Para volver todos los días. Con el restaurante lleno, llegamos sin reserva y con un carrito de bebé; enseguida nos acoplaron con increíble amabilidad. Cocina abierta donde todo fluye a la perfección, con una carta cuidada hasta el mínimo detalle. Local decorado con un gusto envidiable. Trato familiar del equipo de sala.
Un local encantador en La Latina con un servicio exquisito. Llegamos con las expectativas muy altas por su valoración en Google. Quisimos cenar sólo de entrantes, sin plato principal, y no pudimos decir de ninguno que fuera ‘top’. Propuestas interesantes y notables, con precios asequibles para la exclusividad del sitio, pero nos faltó dar con algún plato excelente. Me gustaría volver para tener motivos para darle 5 estrellas.
Restaurante en pleno corazón de la latina, zona tranquila y cercana a todo. El local con iluminación tenue, música agradable y la atención del personal estupenda, continuamente pendientes del cliente. La comida buenísima en especial el ceviche frito. Sin duda volveré para probar más platos.
Sitio agradable. Buena atención y buena comida. Buena relación calidad precio.
Por poner alguna pega, la carta de comida es muy reducida, muy pocos platos. La carta de vinos y cócteles es muy muy extensa en comparación.
He ido dos veces a cenar, la primera hace algunos años y la segunda recientemente.
Merece la pena pasar por éste lugar, original la decoración de las mesas, y me encantó las dos lámparas que tienen encima de la barra. Amenizan la estancia con música al volumen perfecto para mantener una conversación y que no resulte incómoda.
La atención fué muy profesional, y en todo momento pendientes tanto Gaby como Raquel (mama hace 3 meses y ya al pie del cañón, un encanto). La recomendación de corvina de fuera de carta muy acertada.
Aunque la carta no es muy extensa, si hay una fusión en cuanto a la variedad de la procedencia de los platos. Recomendable la "Experiencia Limeña", que además del Ceviche Frito, muy rico, trae un par de Pisco Sour, que elaboran al instante y te transportan a Lima. El "Ojo de Bife" muy rico, aunque me habría gustado algo más de cantidad. El "Char Siu", una interesante manera de preparar la panceta al estilo oriental.
Los Postres también ricos, en mi caso "Chocotorta" (Chocolate y dulce de leche), y terminamos con un "Amaretto Sour", gentileza de la casa.
Me ofrecieron probar algún vino, antes de decir cual quería, incluso por copas, cosa que es de agradecer. Tienen una selección de vinos de distinta procedencia Española, Argentina, Francesa, Australia, así como de destilados y variedad en coctelería. Es una maravilla poder tomar un Pisco sour, un PX o un Oporto, todos de calidad en un mismo lugar.
Excepcional
Comida diferente a lo habitual, excelente preparación, riquísima.
Ambiente en local super acogedor, con muy buena música.
El personal excelente, muy amables. Te atienden con tranquilidad , fijándose en todos los detalles.
Excelente empanada de espinacas, risotto de hongos y la tarta de queso. Y no es caro.
Un sitio excelente para disfrutar de un correcto servicio y buena gastronomía.
Los camareros muy atentos, muy buena carta de vinos y música.
Cuando estéis por aquí no dudéis, el sitio merece la pena.
Fuimos a comer dos personas y he de decir que es sitio 100% recomendable. Restaurante pequeño, con decoración estilo clásico, gran atención por parte del personal, con recomendaciones y muy atentos, comida excepcional y todo muy bien de precio. En definitiva, un restaurante pequeño y al que quizá no hubiese ido sin recomendación ya que está en una calle un poco escondida, pero al que volveré sin ninguna duda. Y para finalizar el mini cóctel cortesía de la casa buenísimo también. 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes