Opiniones Tapachula

Facebook
Silvia Elizabeth Verde Blanco
+5
Me encanta Tapachula! esta todo riquisimo y la atencion sin duda con esa sonrisa luminosa de su propietaria la mejor!!
Facebook
Ekaitz Sobron Llases
+5
Vinimos en verano y pedimos comida para llevar. No nos gustó nada. Decidimos darle otra oportunidad, está vez comiendo en el propio restaurante. Está vez, definitivamente, acertamos. La comida muy buena y el trato excelente. Repetiremos siempre y cuando sea comiendo en el restaurante.
Facebook
Richard Rericha
+5
Ein mexikanisches Restaurant in Spanien, welches von einer Argentinierin geführt wird. Schon der Empfang war sehr herzlich und das Essen hat uns wunderbar geschmeckt. Verabschiedet wurden wir wie Freunde �
Facebook
Irati Aranburu Landa
+5
Todo buenisimo!!!de 10!!!volveremos. Gracias. El servicio muy amable!!
Facebook
Lydia Garcia
+5
Comida buenisima y las chicas son encantadoras recomendable 100%
Facebook
Beatriz Diaz Crespo
+5
Ayer fuimos por primera vez, en cuanto a la atenciòn las chicas encantadoras y la comida todo buenisimo! Sin duda volveremos!
Facebook
Pedro Rostoll Rodriguez
+5
Somos Menoti y Txotxe, de Benidorm..... Recomendable. Buena comida, excelente atención y servicio y Katy La gerente gran persona y muy atenta y cariñosa.
Facebook
Claudia Jeadel Herrera
+5
Pues me a parecido bastante bien todo está muy rico y la atención espectacular quede encantada y con ganas de volver a vicitarles. Un abrazo
4
Bella Rodriguez
+4
Reservamos para comer un sábado sobre las 3 , ya teníamos nuestra mesa puesta cuando llegamos. El local la verdad es que esta muy bien ambientado pero la sillas no tienen respaldo y acabas con la espalda un poco cansada . En cuanto a la comida estaba riquísima es lo más parecido que he probado a un mexicano. El servicio es rápido y la atención correcta.
5
Francisca guerra santos
+5
Visitamos la cantina mexicana en Bilbao. Y nos sentimos como si estuviéramos en un viaje a México. El verdadero espíritu y la comida están ahí. La comida es excelente y las margaritas son divinas. La amabilidad del personal es extremadamente agradable. Esperamos las fiestas mexicanas con mariachis!
5
Mikel Lopez
+5
Muy buen restaurante mexicano auténtico en Bilbao, decoración típica y original mexicana. La comida muy rica y de calidad precio razonable. El servicio muy atento nos puso música de cumpleaños y nos dejó un gorro para la foto además de aconsejarnos muy bien.
4
Inés López
+4
Un pequeño trocito mexicano en bilbao. El local es impresionante, aunque es pequeño, su decoración te sumerge en su mundo. Tienen una amplia carta y puedes probar micheladas, granizado con tequila, etc. Los chilaquiles me encantan.
5
Guillermo García Gonzalez
+5
Sin duda el mejor Mexicano de Bilbao. Con este clima bilbaíno corres peligro de tomarte 16 Margaritas... Los Natxos riquísimos con un queso cremoso y tolerable de sabor yo que no me llevo bien con el. Las Gringas riquísimas igual que la Chimichanga. Visita obligada Y si tienes la suerte de cenar en la Terraza, ya insuperable.
5
Valentina Hernández Ortíz
+5
La comida súper rica, la atención excelente y el lugar muy bonito. Volveremos!
4
Sonia Latorre
+4
Atención muy buena por parte del servicio y un ceviche de escándalo. Por otro lado los tacos justitos, y quizá un precio algo elevado para lo q son, ejemplo el de camarón. Por lo demás hemos estado muy agusto, y volveremos a probar otras cosas.