La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14)

La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14), Sevilla Calle Regina 14 - Sevilla

Bar
• Café
• Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14) favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 6049 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
888 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
2641 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/09/2023
4,2
354 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1972 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,4
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
86 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 23/07/2020
4,4
44 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 17/10/2022
4,4
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Roberto Domínguez
+5
Un excelente lugar en el centro de Sevilla. El lugar es muy pintoresco, con una decoración muy original. El servicio excelente y la comida espectacular. Fui a desayunar. En primer lugar eliges el tipo de pan que prefieras y luego los ingredientes que deseas. Seguro que volveré.
5
Karlatissa Goethe
+5
De lo mejor!! Aquí vinimos la primera vez que probamos eso del brunch, y salimos encantados!! Una experiencia genial, además de una comida exquisita! Nos pedimos un Completo Sweet y otro Completo Healthy, así que probamos bastantes cositas y todo estaba delicioso, se notan los productos de calidad. Los camareros muy amables, estaban super atentos en todo. Un ambiente relajado y con ganas de estar allí. Sin duda volveremos.
5
Unai Quijada
+5
Maravilloso brunch. Intentamos desayunar el día anterior y nos fue imposible porque se encontraba lleno, buena señal. Al día siguiente teníamos el brunch reservado (lo recomiendo), porque suele estar concurrido. La atención fue excelente, los camareros fueron simpáticos y el servicio fue rápido. El local es pequeño pero acogedor, con mezcla de estilos, que llama la atención desde fuera. Tomamos uno de los diferentes brunch que ofrecen, en mi caso compuesto por Cola Cao, tostada de estilo ibérico (jamón, aguacate y queso trufado), milkshake de Kinder y bowl de yogur con granola y fruta. Todo muy rico y bien presentado. Los gofres de mis amigas también estaban muy ricos y completos. En definitiva, la experiencia fue satisfactoria.
5
Jairo Pino
+5
Un lugar espectacular donde disfrutar de un desayuno o un buen brunch, con productos artesanales y de gran calidad. Nos atendieron con una gran sonrisa y con un cuidado igual de maravilloso que el brunch que nos dimos los 4 (mil gracias a Zig, quien nos acomodó y sirvió) Visita imprescindible para cuando paséis por Sevilla!
4
Francisco Urbano Lopez
+4
Perfecto para desayuno o merienda, tienen tartas caseras buenísimas y las raciones son enormes, nosotros pedimos gofres y no fuimos capaces de terminarlos. Tal vez la pega de este sitio sea que el local no es muy amplio y se llena con facilidad provocando que tengas que esperar cola casi con total seguridad. Los camareros muy amables y atentos
4
Claudia
+4
Sitio de brunch por excelencia. Tengo que probar más brunch en Sevilla, pero nunca lo hago porque acabo volviendo aquí siempre 😂 Las tostadas gourmet y los smoothies están buenísimos, la noruega y la francesa es la que pedimos nosotros siempre. Los gofres también están buenos pero es MUCHO y si estás de brunch y ya te has comido la tostada, es demasiado. El servicio es genial, muy atentos, y eso que siempre están a tope, no tardan mucho en atenderte. Respecto al ambiente, dentro hay demasiado ruido a veces (aunque es super bonito), así que siempre preferidos comer en las mesitas de fuera, eso sí, intentad reservar porque suele estar lleno.
5
Pedro Salvachua
+5
Excelente sitio a visitar cuando vayas a Sevilla o si eres de allí me verían todos los domingos. La tostada que probamos estaba muy rica, muy buena combinación de sabores. El sitio tiene un luz muy agradable y un personal muy simpático.
5
Ana Quiroga
+5
Me invitó una amiga y todo genial. Habíamos reservado y eso implicaba que tenías q teníais q tomar un bruch más complero, no una tostada normal. Todo exquisito, personal muy amable
5
Zayme V
+5
De los mejores lugares para un desayuno , brunch o incluso merienda. La calidad de la comida resalta por su buen gusto, sabor, combinaciones y variedad. Mi familia ha quedado encantada tanto con la atención recibida por parte del personal en el local como con la comida. Sin duda alguna, volveremos a repetir 10/10
5
Pedro Rocha
+5
Sin duda, tuve una experiencia maravillosa en este lugar. El brunch es delicioso, con una variedad de opciones que satisfacen cualquier antojo. Lo que realmente me impresionó fue la rapidez del servicio; los platos llegaron a nuestra mesa en un abrir y cerrar de ojos, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Además, el personal es increíblemente amable y atento, lo que añade un toque extra de hospitalidad a este encantador lugar. ¡Definitivamente lo recomiendo para un brunch excepcional!

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cacharreria De Sevilla (calle Regina, 14)

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 6049 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 21 21 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1