Mama

Mama, Conil de la Frontera Carril de La Fuente - Conil de la Frontera

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Saludable
• Sentado

86/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mama favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 7596 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
1719 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
1415 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
32 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,0
898 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 26/09/2020
4,4
350 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,5
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2021
4,6
2835 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 01/09/2020
4,4
286 Opiniones

Menu Mama

  • Nota
    • Las reservas a las 21h, la mesa está disponible durante 1h y 30m
  • Entrante
    • Ensaladas , mariscos y otros productos
  • Plato
    • Especialidad en carnes y atún de almadraba
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Esteban Ruz
+5
Buenísima calidad de comida, rapidez y muy buen trato, para sentirse como en casa. Pronto a repetir �
Facebook
Elsa Fraile Tiemblo
+5
Genial!!Nos ha encantado y en nuestra próxima visita repetiremos, eso si con "el novio perfecto".
5
edUdece
+5
No es la primera vez, ni la última que cenamos en este restaurante. Cuidan mucho los detalles, tanto del servicio como de el producto que sirven. El atún está muy bueno y la carnes también están bien tratadas y servidas. Buena carta de vinos. En temporada alta imprescindible reserva.
4
Claudio Chinzi
+4
Restaurante muy bien decorado para mis gustos, la carta es muy variada y con platos de calidad. Hemos encontrado el sitio paseando y nos hemos parado a comer porque, como he dicho antes, nos impactó, hemos pedido una ensalada y un tataki de atún, porque habíamos ya picado en el paseo. Lastima porque me hubiera gustado probar más cosas. El servicio está bien, aunque si, por la poca afluencia, han tardado un poco en tomarnos nota. El tataki es espectacular y bien servido, la ensalada buena, aunque en la carta ponen hojas variadas y ponen la típica mezclum, me esperaba una selección de brotes tiernos, por eso no le doy las 5 estrellas. Postre no hemos pedido pero pedí un café que me llegó a los 15 minutos, después de haber pagado la cuenta. De todas formas es muy recomendable y repito me he quedado con ganas de probar más cosas. Creo que mejorando estas cositas puede ser un muy buen restaurante. Un saludo y gracias. Un apunto, las chicas delante de la puerta con el menú en la mano buscando meter al cliente, solamente provocan rechazo e incomodan al pasante. Un restaurante como este no le tiene que hacer falta esta manera de captar clientes, no sois una discoteca.
4
Elena Caballero
+4
El sitio es muy bonito y la atención de los camareros fue buena. Pedimos esos dos platos y una botella de vino, todo estaba muy bueno. La cantidad del plato de atún un poco escasa ya que lo pedimos para compartir.
5
david garcia cabello
+5
Lo primero que he de decir, es que nos atendieron de 10! Una pena no recordar el nombre de la mujer que nos atendió porque fue increíble!! Con gusto, amabilidad y profesionalidad!! Ya hora te diré que todo estaba exquisito, con buena mano y un buen trabajo detrás! No puede faltar entre tus platos si los visitas el atún en todas sus versiones, ya que ninguna te defraudara!! Si visitas Conil no olvides reservar y disfrutar de una fantástica cena o comida! 100% recomendado
4
Germán Caamaño Martín
+4
En un local bien decorado y agradable puedes comer platos de calidad. Me quedo con el atún en tempera que estaba espectacular y con una preciosa presentación. Lo peor fue que dentro hacía un calor insufrible que me arruinó la cena. El servicio eficaz y rápido para lo lleno que estaba el restaurante.
5
María Piñero Muñoz
+5
Restaurante con una decoración preciosa. La atención de los camareros fue muy buena. Si quieres pedir una carne exquisita, este sitio es el adecuado para comer en Conil. Y por supuesto, otro plato a pedir obligatoriamente son las zamburiñas. Repetiré sin ninguna duda.
5
Rosa
+5
Unas gambas blancas buenísimas y pedimos un arroz con caribeneros fuera de serie, el arroz en su punto perfecto y un sabor espectacular. La tarta de queso buenísima también. Nuestro camarero nos r recomendó un albariño y fue todo un acierto. Y para finalizar una invitación a un chupito tamaño familiar 😂. Totalmente recomendable en todos los sentidos, calidad, cantidad y un servicio excepcional. Muchas gracias
5
Jorge Redondo Sanchez
+5
Muy buena opción para comer o cenar en Conil. La comida espectacular. Calidad-precio correcta. Nosotros fuimos 2 familias (9 en total) y nos salió a 35€ barba. Os recomiendo el steak tartar, la carne a la piedra, las alcachofas y el tartar de atún con trufa y albahaca. De postre la tarta de queso está bastante buena. Por poner un pero, el tiempo q paso entre los entrantes y los platos principales, q para mi gusto fue excesivo. El ambiente muy bueno. Muy recomendable, volveremos.
5
Iyán Presno Granda
+5
Restaurante y ambiente excelentes. Nos gustó mucho la comida, las croquetas de gambas al ajillo muy ricas y el T-bone exquisito. Volvimos a ir y repetimos con el T-bone y probamos las zamburiñas que estaban espectaculares. La tarta de queso, parecía más de chocolate blanco que de queso. Puntuaciones: •Croquetas de gambas. [8/10] •T-bone. [9/10] •Gambas al ajillo. [8.5/10] •Zamburiñas. [9/10] •Tarta de queso. [7/10]
5
Raul Lozano Ureña
+5
Comida riquísima. Reservamos mesa y nos dejaron elegir dentro o fuera ya que había sitio y eso ya nos gustó ya que siempre vamos de la mano de nuestro perro y que nos dejen entrar a sitios con sombra y aire acondicionado no sólo terraza es de agradecer. Pedimos croquetas de gamba al ajillo ya que nos sorprendió y estaban riquísimas la verdad. Con un toque picante y un alioli exquisito. De plato principal un entrecot de vaca simental (se pide a peso). Nos sorprendió que no nos preguntarán el punto de la carne pero la traen marcada y cortada y una piedra para que la cocines al gusto. A parte vienen patatas y verduras y ya es un plato muy completo. Carne de calidad y un corte de 10. El servicio fue muy bueno y el sitio muy bonito. Si estáis en conil y os gusta la carne no dudéis en ir a este sitio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:45
Martes:
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 23:45
Viernes:
12:00 - 23:45
Sábado:
12:00 - 23:45
Domingo:
12:00 - 23:45

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mama

87 4.2 4 4.5
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 7596 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 00 45 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1