Como La Trucha Al Trucho Gastrobar

Como La Trucha Al Trucho Gastrobar, Pinto Calle Nicaragua 15 - Pinto

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Como La Trucha Al Trucho Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 569 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,8
509 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta
+5
De los mejores restaurantes de Pinto. Se esfuerzan porque tu experiencia sea espectacular en todos los sentidos. La decoración está super cuidada, el personal es muy amable y la comida de muy buena calidad y todo casero. El dueño es muy amable, salió a preguntarnos por la comida y charló un rato con nosotros, luego nos invitó a un chupito. Recomendamos todo lo que probamos, la carne, empanadas argentinas, los saquitos de rabo y la torrija imprescindible, de las mejores que hemos probado. Un 10 en todo!!!
5
Rocio Navas
+5
Es un restaurante vicio, te dejan enganchados siempre para una siguiente. Exquisita variedad de platos preparados con mucho mimo. Trato amable y servicio atento. De los restaurantes más modernos y detallistas de Pinto. Espectaculares los saquitos de rabo de toro y la torrija.
5
Mónica Iglesias Duro
+5
Todo increíble, nos atendieron rápido, muy atentos y la comida espectacular, tiene muchas opciones sin gluten, volveré sin duda!
4
Paula Gallego Sanz
+4
El restaurante es muy bonito y no le falta detalle. La comida está muy buena pero si es cierto que fueron un poco lentos, incluso llegaron platos a otras mesas iguales que los nuestros antes. Pero es cierto que todo riquisimo, las croquetas, el pulpo, las gambas, etc. y la tarta de queso de postre una delicia.
5
David
+5
La cocina más moderna de Pinto! Como siempre, comida deliciosa y muy buen servicio. Sin duda, es muy recomendable visitar Como la trucha al trucho para cenar o durante la semana para el menú de día. Volveremos
5
M Antonia Larrosa santurde
+5
Hoy hemos celebrado la boda civil de mi hija, y sensacional. Hemos comido el menú degustación, y expectacular, buena preparación, exquisito todo.... No hemos podido con el último plato. Los postres caseros.... La comida de calidad, buen trato. Gracias por vuestra atención 🙂🙂🙂🙂🙂
5
Louis Damon
+5
Buen restaurante. Muy buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Me ha gustado mucho conocerles. Nos hemos quedado con ganas de probar la carta (el menú está muy bueno y llamativo), os dejo fotos. Como recomendación, ambientar el restaurante con un poco de música, le daría ese pequeño toque. Pero de verdad que es un local 100% recomendado. ¡Nos vemos pronto!
5
Estefania Sola Fuentes
+5
Un restaurante muy acogedor, bien decorado, comida muy buena, los platos son bastante grandes. El servicio muy bueno también. Totalmente recomendable
5
Nines Hammerstein
+5
Comida original, de buena calidad, sabrosa y muy buen servicio. Muy recomendable, con una nueva terraza cerrada y aclimatada muy acogedora.
5
Jose porto
+5
Uno de los mejores restaurantes de Pinto, la comida es muy buena , el trato excelente y el sitio muy bonito. Una excelente elección para cenar o comer

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Como La Trucha Al Trucho Gastrobar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 569 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 43 69 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1