El Gallinero

El Gallinero, Bilbao Maestro García Rivero 7 - Bilbao

Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Gallinero favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
124 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Belén Astolfi Madruga
+5
Estuvimos hace unos días y nos encantó. El vino bien frío, los pintxos riquísimos (pedimos croquetas de jamón, morcilla súper sabrosita y las hamburquesitas) y estuvimos muy muy bien atendidos. Todas las recomendaciones que nos hizo el camarero un acierto 💯. Para repetir!
5
Juan Ángel de Lucas Bernal
+5
Hoy 21/08/2023 siendo fiesta en Bilbao, hemos encontrado este sitio, nos han atendido genial muy amable la camarera, la comida muy buena... Para mí un descubrimiento. Será un lugar obligado cuando vuelva a Bilbao
5
KERKIRA 32.2
+5
Sin duda uno de los mejores bares de Bilbao. Tienen una barra repleta de pintxos riquísimos para la hora del pikoteo. Lo que más nos gusta es su pollo asado, súper rico!!! Las patatas fritas también están de 10. No dejéis de probarlo. También te ponen comida para recoger. Otro plato que tienen es el katxopo para dos con patatas por 25€. No lo hemos probado aún pero la pinta es muy buena. Lo mejor de todo son los camareros, muy amables y profesionales. Poco a poco, desde que descubrimos este bar nos estamos haciendo ya fijos. Súper recomendable.
5
Fernando Barragán
+5
Un acierto pasar por aquí, pedimos unos vinos y unos pinchos y estaba todo muy rico. Un acierto la copa fría para el vino. El camarero nos recomendó unas guindillas de temporada y estaban exquisitas. Tienen también opción de pedir pollo y acompañantes estilo cervecera pero ya era demasiado, para la siguiente!!
5
Sbenito
+5
Tienen pintxos y está pequeña carta más que suficiente, el chico de la cocina es rápido y los dos camareros amables, comimos ensalada mixta, alitas y nuggets (2 personas) de postre cogimos torrija que la hicieron al momento también muy rica.
4
Elena GJP
+4
Fuimos a comer pintxos y la verdad que todo estaba muy bueno. Calidad - precio bien. La camarera que nos atendió fue muy simpática y nos lo sirvió todo muy rápido.
5
David Villa
+5
Barra de pinchos espectacular como se aprecia en la foto. Siempre pendientes que quede llena. Martes son días de Pollo. La comida extraordinaria. Muy recomendable para picar algo en poco tiempo
5
Victoria FS
+5
Ubicado En una de las calles más populosas de la ciudad para alternar el tapeo. Tras degustar pinchos en varios de esa misma recta, vimos este local , presentaba una media de afluencia muy por debajo que el resto , cosa que me sorprende, pues el trato recibido fue de diez, tomamos varios pinchos con botella de vino rueda riquísimo por 20€. Flipamos! Era una especie de promo súper recomendada. El local súper bonito y con unas luces súper cálidas. Si vuelvo a Bilbao vamos si repito!
5
Melanie Blanco Sánchez
+5
No soy lugareña pero me han hecho sentir como en casa. La dueña y las camareras súper amables, simpáticas y atentas. En cuanto a la comida y bebida un lugar sin duda para visitar. Todo perfecto.
5
Angela Hernandez Hernandez
+5
El mejor destornillador de Bilbao .El camarero Rufo es un profesional .Después de la comida espectacular con un servicio de una camarera muy amable nos quedamos sorprendidos por los combinados .Volveremos sin ninguna duda .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Gallinero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Gallinero

79 4.3 3.5
Casa Leotta Ajuriaguerra 90 4.6 4.7 4.5
Bikandi Etxea 96 4.7 5 4.5
NEBAK Jatetxea 89 4.5 4.5
NIDOBILBAO 88 4.5 5 4.5
El Cascanueces 91 4.7 4.7 4.5
El Tilo de Mami Lou 100 4.6 4.6 4.5
Don Crepe 80 4.5 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 33 35 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1