Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Tapas en Conil de la Frontera

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Campito
99/100 (404 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Asador
Española
Restaurante de carne
Saludable
Bar completo
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es nuestro sitio favorito en Conil, en todas nuestras vacas es al primer sitio q vamos y al ultimo y entremedios 😂. La comida está súper rica,..."
Ursula Gallego
"⭐⭐⭐⭐⭐. Como hacemos todos los años que vamos a Conil, una noche está reservada para ir a este Restaurante. La calidad, excelente,..."
Germán Roas Díaz
"Menudo lugar, 5 estrellas son pocas para darle. Cerca del centro de Conil pero apartado del bullicio. En una terraza donde tendrás de las mejores..."
Gonzalo
"Maravilloso enclave en Conil, el sitio es espectacular, un lugar perfecto para vivir ocasiones especiales con tu pareja y regresar una y otra vez y..."
Zurine
"Es un sitio especial, en la terraza se cena de lujo y la ubicación es perfecta! Nuestro camarero, Ángel, un máquina!!! Déjate aconsejar por el y..."
Montse Sainz
"Conil. Una estupenda terraza con una cocina variada. Para ir con amigos o pareja es muy adecuado por la tranquilidad y vistas. La atención de..."
julita julitasevilla
"Ya es la segunda vez que comemos aquí y todo lo que hemos probado esta buenísimo. La cocina se ve desde la calle, todo un acierto porque se ve lo..."
Eduardo Morales (ardomorales)
"Vistas preciosas, ambiente íntimo y cuidado. El camarero muy atento. La comida también nos gustó mucho, y calidad/precio correcto. Repetiremos..."
Sandra Serra
"Para nosotros ya es visita obligada cuando vamos a Conil y siempre reservamos para cenar en su tranquila terraza-azotea. La carne de retinta es..."
Angelines C. R.
"No no comimos allí, pero el sitio está en pleno centro de Conil, tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable, el personal es muy..."
sagrario ponce
"Platos típicos de la zona bajo un atardecer espectacular. Lo mejor pedir algún entrante para compartir y después cada uno su plato. Buen servicio...."
PaL De Maíz
"Terraza con pocas mesas a escasos metros del centro y con gran variedad de carne a la parrilla. La acompañan con patatas asadas y especias. La..."
Germán Valverde
"Espectacular restaurante y vistas espectaculares. El camarero es muy profesional. Todos los años volvemos desde Asturias. No dudéis en..."
Dani Díaz López
"Cocina elaborada con mucho gusto, buena selección de la materia prima y un servicio muy atento a los detalles. Da gusto encontrar sitios como..."
Juan Miguel Olmedo Fuentes
"Terraza tranquila con buena comida y servicio. Los productos que ofrecen son de calidad y la cocina está expuesta a la calle, sin embargo hace..."
ARB
"Excelente. Una carta que llama a pedirse todo, vistas preciosas y servicio muy atento y simpático. Nosotros tomamos chuletón y cazuelita de quesos..."
Ana Ballesteros
"Sinceramente nos sorprendió.. teníamos pensado cenar en otro lugar pero casualidad estába cerrado. Así que por descarte nos quedamos en este...."
Veronica Machin
"Sitio espectacular, entorno, comida y servicio 10. Comida de conil con el toque especial del restaurante...."
alejandro Carcelen Mediano
"Lugar maravilloso ,se respira tranquilidad en pleno centro de Conil con unas vistas preciosas. La cena riquisima y el personal muy atento y..."
Isabel González Sanchez
Feduchy Conil
95/100 (5246 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladilla Con Pulpo
Es muy muy caro el sitio más caro de todo conil
Guacamole Con Totopos
Crujiente de Atún
Tapas
Crocanti de Atún Macerado
Atún
Patatas Bravas
Torrija Con Pan Brioche
Tacos de Costilla Asada Con Queso Y Mahonesa de Chile Y Cilantro 2u
Hamburguesa
Bocaditos de Queso
Ensaladilla de Pulpo Y Gambas Con Crujiente de Algas
Brioche de Carrilleras
Pescado
Hamburguesa Extrem
Noodles
Hamburguesa Brioche de Ternera Madurada Con Doble Carne
cerveza
Mojito
Zamburiñas
Tiradito de atún
Sashimi de Atún Rojo
Tartar de atún rojo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"We've been coming to you for 3 years now when we are over on our holiday and you never fail to disappoint. Great food & great service..."
Melissa Guerrero
"He estado cenando allí 3 días con una amiga y lo recomiendo 100% Platos variados y buenísimos, muy buen precio, ubicación estupenda y un trato..."
Anita Yo Misma
"Atencion maravillosa y la comida excepcional. El crocanti de atún y el tartar de Atún de alambraba..."
Jose Antonio Perez Fernandez
"Se come muy bien.. los camareros muy atentos aunque fuimos sin..."
Otman Lukach Belkat
"Nos atendió Omar, se ve que lo tiene todo super controlado, desde la carta (fenomenal) hasta la música y los chupitos. Fue muy considerado con mi..."
Lola Aragón Collantes
"Este año hemos decidido que sin duda el mejor sitio para cenar este!!nos a encantado la comida aunque de las 3 veces que hemos ido ni rastro del..."
Almudena Neila Anton
"En el transcurso de la semana que hemos pasado en Caños , hemos cenado tres veces aquí . Todo buenísimo y la atención del 10. Lo recomiendo sin..."
Ainara Erro
"Todos buenisimo.. calidad garantizada y buen precio..Para volver nuevamente sin..."
Sergio Arias
"Nos lo recomendo una amiga de Conil... y superó nuestras espectativas... todo riquísimo y de precio fenomenal ... nos encanto, sin duda..."
Yolanda Baciero
"Fui anoche a cenar con una amiga y nos encantó. La comida espectacular y los camareros muy atentos y simpáticos. No dudaría en volver. Lo mejor el..."
Cristina Sanchez Narbona
"Feduchy Lounge es un sitio genial. Encantador. Qué buen lugar para disfrutar de un rato agradable. Tapear y cenar de categoría... unas copas de..."
Juan Manuel Martín García
"Un sitio genial para tomar una copita y cenar en un ambiente tranquilo, buen trato y buena materia prima. Totalmente..."
Aivan Cabrera Gallego
"El crujiente de atún espectacular. Sin duda, para volver en próximas visitas a..."
África Gmz
"Buenisimo!!! El timbal de presa para chuparse los dedos y el souffle de chocolate espectacular, os lo..."
Ana Anita
"Geniales los platos mi lugar favorito para tapear en Conil y por su puesto excelente..."
Miguel Daza Varela
"Un restaurante que te sorprenderá por su carta y después te encantará por sus muy buenos platos. El sitio es de lo más agradable y el servicio..."
Rafa Jiménez
"Fuimos a pasar la tarde a Conil y decidimos reservar para cenar allí guiados por las buenas opiniones y desde luego todo un acierto! Maravilloso..."
Silvia Hidalgo
"Comida muy muy rica, presentación cuidada y sabor estupendo. Pedimos bocados de cabrales, tartar de atún rojo, niguiris de huevo de codorniz, tacos..."
Mariate Cabrera
"Bar/Restaurante de visita obliga en Conil de la frontera. Comida elaborada y de muy buena calidad. Los precios no son baratos pero la calidad del..."
Pablo Glez
"A destacar de manera muy positiva la posibilidad de adaptar algunos platos para personas celiacas (en nuestro caso, pan de hamburguesa sin gluten)...."
Jessica Martínez Álvarez
"Buenas experiencia para terminar nuestra estancia en conil después de algunos vaivenes. Fran nos ha atendido de lujo durante toda la velada,..."
andres infante
"La cocina es fantástica, puedes pedir con los ojos cerrados lo que quieras de la carta que como mínimo te va a sorprender, esperamos volver..."
Javier GM
"Restaurante de obligada visita cada vez que pasamos por Conil. Buena comida, de calidad, bien tratada y preparada. Reseñar el excelente trato de los..."
Dani
"Muy buena cocina en general, tomamos niguiris de atún con trufa y polvo de sésamo, Tartar de atún rojo marinado con burrata de búfala, cherry y..."
Diego García Téllez
"El sitio lo vimos por internet y nos llamó la atención las buenas reseñas y desde luego no se equivocaban. La comida muy rica, a destacar los..."
Marina López Cobos
"LUGAR: centro de Conil, antes del puente de entrada. SERVICIO: adecuado, eficientes y amables. En nuestro caso, entiendo que por motivos de volumen,..."
Genís Rubio Mateo
"Un sitio donde comer cosas diferentes y variadas siempre atendiendo a la zona... Sin despreciar la materia prima. Recomiendo aventurarse y pedir lo..."
Juanlu Adrada
"Para mí es uno de los mejores restaurantes de Conil. Sus platos son un espectáculo y de una calidad inmejorable. La atención es..."
Gloria Santofimia
"Bonito restaurante ubicado en el centro de Conil. Tomamos la ensaladilla de pulpo, las tortillitas de camarones, el jamón del mar, las zamburiñas,..."
Luis Javier Sanchez Asensio
"Gratamente sorprendido por el sitio. Llevo años visitando Conil y no lo conocía pero volveré sin duda. El servicio de los camareros muy bueno y..."
JMA “Jasp”
"Maravilloso chiringuito en la playa para ver la puesta del Sol, se puede elegir cenar en mesa o con unos comodisimas puf, el servicio rápido, la..."
Paloma F
"Fuimos a cenar aprovechando la campaña de la diputación de Cádiz (Cádiz Vale+), y fue todo un acierto. A pesar de que no esperaban tanto público..."
Marta Fontán Esteban
"Súper recomendable. Una pena haber ido el último día de nuestras vacaciones, nos lo recomendaron por varias vías diferentes y totalmente de..."
Darío Pascual García
Tomate Algo
93/100 (4562 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chipirones
cerveza
Ensaladilla de pulpo
Tapas
Helado de Pistacho
Montadito de la Casa
Pata de Pulpo
Hamburguesita de Atún
Solomillo de Atún
Brocheta de Carne de Retinto Y Chistorra
Atún Al Vino Tinto
Papas Arrugadas Con Mojo
Ensaladilla Templada Con Pulpo
Brandada De Bacalao
De Zanahoria
Papas Con Mojo Picón
Espinacas A la Crema
Brocheta de Atún
Trigueros Con Lascas de Jamón
Atún Con Vino Tinto
Ensalada Especial Con Mojama Y Salmorejo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar genial. Cuida los pequeños detalles y te hace sentir bien acogido. Trato amable y cercano así como atento. Pequeñas cosas como mensajes en..."
Verónica del Castillo González
"Personal muy simpático y amable. Tuvimos que esperar mesa, pero puedes tomarte algo mientras y no hay problema. Platos elaborados, y muy ricos. La..."
Merry C.T.
"Muy buena atención por parte del personal, muy amable y te aconsejan y recomiendan muy bien. Mensajes positivos en las servilletas, pequeños..."
Sergio Redondo
"El servicio ha sido excelente, súper atentos y serviciales. Las sugerencias del personal nos han permitido probar lo mejor de la carta. Los platos..."
Miguel Ángel Carmona Rodríguez
"Es un sitio genial, tienen opciones diferentes a lo que suelen ofrecer el resto de bares/restaurantes de Conil, especialmente por las opciones..."
Lala
"De mis 3 días en Conil , fui dos veces a este maravilloso sitio , nos lo recomendó la chica del hotel y menudo acierto ! Desde la atención, el..."
Edurne Alonso g
"Nos encanto, un lugar acogedor, una cocina que nos sorprendió gratamente estaba todo espectacular, todos los platos con una presentación de 10. Nos..."
Ernesto Minguez
"Cualquier mala reseña que pueda tener este sitio es producto de una persona amargada. Fuimos a comer a varios sitios en conil y este el mejor sin..."
Luis Lobo
"Todo un descubrimiento. Pedimos para compartir, me encantó las alitas de pollo, helado de pistacho, salmorejo. El resto estaba bueno. Servicio muy..."
Carmen Sanchez
"Un lugar más que recomendado en Conil. El hecho de que tengan tapas te permite probar diferentes platos lo cual recomiendo hacer. Las camareras, que..."
Paula Parada
Cervecería Los Tres Hermanos
93/100 (3919 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Frituras de pescado
Tapas
Cazón En Adobo
Boquerones Abiertos Al Limón
Tortillitas de Camarones
Ijada de Atún
Gambas de Cristal
Montadito de Marrajo
Salmorejo Con Mojama
Mini Hamburguesa de Retinto
Arroz Negro
Dados de Bacalao
Salmorejo Con Alcachofas
Gambas Blancas Cocidas
Serranito de Mar Y Montaito de Marrajo
Surtido de Fritos
Pinchitos Morunos de Atún
Ensaladilla Rusa
cervezas
Choco Frito
Pan
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sitio para comer o cenar muy muy bueno. Recomendable 100%. Disponen de una carta variada con platos muy exquisitos. La atención por parte del..."
Jaime Carbo
"Lugar con mucho ambiente. Eso sí, si quieres tener sitio ve temprano o cargado de paciencia porque tiene siempre mucha demanda. Probamos las gambas..."
José Javier Rubio Rubio
"No puedo dejar de elogiar el bar Los 3 Hermanos, ¡es simplemente genial! No te lo puedes perder. Ubicado cerca del centro turístico de Conil, pero..."
Pedro Luque
"Lugar recomendable, la comida estaba muy buena y a buen precio. Al no estar situado en pleno centro, no está masificado y no hay que hacer cola para..."
Miguel Fernández Marfil
"Paramos allí para comer, cuatro adultos y tres niños. Nos dieron mesa en un local anexo al principal, ya que iba con mi perro. Tienen una pizarra..."
Andrés Franco
"Fue tan grata nuestra experiencia que fuimos 3 veces durante nuestra estancia. Servicio muy agradable Comida además de deliciosa, original y rapidez..."
R
"Buenísima calidad en el producto y rapidez en el servicio. Precios ajustados a su..."
Josean Avila
"Situado en pleno corazón de Conil de la Frontera, es un sitio con fama y solera dentro de la localidad. Mi opinión es que no es para tanto, se come..."
jose maria de miguel
"Estuvimos este verano. Tapas muy buenas y muy bien de precio. No sé si hacen falta más camareros o que estén más organizados, tardaban mucho en..."
Deva Fernandez Moran
"Buena atención, camareros rápidos y atentos. Tapas a muy buen precio y muy ricas. Hemos comido 2 personas por 30€ (3 tapas, 2 medias raciones y 3..."
Victoria Mateo
"Bar de tapas con una gran relación calidad/precio en una zona próxima al centro de Conil. Fuimos sin reserva y no tuvimos que esperar llegando..."
David Jensen
"Cena para dos tras ir derivados de otro sitio al estar también lleno. Ultra rápidos para colocarnos y tomarnos nota de bebida, variedad en la carta..."
DAVID PEREZ GARCIA
"Hemos ido varias veces estando de vacaciones porque nos lo recomendó el del apartamento y la relación calidad-precio, de lo mejor que hemos visto...."
Ana De Lucas
"Muy recomendable el crujiente de..."
Fran Abreu
"Hemos comido genial, un crujiente de atún espectacular, salmorejo con alcachofas y melva y un arroz negro con alioli......"
sonias327
"No defrauda!. Tienen mesas en interior y mesas altas en terraza. Personal atento y muy agradable. No sabíamos qué elegir porque todo tenía..."
Esther T.L.
"La comida está muy buena y bien de precio. Hay mucha variedad de tapas típicas. Tuvimos una mala experiencia con la atención del camarero en la..."
Andrea Moraleda
"Muy atentos los camareros y muy rápidos y la comida..."
Guadalupe Blanco Tamayo
Francisco Fontanilla Restaurante
91/100 (6616 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Saludable
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Almendritas Al Ajillo Choquitos
Lenguado Sole
Rejo de Pulpo A la Plancha Con Mojo de Almendras
Tapas
Las Mejores Ortiguillas del Mundo
Paella
Croquetas de Corvina
Arroz Negro
Bonito
Ensaladas
Bogavantes Y Langostas
Ostiones En Su Concha
Atún
Tritartar de Atún
Carpaccio de Atún
Gambas
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Almejas
Tortillitas de Camarones
Albóndigas de Choco
Pescado
Cazuela de Arroz Con Carabineros
Variedad de Pescado Fresco
Morrillo de Atún de Almadraba Exquisito
Extra Prawns
Puntillitas Small Squids
Sentado
Europea
Española
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"..."
Regina Höfinger
"Unglaublich gutes Fisch - u. Meeresfrüchte Restaurant, Spezialität: Roter Thunfisch... Tolle Lage, direkt am Playa de la Fontanilla, super..."
Silke Raupach
"Best fish restaurant in southern Spain. Retail theatre in action. Bit pricey but if you want the best you have to pay a tad ..."
Tim Starbuck
"Amazing place to be! Thank you, Fracisco and Bartolo. We will come again. That´s for..."
Claudia Schrammen-Herrmann
"We went there a few times last week and the food and wine was delicious! Service was great!! Gracias a..."
David Delys
"Como siempre muy agradable, Atencion y calidad siempre presentes. Gracias por atendernos a la familia De la Dueña. Un..."
Miguel de la Dueña
"Me encanta todo lo k tiene un espectáculo para el paladar!!!! No dejéis de ir recomendable 100x..."
Inma Guerra
"Muy recomendable.Excelente marisco .A pie de playa.Estupendo pescado de..."
Maria Eugenia Martinez
"Muy bueno. Calidad y atencion. El pulpo y el.rape estan buenisimos. Falla un poco en los..."
Jorge Martinez
"Impresionante todo. El entorno, el trato y los manjares. Ir sin..."
Natalia Gonzalez
"Fabuloso restaurante en Conil con una cocina y un personal excelentes. Hasta la..."
Antonio Sanchez
"Uno de los mejores restaurantes que conozco. Calidad inmejorable y trato exquisito. Cuidan todos los detalles, destacar la profesionalidad del..."
Maria Solano
"Espectacular restaurante a pie de playa donde podrás saborear el mar en todo su esplendor. Desde atún, pescado de roca, calamares, gambas etc. Es..."
Pedro Jesús Rodríguez Calderón
"Todo espectacular. Atún exquisito, almejas y gambas de muy buena calidad, el arroz excelente. Los postres muy muy ricos!!!!! Un sitio recomendable..."
BILLYMONFRAGUE Jose Luis Garcia Jerez
"De los mejores restaurantes que he probado en Cádiz a pie de playa. Producto de calidad y muy bien elaborado. Buen servicio, lo único complicado es..."
Laura
"Excelente restaurante a pie de playa, pocos restaurantes puedo calificar así y más siendo un chiringuito, pero este lo merece. Buena atención..."
Mario alcalc
"Un restaurante top. Comida ambiente y ubicación, por no hablar de la amabilidad del servicio. Celebramos el pasado domingo un cumpleaños...."
Aitor Rodriguez Sagarduy
"Un lugar idóneo para comer marisco y arroces. Nosotros pedimos el arroz caldoso de carabineros y estaba espectacular, nunca había comido unos..."
maitane bereciartu
"Restaurante a pie de playa, con comedor interior, patio y mesas junto a la arena. Productos de calidad, cocinados de manera impecable. Imprescindible..."
Alberto Plana Rivera
"Muy bueno, pedimos casi todo sin gluten y todo genial, incluso el pescado frito. Además tiene una carta sólo de atún. Era sábado al mediodía y..."
Alba Ibarra
"Uno de mis restaurante favoritos. Muy buen producto fresco y tratado con cariño, profesionalidad, innovación y de forma exquisita. Una amplia carta..."
Monica Hidalgo
"Este verano fuimos un día a tomar unas tapas de aperitivo y otro día a cenar, en primera línea de playa. La comida fantástica, la atención muy..."
Deva Fernandez Moran
"Solo diré que hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Restaurante top en el que hemos comido hoy, sitio donde lo importante es el producto, disponen..."
Paco Fernandez Oliva
"Estuvimos ayer sábado y aunque estaba bastante lleno nos atendieron maravillosamente . Comimos almendritas al ajillo de choco ,..."
Antonio Lozano
"Simplemente espectacular, una experiencia gastronómica sin igual. Fuimos a cenar y repetimos al día siguiente para comer, en pleno agosto una..."
Daniel Rodríguez García
"De cocinero a cocinero las papas aliñás no las e probado mejores en otro sitio de verdad que decir que lo que más me a gustado las veces que he..."
Pablo Rodriguez Gonzalez
"Fabuloso restaurante, con extensísima y variada carta, y deliciosos platos para todos los gustos. Cuentan además con carta específica de platos..."
Amparo Calzada
"Cenamos de raciones y tapas en barra para probar más cosas, y son unos maestros del atún rojo. Todo delicioso. Y el servicio muy bien. Para repetir..."
Saulord Demomozoulos
"Aspectos a destacar: La comida muy rica. Una carta solo de Atún. Además variedad de otros pescados.La urta al aceite muy recomendable Área de..."
Jose Manuel Rubio
"Amplia carta de vinos, unas vistas espectaculares y materia prima de calidad, el servicio fue muy bueno. Nos pedimos un ajoblanco que estaba..."
Summer
Olé Tapas
90/100 (11996 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesita de Retinto
Pincho de Calamares Con Allioli
Tarta de queso
Marinado de Atún
Hamburguesa
Tapas
Hamburguesa de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Hamburguesas
Minihamburguesa de Retinto Tortillitas de Camarones Rollitos de Calabacín Y Queso de Untar
Finger de Pollo Con Crujiente de Kikos
Salmorejo
Atún A la Plancha Con Guarnición
Serranito
Tortilla de Camerones
ensalada de tomate
Boquerones
Croquetas Jamon
Rollitos Vietnamitas
Ensalada de Aguacate
Atún Marinado
Mini Hamburguesa de Retinto
Tapa de Atún
Rollitos de Calabacín Con Queso
"Had an amazing tapas yesterday service was excellent and our waitress Christina was very attentive, spoke very good English and gave us English and..."
Sasha Edwards
"Trato del camarero y camarera excelente. Las tapas muy buena relación calidad precio. Recomendable las mini hamburguesas. Recomendable..."
Juanf Duran Garcia
"Excelente! .. o ambiente é muito acolhedor e bem pensado e com gosto.. boas energias! as pessoas super simpáticas e a comida.. bom.. é divinal....."
Alexandra Nobre Guerra
"Wir waren während unseres Urlaubs gleich zwei mal hier! Super leckere und kreative Tapas und sehr freundlicher Service haben absolut..."
Sarah Süß
"Tapas buenísimas y de precio genial ,la camarera que nos atendió muy simpática y atenta, si volvemos por conil repetimos..."
Tatiana Uceda
"Un lugar agradable, el trato increíblemente bueno y la comida espectacular para repetir cada vez que se..."
Jesus Castaña
"IMPRESIONANTE!! La Cocina es buenísima hemos comido ensalada olé alineada por ellos, riquísima, y los rollizos de calabacínes( queso, albahaca y..."
Juncal del Real
"Todo muy bueno y económico. Servicio muy rapido y muy buen trato con el..."
Paula Cariño García
"Geniales las tapas, genial la atención!!! Nos volveremos a ver!!! Saludos desde el..."
Vicky FE
"Un trocito de Alcalá en Cadiz,donde disfrutar de buena comida y buena compañía,...no es de estrañar que los pinchos sean de impresion,...pues..."
Da Ontiverse
"Bar alejado de la multitud, a 5 minutos del centro. El servicio muy atento y amable. Puedes pedir tapitas o raciones. Si eres de cenar mucho, mejor..."
Lydia Cara
"Excelente lugar con una estética, servicio y producto más que dignos y muy cuidados. Los camareros/as han sido amabilísimos, las tapas muy..."
José Luis
"Un sitio para repetir en muchas ocasiones, carta variada, riquísimas tapas y elaboradas. Pedimos rollitos de calabacines, brocheta de atun,..."
David Suárez
"Excelente lugar para probar variedad de tapas a un precio razonable. Probé la hamburguesa de retinto que tan buena valoración vi en otros..."
Paco Sánchez
"Bar restaurante pequeño, con gente muy joven trabajando, pero muy profesionales. Las tapas son diferentes. No te vas a encontrar los típicos fritos..."
Isabel Buen
"Pedimos tapas para compartir. El tamaño esta bien para dos personas, aunque mejor preguntar al camarero. Las croquetas de jamón y cecina, la salsa..."
Fran Silva
"Para tomarte unas cerves (Estrella Galicia) acompañadas de unas tapas ricas y económicas. Bien relación calidad-precio. Las camareras atentas y..."
PaL De Maíz
"Cenamos en este sitio que está fuera del mogollón de Conil. El servicio fue estupendo,camarer@s jóvenes con ganas de trabajar y de innovar. Lo..."
Sarah M
"Venimos aquí gracias a Google y la verdad que todo lo que hemos pedido estaba buenísimo y la atención muy buena tambien. En especial, la..."
Diego garcia cantizano
"Un lugar agradable para ir probando platos, tapitas. Todo muy rico y a buen precio y la atención del personal muy..."
Vanessa Carrasco
Meson De Las Americas Conil
90/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Croquetas Caseras Tapa
Solomillo de Ternera Argentina
Tapas
Empanada Criollas
Bombitas Picantes
Surtido de Carnes
Papa Criolla
Lomo Alto de Ternera Argentina
Empanadas Argentinas
Ensalada de Pasta
Entrecot de Ternera
Tarta de Chocolate
Empanadillas Criollas
Provolone
Ensalada de Ahumados
Tarta de la abuela
Queso Parmesano
mollejas
Hamburguesa de Angus
Ensaladilla de pulpo
Queso Payoyo
Sentado
Argentina
Española
Sudamericana
Barbacoa
"Un restaurante acogedor argentino en una calle en el centro de Cádiz, para mi gusto un poco pequeño pero muy bonito, muchísima variedad de tapas..."
Dani Muñoz
"Me ha encantado, tanto el servicio, como la comida, ambos exquisitas. El ambiente también, el sitio es pequeño, pero tiene una saloncito en una..."
Adri Díaz Barea
"Que lujo de sitio... Empezando por la atención del personal, siguiendo por el encanto del sitio y terminando en la calidad de los platos. Tapas de..."
F J
"La comida está bastante rica, especialmente las empanadillas. La relación calidad/precio es buena. Nos sentamos en el salón de abajo, un poco..."
Esperanza
"Local muy bonito y muy cuidado, recomendable comer en la bodega, sin cobertura, para disfrutar plenamente de la tranquilidad y la comida. Comida muy..."
José Luis Castillo
"Lo visita ya pasadas las dos de la tarde y cuando salí me sorprendí que el sitio no estuviese hasta la bola. Lo descubrí de casualidad y quedé..."
Mercedes Pérez
"Lo que en otra época fue utilizado como aljibe, se convirtió en un novedoso restaurante donde la experiencia gastronómica se hace dentro de una..."
Yuliana Botero
"No falla. Desde que era una niña y mis padres me traían. El servicio es de 10, amables, educados y agradables. El sitio mantiene siempre su esencia..."
Maria del Prado Sanchez
"Excelente lugar para una picada argentina, muy bueno, un poco caro las tapas, pero valió la pena. La cerveza es bien helada, recomiendo a..."
Jesus Rafael Torres Salazar
"Un gran descubrimiento muy cerca del parking Canalejas. Se puede tapear, tomar cañas de Estrella Galicia o 1906, o bien comer en un antiquísimo..."
Javier F
Don Tapas
90/100 (543 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Bar
Española
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Montadito de Melva Con Pimiento Asado
Tosta
Tapa Solomillo Tierra Y Mar
Tapa Crujiente de Langostinos
Boquerones en vinagre
Tapas
Patatas Bravas
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Carabineros
Tapa Ensaladilla Rusa
Gyozas de Gambas
Carrilla
Carne Al Toro
Tapa de Chipirones
Patatas Ali Oli
Pulpo
Montadito de Palometa Con Roquefort
Banderillas de Atún
Cazón Rabas Y Ensaladilla
Gambas al ajillo
Sentado
Bar
Pub
Bares para comer
Española
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lo dice su propietario, bar de barrio para tapear. Local fuera del jaleo turístico y con la cartera a salvo. Cuenta con una terraza cubierta con..."
Ernesto Gonzalez
"Tapas estupendas, bien presentadas, económicas. Buen precio, estupendo servicio, cerveza bien fresquita Volveremos sin..."
Tere Sánchez Gomez
"Muy buen sitio para tomar unas tapas y la comida..."
Agustín Prada Sánchez
"Somos amantes de las tapitas y buscando un lugar diferente porque, no todo es el centro, encontramos DON TAPAS. Lugar agradable, decoración muy..."
Auxi T.
"Muy amables, buena atención. Tapas variadas y ricas Tenían abiertos los ventanales y se estaba fenomenal. También tiene terraza..."
Miriam GM
"Muy bien la comida buenas tapas a buen precio y un trato exquisito de Javier para volver lo..."
Jose Rodríguez Díaz
"Buena atención, buenas tapas y buenos precios. Iba buscando un sitio en Conil en el que probar platos de la zona y acerté. El atún con cebolla..."
Santiago Puerta
"Buena calidad, el chaval que atiende muy simpático y servicial, pero hay una camarera que no sabe nada, cómo por ejemplo que lo que en Conil son..."
bilib; P
"Local climatizado que cuenta también con terraza al aire libre. Comida riquísima (al menos todo lo que pedimos y comimos hoy mi pareja y yo). Para..."
Javi Agure
"Sitio estupendo, puedes comer rico por un precio muy bajo. La ensaladilla, las brochetas de gamba y el chipi a la plancha mis platos preferidos...."
Pedro Viqueira
"Estamos en Conil, muy cerca de este bar de tapas, anoche fuimos a cenar y además de baratísimo (después de una clavada a medio día en el..."
Maria Broncano
"Todo perfecto. La comida buenisima, las cantidad de las tapas y el precio excepcional y el trato por parte del personal muy bien también. Un 10 para..."
silvia gutierrez
"Hemos cenado con la familia y amigos. Comida genial, Javier el camarero súper amable, muy buena cocina con productos con muy buena calidad y..."
Alvaro Sanchez
"Un buen sitio buenas tapas y raciones nosotros emos comido una de pescaito frito todo..."
Manolo Jimenez Zapata
"Un ambiente muy agradable una atención inmejorable y la comida exelente les recomiendo al 1000 por 1000 todo..."
Maria Judith Ramirez Gavilanez
"Estupendo sitio para tapear, comida excelente y trato muy bueno por parte de los camareros. Sin lugar a dudas que será uno de los sitios donde..."
Mariana Diaz
"Carta detallada con alérgenos, con varias opciones sin gluten. La hija de la cocinera es celíaca por lo que entienden bastante del..."
Alfonso Ramos
"Muy buenas tapas de calidad y variedad. Rápidos y muy..."
Mar Garrido
Tasca De Juan
89/100 (2929 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brochetón de Solomillo Ibérico
Tosta Con Huevo Y Jamón
Pulpo a la Brasa
Tapas
Brocheta Solomillo Ibérico Con Jamon
Tortilla de patatas
Chicharrones
Pulpo a la plancha
Almejas A la Marinera
Ensaladilla de pulpo
Tortillitas de Camarones
Choco A la Plancha
Paletilla Iberica
Gambones Al Pil Pil
Brochetas de Corvina
Brocheton de Solomillo
Atún A la Plancha
Tapas
Patata de la Tasca
Revuelto de Pulpo Con Gambones
Croquetas de la Tita Paqui
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En una palabra: inmejorable.... Trato, servicio, comida.... todo perfecto.... una pena descubrir el lugar el último..."
Reyes Reyes
"buen sitio para comer y muy buen trato recomiendo 100%,muy..."
Oscar Rosales Bendala
"La comida nos encantó sobretodo las albóndigas al Pedro Jiménez y las brochetas y el servicio impecable, volveremos..."
Pili Porras
"El trato inmejorable,calidad precio excepcional Y a Juan no se le olvidan las..."
Ana Cristina Saez Perez
"Espectacular todo,la brocheta de corvina y los chocos trinchao a la plancha muy..."
Pedro Muñoz Fernández
"Lo mejor de Conil, un trato inigualable y la cocina la mejor un beso amigos..."
Yolanda Santamaria
"Very good good and a lot. Typical Spanish Restaurant Gay..."
Ronny Beutels
"Hemos cenado estupendamente! Buena cantidad y mejor calidad! Un consejo: no vayáis muy tarde que os toca esperar para pillar..."
David Garcia Blanco
"El trato familiar excelente y la comida de calidad garantizada. No te puedes ir de Conil sin hacer una..."
María Esther Pérez Parrilla
"Estupendo el trato y maravillosa cocina!! Nos vemos éste año Juan, nos pones una cañita mientras esperamos..."
Ama D'or
"Fenomenal trato y mejor comida. Un 10 en todo, relacion calidad precio..."
Miguel Angel Garcia Tardin
"Buen lugar en el corazón de Conil “alejado” de las callejuelas más típicas, pero excelentemente ubicado. Destaco el servicio que fue muy..."
Gonzalo Armas
"Cuando llegamos había lista de espera, pero tuvimos la suerte de tener una mesa de dos disponible, camareros muy amables y educados , gran variedad,..."
Inés González
"Sitio tipico de conil, si vienes tienes que pasarte si o si. Camareros muy amables y pendientes en todo momento. Tendras que esperar seguramente algo..."
Laura Fernandez
"Todo genial, la comida riquísima y el trato.. más que estupendo. Recomendación: probar la brocheta de carne. Repetiría sin duda. Calidad/precio..."
Moreno
"Excelente comida y trato por parte del personal que siempre está atento y dispuesto y todo en conjunto contando con el excelente ambiente siempre..."
David Vázquez alcalde
"Muy buena comida a buen precio ,100 % recomendable .Parada obligatoria..."
Antonio Hoyos
"Cena muy rica. Cuando llegamos había lista de espera pero no tardamos nada en sentarnos. Las camareras muy amables y la estancia muy agradable en la..."
Verónica Mercado
"Llegamos a este sitio casi de casualidad. Dudando un poco por que hoy por hoy casi ni de las reseñas de Google nos podemos fiar. Pero en esta..."
Javier Ruiz
"Ya fuimos varias veces y tanto la comida como el personal muy bien de hecho llegamos a 10 min de cerrar cocina y nos dieron de comer igualmente y nos..."
Laura Blanco Palacios
"El atractivo de este sitio es un cómputo de todo. El personal con su amabilidad, la variedad de platos, todos de primera calidad y el entorno. En el..."
Manu Rodríguez
"Sin duda alguna uno de los sitios donde poder comer o cenar o picotear bien en Conil. Atención muy cuidada, platos abundantes, tapas proporcionadas..."
Manuel García
"Comida costera en conil, pudimos degustar el tarantelo de atún exquisito y bien sazonado aderezado de un tomate confitado a la plancha,pimientito..."
Sergio A. G
"Todo lo que probamos muy bueno a destacar las chirlas, la salsa estaba espectacular y la ensaladilla de pulpo. La atención de los camareros fue..."
Juan Miguel “Exoddus”
El Pasaje
88/100 (9469 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Calamar A la Parrilla
Tosta de Atún
Ensalada de Aguacates
Tapas
Puntillitas
Tiramisu
Tarta de Queso Con Frutas del Bosque
Patatas Bravas
Tartar de Atún Salvaje Con Huevo de Corral
Tapa de Atún Encebollado
Paella de marisco
Croquetas de Solomillo A la Pimienta
Pescado
Tataki de Atún Rojo de Almadraba de Conil
cervezas
Arroz Para Dos de Marisco
Camarón
Tortilla de camarones
Langostinos Al Ajillo
Canelones de Rabo de Toro
Chupitos
Arroz Con Carabineros
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo genial. Me gusto el sitio al pasar y me senté de casualidad, por probar. Y la verdad que ninguna pega. La ensalada buenísima y el postre bien..."
Lucía Aparicio
"El restaurante está ubicado en primera línea de playa por lo que se puede comer con unas vistas espectaculares. Se suele llenar mucho, por lo que..."
Oier
"Para repetir!! Todo excepcional, el sitio, la comida y el trato fueron de 10! Todo lo que pedimos esta buenísimo! Pedimos la ensalada de aguacate,..."
Chic & Fit Estética y Bienestar
"Me encantó el sitio el restaurante está en primera línea de playa, lógicamente tienes que reservar y más en verano,el camarero que nos atendió..."
Javi A
"Lo recomiendo!! El trato genial. La comida inmejorable. Pedimos unas croquetas cremosas de bacalao ESPECTACULARES!! Tortillitas de camarones,..."
Lana 07
"Estupendo sitio en pleno centro turístico de Conil y cerca de la playa. Excelente servicio, muy atento y profesional. Buena presentación de los..."
Alicia GILSANZ CARTUJO
"A la hora de la comida (a partir de las 14.15) no hacen reservas pero no tardamos en comer a las 15h sin reserva. Frente a la playa. Buena calidad...."
Alejandra Muñoz
"Que sorpresa nos hemos llevado mi mujer y yo con este restaurante... Teniamos muchas ganas de probar algunas elaboraciones de atún rojo, quien iba a..."
Luis de la Haba
"Riquísimo, atención de 10! Sobretodo de Sandro que nos buscó una mesa para cenar un sábado. Repetimos tres veces durante nuestra estancia en..."
Noelia Cañas
"Tuvimos que esperar bastante al principio, pero la comida estaba deliciosa. Sin embargo, considerando los precios, la cantidad de comida era..."
Paula Suárez
"Comida excelente, todo riquísimo Tartar de atún rojo salvaje, brocheta de atún y algo qué me ha sorprendido por su sabor, giozas de buey a la..."
David Puertas Caballero
"Espectacular. Nos sentamos por casualidad en una mesita por no dar más vueltas, he de decir que mi mujer va en silla de ruedas y además íbamos con..."
Al Ju
"Comimos súper bien, todo estaba..."
ana belen moreno
"Gran experiencia. Absolutamente todo lo que pedimos era inmejorable. Cocción, sabor y presentación. La localización fantástica, en plena primera..."
Daniel Espinosa Salas
"Muy contentos por la experiencia. Cominos 4 adultos y 3 niños. Platos abundantes y bien trabajados. Pedimos ensaladilla de gambas y pulpo muy buena,..."
Julio Alcaraz Jimenez
"Lugar muy moderno donde la movilidad y la buena comida está presente, llegamos sin reserva y tenían mesa en pleno agosto. Nos atendieron rápido la..."
Ana S.J
"Eramos seis personas, y estuvo todo estupendo, de principio a fin!!! El tartar, los canelones, la tosta de atún, las croquetas de solomillos y los..."
Martita Fer
"Riquísimo. Lo mejor la ubicación por su cercanía a la playa y sobretodo que tengan tapas. Agradabilisimo. Sin duda repetiré. Recomiendo..."
Claudia Pradas
"Estamos de vacaciones y venimos de tener mala experiencia con otro bar-restaurante. Tengo que decir que nos guiamos por las reseñas y no nos..."
Arantxa Herranz Navas
Mas Que Cajas
88/100 (2732 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
cervezas
Anchoas del Cantabrico
Patatas alioli
Chicharrones de cerdo
Tapas
Chorizo Ibérico
Gambas Blancas Cocidas
Café Con Leche Con
Sardinas Y Salchichón Ibérico
Totdas de Tomate Y Jamon
Tapa de Anchoas Y Tomate
Variado de Quesos Payoyos
Tostada Con Aceite Y Tomate Triturado
Tostada de Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Ensaladilla Rusa Y Patatas Con Alioli
Vino Bianco Y Tinto
Mejillones
Tostadas
Cafe cortado
Jamón Ibérico
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Ha sido un descubrimiento por casualidad, tapas muy buenas, gran cantidad, montaditos muy buenos y todo a buen precio. Un punto más es que disponen..."
José Manuel Rodríguez Lorente
"Un lugar ideal para desayunar o hacer un brunch. La atención de los camareros fue muy amable y eficiente. El local destaca por la eficiencia de los..."
Lucía GS
"Excelente lugar en el que disfrutar de un buen desayuno! Gran variedad y una calidad excelente. El mollete con tomate está espectacular!! El trato..."
Marco Antonio Perez
"Muy buen sitio para desayunar en Conil. Buena ubicación, servicio rápido y precio acorde. Además, tienen el detalle de ponerte un trozo de..."
Patricia Pires
"Magnificos desayunos y también muy buenas tapas además de un inmenso surtido de chacinas, quesos, conservas y caldos de máxima..."
JuanDiego Leal
"Me encantó los desayunos que preparan, la rapidez del personal y la amabilidad. Recomendable 💯 x..."
Noha2306 Monterji
"Ideal para desayunos. Especialidad en mollete de chicharrón o mechado. Con el café siempre se acompaña un trozo de bizcocho, que se agradece. El..."
zandrura
"Maravilla de lugar para desayunar. Lo primero es la profesionalidad y eficacia de los camareros, rápidos y profesionales. Los desayunos de calidad,..."
Juanfran Jiménez Martín
"Un sitio espectacular .Buen precio tapas super originales y buenisimas .Los camareros muy agradables nos hicieron sentir como en casa.Volveremos sin..."
Natalia Romero
"Buen sitio, hemos repetido desayuno 3 días. Las tostadas muy ricas, el zumo de naranja natural, precio barato y a destacar sobre todas las cosas..."
Jose Sanchez Castro
Piluso
86/100 (5552 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizza
Europea
Argentina
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lassagna de Berenjena Y Calzone de Atún Y Salmón
Pizza napolitana
Pizza Kebab Pollo
Pizza 4 Quesos
Tapas
Pizza Pollo Kebab
Pizza de Salmón
Mazorcas Con Hummus
Pizza carbonara
Mazorcas de Maíz Con Hummus
Berenjenas con miel
Nachos con queso
Nachos Picantes
Ensalada Mixta
Empanadillas Argentinas
Pizza Cabrita
Nachos Cheddar
Pizza Turuleca
Pastel Vegano de Verduras
Empanadilla Argentina de Carne
Vacio 350g
Hamburguesa
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pedimos mesa para tomar algo y aunque no era para cenar nos dejaron. Pero la camarera una chica muy agradable nos ganó por su empatía y buen rollo...."
Pablo De la Fuente
"Muchas pizzas con sabores interesantes, nos pedimos con queso de cabra, miel y nueces (cabrita) y otra de berenjenas. Muy buena atención y servicio..."
Carole
"Hemos cenado 2 noches en este sitio. Su mayor oferta es de pizzas, pero tiene mucha más variedad, desde las ensaladas, muy buena la de salmón,..."
Paco Agarrabeitia
"No le puedo poner las 5 estrellas porque el pastel vegano , era un pastel vegetariano , con queso, aunque te adaptan la carta perfectamente e incluso..."
MeryLQ
"Un uen sitio para comer. Fusión de comida Italo-Argentina con toques de la tierra que le da un toque especial. Tiene una carta extensa con mucha..."
Gema Gomez Arjona
"La importancia a lo importante... !Los precios¡ bastante comodos para la zona, la ubicación perfecta, retirada del jaleo de despedidas de solteros..."
victor ramirez
"Un restaurante súper aconsejable, la comida buenísima, pero sin duda lo mejor de todo son las empanadas!! Recién hechas y muy muy muy buenas! El..."
Alba Quesada LLinares
"Cenamos en un lugar muy agradable, muy bien atendidos y la comida variada y..."
Javier Lara Marquez
"Esta vez cenamos en la pizzería @mistral_conil y la verdad es que fue un acierto! Tomamos nachos con queso bastante buenos y pizza de salmón..."
Rubigastroviajera
"¡Sitio de 10! Las pizzas están buenísimas y la atención de la camarera es..."
Ainhoa Fernandez
"Aunque no tienen servicio a domicilio, son encantadores y sus pizzas sin chapó. Normalmente, pido por teléfono, paso a recoger mi pedido y mientras..."
Verónica Sánchez Carrasco
"Sitio espectacular, pedimos empanadas argentinas que estaban deliciosas y pasta carbonara AUTÉNTICA, nada de la típica pasta encharcada de nata con..."
Noelia Hidalgo
Bar El Portillo
86/100 (2052 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas Blancas de Huelva
Marrajo A la Plancha
Montadito de Atún
Tapas
Brochetas de Langostinos A la Plancha
Pulpo a la gallega
Gambas Al Ajillo
Cordon Blue
Calamares
Calamar a la plancha
Papas Bravas
atun rojo
Paella
Coquinas
Tomate de la Huerta de Conil
Atún A la Plancha
Boquerones Fritos
Atún Encebollado
Alcachofas Con Jamón
Papas Aliñás
Patatas Aliñadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Irre. Super lecker und freundlich. Fernando und Frau schmeißen den Laden allein, da es um die Zeit schwierig ist, Personal zu bekommen. Danke für..."
Esther Stro
"Hemos almorzado mi pareja y yo, todo exquisito.. Gambas buenisimas y pescado muy fresco. El trato con el servicio genial. Precios increibles...."
Cristina FL
"The best cafe in..."
Lévy P. L. Matricon
"El calamar de potera espectacular..."
Sergio Iglesias
"deseando que llegue julio para volver al portillo. Fernando un..."
Manuel Lopez Atienza
"Me encanta..."
Mario Aguilar Merino
"Un lugar perfecto y muy tranquilo para cenar. Tuvimos suerte y pudimos cenar en la terraza esperando. Situado en una calle muy tranquila pegado a la..."
Oscar R.
"Nos pusimos hasta arriba de comer. Raciones generosas, servicio súper amable y todo increíblemente bueno. El Tomate con orégano natural súper..."
ana egiazabal
"Todo un acierto ir a este bar, comida muy rica y barato. Buena atención de los camareros. Fuimos por recomendación de gente que vive alli y todo un..."
dsuarezh
"Simplemente espectacular! El mejor bar/restaurante calidad-precio que hemos encontrado durante una semana en Conil, de hecho, repetimos 3 veces! Los..."
Diego Gomez
"Calidad a buen precio. La atención de los camareros es insuperable, pero la cocinera, es otro nivel. Felicidades por el personal tan profesional y..."
Sandra García
"Excelente lugar para comer/cenar. Las coquillas están de vicio! El trato del personal es exquisito. Nosotros..."
Ana O
"Fuimos recomendados y la verdad q todo un acierto, ahhh fue a la tercera y esperando una cola de mas de una hora por que no hacen reservas...."
Juan Gainza
"Uno de los mejores lugares (si no el mejor) de Conil para comer de tapas o raciones. Espectaculares las gambitas plancha, las tortillitas de..."
fernando yague
"El dueño del local muy atento y servicial. El ambiente muy agradable al no estar en el centro tan masificado. La tortillita de camarones, la..."
Manuel Angel
"Comida riquísima y atención rápida, poco sitio por lo que hay que ir con tiempo, se siente el calor y dentro no hay mucho sitio. Trato muy..."
Alberto Mendoza
El Trastero
85/100 (920 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Agradable, bonita decoracion, acogedor y amables. Las tapas estan todas muy buena y de precio esta bien, no es muy..."
Nat I
"Hemos estado tomando té moruno y tarta de queso y estaba todo riquisimo. Y el personal muy amable y atento. Muy recomendable. Repetiremos cuando..."
Ana Salcedo Torres
"Cenamos de lujo.Todo riquísimo y muy bien presentado.La comida vegetariana inmejorable.Las camareras,el camarero y el jefe fueron..."
Gabriela T
"Esta todo buenísimo ubicación perfecta y musiqueta que acompaña la comida. Si pasas por Conil y no vienes no has estado en..."
Manuel AGUILAR LOPEZ
"Comimos muy bien, lo mejor las..."
ARB
"Magnífico lugar para degustar las exquisiteces de la zona.. Trato inmejorable por parte del personal y la relación calidad-precio muy buena......"
Manuel Lema Casa
"Un trato inmejorable, la amabilidad y la profesionalidad... a un precio muy económico. A nosotros nos gusta mucho el tataki de atún.... que está..."
B Jarana
"Hemos ido varias veces. Nos encanta su comida, aunque la última vez echamos de menos la carrillada a la miel. El trato es..."
Ana García
"Frituras magníficas, los camareros muy amables y un ambiente tranquilo y seguro con Covid. Mi chica y yo..."
Raúl Jiménez Díaz
"buen sitio para comer, acojedor, buen trato y servicio, cocina muy buena, probamos varias cosas y todo muy bueno, lo..."
Mongar Mongar
"Buen trato de los camareros,muy buena musica de ambiente y sobre todo la cerveza mahou mas fría de todo Conil, eso es fundamental para los..."
Alberto Blanco
"Personal amable, pescado muy bueno y fresco, variedad para vegetarianos y jarras de cerveza..."
Maria Martín
"Sitio idóneo para cenar con los amig@s, comida buenísima, trato excepcional....Jesús es un encanto y un..."
Marivi Aguilera
"Bonito lugar para comer y apreciar los detalles que tienen como decoración. Buena relación calidad..."
Ambrosio Gonzalez Gomez
"Buena relación calidad precio, sitio acogedor y gente muy..."
Juan Mari Illarramendi Txapartegi
Bar La Diligencia
85/100 (3062 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Solomillo Al Mojo
Montadito de Carne Mechá
Croquetas Caseras
Carne Al Toro
cervezas
Tapas
Solomillo de Pimienta
Tortillitas de bacalao
Croquetas de Jamón
Cordon Blue
Lasaña de Carne Y Berenjena
Carrillada
Queso de Cabra A Las Dos Mermeladas
Boquerones En Vinagre Y Salpicón de Marisco
Montaditos
Muerte Por Chocolate
Tortillitas de Camarones
Hamburguesa Gourmet
Solomillo Al Whisky
Solomillo A la Carbonara
Saquitos de Queso de Cabra
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"ES-PEC-TA-CU-LAR Tanto la comida como el trato de los camareros ha sido maravilloso. Relación calidad-precio indiscutiblemente buena. Sin duda un..."
Paqui Ruiz Moreno
"La verdad que esta muy bien las tapas abundantes y sabrosisimas , las croquetas de setas de primera , las tortillitas de camarones para quitar el..."
Lolo Rodriguez
"Comida buenisima y muy buen ambiente...."
Vanessa Neto
"Me encantó todo muy bueno los dos días seguidos k estuvimos ...cuando volvamos iremos OTRA..."
Susana Martin Guareño
"Lugar fantastico en Conil donde podras disfrutar desde el desayuno, almuerzo, merienda, cenas y copitas.... a los mejores precios. Un buen ambiente y..."
Sergio García
"Mi sitio preferido para comer y tapear comidas caseras en..."
Carmen Mateo Molina
"La verdad es que todo está muy rico y el precio es espectacular. Comida casera 100% y eso se nota y se agradece. Volveré..."
Ángeles Del Saz Remesal
"Acabo de cenar en este Bar y solo puedo decir maravillas...el mejor lugar para tapear,comer y cenar que he visitado en muuuucho tiempo (años) de..."
Sandra Franco Cabeza
"Muy buen servicio, en especial el camarero Javi. El solomillo al roque y wisky muy bueno, la tostada de atún con salmorejo también! 17€ por..."
Sara Rodríguez
"Lugar alejado del centro turístico de Conil, ha sido un acierto. Dispone de una terraza cubierta amplia y es un lugar concurrido en las horas punta...."
Ernesto Gonzalez
"Gran acierto con este sitio. La comida estaba tremenda de buena y además con cositas que se salen de lo habitual, manteniendo unos precios..."
Curro Gomez
"Era la primera vez que comíamos aquí, y nos ha gustado tanto que seguro volveremos. 👍 Pedimos platos para compartir (carne al toro, muy rica..."
Miguel Martínez
"Lugar de tapas, sencillo, limpio y con aceptable relación calidad/precio. Pedimos montadito de pringa, rico de sabor pero servido bastante..."
Sergio F
"Fui con mi pareja y el bar estaba súper lleno, aún así nos sentamos rápidos y pedimos varias tapas, imaginamos que Iva tarde y por lo contrario..."
María R.P.
"Increíble y extensa carta. No puedo recomendar nada en concreto porque todo está brutal. El pintxo de tosta de solomillo de atún y salmorejo, un..."
laura ramirez
"Precio-calidad perfecto, camareros muy agradables y servicio rápido , platos contundentes y buena calidad en la comida. Se echaba de menos un sitio..."
J Sando
"Buen sitio. Servicio rápido y agradable. Mucha variedad en la carta. Pedimos solomillo al whisky y pollo al Roquefort, croquetas y ensaladilla. Todo..."
Mari Carmen Correa
"Recomendable, nos ha gustado el sitio, la comida y el servicio, muy majos los camareros y los precios nada exagerado, nos guardamos este sitio para..."
E.d
"Bueno bonito barato. Personal de 10 y comida espectacular. Los camareros son muy simpáticos. Está muy..."
Carl N c
"Fuimos por casualidad a tomar una cerveza y nos quedamos a tapear buenas tapas rapidez y trato del personal..."
luis
"Muy bueno todo,la carne de toro espectacular, es la especialidad de la zona . El servicio también es muy atento y simpáticos. Y barato , por 2,50..."
Alberto Aresal
"Servicio genial, alguna que otra vez desbordado, quizás muchas mesas para poco personal. La comida estupenda y bien hecha, el ambiente es bueno..."
Sergio P
"Muy transcurrido, se come bien aunque un poco escaso a razón del precio. Creo que el camarero que lleva el tema de las mesas de la terraza espanta a..."
Victor Munoz
"Acabamos de llegar a Conil, no conozco nada más por aquí, pero dudo que haya otro sitio al nivel de la Diligencia. No ya en Conil, lo haría..."
J. Miguel Rodriguez
"Atención increíble, comida buenísima. Pedimos bastantes cosas pero recomiendo la ensaladilla de pulpo y las croquetas de atún con pimientos...."
jonny5574 alfonso
Bar Los Hermanos
85/100 (7997 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Serranito
Ensaladilla de pulpo
Croquetas de Jamón Ibérico
Tapas
Atún A la Plancha
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Barriga de Atún
Mojama de Atún
Tortillitas de Camarones Y Calamares Fritos
Tortitas de Camarón
Montadito de Marrajo
Carrillada de Retinto
Hamburguesita de Retinto
Tapas de Cazón Y Boquerones
Ensalada de Huevas
Tortilla de Camarones Y Atún Al Toro
Variados de Atún
Cazon CH Adobo
Saquitos de Marisco
Atún
Gambas
Pescado
Choco Frito
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Fantastico...!!! Besonders die Gambas... zu Spitzen Preisen. Es empfiehlt sich gegen 20.30 h dort hin zu gehen, wenn sie grade öffnen. Immer gut..."
Silke Raupach
"Espectacular! Servicio increíble con una atención inmejorable y sobre todo rapidez a pesar de que esta lleno, las tapitas de lujo todas para ir..."
Nani Gomez Martinez
"Si venís a Conil no podéis dejar de pasar por este bar, nosotros entramos por casualidad y nos encanto. Tapitas y raciones de lo más variado y muy..."
Fany Allonca Sanchez
"El mejor sitio para ir de tapas por conil sin dudarlo, buena comida y..."
David Gonzalez
"En dos palabras.... im precionante....Jajajaja Nos encantó y repetiremos..."
Susana Ruano Caballero
"Nos encanta, parada obligada cuando vamos a Conil, sus gambas..."
Mariangeles de la Fuente
"Visita obligada si vas a conil.... excelente ambiente y tapeo. Una institucion en..."
Jose Olalla
"De 10 para tapeo!!! Todo riquísimo. Cuando venimos a Conil visita..."
Julia Ortigosa Labrado
"De los mejores lugares de conil muy buenas las tortitas y..."
Jts Villarreal Tarrero
"Todo muy rico y buen precio.pescaito buenísimo. Servicio súper..."
Pilar Sánchez
"me encanta tengo 31años y yevo yendo desde chica las tapitas buenisimas y el personal fabuloso siempre qe voy a conil hago una paradita en los..."
Beli Pereira
"Recomendable tanto para tapeo como raciones los saquitos de marisco y la mojama espectacular... to mu..."
Beita del Valle
"se come pescaito frito muy ricos y la cerveza muy fria esta buenisima la terraza en la calle esta muy..."
Raquel Brito Morocoima
"Bar tradicional en el centro de Conil en el que comer lo típico de Cádiz bien preparado. No sirven en mesa, pero la comida te la preparan casi al..."
Rober Hurlé
"Muy rico todo, tapas buenas. Si quieres cenar tranquilo no es el sitio ideal, el servicio es acelerado y esa rapidez de los camareros se contagia un..."
Andres Zambrano
"Espectacular y genuino. Taberna con solera. Dentro no hay servicio de mesas pero bien merece la pena por el ambiente. Tienes que probar el secreto..."
El profe Bati
"Uno de los locales más típicos de Conil por lo que os recomiendo ir con tiempo para coger mesa. La carta es muy variada, por lo que podréis probar..."
Gerardo Fernández
"Todo en esta taberna es un 10. Hay que tener en cuenta que nonsirven en mesa. Tú eliges lo que vas a comer, lo pides en la barra y las tapas van..."
Silvia V.P.
"Tuvimos que esperar para conseguir mesa para cenar dentro. Después el servicio con los platos fue rápido. Las croquetas de calamar muy..."
Jorge V
"Típica taberna andaluza a la que no puedes dejar de ir si estás por Conil, nosotros desde luego no faltamos cuando vamos por allí. Aunque suele..."
Raquel RM
"Lugar práctico para comer. Rápido aunque algo impersonal. Pides en la barra, pagas y te dan un cacharrito que cuándo suena puedes ir a la barra a..."
Carolina Yáñez
"Me encanta!Todo buenísimo…la gamba blanca cocida,el aliño de huevas,la fritura,los montaítos,las croquetas de rabo de toro,…hoy hemos repetido..."
Silvia Bachero
"Repetimos por segunda vez. A pesar de ver mucha cola, en la terraza se coge sitio rápido. Calidad- precio súper bueno, mucha variedad, y el chico..."
Irene Ayuso
"Un buen sitio de tapeo bastante recomendable las hamburguesas de retinto muy buenas, las frituras están buenas aunque a algunas les falta sal, las..."
Lucas Tuoli buitre
"Bar de tapas y raciones; comida de batalla con precio alto para la calidad y presentación que tienen. El autoservicio es muy rápido pero hay que..."
Juan GP
"Recomiendo los boquerones fritos a 2.50 la tapa muy buenos, la comida sale muy rápido un ambiente bueno los camareros rápidos y simpáticos un..."
V M
"Clasicazo irreemplazable en el tapeo de Conil. Arte por los 4 costados el que lucen todos sus camareros. Alejandro (lo reconoceréis por sus gafas..."
David
"Parada obligatoria en Conil por su tortillita de camarones, tabla de atunes y gambas blancas. Siempre hay cola. Encontrarás dos colas, una para las..."
Beatriz Marin
"El guiso del día espectacular. El trato del personal excelente y dando consejos de que pedir. Es un lugar que aconsejo..."
Carmen Pardo Garcia
"Nos encantó el sitio, fuimos por las reseñas que tenía y genial. Todo lo que probamos estaba buenísimo, el salpicon, las gambits la fritura.. El..."
Sonia Blesa
El Nautico De Conil
84/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Zamburiñas
Tapas
Tataki de atun
Gazpacho
Tomates aliñados
Paella
Tartar de atún rojo
Navajas A la Plancha
Atún Encebollado
Ortiguillas de Mar
Chocos Fritos
Huevas A la Plancha
Gambas de Cristal Con Huevos Fritos
Coquinas En Su Salsa
Tomate de Conil Aliñado
Lenguado a la plancha
Gambas fritas
Cachopo
Mediterrânea
Española
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Gama media
"Llegamos tarde y sin reserva aún así nos atendieron gustosamente, la comida excelente, comimos coquinas, ensaladilla,cazón, pimientos asados con..."
Juan G.O.
"Un restaurante increíble. El pulpo y las croquetas de bacalao estaban riquísimos y también las totitas fritas con camarón encima 😍. El atún..."
Cata Chiappe
"Espectáculo de sitio, de atención, de precio, de sabor. El mejor gazpacho del mundo y el choco buenísimo. Lastima de no ser rico para probar más..."
Jose Ignacio Zubizarreta
"Que bien se come siempre aquí, y las chicas muy atentas. Recomiendo el atún (en cualquier variante), la tempura de berenjena con salmorejo está..."
Alberto
"Restaurante situado en el mismo puerto, con una terraza muy agradable que imagino abren o cierran en funcion del tiempo. Solo hemos parado a..."
Silvia gc
"Las vistas al Puerto y acantilados de CONIL impresionantes!! Pescadito frito muy bueno, las coquinas y sardinas espectacular!..."
MARIA JOSE BC
"Un buen restaurante para disfrutar de los encantos gastronómicos de..."
Manuel
"Nos encantó sobretodo el calamar y aunque la ventresca estuvo exquisita el precio era bastante elevado comparados con otros sitios de la zona. El..."
Charlie
"Todo correcto, comimos diferentes frituras y todo muy rico. Buena atención y el sitio muy fresquito para tomar un..."
Gabriel Agatiello
"Un fijo en nuestras visitas a Conil. Nos atienden genial, la carta es muy variada, está en el puerto, lo que te garantiza buenas vistas y tienen muy..."
Daniel Gendre
"Íbamos sin reserva y nos hicieron un hueco pese a que estaba lleno. La comida muy rica, de calidad. Recomendable la ensalada de tomate con atún,..."
Beatriz García Chico
"Buscábamos un sitio para comer pescado y marisco . Reservada la mesa previamente en la zona de porche con cristaleras donde se ve el puerto y los..."
Verónica Lirón
"El sitio , espectacular, el trato por parte de los camareros excelente. Todo muy rico.. Las vistas inmejorables , tanto al puerto deportivo, como a..."
rociovg18
"La experiencia en cuanto a la comida muy buena, platos de calidad , pero sí tengo que destacar que teníamos la reserva a las 22:40 y no nos..."
Juanfran Camacho
"Todo fenomenal, comedor con vistas al puerto, servicio rápido y bien atendido. Lo más importante la comida todo muy bien elaborado. Tortillitas de..."
Luis Ortega
Taberna La Strazza
83/100 (3161 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tortilla Camarones
Mini Hamburguesa Vegetal
Brocheta de Langostinos Y Bacon
Atún
Tapas
Pincho Moruno de Atún
Almejas
Chocos Al Ajillo Con Langostinos
Ensaladilla Rusa
Burguer de Choco
Chicharrones
Variado
capuchino
Erdinger
Tartar de atún rojo
Poke Hawaiano
Atún Encebollado
Tartar Atun
Croquetas Caseras de Puchero
Tataki Atún
Chocos Fritos
Hamburguesa de Retinto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Perfecto!!!!!..."
Frauke Schoenherr
"Estupendo rincon en Conil. Riquisimas raciones y tapas. Y un trato inmejorables. Gente guapa! Visita..."
Teje Javi Tejedor Calleja
"Me encanta ir allí cada vez que vengo a Conil, siempre te sorprenden con nuevas tapas y..."
Mila Vazquez
"Todo un descubrimiento en Conil de la Frontera! La comida riquísima y el trato inmejorable. Estamos deseando volver..."
Irene García del Moral
"Un sitio estupendo donde tapear y (algunos) dibujar. Servicio y trato..."
Daniel García Salas
"Delicias comestibles diferentes, buen ambiente, fantástico..."
Maria Poblador
"Relación calidad-precio. La muchacha que nos atendió fue muy agradable y comimos súper rápido y bien. Lo recomiendo al 100%. Dos personas por..."
Noelia Doblas
"Uno de los grandes descubrimientos de las vacaciones. El trato de las chicas inmejorable. Recomendaciones a la hora de tomar comanda y teniendo en..."
C PL
"Conocimos el sitio pasando por casualidad y al ver las valoraciones y fotos nos decidimos a probar, un acierto total , el tartar buenisimo, las..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Muy pero que muy buen servicio, nos quedamos enamorados con el pequeño ayudante peludo que tienen en el local, su mirada es la que nos cautivo a..."
Isamar Segura
"A sido todo un descubrimiento, Nuria es un amor y el cocinero todo un profesional. El tartar de los mejores que he probado, la hamburguesa de retinto..."
yaiza hernandez
"Llegamos a hora muy justa al cierre de cocina al mediodía y fueron muy amables de atendernos. La comida estupenda. Una pareja , cocinero y camarera..."
Lucía Gracia
"Sitio excelente, cerca de todo. Lo mejor: buena comida, precio y todo el personal un encanto. En una semana que estuvimos fuimos 3 veces. A destacar..."
Salvador García Díaz
"4.7 estrellas. Bien la atencion. Muy simpaticos todos. El poke estaba muy rico y los langostinos con bacon tb. Pedidos tb pollo marinado y hambur de..."
Albertito Jaén
"Muy buen sitio para comer en Conil. Trato super amable de todo el personal, ambiente acogedor, y la comida, de categoría. Buen precio y buenas..."
heineken
"El mejor atún encebollado de Conil. Sabéis porque? Por qué es la receta de la abuela del cocinero!! Impresionante sabor y calidad 10. Lo..."
Susana Sanz Arranz
La Cachorra Perdida
81/100 (5472 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Fusion
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gyozas de Langostinos
Tapas
Brocheta de Atún
Gazpacho
Hummus de Aguacate
Atún
Tataky de Atún
Tuna Or Salmon Tartar
lasaña
Bombilla de Chorizo
Croquetas la Cachorra
Carrillera
Goat Cheese with Honey and Peanuts
Tartar de atun
Ice-Cream Tempura
Bomba de chocolate
Poke de Quinoa Salmón Maíz Edamame Algas de Wakame
Quinoa Salad And Vegetables
Papas Con Mojo Verde
Canelón de Carrillá
Bombilla de Morcilla
Pulpo
Sentado
Fusion
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Wifi gratuito
Pagos digitales
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una vez mas, todo perfecto. Repetimos año tras año cada vez q pasamos x Conil y todas nuestras visitas han resultado estupendas. Sin duda uno de..."
Toni Ced Gonzalez
"Tanto la comida como el servicio excelente. Nos encanto. Gracias por todo, repetiremos muchas..."
Maria Calvo
"Probamos el tataki de atún por primera vez y nos encantó. Además el lugar tiene mucho encanto, con un toque vintage pero con comida de vanguardia...."
África Gmz
"Impresionante!!! Gazpacho de fresas, hamburguesa de atún rojo, gyozas, bombita, hummus, sushi.... Y sopa de chocolate blanco con helado de..."
Tati Gar
"Un trato excelente y los platos exquisito. El personal super atento . Un verdadero placer. Para repetir sin duda..."
Elena Hernandez Garcia
"Comimos muy bien; hamburguesa de Retinto ( muy rica), croquetas de la cachorra, tallarines, sushi (muy bien elaborado) y solomillo... Todo muy..."
Miguel Á. Espinar
"Comida buenísima, servicio genial... Buena..."
Eli Díaz
"Simplemente espectacular , y la atención de 10..."
Alejandro AleAle
"El mejor gastro bar de conil, comida..."
FJ Medina Caballero
"Ein besonderes Lokal voll spanischem Flair, gemütlichem Ambiente und den besten Tapas, die ich seit langem gegessen habe - traditionelle lokale..."
Petra Kroepfl
"Espectacular���.nos ha sorprendido muchísimo.todo exquisito!. Muy..."
Manu Peña
"Sitio precioso, comida buenísima, trato al cliente de diez...."
Silver Copete Arias
"Hemos comido genial. Fuimos el viernes y hoy volvimos porque nos encanto. Comimos a reventar y todo estaba delicioso. Totalmente recomendable probar..."
Sandy Perez
"El sitio, el local, la comida y el personal..."
Ivan Garcia Moreno
"Local muy bonito para cenar, ya que las mesas del exterior están en un callejón iluminado y decorado muy bonito. Tiene opciones de tapas y..."
Miriam De Paz
"La mesa en el callejón muy chula, y a pesar de ser alta la que nos tocó, muy cómoda. El personal muy atento y amable. Destacar que nos pusieron..."
Merry C.T.
"Fue uno de los sitios que elegimos durante las vacaciones en Conil para comer. EL ambiente es inmejorable y el trato del personal de 10. Nos gusto..."
Juande Blanco
"¡Muy buena recomendación!Pequeño local ubicado en el meollo de Conil, en callejón estrecho típico de la zona con una terracita muy coqueta y muy..."
Jesús T.A.
"Hemos cenado dos noches en nuestra estancia en Conil y nos ha encantado todo lo que probamos. El servicio es buenísimo, gente muy joven con muchas..."
Jose Rodriguez Lopez
"Restaurante pequeñito pero muy chic. Situado en el centro. En una callejuela en cuesta, en una calle peatonal con mucho encanto. La comida está..."
Fran Pacheco
"No es la primera vez que vamos y nunca defrauda. La comida relación calidad precio muy bien, son platos diferentes y elaboración casera, el chico..."
mario
"Grato descubrimiento en Conil. Comida elaborada y sabores muy originales. La carta es variada y te permite probar varias cosas al tener tapas (que no..."
Carmen Vallejo Alarcón
"Comida espectacular. Buena calidad y presentación. Cocina fusión que mezcla productos autóctonos como el atún rojo, el queso payoyo o la carne de..."
N L
"Lugar con mucho encanto, comimos en el callejón y nos encantó lo bonito que lo tienen. El servicio a pesar de ser muy amable si que tardaron..."
JJ Apa Gue
Bar El Mirlo
81/100 (2564 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cesta de Pan Y Picos
Almejas
Montadito de Presa Con Jamón
Gambas al ajillo
cervezas
Tapas
Cordon Blue
Huevos Rotos con Jamón
Chipirones A la Plancha
Calamares fritos
Tortillitas de Camarones
Ensaladilla de pulpo
Ortiguillas
Chocos Fritos
Salpicón de Pulpo
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Hamburguesita de Retinto
Tapa de Cazón En Adobo
Carne Al Toro Y Atún Encebollado
Atún Encebollao
Bomba Rellena de Carne
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"La comida espectacular mui buen servicio el pescaito frito espectacular la mini anburguesas de retinto todos mui bueno y además mui..."
Salvador Somoscarrera
"Calidad precio de lo mejor de conil ,siempre repito completamente..."
Nuria Medina Rodriguez
"Buen servicio producto de buena calidad y muy buen precio.bares así se echan de menos en otras ciudades y..."
Salvador Rodriguez Gil
"Essen ist großartig!!!! Immer wieder..."
Mona Stwe
"Muy buena comida.y el trato recibido extraordinario. Recomendable. Muy..."
Rocio Alfonseca Moreno
"Es barato, calidad y el equipo...... Un encanto!!!! Lo recomiendo..."
Cinthya Benjamin
"Comida casera, fresca, sabrosa y camareros apañados...."
Alan Hewitt
"Immer wieder gerne, so gebe ich 5..."
Hans-Christian Hedderich
"Comida buena ambiente bueno... Y sobre todo muy buen servicio. Llegamos bastante tarde y aún así nos sirvieron mesa para dos. El camarero muy..."
Israel
"Bar tradicional con una carta apetecible repleta de productos locales, del mar sobre todo. Degustamos las sardinas fuera de carta y comimos también..."
Iván Sevilla
"Raciones buenas coquinas espectaculares rulo buenísimo atención del personal..."
juan maria perez olivares
"Calidad-precio 100% Calidad! Recomendado. Buena ubicación también y buen..."
Patricia Brenes
"Bar típico de barrio. Muy buenas raciones, tanto de tamaño como de calidad, y los precios muy acordes. El camarero encantador, Nos recomendó..."
Pablo González
"Un bar excelente en todos los aspectos, tanto en comida como en el trato a los clientes. Recalco el buen trabajo de Paula, una de las camareras de..."
Maribel Rincon
"Muy buena elección, el camarero ludwie muy simpático y agradable la comida excelente y el jefe muy simpático, puedes cambiar y pedir lo q quieras..."
fernando fragoso san
"Todo un descubrimiento. Fuimos a cenar a Conil un sábado y estaba todo bastante lleno. Pasamos por delante de este Bar y decidimos quedarnos. Todo..."
Jorge Rodríguez
"El servicio lo mejor por el camarero rapadito con gafas que amenizaba la comida cada vez que pasaba. Genial. La comida buena, pero no demasiada..."
Marina López García
"Es un sitio al que siempre, siempre vuelvo cada año por las vacaciones por su comida, sobre todo sus tortitas de camarones, sus ortiguillas, es el..."
Alicia Moreno Cantos
"Fuimos a cenar y nos pedimos las croquetas, caseras y muy ricas, cordón blue, riquísimo, pero es solo para 1 persona no para dos como nos dijeron,..."
A CC
El Nautico De Conil
79/100 (1902 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coquinas En Su Salsa
Tomate de Conil Aliñado
Lenguado a la plancha
Tapas
Gambas fritas
Gazpacho
Cachopo
Paella
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Zamburiñas
Tataki de atun
Tomates aliñados
Navajas A la Plancha
Tartar de atún rojo
Atún Encebollado
Ortiguillas de Mar
Chocos Fritos
Huevas A la Plancha
Gambas de Cristal Con Huevos Fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llegamos tarde y sin reserva aún así nos atendieron gustosamente, la comida excelente, comimos coquinas, ensaladilla,cazón, pimientos asados con..."
Juan G.O.
"Un restaurante increíble. El pulpo y las croquetas de bacalao estaban riquísimos y también las totitas fritas con camarón encima 😍. El atún..."
Cata Chiappe
"Espectáculo de sitio, de atención, de precio, de sabor. El mejor gazpacho del mundo y el choco buenísimo. Lastima de no ser rico para probar más..."
Jose Ignacio Zubizarreta
"Que bien se come siempre aquí, y las chicas muy atentas. Recomiendo el atún (en cualquier variante), la tempura de berenjena con salmorejo está..."
Alberto
"Restaurante situado en el mismo puerto, con una terraza muy agradable que imagino abren o cierran en funcion del tiempo. Solo hemos parado a..."
Silvia gc
"Las vistas al Puerto y acantilados de CONIL impresionantes!! Pescadito frito muy bueno, las coquinas y sardinas espectacular!..."
MARIA JOSE BC
"Un buen restaurante para disfrutar de los encantos gastronómicos de..."
Manuel
"Nos encantó sobretodo el calamar y aunque la ventresca estuvo exquisita el precio era bastante elevado comparados con otros sitios de la zona. El..."
Charlie
"Todo correcto, comimos diferentes frituras y todo muy rico. Buena atención y el sitio muy fresquito para tomar un..."
Gabriel Agatiello
"Un fijo en nuestras visitas a Conil. Nos atienden genial, la carta es muy variada, está en el puerto, lo que te garantiza buenas vistas y tienen muy..."
Daniel Gendre
"Íbamos sin reserva y nos hicieron un hueco pese a que estaba lleno. La comida muy rica, de calidad. Recomendable la ensalada de tomate con atún,..."
Beatriz García Chico
"Buscábamos un sitio para comer pescado y marisco . Reservada la mesa previamente en la zona de porche con cristaleras donde se ve el puerto y los..."
Verónica Lirón
"El sitio , espectacular, el trato por parte de los camareros excelente. Todo muy rico.. Las vistas inmejorables , tanto al puerto deportivo, como a..."
rociovg18
"La experiencia en cuanto a la comida muy buena, platos de calidad , pero sí tengo que destacar que teníamos la reserva a las 22:40 y no nos..."
Juanfran Camacho
"Todo fenomenal, comedor con vistas al puerto, servicio rápido y bien atendido. Lo más importante la comida todo muy bien elaborado. Tortillitas de..."
Luis Ortega
Bar Tbo
76/100 (1927 ratings)
Confiterías/panaderías
Bar
Bares para comer
Cafe
Española
Marisco
Bar
Cafe
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Calamar Relleno
San Jacobo casero
Café Con Leche Y Tostada
Calamar a la plancha
Hamburguesita de Retinto
Tapas
Media Racion de Boquerones
Chipirones fritos
Carabinero Plancha
Paella
Calamares Fritos Media Ración
Ventresca de Atun Rojo
Tapa Boquerones En Vinagre
Huevas Con Mayonesa Riquisima
Albóndigas En Curry
Boquerones En Vinagre Tapa
Variado de Pescado Para 2 Personas
Media Ración de Croquetas de Merluza
Almejas A la Marinera
Calamares En Salsa
Sentado
Bar
Café
Marisco
Española
Bares para comer
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Uno de los mejores sitios para comer en Conil pueblo. Bar de toda la vida con comida muy muy buena en relación calidad precio. Recomendable 100% y..."
Juan Daniel Morilla
"Típico local conileño de toda la vida, que aún mantiene su esencia tanto en buen producto, como en buen precio y buen servicio. Por suerte..."
Pablo
"Bar de barrio con buenos precios , buena comida ( sabor y cantidad ), amabilidad , rapidez y buen ambiente en general . Hemos venido dos veces ya en..."
MERZO
"comida excelente a muy buen precio, bar familiar donde las comandas salen rápidas estando lleno,te vienen una detrás de otra recomiendo pedirlas..."
Javi A
"Todo buenísimo, platos contundentes la especialidad son los calamares rellenos pero lo cierto es que los chocos al ajillo, las huevas fritas y los..."
Eva
"Fui a este bar por reseña de Google. Solo decir que volveré a ir muchas veces más. La comida es buenísima, el trato espectacular, la sensación..."
Diana Rodriguez
"Buen sitio para tomar una cervecita y algo para picar. Tienen..."
Susana Garcia
"Restaurante muy popular en Conil, dotado de una extensa carta llena de platos tradicionales, típicos de la comarca de La Janda. Precios muy..."
Angie X
"Bar de los de toda la vida para hartars de comer o cenar en la terraza.No duden en probar el montadito de atún de ijada,..."
Miguel Angel Fernandez Escobar
"Precio razonable y buena calidad en pescados y mariscos, aunque no tenían los platos con pulpo que aparece en la carta. La atención es rápida y no..."
ElPelutti
"Sitio recomendable, un bar de toda la vida sin florituras ni tonterías. La comida está bien calidad precio. Pedimos el calamar y estaba riquísimo,..."
Julian alburquerque romano
"Calidad muy muy buena y precio también. Hemos cenado en la terraza en pleno julio y se estaba de lujo, fresquito y un ambiente muy bueno. Atención..."
Paula Pesudo
"Buena comida en general y relación calidad/precio adecuada. El tomate aliñado con demasiado ajo y las tortillitas de camarón con exceso de aceite...."
Alba Molina Ayuga
"Es un lugar al que hemos ido en diferentes ocasiones, en esta ocasión la carta era nueva y nos ha sorprendido, la abundancia y lo bueno que estaba..."
MeryLQ
"Tipico restaurante de pueblo. Postres exquisitos, muy buena cocina cazón y boquerones ricos, buena ensalada, carrillera super jugosa...) muy buen..."
Mariano Muñoz
"Muy bueno todo , precio , calidad , ambiente! El servicio muy rápido, a pesar de la cantidad de gente que había cogimos mesa muy rápido. Los..."
Maria melody
"Espectacular sitio para comer en Conil, trato inmejorable y la comida riquísima, llegamos a última hora y nos quedamos sin probar alguna cosa.. ..."
Claudia Cano Revillas