Cocome

Cocome, Sevilla Calle Tarifa 4 - Sevilla

Café
• Tienda gourmet
• Internacional
• Europea
• Saludable
• Comida rápida

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocome favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 9291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1046 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,9
1300 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2023
4,3
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2022
5,0
137 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 24/09/2023
4,0
49 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 10/02/2021
5,0
148 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/08/2021
4,9
2121 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
8 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 11/07/2022
4,9
26 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
4,8
4373 Opiniones

Menu Cocome

  • Crea tu Propia Ensalada
    • Ensalada a tu Gusto
  • Crea tu Propio Wrap
    • Wrap a tu Gusto
  • Crea tu Propio Sanwich
    • Sandwich a tu Gusto
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Sunamy Sevilla
+4
Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está muy bueno. De precios está en la media habitual. No es caro, aunque si pides especialidades te incrementa el precio pero dentro de lo normal de dichas especiadades.
5
Irati U
+5
No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio también muy bueno, quizás hasta demasiado barato 😂 Te sirven agua gratis cada poco, el pan está incluido, y tienes un gran surtido de ingredientes que puedes elegir. Los smoothies totalmente naturales, se nota muchísimo que se hacen al momento. La verdad que nos ha encantado este sitio, y volveremos seguro.
5
Gloria Peña
+5
De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para visitar Las Setas de Sevilla. Si volvemos a Sevilla repetiríamos aquí sin duda.
4
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el tipo de comida que hacen lo vale. No lo frecuentaria mucho pero si quedé con una experiencia muy agradable.
5
Daniel Sánchez-Rubio
+5
Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven buenísimo. Además, en nuestro caso tardaron en servir un cortado y tuvieron el detalle de no cobrarlo, cosa totalmente innecesaria, pero ahí queda el detalle. Si quieres una alternativa sana a los días de turismo, este es tu sitio.
5
Gabriela Chirivete
+5
La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!! El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable. Tienen una estupenda variedad de productos frescos, veganos y ecológicos con los que confeccionar tu plato, ya sea una ensalada, wrap, o bocadillo. Estos dos últimos platos, van acompañados de ensalada, arroz o similar a elegir y con cualquiera de las salsas de elaboración propia (recomiendo la de teriyaki vegana, aunque todas están buenísimas!). Los smoothies no pueden estar más buenos, se nota la excelente materia prima con la que cuentan (recomiendo el Popeye Bananut, no os defraudará). Las tartas tienen una pinta increíble y para los que seáis de té, como yo, tienen una buena carta para acompañar los postres. En atención al cliente destacan y te das cuenta nada más entrar por la puerta, el asesoramiento sobre el producto, la disposición a darte a probar los distintos ingredientes o salsas si así lo precisas, la profesionalidad, en definitiva, saben como hacer las cosas. Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo, volveré sin ninguna duda y recomiendo 100%.
5
Teresa Suárez Martín
+5
Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo de amigas y nos trataron tan bien que terminamos con un aplauso. Se ha convertido ya en una de las mejores opciones de comida sana del centro de Sevilla.
5
Jaime Quintero Balbuena
+5
Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal. Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero ¡siempre acierto! con los consejos de Mariano ‘construyendo’ ensaladas, wraps o bocatas sanísimos y Juan me hace unos ‘smoothies’ geniales según me adivine, si necesito energía, buen rollo o simplemente una bebida siempre saludable. Al salir y despedirme, la sonrisa sigue instalada y me dura un buen rato… Así que ¡hasta pronto!
5
Carlo D'ascenzi
+5
Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das cuenta que comer sano es mucho más facil y rentable de lo que creias, me encanta. Además el personal es cordial y simpático, la posición es buena y por dentro es un poco austero pero también lindo! Sitio ECOFRIENDLY, usan cañitas de papel
5
Karen Cáceres Izquierdo
+5
El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y espectacular. El bol de frutas, zumo de naranja, desayuno perfecto. Repetiría sin duda

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
02:00 - 02:15
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

F

Facebook.com

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocome

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cocome

96 4.9 5 5
Salsitas 93 4.8 5 5
Pizzería Da Gabri 95 4.5 5 5
Zoom Pizza 86 4.2 4.6 4.5
Lonja de Feria 85 4.1 4.3 4.5
Condendê 93 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 9291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 11 15 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1