Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla

Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla, Sevilla Calle Perez Galdos, 24 - Sevilla

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1224 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
209 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,8
955 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Balado
+5
Si eres celíaco o no puedes comer gluten, es tu paraíso, hacen el pan aparte y además tienen cocina propia (nevera, despensa, fuegos..), la dueña es un amor y conoce el tema muy a fondo. Te ponen cubiertos, platos.. para que no haya contaminación cruzada. En definitiva, la comida espectacular y la atención genial. Volveremos ☺️
5
RIchard Cuervo
+5
De mis lugares favoritos en Sevilla. La comida es excelente, sana, de calidad. Si te gusta cuidarte es el lugar ideal. El ambiente es súper cómodo y los precios entre 10 y 15€ por persona. Y la tarta de chocolate keto es perfecta. Aparcamiento cerca, justo en cuesta del rosario o después de la constitución en calle Adriano.
5
Rz (MP)
+5
Que buen desayuno, perfecto! La atención fabulosa y el desayuno delicioso. Quizás el café esté demasiado flojo. Pedimos huevos benedictinos con salmón, espectaculares! La atención es muy buena por parte de todos los camareros. No dudéis en visitarlo si vais por Sevilla. Lugar céntrico y con mucho encanto.
5
Vero Nica
+5
Mi intención era pedir algo salado y algo dulce, pero las raciones son tan abundantes que no tuve hueco para pedir algo dulce. Pedimos unos huevos benedictinos y un baggle noruego. Ambos deliciosos y bien presentados. El servicio es muy bueno y muy rápido. Los precios parecen elevados, pero la cantidad y la calidad de sus productos hechos al momento, hacen que el precio sea justificado. Me gustaría que incluyeran tambien batidos. Volveremos!
5
Alejandra Castro
+5
Me encanta venir a comer a este lugar , siempre te reciben con una sonrisa en el rostro, el personal es agradable, la comida está deliciosa ,todo es una explosión de sabores en el paladar 100 % lo recomiendo ,no se van arrepentir .
5
Jordi Bargalló
+5
Estupenda experiencia de brunch y atención del personal súper agradable y cercana. La chef me contó que llevan solo seis meses pero que les ha ido sorprendentemente bien desde el inicio, les deseo lo mejor, volveré!
5
Leonel Beltran
+5
Experiencia divina!! La comida está muy bien preparada y deliciosa y el servicio estupendo! Los recomiendo a los locales o visitantes a Sevilla!
5
Jesus Linares
+5
El lugar nos llamó la atención desde el momento en que lo busqué en Google y tenía una reputación de 5 estrellas, y la verdad vale cada estrella. El menú según nos cuenta la chica que nos atendió es elaborado por una nutricionista. Por lo cual encuentras opciones como la que opte yo “desayuno keto” “tortitas con ketonutella” la cual es una Nutella baja en grasas y azúcares. El café increíble. Y lo mejor del local es su personal súper amigable y servicial. Volvería sin lugar a dudas.
5
Miriam Trujillo Olivera
+5
Encontré este lugar cerca de mi hotel, me atrajo su menú y cumplió con mis expectativas. El único restaurante en todo mi recorrido donde pude tomar jugo verde! 😋
5
David Escandón
+5
El menú, la comida y el servicio, todo excelente. Disfrutamos mucho la visita. Muy recomendado.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1224 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955-54-44-11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1