentas apesar del caos que se ve en la barra. 4. Las..."
Melissa
"Nos ha encantado. Hemos ido a desayunar y hemos disfrutado muchísimo, el café estaba realmente bueno. El servicio ha sido impecable, las chicas han..."
Laura Alvarado
"Gran variedad de opciones tanto para desayunar como para almorzar sano y..."
David Tordable
"Un buen lugar para desayunar. El local es pequeñito y se llena bastante, tienen también una mesa fuera. Las chicas que atienden son encantadoras..."
Eva FD
"Local ideal para desayunar en el centro. A parte de la variedad de su carta y panes, el zumo del día estaba buenísimo el servicio es excelente y..."
POL DVG
"Admiten perros. Super majas las chicas que nos atendieron. Un lugar cómodo aunque algo pequeño, suele haber lista de espera. Todo riquísimo. La..."
David Cintas
"Sitio muy agradable para desayunar.👍 Suele estar muy concurrido siempre,la primera vez que fuimos no había mesa. Para lo lleno que estaba el..."
Amanda Rena
"LUGAR MARAVILLOSO, COMIDA EXCELENTE Y TRATO INMEJORABLE , EL PERSONAL ES AMABLE, RÁPIDO, EDUCADO Y TODO MUY..."
Fatima Benitez Bernal
"Estamos alojados en un apartamento, para una noche en Sevilla, estábamos buscando algún lugar para desayunar, que bien que nos toparamos con..."
Mireia Pradas jaumot
"La puntuación que tiene la merece. Está todo súper rico. Os recomiendo 100% el combo que lleva la tostada con queso de cabra y espinacas. Las..."
Ainara M. Mayol
"Buen sitio para tomar el desayuno. Es pequeño y se llena bastante, así que a nosotros nos ha costado que las camareras nos hicieran caso en algún..."
Dani Sever
"Desayuno rico en Sevilla mezclando demanda internacional (açai, aguacate, yogures…) con alimentos nacionales (molletes, jamón serrano, etc.). Le..."
Miguel Gil-Casares
"Desayunos riquísimos! Tanto el pan, el aceite que tienen, el tomate para la tostada, el café (importante!).... Y sobretodo la amabilidad del..."
Marieta Molina
"Nos encantó este lugar. Atención perfecta, decoración preciosa, precios muy razonables y comida de buena calidad, buen sabor y bien presentada...."
MHB20
"Bonito sitio, servicio maravilloso y comida riquísima. Hay opciones sin gluten y sin lactosa, muy..."
Laura Miranda Becerril
"La comida buenísima, pero lo mejor? Los postres. Venir aquí a merendar es una gozada. Todo comida ecologica y hecha a diario. Todos los postres..."
Darío Millán Amor
Fargo Restaurante
85/100 (4407 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Zumos y batidos
Helado
Lomo de cerdo
Hamburguesa vegana
Croquetas
Pasta
Ensaladas
Risotto
Tapas
Mousse de chocolate
Polenta
Pato
Hummus
Hamburguesa
Ceviche
Tarta
Ternera
"Clean and yummy and inspiring� You could tell the Ingredients are fresh; and the thoughts behind the chefs were amazing. There are layers and..."
Polly Hui Wen Su Milligan
"Excellent dinner. Started with the salad with roasted and raw vegatables combined (highly recommend), main dish was black risotto with mushrooms and..."
Holly Wright
"Fab service and excellent vegan meal - the ravioli and carrot cake were special winners! We will be back..."
Frith Chadwick
"Jolie découverte à Séville. Les plats sont faits maison, de saison et réalisés avec des produits locaux. Des options sans gluten et vegan sont..."
Alexandra Menet
"Best food experience in Seville! Try the Frescura - very delicous meal. We also had the Ravioli of the day, which was perfect (especially because it..."
Kim Moser
"Excellent restaurant où les plats sont tous faits maison à partir de produits de saison (la carte change toute les semaines) et locaux, et..."
Alexandr Devosse
"Excellent restaurant, 95% organic and 50% veggie. Vegan, gluten-free etc options are possible. The food is sophisticated and delicious. Prices are..."
Juliette Leblay
"We absolutely loved it. We were with our kids 4 and 16 months and they had a small play/ drawing area. The service was great, good selection of wines..."
Ana Maria Catarino Doria
"Fargo es un sitio imprescindible para la alimentación consciente. El equipo hace una labor fantástica, tienen una gran sensibilidad con los..."
Sol Beca
"We've just left Fargo - it's an exceptionally good restaurant with an excellent wine list, and even better, they have lots of vegetarian and vegan..."
Nick Titchener
"Fantastic selection of gluten, lactose free and vegetable dishes. The quality of the food was great and was the..."
Ian Howes
"Great restaurant! We enjoyed it very much. It's definitely worth visiting! Especially if you're looking for the best vegan corses in..."
Eli Maslovski
"Très bonne adresse, de beaux produits, des plats variés, du goût, un personnel à l'écoute, des plats originaux et des classiques... On s'e'..."
Florane SAUNIER
"Excellente adresse! Des produits frais à la déco nature / cosy, en passant par l'accueil attentionné, tout était au top. Nous nous sommes..."
Eva Clrs
"Excellente cuisine, inventive et aussi agréable au palais qu'à l'œil . Service impeccable. Endroit à découvrir et à re-découvrir..."
Mikaleff-Claudel Nath
"A must stop if you visit Seville! Delicious food (and HEALTHY), amazing staff! You wont regret..."
Xuân Mai Pham
"La qualité des produits est incroyable..."
Sam Chambre
"I'd put this up there with many of the better vegan/vegetarian restaurants in San Francisco and New York City! We got the mixed tapas, mushroom..."
Sameer J.
"We ended up eating here twice while in Sevilla because we loved it so much the first time. The food was great and all 3 of us enjoyed what we..."
Courtney S.
"Very tasty veg fare. As others have noted, it's comparable to really yummy places in SF like Millennium. The service is impeccable as..."
Saurabh P.
"We were looking for a spot for our Amazing anniversary dinner! This restaurant hit the spot. All vegan and..."
Yessenia G.
"We stumbled upon this gem by sheer accident and haven't stopped thanking our stars since. We were the only ones in the restaurant on a random Tuesday..."
Priyam S.
"Excellent food and service to match. We spoke to the owner about language and truly enjoyed his take on learning multiple languages through playing..."
Gabriel S.
"This is a great vegan restaurant. I had the ravioli and it was amazing! Not only was that good, the dessert was also tasty. When we were there is was..."
Cory L.
"A wonderful night enjoying excellent vegetarian meal. The staff made it a delightful experience. One member was new and it was very encouraging to..."
Jim M.
"such a unique combination of flavors and an awesome idea! One of my favorite restaurants in Sevilla. Their menu changes occasionally, but definitely..."
Rochell R.
"Love the food! Everything was amazing with so much layers of flavors and super fresh ingredients. Service was great too. We wish to eat the whole..."
Polly A.
"I was determined to find vegan glutenfree food from Sevilla and decided to check out this place. It was a bit tricky to find but well worth the..."
Jenni T.
"Fantastic tapas...great food...vegan selections...super wine list...staff speaks English...very friendly owner...superb music selection! Our..."
Mark R.
"Little tough to find but excellent restaurant for vegetarian, vegan and gluten free. We loved the three hummus plate with unique eggplant chips...."
Gail G.
"A nice healthy change of pace from most of the restaurants and love that not only gluten free but vegan options as well. We started with the cheese..."
Sharon G.
"Fargo is a slow food farm to table restaurant with both a Spanish and English menu and lots of healthy options (and our waitress spoke fantastic..."
Nicole C.
"This was one of our best meals in Spain. They cater to all sorts of dietary restrictions. The food was amazing. Even after we left Sevilla to..."
Kristy M.
"Incredible place in a town where unfortunately food is not that diverse and heatlhy.. We were very happy to find this restaurant after 4 days of..."
Marie B.
"Fargo was one of the main highlights of our 3-city Spain visit. Local chefs make traditional dishes with anything but traditional ingredients. The..."
Matt S.
"I'm so glad we stumbled upon this gem. We went twice in our 3 days in Sevilla because the food was so fresh and delicious, and it was a celiac..."
Sarah S.
"Una de las pocas opciones veganas en Sevilla, especialmente para cenar (quizá la única). El plato estrella sin duda los tres humus, obligatorio,..."
Valygar
"La experiencia ha sido magnífica en todos los aspectos. Tienen un montón de platos veganos, vegetarianos y también con carne o pescado, todos..."
Laura Garrudo
"Muy buen servicio, me gusta el ambiente del lugar, música suave, decoración agradable al igual que el tipo de cliente que suele ir. Este..."
Julia López
"Un lugar muy acogedor y tranquilo muy diferente a todos los locales ruidosos de la zona, el restaurante está muy bien situado a poca distancia del..."
Ben Z
"Es un sitio muy agradable y apacible, con una buena decoración. Sencillo pero mágico. Una gran variedad de comida, vegana o para celíacos. Casi..."
Javier Terceiro
"Comida excepcional. El salmorejo de fresa y el ceviche son los mejores que he probado. Productos ecológicos con muchísimo sabor (sin abusar de las..."
Brn
"Lugar agradable, como muy tranquilo y apacible. Tal vez un poco oscuro (a la hora de comer y con solazo en la calle). El trato maravilloso y la..."
MountainMaik
"Vegan friendly, platos sin gluten, crudiveganos bienvenidos. Todo preparado de cocina de proximidad, casera y con mucho sabor y concepto Slow food...."
Verónica R.
"La comida siempre está deliciosa, con opciones bastante variadas, y para nosotros que somos veganos es uno de los pocos lugares que ofrecen postres...."
Ele Valero
"He salido satisfecho y encantado de Fargo. Una relación calidad-precio acorde, una presentación en los platos que me ha hecho comerlos de otra..."
Jota Medina
La Canasta
84/100 (4582 ratings)
Postres
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Tostada de Jamón
Milhojas de Nata
Ensaladas
Crepe Chocolate Y Helado
Zumos y batidos
Flautín de Jamón York Y Queso
Tostadas
Red Velvet Cake Y Vaso de Tiramisú
Sándwich club
Batido Helado Chocolate Y
Crepre Fresa Plátano Chocolate Avellana
Sandwiches
Tartas
Tostada Con Salmón Aguacate
Milkshake
Café Y Tarta de Chocolate Y
Chicken Sandwich
Tortilla de patatas
Ice Cream
Dolce
Crepes
Pasteles
Capuccino
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Cafetería frente a la catedral, café rico,lo único . que hay tanta afluencia de gente, que en la terraza tardan en traer el café, los ingleses de..."
Mónica Biurrun
"Tomamos café y dulces con unas vistas privilegiadas de la catedral. El precio es un poco elevado, pero acorde a la zona tan turística en la que se..."
Beatriz
"Delante de la catedral con mucha variedad de bollería y pasteles. (Precio centro turistico pero la calidad es buena). Tardan mucho en atenderte o se..."
Carmen
"Me gusta esta cafetería porque tiene muchas opciones de dulces y de cosas saladas como sándwiches o tostadas o croissant llena. La cafetería..."
Iman Imaima
"Es un sotio bueno para tomar té, café, pastel, etc. Tienen buenos pasteles, buen servicio aunque el precio un poco..."
Joe Milanes
"Nos encantó la cafetería. Está al lado de la catedral. La carta de sandwichs está genial. El de ternera asada con mostaza...para chuparse los..."
inmaculada navarro
"For the English version, scroll down. Paramos a tomar un café con una palmera de llema y una caña de chocolate. Estuvo todo correcto. Para el..."
P I “Pi”
"Desayunamos por casualidad y volvimos para comer. Todo delicioso, buen trato, súper limpio. Muy..."
Emilio Marmolejo
"Muy bonito lugar. Excelente para desayunar, con variadas y muy sabrosas opciones. Te verde. Café con leche, súper. Muy ricas napolitana con..."
Pablo Lanusse
"Camarero súper simpático y divertido, servicio agradable y bastante rápido, cuenta justo por lo que ha gastado. Pedí un granizado de Mojito y era..."
Andrei Bercaru
Just Good
83/100 (3461 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Nachos Con Guacamole Y Pollo
Pokes Eligiendo Cada Ingrediente
Hamburguesa de Soja
Entregan de Pavo
Poke Hindú
Tarta de Zanahoria
Papd
Zumos y batidos
Zumos Naturales
Salmon Poke Bowl
Poke de Salmón
Wrap Cesar
Carrot Cake
Hamburguesa vegetariana
Hummus de Pimientos
Wraps
Pot Tokio
Pot Bangkok
Yogurt Arandanos Y Granola
Pot Shangai
Galleta de Avena
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Saludable
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Comida saludable con un sabor increíble y preparada con mucho esmero. Las mejores hamburguesas que he probado. Estando de vacaciones en Sevilla..."
Maitane Dacosta
"Me encantó la comida. Saludable y casera, delicioso. El ambiente tranquilo y amable. ¡Un..."
Sonia Rus
"Tiene muy buenas alternativas de comida veggie, además de ser autoservicio y tener platos sostenibles y sanos, el ambiente es bastante bueno y..."
Rosebud Perez Rey
"Come sano, come riquito. Descubrí Just Good hace años, cuando abrieron más o menos. Me explicaron cómo montaron el proyectito y ne encantó la..."
ManuEL AS
"Relación calidad - precio perfecta. Si tienes alguna alergia este sitio tiene platos gluten free, y sin lactosa. Lo peor el tiempo, no había mucha..."
Isabel Amador Gil
"Platos saludables y deliciosos minuciosamente elaborados, materia prima de excelente calidad, trato amable y precios económicos. Perfecto para los..."
Beatriz Lazaro
"Comida saludable muuuuy rica! Es una buenísima opción, no es la primera vez que voy y tampoco será la última. El poke estaba bueno y llenaba..."
Adriana T S
"Me ha encantado este sitio, volveré sin pensarlo. Está genial porque en la propia carta te muestran las kilocalorias, azúcares, los alimentos que..."
Cristina Ríos
"Soy clienta desde hace años y me sigue sorprendiendo el esmero que le ponen a cada uno de sus platos. La calidad sigue siendo muy buena, al igual..."
Marina PD
"Muy amable el personal. Quede muy..."
Pablo Cumbrera Conde
"Es la primera vez que vamos y volveremos sin duda. La comida espectacular, nos ha encantado, todo buenísimo. Se nota que la materia prima es de alta..."
Sonia C.
"Fuimos a celebrar una cena de amigas y nos encantó. Pedimos el wrap California, muy bueno, un entrepan de pavo, riquísimo, y unos noodles, que no..."
Laura Garrudo
"Sin duda alguna, estos wraps se encuentran entre los mejores que he tenido la oportunidad de probar. La versatilidad es clave, ya que puedes optar..."
Adán Marín
"El mejor lugar para comer bien y de forma saludable en Sevilla, parada obligatoria si estás cerca, el personal simpático y bien formado para..."
fermin garcia
"He ido hoy por primera vez y me ha encantado, tienen una carta con diferentes platos muy interesantes y además es muy bonita. Sobre los platos, lo..."
Raúl Vázquez Ramos
"Pero como mola comer sano!!!🍲 🥝 Te sientes super guay🍒🥗, pero sabes lo mejor de todo? Es que en @infojustgood esta todo buenísimo!!! Se..."
Carmen Lopez
"Sitio agradable. El precio va en consonancia con la calidad de los productos. Llama la atención el desglose de la carta, la cual explica todo lo que..."
Ana María Cuevas
Filo.
82/100 (4809 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Ternera
Tostadas
Huevos Benedict
Pasteles
Sandwiches
Pasteles
Salmon
Tapas
Tortilla francesa
Ensaladas
Roast Beef
Bagels
Café
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente lugar, muy bien puesto. Servicio en español e inglés. Precio calidad ideal. La comida está deliciosa, todo se siente fresco y te lo..."
Francisco Andrade
"Desayuno exquisitos. Si quiera desayunar sano esté es tu sitio. Lo recomiendo por la calidad y..."
Cristina DLA
"Los desayunos son exquisitos, muy bien elaborados y nutritivos. Me encanta en particular el bowl de açai y el zumo de naranja natural! La atención..."
Yamila Pinat
"Lugar local 100% recomendado, la comida es fresca y deliciosa. El café americano definitivamente me ayudó a despertar, es muy..."
Isaac Lemuz
"Increíble todo!! La comida exquisita y tienen mucha variedad. La atención y el ambiente muy lindo también. Super recomendable, aparte es..."
KARINA OERTLINGER
"Excelente lugar para desayunar, tienen un menú muy variado y delicioso! Comi todos los días allí..."
Mariangela Boscán
"Me gusta muchísimo este sitio, vivo muy cerca y voy siempre a por café, muy buenos. Puede resultar un pelín caro, entiendo que es porque se..."
Paula Lou
"Me tomé unas tostadas con tomate, cafe y zumo por 7,50€.Todo muy rico pero precio carisimo. Lo veo turistico o mas adecuado para un brunch. Subo..."
Sandra Martinez
"Muy recomendable! Comida bien hecha y de calidad. Desayunamos sobre las 11:30am y a pesar de que estaban a tope, sirvieron rápido y con una sonrisa...."
Lilian Fernanda Poveda Sanchez
"Todo lo que tienen está súper rico. Pedimos ensaladas y un hummus de remolacha (que resultó ser un platito más grande del que esperábamos)...."
silvia silvia
"Sitio agradable y comida rica. El precio puede parecer algo elevado, pero comprensible por el sitio céntrico y turístico que tiene. Todo parecía..."
Rigel A
"Para desayunar o brunch tienen variedad tanto en opción dulce como salado. El local es pequeño, pero en el callejón de al lado tienen un par mesas..."
Vanesa MF
"Todo muy bien, abundante y de buena calidad. Lo único que deberían tener en cuenta es que con el frasquito de mermelada que sirven sirve apenas..."
tahiel szok
"Local pequeñito dónde sirven desayunos y brunch riquísimos. Tienen un sistema de autoservicio lo que lo hace más eficiente y rápido, además la..."
L. R.
"Hemos ido a desayunar 2 días seguidos Nos ha encantado. El sitio es pequeño pero muy acogedor. Si vas temprano conseguirás mesa seguro, sino..."
mp tilli
"Lugar encantador para desayunar, con una gran variedad de opciones (vegetarianas y veganas también). El personal es muy amable y la comida..."
Sara Toweers
"Para nada desayunos típicos Sevillanos. Pero desayunamos genial! Un desayuno cuidado y con alimentos de calidad! Trato muy correcto y local..."
Eduard Boqué Cots
"Servicio rápido y eficiente. Muchas variedades de ensaladas, yo pedí la griega y todos los ingredientes eran de calidad, el hummus también muy..."
Marta Gamissans
"Que gran lugar, a pesar de ser pequeño es muy acogedor. Su comida deliciosa, definitivamente volvería y lo recomiendo. La atención de la chica..."
Luis Eduardo Rodriguez
Love Horno Artesano
75/100 (3331 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Tostada Con Jamón Y Tomato
Bol de Frutas Y Muesli
Ensaimada Zumo de Naranja Cappuccino
Croissant Au Jambon
Batido de Frutos Rojos
Zumos y batidos
Muffin de Dulce de Leche
Palmera Chocolate Kindle
Tostadas
Cafe Descafeinado Y Rollito de Canela
Caña de Chocolate Y Cafe Descafeinado
Pasteles
Tes
Tarta de manzana
Carrot Cake
Tarta Tres Chocolates
Tartas
Zumos
english breakfast
Tarta Limon
Pasteles
Triángulo de Chocolate
Café latte
Banda de Manzana
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Restaurantes baratos
"Visita a esta cafetería y confitería situada en el centro de la ciudad de Sevilla, donde tienen un bonito local. Se trata de un establecimiento..."
Raúl Craviotto villegas
"La atención fue buena y rápida. Además es de valorar que las empleadas que estaban en ese momento pusiesen buena cara y tratasen con amabilidad..."
A man Fisio
"Buen surtido de dulces para tomar desayuno o merienda. Servicio correcto. Precio medio. Cuatro mesas en..."
Vick San
"Muy buena comida para dasayunos y meriendas. Personal muy amable. Bien..."
Emilio Hernández
"Ofrecen unos desayunos muy buenos. Las tostadas de pan integral con queso y aguacate están buenísima. Y tienen un bizcocho de manzana y espelta muy..."
YOLANDA MURCIA
"He estado un par de veces desayunando, y es un acierto si lo que buscas es originalidad en cuanto a Cafés (muy recomendable con coco!) Panes, dulces..."
Kristy Pacheco
"Servicio EXCELENTE. La camarera fue un amor. Muy atenta y amable aun estando hasta arriba de trabajo porque estaba ella sola. Las empanadilla de..."
Uwa Iesetor
"Tienen un surtido maravilloso en pastelería, lástima que yo no puedo comer nada de eso, pero tienen un par de tartas sin gluten y sin leche, yo..."
Maribel Cordero
"Desayunamos muy bien. Agradecer que tengan opción de pan sin gluten. Gente muy atenta y amable Mil..."
Noelia Palacios Hurtado
"Muy buena atención! Desayuno rico y variado. Ideal para endulzarse y pasar un rato agradable con buena..."
Itziar Rodríguez
"Realmente buenísimo, hemos probado el pastel de zanahoria y el muffin de dulce de leche y de chocolate kinder. Tienen una variaded increíble de..."
Victor Martinez
"Muy buenos todos los postres, de tamaño muy generoso. Muy simpáticas todas las trabajadoras y Muy rápidas..."
Begoña Hernández Millán
"Buen café y la tarta de 3 chocolates espectacular.Las palmeras están geniales. Buen servicio, y en que mejor entorno que la sevillana..."
Sandra
"Sólo probar la tarta de manzana ...y te hará ir todos los..."
miguel garcia trujillo