Sluurpy
Reset

Existem 82 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 82 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Kebap
99/100 (341 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Turca
Comidas
Cenas
"Sorprendentemente, muy bueno. Últimamente no encuentro kebabs de esas dimensiones. El precio no es el más barato, ya que son 6 euros por un mixto..."
Oriol Jorba
"Trato muy bueno, rápido y precio normal. De sabor bastabte bien, lo que mas me sorprendió fue la salsa blanca, muy buena y..."
Darío blanco
"El mejor kebab y la mejor pedrata de Bilbao. El chico que atiende muy agradable . Después de probar unos cuantos ,este es el mejor para mi..."
Iratxe
"Tienen muy buen precio buena cantidad y calidad, esta muy rico y a gusto, me..."
Maria Luisa Auvert
"Muy rico y buen..."
Isa Fernandez
"El mejor kebap de Bilbao. Con diferencia es el kebap más sabroso y al mismo tiempo ligero y agradable de Bilbao. Trato amable y servio de..."
Roberto Fernandez
"De los mejores kbabs, y muy agradable el..."
Cristian Sagredo
"No sé si ha sido por el tiempo que hacía que no comía kebab, pero me he gustado mucho. Personal amable y comida muy rica. El local es mejorable,..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Como cualquier kebab, su típica carta y combos. El sitio es bastante pequeñito. Sus raciones son normalitas y el precio, no está mal, relación..."
Bianka Garcia
"Sencillamente, mi kbab favorito. Creo que es el mejor de todo..."
Eduardo Damborenea
"Sin duda, el mejor kebab de Bilbao: Por servicio, por sabor y por atención. Aunque es un lugar muy pequeñito, siempre te atienden rápido y hay..."
Iban O
"De los mejores kebabs en los que he estado. La carne fabulosa, estaba buenísima y las salsas lo mismo. Se notaba el toque casero y no a típica..."
Hodei, Mamá hasta el moño
"Es lugar con un puñado de mesas y es bastante acogedor. Las personas son amables con la atención y pacientes. Los platos están suculentos, el..."
Enrique Ruiz Urueña
"Riquísimo, el kebab con patatas fritas, todo con una rica salsa..."
Asier solo Asier
"De los mejores kebab que he probado, le dan un toque barbacoa muy rico, son muy simpaticos y agradables local pequeño pero lo mejor es para..."
Rafa de Grassa
Sumo
94/100 (8500 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Comida rápida
Japonesa
Comida rápida
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tempurá Roll
Takoyaki
Nigiri
Gyozas de Carne
Degustación de Sushi
Vegano
sushi roll
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Sirve alcohol
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Best sushi restaurant in Europe. Traditional sushi made with fresh fish, high quality rice and excellent rice vinegar. Always eat here when in..."
David Nitta
"Calidad, buen trato y un sushi para chuparse los..."
Mikel Etxebarrieta Bravo
"Sushi muy exquisito y muy bien..."
Agus Ayuso
"..."
Leire Fernández Rementería
"Súper..."
Patricia Sesar Miguel
"Excelente pescado y mucha variedad de platos japoneses, dulces y toda clase de productos de calidad......calidad & precio bastante aceptable..."
Gorka elordui
"Barato no es, pero lo que ofrecen es calidad. Si te gusta el sushi y eres aficionado a ir a japoneses, te aseguro que sabrás valorar la calidad de..."
David G. Fortuna
"Llevamos años cogiendo sushi del sumo, hasta no hace mucho el mejor sushi take away de Bilbao, contentos con la calidad y con el servicio al..."
tertxu
"De lo mejor de sushi take away en bilbao...."
Eneko
"Me encanta coger comida allí cuando salgo con mis..."
Botitas Inclan
"El mejor sushi de Bilbao para take away, siempre tienen muchas piezas listas para un pedido rápido pero también puedes encargar de su..."
Adrián C
"El mejor Sushi de Bilbao, evidentemente la CALIDAD se paga. Una pena que cerrasen el de..."
Julene Vil
"Buen sitio para comida japonesa... Solo para recoger. Delicioso todo... El sushi es solo parte de una extensa carta y algunos platos merecen la..."
Oscar Muñoz
"El mejor sushi para llevar de Bilbao, sin ninguna duda. Ayer pedí, otra vez más, y como siempre,..."
IlTortellino
"Muy buen sushi y trato amabilisimo Acostumbrado a consumir sushi que preparan en algunos grandes supermercados (Eroski o Carrefour) el de Sumo es..."
Javier Borrell Alarcia
"El mejor sitio para comprar sushi de Bilbao sin ninguna duda. De gran calidad. Además de vender sushi ya hecho venden también toda clase de..."
David Gómez Hernández
"Muy buen Sushi y mucha variedad. Ni punto de comparación con otros sitios. Lo probé hace 1 año aprox y me han ganado como cliente. Muy..."
Dany
"Me sorprendió muy gratamente. La verdad nunca pensé comer tan buen sushi en Bilbao...Venden sushi para llevar, el sitio es muy pequeño y no hay..."
Ana B
"De lo mejor de sushi take away de bilbao. Hemos pedido muchas veces desde hace años y nunca falla. Y ahora ademas llegan a Barakaldo asi que..."
Leiritxu
"sin duda el mejor local de sushi de Bilbao. Los ingredientes son frescos y de magnífica calidad. Tienen además cerveza japonesa. Si quieres darte..."
Unai Urrutia
Holy Bubbles
94/100 (743 ratings)
Restaurantes
Postres
Europea
Asiatica
Asiática
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Helado
Gofres y crepes
Comida rápida
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"No solo están deliciosos, la atención es excelente. Gracias de parte de la pareja de Lugo (con electricista incluido :)..."
Natalia Vicente Novo
"Me encanta!! Se convertirá en una ley mííínimo mensual(semanal tampoco se descarta). Ls trabajadors un verdadero encanto, de esas personas que..."
Maider Mesonero Flores
"Riquisiiimos bubbles!!! Buen servicio, gente amable. Mucha suerte para una extension... De los profes de Ingles de Madrid :) :)..."
Anju Nanwani Chhabria
"Unas originales pompitas rellenas de lo que tú quieras....riquísimas!! Simplemente espectacular..."
Irene Cea Pro
"Los he probado por primera vez y los hacen riquiiisimos. La gente que te atiende..."
Irene Perez Rondon
"Nothing like this in Bilbao, super yummy and friendly people!..."
Jackelyn Benítez
"Espectacular ! Ni los perros se resisten! Menos mal que han llegado los bubbles a..."
Lorrena Delgado
"..."
Jairo Navarro Aguirre
"Buenísimos! Recomiendo no hacer grandes variedades ya que mezclando muchísimos ingredientes se pierde la esencia del postre en sí con tantos..."
Nereducation
"Increíble gofre e increibles precios.El local está super limpio ubicado en la plaza nueva y la atención de lasbdependientas es inmejorable. La..."
Xandra Salavelo
"Un lugar super original de una especie de crepes rellenos en Bilbao Apertura hace pocos meses Nos quedamos encantados del trato genial de las..."
Samu
"Nos ha encantado, todo riquísimo, pero lo mejor ha sido el trato recibido por la chica del local, nos ha atendido a mi y mis hijos de 10. Se nota..."
Mp
"Muy ricos!! Relleno de filipinos y con dulce de leche, muy dulce! Pero un gofre bastante ligero, no es denso y pesado como el gofre..."
Ei Marti
"Gofres dulces y salados, con muchas opciones y toppings. Los salados van con masa salada y puedes echarles cosas como chorizo, y los dulces con masa..."
Imanol Garrido
"Los Bubbles No lo había probado hasta hoy y están buenísimos, hoy hemos probado los dulces y la próximo vez probaremos los..."
jorge barrena
"excepcional calidad la de sus holy bubbles, una especie de gofre pero aún más rico, sus buenos helados, batidos, etc, y la calidad del producto son..."
Joserra
"Un lugar perfecto y muy buen situado par que a comer unos gofres o estilo gofre increíble, mil combinaciones jaja el local está muy bien ambientado..."
Josu De La Calle
"Increible la dependienta es majissima y no tiene nada que ver con los gofres de siempre pero estan increibles y te los hace con mucho cariño...."
Andrea Garcia
Nalu Poké
92/100 (2303 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Hawaiana
Opciones sin gluten
Hawaiana
Saludable
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Timbal de Langostinos
Poke Bowl Grande
Poke Bowl Salmon Y Atun
Tarta de Chocolate
Poke Bowl Mediano
Quinoa
Bowl Con Base de Arroz
Poke A Tu Gusto
Edamames Con Sal Maldon
Zumo Maui
Poke de Arroz
Queso
Nalu Poké
Coca Cola Zero
Mix de Frutas
Ingredientes Para El Poke Bowl
Tarta de Zanahoria
Poké Bowl Clásico Con Atún Con Heura Alga Wakame Edamame Y Pipas de Calabaza
Esencia del Arte de Nalu Poke
Alhambra
Sentado
Street food / Comida en la calle
Internacional
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante esta bien, con una decoracion "Hawaiana" y unas cuantas mesitas para comer. Las colas que se forman no son ni medio normales, entre..."
Unai Fercol
"Alguna vez he comprado un poke para llevar, pero esta vez me lo he comido allí. La comida buenísima y el servicio excelente. Todos muy amables y..."
Arlet Carrillo Garcia
"Para mí, sin duda, el mejor Poké que puedes encontrar en Bilbao. Excelente relación calidad-precio, rapidez en el servicio y amabilidad en la..."
Elixabet Dominguez
"Sin duda es el mejor Poke de Bilbao! Si quieres una opción saludable, rica y con ingredientes de calidad, este es tu sitio. Las cantidades son..."
Oihana
"Es un sitio muy bonito y pequeñito. Lo que no me gustó es que no te dejan sentarte en una mesa al llegar, tiene que esperar todo el mundo en la..."
Patricia Martínez
"Como todos los Nalu, es una opción saludable muy buena. Este no es demasiado concurrido por lo que estarás más tranquilo. La materia prima la..."
Iban Amoros
"Sitio muy recomendable. Lo encontramos de casualidad visitando la ciudad y repetimos dos noches seguidas. Los pokes estan muy sabrosos. Tienes muchas..."
José Antonio Quirós
"El mejor servicio que he recibido, y la comida excelente a un muy buen precio. Las porciones son muy..."
Nicolas Calero
"Pokes muy sabrosos y con buena cantidad de ingredientes. Personal muy agradable como..."
Alba A
"Buen poke en Bilbao, ingredientes en buen estado aunque añadiría más salsa...."
Leire R
"Pedí mi pedido a domicilio, llegó muy rápido y estaba delicioso. Además, escribí que era mi cumpleaños y Carla, Asier e Itziar tuvieron el..."
Eider Gonzalo
"Sin duda si queréis comer un Poke en Bilbao tenéis que ir a este sitio. El personal es muy simpático y te resuelve cualquier duda que tengas y te..."
SOFIA SANZ
"Tras probar varios poke bowls en Bilbao, nos quedamos con este sin duda! El mejor de la ciudad. Cantidades muy abundantes, no escatiman en los..."
Nerea
"Buen sitio para comer Poke en Bilbao. De lunes a viernes tienen menú que incluye el poke mediano, postre y bebida por 10,90€. Se puede hacer más..."
Naroa G
"Pokes ricos hechos al momento, con una gran cantidad de ingredientes frescos y salsas a elegir. También con opciones veganas. Tienen algunos..."
Paloma Bartolomé
"Hemos estado Hoy cenando era mi primera vez ya que no me llamaba la atención, todo lo contrario a lo que yo pensaba las salsas brutales y todo en..."
Jorgio Gomez
Burger Lisboa
91/100 (1497 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Perrito caliente
Comida rápida
Comida rápida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lugar pequeño pero el camarero muy amable y atento de 10 las hamburguesas están enormes buenas el pan para mí gusto mejorable fue bastante rápido..."
Nelson Mendoza
"Restaurante de toda la vida, llevo yendo toda mi vida y es un gran sitio para comer en el barrio de Santutxu. Los empleados de toda la vida muy..."
Paulaizq
"Espectacular sitio para disfrutar de una buena hamburguesa. Los camareros muy amables, gente sana y maja. Se quedan rápido con los clientes y..."
IHC IHC
"Mi chica q es de Santutxu d toda la vida me llevo allí un día y desde entonces siempre q podemos, vamos. Hamburguesas enormes, muy ricas y de..."
jon iker
"Hacía muchos años k no acudía. Volví con mi hijo y las hamburguesas muy buenas a buen precio, ambiente majo, la atención de los camareros y..."
Luis Pérez Muñoz
"Es una hamburguesería con mucho trabajo. Llevada por dos hermanos que se manejan muy bien,uno en la barra y otro en la plancha. Con dos chicas que..."
Sonia Ortiz Alonso
"Me encanta este restaurante, comida deliciosa en especial las hamburguesas; son muy grandes por lo general cuando voy con mi esposo solo pedimos una..."
Karen Lizeth Meza Neira
"Local pequeño pero con buen ambiente y buena comida.. , atención de diez.... cogimos unas hamburguesas para llevar, y excelente los camareros muy..."
Monika tato
"La comida buenísima,si te gusta la piña...pide la burguer con piña está de muerte,el personal el de toda la vida,súper agradable,lo malo esque..."
surygar
"Para mi toda la comida está riquísima pero lo que más me encanta de sus hamburguesas es. (GRAN LISBOA)con su piña..."
aritz bernal
Totopo Henao Mexican Food
91/100 (2938 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Mexicana
Latina
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Comida rápida
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Burrito Norteño
Nachos Completos
De Dulce de Leche
Tapas
Burrito Ternera
Tacos
Quesadilla Y Tacos
Burritos
Totopos Completos
Tortitas
Tacos Mexicanos Y Nachos Supreme
Tacos Y Ensalada
Burrito de Cochinita Pibil
Ternera
Totopos Y Quesadilla
tacos de carnitas
Burrito Y Nachos Guacamole
Nachos supreme
Medio Burrito Y Media Quesadilla
Tacos Mexicanos Cochinita Pibil
Burrito de Pollo
To Topos Con Guacamole
Tacos Mexicanosde Pollo Y Picante
Quesadillas de Pollo
Comida rápida
Saludable
Mexicana
Latina
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un buen lugar donde encuentras una notable relación calidad precio. 👍 El local es bonito y está bien decorado con un ambiente minimalista. Los..."
Pablo Arango Jimenez
"Muy buen sitio para comer comida mexicana a muy buen precio. El local es pequeñito, por lo que es más take away. Pedimos nachos completos, burrito..."
Nerea
"No suelo ir a restaurantes de este tipo, pero es muy buen restaurante mexicano. El local es pequeño, es mas para take away que otra cosa, pero..."
Fernando Sáez
"Local muy pequeño, pensado para take away ya que sólo disponen de una barra alta y de dos pequeñas mesas. La carta no es demasiado extensa pero la..."
Estela G.H.
"Sitio pequeño pero acogedor, no tiene mucho sitio, por lo que para grupos grandes quizá no esté preparado (mejor llamar y preguntar). Respecto a..."
Daniel A. Vélez Marín
"Edito: Ya las últimas veces que he estado la comida no está como todas las primeras veces que he estado, así que de momento dejo este lugar en..."
Oscar Auzmendi
"Nos hemos acercado a este pequeño local a probar algunas de sus especialidades mexicanas. La carta es sencilla con lo que pedir es sencillo...."
Gorka Santisteban Gómez
"Un restaurante con comida típica mexicana para llevar o comer allí. Los burritos están muy ricos y los totopos también. Los tacos podrían..."
Joseba
"La verdad es uno de los mejores sitios para comer burritos y totopos. Los burritos están brutales y muy completos con opciones al gusto para el..."
Arkaitz M
"Local pequeño, se sirve para llevar y se puede comer en el interior. Buen servicio y atención, si lo pides pueden darte a probar las salsas..."
angel cuesta
"Me encantan los burrito y no se ofrecen en muchos sitios. Los de totopo estan muy ricos. 4 tipos y 4 salsas distintas. Son potentes y con uno ya has..."
Silenzioso Subzero
"Buena atencion, rica comida y sitio muy..."
Nicoll Sauceda
"Un sitio acogedor, tiene 4 mesas altas y una barra para 2 o 3 personas. Si esperas un rato, coges sitio sin problema. Cogimos un burrito, tacos y..."
Oscar Reyes
"Como primera vez en este sitio, una buena experiencia, porque a pesar de que tuvimos un problema con uno de los platos de totopos, nos lo cambiaron..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"He venido varías veces a comer y cenar aquí y calidad precio es de 10! Los empleados muy amables y una comida muy recomendable Muy..."
Álvaro S
"El burrito y los nachos completos buenísimos!! Repetiremos sin duda. Por poner una pega, al burrito se le podría echar algo más de carne porque..."
Itsaso Pérez
Turquia Doner Kebab
91/100 (2380 ratings)
Restaurantes
Turca
De Oriente Medio
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Internacional
De Oriente Medio
Comida rápida
Turca
Street food / Comida en la calle
Kebab Carne
Durum Mixto Con Todo
Kebap En Plato Con Patatas Y Ensalada
Plato de Kebab Cordero Y Verduras
Patatas Salsa Blanca
Kebab de Carne Con Salsa Blanca Y Picante
Chicken Kobob
Vegetarian Kebab with Falafel
Internacional
Turca
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
De Oriente Medio
"Sorprendentemente, muy bueno. Últimamente no encuentro kebabs de esas dimensiones. El precio no es el más barato, ya que son 6 euros por un mixto..."
Oriol Jorba
"Trato muy bueno, rápido y precio normal. De sabor bastabte bien, lo que mas me sorprendió fue la salsa blanca, muy buena y..."
Darío blanco
"El mejor kebab y la mejor pedrata de Bilbao. El chico que atiende muy agradable . Después de probar unos cuantos ,este es el mejor para mi..."
Iratxe
"Tienen muy buen precio buena cantidad y calidad, esta muy rico y a gusto, me..."
Maria Luisa Auvert
"Muy rico y buen..."
Isa Fernandez
"El mejor kebap de Bilbao. Con diferencia es el kebap más sabroso y al mismo tiempo ligero y agradable de Bilbao. Trato amable y servio de..."
Roberto Fernandez
"De los mejores kbabs, y muy agradable el..."
Cristian Sagredo
"No sé si ha sido por el tiempo que hacía que no comía kebab, pero me he gustado mucho. Personal amable y comida muy rica. El local es mejorable,..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Como cualquier kebab, su típica carta y combos. El sitio es bastante pequeñito. Sus raciones son normalitas y el precio, no está mal, relación..."
Bianka Garcia
"Sencillamente, mi kbab favorito. Creo que es el mejor de todo..."
Eduardo Damborenea
"Sin duda, el mejor kebab de Bilbao: Por servicio, por sabor y por atención. Aunque es un lugar muy pequeñito, siempre te atienden rápido y hay..."
Iban O
"De los mejores kebabs en los que he estado. La carne fabulosa, estaba buenísima y las salsas lo mismo. Se notaba el toque casero y no a típica..."
Hodei, Mamá hasta el moño
"Es lugar con un puñado de mesas y es bastante acogedor. Las personas son amables con la atención y pacientes. Los platos están suculentos, el..."
Enrique Ruiz Urueña
"Riquísimo, el kebab con patatas fritas, todo con una rica salsa..."
Asier solo Asier
"De los mejores kebab que he probado, le dan un toque barbacoa muy rico, son muy simpaticos y agradables local pequeño pero lo mejor es para..."
Rafa de Grassa
Adaxka Kultur Elkartea
90/100 (573 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comedor
Comida rápida
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Comedor
Pub restaurante
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Bebidas
Vasca
Sentado
Bar
Comedor
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Buen sitio para desayunar por su gran variedad de pintxos y por encima de todos la tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabrá...."
algomuzkiz algomuzkiz
"Un sitio espectacular, sus camareras esencia de la calle mas antigua de bilbo. En esta epoca del turismo sin medida un lugar de la hostia para..."
ima ima
"Lugar tranquilo para conversar y tomar. Buenos pintxos y camarera muy..."
KAHN LUD
"Entramos en este sitio por casualidad y nos gustó mucho, tanto que nos pasamos allí la tarde. Buenos pintxos, buen ambiente y buenísimos precios,..."
Angela Martínez
"Buscando dónde tomar un txacoli y un pincho acabamos en este sitio por muy buena suerte. El camarero muy simpático y muy rápido . Pinchos muy..."
Diego Muñoz
"Espacioso,trato amable,y euskaldun, buenas cervezas y tortillas..."
Kepa Bermejo
"Lugar tranquilo para tomar..."
Monika Valle
"Muy buen lugar para tomar algo con pintxos, que son riquísimos. En pleno casco antiguo de Bilbao. A great place to have a drink with famous basque..."
Svetlana Smirnova
"De lo mejor de la hostelería del Casco Viejo. Un estupendo sitio para pasar un buen..."
jose juan tezanos gutierrez
"Taberna vasca de excelente menú por 16€, excelente trato y excelente música de fondo, con himnos del rock clásico y actual. Es una asociación..."
Jose Israel Prieto de la Torre
"El café no es bueno. Repetiría sin..."
Unai García
"Taberna y restaurante vasco, el local da a dos calles y distintas alturas. La parte de taberna, además de buenas copas y de buenos pintxos dispone..."
Endika Montes
"Gente maja, café bueno y barato, y el chocolatito amargo que viene con el le da la puntilla. Buenos pintxos también. Y luego ya para cenar con la..."
Iñigo Lacoume
"Excelente lugar en el Casco viejo recomiendo su..."
Gabriel Alpuin Zabala
"Otro imprescindible de Somera. Gran variedad de pintxos, buen ambiente y buen servicio. 100%..."
Aimar Alonso
"No había entrado nunca y me ha encantado. Me ha transportado a los bares del casco de los 90 pero moderno. Unos pintxakos que se caga la perra. Oso..."
David de Blas
"Me encanta! Hay un montón de sitio para estar, es más barato que otros sitios, dan de cenar y esta genial (aunque creo que sólo 1 día a la..."
Garazi
Hot Dog's House
90/100 (5462 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones veganas
Comida rápida
Americana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Freak
Helado
Burger Umami Hdh
Perrito caliente
Patatas Fritas Con Salsa Casera Bolitas de Queso Con Jalapeño Caña Rubia Y Cerveza Artesana Hdh
Hamburguesa vegetariana
Hot Dog
Aros de Cebolla
Brownie de chocolate
Perrito
HAMBURGUESA DE POLLO
Patatas Con Ali Olí
Hamburguesa Umami
Patatas de Maiz
Hamburguesa A Tu Gusto
Cheeseburger Freak
Salsa de Cebolla Caramelizada
Aros de Pimiento
Cerveza Artesana Hdh Ambar
Tarta de queso
Hamburguesa
Patatas Al Maíz
Sentado
Comida rápida
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Pequeña hamburguesería en el centro de Bilbao. Tiene un par de hamburguesas de premio! Comida especial y hecha con mucho ingenio y cariño. Muy..."
Stacy Malibu
"Espectacular. La umami es de las mejores hamburguesas que he comido nunca. Calidad precio espectacular. Además de la hamburguesa, pude probar otros..."
Javier
"Espectacular la calidad de la carne por un precio más que accesible. Es curioso ver con qué intensidad te presentan los platos, pero realmente lo..."
Silvia Bilbao
"Llegamos con una equivocación en la reserva y aún así nos atendieron muy amablemente los chicos de la barra. Hamburguesa más rica de mi vida y no..."
jon ander orcera fernandez
"Sorpresa!!! La verdad se tiene que tener seguridad para decir que sois la mejor burguer de Euskadi... y la verdad que lo son... he probado muchas..."
Daniel alejandro Garcia Plaza
"Un sitio increíble. Pedimos la umami y la freak tras leer las recomendaciones y no defraudan. La umami es sin duda la mejor hamburguesa que he..."
sara milla (itssaramc)
"Hemos venido, como no, a probar la hamburguesa Umami y ha cumplido las expectativas. La carne esta increíble y se deshace en la boca. La Freak..."
Gorka De Andres
"La comida está brutal, es una experiencia única. Es una hamburguesería fuera de lo que está ahora de moda (hamburguesas con miles de ingredientes..."
Eider Diosdado
"Fuimos a cenar para 2. El local es pequeño pero bien aprovechado. La verdad que cumplió nuestras expectativas de sobra!! Sabíamos que la Umami..."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"Lugar cómodo, tranquilo, servicio muy rápido y comidas y bebidas deliciosas. La umami nos encantó y el personal del establecimiento fue muy amable..."
Lucía Lucía
Bar E Restaurante Baracho's
90/100 (488 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Comedor
Comida rápida
Brasileña
Comedor
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vasca
Comida rápida
Comedor
Comida rápida
Brasileña
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcacoches
Television
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hace años que vivo en Bilbao y no había ido a un restaurante brasileño tan bueno como este. La comida espectacular, ya probé varios platos de la..."
Flavia Ribeiro
"Restaurante de comida brasileña🇧🇷limpio 🧹🧹buena atención, 💁‍♀️relación calidad precio Exelente 💶 Buenas raciones perfecto..."
ioni sup way
"Genial. Vinimos recomendados por personas brasileñas que nos habían dicho que comer esa picanha era como volver a estar en Brasil. Nos dejamos..."
Cristina Eiras
"La feijoada está buenísima. El ambiente con la música se pone muy brasileño y eso se aprecia. El personal siempre sonriente y muy amable. Lo..."
Josue Rivera
"Un verdadero restaurante brasileño en Bilbao. Esta reseña es muy importante para ESPAÑOLES y BRASILEÑOS. Para Españoles: Si queréis probar el..."
Luan
"Buen sitio para comer o cenar, ellas son muy majas y la comida está muy buena...."
Julio Usandizaga
"He comido ahí un menú de pescado, y estaba riquísimo. Muy buena atención y excelente servicio, super..."
Giovana esmytd Rojas cardenas
"Comida y atención muy buena. Solo falto un poco más de música brasileira..."
Victor Nunes
"Nunca habia degustado comida Brasileña. Me resulta precio calidad buena, aparte del menú, tb dan hamburguesas y picoteo La atención y l@s..."
Mabela Garaio (Mabela)
"Me he ido a cenar con mi familia, y creo que es la mejor hamburguesa que me he comido en años, muy buena , pan recién horneado, verduras frescas..."
Patricia Díaz
"Música brasileña y comida brasileña muy rica, me encanta voy siempre que puedo. Limpio y buenos precios, variedad de comidas y un excelente..."
Lucianne De Castro
"Comida y bebida variada típica de Brasil. Estaba todo buenísimo. La atención del personal ha sido agradable y muy educada. Se cumplen las normas..."
Jonatan
"Experiencia increible. Bonito lugar con facil acceso. Comida riquísima. Trato muy bueno! Comimos junto a nuestro bebé que estuvo feliz con la..."
Bibby Albisua
"Muy buen trato, yo y mi pareja siempre que vamos salimos super contentos... comida de cualidad hecha en el momiento, el mejor açaí que hemos..."
Madlayne Tavares
"Buen sitio para tomarse unas copas, jugar al billar y , en definitiva, estar sin prisas entre colegas. Sus nachos con queso son riquísimos. También..."
Omayra Rodríguez (Romjin)
"Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija. El trato ha sido inmejorable. Me ha encantado el bar, la mesa que le han preparado a mi hija y sus amigos..."
Veronica Perez Carragal
Tegobi
89/100 (5353 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Comida rápida
Americana
Alemana
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Americana
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Artesana Ipa
Marranachos
Nachos Full Equipe
Croquetas de Puerro
Hamburguesa vegana
Hamburguesas Y Más
Nachos con Guacamole
Hamburguesa Kilmister
Papas
Beer
Croquetas Y Patatas Fritas
Sandwich Vegetariano
Ipa de Amager Homenaje A la Mascota de Los Brewers Una Delicia
Nuevo Pan de Hamburguesa Sin
Patatas Con Salsas Caseras
Champilocos Al Chimichurri
Gyozas de Pollo A la Vietnamita Con Chutney de Piña
Cerveza Artesanal
Cervezas Artesanas
Sentado
Comida rápida
Bar
Pub
Americana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Television
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Sitio maravilloso, todo lo que he probado está buenísimo (mención especial para los marranatxos, son para morirse). Dueño y personal majísimos..."
Paula MV
"Pequeño bar donde degustar unas buenas cervezas artesanas, tanto de grifo como en lata. Tienen también una buena variedad de comida pero no la pude..."
Javi Andreu
"Un sitio perfecto para tomarse unas cervezas artesanas acompañadas de buenas raciones de comida justo en el mismo centro de Bilbao. Tienen una buena..."
Sergio Martínez
"Restaurante con una gran variedad de cervezas artesanas. Las raciones engañan, parecen pequeñas pero junto con la hamburguesa son más que..."
Jesús M Gómez
"Buscando un sitio para comer que nos quedara cerca y sin mucho tiempo para reservar encontramos este sitio donde toda la comida estaba espectacular...."
marlon basto
"El local nos ha sorprendido. Fuimos 4 personas y 1 perro (mediano). La comida riquísima y se veía que era TODO casero. Buenos precios y cervezas..."
German Hernandez
"Mejor que cualquier hamburguesa de autor. Precio y calidad muy buenos. Cantidad hasta arriba de cosas muy bien combinadas. Raciones también muy..."
Bioworkout SH
"Buen sitio para ir a tomar algo una tarde o cenar unas hamburguesas o sandwiches. La carta no es muy extensa pero es todo casero y de productos de..."
Bárbara NP
"Cervezas artesanas muy ricas y variadas. Hamburguesas francamente buenas. Nosotros probamos la Machete que es picante, y con bacon, aguacate..... muy..."
Arantxa Sainz
"Buen sitio para probar cervezas artesanas, muy amables los camareros, tiene un ambiente muy acogedor con decoración variada, buena música y carta..."
CPR
Cafeteria Koala Restaurante
89/100 (3050 ratings)
Restaurantes
Española
Australiana
Española
Comida rápida
Americana
Australiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Con Queso Y Salsas
Plato Combinado de Escalope
De Canguro 1 Kangaroo Burger
Pizza de Canguro
Patatas Con Salsa Chimichurri
Hamburguesa Flinders
Las Croquetas de la Abuela Estan de Muerte
Ensalada Adelaida
Pechuga de Pollo Patatas Fritas Ensaladilla Rusa Croquetas
Bocadillo de Filete de Canguro
Pechugas de Pollo Con Jamon Huevo Frito Ensalada de Pasta Fria Patatas Fritas
Flan de Queso Casero
Hamburguesa
Ración de Canguro Y Patatas Fritas Caseras
Tarta 2 Chocolates
Pizza Koala
Plato de Mediodía
Mixto Con Jamón Ibérico Ilberian Mixed
Nachos Con Queso Fundido I Nachos With Molten Cheese
Hamburguesa de Canguro
Sentado
Australiana
Española
Acepta Discover
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen lugar para comer una hamburguesa, pintxo, raciones o plato combinado. Pequeña terraza, pero acogedora con sus sombrillas. Personal de trato muy..."
May Carpintero
"El sitio es pequeño pero la comida muy rica y buena cantidad, probamos la hamburguesa de canguro y es diferente pero estaba muy rica y sabrosa. Los..."
Erika Martin
"He cenado bien, patatas naturales muy buenas, hamburguesa buena y el servicio muy..."
Lander Ontoso
"Espectacular. Vine por las reseñas y sin duda una gran elección. Muy rápidos y la comida estupenda. La hamburguesa de canguro muy buena. 100%..."
Sonia L
"Me ha gustado mucho el servicio y la calidad de la comida. La carne de canguro no está mal, y los postres caseros son una pasada, sobre todo el..."
Pakito Turneltz
"Interesante sitio para buena comida casera. La hamburguesa de canguro muy rica, carne diferente pero sabrosa y tierna. Sorprende. Quitaría el..."
Patxi Escudero Vázquez
"Hemos salido muy satisfechos con la comida. En la carta hay carne de canguro la cual, personalmente, recomiendo probar al menos una vez, la verdad es..."
Lucas PEÑA
"Es un lugar agradable para tomar una comida informal. La aburguesa está buena y la chica que atiende es muy agradable y siempre dispuesta a hacerte..."
javier Errasti
"Ha sido una muy buena experiencia. Los camareros muy amables en todo momento. La comida estaba muy buena y, además, diferente a la típica (si se..."
Gorka c b
"Confiando en TripAdvisor y buscando donde cenar algo rápido y diferente dimos con este sitio. Cómodo, un camarero que llevaba 3 días pero de 10..."
tnp69
"Todo muy rico, la camarera muy amable y atenta, me sorprendió la rapidez y agilidad solo he visto una persona en cocina y la camarera y la verdad..."
Jorge Andrade
"Muy bien ,al principio nos sorprendió lo del tema del canguro 🦘 pero las hamburguesas los finguers de pollo 🐓 y los nachos estaba delicioso ,..."
David Carrasco Sánchez
"Hemos comido cuatro y se come muy bien, sitio pequeño pero acogedor y el trato recibido a sido genial...."
Carlos García Rozas
"Muy buen sitio para ir a comer, raciones súper super generosas y la amabilidad de la camarera geniial, sin duda uno de los mejores sitios para comer..."
Markel Meneses
"Espectacular para comer o cenar. Caímos de casualidad porque al ser día de partido estaban los bares llenos. Nos sorprendió que estuviese vacío..."
Carmen Glez
"Mucho mejor de lo que esperabamos ! Diversidad para comer cenar y muy buena atención. Sin duda , volveríamos a repetir si volvemos por..."
Max duran
"Encontré este sitio por casualidad. Al ver que tenían canguro en la carta me decidí a probar la pizza de canguro. Está buenísima. La foto no..."
ve
"Es tranquilo y limpio el café muy..."
MiHAELA Gyorfi “MIKA GYORFI”
"Estuvimos con 5 niños y la atención espléndida, personal muy amable, comida muy rica casera. Para..."
Nie
La Luna Bikes & Caffe
89/100 (2094 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Machiatto
Rabas de Calamar
Chupito
Café Frappé
Frappe de Chocolate
Profiteroles de Nata
Café con leche
Patatas Tres Salsas
Churros con chocolate
Esto Es Un Café
Paella marinera
Hamburguesa Marc Marquez
Chulito Tequila Nube Fresa Y Platano
Aros Cebolla Alitas de Pollo Barbacoa
Moscato Blue
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
"Buen ambiente en un bar en el que las hamburguesas, bocadillos y demás productos gastronómicos le han valido el premio al mejor restaurante de la..."
Jorge Serna
"El mejor café que te puedes tomar en Bilbao, te lo preparan con mucho cariño y todo el detalle de servir un excelente café. Además dispone de..."
Alvaro Quintas
"Trato inmejorable!!!! Hamburguesas moteras!!! Y buena barra de pinchos!!!! Os lo recomiendo!!!! Y ahora he descubierto frappes, smoothies y cafés..."
Bercana Bercana
"En este lugar se toma en serio servir un buen café. Gracias! Recomendable para los amantes del..."
Laura Blanco
"Buen sitio para tomar desde una cervecita a un combinado, el fin de semana tienen hamburguesas y sándwich así como raciones varias. Tiene terraza..."
2001 2001
"Para ser domingo a medio día nos atendieron muy bien, y con decoración en la taza y todo. Regresaré por las rabas porque tenían buena..."
MELISSA AND
"El mejor café de la zona, precio asequible y personal muy..."
Unai SR
"Lugar acogedor, comida de calidad y las mejores hamburguesas que he comido en mucho..."
Veronica Menendez
"Un sitio cómodo, agradable y..."
José Manuel Estevez Posse
"Ambiente super acogedor, precios muy buenos. Lo mejor, los que están detrás de la barra. Todavía me falta probar sus hamburguesas y pinchos..."
Ana Reyes Fuente
"Muy buena gente y buena hamburguesa lo recomiendo ir a probarlo..."
Javier A
"Lugar acogedor y agradable solo superado por la atención, que hace que no tengas ninguna prisa en irte. Pintxos estupendos para acompañar con una..."
Rubén Sousa
"Majísimos, sin palabras. El café buenísimo, se nota que el camarero es barista porque es difícil encontrar un café así en un barrio. Buena..."
Julia Rodríguez
"Super excelente, trato y productos, muy profesionales, el café es extraordinario, y los vinos que tienen de buena calidad... 10 de..."
Raul Castaño
"Mi experiencia con este local familiar ha sido muy grata. Tuve un problemilla en un pedido y el dueño, encantador, no dudó en llamarme para..."
T-rexius Pardo
"Es nuestro bar preferido. Los batidos súper espectaculares y los pinchos de los mejores. Gracias Carlos y naroa por su atención y..."
CARLOS ARBOLEDA
"Excelentísimo lugar para degustar los mejores cafés de Bilbao en un ambiente familiar capitaneado por Tamara y Karlos. Y si queréis comer unas..."
Kanaia
"Bar estupendo con buenos pintxos, martinis especiales y vinos y estupendo lugar para poteo y comida rápida. Los camareros, con Carlos a la cabeza,..."
Iñaki Hurtado
"Local regentado por un motero y parada obligatoria para los moteros. Amplia terraza situada en la parte trasera del local, gran variedad de..."
Jose Luis Martínez Escalada
Mole Tex Mex
89/100 (1910 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Burrito de Carnitas Y Nachos
Burritos
Desnudo Y 2 Burritos
Nachos Especiales Y Burritos de Pollo
Media Ración de Nachos Con Guacamole Y Carne Y Un Taco de Carnitas
Burrito vegetariano
Burrito Carnitas de Carne Cerdo Completo
Tacos mexicanos
Mesa Mole
Patatas
Fingers de Pollo
Taco de Pollo
Nachos Completos
Nachos Con Guacamole Y Pico de Gallo
Cerveza Pacífico
Tiras de Pollo Con Salsa de Mostaza
Dixtinto
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hoy nos hemos decidido y hemos ido a probar los maravillosos burritos,estaban muy ricos ; la pareja muy simpática y aconsejandonos sin..."
Agurtzane Barreña Bakero
"Me encanta todo����sobre todo los nachos y el Dixtinto��� algo novedoso en Santutxu��y el trato siempre..."
Natalia Martinez
"Estuvimos de viaje en Bilbao y fue el primer sitio que añadimos a nuestro mapa de lugares deliciosos en los que comer por las buenas críticas que..."
Nieves Gamonal Simón
"El trato de 10 y la comida buenísima, volveremos sin ninguna..."
Ibai Legarra
"Todo un descubrimiento al lado de casa! La comida buenísima, todo al gusto de cada uno y los chicos muy majos y atentos. Repetimos..."
Amaia Asenjo
"Deja de leer opiniones y vete a el Mole Bar a disfrutar de un..."
Jorge Montes
"Todo riquísimo, te explican y aconsejan de maravilla. Repetiremos ..."
Isma Fernandez
"Mi nuevo restaurante favorito!!! y encima en el barrio. No se puede pedir mas!! TODO muy muy bueno. Estos chicos han empezado con ganas y se nota!..."
San Dra
"Burritos buenísimos, con mucha cantidad. Te lo empaquetan fenomenal para llevar. De..."
Soraya Lago Gonzalez
"Todo un deskubrimiento tanto x la komida komo x el trato, buena músika y sobretodo buen rollo. Tenemos gente nueva en el barrio y son la..."
Zaira Sorgina
"Muy bueno todo! Y el trato excepcional. Buen servicio y rápido. Recomendable..."
Vanesa Aldea
"Qué gran descubrimiento...comida mexicana casera, buenísima y cerca de..."
Román Cilleruelo
"Fui con mis primos a cenar el sábado y nos encantó. La música, el ambiente junto con el trato por parte de los trabajadores hacen que este lugar..."
José Antonio Morales galan
"El servicio rápido, excelente y super amables. Te aconsejan perfectamente en la cantidad a pedir. Cenamos burritos y patatas y estaba todo..."
Noelia ANTOÑANZAS
"Buena opción para comer comida mexicana en Santutxu. Hay que señalar que es un local pequeño, por lo que puede ser difícil pillar sitio a ciertas..."
Sergio Martínez
"Lugar de diez para comer los mejores tacos y los mejores burritos. Sin duda productos de mucha calidad, todo realizado por ellos. Los burritos la..."
Irune Palacios Garcia
"Unos burritos de muerte, gente muy maja. Da gusto encontrar sitios así por Bilbao. Repetiremos y recomendamos a todo el mundo que lo..."
Jose Manuel Blanco Sesar
"Riquísimo!!!!! Me encanto este lugar, está en un barrio cercano al centro se puede ir andando desde Santutxu hasta casco viejo que hay como 10..."
Regla Perez
"Buen sitio para comer tacos y burritos, te lo hacen con los ingredientes que eliges, somos de Cádiz y fuimos recomendamos por unos amigos, nos..."
Jose Carlos Arteche
"Este mejicano ha logrado resumir la esencia de México en unos pocos platos. Sus recetas, aunque clásicas, tienen un toque especial sin dejar el..."
Imanol Gallego
"Después de una semana vuelvo a venir a Mole, a nuestro mole, es un local pequeño pero cuando entras te da la sensación de un local familiar donde..."
Santiago Madrid
"Local pequeño pero con encanto, los nachos y los burritos están ricos, hay unos fingers de pollo que hacen el rebozado con una especie de patatas..."
Iñigo
"Venimos desde Cádiz nos habían recomendado unos amigos de Bilbao este sitio y la verdad que nos ha encantado tanto la comida como sobre todo en el..."
Marta Peña Sanchez
"Para repetir, sin duda. Relación calidad/precio estupenda, ingredientes de primera, elaborados en el dia. Un trato ejemplarr. Muy atentos a cuales..."
Antxonywey
"Para mí es el mejor mexicano de Bilbao, todo es muy sabroso y hecho con cariño y calidad. Todo está siempre riquísimo, es mi plan favorito de..."
geisiane maiara marth
"He ido ya varias veces, los burritos son de buen tamaño y relación calidad-precio estupenda. Ayer probamos los nachos y también..."
María Núñez
"Fuimos dos personas, y pedimos media de nachos, dos tacos (uno de pollo y otro vegetal) y un burrito para compartir. Todo espectacular, la..."
Oihane Saez Atxukarro
Bar Izar La Quinta Estrella
88/100 (1680 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Comedor
Mediterránea
Comida rápida
Comedor
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Picantes
Hamburguesa Andrómeda
Croquetas de jamón
Sandwich Júpiter
Café con leche
Hamburguesa Izar
Ensalada de Ventresca
Sarteneko Patatas Huevos Y Chistorra
Hamburguesa Picante Orión
Media de Patatas Con Salsa de Bacón
Combinado Huevos Con Lomo
Bocadillo Picante
Bicadillo Vegetal
Pepito de Ternera
Tarta Helada
Patatas Fritas Y Aros de Cebolla
Barra de Pintxos
Gin Tonic Laudi
Patatas Fritas Con Alioli Y Aros Cebolla
Tarta de Queso Y Café
Sentado
Comedor
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El sábado celebramos el cumpleaños sorpresa de mi chico Teo y no puedo decir mas que cosas buenas del Bar y de la atención que recibimos. Desde el..."
Laura Gerarda Cianci Jaimes
"Recomendado a todos. Un sitio genial para estar con los niños. Con sala de juegos y..."
Sara Garcia Saldaña
"El trato es estupendo por parte de todos los que componen el local. Comida calidad precio genial! Repetiremos y repetiremos todas las veces que..."
Holanda Risadiferente
"Buena comida, buen precio y además Iba para niños. Muy bien, volveremos..."
Jose Angel Medina
"Ayer celebré el cumpleaños de mi marido, y la verdad es que desde el minuto en el que me puse en contacto con ellos el trato fue maravilloso, buen..."
Ana Zancada Del Amo
"Local muy amplio con pintxos ricos y personal muy simpatico. Plato del dia estupenda relacion calidad..."
Monica Quintin Muñoz
"Cocina casera buena y abundante a muy buen precio + trato inmejorable de los camareros. Recomendable..."
Unai Garcia Pulido
"El local esta genial! muy acogedor, con una terraza interior grande y un cuartito con juegos para los peques con un castillo inchable! La comida..."
Lorena Salinero
"Había estado algún domingo tomando algo al mediodía y me había gustado. Hoy hemos venido a cenar y también me ha gustado mucho. El personal..."
Sonia Ortiz Alonso
"Calidad-precio muy bien, el ambiente bueno pero el trato de la gente del local marca la diferencia, es maravilloso. Además para mí como seguidor..."
Juan Carlos
"Buenísima atención, especialmente por parte de Pepe pero todo el equipo un 10! La comida es comida de verdad, y está muy muy muy rica. Buen..."
Leire M.S.
"Es la primera vez que encontro a este bar, fui por un desayuno el té que me puso la chica muy rico, la tortilla de patatas si que estaba rica pero..."
Gabriela Katrina Bravo
"He ido ya unas cuantas veces y siempre se me pasa poner reseña que desastre... Precios asequibles y las hamburguesas muy ricas. Bueno todo esta..."
Leire Etxepare
"Muy buen sitio para cenar bien y barato. Bocadillo muy completo y rico. Trato muy bueno por parte del camarero y en la..."
Francisco Javier Lagares Martínez
"Esta vez fuimos a comer el Menú Especial ... Nota: Un 10 Si eres capaz de comértelo todo !!!! Las croquetonas de jamón caseras buenísimas (porque..."
Sonia Fernández
"Las mejores hamburguesas!!! Hechas con mucho mimo y el trato de 10!! No podeis dejar de probar su salsa estrella! La salsa Izar!super super..."
Elisabeth Merino Olmos
"Las raciones muy bien ,la hamburguesa muy rica y completa bien preparada, y muy buena atención, pero le quito una estrella ya que el comedor..."
Félix Boillos
"Excelente comida casera y a precios muy razonables. Recién reformado. Buen ambiente tanto para desayunar, como para comer o cenar. Local climatizado..."
Asun Carballo
Trozo Pizzería
88/100 (2716 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Vegana Y de Solomillo
Carrilleras
Locura Número 10 Y Locura Numero 11
Vegana 2
Pizza Berenjena Y Hummus
Mitad de Pato Nro 10 Y Mitad de Solomillo Nro 12
La Súper Pizza
Pizza Caprichosa
Pasta Con Jamon
Tiramisú Casero
Pizza de Panceta Jalapeños Hongos Y Queso
Tomates Cherry
Cerveza Con Limon
Pizza Verduras
Queso Vegano
Ensalada Con Quesos
Pizza de Solomillo
Pizza Margarita
1 2 Pizza 4 Quesos Y 1 2 Pizza de Txistorra Cebolla Pimiento Rojo Y Huevos de Codorniz
Vegan pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Best vegan pizzas I've ever had! And according to all my non-vegan friends and relatives, amaaazing pizzas! The toppings are truly mouthwatering!..."
Luare Apccaud
"Bueno, bueno, bueno... Que bueno, elena se nos confunde de pizza y aun asi..."
Jon Andoni Villanueva
"Bueno, bonito y barato ¿qué más se puede pedir? Las pizzas están..."
Zior Lo Mon
"La mejor pizza de todo Bilbao y alrededores. Pizza de masa fina, textura crujiente y condimentada con productos de gran calidad. El local de lo más..."
Naxara Fuentecilla Unanue
"Fuimos a cenar en familia y salimos encantados. Masa fina y crujiente, con buena calidad de condimentos y bien horneados. Terminamos con un..."
Isabel Moreno
"Buenísimo!!!!!! Muy recomendable!!! Pizzas muy buenas!!! Y el servicio..."
Elena Martín
"Buen lugar para pasar un buen rato con los amigos o familia y las pizzas están..."
Ana Carcedo Domingo
"La mejor pizzería de Bilbao con diferencia!!! Local y terraza súper agradables además , buenísimas pizzas súper variadas y postres caseros. No..."
Tesoro Eich
"Buen ambiente y muy ricas las pizzas , Repetiremos seguro cualquier..."
Iñaki Elexpuru Fdez-Piñerua
"FABuloso!!! 😋🍕buena atención, gran calidad y puedes ir acompañado de tu mascota 💕🐶 la calidad y originalidad de las pizzas las hacen..."
Iratxe Goikoetxea
"Muy recomendable! Pizzas buenísimas!..."
Marta Martin Eguiguren
"La pizza increíble, de las mejores que he probado en tiempo. Un local para cenar con los amigos o pareja, no es un restaurante como tal pero merece..."
Ekaitz Sobron Llases
"Las pizzas veganas son brutales, el personal un encanto, buena calidad buen precio y riquisimo..."
Ohiane Ohitxu
"Pizzería gourmet con terraza situada en la plaza del gas. Lo bueno de la terraza es que al estar en unos soportales, está protegida en caso de..."
Patrick A.
"Muy buenas pizzas de masa fina. Buen tamaño y buen precio. Me gusta porque puedes pedir una pizza con dos opciones diferentes. Hay mucha variedad en..."
Mirella Galán
"Buen sitio para comer unas pizzas ricas y diferentes. La zona está muy bien, una plaza grande en la que si vas con niños los puedes tener..."
Arkaitz M
"El sitio ideal para comer buena pizza y con una atención genial. Opciones de pizzas veganas y vegetarianas. Me hicieron una pizza adaptada a mis..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Buena masa, ingredientes sabrosos y deliciosas combinaciones. Generosa ración de tiramisú casero para dos personas. De las mejores pizzas de..."
Ainara Pintor Rial
"Increíbles pizzas de masa fina, sabores clásicos de siempre, cosas diferentes que nunca habíamos visto y muchas opciones veganas. La de higos..."
Marcos Del Carmen
"El trato es excelente y el ambiente insuperable. 25 variedades de pizzas, 7 de ellas veganas. Muy ricas todas. La masa de la pizza..."
Diego Zamorano Ortega
"Barato y la calidad bien por su precio. Tiene mucha variedad de opciones y para comer allí está bastante bien. Cuando fui había mucha gente y los..."
Jose V. Arcieri
"Pizzas artesanas hechas con muchísimo gusto. Riquísimas y variedad. Mezcla de sabores arriesgados que combinan muy bien. Hemos pedido 3 pizzas para..."
Iosh Bel
"De las mejores pizzas que te puedes comer en Bilbao. Muy..."
Amu Kere
Nostrum Bilbao
88/100 (78 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Lugar perfecto para tomarse un café y y cojer comida casera para llevar todo muy buen..."
Fernando Insausti
"Muy buen lugar en el cual poder comer y disfrutar de servicios de internet wifi, microondas y comida a un bajo..."
Alvaro
"Una manera de comer más o menos barato. Puedes comer allí o llevarte a..."
Bilbao Bilbao
"Tienen una buena variedad de productos y un amplio comedor, en donde disponen de mesas para tomar allí mismo cualquiera de los platos que adquirimos..."
Javier R
"El servicio a domicilio funciona genial,nos ha salvado de algún día sin cocinar. La comida estaba buenísima,en especial el Pisto,riquísimo. El..."
Autoescuela La Rueda
"Local tranquilo y acogedor con un trato muy exquisito por parte del personal del local. Buenos y variados productos con buena calidad y a buen..."
Gaizka Frontela
"Excelente atención. Un sitio agradable para comer cuando no tienes mucho tiempo. Muy buena relación calidad..."
Juan Ramón Aguirre
"Comida casera muy buena y rica para disfrutar. Un lugar acogedor tranquilo donde puedes comer a gusto . Me..."
Mjam B
"Muy confortable comida sana y barata y los camareros muy amables siempre te ha consejan lo mejor que te..."
Javier San Emeterio
"Comida precocidad, justo una porción por plato, super barato es poco, contento, un trato muy..."
Gorka Corcuera Rodríguez
La Karola
87/100 (2229 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Muy buena comida y el servicio encantador y cercano. Fuimos en familia a comer y pedimos: Surtido de ibéricos, ensalada variada(De 10), croquetas..."
Alvaro Echarri Latorre
"Hemos comido este domingo unas tapas y platos. Dejo fotos que es lo que mola!!! Un sitio chulo a pie de la ría. Se come muy bien. Te atienden muy..."
Francisco Javier Del Pozo
"Sitio perfecto para tomar algo y comerse alguna ración. La atención es genial y la comida casera y muy bien preparada. Totalmente recomendable..."
Pelayo Puerta
"Un local muy acogedor con un ambiente muy agradable y, la atención del personal es inmejorable, en el grupo había celíacos y les aconsejaron muy..."
Raul Sánchez
"Trato muy amable por parte de l@s camarer@s (en mi caso). Comimos unos pintxos con unas cañas, después de dar un paseo por Olabeaga y seguido unas..."
WASTUNCREW2
"Lugar tranquilo y apartado para ir cuando hace buen tiempo, ya que si vas cuando hace malo (a pesar de tener terraza cubierta) no hay prácticamente..."
Javier Urcelay
"Todo muy rico, buen precio, buena atención, junto a la..."
Javier mendez
"Quedamos para cenar 3 personas, y pedimos todo para compartir... una ensalada, pimientos verdes, chistorra y pulpo a la gallega!!! Todo riquísimo,..."
Mari Carmen A.
"Local situado a orillas de la ría cerca del museo marítimo en el popular barrio bilbaino de Olabeaga, tiene terraza exterior más otra zona de..."
Antonio Jesus Gonzalez Barbero
"Sitio muy agradable, buenos pitxos con buena música y unos Marianitos muy muy ricos. El servicio y la atención impecables...."
Alicia San Román
Kaia Taberna
87/100 (879 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Saludable
Española
Contemporánea
Española
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Buena comida
Restaurantes baratos
"No soy celiaco, pero si uno de los que íbamos. Yo hoy eché de menos el gluten. Aunque disfrutamos de un menú especial de fiestas, también había..."
Juan Carlos Jucarre
"Bar restaurante que nos ha sorprendido porque ofrece pintxos y menús para celíacos pero que también gustan a acompañantes. Ofrecen menú..."
Dani Sevilla
"100% sin gluten/ gluten free. Me pedí una hamburguesa vegana y unas patatas y estaba delicioso. Mi pareja pidió menú del día y salió encantado...."
Ann
"Cenamos muy bien, elegimos el menú especial festivo que tenían . Todo sin gluten qué gozada poder disfrutar de una cena..."
Amaya Brizuela Llorente
"No he probado sus alimentos sin gluten, pero si recomendaría el martini preparado. En mi caso pedí el blanco, y estaba espectacular. Eso combinado..."
Xandra del Rio
"Buenos precios, comida muy rica! Todo sin gluten, y sin lactosa muchas cosas. El camarero principal (gafitas) muy simpático y..."
Roberto G.M.
"Me encantó. Un lugar 100 por cien sin gluten con tapas típicas y también platos ricos veganos. Él precio para un lugar sin gluten es muy adecuado..."
Fanny GAMBIN VILLA
"Perfecto para celíacxs. Todo sin gluten. La atención fue muy buena. Tienen pinchos muy variados. Comí menú del día y era sencillo, pero estaba..."
Gabriel Tena Caballero
"Un establecimiento donde puedes elegir con total seguridad cualquier cosa de la carta sin miedo a que exista algún tipo contaminación cruzada. El..."
Maider
"Ubicado cerca del puente del arenal este restaurante bar ofrece una razonable variedad de productos elaborados sin gluten. Todos los platos del menú..."
alvaro anfora
"Comida de calidad, muy variada y 100% sin gluten. Quedamos muy contentos durante nuestra estancia en bilbao, repetimos los 3 días que estuvimos..."
Leyre Alcalde
"Es un sitio que merece la pena venir si vienes con una persona que tiene intolerancia al gluten. Las hamburguesas esta muy buenas aunque el pan sea..."
jon andoni llodio
"Excelente.. Todo sin gluten.menu con 5 platos A elegir y variada carta de raciones, buen servicio.. Estupenda terraza y muy céntrico. todo..."
karlos soundrock
La Brasa Canalla
86/100 (14915 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Americana
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Europea
Barbacoa
Comida rápida
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Brutal
Patatas Fritas
Hamburguesa de Carne Con Beicon Queso Lechuga Y Salsas
Vino
Ignacios Masivos
Alitas
Nachos Masivos
Burger
Palos de Costillas Glaseados Con BBQ Picante
Hamburguesa Wollper
Hamburguesa Ajo Te Quiero
Alitas de pollo
Hamburguesa Porky Pig
Nachos Nuevos
Hamburguesa Notorious Pig
Notorious Pig
Patatas 3 Salsas
Costillas de Cerdo
Hamburguesa A Caballo
Ensaladas
Oreo Y Dulce de Leche
Hamburguesa
Patatas Tres Salsas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Sin duda la Mejor Burger de Bilbao. Cualquiera de la carta es sublime, ya sea de pulled pork o vaca vieja. Los Nachos y la Costilla,..."
Unai Scaricare
"Mucha gente al ser un pequeño local, fuimos sin reserva y aun asi no tardaron mucho en atendernos. Los nachos buenisimos, las hamburguesas tremendas..."
Isusko Fernandez
"Espectacular hamburguesa y un trato agradable por parte de los chicos de local. Repetiría sin..."
Susana Perez Gaona
"Probablemente, las mejores hamburguesas de Bilbao. Buen servicio, las camareras muy simpáticas...."
Ruth Discofagia
"Hamburguesas de primera. Me habían recomendado el sitio y ha sido toda un acierto. El camarero muy atento, nos ayudó a elegir para las niñas...."
Reitxel Ceballos
"Nuestro amigo David nos ha recomendado ir a comer y hemos aprovechado nuestro día de aniversario y hemos salido ENCANTADOS. Se come genial, un trato..."
Nikko Leza
"Si tuviera que reencarnarme en un animal elegiría ser una vaca para llegar a vieja y acabar en La Brasa Canalla. La mejor hamburguesa que he..."
David CA
"Sorprendentemente excepcional, la carne sabrosa y en su punto, el pan increíble y las patatas especiales sobresaliente, muy buena experiencia digna..."
Omar Ruiz
"1000 sobre 10¡¡¡ Sin palabras¡¡..."
Lukene Menika
"Servicio de 10, hemos comido dos hamburguesas y patatas y todo buenísimo. Repetiremos..."
Mariana Córdoba
"Sitio de referencia para comer hamburguesas en bilbao Ir con antelación ya que no se reserva y se llena..."
Josean De Aguirre Gonzalez
"Genial!!! Los camareros super amables, nos pusimos en una mesa que teníamos frío y nos cambiaron en cuanto quedo una libre, todo muy..."
Lidia Rivera
"Sin duda una de las mejores hamburguesas además del servicio. Calidad y atención muy..."
Javito Miranda
"Fui con unos amigos a cenar y pedimos unos nachos y unas patatas mientras esperamos las hamburguesas que tardaron un poco pero estaban bastante..."
pedro fernandez
"Lo descubrimos de casualidad y qué suerte! Atención estupenda y servicio rápido. Las hamburgesas estaban realmente buenas y el local es muy..."
Elisa González de la Torre
"Muy buena hamburguesa, a la altura de las más conocidas de Bilbao. Buena carne y buen pan, aunque este último no estaba bien tostado por dentro y..."
Aritz T.S.
"Local especializado en burguers, hemos visitado este local en pareja y nos ha gustado mucho su variedad, calidad de sus productos y presentacion. Es..."
David calles
"Estuve este viernes junto con compañeros de trabajo, y he de decir que me encantó el restaurante. El local, agradable y sin pretensiones; la..."
Jon Sainz
"En pleno centro de Bilbao, local curioso y pequeño. Hamburguesas varias y todas con ingredientes inusuales pero que las hacen especiales . El..."
Eneko Hernandez
"Los mejores nachos que he probado en mi vida, recomendados 100%, además te ponen una barbaridad (nosotros pedimos media ración recomendado por la..."
Iván
"Puedo afirmar sin duda que es uno de los mejores locales de hamburguesas en el que he estado. Las patatas y los nachos estaban geniales, la forma que..."
Irati Lasa
"Un local de deliciosa comida,ambiente juvenil con hits de música de fondo y sobre todo buena relación calidad/precio.El personal muy amable y..."
ioritz Pinilla
"Uno de los mejores sitios de hamburguesas de Bilbao. Le pongo cuatro estrellas porque puede que vayas un día y te quedes sin cenar en este local ya..."
Ugaitz Fernandez
"Los precios son caros pero merece la pena, hamburguesa llena de sabor y súper jugosa. Llegamos sobre las 8 y pico y mo había nadie pero pronto se..."
Nose Nose
"Sitio perfecto para tomarse unas buenas hamburguesas!! Aconsejable cualquiera que lleve vaca vieja. Muy..."
Benja Civera
"Es una hamburguesería que está muy bien. Las hamburguesas están increíbles, jugosas y sabrosas. No he puesto 5 estrellas porque se echa de menos..."
Kathy Torres
"Hamburguesería en zona céntrica. No atienden reservas, te cogen al llegar o tienes que esperar un poco. El servicio es rápido y amable, la carta..."
Álvaro S
"Las mejores hamburguesas de Bilbo. La ajo te quiero esta que se te va la olla, la carne esta brutal. Las patatas se nota que son caseras, estaban..."
Irati Mendiola C
"Buenísimas hamburguesas, el sabor y el punto de la carne eran espectaculares. No llegamos con sitio al postre pero nos quedamos con ganas de..."
Sara _
"Sitio brutal de burgers en Bilbao. Fui por recomendación de unos amigos y la verdad que mereció totalmente la pena. Pedimos como entrantes los..."
David Bernabe Fernandez
"Ofrecen hamburguesas buenas y diferentes, el costillar esta suuuuper tierno Y si eres celiaco tienen pan sin gluten, puedes disfrutar de todos los..."
Bárbara NP
"La música buenísima y las hamburguesas, puedes flipar, pedí la ajo y no se que más y la salsa estaba de morirte y revivir mientras tus papilas..."
Daniel González
Deluxe Bilbao Henao
86/100 (597 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Americana
Española
Española
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Española
Comida rápida
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Camarero muy amable . Comida buena . Plato de jamón increíble pero 22€. Especialidad tapa de carne a la..."
Eduardo Bazaco
"Se trata de un lugar especializado en hamburguesas y bocadillos. Para las hamburguesas tienen 3 tamaños. El normal, la grande y la de un kilo. Esta..."
Benito Vazquez Carballo
"Ya habíamos degustado las deliciosas hamburguesas y la chuleta, pero este domingo fuimos 4 amigos y con los entrantes nos han conquistado. Un pulpo..."
erika fuenturbe
"La comida es muy buena. Pedimos la hamburguesa colosus y comimos dos personas de ella. Las raciones de patatas son un poco caras pero son enormes...."
Aide Gil Jimenez
"Raciones de comida enormes, es carilla pero para lo que comes está muy bien. La camarera muy amable y la comida muy rica. Fuimos un grupo grande y..."
Jon Ortega
"Inmejorables hamburguesas, pizzas y pinchos. Todo de buena calidad, tamaño, limpieza y rapidez en el servicio. Situado en una zona comercial te..."
M.Isabel Martin Villoria
"Muy muy bien he estado con mi perra isis y nos han tratado genial , son dog friendly y puedes ir a comer con tu mascota , la comida abundante y de..."
maite aranguren
"La hamburguesa riquisima, gran tamaño y las pizas también como muy casero. El chico que nos atendió encantador,creemos que es el dueño,nos..."
Sara M.J
"He sido cliente habitual del mismo y he visto una gran transformacion en los ultimos tiempos, tanto el local como la comida que ha mejorado..."
David Rodrigo
"Buena atencion del personal, atentos en todo momento. Los platos Solitarius son abuntantes, no te quedas con hambre. La cerveza un pelin cara..."
Albert Benito
Hamburgueseria Munich
86/100 (7269 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa Holandesa
Patatas Gajo
Hamburguesa Munich
Hamburguesas
Pepito Munich
Salchiburguer
Hamburguesa con huevo
Hamburger Munich
Pepito Ternera Con Alegría
Sandwich Munich
Pepito Múnich Con Alegría Riojana
Pepito de Ternera Unichm
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"The best music .... the best hamburguer ... the best Service .... k vengassssss..."
Carlos Martin
"a mi me lo van ha decir.No tengo palabras para poder espresar lo feliz y agradecido ke estoy kon ese lokal y porsupuesto kon mi txuli y mi..."
Julian Morante
"Una hamburguesa deliciosa, nos llevaron unos amigos y nos ha..."
Solrac Serot II
"Tasty, and nice atmosphere. Well worth a visit! Much more than your average..."
Richard Pugsley
"Hamburguesas, Bokatas,... espectaculares, las mejores de Bilbo, ambientado con musikota de los 80's, con un buen ambiente y trato..."
Asi Pe
"Ha sido un sorprendente placer volver a reencontrarme de nuevo con el Munich y comprobar que sigue siendo la mejor hamburguesería de Bilbao ...."
Idoia Hernández Delgado
"Hay dos tipos de hamburguesas. ..la que puedes comer en el MÚNICH (de toda la vida)..y el..."
Alberto Bello Aretxabala
"Nos conocimos hace muuchos, muuuchos años: 1988 Y me alegré al descubrir una de las mejores hamburguesas a este lado del Nervión... sólo..."
Alberto Fuentes
"totalmente recomendable!!!! :) para mi la mejor hamburgueseria de..."
Zyon Fly Away
"Las mejores de todo Bilbao, sin duda alguna y un trato buenísimo y muy buena música, buena no lo..."
Maite Gonzalez
"La mejor hamburguesería de todo Euskadi yeahhhh aupa José y Agus los..."
Isabel Medrano Fernandez
"Magníficas hamburguesas, ya es ritual cenar aquí siempre que duermo en deusto, seguid..."
Endikus Caramelous
"Me alegra que continúen haciendo verdaderas hamburguesas. Una parada obligatoria en..."
Maria Lee
"Solemos ir ya que nos gusta comer o cenar allí de vez en cuando. Siempre con muy buen trato, muy amables. La comida siempre deliciosa y las..."
Paulaizq
"Muy rica esta pequeña hamburguesería encontrada por estar al lado del Escape Room al que íbamos. Majos los camareros/cocineros y tienen muchas..."
Icíar Escondrillas
"Me encanta este lugar,lo conozco desde siempre, por su calidad de hamburguesas y resto de productos de la carta. Local agradable y tanto ..."
Luisa Zubiaurre García
"Visita obligada, hamburguesas y bocadillos impresionantes y de la mejor calidad y más fresca, gente muy amable y servicial que hacen de este local..."
Kike Alvarez Morales
"Es una hamburguesería pequeña con mucho encanto. La comida es excelente y con mucha oferta en hamburguesas, bocadillos y hot dogs. Yo recomiendo..."
Mich McKing
"Una experiencia super agradable , hamburguesa muy jugosa y con un sabor para..."
carlos javier mn
"Hamburguesa de toda la vida. Como cuando pagamos en pesetas. Ni modernidades ni leches. Buen producto buen servicio, que más..."
joseba joseba
"Hamburguesería de toda la vida en Deusto, por la q parecería q no pasan los años.Hamburguesas de 10👌🏽👌🏽, sándwiches q tienen un buen..."
Esther Arabiourrutia
"Es un lugar muy curioso..para unos cutre, para otro vintage..para mi es un lugar que NO ha cambiado en 30años..el sitio es perfecto para comer una..."
gorka herrero
"Es un local muy pequeño con solo 2 mesas altas dentro pero con opción de comer fuera. Se nota la calidad de los productos y buena atención. Aunque..."
Nekane Perez
"Hamburguesa espectacular!! Pedimos 2 Múnich para llevar estaban buenísimas. También nos pusieron ketchup y mostaza como para 20 hamburguesa 🍔..."
luisa gonzalez
"Excelente servicio. Lo mejor es llevar la hamburguesa porque el sitio es pequeño pero la calidad..."
JAVIER CEANURI
"Lugar de referencia en el mundo de las Burgers , local pequeño ..pero con trato familiar , hamburguesas de otro nivel , sin nombres raros de vacas ,..."
jose felix diez rodriguez
"Muy buenas las hamburguesa y sin moderneces. Simplemente buenísimas. Un lugar con muchos años de historia, con el mismo dueño al pie del cañon..."
Inaki Cae Trafico
"Lugar de peregrinación en Bilbao si te gustan las hamburguesas, un local clásico de Bilbao que lleva desde los años 80 igual Un local pequeño..."
David Vilum
"Sin lugar a duda este es mi sitio de confianza cuando se me antoja una hamburguesa. Esta hamburguesería no sólo destaca por la gran calidad de sus..."
Jon Ezama
"La atención de los chicos es muy agradable, las patatas con mayonesa muy ricas y la hamburguesa más de lo mismo, por poner un inconveniente es que..."
Efrain Jimenez Gabarri
Bar Ayala
86/100 (127 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Comida rápida
Pub
Cafe
Comida rápida
Cafetería
Bar
Pub
Café
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Servicio atento, variedad de tortillas y pintxos. Tienen platos para comer, ver..."
Borja Rodríguez Sáiz
"Gran variedad de pintxos h tortillas de patata. También preparan platos combinados y..."
Juanan Román
"Un sitio muy agradable. Sorprendente el bocadillo de..."
Esther Díaz
"Las tortillas están muy ricas. La tostada de tomate me la han puesto en pan de molde, lo que para mí es un crimen. El zumo de naranja estaba muy..."
Francisco Segura Blanca
"Espectacular el pintxo de tempura de calabacin con jamón y queso! Súper amables. Sitio para..."
Mercedes Larrañaga
"Buen bar. Durante el covid que no se podía comer en ningún restaurante, comprabamos todos los días bocadillos , hamburguesas, pinchos, etc. Muy..."
Alfonso Fernández
"Rico café y sobre todo buenos pintxos . Ideal para desayuno, últimamente han puesto los pintxos a 1€ a partir de las 20h, pero para esas horas no..."
Gonzalo García Temiño
"MARAVILLOSO ! Desayuno muy rico y económico. También dan comidas y tienen unos variedad de pinchos y increibles, caseros y deliciosos. Totalmente..."
Leire Mediavilla
"Los pintxos super ricos, los camarer@s muy agradables y profesionales. Un sitio acogedor y muy buenos..."
Laura Fernández
"Unos pinchos muy ricos, lo mismo que el café. Camareros muy simpáticos. Vuelvo..."
Minerva Lozano
"Buen café y pinchos. También dan comidas rápidas ( ensaladas y bocadillos) . El domingo..."
Rosa Mika
"La cerveza bien puesta!! Un lujo. Garagardoa ondo jantzita. Luxu..."
Josu guaresti etxebarria
"Desayuno rico y barato en el centro de Bilbao. Muy..."
Idoia Gonzalez
"Café rico rico y tortillas. Perfecto para desayunar antes de la..."
Susana Pérez Gutiérrez
"Ideal. De Bilbao de toda la vida. Que nunca les falte la..."
Alberto Abajo Flores
"Buena atencion, rico cafe y variedad de pinchos buen..."
Eduardo Fernandez
"Los camareros son muy amables y el café los pintxos..."
Haizea Garcia
Baka Vieja
85/100 (4352 ratings)
Restaurantes
Bahamesa
Pub
Americana
Comida rápida
Pub restaurante
Pub restaurante
Comida rápida
Americana
Caribeña
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Belgas
Patatas Tres Salsas
Picaña
Nachos Tamaño Grande
Cheese burger
Patatas Especiadas
Lemon pie
Nachos
Hamburguesa Bacon Arce
Tarta queso
Cheddar Booomb
Gofre Nocilla
Hamburguesa Arce 2 0
Txerri Fries
Hamburguesa Antzarrak 72
Bacon Arce 2 0
Hamburguesa
Gofre Split
Carne Picada
Baka Bao
Guindillas En Tempura
Sentado
Americana
Pub restaurante
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que voy a Bilbao y acudo a comer. La relación calidad/precio es muy buena, las hamburguesas están deliciosas y las raciones son..."
Andoni Andueza
"Las hamburguesas son increíbles, nos gusta ir a probar y hemos estado en varios sitios y desde luego este es uno de los que mejor hemos comido. Esta..."
Nerea A. R.
"Me ha encantado, las hamburguesas increíbles. El pollo normalito pero bien, el postre buenísimo. Sitio acogedor, limpio y bien situado. Tardaron un..."
SUSY MIREYA
"Todo perfecto. Hemos probado las hamburguesas Big T-Rex y Cheddar Booomb, ambas increíbles. Quizás nos ha gustado más la Big T-Rex por el saborazo..."
Alexandra olaru
"Tenía muchas ganas de probarlo y no me decepcionó. El local muy bien ambientado y la comida muy rica! Cogimos nachos y tres hamburguesas, y no..."
Maider Ginda
"Las hamburguesas super buenas y de tamaño medio... Calidad precio bien. Los natxos pulled pork impresionantes, solo comeria eso, las patatas..."
Carol Correnti
"Los nachos muy ricos y ración abundante. Las hamburguesas están muy bien: el sabor de la carne increíble, al punto perfecto y generosas raciones..."
Kevin Castaño Cáceres
"Muy buena calidad de hamburguesa, además pedimos dos cervezas artesanales tostadas!! Lo mejor fue la atención del camarero Ariel, dando todo y con..."
Ignacio Larosa
"Las patatas especiadas estaban muy buenas, gran cantidad para compartir y en punto perfecto. Hemos pedido la Bella Ciao y La Eñe. La primera nos ha..."
Udara Zubillaga
"Muy buena experiencia. Pedimos la ración completa de nachos, una ración bastante generosa y muy ricos. El pollo espectacular. En cuanto a las..."
Eon Eon
"Fuimos a cenar y la verdad que cenamos muy bien, ración de nachos de tamaño considerable y hamburguesa de gran sabor. Personal amable. Para..."
Julen Millan
"Son de las mejores hamburguesas de BIlbao con diferencia. Quizás el local merecería una mejor Decoracion porque en ocasiones más parece un bar de..."
Javi
"Increíble sitio de burguers en Bilbao. Todas son mezclas súper interesantes y el sabor de la carne es increíble. Las patatas súper bien..."
Cristina Zafra
"Segunda visita a Bakavieja, un lunes a la hora de comer, atención atenta y rápida. Pedimos la Bacon Arce 2.0 y la de Picaña, carne en el punto..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Fuimos dos personas a comer un sabado al mediodia y la verdad que las hamburgesas de un tamaño muy bueno y con un sabor delicioso. Las patatas una..."
Iosu Goikoetxea
"Una de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de probar. Pedimos unas Txerri Fries para compartir, la Bacon Arce 2.0 y la Doblesa. La carne..."
June Hernandez
"Una de las mejores hamburguesas que he comido, claro que probé la de Picaña, faltaría más, jijiji y los Nachos una pasada, volveré con certeza y..."
Tania Marins
Hamburgueseria Aguinaco
85/100 (773 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
"Local tranquilo y agradable. Nos sentimos como en casa. Hamburguesas tradicionales espectaculares tanto en tamaño como en..."
Mikel Muñoz
"Es un bar-restaurante pequeño al que voy con mucha frecuencia porque hacen bocadillos y hamburguesas ricos y a bien precio!, Muy buena atención !..."
Ana Lafuente H
"Cuarenta y un años desde que entré allí la primera vez, antes estaba su difunto padre, pero todo estupendo como la primera..."
Gonzalo Fontecha
"Si buscas una hamburguesa de toda la vida sin tanta chorrada y sin que te sientas atracado este es tu..."
Arrate
"Personal muy amable y simpático. Precios asequibles y agradecemos que no nos hagan utilizar ninguna plataforma digital para descargar la carta. Nos..."
RED FISH FISH
"Gran servicio, muy buenas las hamburguesas y las croquetas, sólo 2 personas y muy rápida la..."
Oscar
"Llevo 5 años en Bilbao y doy fe de que es un sitio para comer genial!! Me comí una hamburguesa que disfrute desde que la primer bocado.. El sabor..."
Tatiana Juarez Bordallo
"Comida espectacular y buen trato...."
Fatima Coly Sonko
"Lo mejor en Indautxu. Como en familia. Muy limpio, Todo muy rico y un servicio rápido y eficiente. Además de que es espacioso y local muy..."
Juan M. Diaz Sierra
"Hamburguesas, bocadillos, platos combinados, ensaladas y precios de toda la vida. Si quieres bacon crunchy, bañado en whisky y con toques de kimchi,..."
Patxi Azkue
"Es un sitio pequeñito que puede no parecer gran cosa desde fuera, pero se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Ya sea para comer ahi..."
Raven Màvros
"Ponen unas burguer muy muy ricas y bien de precio, también Sandwich,platos..."
Aurora Zapata
"Un local sencillo en tamaño, pero grande en calidad y cantidad. Raciones muy buenas, hamburguesas tremendamente recomendables, ambiente tradicional..."
Gorka
"Muy buenas hamburguesas en un ambiente familiar. Sabor, calidad y mimo en todos sus productos. Mucho mejor que los restaurantes de cadenas de comida..."
Francisco Javier Zaldo
"Bueno rico..."
Pablo De La Hoz
"Hamburguesería , el local no es muy grande pero tiene una atención rápida y excelente , preparan hamburguesas muy ricas , Sandwich y bocadillos y..."
Nnahira nabila
"100% recomendable. Verdaderos profesionales que sirven buen producto y económico...."
Rakel Sánchez
"La mejor hamburgueseria de Bilbao calidad precio Llevo desde que soy pequeño frecuentandolo Si las patatas no fuesen congeladas le daba las cinco..."
moises sanchez
El Deposito
85/100 (3929 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Pub
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Bar
Pub
Americana
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sin duda alguna se come muy bien, en la semana he comido 2 veces y he quedado encantado con la comida tanto como con la atención de Fernanda y..."
Moises Godoy
"Fuimos a cenar sin reserva, nos atendieron sin problema, aconsejaron sobre las opciones en carta y nos trataron genial. Las hamburguesas buenísimas,..."
Borja AF
"He tenido el gusto de probar, tanto sus hamburguesas, como su menú del día y en ambas ocasiones, he quedado bien..."
Jon Aldekoa
"Ricos nachos bien acompañados. La burguer equilibrada en sabores aunque en esta ocasión la carne un pelín demasiado hecha. Recomendable indicar al..."
MK L
"Un lugar con encanto en el centro de Bilbao. Las hamburguesas estaban muy ricas. La vegana muy recomendable. El trato fue muy agradable en todo..."
Iñaki BZoco
"Es la segunda vez que vamos y esta vez la hamburguesa estaba mucho mejor que la primera vez, y eso que la primera estuvo genial. La hamburguesa 8 muy..."
ali khate
"Me encanta este bar para tomar/picar algo. Los nachos son brutales, y las hamburguesas y las alitas de pollo están muy buenas. Es difícil tener..."
Belén SYenes
"Como turista, encontré este sitio por casualidad paseando y fue una grata sorpresa. No había muchos restaurantes abiertos a esa hora y cenamos..."
Alejandro Quesada
"hamburguesas ricas, gran variedad de ellas. buena atención por parte de los chicos que atendían. unica pega es que la hamburguesa al punto, si te..."
amaia epelgez
"Hamburguesa exquisita, sabrosa, con carne DE VERDAD. Parece poca cosa pero llena muchísimo. El menu con patatas por 9,50€ (no incluye bebida)...."
Sonia nm
"Buen local con terraza agradable. Raciones de comida económicas y bien. Calidad precio merece la pena. No es la mejor hamburguesa que he probado,..."
Ander
"Encontramos este sitio por casualidad y nos gusto mucho sorprendentemente , esta muy bien de precio y además vienen con patatas fritas que es de..."
ugaitz fuentes rosas
"Unas de las mejores hamburguesas que hemos probado. Buenisimas, mucho sabor por el tipo de pan, bacón extracrujiente, carne muy bien hecha....y a..."
Ira J. Sojo
"Los entrantes no me han maravillado, pero la hamburguesa, a la que me han permitido hacer cambios me ha encantado. Se nota que utilizan una buena..."
Aritz T.S.
"un sitio que lo he descubierto hace poco y es...😍🤤 @eldepositobilbao situado en el centro de #bilbao , tiene unas hamburguesas..."
Josu De La Calle