Kok Tu Cocina

Kok Tu Cocina, Sevilla Calle San Luis, 46 - Sevilla

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kok Tu Cocina favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kok Tu Cocina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
238 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
335 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,4
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2023
4,6
110 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
230 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 21/05/2022
4,9
98 Opiniones

Opiniones

Facebook
Macarena Pérez
+5
Recomendable en todos los aspectos. El sitio muy innovador, la comida exquisita y el trato atento y amable. Repetiremos sin duda
Facebook
Paola Guerrero
+5
Primer brunch en kok y sin duda repetiré ;) hemos pedido un menú clásico y un bagel de bacon y todo estaba buenísimo.El pan y las mermeladas caseras muy recomendables.El sitio muy bonito y acogedor y el servicio excelente.
5
Marta Alemany Puig
+5
Absolutamente increíble. Nos hemos pedido el menú del brunch de Kök por 20€ y al ver los platos he pensado que no era para tanto. Pero la verdad es que acabas súper lleno y disfrutas de todos todos los ingredientes e incluso del pan. Nunca había probado esos planes distintos y ¡Tan ricos! El local además es una cucada! Lástima que no vivimos aquí, sino cada dos por tres vendríamos a comer. Fantástico
5
María Halcón
+5
El mejor sitio de Sevilla para tomar un brunch. La comida es de primera calidad y el servicio es perfecto. Todo su personal es atento y educado. Los talleres de cocina son muy completos y entretenidos. Es mi lugar preferido de Sevilla.
5
Sonia Gasteiz
+5
Nos ha encantado. El brunch muy rico, 15 euros por persona. Local chulo, muy original que puedes ver cómo cocinan, parece que estés en tu casa. Os recomiendo que reservéis porque los fines de semana se llena.
5
Jose A
+5
Sin duda uno de los mejores locales donde ir a tomar un brunch en Sevilla, tanto es así que es recomendable reservar porque siempre están hasta arriba. No era la primera vez que estaba, a diferencia de la primera nos salimos de los menús que ofrecen y nos “diseñamos” el nuestro empezando por una tabla de embutidos y quesos acompañados con una cesta con varios tipos de panes, acompañada esta con mantequilla y varias mermeladas. Segundo con lo salado pedimos un bagel de salmón y unos hue sin benedictinos, estos últimos son un “must eat”! Para rematar nos pedimos unas pancakes de plátano con sirope de arce y nocilla, bestiales! El tema bebida lo solucionamos con un smoothie de fresa y un zumo de frutas de temporada. El local es acogedor y el trato siempre muy amable, aunque es verdad que siempre hace un pelín de calor en la sala. Creo que queda claro que no debéis tardar en probar
5
Espe Gil
+5
¿Qué es Kök? Es muchas cosas, es el primer sitio que empezó a poner brunch decentes en Sevilla, y casi el único que lo sigue haciendo (EL brunch), es un espacio donde organizar fiestas o eventos privados de la mano de su chef y su equipo, y es un sitio de aprendizaje, en el que imparten talleres muy diversos de cocina contando con la colaboración de otros chefs y expertos. Pero para mí, ante todo, es sinónimo de calidad y de buen trato. Está todo bueno y tratan tanto a la gente como a la cocina con mucho mimo. Para "brunchear" puedes pedir un menú brunch por 15€ que incluye diversos platos y bebidas, o pedir cosas sueltas (lo mejor es ver su menú en directo, aunque costará decidirse). Todo está muy rico, y he de decir que no hay vez que no salga rodando... Además de los huevos benedictinos y bagels que suelen tener en los brunchs, cada fin de semana tienen un dulce distinto, un zumo natural de frutas y verduras distinto, y un agua con sabor también diferente. Además, los panes y mermeladas caseras (que también varían) son un must... En serio, ¡pruebalos!
5
sonia Perez Figueroa
+5
Sitio super top para un Bruch!!! Con cocina abierta al público, cosa que valoro bastante. La verdad que mi experiencia allí fue increible. Fui con unas amigas de viaje a Sevilla, y uno de los días hicimos un Bruch, tienen diferentes menús de bruch y tengo que decir que son muy completos. Yo me pedí un menú vegetariano y acabé compartiendo con mis amigas, era enorme y todo exquisito!!! Llevaba mezcla de quesos, ensaladita de cherrys rucula y cuscús, diferentes tipos de pan, mantequilla, diferentes merceladas, dos bebidas, huevos revueltos, yogurt con frutas...todo riquisimo. También pedimos huevos benedictinos y pancakes! Todo fue un acierto. La atención del personal muy bien también. Super recomendable y volveré cuando vaya a Sevilla. Nosotras no reservamos, pero pienso que es mejor que hagas reserva por que en todo momento habia gente y puede que te quedes sin sitio. Recomendable 100%.
4
carlos valero martinez
+4
Es un sitio especializado en brunch, puedes desde hacer un curso de cocina hasta ir un día a comer un brunch. Fuimos a comer un brunch y estaba todo muy bueno en una buena presentación, además a un precio asequible. Además el trato es muy bueno. El lugar a lo mejor un poco pequeño y ruidoso, es la pega que le encuentro.
5
Coconut Lizard
+5
Delicioso y abundante. Fuimos a hacer el brunch. Variedad entre dulce y salado, para todos los gustos. Productos frescos y sabrosos
5
Jesús Cruz Alvarez
+5
Sitio para tomar el brunch frente a San Luis de los Franceses. Puedes elegir a la carta o menús cerrados desde 15 euros. Fantásticos zumos naturales. Todo se cocina al momento.
4
Pablo Galavis
+4
Tiene ese no sé qué que me gusta tanto. No, seamos sinceros. Sé qué es lo que me gusta tanto de este sitio, su originalidad y creatividad. La cocina es un arte y aquí Oskar Crespo la lleva a su máxima expresión. Un sitio irrepetible, mágico y con encanto. Un tesoro que gana pretendientes a cada bocado. Porque si quieres aprender a cocinar un taller gastronómico, este es tu sitio. Porque si quieres desayunar como un rey, este es tu sitio. Porque si quieres despertar cada rincón de tu paladar, este es tu sitio. Situado en la famosa calle San Luis --frente a una de las joyas de la arquitectura sevillana-- se encuentra esta otra joya, pero de la gastronomía. Un espacio singular por el que merece la pena pasar. Nació como el proyecto personal de Oskar Crespo, chef de primera clase, y se ha convertido en un templo del buen gusto. El local es muy agradable, con una decoración en la que reinan los pequeños detalles y que te hace sentir como en casa. La cocina, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar privilegiado. Espacio reservado donde se fabrica la magia. Hacen talleres temáticos entre semana, aunque por lo que se han distinguido es por sus soberbios brunchs dominicales. Irresistibles. Esas pancakes con bacon y plátano. Esos zumos multifrutas. Y, sobre todo, esos huevos benedictinos. Además, las noches de los jueves están reservadas para los #DegustaKök. Unas cenas maridadas con un tema principal. Imprescindible, sin duda.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kok Tu Cocina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

KOK Tu Cocina

100 4.6 4.6 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 23 25 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1