Muy rico todo y variado sobre todo los montaditos. Las diferentes sangrías (especialidad de la casa) todo un acierto. Comimos en mesa alta pero dentro tienen varios salones. Servicio rápido y amable.
Rosa M. Calderon Molino
+5
Vine a Madrid y decidí conocer el establecimiento hermano de uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona.
Encontré un trato familiar y amable, mis platos preferidos y uno nuevo y emblemático de esta ciudad: bocadillo de calamares!
Todo perfecto 👌
Original, especialidad en sangría, la número 2 muy buena!! La comida me gustó, los huevos Benedictine están muy bien... recomendable reservar con antelación.
Sábado de Agosto en Madrid con 40° C a las 9.30 de la noche. De los pocos sitios por la zona que por lo menos tenían un ventilador de techo para acondicionar un poco. Recorrimos varios sitios y tuvimos que irnos hasta llegar aquí. Excelente trato, muy rica la sangría artesanal. Tienen carta con 5-6 variedades de sangría que puedes tomar por copa o botella entera.
Tuvieron el detalle de regalarnos botellas vacías para decoración y también una botella de AOVE de muestra.
Ricas sangrias y tapas variadas en un bonito local en el centro de chueca. Demasiado enfocado en el turismo para considerarlo auténtico.
Delicioso todo, lugar muy agusto, excelente servicio y actitud. Deben pedir las sangrias, la 1 y 2 nos encantaron. De comer el montadito de queso brie, y de cecina muy recomendados. También el risotto de trufa!!! 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes