Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen lugar para disfrutar del desayuno con tranquilidad. Trato correcto al cliente y el desayuno delicioso. Lo que más me gustó, la posibilidad de elegir entre varios tipos de pan.
No está tan mal. Buena relación calidad precio. Por 11€ tuve un smoothie pequeño , una tostada con tomate y pan de queso con orégano, y un bowl de acai mediano. Bastante económico realmente. La única pega de lo que he probado es que le ponen demaasssiada fruta variada al acai. (yo lo prefiero con 1-2 tipos de fruta y listo) Si vuelvo por la zona probaria otras cosas.
Conocí este lugar por casualidad paseando con mi mujer e hija, entramos porque solo leer los cartelones que tenían en la calle ya te abrían el apetito y una vez dentro el éxito es palpable. El servicio es impecable, buen trato, amabilidad y eficacia, muchos trabajadores es garantía de que las comandas van a salir bien y en su tiempo. Mi café, un doble expresso estaba bastante bueno, el cuenco de Oreo y plátano exquisito y las dos tostadas enormes de tres pisos que nos comimos ya el remate final. Les doy un 9,5 y porque no me gusta dar el 10 nunca. Las fotos ahí las dejo, que siempre viene bien verlas.