Comida y atención genial. Todos los camareros que estaban en sala eran muy atentos y amables. A nosotros nos atendió Mario y, al igual que sus compañeros, un trato genial. Tuvieron un par de detalles con nosotros que hicieron la cena más amena si cabe.
En cuanto a la comida, todo lo que pedimos fue un acierto. Se nota que miran mucho por la calidad de producto, lo cual es de agradecer si te gusta apreciar los sabores auténticos de la gastronomía.
Recomendamos totalmente el restaurante para pasar una noche de 10!
Restaurante Gallego excelente en Madrid. He recibido buenas recomendaciones de este sitio. Ha sido todo un acierto, la comida, el trato (nos atendió Juan José muy muy amable, trato inmejorable) y pondría 10 estrellas si pudiera. Recomiendo mucho Gambas a la plancha 💯 💯 💯. ¡Volveremos!
Sara Martinez Monterrubio
+5
Fuimos por primera vez y la verdad que estaba todo buenísimo. Lo que más me gustó fue los buñuelos de bacalao ,las croquetas de cecina y el pulpo. De plato principal me pedí las costillas y estaban muy buenas. Muy buena atención por todos pero en especial de Juan José y Jesús. En conclusión todo muy bueno, aunque un poco caro(pero todos los platos están hechos con amor).
Restaurante amplio muy bonito, la decoración está muy cuidada.
La atención fue excelente y llena de detalles que hacen que la velada sea más agradable.
La comida muy rica toda, buenos ingredientes y buena preparación.
Los precios son un poco caros, aunque la atención y la comida es muy buena, los precios son más altos que en otros restaurantes de la misma categoría.
Un viaje gastronómico a Galicia en pleno Madrid, una carta variada en todos los sentidos, cada plato que nos traían superaba al anterior. A destacar la atención, profesionalidad y gracia de los camareros( Juan José y Jesus), gracias a ellos y a sus recomendaciones nos hicieron pasar una gran velada. Recomendado al 100%
Pedimos el menú del Aniversario que era muy completo, con abundantes entradas y un buen plato principal.
Aviso hay que ir con hambre porque son muchos platos y con raciones generosas.
Precio Calidad me parece inmejorable.
Buenas carnes y pescados y con excelente presentación.
La atención del personal fue fantástica.
Hay sitios donde se come bien, hay sitios donde se come bien y además algunos platos son espectaculares, y hay unos pocos sitios donde cualquier plato que se pida se tiene la garantía de que va a ser espectacular. Los Montes de Galicia es de este tercer grupo de restaurantes. El trato exquisito que nos dio Jesús, y degustar un acierto tras otro garantizan que seguiremos volviendo por mi cumpleaños. El precio no es alto para la calidad de servicio y la comida.
En el día de ayer celebramos el cumpleaños de mi madre y era la primera vez que cenábamos en Los Montes de Galicia. Debo decir que la comida es increíble, la calidad, los sabores pero por sobre todo la atención y más aún de Alex! Recomiendo 100%! Gracias por tan linda noche!
An error has occurred! Please try again in a few minutes