Sluurpy
Reset

Existem 453 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 453 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Cervantes
100/100 (35293 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Ensaladas
Atún
Cod Confit
Ternera
Gambas
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Pato
Pimientos del Padrón ½ Ración
Bacalao
Risotto ½ Ración
Calamari
Flamenquin
Lubina
Patatas Bravas ½ Ración
Risotto
Sardines
Albóndigas
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Salmon
Brownie de chocolate
Entrecot
Gambas Rebozadas ½ Ración
Croquetas
Tarta Tibia de Manzana
Pulpo
Tapas
LAMB STEW
Pescado
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Tiramisu
Porra antequerana
Cerdo
Cordero
Patatas Bravas
Morcilla
Cesar Salad
Jabalí
Sangria
Sentado
Fusion
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"The food was delicious, the staff were extremely helpful, warm and bubbly. Our favourite place we ate at all week in Malaga. Highly recommend the..."
Andrew Flatman
"This restaurant exceeded my expectations and that is no small feat! We were 6 and had a sample menu, chefs choice of 18 tapas and each of them were..."
Emmanuella Sjogren
"If you appreciate lovely staff good food, finest ingredients and innovative menu then this is the place for..."
Jo Hanna
"Enjoyed a fabulous meal with my daughter for her 18th birthday and every single dish was par excellence. The cocktails were perfect and the staff..."
Kavitha Maxy
"We had birthday dinner in El Mesón de Cervantes. Unbelievable great atmosphere and one of the most amazing food I ever had. Service was outstanding..."
Liga Zverbule
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
La Cónsula
100/100 (192 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pescado
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Buena comida
"Lugar de obligada visita para los amantes de la buena cocina, productos de calidad con un maridaje inigualable. Servicio inmejorable por los alumnos..."
YOKATOTUVINO
"Una gran experiencia. Un menú cerrado muy completo. Los platos exquisitos, el personal muy atento. El maridaje perfecto. Los platos tardaban un poco..."
Alejandro Jiménez
"Un sitio espectacular tanto por la comida como el magnífico servicio y el bonito lugar La pena es no poder volver a repetir por la alta demanda de..."
Juan José Gutiérrez Moreno (JJBOQUERON)
"Lugar emblemático, cocina más que aceptable teniendo en cuenta que son aprendices y futuros chefs, inmejorable atención, relación precio/calidad..."
Leonardo Cansino Campuzano
"Lugar idílico, edificio y jardines preciosos. La experiencia gastronómica de primer nivel a un precio..."
Paco Ortega
"Excelente escuela de hostelería, donde forman ha profesionales de la hostelería. Para que los alumnos hagan practicas reales en el restaurante..."
javier conejero verdejo
"Es un lugar encantador para visitar. Dentro del restaurante se respira un ambiente fenomenal, facilitado por la atención de su personal. La calidad..."
José Manuel Chavero del Pino
"La comida en el restaurante es MAG NI FI CA….!! Ideal para grupos de menos de 50pax. Menús a buen..."
La Luna Nocturna Malagueña
"Entorno precioso, amabilidad y atención de todo el personal, precio inmejorable y platos muy bien elaborados por los alumnos. Hay que..."
J C T
"Un sitio excepcional, magnífico servicio y cocina, entorno maravilloso para despejarte si has bebido demasiado y no puedes conducir! No te lo..."
Manuel Prados Fernández
"Excelente en calidad , atención y precio . Lástima de la dificultad para conseguir plaza . Felicitaciones..."
Juan Antonio García Sorroche
"Magnifico!!!! Lugar, comida, servicio, en especial la chica experta en enología. Un trato..."
Susana Verdugo
"Experiencia inolvidable como siempre que hemos comido en La Consula. Un 10 sobre 10...."
Carmina Morente Guerra
"Un sitio muy bueno para comer con un jardín..."
Luisa Balbín
"Buen servicio,cocina..."
Ana gutiérrez
"Una preciosa experiencia d las maravillas culinarias y de los..."
Carmen Salido
"recomendable sin lugar a dudas, muy..."
Maria José Lopez Roca
Café Tramezzino
100/100 (2066 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Tortilla francesa
Sandwiches
Ensaladas
Tostadas
Tortitas
"Delicious food and great..."
Alexa Dodge
"Es un sitio pequeño, muy acogedor. Conviene reservar con antelación. Muy bien atendido. Muy amables con los clientes. Mucha, pero mucha variedad de..."
Supertruji
"Sitio maravilloso en Málaga! Trato fabuloso, comida deliciosa y muy fresca. Nos encantó! Volveremos en nuestra próxima visita a..."
Lisseth Bravo Rueda
"Tras unos días de excesos el cuerpo te pide sano. Café Tramezzino en c/ Carreteria 45, Málaga ofrece desayunos originales, sanos, caseros y..."
Alicia Carreño
"Aunque el trato del camarero podría haber sido un poco mejor, sin lugar a duda repetiría, ya que la calidad-precio era excelente. Lo..."
Joan Barbero
"Todo que probé (cupcakes muy tiernos, el café muy bueno) La atención muy buena por parte del dueño, atento a todos los..."
Maryana Kasiv
"Una maravilla! Se destaca el trato de los dueños y la calidad de la..."
Dagmara Kukuła
"No podiamos haber desayunado mejor. La calidad y los sabores exquisitos. La atención del dueño espectacular. El sitio acogedor, coqueto y todo..."
Noemí Rodriguez Moneo
"Por fuera no te imaginas lo coqueto, acogedor y encantador que es por dentro. Hacen unas galletas muy ricas, sirven cafés, tes, infusiones y otras..."
Antonia Morales Gamez
"En comparación al resto de cafeterías en la misma calle, esta se lleva la palma. Acogedor, comida natural y platos baratos y contundentes. El trato..."
Skyxblue
"Es un lugar bien pensado y llevado. Es para turistas. Es tipo café chic moderno. El dueño quién ópera es muy amable y aunque algunas personas le..."
Carlos Garcia-Ortiz
"Es un sitio para un desayuno especial,si vas buscando la típica tostada no es el sitio.Tienen gran variedad de cafés, té , desayunos completos con..."
M. MR
"La mejor cafetería en el centro con el mejor café de Málaga! Ofrecen alimentos sabrosos, saludables y dulces de alta calidad. Los precios son muy..."
Ginny Karlsson Åhlund
"Platos contundentes y muy buenos, trato al cliente..."
Marta Gonzalez
"Un local super acogedor, el servicio muy atento, son muy amables y simpaticos. Carta super extensa donde puedes encontrar cualquier plato a tu medida..."
Daniella Marquez Perez
"Tuve una entrevista de trabajo y el dueño me pareció un caballero muy educado Me gustaría ser parte del equipo de trabajo me vine a casa con muy..."
Marleny JM vlogs
"Un sitio maravilloso en pleno centro de Málaga, genial para tomar buen café y unas galletas caseras..."
Maria Jose Recio
"Muy buena comida y muy buena atención. Servicio rápido... Ni una sola pega que..."
Ana Durán
Araboka Casa De Vinos Y Comidas
100/100 (4562 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Vinoteca
Saludable
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Axarqueño Almonds And Olive Oil Cookie Mousse With Mango Fruit Cream
Puerro Asado Con Salsa Romescu Y Sardina Ahumada
Fideos Tostados Con Langostinos Y Mahonesa de Coral Ración 16€
Iberian Pork Pluma Cold Served in Paprika Lard
Aceite Oliva Virgen Con Pan
Fideos Tostados Con Mahonesa de Coral Y Langostinos
Croquetas de Ropa Vieja
Ensaladas
Pulpo Con Cremoso de Manzana Y Patata Violeta
Tapas
Tarta
Cerveza Artesanal
Cerdo
Ferrero Rocher
Presa iberica
Surtido de Quesos
Gazpachuelo
Solomillo de Ternera En Su Jugo Con Verduras Ecológicas de Temporada Familia Hevilla rac24€
Crema de Ajoblanco Con Helado Málaga 8€
Tartar de Salchichón de Málaga Con Pasas 8€
Ensaladilla Rusa Con Gambita Blanca de Malaga Y Ventresca de Atún
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante agradable con muy buena comida malagueña y un personal simpático y atento. Nos encantó. Os lo..."
Olga VILLAR GINER
"Un lugar delicioso, Muy buena atención. Nos dieron mesa sin reserva en plena feria pero eso sí, yendo tempranito. La comida es excelente y de..."
MARIA SONIA Medina
"Fuimos un grupo de ocho y nos sentamos dentro atendidos por Pablo que estuvo atento todo el tiempo que estuvimos. El interior es bonito y cuidado...."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Mi experiencia con este restaurante ha sido estupenda. Con una carta muy amplia y con una calidad excelente. El ambiente es muy agradable, aunque la..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Restaurante cercano a la catedral, en las inmediaciones, está en una calle poco visible pero es un sitio muy agradable ya que está en una zona..."
Carmen S
"Buen sitio para comer en el centro de Málaga, Justo al lado de la Alcazaba. Merece la pena ir a este sitio, porque tiene un comedor muy acogedor y..."
Rafael Peñuelas
"Es todo maravilloso, un descubrimiento en Málaga que se ha convertido ya en visita obligatoria. La comida es sublime (no puedes irte sin probar la..."
Marta Jarpa
"La crema de porra es una delicia, las tostas de atún están espectaculares y el calamar relleno buenísimo lo acompañamos de un vino malagueño F...."
Mariana cerda
"Lugar muy céntrico en Málaga, con una terraza exterior y un interior con una decoración acogedora. Servicio atento y agradable que te pueden..."
Juan Jesús Sepúlveda Parreño
"Me encantó, y lo tengo anotado para repetir. Espectacular. Platos originales y sabrosos. El tartar de salchichón es una locura. Todo está rico,..."
Alejandro Sánchez Martín
"de los mejores restaurantes que he visitado, ya no sólo refiriéndome a la comida (que fue increíble) sino al trato del personal y al cuidado al..."
Chema Ordóñez
"Gran selección de vinos, excelente comida y servicio inmejorable, felicitaciones..."
Gabriel Santos
"Lo encontramos por casualidad y se ha convertido uno de mis favoritos de Málaga. El servicio excelente, y la comida perfecta. Platos sorprendentes,..."
N
"Hemos venido temprano y sin reserva, nos han hecho un hueco enseguida, las raciones de comida muy generosas y sabrosas. Lo mejor el trato del..."
M. Carmen Alcaraz Avilés
"Gran variedad en vinos Excelente trato y servicio Muy buena la materia..."
Vicente Diaz
"Simplemente MARAVILLOSO. Nos encantó. Para empezar, el personal es super amable y muy profesional. El restaurante está en una calle muy coqueta y..."
Larissa Aguirre
"Araboka es para mí una de las catedrales de la gastronomía malagueña. Un restaurante precioso con un servicio impecable. El lugar ideal para..."
Paulino Cuevas
"Muy buen restaurante situado en el centro de Málaga. Como platos imprescindibles recomiendo el Tartar de Salchichón de Málaga, Fideos Tostados o..."
Juan Jose Soria
"Excepcionales en todo. Hacía años que no íbamos (lo dejamos en Eboka) y no ha perdido nada con el paso del tiempo. Salón perfectamente..."
Francisco Ariza
García Taberna
100/100 (1538 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gamba
Tarta
Cuscús
Mejillones
Pulpo
Dumplings
Salmon
Tapas
Atún
Gambas
Costillas
"Sitio muy recomendable. La comida estaba rica. Pedimos croquetas de morcilla, costillar y pulpo. Esto último para mi era lo más rico. Lo mejor sin..."
A Ag (Ajonj)
"La comida estuvo riquísima, la comanda salió rápida y tengo que dar una mención especial a la hamburguesa que para ser de tamaño mediano quedé..."
Mayka Duran
"INCREÍBLE. Llevaba mucho tiempo sin estar en un sitio tan bueno. Fuimos el viernes noche con 6 amigos. Se respetan todas las medidas de..."
Belén Casero Carrasco
"Todo lo que que comimos estaba buenísimo. El vino que nos recomendó también. Tienen un estilo un poco mezclado con el de países extranjeros y eso..."
Ki Seung Yeon
"Excelente gastronomía a buen precio. Personal encantador. Local muy limpio y muy buen ambiente. Totalmente recomendable para parejas, reuniones de..."
Jesus Lozano
"Lugar perfecto para comer bien, sitio pequeño pero con un trato exquisito, hay que reservar, vino bueno y todo lo que hemos probado estaba muy bueno..."
david García
"Comida moderna de poca cantidad pero calidad. El precio es asequible, lo único que es un poco pequeño y no tiene muchas mesas y las sillas no son..."
JOSE MARCOS
"Pequeño restaurante sin grandes pretensiones estéticas, donde los protagonistas son los platos de la carta. Muy bueno todo, cocina con influencias..."
Mario Garnica
Pascucci
100/100 (938 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Italiana
Cafe
Cafe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hace ya algún tiempo que conozco esta cafetería y acudo de vez en cuando a desayunar/merendar a ella. Tiene buenos precios, buenos aromas y sabores..."
Francis Ternero
"Café para tomar un café especial, muy buenos y mucha variedad, recomiendo el mixto especial con mozzarella y una pizca de orégano, algo diferente..."
Javier Parra
"El bar está dentro del Bauhaus, muy buen sitio para tomar un café o merendar con fue mi caso, el trato del personal fue genial y la comida,..."
Daniel
"Me ha sorprendido gratamente esta cafetería, el servicio de los empleados atentos en todo momento y eficientes, el café muy buenos, las magdalenas..."
Daniel de Haro Barbero
"Café muy rico y bocadillos también muy buenos. Gran variedad de productos para pedir. Buena relación calidad/precio. Además, hacen latte art...."
S ML
"Si vienes a comprar a bauhaus, será una buena decisión tomar un café o merendar aquí. Tienen zumos naturales como el de manzana zanahoria y..."
Daniel Díaz
"Una agradable cafetería situada en el edificio de Bauhas con terraza exterior. Muy rica oferta de caféés. El café básico de exquisito sabor,..."
Lida Šurinová
"Cafetería con comida rápida de calidad. Recomiendo el rollo vegetal con ensalada. Buenísimo Solo hay que ver donde está situado, dentro de..."
Francisco Romero
"Un café 😋 delicioso. Y la bollería, en mi caso un muffin de arándanos muy rico. Servicio rápido y..."
Eva Infante Alonso
"Cafe Paspuccio y Sorbete de Café El mejor café ☕️ de Málaga y el mejor barista Nico. Desde hace más de 15..."
Mel's Luis Martos
La Alacena De Francis
100/100 (8322 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Española
Rusa
Rusa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
La Antxoeta
Trampantojo Morcilla de Chocolate
Drániki
Ensaladilla Rusa Con Pollo Ahumado
Golubzi
Solomillo Con Dátiles
Shashlyk de Esturión
Milhoja de Foie Y Queso de Cabra Con Mermelada de Pimientos
Atún
Crepes
Pescado
Cerdo
Blini
Crepe Suzette
mollejas
Tabla de Ahumados
Presa iberica
Cañas
Flamenquin
Tortitas de Requesón
Tarta de cumpleaños
Shashlyk de Pollo
Revuelto de setas
Atún Alacena
Sentado
Española
Rusa
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una muy agradable sorpresa conocer este acogedor restaurante. Comida excelente, unos ahumados deliciosos, y el trato y asesoramiento de Dani..."
Alejandro Guerrero Ocaña
"Genial. Local recogido con pocas mesas pero un trato excepcional. Dani es un anfitrión de primera que te va a brindar mucho más que comida...."
Alberto Massa Achútegui
"Este restaurante es un diamante que se encuentra Málaga. Atendido por su dueño, un apasionado por lo que hace. Todo lo que hay en el menú,..."
Gabriel Ro
"Ayer tuvimos una experiencia maravillosa en este local,me habían hablado muy bien,pero ha superado todas las expectativas.Dani,el dueño,te mete en..."
Patricia Amor Pérez
"Es un restaurante que no deja indiferente, no sólo por su propuesta gastronómica con una comida fusión andaluza y rusa, sino por el dueño que es..."
LowCost´sLover R
"Un restaurante encantador, al que sin duda volveremos cuando visitemos Málaga en el futuro. Fue todo un acierto, el trato fue inmejorable y la..."
Soraya Bello Pajares
"Sin palabras, los ahumados están exquisitos. La parafernalia a media comida con el vodka es toda una experiencia. Al se un local pequeño estás muy..."
RICARDO MERINO MERINO ZALDIVAR
"Ha sido todo un descubrimiento gracias a una pareja de amigos que se mudaron a Málaga. Nos hemos dejado aconsejar por ellos y por el dueño del..."
José Luis Castañeda Allende
"Un lugar pintoresco e inesperado. Una experiencia diferente, casi como si fueras a cenar a casa de Dani. Auténtico y original, hay que dejarse..."
Fran Chamorro
"Estuvimos ayer en este restaurante por recomendación y todo un acierto. Lugar pequeño y acogedor, servicio estupendo ya que Dani nos fue haciendo..."
victoria b.
El Camerino
99/100 (342 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Una pequeña joya en el centro de Málaga! Encontramos este sitio "sin querer" ya que estábamos buscando un sitio en concreto, pero al final..."
Adrián Sánchez Valls
"Comida mediterránea casera con buena relación calidad precio, ambiente agradable y personal muy atento. Fui con una amiga intolerante al gluten y..."
Gloria Gutiérrez Toledo
"Si vienes a Málaga y no te pasas por El Camerino, no has venido a Málaga. La comida es excelente, una combinación de buen gusto con alta cocina...."
Karla Echandia
"Restaurante muy acogedor, moderno y bien decorado. El camarero fue muy amable y servicial. Me gustaron mucho los montaditos de pan casero y lomo o..."
Pablo Carballo
"Afortunadamente la variedad de oferta gastronómica se ha multiplicado en Málaga y El Camerino es un buen ejemplo. Trato muy agradable y tapa con..."
Fran Ramos Martos
"Caña y tapa a muy buen precio! Además resaltaría que son tapas que no defraudan. Te dejan muy buen sabor de boca para acompañar tu bebida. Muy..."
Desi
"Sitio agradable, muy buena atención. Comida correcta y a buen..."
Noemi Caceres Gimenez
"Lo encontramos por Google y nos alegró, una grata experiencia, todo exquisito, la atención fantástica y muy amable, no pueden pasar por la zona..."
sonia vallejo hidalgo
"El sitio es maravilloso. La comida que prepara Pierre es espectacular y creativa, él es súper agradable y hospitalario. Siempre que venimos al..."
Noe
"Fuimos a almorzar,casi que no entramos porque parecía que estaban simplemente limpiando. La comida muy rica,la carta no es extensa pero es..."
Cristina
Grand Cafe Gezellig
99/100 (234 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Europea
Holandesa
Holandesa
Comidas
Cenas
Hamburger Met Frietjes
cerveza
Bitter Bal
Ceasar salad
Tosta de Tiras de Pollo Caliente
Vegetarian Burger
Kaasstengels
Icetea Casero
Pommes Frites Oorlog
Kipsaté Met Frietjes
French Fries
Kroketten
Frikadelle
Spicy Chicken Sandwich
Holandesa
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"El mejor bar del Soho. Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y..."
Aidita Ruiz Martin
"Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un..."
László Gerecz
"Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico..."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido..."
Alba
"Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso..."
Xavier Thevenot
"No puedo valorar la comida ya que no he comido. Pero si se merece 5 estrellas. Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir..."
Gato Negro
"Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las..."
Bego Carramolino
"Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera..."
Luis Gil Alonso
"Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no..."
Ruth Triano Munoz
"Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio..."
Adrian guerrero calle
Reviv
99/100 (307 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
De Europa oriental
Europea
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
De Europa oriental
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
matcha latte
capuchino
Banana Pancakes
Pitufo Tomate Y Aceite
Salty Chickpea Pancake with Guacamole and Salad
Hamburguesas
Nutty Bowl
Salty Pancake
Tiramisu
Sangria
Brownie
Dessert
Avocado toast
Europea
De Europa oriental
Saludable
Tienda gourmet
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Admite perros
Acepta Visa
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Todo excelente. Rico, natural y sobre todo muy vivo y agradable atención. Para repetir y será así cada vez que pueda venir a..."
Jota Shoot
"Un sitio diferente concienciados con el vegetarianismo, veganismo, orgánico... me ha parecido un sitio encantador y la comida muy buena. El servicio..."
Meri Salatino
"Fui a desayunar y me encanto el lugar , probé un batido de crema de cacahuete que estaba increíble y la tostada de aguacate y hummus igual. Mas..."
Jorge gallego
"El trato fue muy amable, el lugar muy acogedor. Me gustó mucho la decoración. En relación al menú para celiacos, si buscas dulce no hay problema,..."
Diana PA
"Hemos ido a visitar este lugar, nos tomamos chai latte, zumo de piña y varias porciones de tartas de zanahoria y frutos rojos. Esta todo buenísimo,..."
Manu García
"Muy bueno todo! Nos gusta venir siempre que podemos, lo súper recomendamos. Flor y su equipo excelente atención, hoy probamos por primera vez el..."
Nicolás Miguel
"Realmente genial! Un sitio increíble para comer sano, con una carta muy variada de tapas y platos. Las hamburguesas tienen una pinta increíble..."
Cris García
"Cafetería muy agradable y diferente en Málaga, personal muy amable, comida muy rica, especialmente me encantó el chai latte y la tostada de pesto..."
Minerva Carmona Fernández
"Fue genial el café suave y rico las trufas me vuelven loco y la atención de la mujer de Bulgaria es inmejorable. Muy buena onda... Eso acompaña el..."
Juan Manuel Bembibre
"He ido varias veces y ya se que es uno de mis lugares favoritos. La atención es inmejorable. Todo allí es delicioso. Me encanta. Amo este..."
Joa. Cosmo Vegan
Marisqueria Jacinto
99/100 (4000 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de Coco Casera
Tortillas de Camarones Ensalada de
Gambas
Pescado
chivito
Octopus
Almejas A la Marinera
Zamburiñas
Jamón Ibérico de Bellota
Chivo al Ajillo
Conchas Finas Y Ostras
Anchoas del Cantabrico
Calamar a la plancha
Morrillo de Atún
percebes
Ensaladilla Rusa Ración
Cigalas
Sashimi de Salmonete
Frutos del mar
Gambas Blancas A la Plancha
Ventresca de Atun Rojo
Vitrina de Pescado Fresco del Día
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"the very best seafood place in malaga city and wines premiun cualitty is wonderfull site for eat thank..."
Jose Luis Gamiz Garcia
"Magnífico lugar. La ensaladilla rusa y el morrillo de atún simplemente espectaculares. Uno de mis top de..."
Antonio Jesús González Sánchez
"Fantástico !!!! Excelente materia prima, una elaboración sencilla y cuidada y un servicio atento y muy profesional. La ensaladilla, los carabineros..."
Carlos Carbó Palma
"Enhorabuena por la variedad y calidad de todos sus productos sorprende su chivo y unos mariscos sencillamente de máxima..."
Francisco Jerez Lopez
"La mejor materia prima con una elaboración sencilla y un trato como siempre inmejorable de toda la familia Jacinto. 1..."
Juan José MG
"Excepcional, tanto por calidad y frescura de sus productos como por el trato de su..."
Salva García Alcalá
"Gracias por tratar a mis titos como a unos más de la familia, todo..."
Marina Rubio Diaz
"Cadidad a buen precio y una atención excelente. Además, es muy cómodo ir al mediodía con el servicio de parking..."
La Carmelita Descalza
"El mejor sitio para marisco y pescado ¡¡¡ Totalmente recomendable y el trato del personal..."
Jesus Delgado Moyano
"Todo buenísimo.....El trato del personal excepcional, muy atentos y amables. Para..."
Toñi Gonzalez Castillo
"Calidad precio y servicio..."
Carolina Moya Alonso
"Comimos muy bien Nos aconsejaron muy bien Para..."
Marisol Espinosa Burgos
"Excelente producto. Uno de los mejores restaurante de Málaga para degustar el fresco pescado de nuestra Bahía y sus ricos mariscos. Buen servicio y..."
Jose Juan Delgado Moyano
"Buena Marisquería de Alta calidad Negocio familiar Muy bonito local Trato excepcional Y la comida excelente Un 10 en todos los aspectos El precio..."
susana martin
"Una gran cocina. Gambas de Málaga muy buenas. Cigalas muy buenas tb. las conchas finas que no conocíamos muy buenas. probamos una natural y otra a..."
Ignacio Sancho
"Cómo siempre, Jacinto nos ofrece una alta calidad en todos sus productos. Es un placer disfrutar de un buen rato con una estupenda comida. Lo..."
Manuel Capablanca
"Mejor calidad/precio para una excelente comida de mariscos. La familia de Jacinto es súper profesional y..."
Giuseppe Del Genio
"Estoy muy happy de haber visitado esta marisquería y volveré sin duda ninguna. Me ha encantado el servicio y el ambiente. Pero aún mas es la..."
Valerí Gor
"Repetiré muy cumpleaños vol ceclebre con buena mariscada los camareros y el dueño súper amables. Todo fresco lo que más me gustó las..."
salvador Rosa
"Algo digno de destacar sobre todo por la mejor materia prima de este MALAGA , desde la gamba blanca , cigala y la típica concha fina , después un..."
Eduardo Bueno
"Fue un acomoda espectacular con muy buena compañía y tanto Jacinto como Pedro dos anfitriones de primera la carne y el marisco sensacional y la..."
Pedro Guillamon Romero
"Comimos estupendamente, trato profesional y bien aconsejados. Marisco fresco, pescado óptimo y muy rico! Recomendable y seguro volveremos cuando..."
Carmen Tabares
"Impecable y exquisito. El servicio, la cocina y los platos degustados. Género de primerísima calidad. Amplísima carta de..."
Lola Caracola Caracola
"Marisqueria Jacinto es un clásico de Malaga donde encontrar el marisco de mejor calidad. El mimo por el producto es “marca” de la casa. Toda la..."
JLOG OG
"Buen sitio y buen servicio, perfecto para comer marisco y pescados a la sal. Una gran selección de vinos, recomienda probar el cabrito, en..."
Mundo Triki
"Uno de los mejores restaurantes de Málaga. Todo lo que se pida es un acierto.Mariscos,pescados (gallo Pedro, bacalao,mormo... Mmm). El queso,la..."
Carmen ArrCh
"Restaurante Marisqueria y pescado como tiene que ser: frescura, variedad y calidad. Saben tratar el producto. Servicio estupendo: siempre pendientes..."
Gonzalo Z
"Muy buena calidad y buen servicio. El marisco excelente, y el chivo..."
Carlos Felix
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Fusion
Fusion
Europea
Internacional
Escandinava
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Pluma Ibérica
Turbot
Beef Cheek
Bizcocho de Coco
Crumble de Manzana
Thunfisch Carpaccio
Crema de Zanahorias
Crème Brûlée
Vieiras
Corvina
Risotto
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Pato
Cerdo
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Ternera
Cordero
Vino Blaco
Olives
Duck breast
Seared Tuna
Rodaballo
Mushroom Risotto
Risotto de setas
Beef Tartare
Sentado
Internacional
Fusion
Escandinava
Europea
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Gloria Hoyos
98/100 (10525 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Croquetas de setas
Coulant de Chocolate
Vermut
Tostá de Secreto Iberico
Canelones de Carrillada
Lágrimas de Cocodrilo
Torre de Berenjena
Hamburguesa Jules
Patatas Y Batatas Fritas
Cerveza Estrella Galicia Bodega
Albondigas Tandori
Salmon
Costillas
Tarta de queso
Pita Con Carne
Tapas
Hamburguesa
Medallones de Pollo
Tostadas
Chips de Aguacate En Tempura
Hamburguesa vegetariana
Barril de Estrella Galicia
Sangria
Ensaladilla Rusa
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"A hidden gem with great atmosphere & food! The mixed potato platter was amazing, and so was their coffee! We also tried a couple of the sandwiches,..."
Andreea Cosmofever
"We had a great family lunch here. We liked everything about this place: delicious food, friendly staff, extraordiny local craft beer and great music...."
Monika Kolodziejczyk
"Great place, great variety of healthy and delicious breakfast meals. Very friendly and helpful staff. Could one wish for more? Just..."
Viktor Meszaros
"Loved this place! it's has a very warm and friendly atmosphere. The food is very good quality for surprisingly low..."
Natalie Thomas
"Un sitio ideal para pasar un buen ratito. Muy buena atención por parte de todas las camareras. La comida exquisita, platos novedosos y muy ricos...."
Inmaculada Fernández Moreno
"Lo descubrimos por casualidad un jueves noche , y ya es imposible no ir una vez en semana , calidad/precio estupendo, la comida súper rica... la..."
Marta Rubia Ruiz
"Excellent food and drink and very friendly people..oh yes I nearly forgot,the music was..."
Barry Martin Waterson
"Está de lujo, por ubicación, (en calle CARRETERÍA frente a tejón y Rodríguez), el trato inmejorable, Cocina fresca y artesana y por ahora es el..."
Fernando Cabello Martín
"Great food! Very nice ambience as well, slightly alternative but very..."
Hannah Homan
"Great atmosphere, lovely breakfasts, service really good. Very convenient for the centre of Malaga, friendly neighbourhood. Will be back..."
Louise Ward
"Excellent food, music, decoration, service... Feel like at..."
Miguel Tovar
"Un sitio muy perita que no dejará indiferente a nadie. Buena comida, servicio de p*** madre y ambiente buenrollero. Elección acertada, sin..."
Jorge Callegrafía
"Me ha encantado, como dice facebook y sus 5 estrellas, se quedan cortas en mi..."
Pablo Ferrer García
"Ett fint mottagande, fräsch mat o underbar personal. Mycket lyhörda för laktos-o..."
Lena Carlsson
"Conocí este lugar hace tres años, le tengo especial cariño, ya que ahí fue donde comenzó algo que siempre formará parte de mí y de mi..."
Maria GCB
"¡ "Este bar es simplemente encantador. Durante el día, el ambiente tranquilo proporciona el lugar perfecto para relajarse, ya sea solo o con..."
Iara Mendez Estevez
"Me ha encantado!!! Lugar muy limpio, las mesas bien distanciadas, la comida y el precio excelentes y los trabajadores muy educados y atentos. Los..."
Rei De Los Santos
"Acudí a este restaurante en un día entre semana. Tienen menú del día. Es muy abundante y lo que ofrecen tiene buena calidad. No le pongo las 5..."
I MLG
"Se come de maravilla, presentación de los platos muy cuidada, trato cercano y amable. Alejandro muy detallista y alegre, la chica supersimpatica y..."
Edurne Fernández
"Fuimos 4 amigos a cenar y la verdad que nos sorprendió para muy bien. Comida rica, sabrosa, echa allí mismo (poco pre-fabricado / industrial) y..."
Roberto Molinero Morales
"Parada obligatoria en Málaga en plena carreteria ,un sitio fantástico que desde que entras te atienden con una gran sonrisa hasta que te vas, donde..."
Nerea Núñez
"Excelente comida y atencion!!!Super..."
Karina Andrea Estevez Turino
"Muy interesante, carta de tapas, burger y sándwich. Todo muy rico y a precios moderados. Mención especial la tarta de queso, espectacular. Buen..."
Pablo Vazquez
"Segunda vez que íbamos, y nos gustó más aún. El humus de berenjena estaba buenísimo, los demás también, pero eso nos llamó la atención por..."
Teresa Navas
"Un gran descubrimiento gracias a mi buena amiga Crissfoodie. La música ambiente es perfecta , buena seleccion de canciones para acompañar sin robar..."
Miguel Angel Marin
"Vine con mi pareja porque me lo recomendó un familiar. La primera vez, fuimos sin reserva, y nada más entrar pudimos comprobar que tanto el..."
Francisco García
"Un must T R E M E N D O. Desde la decoración hasta la comida, pasando por sus camareros, jóvenes y simpáticos. Todo son sonrisas y se ve que hacen..."
Juan José Mateo Socorro
"Quien dice que no se puede comer bien y con un precio justo. Este lugar con muy buena ubicación te ofrece un gran menú .... atención muy buena por..."
ALEX AG
"Muy buen cena,tuvimos que esperar 20 minutos porque el restaurante estaba lleno y no teniamos reserva pero el camarero nos puso dos bebidas mientras..."
Daniel Vertedor
"Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. El personal muy amable. Al ser la primera vez que íbamos el camarero nos recomendó en todo..."
J.M. V.G.
3º Reggimento Pirata
98/100 (726 ratings)
Restaurantes
Toscana
Europea
Europea
Saludable
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Saludable
Romana
Pizza
Del centro de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Romana
Opciones veganas
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pizza del Profesor Buenísima
Pizza Jamón Cocido Con Guanciale
Tarta de Crema Pastelera
Pasta Con Setas Y Boletus
Preparando Croquetas Veganas
Pizza Amatriciana
Ternera Con Salsa de
Pizza Prosciutto E Funghi
Pollo Rebozado Con Ensalada
Pan de Ajo Con Queso
Vino Tinto Feudo Arancio Nero D'avola Sicilia Doc
Tartar de Verduras
Timbal de Salmón Y Guacamole
Pizza diavola
Pasta Con Salsa Bolognesa
Pasta A la Bolognesa
Pasta Carbonara
Pizza del Pirata
Pizza Earth
Pan de Focaccia Con Romero
Sentado
Toscana
Romana
Europea
Del centro de Italia
Saludable
Italiana
Del Lacio
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tanto mi pareja y yo hemos ido a varias pizzerías de Málaga, sin duda ponemos en el top 1 ésta pizzería, el chico que nos atendió, nos explicó..."
Cristina Lopez
"Decidimos apostar por este sitio y fue un acierto. De las mejores pizzas que hemos probado. El pan de ajo de entrante un 10. La masa es fina y con un..."
Iván Larrosa Espejo
"Llegamos a este restaurante por casualidad y nos sorprendió mucho. Lo lleva un chico italiano muy simpático que te hace descubrir la propuesta que..."
Géraldine Boncire
"Excelente servicio! El mesonero es lo máximo y la comida ni se diga, la perfección en pizzas la masa es completamente fina y muy buena. Lo..."
nazareth moreno
"De las mejores pizzas que he probado. Dueño muy servicial, simpático y complaciente. Fuimos un grupo grande y tarde y nos atendió muy amablemente...."
Almiva
"Maravillosa pizzería, con una calidad altísima. Buen precio. Destacar el pan de ajo con queso, puede ser de los mejores que he comido sin dudarlo...."
Andrés Navarro
"Estuve cenando en esta pizzería con mis amigos y me encantó. Siendo Italiana he podido disfrutar de el verdadero gusto Italiano, los productos..."
Camilla Mecarelli
"Algo caotico en el servicio pero la comida está brutal, sabe a Italia por los 4 costados . No probé las pizzas pero la pasta estaba muy buena. Y la..."
Miguel Angel Marin
"Las mejores pizzas de Málaga sin duda, repetiré. Trato..."
Andrea Alba García
"Sin duda es la mejor pizzeria de la costa del sol. La calidad de la pizza es inmejorable. Todo súper fresco y la mejor masa y salsa de tomate..."
Luis guisado salas
"Es un sitio ideal tanto para comer, cenar, o encargar una pizza para llevar, o que te la lleven a casa. Ya que la comida está riquísima y el trato..."
Jesús Palma Bautista
"Local pequeño con una comida inmejorable, las mejores pizzas que he probado nunca, con un ambiente acogedor y un servicio de 10. Me acerqué a..."
Miguel Serrano
"Lo estaba buscando por varias veces en Malaga y al final lo encontré. Música fuerte, cocinero pintoresco y pizzas de calidad, muy caseras y con..."
Francisco PM
"Buena pizzería!! La pizza y el provola estaban riquísimos! Aunque habíamos pedido un calzone, hubo un pequeño error , pero no nos importó xq..."
Estefanía
"Auténtica comida italiana. La tranquilidad del sitio, las comida que te transporta a la Toscana... Si no sabes donde ir a comer no lo dudes... Este..."
Pascual Solanas Buñuales
"Mi marido es italiano y es muy difícil de encontrar una pizza que le parezca buena en España, pues aquí la pizza no es que sea buena, es..."
Leonor Fernandez
"Hemos ido varias veces en pareja, y siempre genial. Pero teníamos ganas de compartir estas maravillosas pizzas con amigos y familia y hoy hemos ido..."
Regina Camacho
"HAY QUE VENIR. Como madrileña he probado muuuchas pizzas en la capital y con ingredientes MUY buenos llegados desde Italia, y os puedo asegurar que..."
Lorena G.
"Si queréis comer unas buenas y ricas pizzas italiana os recomiendo este sitio, he ido a muchas hamburguesería y pizzerias y sinceramente pizzas..."
Junkers Hidro Power
La Marisma Málaga
98/100 (279 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Saludable
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Peregrinas A la Plancha Con Salsa
Almejas
Pulpo a la gallega
cervezas
Boquerones Fritos
gin tonic
Boquerones Al Limon
Gazpachuelo
Torrija Con Helado
Gambas Cocidas Y Ensaladilla Rusa
Calamar Plancha
Cigalitas
Còctel de Gambas
Ventresca de Atún
Cazuela de Fideos
Mejillones Franceses
Adobo de Rosada
Peregrinas Cocidas
Puntillitas Con Patatas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un local tranquilo donde comer bien ,el pescaíto frito espectacular,las gambas cocidas buenísimas, ensaladilla rusa muy buena .Muy profesionales..."
Marina Jimenez Campoy
"Restaurante estupendo para comer pescado y marisquito. Buen género y muy buen trato de todos sus..."
Joaquín Almaida
"Muy buena atencion, buen servicio. Comimos pescado de muy buena calidad Y bien hecho, dejo una muestra de una Dorada a la..."
Jorge Díaz Recio
"Para no perdérselo, un servicio excelente con pescado frito de gran calidad y a buen precio y de postre torrijas caseras con helado...para repetir,..."
Mª Antonia Ruiz
"Café com catalana muy bueno. Atendimento de cualidades. Hoy fue almuerzo con..."
Maria do Carmo Duarte Freitas
"Espectacular, comida excelente, local impecable y personal muy atento, sin duda lo recomiendo..."
Regina Baron Ceron
"Muy buena tapas,y supe amable el personal,y muy bien de..."
ANA
"Restaurante de barrio regentado por una familia de aquí y lo hacenuy bien. Pescaíto fresco del día. Todo de buena calidad y un servicio..."
Hache 85
"Fenomenal, ambiente muy agradable y familiar. Para volver a visitar en la ciudad de..."
Lorenzo Rodríguez Señorís
"Todo muy bueno, la pena es que no quedaban boquerones al limón que habíamos pedido y cuando nos iban a servir se acabaron. Deberían de tener más..."
Jose Glez
"Buen servicio, buena comida, buena clientela. ¿Qué más se puede pedir? Incluso aparcar no es difícil. No hay que perderse la fritura de pescado,..."
Juan José Romero
"Muy bien la primera visita a esta familia marismeña, super amables, todo buenísimo y buen precio, a repetir si o si, totalmente..."
alexdesevilla
"Comida excelente y trato inmejorable, te hacen sentir como en casa, les deseo mucho..."
Beatriz De La Viuda
"Excelente pescado y marisco, y bien cocinado, una nueva opción no siempre se encuentra lo mejor en el paseo marítimo, personal joven pero no por..."
Rosa Sanchez
"La comida y el servicio espectacular, relación calidad precio buenísima repetiremos sin duda uno de los mejores locales del..."
Eva Muñoz Cabello
"Hemos pedido pulpo, horrible de duro y nadie dice nada son muy pocos profesionales lo pagamos a pesar de todo . No volveremos a..."
Miguel Lopez Meléndez
Nosolotapa
98/100 (58 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Italiana
Reservas
Gama media
"Uno de esos lugares que descubres de casualidad y te sorprenden gratamente. Auténtica gastronomía italiana en torma de tapas y también platos..."
Flackodoceuno
"He comido por primera vez en este restaurante y me ha agradado mucho por su simpatía, buen trato y su..."
María-Margarita Pérez de la Cruz Manrique
"De los mejores descubrimientos para comer. Trato amigable y un servicio muy muy bueno. ¿La comida? Sin palabras, platos enormes a muy buenos precios..."
María Dolores Goris
"Muy buen servicio, la cerveza que tienen de grifo es Victoria, tienen carta de tapas que tienes que pagar pero merece la pena porque puedes elegir y..."
Camelia Angelova
"Todo espectacular! hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. Además de lo que pedimos, el camarero, el cual tenia un trato muy agradable así..."
Carolina Rlpez
"Lugar genial tanto para comer comida italiana de verdad (se nota que son productos importados de Italia) como para tomarte un buen Cocktail. Su carta..."
Alberto Romero Burgos
"Estupendo lugar de típica comida italiana, donde podrás disfrutar de la verdadera gastronomía de Italia, evocando en cada bocado el sabor de una..."
Anibal Muguerza
"El trato ha sido magnífico, Máximo se ha ofrecido a ayudarnos a elegir los platos y ha acertado. Toda la comida es fresca y de calidad. Muy..."
Mario Segura Felguera
"El mejor sin comparación , autentico ,italiano , la calidad de cada plato excita al paladar con cada nota de sabor , la atención es cordial y..."
Marcus Hinestroza
"Es un pequeño restaurante italiano que aconsejo 💯 % visitar... La atención es de 10... La calidad de los productos es espectacular... Y el sabor..."
Nadine Carrillo
"Magnifica Taperia, las tapas son de la máxima calidad, impresionantes y la inmejorable atención y servicio por parte de Marco y Massimo...."
Cortes Abogados
"10+ cucina ottima vera cocina casera italiana! Trato muy amable y profesional. Para repetir mil..."
Marianna Schiavi
"La comida muy buena, el servicio mejor aún. No tardaron nada en servirnos, muy amables en todo momento. Recomendable..."
Maria Victoria Alarcon Morales
"Comida muy buena. Con sabor, que últimamente es una característica escasa. El servicio muy bueno y bien de precio...."
JoseM F.
"Platos exquisitos, todo muy bueno , muy bien elaborados ,buena atención del servicio de camareros . ME..."
Raquel Caraballo
"Comida muy buena...especialidad lasaña Vegeta y sus pizzas...teneis q probar las pizza de cuatros quesos. Trato muy..."
Teresa Jesus Llorente Hernandez
"Maravillosa comida! Casera, Italiana con pasta fresca. Espectacular! Sin duda..."
Elena Cuesta
"Comida espectacular, buen ambiente y personal profesional y agradable. Volveremos...."
Alex Orueta
"Excelente comida casera italiana, todo estaba muy bueno y muy buen..."
Rocio Pozo Guzmán
Santinis Gelato
98/100 (969 ratings)
Postres
Italiana
Europea
Belga
Italiana
Belga
Abierto hasta tarde
Mini Cucuruchos
bombones
Made to Order Mint and Cookie Ice Cream Cake
Helado de Limón
Helado Pistacrock Y Tiramisú
Helado
Mango Gelato
Dulce de Leche And Pisstachio
Helado de Pistacho Y Dulce de Leche
Mango Y Dulces de Leche
Tartas
Comida rápida
Italiana
Belga
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Espectacular está heladería. Siempre que nos reunimos en casa pedimos helado en Santinis. Recomendamos Dulce de leche y..."
Sofia Añon Delaney
"Desde que llegue a Malaga no había encontrado una heladería que me gustara tanto. El dulce de leche alfajor havanna es el mejor que he comido,..."
Michelle Sequera
"Paramos de casualidad y estamos muy sorprendidos. Los helados estaban realmente buenos. Pedimos sabores de kinder, vainilla y pistacho. Estaban muy..."
Valentina Puccini
"Les doy un 10 en todo, en atención, ideas, empatía, servicio, precio y calidad. Hemos comprado 3 tartas de diferentes sabores, un éxito total..ver..."
Lola P.
"Soy fan de este sitio, mis gustos preferidos son Franui, banana split y dulce de leche havanna realmente les recomiendo en su visita o estadía en..."
Florencia Rodeiro
"Banana split el mejor que probé en Malaga. El dulce de leche exquisito, muy..."
Sergio Gomez
"Para mi los helados más ricos que he probado en malaga y la atención es muy buena..."
Marianela Paez
"Sabores espectaculares. Lo recomiendo a todo el mundo. Se ha convertido en mi heladería preferida desde que la probé este verano. Helados..."
Nacho Martín
"Los mejores helados artesanos de toda Málaga , superando a Martonella (que están muy ricos) y cualquier otra. Chocolate negro espectacular, y..."
Chifer AA
"Helados deliciosos a muy buen precio. También tienen bombones y mini-cucuruchos. La variedad de sabores que ofrecen es escasa pero los sabores son..."
Mary Bello Ruiz
Soul Kitchen Benalmadena
97/100 (559 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Romana
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera Con Rúcula Y Láminas de Queso Parmesano
Salomillo Iberico Con Vino Porto
lasaña
Pasta carbonara
Ensalada Caprese
Tiramisu
Pasta Fresca Con Tomate Picante Y Langostinos
Pasta Fresca A la Burratina
Tallarines Con Gambones
Queso Y Speck
Amatriciana E Carbonara
Carpaccio de Ternera Con Rúcula Y Queso Parmesano
Lambrusco Tinto
Tagliatelle Gamboni
Spaghetti Gamberoni
Scamorsa de Setas
Entrecot Buey Y Salsa de Trufa
Mortadella Di Bologna E Gorgonzola E Noci
Entrecot A la Pimienta Verde
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Mediterrânea
Romana
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante 🍴 pizzería que recomiendo totalmente el viernes lo visitamos porque al pasar siempre lo veíamos llenos y nos decidimos…. Todo un..."
Caty López barramquero
"Siempre pido a domicilio para recoger y la pasta está buenísima, muy recomendable. Adjunto la carta para quien le pueda resultar útil para hacer..."
Antonio Gabriel Rodríguez García
"Auténtica comida italiana casera hecha al momento. La carne espectacular también. Mi mujer es italiana y es de sus restaurantes favoritos. Los..."
Carlos De la Maza
"Sin palabras, la comida es exquisita, pedimos pasta, carne y ensalada y estaba todo de 10, el servicio muy atento y amable. Un gran descubrimiento y..."
ire rg
"En avenida Medina Azahara, un lugar con encanto, cocina y atención italiana, ideal para..."
Ismael TR
"La comida excelente y el precio es muy bueno. Muy buen trato por parte de los trabajadores, lo..."
Sergio Rodríguez
"Sitio espectacular. Fuimos anoche a cenar con unos amigos que nos lo recomendaron y fue un total acierto. La lasaña de 10, y probamos por primera..."
Natalia Perez
"Pedimos spaghetti carbonara y una lasaña. Estaba todo buenísimo, hacía mucho tiempo que no comía pasta tan bien cocinada y un sabor..."
Jorge Carrasquilla
"Lugar ideal para degustar unas pastas italianas, variedad, excelente trato el camarero muy agradable y te explica el plato que vas a degustar como..."
Nestor Enzo Maldonado
"Un restaurante italiano de verdad. Pasta hecha en casa. La carne súper buena y el servicio amable y profesional. Lo..."
Elsa Farinas
"La calidad precio del restaurante son excelente. Comida casera y de buena calidad, siempre tienen sugerencias fuera de carta que hacen que la visita..."
Arantxa Gomez Ramirez
"Espectacular!, la calidad de la comida no la he comido en ningún otro italiano como en éste, auténtico italiano, pasta fresca, quesos con setas..."
Marina Guerrero
"Trato excelente y la comida espectacular, la pasta es casera, probamos los platos fuera de casa y fueron un..."
Carmen Colorado Cáceres
"La comida está muy rica y sabrosa, se nota que cuida la calidad. Pedí tallarines con setas y lo..."
Maribel Gallego
"Restaurante italiano de verdad: La pasta fresca del dia espectacular. El camarero super atento y..."
Hellen
"Un sitio muy acogedor y tranquilo, trato maravilloso por parte del personal y una comida riquísima , calidad precio, un aprobado con..."
patricia piscis
"Cenamos allí de maravilla. Probamos las pastas frescas (algunas fuera de carta?) y los postres. Todo riquísimo y el personal excelente...."
Agustina Maldonado
"Calidad de la comida excelente, el servicio muy bueno. La pasta fresca, los entrantes y la carne estaban muy buenos y el lambrusco un acierto. Sitio..."
Sonia Caro García
"Bonito sitio para comer auténtica comida italiana. Exquisita pasta, recomiendo la de salmón y la de boletus con trufa.. por no hablar de los..."
Miguel Hume
Nacalu Restaurante Tapas
97/100 (3381 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Croquetas
Tapas
Paella
Ensaladas
Gambas
Gamba
Hamburguesa
Curri
Hamburguesas
"Nos atendieron muy bien a pesar de ser un poco tarde. Las tapas muy buenas y bien..."
Aurelio Puerta
"La comida estaba buena y bien presentada. Muy buena mezcla de sabores como en las croquetas o en las lagrimitas de pollo. Además el trato fue..."
Noelia Sarmiento
"menu y platos con una carta alergenos. servicio profesional según día , lo que mas me gusta es la "milhojas vegetal o el mil hojas vegetal..."
P.P Lopez Cade
"Lugar céntrico y bonito, con terraza exterior, puedes escoger tapas o comer a carta, buena comida y buen..."
Manuel Rodriguez
"Lugar agradable y acogedor, calidad precio muy bueno, el servicio muy atento sin duda..."
franko Koka
"No sabría decir que me ha gustado más,si la atención o la comida. Es la primera vez que probamos este sitio y ha sido un sorpresón. La comida..."
Cristina Ruiz
"Buenas noches, está noche he tenido una buena cena, y comparto las opiniones sobre la ensaladilla rusa, también me ha encantado los langostinos al..."
Juan Manuel Bermudo
"Gran descubrimiento ! Buena ubicación, buenas tapas y un precio de lo más competitivo ; la atención por parte del personal de primera sobre todo..."
Beltrán De Gonzaga
"Un restaurante con una cocina espectacular, todo lo que he comido estaba buenisimo no, lo siguiente. Además con verdaderos profesionales al frente y..."
veronica del rio
"Muy buena atención por parte de los camareros Las tapas riquísimas, Alguna cosa de carta un poco cara. La zona muy tranquila Muy..."
Abraham San Millan
"Sitio muy bonito y tapas buenas. Camareros muy simpáticos. Se les olvidó el pan y lo cobraron (no lo reclamamos porque se nos olvidó incluso a..."
Leticia Ruiz
"Para tapear, buenísimo. Para almorzar o cenar, inmejorable. El trato muy bueno. Rapidez en el servicio. Local muy limpio. Los platos de 10...."
David Olmedo
"Calidad precio adecuada. La cocina muy buena. Nada prefabricado... y se nota en los platos y gusto. Sitio recomendable para comer y..."
Miguel Angel Ortega Montes
"La comida muy rica. Las papas arrugadas con mojo no son las tradcionales canarias pero en su versión estan buenas. Yo cambiaría la musica disco que..."
Nira
Goblin Gourmet
97/100 (756 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterranea
Fusion
Europea
Americana
Fusion
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrito Vega
Tarta
Arroz con leche
Mojito
Bocata de calamares
Nachos
Proven Sandwich
Vega Al Plato Con Huevo Y Mayotrufa
Cebolla Caramelizada
Arroz Señor Miyagui
Pollo Marinado
Wrap de Gambas
Hojaldre de Salmón
Atari Hojaldre Pollo Al Parmesano Salsa de Naranjas Almendras Y Miel de Caña
Perrito Goblin
Ensalada Legión
Hamburguesa Karate A Muerte En Torremolinos
Arroz Vega
Hot Dog Konami
Ensalada Doble
Americana
Mediterrânea
Fusion
Europea
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida super sabrosa, todos los platos muy buenos. La única pega es que tardaron un poco en servirnos porque el camarero se encontraba..."
Ana V
"Gran sorpresa nos hemos llevado. Es un sitio pequeño y acogedor. Sin demasiado ruido, perfecto para comer tranquilos. La comida nos ha..."
Y*****N
"Fantástico. Comida buenísima en un buen ambiente. Personal muy simpático y amable. Es pequeñito pero Muy acogedor. Mi recomendación es que lo..."
Andrés Dos Prazeres
"Vinimos a almorzar y todo lo que comimos estaba muy bueno. Tenían nuestra mesa preparada con la trona puesta. Varias cosas a mencionar. Aunque..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Un sitio de 10. El personal super amable, como si nos conociéramos de toda la vida, una conversación muy agradable y un servicio super rápido. La..."
Julio Paniagua
"¡Todo un descubrimiento! Descubrimos este pequeño gastrobar gracias a Málaga Destino y hemos terminado encantadas. Volveremos 100% los camareros..."
María Fernández
"Llegamos por casualidad, el lunes Santo, y bendita casualidad. Situado en el centro de Málaga. Maravilloso servicio por parte de los camareros y del..."
Virginia Rabasco Molina
"Vine aquí por qué me hizo gracia ver el juego de mi infancia y el juego favorito de mi madre en un restaurante. Me llevó a cuando tenía 3 añitos..."
Erika Vicente
"Hemos ido con el tenedor (con un 30%). La verdad que el sitio es precioso. Tiene una decoración muy bonita y acordé al nombre Son muy rápidos..."
Esther Polo
"El trato por parte del camarero fue muy bueno, atento y simpático. El local tiene una decoración tematizada en videojuegos, las mesas y sillas son..."
S B
Bodecall
97/100 (541 ratings)
Restaurantes
Alemana
Británica
Belga
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Española
Europea
Belga
Española
Británica
Alemana
Pub con cerveza artesanal
Europea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
cerveza
Sentado
Alemana
Pub
Pub con cerveza artesanal
Britânica
Belga
Europea
Española
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"excellent service 4 days from ordering and delivered well packaged to my door in the uk.i shall be recommending your site to family and friends and..."
Maureen Moore
"Es la segunda compra q hago con ellos.Hubo una incidencia con mi pedido y Belén lo gestiono todo para q hoy mismo lo tuviera en casa.Trato y..."
Alicia Sanchez Jimenez
"Servicio excelente,en menos de 24 horas la mercancia en casa.Muy buen catálogo de cervezas a un precio..."
Fernando Soto
"¡Un servicio excelente! Menos de 24 horas desde que haces el pedido hasta que lo tienes en la puerta de casa, y con precios asequibles. 100%..."
Peti Puebla
"Merci ! Merci ! Pour votre excellent service de commande par le net ! Délai plus que raisonnable, sérieux et très aimables !! GROS COUP DE COEUR..."
Katty Cedrone
"Muy contento en mi primera compra! De que hice el pedido a que lo recibí no pasaron ni 24 horas. El embalaje donde vino la cerveza que pedí me..."
Cristian Nicolás
"Muy buen servicio. Se pusieron en contacto conmigo por whatsapp para aclarar que el pedido, caja de Iron Maiden, venia con la caja desmontada en una..."
Gotzon Zulueta
"Todo súper bien. buenas cervezas y muy buena atención. fui al local a recoger el pedido y me atendieron fenomenalmente. lo recomiendo muchisimo..."
Andres Martin Rando
"Buen precio /calidad y mejor servicio, tienda recomendable para cerveza de tendencia y craf beer.Bien empaquetado y rapido, ademas si coges cierta ..."
Pachi Mendez
"Buenas tardes , por casualidad cruce por la carretera con un furgón de reparto que ponía.....cerveza belga .......😃...después de pitar al coche..."
Jimmij Devolder
"Extraordinarios profesionales. Cumplieron a rajatabla los plazos de entrega y recogida. Atendieron mis dudas el primer dia al momento. Grifo..."
Jesus Martinez
"Mi tienda cervecera favorita. Dispone de una gran variedad de cervezas a precios competitivos. La web funciona muy bien así como la asistencia..."
Fernando Soto
"El pedido llegó en 24 horas y súper bien embalado. Tienen un número al que se les puede whatsappear en caso de duda. Son rápidos y eficaces. Muy..."
Laura Soriano
"Genial experiencia. Realizan un empaquetado seguro y óptimo para cada producto. La verdad que cuando quiera comprar cervezones con detalle no..."
Alberto MPNH
"Gracias Fernando y Antonio, servicio excelente, yo no tenia muchas esperanzas en que funcionara el grifo de cerveza ya que yo estuve intentando hacer..."
dany el pely
La Mesonera De Retrogusto
96/100 (2644 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Freshly Made Croquettes
Artischocken
Tapa de Queso
Boquerones Fritos
Hamburguesa
Patatas Bravas
Boquerones Al Limon
Salmorejo
Ensaladilla Rusa
Salmonetes Fritos
Tortillita de Camarones
Cerveza Victoria
Tortilla de patatas
Ración de Jamón Ibérico Y Queso Cursdo
Mini burger
Flamenquin de Salmon
Huevos Rotos con Jamón
Tomates Cubiertos de Bonito
Boquerones en vinagre
Alcachofas Con Jamón Deliciosas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Amazing food, service and ambiance! Will definitely come back..."
Simon O'Fischl
"Recomendable 100%. Se come de lujo, todo lo que probamos estaba buenísimo. Para repetir sin..."
Rocío Tc
"Excelente comida, calidad y cantidad buenas. Hacía un poco de calor pero por lo demás genial...."
Natalia Cazorla
"Me ha gustado mucho el restaurante, tiene una terraza muy agradable en pleno centro y muy tranquila. La atención fue rápida y atenta y los tres..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"El servicio rapido, cámer@s atentos y apañados. La comida estaba muy rica como la burguer, ensaladilla rusa y papas..."
Francisco Martin Ramos
"Descubrimos este sitio por casualidad al salir una noche del teatro y era lo primero que vimos abierto. Nos gustó tanto que hemos vuelto en un..."
J. A.
"Muy buen ambiente. La comida rica y bien de precio. El servicio bueno y los platos salen rápido;nos quedamos de sobremesa con cervezas y la verdad..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Estuvimos cenando y la verdad que muy bien un servicio ràpido y con amabilidad. La comida muy buena, alcachofas, las patatas bravas, flamenquin de..."
luis esteban
"Muy buena comida y personal simpático y eficiente. El pastel de queso parece hecho por los mismos..."
Nepo García-Nieto Tiana
"Si buscas un local con mucho buen rollo no dudes en visitar éste sitio. Las camareras están a tope pero no les verás ni una sola mala cara. La..."
Francisco
"Un lugar donde comer bien...."
Angel Olivares
"Lugar muy agradable frente al teatro Cervantes. La comida es excelente!!! Las gambas rebozadas y las croquetas son una delicia para el paladar. Muy..."
Claudia Caruso
"Somos clientes del Retrogusto de Ciudad Jardin desde q abrieron (sustituyendo al antiguo Rengue), y no habíamos probado la Mesonera. Todo bueno, y..."
Pako DT
"Todo lo que hemos pedido buenísimo , servicio excelente un ambiente muy agradable. Sitio recomendable 100%...."
susana gomez fernandez
"Llevamos tiempo visitándolos, nos encantó desde el primer día. Destacar su ensaladilla rusa, las bravas, las croquetas de queso azul y nueces, el..."
María Cuesta
"Un sitio totalmente recomendable. Las bravas brutales y la pluma iberica deliciosa. El camarero Antonio suuuuper majo. Hay que..."
Beatriz Liu Liu
"Excelente relación calidad precio. Probamos varios platos y nos gustaron todos. Muy bueno el atún en manteca, nos recomendaron la tarta de queso..."
tomas martinez gomez
"Buenísimo todo lo que he probado. Se nota la calidad de los productos y el buen..."
Mario Sánchez
Paralelo
96/100 (1130 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tapas
Ensaladas
Tacos
Pato
Hamburguesa
"Buen sitio para cenar en Málaga. Elegimos el menú degustación y todo estaba muy rico. Los cockteles fenomenal..."
maría ortiz
"Local pequeño y tranquilo en pleno centro, para pasar un buen rato, una cocina divertida de tapas y raciones. Platos bien elaborados y con sabores..."
Javier Pérez
"Un restaurante moderno donde destacan sus "tapas y cocteles", con sabores impresionantes y fuera de lo habitual. Buen coctelero, innovador y..."
Adrián Jiménez Chaves
"Buena calidad. Servicio agradable y cercanos . Cosas de siempre con toques y presentación distinta. Suelen tener o DJ o música en..."
Manuel Gonzalez Landeras
"Un buen servicio y una carta variada, merece la pena disfrutar de sus cócteles un lugar..."
S2 photo
"Comida innovadora a un precio más que razonable. Ambiente acogedor y personal atento. Ganadores del mejor Gin&Tonic de Málaga en la pasada..."
Pelayo Brianso
"Bueno y sorpendente a cada plato, totalmente..."
Juan Antonio Ternero Rodriguez
"Para mí, uno de los mejores sitios para cenar en Málaga. Comida riquísima y elaborada muy próxima a la alta cocina pero por un precio más que..."
Miguel Sánchez Jiménez
"Bar diferente e increíble ambiente siempre. Cerveza rica y encima artesanal si se desea. En general todo muy rico y bueno a la hora de comidas...."
Sebas Marees
"Buena calidad, buena presentación, ... ideal. La comida es muy original y todo está bueno. Volveremos,..."
Alejandra Portillo
"Fuimos anoche a cenar para celebrar mi cumpleaños Empezamos pidiendo 5 platos (tipo tapa, pequeños) y terminamos con 10. Todos muy ricos,..."
Noelia Pérez Espallardo
"Se come bien y el precio es acorde al servicio. Los camareros muy amables y amenizan, en mi caso, la cena con unos buenos trucos de magia. El único..."
JUAN JOSE CANTOIA MAZZOLINI
"Ha cambiado de nombre (Parallelo o algo así) pero intuyo que sigue perteneciendo a mismos propietarios. En cualquier caso, me pareció un lugar..."
Rodrigo Hidalgo
"El servicio excelente. Muy atentos y amables. La comida sorprendentemente sabrosa. Decoración magnífica. Para comida y sobremesa o cena y algo..."
David Zurita
"Muy buen ambiente. Servicio top. Carta simple y nada pretenciosa. Probamos bastantes platos y nos sorprendió gratamente. 100% recomendable,..."
Roberto Ruiz Vinuesa
"Salí con unos amigos por el centro y paramos a comer en este local. El ambiente resulta de lo más refrescante, la comida está deliciosa y dispone..."
Ilgrim Hwd