Restaurante Campito

Restaurante Campito, Conil de la Frontera Calle Pascual Junquera 10 - Conil de la Frontera

Española
• Mediterránea
• Asador
• Saludable
• Asador
• Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Campito favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Campito sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
166 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,5
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
120 Opiniones

Opiniones

5
Ursula Gallego
+5
Es nuestro sitio favorito en Conil, en todas nuestras vacas es al primer sitio q vamos y al ultimo y entremedios 😂. La comida está súper rica, el sitio es maravilloso, una azoteita donde hay unas vistas maravillosas. El servicio es lo más de lo más, nuestro Angel es el camarero q es maravilloso y junto al cocinero y a otro chico más tienen una organización excelente. Súper súper recomendable
5
Germán Roas Díaz
+5
⭐⭐⭐⭐⭐. Como hacemos todos los años que vamos a Conil, una noche está reservada para ir a este Restaurante. La calidad, excelente, excelente sitio, vistas impresionantes, trato y servicio excelente. Ángel es muy buen profesional, nos conocemos desde hace años y siempre nos trata genial a mi familia y a mi. Lo he recomendado muchas veces y siempre me hablan maravillas.
5
Gonzalo
+5
Menudo lugar, 5 estrellas son pocas para darle. Cerca del centro de Conil pero apartado del bullicio. En una terraza donde tendrás de las mejores vistas, que llegan hasta el palmar y por encima del pueblo en sí. El camarero que nos atendió super simpático y atento. La comida?? Un espectáculo, empezando por el gazpacho, siguiendo por la cazuela de 4 quesos, el atún a la plancha y la pluma, todo, pero todo, de 15 (sobre 10). Los precios además no nos parecieron nada abusivos, son prácticamente los de la zona pero comiendo a otro nivel, nada de fritangas ni guarradas. Cuesta reservar, hay que llamar con mucha antelación, pero por algo será no?
5
Zurine
+5
Maravilloso enclave en Conil, el sitio es espectacular, un lugar perfecto para vivir ocasiones especiales con tu pareja y regresar una y otra vez y revivir estos momentos tan inolvidables. El trato amable del personal es impecable, te dan una calma y una paz que es impresionante. Volveré!
5
Montse Sainz
+5
Es un sitio especial, en la terraza se cena de lujo y la ubicación es perfecta! Nuestro camarero, Ángel, un máquina!!! Déjate aconsejar por el y acertarás seguro!!! Si vais a Conil de la Frontera, no dejéis de ir, eso sí, reservad antes! Cenamos una cazuela de pulpo con papas, que estaba riquísima, después un guiso de langostinos, puerro y champiñones, para mí gusto, de lo mejor que he comido últimamente y para finalizar unos lomos de atún, muy ricos!!!
4
julita julitasevilla
+4
Conil. Una estupenda terraza con una cocina variada. Para ir con amigos o pareja es muy adecuado por la tranquilidad y vistas. La atención de sus profesionales ..superior. Me gusta reservar de vez en cuando. También es hotel.
5
Eduardo Morales (ardomorales)
+5
Ya es la segunda vez que comemos aquí y todo lo que hemos probado esta buenísimo. La cocina se ve desde la calle, todo un acierto porque se ve lo cuidada que está, la calidad del género y el cuidado con el que lo trabajan. Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta. El camarero muy atento y majisimo, nos recomendó muy bien. Muy recomendable
5
Sandra Serra
+5
Vistas preciosas, ambiente íntimo y cuidado. El camarero muy atento. La comida también nos gustó mucho, y calidad/precio correcto. Repetiremos :)
5
Angelines C. R.
+5
Para nosotros ya es visita obligada cuando vamos a Conil y siempre reservamos para cenar en su tranquila terraza-azotea. La carne de retinta es espectacular pero el lomo de atún está riquisimo, al igual que la ensaladilla de pulpo y la cazuela de langostinos con champiñones y puerro, para chuparse los dedos TODO. La atención de Ángel y sus recomendaciones, hacen que salgamos siempre completamente satisfechos. Gracias a todo el equipo de El Campito. Volveremos seguro.
4
sagrario ponce
+4
No no comimos allí, pero el sitio está en pleno centro de Conil, tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable, el personal es muy simpático y atienden todas tus necesidades, no tiene parking pero en los alrededores puedes encontrar aparcamiento sin, Antonio el recepcionista es muy agradable y te ayuda con todo.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Campito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Campito

99 4.6 4.6 4.5
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 44 07 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1