Sidreria El Gordu

Sidreria El Gordu, Madrid Calle Vallehermoso, 86 - Madrid

Mediterránea
• Española
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidreria El Gordu favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
137 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2021
4,0
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/10/2021
4,1
763 Opiniones

Opiniones

5
Javier Sainz Velasco
+5
Restaurante asturiano bastante auténtico, pedimos croquetas y son totalmente recomendables, caseras y muy muy cremosas. Seguimos con una tabla de quesos y un surtido de cachopos ya que no pudimos decidirnos por uno. Todo muy bueno y servicio atento, el dueño nos hizo un hueco para comer sin tener reserva, Gracias!!
5
Elias Bargueño
+5
Estuvimos cenando la semana pasada y lo que comimos estaba todo muy rico, patatas al Cabrales con una salsa muy buena al paladar, las raciones muy bien presentadas, los cachopos con un sabor espectacular, acompañado todo con sidra natura fresquita y postres caseros, pero lo mejor fue cuando nos dimos cuenta que había cambiado de encargado, por que que había antes una persona desagradable, que parecía que le costaba hasta servirte, eso si, si no eras conocido porque el trato hacia los amigos se notaba. Y lo más nos sorprendió fue que el encargado se las daba de dueño y era mentira. Sitio venido arriba desde que cambió de encargado.
5
Vinca Pervinca
+5
Fuimos este fin de semana aprovechando las jornadas del cachopo en Madrid y la verdad que muy bien. Un cachopo sabroso y nada pesado. Muy bueno
5
Jose M. Calzon
+5
Buenos frixuelos, y una interesante apuesta por cachopo diferente al tradicional, con bechamel, berenjena y queso abredo... acertada combinación. Comedor reducido pero acogedor y buen servicio.
5
Guillermo Hdez Orgaz
+5
Cachopo espectacular! Muy buen trato. Recomendable 100%. También pedimos unas croquetas de boletus riquísimas!
4
David Pordomingo
+4
Buen restaurante para cachopo... quizá no el mejor de Madrid, pero bueno (el tradicional; el de berenjena y el del monte no me convencieron) Los pimientos de Padrón, muy ricos. Las croquetas de jamón, muy regulares; no merecen la pena. Chorizo a la sidra, y patatas al cantaores, regular. Los postres ricos. El servicio, muy atento, aunque lento con los cachopos.
4
Antonio Hernandez
+4
Sería un 5 estrellas si no fuera por los postres. No estaban a la altura de la comida. Eso sí la comida .... IMPRESIONANTE. Muy buen género, muy buen cachopo. El trato además fue excelente. Lamento rebajarle la nota por los postres, pero no todos pueden ser un 5 estrellas. Si puedo repetiré y trataré de cambiar esta opinión.
4
Iván Olivares
+4
Estuvimos por allí probando el menú cachopo correspondiente a las jornadas del cachopo en Madrid. Las patatas con cabrales muy ricas y el cachopo no estaba nada mal. Además, pedimos unas croquetas y estaban bastante buenas. Comida casera, sin sorpresas y con un trato muy bueno por parte del personal.
5
Chus Fortes
+5
Excelente y generoso cachopo, con buena ternera y preparado con mimo, me encanta, ideal para compartir. Muy buen trato del personal. El menú diario a 10€ es de los mejores de Chamberi, se agradece ademas que la cocina no cierra, así que los que tenemos horarios raros de trabajo siempre podemos comer bien. Carta con productos asturianos, buen cabrales, estupenda tabla de quesos, riquísimas croquetas de jamón y vinos interesantes. Muy buenos precios. Lo recomiendo sin duda.
4
Rosita Valero
+4
Estuve la semana pasada y me sorprendió positivamente el aire nuevo que le han dado ha esta sidreria. Pedimos la oferta del cachopo, los lomitos, anchoas y la tabla de quesos y la verdad a estaba todo muy rico. El trato recibido por parte del encargado es para destacar, volveremos pronto.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidreria El Gordu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sidreria el Gordu

81 4 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 64 69 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1