Reservamos para 6 chicas, al final aparacimos 3, avisamos claro.
Nos atendieron muy bien, lo teníamos todo al momento.
Menú del día por 15,50 incluido bebidas aunque hay otros platos ( pescado) que pagando un suplemento pequeño están en el menú.
Nosotras no pedimos pescado pero sí puedo decir que nos arrepentimos porque la mesa de al lado sí pidió y tenía una pinta estupenda y olía de maravilla.
Platos abundantes, comida casera.
Volveré pero esta vez con mi pareja para probar ese pescado.
Muchas gracias por todo.
Un servicio excelente, atentos y agradables. Comida casera por materia prima de calidad, sin florituras porque no son necesarias. Repetiremos sin duda.
El sitio ideal para comer después de la casa de cada uno.Yo intento ir todos los meses 1 o 2 veces porque el trato es inmejorable, la comida exquisita. El pescado fresco y de lo mejor que he comido nunca.La carrillera ibérica en salsa, está de escandalo. Los postres caseros, me encantan.Ahora estarán 15 días cerrado, pero se lo merecen
Un pequeño restaurante familiar excelente. Preferible reservar ya que no hay mucho sitio. La kokotxa de Merluza (plato para 2) estuvo divina. El menú de hoy incluía también una selección de postres caseros. La relación calidad precio maravillosa
Jose Enrique Cortés Millán
+5
Increíble venir a Bilbao un día lluvioso y que encontremos este lugar donde todo el menú ha sido delicioso y que nos atiendan con tanto cariño y especial atención. Gracias por todo y volveremos seguro.
Un beso de parte de dos mallorquines.
Psd: Obligación comer marmitaco.
Restaurante típico Bilbaino, al lado del ayuntamiento. Comida tradicional vasca. Muy buena calidad, todo riquisimo. Trato excelente, muy amables y buena gente.
Excelente comida casera en un lugar acogedor y con los anfitriones en todo momento más que atentos . Calidad en todos los platos ..... y cantidad. En resumen, una estupenda experiencia que quiero recomendar a cualquier persona a la que lwe guste disfrutar del ambiente y la cocina. Fuimos 10 amigos y volveremos.
Muy recomendable. Pequeña tasca vasca muy auténtica, comida muy rica y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes