Agrado Bistró

Agrado Bistró, Madrid Calle de Lopez de Hoyos 460 - Madrid

Mediterránea
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Agrado Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 147 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,8
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/05/2020
5,0
7 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
11 Opiniones

Opiniones

4
Jorge Garcia Fdez
+4
Trato muy agradable. Restaurante pequeño pero con mucho encanto. Ideal para tomarte un café o merendar.
5
daniel sarabia guzman
+5
Este equipo no defrauda!!, ya había estado en la Taberna Agrado que tienen en el centro de Madrid y comimos de maravilla, pero el nuevo Agrado a parte de ser precioso, sigue con la misma calidad . Nos pedimos unas croquetas de gamba con una salsa de marisco para mojar que estaban buenísimas. Me parece un sitio perfecto para disfrutar de un tapeo , una buena comida o unas copas en la terraza a un precio muy bueno. Enhorabuena chicos y mucha suerte.
5
Iván Vaquero Jurado
+5
Fuimos el sábado por la noche y había muy buen ambiente ,lo conocíamos de cuando era el antiguo bar relax, y ya nos lo pasábamos allí muy bien! El cambio ha sido muy positivo, cenamos de maravilla, unas setas con jamón,huevo y foie, una ensalada de tomate, que puedo asegurar que ese tomate tenia un sabor de los que no se olvidan y una carne de primera. Al dueño solo podemos decirle que siga así, nos trato de lujo . Muchas gracias, iremos a conocer los otros que nos dijo.
5
Silvia Lopez Ayuso
+5
He ido varios días a desayunar y la verdad es que se esta de fábula en la terraza. También estuve comiendo y el plato del día tiene un precio muy bueno y una calidad de 10! tuvimos la suerte de que nos atendió el dueño y el chico es un encanto y todo un profesional. Volveré pronto con mi marido.
5
Emilio Gutierrez Llanos
+5
El queso que te dan nada mas llegar me parece de una calidad increíble. Un atención muy buena, simpatía y amabilidad. la comida muy buena. croquetas que se notan caseras y buenísimas. Un carta que tiene de todo un poco. Perfecto. Volveré con mas gente
5
maria alonso
+5
Por fin un sitio de calidad y acorde a nuestro tiempo en el barrio!!! Todo fluye en el agrado bistro... la atención de los camareros y la comida son de 10!. Una carta sencilla sin pretensiones, con productos de calidad y muy bien elaborada.
5
Ana Soplón
+5
La atención muy cuidada y la comida muy buena. Ingredientes de calidad bien cocinados y precio razonable. El plato del día me parece una opción genial para comer con calidad y buen precio. Riquísimos los huevos rotos, la ensaladilla y la carne.
5
Cristina Leal Tablada
+5
Aperitivo increíble de domingo!! fuimos con intención de tomar una cervecita y acabamos tomando el aperitivo que se convirtió en comida! Todo estaba delicioso, los huevos con trufa y con foie de esos plato que no quieres que se acaben, la ensaladilla y las coquetas de gamba con esa salsa super buena y el bacalao con pisto!!! Sin duda repetiremos! Gracias a los camareros porque fueron super amables con nuestro hijo pequeño y le atendieron genial dándole hasta chuches.
5
Ruben Egea
+5
Muy buena comida de calidad a un buen precio. Estuvimos cenando con amigos y la carta es variada y con muy buenos productos, ademas los vinos que tienen son también buenísimos. Los camareros muy majos y atentos.
5
Marta S
+5
Es un sitio ideal para comer a diario con su menú del día ,mucha cantidad y calidad todo fresco,es un local muy acogedor bonito y decorado con mucho gusto ,también he estado tomando algo con amigos cambia mucho del medio día ,ideal para un afterwork ,las minivieiras muy ricas,los camareros siempre muy amables

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Agrado Bistró

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Agrado BistróReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Agrado BistróRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Agrado Bistró

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Agrado Bistró

91 3.8 5 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 81 47 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1