Superfuud

Superfuud, Madrid Estación de chamartín s/n - Madrid

88/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Superfuud favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Superfuud sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
35 Opiniones

Opiniones

5
Carla Zappala
+5
Siempre se agradece poder tener opciones saludables para aquellos días en los que no quieres o puedes cocinar, pero tampoco quieres sentirte pesad@ de comer en la calle. El delivery es muy rápido y todo llega bien ordenado. He pedido el menú más de una vez y sin duda destaco el pollo a la brasa, los espárragos y las alcachofas. Quedé un poco decepcionada con el salmón, que me pareció seco y algo insípido, pero para gustos, colores. En cualquier caso, MUY recomendable. PD: me flipan los mensajes de las cajas 🤣👏🏻
5
HtHrt //
+5
¡Una experiencia increíble! La comida estaba riquísima y el pedido ha llegado super puntal. Comer sano y rico es ahora más fácil que nunca desde que hemos descubierto este restaurante :) 100% recomendado. Sin duda repetiremos muchas veces.
5
DontStop Madrid
+5
Buen delivery cuando hay pereza para cocinar pero no quieres cosas insanas. Viene todo en perfecto estado y muy rico. Gazpacho de fresas muy top, salmón muy recomendable y lo mejor son los donuts de boniato!!!
4
Marta Huertas
+4
He pedido para comer algo sano, ya que no me daba tiempo a cocinar, y la verdad que me ha gustado mucho, tengo ganas de probar otros platos ya que el menú me pareció bastante sencillo, aunque estaba rico y merece la pena
5
Jose Antonio Martín Martín
+5
Comida espectacular y servicio de 10. Estaba todo riquísimo, las lentejas y los raviolis son un must. Los donuts también muy ricos. Muy recomendable.
5
Oscar Roldan
+5
Todo de 10!! Comida sana y riquísima además de variedad y cantidad! El pedido llegó muy organizado. Repetiremos!
5
Sol Mendoza Chaparro
+5
Entrega súper puntual, justo a la hora acordada. La comida muy rica, cantidad adecuada y todo fresco y de muy buena calidad. Se agradece tener una opción sana cerca de la oficina a la que recurrir. Repetiré sin duda.
5
Carmen Perez
+5
Menú muy completo y cantidades perfectas. Se agradece poder comer sano incluso estando de viaje. Los donuts, a lo mejor rompen un poco con la línea de comida sana (o puede que no), pero desde luego merecen la pena, deliciosos!!
5
Teresa Cabeza
+5
Acabo de pedir un bowl de açaí por primera vez y me ha encantado. Además, nos han enviado dos donuts súper ricos y sanos. Me ha encantado, repetiré sin duda:)
5
Salva García
+5
Comida de muy buena calidad, muy sabrosa y unos ingredientes que se nota han sido elaborados y cocinados de forma muy cuidadosa. Sin duda la mejor comida a domicilio de Madrid. Gracias!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:30
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Superfuud

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 99 07 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1