La Estación

La Estación, Madrid Avenida Barranquilla 17 - Madrid

Fusión

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Estación favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
276 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Ana Tamayo
+5
La situación es buenísima: entre Renfe larga distancia, Cercanías y Metro. El personal es muy amable y atienden de forma rápida. Hay un gran surtido de bollería dulce y salada para poder elegir lo que más te apetezca.
4
Doncelador
+4
Buen sitio para desayunar, mucha variedad de bollería, pan y tostadas. También te ponen el café para llevar, aparte tienes sandwich, rombos, pizza y bocadillos variados. Dependientas amables y lo mejor el precio, bastante económico. Está situado a la entrada del metro de Chamartín.
5
Nadir Fernandez
+5
Personal amable y eficiente. Mucha variedad de bocatas, flautas, sándwiches,etc. También mucha opción dulce, los mini cruasanes están muy ricos. Buen precio, sobre todo para estar en la estación. El café rico y bien preparado. Lo malo es que siempre suele haber mucha gente, pero agradable si no vas en hora punta.
4
Augusto FC
+4
Perfecto para picar, desayunar.... Muy amables
4
Pablo Dieguez
+4
En general el trato es bueno, y no deja de ser un sitio de paso en una estación. Atienden rápido y los productos de bollería, dentro de lo que cabe, están buenos. Antes había más ofertas y promociones, que ahora no se ven tanto.
4
Cristi Banut
+4
Una cafetería típica de una estación de tren/cercanías/bus. Con productos de buena calidad, buenos precios y buen y rápido servicio también. Los bocatas están envueltos por tema de higiene. Tb hay ensaladas ya preparadas, con buena pinta. Hay mesas para sentarse y disfrutar tranquilamente de la comida. Recomendado.
5
Sophanimon
+5
Mi sitio favorito para tomarme el colacaosito y el curasancito cuando voy de paso por la mañana. Tienen un montón de bollos tanto dulces como salaos que hija, si no tuviera que controlarme me los compraba todos. El colacao a veces me lo ponen un poco frío cuando les digo templado y no hay dios pagano que de vueltas al colacao, pero bueno luego chupo el palo que utilizo para disolverlo y eso me da la vida. Ahora tienen vasos más grandes por si te quieren dar un buen chute de cafeína por la mañana pero no me preguntaron si quería el oversize y me dió como vergu pedirlo. El sábado que vuelvo a ir, si me da les pido. Me levanto por la mañana a las 8 solo pensando en llegar a la cafetería para desayunar.
4
Rebeca Cazorla
+4
Buen sitio para desayunar, y digo para desayunar porque como vayas por la tarde....No son ni las 9 y están limpiando como locas, no puedes sentarte y hasta te miran mal por querer pedir algo. Por cierto su horario de cierre es a las 10
4
javier marcos
+4
Gran variedad para elegir un buen desayuno. Buena relación calidad precio y es un lugar donde compartir un buen rato con la gente que quieres.
4
Marta M
+4
El café q está en Chamartín es una buena ubicación porque siempre que voy y me toca esperar al tren siempre pico y compro algo. Tienen muy buenos dulces y los bocadillos tmbn estan ricos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Estación

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La estación

80 4 5 3
FOL Gourmet Popcorn 82 4.2 4.6 4
Casa Toribio 75 4 4.6 4
El Porton 70
La Guacharaca Madrileña 88 5
Cuenllas 90 4.4 5 4
Sunne 92 4.5 5 4.5
La Talega Bar 70 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 34 48 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1