Golden Padel Club

Golden Padel Club, Pinto Carretera San Martin De La Vega 0 Nave 1 Y 2a - Pinto

Now open

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Golden Padel Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
147 Opiniones

Opiniones

5
Roberto Pereira
+5
Mi club de pádel favorito por la zona de Getafe, Pinto Valdemoro, Parla. Está muy bien, pistas muy nuevas, se aparca bien, altura techos adecuada para no dar con la bola con facilidad, en fin si le tuviera que sacar algún pero sería el precio de la pista pero está a precio de mercado, por las tardes (es el horario en el que juego), e indoor es lo que salen en cualquier club.
4
Mitxel Kubells
+4
Nuevas instalaciones, se juega muy bien. Techos altos. Personal muy profesional y amable. Acompañado de un bar agradable y en el que te saben tratar. Es un poco más caro que el resto de clubs de la zona, pero por ahora, merece la pena.
5
Ismael
+5
Las pistas están bien, hay buen ambiente en el local. Cómo única pega, hace frio en el Bar, si vas a ver a alguien y vas a estar un buen rato, llevate algo de abrigo
5
Paula Moreno
+5
Hoy hemos estado parte del equipo de Ferchau Spain realizando nuestro primer torneo de padel. Solo podemos dar las gracias al equipo de Golden Padel por la magnífica atención y organización. Las instalaciones son excelentes así como el trato personal. Lo recomiendo 100%!! Mil gracias y volveremos el año que viene 💪🏼💪🏼💪🏼
5
Jose Luis Santa-Catalina Milara
+5
Muy buenas instalaciones, iluminación, moqueta y redes. Techos altos y no hay sensación de calor agobiante como otros indoor. Buena zona de cafetería y gran zona exterior para aparcar. Las mejores pistas de Pinto y una de las mejores de la zona sur de Madrid. 100% recomendable.
4
Jose Pedro Bastante Gonzalez
+4
Buenas pistas y buen vestuario. Tres pegas creo que importantes: Excesivo ruido en las instalaciones. Muy mala acústica. No se entienden los jugadores de un lado a otro de la pista. No hay taquillas en los vestuarios. Y como en casi todas las instalaciones, no hay ningún reloj indicador de la hora.
4
Pablo Pimentel García
+4
Instalaciones muy buenas para disfrutar del padel. Disponen de zona de vestuarios y de cafetería para tomar algo post-partido. Cuentan con 8 pistas, las cuales parecen estar todas en muy buen estado (yo jugué en la 2 y la experiencia fue muy buena). Se encuentra pegado a la A-4, lo cual es positivo si vienes desde Madrid como era mi caso. Como punto negativo quizás sería el precio, me pareció ligeramente más elevado de lo normal. En definitiva, lugar recomendado si buscas jugar al padel por Pinto 😉
4
Jose Mario Garcia Tirados
+4
Las pistas están bastante bien en relación a lo que te encuentras por ahí, el bar está bien para coger fuerzas después de un partido.
5
Tamara RB
+5
Ambiente inmejorable, pistas de 10 y cocina genial. Club suuper recomendable.
5
David B.M.
+5
Nuevo club con instalaciones a la última. Recomendable 100% y después del partido cervecita fresquita!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Golden Padel Club

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Golden Padel ClubReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Golden Padel ClubRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pinto

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Golden Padel Club

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 76 38 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1