Mistura

Mistura, Conil de la Frontera Calle del Pozuelo s/n - Conil de la Frontera

Mediterránea
• Española
• Asiática
• Tailandesa
• Internacional
• Sentado

94/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mistura favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3797 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
810 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
1682 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,9
17 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/07/2020
4,7
1228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gloria Santofimia
+5
Comimos allí, pedimos una causa limeña (inconmensurable) y pollo katsu. De postre una tarta de queso casera, para mí, viciada de las tartas de queso, tenía un sabor espectacular. Totalmente recomendable, tanto en trato del personal y calidad.
5
Laura Delgado
+5
Estar en Mistura fue una experiencia increíble!!! Desde la decoración, el ambiente, la atención, la gastronomía, todoooooo. Fuimos con una amiga, era 15.45 hs. e igualmente nos hicieron pasar para almorzar, que la mayoría dice que la cocina ya está cerrando. Llegamos de casualidad y es para recomendar un 200%. En mi caso, hacía tiempo que no comía comida tan sabrosa y llena de encanto!! Pedimos gyozas de verduras, una ensalada turena y el poke bowl #8, que en vez de wakame, reemplazamos por mango. Todos los platos muy bien presentados. Todo muy exquisito!!!! Sabores nuevos al paladar que fue un deleite!! Destaco también al camarero, muy atento, simpático y nos diseñó la comida acorde a nuestros gustos y elección vegetariana. Graciassss Mistura y equipo!!!
5
Cristina Herráez
+5
Estuvimos cenando y la atención de los camareros fue estupenda, especialmente amable y simpáticos. No habíamos reservado, pero nos apuntamos y al rato nos llamaron. El servicio es muy rápido, nada más sentarnos pedimos las bebidas y nos las trajeron con unas aceitunas de cortesía. Luego los platos llegaron muy rápido. Comimos gyozas de verduras, mini hamburguesa (acompañada de patatas y batata fritas) y tofu katsu  curry. Estaba todo increíble y muy bien de precio. Recomendamos especialmente este sitio. Además la decoración muy bonita.
5
Cristina Bonilla Alarcia
+5
Platos bien elaborados con buena presentación,Carta con platos sugerentes, diferentes al resto de oferta de conil. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. El servicio excelente, buenos consejos del camarero. Calidad precio excelente. Para repetir
5
Mariate Cabrera
+5
Venir cada año a mistura es un placer. Buen ambiente, buena atención y excelente comida. Hoy hemos comido una ensalada de espinacas muy rica, los tacos de cochinita pibil que son imperdonables cada vez que venimos y una ración completa de lagarto ibérico. De postre, una deliciosa tarta de queso. Todo buenisimo. ¡Hasta el año que viene!
5
Gema Gomez Arjona
+5
Un buen sitio para comer o tomar algo. El servicio muy bueno ,atienden muy bien y rápido. La comida está muy buena,productos de calidad y bien elaborado. La presentación muy acore con el sitio. Recomendable 100% 👍🏻
5
maitane bereciartu
+5
Los camareros eran muy simpáticos y te sentías como en casa. La comida estaba muy buena, pedimos el plato de causa limeña y estaba muy buena aunque para mi demasiado picante y no lo pude terminar pero si te encanta el picante es un plato que tienes que pedir, las gyozas de langostino estaba muy rica pero lo que mas me gusto era un plato que estaba fuera de carta que era la ventresca a la brasa, un plato espectacular lleno de sabor.
5
Ana Hidalgo
+5
Estuve cenando con mi pareja y muy bien, pedimos platos para compartir. Servicio sobresaliente, super atentos y simpáticos. Si vas buscando el típico pescaito frito hay poca variedad, la carta es muy extensa pero de comida internacional sobre todo. Las gyozas de langostino y el salmorejo bien, nos gustaron. Las costillas de corvina llevaban un rebozado muy salado, es la primera vez que las probamos, así que no sabemos si es habitual que se cocinen así. Nos encantó la tarta de queso, espectacular, no es industrial se nota que es casera, no lleva galleta en la base y un punto a favor es que sirven el topping de frutos rojos aparte para quien no quiera. Precio medio-alto, aunque la calidad y el servicio lo merece. Muy satisfechos
5
Sami A. A.
+5
✅️ Restaurante situado en el centro de Conil, con bonito local interior y una amplia terraza exterior ✅️ Personal muy amable en todo momenro ✅️ Carta muy original, con juegos de sabores y mezcla de distintas cocinas. ✅️ Destacar la causa limeña y las carnes ❌️ Nada negativo
4
Ana
+4
Cenamos en este restaurante, cuenta con una carta variada. Para dos personas pedimos hummus, muy rico, los tacos de cochinita con ese toque de lima estaban deliciosos y pad thai de pollo que estaba fantástico de sabor. La atención del personal muy buena. Nos hubiera gustado haber cenado dentro porque la terraza no tiene mucho encanto y en cambio el interior era muy bonito, pero bastante que cogimos mesa🤗 ¡Volveríamos a repetir!

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mistura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mistura

94 4.6 4.9 4.5
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3797 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 00 48 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1