Calapuntalejo

Calapuntalejo, Conil de la Frontera Calle Badajoz - Conil de la Frontera

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Calapuntalejo favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 512 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
448 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Sanchez
+5
Maravilloso lugar para tomar algo en su espectacular terraza con vistas al mar. Nosotros además decidimos cenar allí y fue un acierto en toda regla. Servicio muy agradable y comida de una gran calidad en un escenario único. Sin lugar a dudas repetiré muy pronto.
4
BORIS M.A.
+4
Buen ambiente, buena comida, buen paisaje. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, el atún, el poke , el calamar. El servicio muy amable pero como si que tuvieran que traer las cosas desde muy lejos. Hay un extra (gratis) a escoger: Hacer la reserva para coincidir con la puesta de sol.
4
Irene A.L
+4
Restaurante y bar de copas con unas vistas maravillosas! Carta con gran variedad de platos a escoger. También dispone de una amplia gama de carta de coctelería. En esta ocasión elegimos el lugar para una comida pero después de esta visita lo recomendaría también para un aperitivo al atardecer o una bonita cena de verano. La comida estaba muy buena, en especial el poke de atún rojo! El pulled pork que llevaba la hamburguesa estaba también increíble al igual que la mayonesa de kimchee.
5
Desire Muñoz
+5
La experiencia al completo fue MARAVILLOSA. Las vistas son alucinantes, ya que el restaurante se encuentra ubicado en un lugar excepcional. Además, cuenta con diferentes zonas, interior, exterior, mesas, sofales... El servicio es exquisito, todo el personal fue super amable, educado, rápido y servicial. Estuvieron en todo momento muy atentos a que estuviesemos cómodos, si queríamos algo más, nos hicieron recomendaciones... pero no solo con nosotros, sino con toda la clientela que se encontraba allí. La comida es increible, todo lo que comimos estuvo buenísimo, se notaba la calidad de los productos, aparte de unos grandes sabores en su cocinado. Destacar la ensaladilla de gambas al ajillo, la hamburguesa calapuntalejo y el secreto de bellota, fue una delicia. El sitio tiene fácil acceso, se puede llegar a pie rápido si estas en la playa fuente del gallo, si vas en coche, cuenta con amplio aparcamiento y entrada para sillas de ruedas. Ideal para lo que se quiera: almorzar, tomar una copa, cenar... Por supuesto, repetiremos.
5
RBS
+5
Lugar espectacular. Además, nos atendieron de maravilla y el producto nos encantó. Los precios son comedidos para el lugar. Un 10.
5
Borja
+5
El sitio es muy agradable. Incluso en días calurosos se está agusto. Las raciones son hermosas y de calidad.
5
ROBERTO GONZÁLEZ
+5
De los mejores sitios sino el mejor, en la zona de Conil-Roche. Muy buen servicio y comida espectacular. A destacar el tarantelo de atún y la ensalada de bacalao ahumado. Para volver una y otra vez
5
Iván Martín Muñoz
+5
Entorno privilegiado, con unas vistas espectaculares. Hay varios caminos para llegar, uno de ellos desde una calita preciosa y a través de unas rampas con cierta pendiente... Precio lógico en un sitio de estas características, nada fuera de lo habitual. Ojo, una agradable sorpresa: música de calidad, a un volumen razonable (jazz reconocible, estilos variados). Aseos muy limpios. Grupo de 13 personas, no comimos, sólo tomamos bebidas. Servicio impecable. En definitiva, un sitio muy recomendable y para disfrutar con frecuencia.
5
José Manuel Rodríguez Lorente
+5
Sitio inmejorable, recomendable el poke y la hamburguesa de la casa. El personal muy profesional, lo recomiendo al 100%
5
Carlos Muñoz
+5
Ideal para compartir un rato agradable con familia y amigos. Tanto si se quiere tomar una copa como comer, reúne todo lo necesario para tener una excelente experiencia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Calapuntalejo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Calapuntalejo

96 4.6 5
Resbalón 2 Tapas 70 2.2 2.5
Piluso 86 4.1 4.8 4
La Tertulia 70
Makaipa Tapas 95 4.5 5 4.5
Pizzeria Artesana 75 4.2 3.5
El Nautico de Conil 79 4.2 4.3 4
Candela 92 4.5 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 512 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 28 36 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1