Tu Impacto
Reseñas Recientes
Subimos al mirador para disfrutar de la espectacular panorámica de Málaga ciudad y de paso nos sentamos en la terraza del parador donde nos tomamos unos refrescos. La terraza estaba llena y solo había una camarera para todo. A pesar del jaleo Luisa nos atendió súper amable y muy eficiente.
Solo dar las gracias al personal que me ayudó ayer y en especial al director por la gran ayuda prestada para gestionar e identificar junto a la policía local a un conductor que en conducción temeraria dentro del parking casi atropella a unos clientes y me dio un golpe en mi vehículo allí estacionado. Quedo eternamente agradecido y realmente asombrado de la gran labor realizada. Trabajo en turismo y les prometo que siempre les recordaré a clientes por su buen trato al cliente. Gracias.
Vistas impresionantes desde el parador de Málaga. Hemos pasado una estancia muy cómoda y agradable. El ambiente es estupendo, tranquilo y acogedor. El servicio excelente y la comida estuve bien. Recomiendo venir si necesitas desconectar.