Suele haber cola para entrar pero va rápida. El lugar está genial ya que tiene una gran variedad de dulces, tortitas y más cosas (incluso tienen tapiocas). Los camareros fueron muy amables con nosotros y hablan también en inglés. Recomiendo el sitio sobre todo para brunchs.
Especial mención a la atención de Valeria nuestra camarera que en todo momento nos atendió en todo momento con una sonrisa y atenta, pedimos uno de los platos sin coco y nos advirtió que otro de los platos llevaba coco en uno de sus componentes.
El lugar es acogedor pero si te toca al lado de la puerta la corriente es mortal y ensombrece un poco la experiencia.
Hay que hacer cola, no admite reservas, la fila depende un poco del momento pero nosotros siendo 2 estuvimos 1h aprox empezando a hacerla a las 11 de la mañana de un domingo.
Excelente sitio. Perfecto para empezar el día, un ambiente y decoración delicado y fresco, personal de maravilla te brindan una atención muy amable, y la comida… simplemente magnifica y deliciosa.
Lo único que podría mejorarles es, colar el zumo para que no venga con tanta fibra, e igualmente estaba delicioso.
Volveremos 100%
Amo este lugar. Siempre que voy a Madrid es mi lugar favorito para desayunar. Los platos son súper generosos y de seguro quedarás satisfecho. Excelente presentación y todo es divino y tierno. El personal es súper amable y servicial. Este Restaurante se lleva mi 10/10 ⭐️
Tiempos de espera bastante largos. Tardaron 30 minutos en servir la comida. Mientras tanto el zumo de naranja con hielo se había trasformado en agua con sabor a naranja.
Teniendo en cuenta que se trataba de platos fríos o semi-fríos, considero que la espera ha sido exagerada.
Encima, la ensalada no era la correcta a pesar de que la camarera nos había preguntado 2 veces los platos y ya a la hora del orden tuvimos que corregirla porque la misma había sido apuntado mal una vez.
A parte de esto la comida estaba bien. Muy bonita la presentación y rico el sabor de las combinaciones. Yo pedí una tostada vegana y una tapioca con mantequilla de cacahuete
La tapioca parece muy fiel a la tapioca de Brasil y la recomiendo sin ninguna duda.
El sitio muy original, cumple seguramente con el objetivo de presentar un brunch estilo internacional con muchas propuestas y platos interesantes.
El precio lo considero correcto. No es caro ni barato.
Honorio Castillo Ocaña
+5
Sitio perfecto para un buen desayuno o merienda. Precioso y amplio local con carta especializada en brunch, salado y dulce. El personal es encantador. Y muy atento. No puedes perderte los zumos naturales y los huevos benedict. También destaca la calidad del café.
Increíble. Si vais de brunch en fin de semana os recomiendo ir pronto por la cola, el sitio no tiene muchas mesas para lo demandado que está.
Mucha gente extranjera.
Tardaron muy poco en traernos todo y fueron muy amables.
El baño estaba limpio
Llekor fue la tostada de pollo y queso, la granola con yogur y los famosos pancakes de oreo...un 10 la verdad.
Comida muy Instagrameable y riquísima. Volveremos seguro.
Tuvimos que esperar para entrar pero definitivamente valió la pena. Muchas variedad de platos para hacer un buen brunch. Aconsejo ir temprano para evitar colas y por si quieres comer después a una hora decente! Fuimos dos días seguidos, uno de dulce y otro de salado y seguro que repetiremos si volvemos a Madrid. No pongo un 5 porqué los baños no estaban muy limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes