Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panfinos
96/100 (157 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cenas
Taco de Col
Limonada Agua de Hibisco Y Agua de Frutas
Picos de Gallo
Patatas Con Chsitorra
Michelada
Burrito de Patatas Con Chistorra
Pico de Gallo Y Guacamole
Bebida de Hibisco
Burrito de Bacalao
Totopos
Nachos Con Guacamole Y Carne
Tacos de Cochinita
Taco de Setas
Mix de Burritos
Panfinos Bowl
Burritos de Coliflor En Tempura
Taco de Coliflor
Mexicana
Cenas
"Hoy me ha tocado visitar este cálido restaurante taqueria mexicana en la calle San Francisco de Bilbao. Abrió sus puertas en Abril del 2022 y han..."
360 Inner View
"Muy grata sorpresa. Una vez vistos el menú y las fotos a través de Maps, ya sabes lo que te vas a encontrar: comida rica y abundante a buen precio...."
Mikel Jato
"La comida estaba riquísima. Hicimos una degustación de los tacos que tenían y no podemos elegir nuestro favorito ,aunque si que destacamos el de..."
Amaia Iriondo
"Sobre comida no puedo opinar, aunque viendo los platos que sacaban tenían una pinta de 10, sobre los cócteles muy bien, la opción de la michelada..."
Sr Lozano “TVthemagic”
"Comida muy rica y de calidad. Los tacos más mexicanos que he probado! Personal de 10 y destacar las micheladas!..."
Santi Bartolomé
"Nueva Taqueria en Bilbo. Seguimos la recomendación del equipo y probamos para compartir los nachos. Nachos acompañados de pico de gallo y buen..."
Wilmer Cecilio Achata Mamani
"Bebida muy rica, tacos estupendos y atención súper amable...."
Riadh Besbes
"Escribimos ahora la reseña pero ya hace bastante tiempo que lo conocemos y comemos de forma relativamente habitual. Desde la primera vez no ha..."
Iker Perez
"El mejor mexicano de Bilbao. Ambiente tranquilo y el personal muy atento y amable. No se puede pedir..."
Sergio Mazpule
"Esta noche tuve la oportunidad de asistir al restaurante y salí muy satisfecho, sus tacos de cochinita pibil están deliciosos, las tortillas muy..."
Jose Antonio Pereda
"La comida y la atención son muy buenos, lo burritos son grandes y llenan bastante además a buen precio, lo único que es algo pequeño el sitio no..."
andrey Molina
"Excelente, los mejores totopos de Bilbao sin Duda. La tortilla de Los tacos también muy lograda también, grata sorpresa. Lo más parecido a la..."
Imanol Cañada
"Los mejores tacos de Bilbao!!! Las tortillas son hechas a mano, es decir de manera artesanal y tienen un mejor sabor a otras tortillas. Lo recomiendo..."
Jimena Saracho
"Grata sorpresa de un local que tampoco esperaba mucho acostumbrado ya a la burbuja de los nuevos locales de Bilbi. Grandísimos tacos con una masa..."
Aimar Herran
"Después de tres días en el festival BBK, dimos con este sitio por casualidad y no pudimos tener más suerte. Los tacos buenísimos y las micheladas..."
beatriz caro gadea
"Al principio parecía que tardaban. Solo tenían afluencia. El viajero dice; saca lo que quieras. La camarera responde ¿ y si lo que saco no te..."
Ander Somaloma
Agavero Bilbao
92/100 (802 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mexicana
Latina
Mexicana
Comidas
Cenas
Quesadillas de Huitlacoche
Fundido de Queso
Nachos
Gringa Norteña
Variedad de Tacos Al Pastor
Crepa de Cajeta Con Manzana
Ceviche de Mar
Margarita
Degustación de Quesadillas Huitlacoche Nopalitos Aguacate Con Pico de Gallo
Buñuelo Rellenó
Buñuelo Relleno de Fruta
Postre
Sope Campechano
Estofado de Puerquito En Salsa Verde
sopes
Guacamole
Salsa Picante
Tacos Variados
Gringas
Chilaquiles Verdes
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Delicioso restaurante mejicano. Todo muy rico y una atención muy agradable. Mis favoritos han sido: los nachos, la gringa (espectacular) y el taco..."
Sergio Gomez
"Agavero es un sitio muy agradable para visitar. Las instalaciones están impecables y bien ambientadas. En cuanto a la comida, el menú no es muy..."
Gina Gabriela Fajardo Martinez
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que he probado, comida típica con muy buen sabor, raciones de un tamaño considerable, puntos a..."
Ivan Rivero
"Una sorpresa de verdad!!! Entramos por casualidad y nos gusto mucho. Una carta muy variada, buena atención y la comida estaba deliciosa...."
Luis Enrique Gil Navas
"Trato muy agradable, no teniamos reserva e hicieron todo lo posible por atendernos, comida exquisita y buenos..."
Daniel Vidal Martinez
"Tacos espectaculares! La atención y recomendaciones de los camareros muy acertada. Una pena que no tenga menú del día. El restaurante está..."
Fran Silva
"Personal encantador. Fuimos sin reserva y a última hora y nos trataron excepcionalmente bien. Les hicimos peticiones especiales y trataron de..."
Antonieta Muñecos
"Restaurante mexicano con muy buena ubicacion cerca del Guggenheim. El servicio muy amable. Pedimos una quesadilla (muy rica), un burrito de pollo..."
Patricia Merchán González
"Pedimos nachos, gringa norteña y tacos de carnitas y pollo. Los nachos y los tacos estaban bien. La gringa norteña estaba buenísima. El servicio..."
Langan
"Se posiciona como un digno sucesor del antiguo Charro Loco que tanto echamos de menos, aunque su calidad no alcance el nivel de excelencia de su..."
Dani S. C.
Totopo Henao Mexican Food
91/100 (2938 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Comida rápida
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Medio Burrito Y Media Quesadilla
Tortitas
Tacos Mexicanos Cochinita Pibil
To Topos Con Guacamole
Tacos Mexicanosde Pollo Y Picante
Burrito de Cochinita Pibil
Ternera
tacos de carnitas
Nachos supreme
Quesadillas de Pollo
Burrito Norteño
Nachos Completos
Burrito de Pollo
De Dulce de Leche
Burrito Ternera
Quesadilla Y Tacos
Totopos Completos
Tacos Mexicanos Y Nachos Supreme
Tacos Y Ensalada
Totopos Y Quesadilla
Tapas
Burrito Y Nachos Guacamole
Burritos
Tacos
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida rápida
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un buen lugar donde encuentras una notable relación calidad precio. 👍 El local es bonito y está bien decorado con un ambiente minimalista. Los..."
Pablo Arango Jimenez
"Muy buen sitio para comer comida mexicana a muy buen precio. El local es pequeñito, por lo que es más take away. Pedimos nachos completos, burrito..."
Nerea
"No suelo ir a restaurantes de este tipo, pero es muy buen restaurante mexicano. El local es pequeño, es mas para take away que otra cosa, pero..."
Fernando Sáez
"Local muy pequeño, pensado para take away ya que sólo disponen de una barra alta y de dos pequeñas mesas. La carta no es demasiado extensa pero la..."
Estela G.H.
"Sitio pequeño pero acogedor, no tiene mucho sitio, por lo que para grupos grandes quizá no esté preparado (mejor llamar y preguntar). Respecto a..."
Daniel A. Vélez Marín
"Edito: Ya las últimas veces que he estado la comida no está como todas las primeras veces que he estado, así que de momento dejo este lugar en..."
Oscar Auzmendi
"Nos hemos acercado a este pequeño local a probar algunas de sus especialidades mexicanas. La carta es sencilla con lo que pedir es sencillo...."
Gorka Santisteban Gómez
"Un restaurante con comida típica mexicana para llevar o comer allí. Los burritos están muy ricos y los totopos también. Los tacos podrían..."
Joseba
"La verdad es uno de los mejores sitios para comer burritos y totopos. Los burritos están brutales y muy completos con opciones al gusto para el..."
Arkaitz M
"Local pequeño, se sirve para llevar y se puede comer en el interior. Buen servicio y atención, si lo pides pueden darte a probar las salsas..."
angel cuesta
"Me encantan los burrito y no se ofrecen en muchos sitios. Los de totopo estan muy ricos. 4 tipos y 4 salsas distintas. Son potentes y con uno ya has..."
Silenzioso Subzero
"Buena atencion, rica comida y sitio muy..."
Nicoll Sauceda
"Un sitio acogedor, tiene 4 mesas altas y una barra para 2 o 3 personas. Si esperas un rato, coges sitio sin problema. Cogimos un burrito, tacos y..."
Oscar Reyes
"Como primera vez en este sitio, una buena experiencia, porque a pesar de que tuvimos un problema con uno de los platos de totopos, nos lo cambiaron..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"He venido varías veces a comer y cenar aquí y calidad precio es de 10! Los empleados muy amables y una comida muy recomendable Muy..."
Álvaro S
"El burrito y los nachos completos buenísimos!! Repetiremos sin duda. Por poner una pega, al burrito se le podría echar algo más de carne porque..."
Itsaso Pérez
Bonhomia
91/100 (132 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Bar
Pub
Cafe
Mexicana
Bar
Pub
Bar
Pub
Café
Mexicana
"Luminoso, acogedor, con una buena barra de pintxos. El Rincón de México delicioso Adrián y Estíbaliz encantadores. De los sitios a los que te..."
Ainhoa Garcia
"El sitio muy bien ubicado en plena calle Autonomía, local muy limpio y acogedor. La comida buenísima y super asequible de precio, los nachos con..."
A M
"Muy buena atención y pinchos que se salen de lo habitual. Local muy limpio y moderno, cuidando los detalles de decoración y la atención al..."
Nekane Perez
"Un bar muy bonito y agradable. Lo mejor de todo los pintxos muy ricos y gran variedad. De postre un café especial, espectacular. Repetiré..."
Judith Alvarez
"Un bar con gran variedad de pinchos y decorado al..."
Joseba Ortego González
"Es un bar nuevo con buen ambiente, limpio y muy bien decorado. Los viernes ofrecen pinchos morunos que están muy buenos, también he probado los..."
elena hernandez vidal
"Un desayuno muy bueno y la decoración me..."
Sonia Garcia
"Mi cafecito diario siempre aquí! No lo perdono. Más vale no estar a dieta cuando entres porque todos los pintxos y la bolleria están buenísimos,..."
EMartinR
"Mi nuevo lugar favorito para mí dulce capricho ( las tortitas). Entre simplemente por que vi que hacían tortitas, y todo un acierto. Super ricas y..."
Mishu
"Rinconcito acogedor en Autonomía. Aparte de pintxos tradicionales, muy buenos por cierto, sorprenden también con algunos pintxos mexicanos. Muy..."
J15
"El sitio está reformado, considero que han sido muy detallistas. El café muy rico. Aparte de ello, el baño me ha impresionado muchísimo. Es muy..."
Marly Donis
"Me encantó el sitio. Barra de pinchos completa y sabrosa. El trato exquisito y buen precio. Recomendable para comer comida mexicana de..."
IDD
"Gente muy amable y simpática.La media ración de rabas es grande y estan muy ricas,aunque yo siempre voy por las patatas..."
Asier Carcajosa
"Comida muy rica con sabor exótico mexicano. La gente muy simpática y buen trato. Saben poner una buena cerveza. 100%..."
Iván Blanco
"Las rabas y pintxos bien presentados y sabrosos. La limpieza, sobre todo del servicio, perfecta. Seguir..."
German M
"Excelente atención y muy buen café. . el mejor pan tumaka y gran variedad d pintxos con muy buena..."
Meliza Ibarra
"Los pintxos buenisimos, a destacar la tortilla con txaka de los Jueves. Relacion calidad precio correcta y atencion..."
Angel Ang
"Fuimos a tomar algo y a comer unas rabas. Poco espacio para muchas personas. Muy bien..."
Jon Setien
Chilango Bilbao
89/100 (1381 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Latina
Sudamericana
Española
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Mexicana
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tacos Pollo
Taco de Carnitas
Tarta de queso
Chilaquiles Verdes
Gringa de Pastor
Nachos Bilbao
Nachos con Guacamole
Enchiladas Verdes Vegetarianas
salsas
Nuevo Patatas Bravas
Con Queso Fundido Y Salsa de la Casa
Wheat Quesadilla
Small Guacamole
Quesadilla Con Cochinita Pibil
Burger Chilanga
Burrito de Pollo
Helado de Mango
Totopos Con Guacamole
Margarita de Mango
Burrito Bowl
Sentado
Sudamericana
Bar
Pub restaurante
Pub
Mexicana
Centroamericana
Latina
Española
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Reservas
Estilo familiar
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica y el ambiente muy tranquilo. Muy buenas recomendaciones por parte del servicio en cuanto a que comda pedir y la cantidad. Las..."
Unai Elorriaga
"Un sitio para comer comida mexicana en un buen sitio de Bilbao y muy cerca de los sitios más importantes para visitar en Bilbao. Hemos comido una..."
Roberto Perez
"Lo cierto es que me sorprendió que todo estaba buenísimo… me recordó a mi visita a Méjico con respecto al sabor se la comida de allí. Ademas..."
Asier García
"Simplemente wow. Si has estado en México, te lo recomiendo fuertemente porque los platos te trasladan allí con el primer bocado. Puedo decir que es..."
Isabel Echaniz Macarulla
"El mejor mexicano que he probado en bilbao. Calidad 10/10 a buenos precios. Los nachos bilbao buenísimos, toda la comida tiene un sabor increíble...."
María M. Padró
"Gran descubrimiento, muy rico todo, los nachos se nota muchísimo que son caseros , volveremos..."
David Martinez
"Todo muy bueno, a destacar lo nachos bilbao Comimos dos personas y nos..."
Olatz Magunazelaia
"Hemos probado el menú del día. 16€/persona. Muy recomendable, sitio moderno con una carta de lo más apetecible. Tanto las enchiladas verdes y..."
Eneko García
"Local pequeño pero funcionan muy bien con reserva previa. La carta no es muy amplia y si suprimes los platos que no son aptos para celiacos no hay..."
Bárbara NP
"Si quieres comer comida auténtica mexicana, este es el lugar. Los platos están súper bien servidos el sabor de todo es delicioso probamos casi..."
Paola Cuevas
Mole Tex Mex
89/100 (1910 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Saludable
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas
Fingers de Pollo
Taco de Pollo
Nachos Completos
Nachos Con Guacamole Y Pico de Gallo
Dixtinto
Cerveza Pacífico
Burrito de Carnitas Y Nachos
Desnudo Y 2 Burritos
Tiras de Pollo Con Salsa de Mostaza
Nachos Especiales Y Burritos de Pollo
Media Ración de Nachos Con Guacamole Y Carne Y Un Taco de Carnitas
Burrito Carnitas de Carne Cerdo Completo
Mesa Mole
Burritos
Burrito vegetariano
Tacos mexicanos
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Saludable
Street food / Comida en la calle
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hoy nos hemos decidido y hemos ido a probar los maravillosos burritos,estaban muy ricos ; la pareja muy simpática y aconsejandonos sin..."
Agurtzane Barreña Bakero
"Me encanta todo����sobre todo los nachos y el Dixtinto��� algo novedoso en Santutxu��y el trato siempre..."
Natalia Martinez
"Estuvimos de viaje en Bilbao y fue el primer sitio que añadimos a nuestro mapa de lugares deliciosos en los que comer por las buenas críticas que..."
Nieves Gamonal Simón
"El trato de 10 y la comida buenísima, volveremos sin ninguna..."
Ibai Legarra
"Todo un descubrimiento al lado de casa! La comida buenísima, todo al gusto de cada uno y los chicos muy majos y atentos. Repetimos..."
Amaia Asenjo
"Deja de leer opiniones y vete a el Mole Bar a disfrutar de un..."
Jorge Montes
"Todo riquísimo, te explican y aconsejan de maravilla. Repetiremos ..."
Isma Fernandez
"Mi nuevo restaurante favorito!!! y encima en el barrio. No se puede pedir mas!! TODO muy muy bueno. Estos chicos han empezado con ganas y se nota!..."
San Dra
"Burritos buenísimos, con mucha cantidad. Te lo empaquetan fenomenal para llevar. De..."
Soraya Lago Gonzalez
"Todo un deskubrimiento tanto x la komida komo x el trato, buena músika y sobretodo buen rollo. Tenemos gente nueva en el barrio y son la..."
Zaira Sorgina
"Muy bueno todo! Y el trato excepcional. Buen servicio y rápido. Recomendable..."
Vanesa Aldea
"Qué gran descubrimiento...comida mexicana casera, buenísima y cerca de..."
Román Cilleruelo
"Fui con mis primos a cenar el sábado y nos encantó. La música, el ambiente junto con el trato por parte de los trabajadores hacen que este lugar..."
José Antonio Morales galan
"El servicio rápido, excelente y super amables. Te aconsejan perfectamente en la cantidad a pedir. Cenamos burritos y patatas y estaba todo..."
Noelia ANTOÑANZAS
"Buena opción para comer comida mexicana en Santutxu. Hay que señalar que es un local pequeño, por lo que puede ser difícil pillar sitio a ciertas..."
Sergio Martínez
"Lugar de diez para comer los mejores tacos y los mejores burritos. Sin duda productos de mucha calidad, todo realizado por ellos. Los burritos la..."
Irune Palacios Garcia
"Unos burritos de muerte, gente muy maja. Da gusto encontrar sitios así por Bilbao. Repetiremos y recomendamos a todo el mundo que lo..."
Jose Manuel Blanco Sesar
"Riquísimo!!!!! Me encanto este lugar, está en un barrio cercano al centro se puede ir andando desde Santutxu hasta casco viejo que hay como 10..."
Regla Perez
"Buen sitio para comer tacos y burritos, te lo hacen con los ingredientes que eliges, somos de Cádiz y fuimos recomendamos por unos amigos, nos..."
Jose Carlos Arteche
"Este mejicano ha logrado resumir la esencia de México en unos pocos platos. Sus recetas, aunque clásicas, tienen un toque especial sin dejar el..."
Imanol Gallego
"Después de una semana vuelvo a venir a Mole, a nuestro mole, es un local pequeño pero cuando entras te da la sensación de un local familiar donde..."
Santiago Madrid
"Local pequeño pero con encanto, los nachos y los burritos están ricos, hay unos fingers de pollo que hacen el rebozado con una especie de patatas..."
Iñigo
"Venimos desde Cádiz nos habían recomendado unos amigos de Bilbao este sitio y la verdad que nos ha encantado tanto la comida como sobre todo en el..."
Marta Peña Sanchez
"Para repetir, sin duda. Relación calidad/precio estupenda, ingredientes de primera, elaborados en el dia. Un trato ejemplarr. Muy atentos a cuales..."
Antxonywey
"Para mí es el mejor mexicano de Bilbao, todo es muy sabroso y hecho con cariño y calidad. Todo está siempre riquísimo, es mi plan favorito de..."
geisiane maiara marth
"He ido ya varias veces, los burritos son de buen tamaño y relación calidad-precio estupenda. Ayer probamos los nachos y también..."
María Núñez
"Fuimos dos personas, y pedimos media de nachos, dos tacos (uno de pollo y otro vegetal) y un burrito para compartir. Todo espectacular, la..."
Oihane Saez Atxukarro
Txala
86/100 (291 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mexicana
Española
Mexicana
Cenas
Beer
Colacao
Cervezas Artesanas
Pintxo Tortilla Cebolla
Pintxo Tortilla Jamón
Mexicana
Española
Cenas
"Buen descubrimiento en la calle Somera, en pleno centro del casco viejo. Un bar muy agradable, con buena atención y, sobre todo, una buena..."
Sergio Martínez
"Buen sitio para tomarte algo y comer. Tienen cerveza artesana. Local agradable y buena..."
Roger P.
"Los pintxos grandes y diferentes. Muy bien de precio y muy simpátic@s los..."
Noelia Ruiz
"Un lugar muy agradable se viernes y sabado noche para poder tomar algo, la barra siempre llena de pintxos y los camareros muy..."
Idurre Garcia Cenizo
"Muy buen pintxo de tortilla, los tacos están riquísimos, cuenta con amplia selección de cervezas, alguna mesa en la terraza y bastante sitio en el..."
CPR
"He estado con un colega y estaban riquísimos los pintxos. El ambiente muy..."
Eduardo Zulaica
"Una buena opción para tomar vino, cerveza y unos pintxos. El personal muy atento y la ubicación muy buena. Sin duda una opción para..."
Beatriz Alcoceba
"Atención inmejorable, un lugar para tomar unos pinchos y degustar cervezas del lugar. La amabilidad y felicidad del camarero es una maravilla..."
María Crespo
"Varias visitas. Buena opción de cervezas y pintxos. Destacar las gildas; caseras, a buen precio y muy ricas. La tortilla también merece probarla. ..."
Jonic
"Muy buen sitio para potear y cenar en el Casco. La variedad de pintxos da opción a cenar comiendo algunos de ellos. En especial, mención a los..."
Unai Hueso Elizaran
"Tengo que decir que es un bar que no deja indiferente siempre tendrás una buena conversación . Qué se te ve triste y apagado seguro sales de allí..."
Inacio Salcedo Zoilo
"La camarera rubia la..."
Carlota Rodriguez
"Muy bien. Tienen cerveza sin gluten, que es de..."
Julia G.
"Un lugar genial para estar de tranqui, y la amabilidad de los camareros es la..."
M.A.
"Es un buen bar donde tomarse algo y comer también un pintxo buen..."
Gelo Suarez
"Buen bar de pintxos , buena..."
Rodrigo Alberro
Dje Burger Bar
86/100 (171 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Sudamericana
Americana
Sudamericana
Mexicana
Española
Mexicana
Sentado
Americana
Mexicana
Española
Sudamericana
Gama media
"Desde septiembre se respira renovación, ganas e ilusión en la barra , en pintxos y carta . Apuesto por..."
Monica alba
"Genial ,te tomas un vermut espectacular de Martini Rosato ,con un pintxo de pulpo y flipas . Son muy agradables y a su aire ,un poquito de miusic y..."
Arantza Renteria
"Excelente lugar! La atención inmejorable y el cocinero..."
Marcelo Canale
"Ha cambiado de dueños recientemente Atencion excelente Trato genial Buena musica Buen ambiente,y por si fuera poco hamburguesas expectaculares Le..."
Maricarmen otarrola
"Familiar, muy buen ambiente. Sobre todo los festivos y dias de partido. Lugar perfecto para estar con la familia y comer las mejores hamburguesas de..."
Joseba Iñaki Cebrián
"Comida exquisita y trato inmejorable. Hamburguesas buenísimas, salsa casera, nachos hechos por ellos etc. Carta amplia y todo riquísimo. Siempre..."
Rolling
"De lo mejor, comida variada recién hecha, la atención como en casa súper cómodo y un parque al lado para los..."
Aitor Daroca Garcia
"La verdad se ha notado un aumento desproporcionado en los precios, el crianza lo cobran a precio del centro de Bilbao, pero está bastante compensado..."
F. Monika Emparanza
"Buenos pintxos, buen ambiente,buen trato y ricas ..."
Mireia
"Las nuevas hamburguesas están buenísimas. Merece la..."
Bárbara
"Buen ambiente, trato muy bueno, Hamburguesas rica rica Los bocadillos muy buenos Y una barra de pintxos que te entran por los..."
Josefina Suárez Bermejo
"Atención buenisima, y comida riquisima, para repetir sin duda!!!..."
Yrama Remon castaño
"De lo mejorcito, las hamburguesas buenísimas... Todo muy rico y gente..."
Sillo46
"Todo riquísimo las hamburguesas XXL las mejores cálidad precio . Buen sitio para ir a..."
Mariela Felipez Rios
Surfin' Tacos
85/100 (858 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Internacional
Latina
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos de Todo
Michelada
Chorizo Toluqueño
Cochinita Taco
Quesadilla de Chicharrón Y Pulpo
Camarones Tamarindo Y Margarita de Mango
Tacos de Pastor Y Arrachera
Refresco Mango Y Cerveza Modelo Especial
Taco de Cochinita Pibil
Totopos Con Guacamole
Taco de Pulpo
Las Salsas
Agua de Horchata
Los Mejores Tacos
Tacos de Chicharrón
Nachos con Guacamole
Caja Taquera
tacos al pastor
Tapas
Huitlacoche
Carne al pastor
Tacos
Comida rápida
Mexicana
Internacional
Street food / Comida en la calle
Latina
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Servicio rápido (aunque fui el primer y único cliente al principio xD) y gran variedad de tacos. Los que probé estaban muy buenos, incluso..."
Alain Jimeno
"Una taquería mexicana en pleno casco antiguo de Bilbao. Sin duda los tacos y gringas te recuerdan a los auténticos tacos callejeros mexicanos...."
Alvaro Echarri Latorre
"Nos guiamos por las reseñas y fuimos a cenar unos tacos. Nos dejamos recomendar por un camarero taco arrachera y suadero, el que más me gusto es el..."
A L
"Buena comida. Pedimos un par pa cada y al menos los vegetarianos llevaban bastante. Así que comer por 6-8€ bastante bien. Eso sí, dentro hace..."
Pan Jk
"Espectacular, en esta ocasión tuvimos que pedir para llevar,Tacos de cochinita, burrito de pollo y nachos pe. La experiencia ha sido fabulosa, te..."
david marcos
"Tacos ricos, cerveza Negra Modelo caliente al segundo trago y sin solución. Ruego aviseis que la cerveza no está fría antes de..."
Miguel Angel
"Increíbles tacos. No pongo un 5 porque la opción vegetariana no era excesiva en los tacos (hay 2 concretamente) pero super sabrosos y mucha..."
Iñigo Urbiola
"Si te apetece un taco y asegurarte de que será el mejor que comas en Bilbao este es tu sitio. Y para los que les guste la michelada está..."
Jokin Beasain Atxabal
"El lugar está en pleno casco historico, la comida DE LI CIO SA! Preparan la comida a cocina abierta lo que me da tranquilidad de que no me estén..."
Mileidy Norela Vega Contreras
"Hemos cenado una familia de cuatro por 45€, unos tacos espectaculares, muy ricas las quesadilas. Rápido servicio. Local bien ambientado. Todo muy..."
Edurne
"Los mejores taquitos de Bilbao. En particular el taco al pastor y las carnitas. Las quesadillas también están buenas y tienen un increíble sabor...."
Javier Fernández Collado
"Aquí tenemos una idea eficaz en una calle transitada del Vasco viejo. Tacos rápidos y ricos, calidad precio lo mejor. Un local bien decorado, una..."
gaby Bravo
"El local estaba bien ambientado con unas cuantas mesas para poder comer en el propio restaurante. Fuimos a cenar y a disfrutar de unos maravillosos..."
Unai Fercol
"Me gustó tanto, que repetimos al siguiente día, no exagero cuando digo que casi lloro probando el taco de lengua que estaba increíble. Probamos..."
Sofía Sánchez
"Los mejores tacos que he probado en mi vida. Exageradamente buenos, en serio. Una lastima que no estén por Valencia, pero si vuelvo a ir por la..."
Jorge Planelles
"Brutal experiencia! Pedimos (2personas)dos parejas de tacos, dos quesadillas y 4 cervezas. Tienen productos "típicos" (pastor,cochinita,etc)con una..."
Nacho Arteche
Txokomex
84/100 (10755 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Internacional
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Internacional
Latina
Centroamericana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Totopos
Alitas picantes
Tacos de Cochinita Pibil
Michelada
Pollo Crujiente
TACOS PASTOR
Burrito Vegetal
ENCHILADAS VERDES
Nachos Charros
Salsas Picantes
Cerveza Mexicana
Tostada de Pollo
Super Burrito
Nachos Con Carne Y Queso Fundido
Nachos Con Queso Guacamole Y Carne
Burritos
Tacos Variados Y Salsas Variadas
Mojito
Margarita
Quesadillas
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Sudamericana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Tronas disponibles
A domicilio
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"La mejor comida mexicana, en un rincóncito de Bilbao¡¡¡ Probar las #enchiladasverdes..."
Alejandra Garcia
"El sabor, el olor y el color son 100% México en la boca. Y a un precio..."
Xoc Glez
"maravilloso, el mejor sin..."
Lurdes Barrena
"Un sitio agradable, con muy buena cocina mejicana y precio razonable. Totalmente recomendable..."
Blas Fernández
"Acierto!!! Llevábamos tiempo con ganas de probar y ha merecido la pena la espera. Ederra..."
Itziar Axpe
"Los mejores tacos de todo Bilbao, calidad precio... Un sitio de visita obligada, si pasas por..."
Jose Luis Oso Panda
"Excelente comida y trato inmejorable! Deseando de volver.en cuanto sea..."
Ina Munlet
"Comida riquisima y trato..."
Tomy Norteño
"Grande..."
Oier Plaza
"Todo muy..."
Iñigo Etxebarrieta Urrutxua
"..."
Lurdes Oñartechevarria
"Chingale..."
Isidro Gil Rey
"..."
Nereo Oa
"Una joya en medio de Bilbao. Excelente sazón y muy buenas porciones. La presentación de los platillos también estuvo muy buena. Definitivamente..."
Tomas Garcia
"No llegamos a comer porque solo fuimos a tomar, pero el local mucho encanto, buena música y servicio simpático. La carta se veía completa y buena..."
Diego
"Se come de maravilla. Cenamos unos tacos, el super burrito y los nachos y nos gustó todo muchísimo. Las raciones son generosas y el precio es más..."
Jessica Florido
"Restaurante mexicano ubicado en el casco viejo de Bilbao. Comida riquísima, los nachos están buenísimos. Pedimos una ración de nachos, fingers..."
Sandra Fernandez
"Un pequeño restaurante mexicano muy acogedor. El personal es atento. La comida está muy..."
Alba A
"Sitio pequeño pero muy agradable, la comida está muy rica y con precios razonables para lo que es un mexicano hoy en día. Fuimos a cenar y de..."
Blanca Fernandez
"Comida rica a buen precio. El servicio muy bueno y el sitio tambien. Las tiras de pollo con cuatro salsas muy..."
ana markaida
"El local es pequeño pero con una decoración y un ambiente genial! Comimos nachos, tiras de pollo y burritos con relleno de cochinita pibil. Todo..."
Irati Oleaga
"Todo estaba riquísimo, cenamos tres y el precio me pareció más que competente. La verdad es que me pareció un mexicano TOP con auténtico..."
Armando
"Muy bonito, buen ambiente y buena comida, me gusto..."
johanna rodriguez
"Comida muy rica, sobre todo las quesadillas con su guiso y salsas variadas. Por poner un pero, estaría bien más variedad de postres. Por lo..."
Iris Villanueva
"Comida muy rica.Recomendable. No hacen..."
HR Hernandez
"Si te gusta la comida mexicana y buscas un restaurante con buen ambiente y trabajadores que te atiendan sonriendo ... ESTE ES!! La comida riquísima..."
Ana Peñalva
"Es nuestro lugar de confianza. La comida excelente. El servicio muy bueno. Precios razonables. El lugar es acogedor, algo pequeño, hay que llegar..."
Víctor García
"Hemos comido varias veces y es de los sitios para repetir una y mil veces. La comida espectacular, los mojitos increíbles. La única pega es la..."
Angel Amado
"El chico que nos atendió fue encantador, nos hizo recomendaciones a las que le hicimos caso y fue todo un acierto. Nachos y tortas caseras, se nota...."
Maria Polo Ardila
"Comida Deliciosa 😋 Con un Gusto a Toque Mexicano Me gustó mucho A parte porque soy De Guatemala vecino de México, Volveré Pronto a Comer a este..."
Panqueque Max Yt
"Buen lugar para comer tacos o burritos. Decoración mexicana en el local y camareros amables. Pedimos unos nachos para picar, y unos burritos...."
Javier Fernández Collado
Totopo Urquijo Mexican Food
84/100 (417 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Quesadilla
Totopos Completos
Nachos
Tacos
Burrito
Sentado
Mexicana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena cantidad y sabor en los burritos y en los totopos,..."
Daniel francisco
"Todo muy rico,precios asequibles buena atención,el lugar muy lindo y limpio volvería sin duda..."
Daniela Florez
"La comida está muy rica la verdad. Los burritos en mi opinion son lo mejor. Las quesadillas bastante normalitas y los nachos, no complementarios..."
Sergio Fernandez
"Es un tipo de comida mexicana muy interesante y rica. una cosa curiosa es que las tortitas no son de trigo sino de maíz y el problema es que casi..."
José Petuya
"Comida mexicana. Hemos ido varias veces a comer el burrito y los topos y muy recomendable. Buen servicio y..."
Maje Fdez
"La comida nunca defrauda. El burrito es lo que más cunde siempre y los totopos tienen buena relación..."
Aitor Pisos Prado
"Pedimos burritos a domicilio. Excelentes, llegaron calentitos. Los ingredientes muy frescos y la salsa picante casera..."
Pablo Fontanilla
"Nos gustó muchísimo, muy buena comida, gente muy amable y muy rápido. Sois de..."
Uxue Zubiri
"Comida Mexicana muy rica! Hemos venido varias veces y siemore esta todo genial, lo..."
Francisco Suarez
"Estaba muy bueno, lo pedías y no tardaban mucho en llamarte. Las cocineras muy agradables. No es un puro mexicano, la comida va con mucha salsa,..."
Joan Skellington
"Lo mejor, los totopos completos..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"Pedimos dos burritos y unos totopos y nos gustó todo. Sobre los guisos nos gustó lo que más el de pollo especiado, la barbacoa no tanto por dulce..."
Enric Tejerina Graupera
"El trato en este local es muy amable y los burritos son de buen tamaño y están siempre muy bien preparados. La reserva es muy fácil de realizar (a..."
Iraide Talavera
"Todo riquísimo! Calidad-precio excepcional. Personal atento que te aconseja si le preguntas. Sorprende el comedor de la plata baja, conociendo el..."
Erogan Aramenez
Clover House
83/100 (5547 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Latina
Española
Pub restaurante
Centroamericana
Sudamericana
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Sudamericana
Mexicana
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carrot Cake
Guacamole
Totopos
Flautas de Pollo
Tarta de queso
Nachos Con Frijoles
Patatas fritas
Chilaquiles Con Pollo
Dip de la Casa
Patatas Con Alioli Y Salsa Picante
Ensalada Patxi
Tarta de manzana
Hamburguesa Oscar
Carnitas
Tarta de Nueces Pecanas
tacos al pastor
Plato Mexicano
Burguer
Enchiladas de Pollo Con Mole
Hamburguesa Con Piña
Sentado
Mexicana
Centroamericana
Mediterrânea
Latina
Española
Pub restaurante
Sudamericana
Bar
Pub
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"No tengo palabras.. Desde el trato.. Comida.. Ambiente.. Todo EXCELENTE... Ganas de volver a Bilbao para ir.. Volveremos pronto sin duda... Gracias x..."
Diana Claudia Musat
"Excelente comida mexicana¡¡ se nota q la cocinera tiene sazón jejej Volveremos en nuestra próxima visita a..."
Candy Brea Lopez
"Totalmente recomendable su cocina mexicana. El trato del personal tb muy agradable. Deseando..."
Xenia Del Campo
"Comida excelente.....pero el trato mejor....sigo repitiendo. Tanto la comida mexicana como la vasca pa..."
Marta Ojea
"Comida casera exquisita, un trato excelente y un ambiente genial. Salimos encantadas. Recomiendo probar los margaritas de..."
Nekane Cuéllar
"Ya he cenado allá dos veces. Sitio tranquilo y acogedor, buena atención y buena..."
Ivan Ramirez
"Recomiendo que prueben platos del rincón mexicano (Auténtico sabor mexicano en los platos que ofrece, además de contar con un excelente..."
J Carlos Sigüenza
"Tal y como prometen, comida casera de excelente calidad y buenísima, como sólo una madre sabe cocinar. Hay muchos platos que degustar (incluidos..."
Marta Ganu
"Ayer por casualidad asistimos a la inaguracion del local. Dentro de un ambiente irlandes nos encontramos una grata sorpresa, una de las mejores..."
Rafael Ledesma
"La mejor comida mexicana que he probado! Carta amplia, platos que no suelen encontrarse en otros mexicanos, y además tienen bocadillos ensaladas..."
X E.A
"Fuimos a comer su comida mexicana y un acierto. Calidad precio esta bien y la comida estaba muy buena y con lo que pedimos nos llenamos. Lo que menos..."
Andrea
"He ido muchas veces y la verdad que siempre es una acierto! Hay mucha variedad para elegir y la opción de comida mexicana que ofrecen es..."
Pretty Sangrona Gutiérrez
"Comida casera y rica. Tienen una gran variedad de platos a elegir en la carta pero lo que más nos gusta son los platillos Mexicanos y sin dudas..."
Jhoana
"El restaurante mexicano más auténtico de Bilbao y más fiel a la gastronomía mexicana. Me gustan muchísimo todos sus platos. Cocina de calidad y..."
Alazne Ibañez
"Aunque lo mas conocido de este lugar es lo mexicano y nosotros solemos comerlo ya que está buenísimo y es auténtico y casero. También mi novio..."
Eva Aguirre
"Comida mexicana de verdad en un ambiente increíble. No sabría qué destacar, pero si me tuviera que decantar por algo serían las flautas de pollo,..."
Sergio MC
"Estuvimos hace poquito y nos encantó tanto por el trato familiar como por la comida que está buenísima. Además tienen opciones para personas..."
Dukana Inciensos
"He probado el menú del día y seguramente no sea la única vez. Comida sencilla pero rica y bien..."
Ainize Hormaechea Nutricionista
"El mejor personal, comida auténtica mejicana. Todo buenísimo. Muy..."
Joana Olaortua
El Yeti Bilbao Bistro-taska
83/100 (330 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Solomillo Al Foie Al Kamado
Totopos Con Verduras Y Guacamole
Entrecot Al Kamado
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensalada de la Costa
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Caña Estrella Galicia
Cecina de Buey
Tacos Cochinita Pibil
Burguer Barbikiu Al Kamado
Tacos mexicanos
Burguer Yeti
Lasaña Vasca
Ostras Al Kamado Con Mezcal
Burguer Mexicana
Tarta de Chocolate Al Kamado
Burger Telmo Con Panceta
Burguer Toño
Ensaladilla Yeti Con Caviar
Arroz Con Marisco Al Kamado
Comida rápida
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un pequeño restaurante ( 6 mesitas ) muy coqueto y acogedor . Todo productos caseros y de calidad . Servicio atento, profesional y simpático. La..."
Raúl García “Misterbackstage”
"Un lugar para comer algo distinto y rico. Un trato excelente. Las anchoas ahumadas increíbles, las hamburguesas especiales y únicas. Para..."
Bea Cole
"Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. El dueño es encantador. Las hamburguesas, únicas y especiales. Lo mejor para nosotros... las anchoas..."
Maria Pascual
"Sitio honesto para comer una buena hamburguesa con ingredientes naturales y de..."
Javier Mateos de Porras
"Local moderno y acogedor. La atención muy correcta, y el producto muy bueno. La carne de la hamburguesa era de escándalo y los postres caseros y..."
Santi I B
"La comida es muy buena, al hacerla al momento, el servicio es un poco lento. La espera merece la pena, buena música, decoración original, pocas..."
Itxaso Monreal
"Estuvimos 5 amigas cenando ayer y nos encantó, el sitio es especial, muy bonito, cena sin prisas, sin meternos presión con los platos, muy buen..."
Olaia Andrés Castro
"El sabor a la parrilla y la carne de calidad hacen que las hamburguesas estén muy ricas. Los tacos no se quedan..."
M C
"Carne de las hamburguesas de 10 y los tacos de mole y cochinita pibil bueniiiiiisinos. Que..."
Ainhoa Nanclares
"Un bar original al lado de la plaza Indautxu. Decorado con gusto, es un sitio diferente al que acudir a tomar algo con amigos. Ofrecen cenas y..."
Germán Fernández
De Boca Madre
82/100 (6252 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Micheladas
Tacos de Camarones
Nachos de Boca Madre
Molcajete de Res
Langostinos Con Tequila
Pastel Azteca
Tacos de Pollo Y Carne
Sincronizadas
Nachos Mariachi
Tarta de Queso Y Mango
Chupito de Tequila
Burritos Norteños
Sangria
Crepas de Chocolate
Margarita
Enchilada
Fajitas de pollo
Carnitas
Pozole
Mole con pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Volveria sin dudar espectacular tdo¡¡¡¡¡¡¡ la atencion muy buenaa y las comidas de..."
Ana Arce
"El mejor mexicano de todo de Bilbao el trato del personal inmejorable la comida está deliciosa está todo buenísimo me encanta me..."
Juncal Marina
"Muy bien todo, la comida, la atención y el sitio, volveré sin..."
Zuri Fj
"Es la quinta vez que vamos a cenar y repetiremos más veces. Hemos probado el menú mexicano y el de degustacion y están..."
Raul Saez
"La comida riquísima. Relación calidad precio muy buena y el servicio impecable, mejor atención imposible! Repetiremos..."
Audrey Kirkland Llona
"Estuvimos celebrando un día muy importante el trato fue excelente y la comida..."
Erika Romero Amaya
"Restaurante muy acogedor y familiar, comida de buenisima calidad y trato espectacular (la mejor Esther). Han venido ya varios amigos de mi tierra..."
María Martín Suárez
"El mejor mejicano de Bilbao junto con la mejor plantilla. Para mi un clásico..."
Abelardo Ruiz
"Me encanta su comida, los nachos con guacamole son increíbles. El personal super amable y la comida tradicional es fenomenal. Buenísimos los menús..."
Maribel Gonzalez Gomez
"Reservamos para comer para las 13.15 y estuvimos super tranquilos, pudimos sacar fotos en el local. Probamos un menú degustación y la verdad es que..."
Iker Urien
"Sin duda el mejor restaurante mexicano de Bilbao. He ido en varias ocasiones y nunca defrauda. Es un restaurante bastante amplio y siempre que he..."
Enrique Vallejo
"Muy recomendable, la comida súper rica, pedimos el menú degustación para poder probar varias cosas a muy buen precio, estaba todo súper bueno...."
yolanda garcia
"Hoy comida en el restaurante De Boca Madre en Bilbao, menú degustación Mexicano, compuesto por, Nachos De Boca Madre con Salsa de mole, frijoles,..."
Emilia Rescalvo
"Un local de cocina típicamente mexicana, pero con un toque diferente y con opción de platos un poco más "sofisticados". Los menús están muy..."
Aritz T.S.
"Hace años que visité por primera vez este restaurante y desde entonces es mi plan favorito cuando subo a Bilbao. Me encanta toda la carta, es una..."
Lucía Gómez
"Un local realmente bueno, muy buenos camareros rápidos y muy majetes. Los platos te dan buena cantidad y la presencia de ellos y la calidad está..."
Mikel Readys
"Restaurante mejicano con productos caseros de calidad. Hemos oído tres personas y la elaboración es buena y las cantidades..."
bor Serra
"Estuvimos cenando y a pesar de que había bastante gente en el local el ambiente era tranquilo. La comida simplemente espectacular, además de estar..."
Andrea C. B.
"Magnífica e inigualable, comida exquisita, ambiente agradable y trato excelente. Os lo recomiendo. Muchas gracias..."
Sonia Montes Pérez
"Estuvimos cenando anoche y tuvimos una experiencia muy recomendable. Empezar recalcando que el servicio fue impecable y todas las recomendaciones..."
Esteban Ortega
"Restaurante mexicano en pleno centro de Bilbao. La comida muy sabrosa. El camarero nos guío recomendándonos las especialidades y cantidades. Precio..."
Alberto Cercadillo
"Como buen restaurante mexicano, tienes una amplia variedad de platos típicos, algunos realmente llamativos. Destacar las sincronizadas, bien..."
Las Andanzas Del Manza
"Hemos cenado bastante rico . La cena y el personal muy bien . Hay que llamar para reservar. Ubicación muy buena . Para niños tienen dos menos..."
Zina Minai
"Si buscas un mexicano, con buena calidad y un estupendo servicio es este!! Jalapeños (de huerto propio), langostinos al tequila y un buen chupito de..."
Lueny Ferreira
"Excelente presentación de los platos del menú de fin de semana. Y el plato estrella es sin lugar a dudas los langostinos con salsa de tequila,....."
Bex Paor Paor
"Llegamos y la entrada tiene un pequeño bar con pintxos con mesas dentro y fuera, bonito, la camarera muy simpática, tomamos algo antes de..."
itel 81
"Un buen servicio y atención. Los platos salados bien, destacar los langostinos al tequila estaban deliciosos. Mi único "pero" el postre, unas creps..."
Nieves
Santana 27
81/100 (1193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mexicana
"Muy bien para conciertos. Hace calor, eso sí. Hay bien de sitio para aparcar y tienes el metro cerca. El sonido muy..."
Marivi Benítez
"Un lugar amplio, muy bien decorado. Fui a un concierto y fue muy..."
Oscar Kaiser
"Estaban en un concierto de un artista ucraniano. Realmente me..."
Iryna Chervinska
"La primera vez que asisto a este local. Fue el viernes pasado, para ver a Su Ta Gar... Y me pareció súper acogedor, seguro, cómodo... Muy..."
EKA 611PROJECT
"La mejor sala de conciertos de Bilbao, lo tiene todo a nivel técnico tiene en el mejor equipo humano y tecnológico. No me quedo corto si digo que..."
Tino Hevia
"Muy buenos conciertos de gran variedad de géneros musicales, con una sonoridad bastante buena. Fácil aparcar a pie de la sala y tiene varios..."
Bloky
"He ido a varios conciertos uno en la sala grande y otro en la pequeña, el sitio está guay pero sobran algunas personas del..."
Saul Vidal Swales
"Espectacular, un excelente lugar para ir a ver y escuchar tus bandas favoritas en..."
JuanJo Fett
"Genial sala de conciertos, buen sonido, taquillas y bastante gente en las barras para que no se forme demasiada..."
Irene Ruiz
"Sonido perfecto desde cualquier punto de la sala y la barra funciona rápida. 4 € por una caña, que para ser el sitio que es está dentro de lo..."
Roberto Bueno
"Concierto de Satriani, bien organizado, bueno sonido y cómodo de aparcar. Siempre..."
Pablo De la Fuente
"Lugar muy espacioso con buen sonido, limpio, buenas bebidas, buen lugar para bailar e ir a..."
Victoria Hernández Sánchez
La Tortilla
79/100 (908 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mexicana
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Española
Capacidad
Cenas
Desayuno
Gama media
"Bar restaurante de toda la vida donde degustar una gran variedad de pintxos y raciones incluido el popular Bilbainito hecho con huevo cocido con..."
Fran
"Muy buena barra de pinchos , exquisitos todos. Establecimiento muy limpio. Aseos limpisimos. Precios normales , no atracan. Todo muy..."
Jose Luis Bujanda
"Meson con decoración clásica y buena atención.Variedad de pinchos y tortillas.Baños limpios y terraza..."
KALIWEI
"No es menu, son platos a degustar muy caseros y buenisimos todos ellos, presentación inmejorable y la atencion excelente. Muy recomendable en todos..."
Susana Aldayturriaga
"Siempre te atienden super bien, pinxos super buenos, café, vinos y cervezas muy recomendable, no puedes dejar de..."
Dzoara Barber
"Muy buen bar para desayunar. La tortilla buenísima y de precio estupendo hoy en día. La persona que nos atendió súper amable y atenta. Muchas..."
Psicojacorral
"Excelente, fuimos unos cuantos amig@s en fiestas de Deusto a tomar unos pintxos, Mertxe nos preparó unos sándwich riquísimos la barra que tienen..."
martacanas967@gmail.com Gucsia1967
"Sitio muy agradable y gente muy..."
Juan Ignacio Sainz de la Maza
"A pesar de ser hora punta y estar a tope no falta una buena sonrisa y una ejemplar atención. Género bueno y preparación sensacional! Precio..."
Lander Unzueta
"Sitio agradable con buenos pinchos y camareras..."
Gaizka Lopez
"Atención rápida, me decepcionó la tortilla, finita. Buen café. Sonríen..."
Alberto Estébanez Meléndez
"Es un sitio muy agradable con muy buenos pinchos mucha variación los sábados y domingos ponen unos champiñones que no podéis dejar de probarlos,..."
Marian Jaureguibeitia
"Buen lugar para tomar un pote y pintxo de calidad. Buena variedad en el menú del día...."
Gorka Andoni Aranzabal Mínguez
"Buena barra,buen camarero,..."
Txus Buesa
"Muy buen sitio para comer un menú del día, unas raciones o unos Pintxos. Buenos postres y muy buen café! Excelente relación calidad/precio! Hemos..."
Mari Carmen Riobello Blanco
Pacifico
76/100 (9147 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Latina
Peruana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Peruana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Totopos Con Guacamole
Tarta de queso
Ceviche
Pad Thai de Langostinos
Entrecot
Tacos de Langostinos Con Aguacate
Bajo de Chipiron
Fideos Soba
Tiesto de Coco
sushi
Arroz Meloso Con Chipirones Y Langostinos
Tataki de atun
Ruta del Chocolate
Poke de Atun
Pollo Crujiente Con Curry Rice
Brownie de chocolate
Hamburguesa Pacifico
Poke de Salmón
Brownie Con Helado de Vainilla
Tapas
Gyozas de Langostino
Tacos
Sentado
Mexicana
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Acepta Visa
Capacidad
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Esta es mi segunda vez comiendo en este restaurante y me ha gustado mucho igual que la primera vez. Comida buena, precio razonable, decoración..."
Lavinia Turnea
"Fuimos un sábado, un grupo de cinco sin reserva. La verdad, no teníamos pensado cenar allí pero nos pareció una buena opción. Acabé gratamente..."
Claudia GB
"Buena calidad precio. Yo pedí ensalada con tataki de atún, pollo al curry y arroz con leche estilo asiático. Todo muy rico y muy bien hecho y las..."
Jessica Magariño
"Menu diario muy amplio en platos para elegir, bien de precio 13,50 (primero, principal, bebida y postre) y original, las raciones van acorde al..."
Juan Perez Pomes
"La decoracion majestuosa me impactó y la original variedad de los platos que componen el menú me hizo entrar y comí muy a gusto y bien aconsejada..."
Sole Vives
"Local bonito y bien cuidado, el servicio es atento y rápido, la comida rica y casera, y la carta es variada con precio asequible. Lo..."
Iván Jiménez
"Excelente atención, la verdad todas las camareras en especial la q me atendió se llama creo Carolina, súper excelente atención y trato, al igual..."
Reinaldo Marrero
"Buen servicio y buen ambiente. La comida también muy buena, con mezcla de muchos tipos. De precios correcto tirando a..."
Alberto
"Un sitio con cierta peculiaridad en todo su entorno. El menú calidad-precio creo que corresponde. Siempre que he comido ahí he salido muy..."
Caro_uru
"Comimos un menú del día. Muy variado y una calidad excelente por 13,95€. El ambiente estupendo y el personal muy atento. El único “pero” es..."
Paula Fernández
"El restaurante muy bonito y la comida muy rica. Cenamos para dos una ensalada de entrante y un plato de costilla de cerdo. Muy bien relación..."
Janire Martinez Garcia
"Un lugar muy agradable en esta céntrica zona de Bilbao. Comimos el menu del día y platos muy originales y sobre todo muy ricos. La atención fue..."
Emilio Fernandez
"Un restaurante muy bonito, el diseño es muy bonito y es muy cómodo. Los platos que pedimos deliciosos, muy Bien hecha y con un sabor muy rico. Para..."
Mirella Estacio
"Excelente para comer o cenar, local muy bonito, muy buena comida y buen trato. En nuestro caso : Ensalada de mango verde con langostinos. Chicken..."
Fran
"Local con buen ritmo, decoración cuidada que te hace sentirte dentro de un barco. Carta variada y con muchos platos que le hubiera gustado probar..."
Sam
Kafe Kovac Bilbao
73/100 (10498 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Mexicana
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tallarines A la Carbonara Con Setas
Margarita
Tartar de Manzana
Ensaladilla Rusa
Tartar de Queso Azul
Tortilla de patatas
Ron Dominicano
Café con leche
Tataki de Atún Con Wakame
Arroz con almejas
Tacos de Atún
Crema catalana
Pintxos
Solomillo
Zumo de Naranja
Pastel de queso
Ensalada Capresse
Salmorejo
Revuelto Con Hojaldre
cerveza
Cafetería
Café
Mexicana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar lleno de encanto con un camarero super atento y amable. La comida genial. Muy..."
Ángel Jiménez
"Muy bueno, comida muy casera y muy rica. La camarera super atenta y simpatiquísima!!! Lo recomiendo. Para..."
Vero Anglés Monroig
"Restaurante muy acogedor. Ha sido una grata sorpresa que el menú tenga opciones veganas buenísimas. Sin duda, volveremos...."
Francesca Galera
"Sin duda uno de los mejores restaurantes que he estado. Atención exquisita, decoración aun a más nivel, y la comida de 11. Uno de mis lugares..."
Fernando Vazquez
"El sitio ideal para todo! Pintxos, comidas, copas... Lo mejor de Bilbao y súper centrico, exitazo asegurado!..."
Itsaso Valle
"Hemos comido tres amigos..."
Veronika Alonso Muriel
"Si esta Patri de x medio....un 10.Suerte amiga,es una maravilla y lo vais a..."
Ainhoa Mamariga
"El local es precioso, y los postres riquisimos 100%..."
Jael Geijo
"Pintxos de calidad, ambiente estupendo y local precioso y agradable. ¡Muchas..."
Cristina Ezquerra
"Fuimos a pasar la noche a la discoteca o pub. La verdad que todo muy bien y el ambiente genial. La comida no la probé porque sólo bebimos..."
Iness THE BEST
"Lugar agradable y amplio para comer entre dos posibilidades: medio menú a 8€ o menú completo a 12€. El servicio es muy agradable y atento y la..."
Dani Sevilla
"Solo hemos tomado dos cervezas y un plato de olivas pero hemos estado bien atendidos y nos ha parecido un lugar..."
Gran Mariscal
"Muy rico el desayuno, el trato muy amables, buen ambiente, precio acorde. Lo único que no me gustó de todo fue el baño, pero omitiendo ese detalle..."
Humberto Antoni
"Mi experiencia es de desayuno, y genial!!! Las tortillas son de 10, con bastante variedad, y están buenísimas. Las pulgas, o bocatas pequeños,..."
El taller de Amatxu
"Sitio cómodo para quedar, buen café y picoteo. Si quieres comer tienes menú de 12 euros entre semana y una terraza. Las hamburguesas tienes buena..."
Koldo Iturriagagoitia
"Estuvimos comiendo en Navidad un menú!!amplio y en general(quitando los segundos..) estaba bueno!servicio fue genial y amable y nos gustó!!solemos..."
joa Chacarte Negro
"Buena comida en un buen ambiente Hemos comido un menú de fin de semana 20€ por persona Satisfechos con la cantidad, calidad y..."
Gorka Martin
"Buen servicio, buena comida, raciones grandes y precio adecuado. La presentación y emplatado de los platos es muy bonita, decorativa y..."
Josu Antton De B. L.
"Excelente menu por 12€. Muy cuidado, en continente y contenido. Calidad precio dificilmente superable, desde luego los restaurantes de la zona no..."
pepe perez
Foster's Hollywood
71/100 (2706 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Sentado
Americana
Mexicana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen lugar para comer! Todo riquísimo ! Aunque un poco frío para la temporada q estamos, por lo demás fenomenal ambiente , la atención Wow..."
Eibo Alejandro Reyes Tellechea
"Llegamos un poco antes de nuestra reserva y ya teníamos preparada la mesa para un grupo grande, los camareros fueron muy atentos con nosotros y con..."
luis ardila
"Buen sitio para comer/cenar, buena comida, ambiente familiar, el sitio tiene los detalles muy bien cuidados. Sobre el personal, ninguna queja,..."
Edu Fernandez Leon
"lo mejor fantastica atención de la simpatica camarera NAIA , amenazamos con..."
#Nostradamus
"Está muy bien, tienen variedad de platos, para todos los..."
Silvio Gutermajer
"La comida genial, como siempre. Pero lo mejor ha sido el trato recibido por parte del camarero, SUPER amable, servicial y trabajador. Nosotros..."
A M
"Felicitaciones a todo el staff de este Foster's Hollywood en Bilbao y especialmente a Rober que nos impresionó con su nivel de profesionalidad y..."
Pablo
"Muy buena atención, menú variado,agradable y adaptado para cualquier gusto, ambiente acogedor. Gracias a Rober el mesero que nos atendió. En..."
Nicole R
"Buena cantidad y sabor. Un trato excelente. Muchísimas gracias..."
Sibi Compaore
"La experiencia muy buena, una comida muy muy rica y la cantidad de esta muy adecuada a lo pedido. Nos ha atendido Joseba, el camarero, un chico muy..."
Anne Arana Ruiz
"La verdad que no me esperaba que estuviera tan buena, pensaba que al ser una cadena comercial tan expandida serian hamburguesas de quinta división...."
Eneko Barcina
"Nada que comentar sobre una franquicia solo que nos pedimos unos postres que estuvieron bastante bien y una camarera súper atenta a todo lo que..."
Alejandro velasco martinez “LexMarvel”
"Pedazo hamburguesa que nos pusieron. Estaba riquísima y la camarera muy maja ya..."
Joana
"Lai nos atendió de p*ta madre, muy profesional con el trato. Se merece un aumento o ser..."
TheRealNilin YT
"Fuimos un lunes a cenar. Había poca gente y no hizo falta reservar. La atención de 10. La comida muy buena, en su punto. Muy..."
fran salazar
Cantina Mexicana Tapachula
70/100 (4218 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café de Puchero
CHIMICHANGA
Canutillo Relleno de Cajeta En Cama Salsa de Mango
Michelada
Fajitas de Camaron
Las Fajitas
Margarita Y Cerveza Sol
Chupito de Margarita
Taco Hidalgo
Ceviche Mexicano
Café Mexicano
Burrito de Ternera
Pastel Azteca
Nachos Con Queso Blanco
Plato de Fajitas de Pollo Con Pimientos
Chilaquiles
Enchilada de Res
Tacos Cochinita Pibil
Nachos
Guacamole Con Totopos de Maíz
tacos al pastor
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encanta Tapachula! esta todo riquisimo y la atencion sin duda con esa sonrisa luminosa de su propietaria la..."
Silvia Elizabeth Verde Blanco
"Vinimos en verano y pedimos comida para llevar. No nos gustó nada. Decidimos darle otra oportunidad, está vez comiendo en el propio restaurante...."
Ekaitz Sobron Llases
"Ein mexikanisches Restaurant in Spanien, welches von einer Argentinierin geführt wird. Schon der Empfang war sehr herzlich und das Essen hat uns..."
Richard Rericha
"Todo buenisimo!!!de 10!!!volveremos. Gracias. El servicio muy..."
Irati Aranburu Landa
"Comida buenisima y las chicas son encantadoras recomendable..."
Lydia Garcia
"Ayer fuimos por primera vez, en cuanto a la atenciòn las chicas encantadoras y la comida todo buenisimo! Sin duda..."
Beatriz Diaz Crespo
"Somos Menoti y Txotxe, de Benidorm..... Recomendable. Buena comida, excelente atención y servicio y Katy La gerente gran persona y muy atenta y..."
Pedro Rostoll Rodriguez
"Pues me a parecido bastante bien todo está muy rico y la atención espectacular quede encantada y con ganas de volver a vicitarles. Un..."
Claudia Jeadel Herrera
"Muy buen sitio para comer auténtica comida mexicana, la atención por parte de las camareras fue excelente y los baños estaban bien a excepción de..."
pedro fernandez
"Fuimos sin reserva a almorzar y, pese a tenerlo todo completo, la camarera fue súper amable y nos montó unas mesas en la terraza rápidamente. El..."
Raquel Toro
"Excelente es poco! La comida estaba increíble, pero lo que más destaca es la atención y el ambiente del sitio. Es un lugar súper recomendable, si..."
Virginia DS
"¡Me encantó el lugar! La comida estaba buenísima y la camarera, que nos contó que el restaurante llevaba 27 años abierto, nos dio..."
Maialen Gay
"Restaurante mexicano muy agradable y con una comida muy rica. Los platos son auténticos, con buenos productos. La atención es excelente. Muy..."
Alba Glez
"Me ha encantado! Éramos 2 y quizás nos habría sobrado uno de los platos porque nos quedamos bastante llenas. La margarita está suave y muy muy..."
Marta Vegara
"Es la segunda vez, se nota que usan buenos ingredientes, los sabores son intensos y muy jugosos. Volveremos seguro. La decoración es de..."
Ruben Fernandez
"Excelente servicio! Fui el día de ayer 13/08 con una amiga y a las dos nos a encantado el ambiente, la decoración y la amabilidad de las dos chicas..."
Fernanda M
"Un sitio ideal, bonito, con comida muy rica y un ambiente mexicano puro. Muy..."
mikel r.
"De los mejores mexicanos de Bilbao!! Comida mexicana casera típica en un local con ambientazo mexicano. A destacar sin duda el burrito, el alambre y..."
Silvia
"En mi segunda visita le subo una estrella. De entrante pedí un medio ceviche muy rico y luego un pastel azteca, curioso plato. Me ha gusta más en..."
Marcos Vazquez Muñoz
"Comida riquísima acompañada de un ambiente puramente Mexicano. Trato con el cliente 10/10, especialmente Yari, fui a cenar en marzo, mi amiga se..."
Anne González
"Pedimos recomendación al camarero que nos atendió, majisimo, y fue todo un..."
Maria Polo Ardila
"Sirven auténtica comida mejicana. Muy bien elaborada , con excelente servicio y un ambiente y decoración muy cuidados. Sin duda 5 estrellas..."
Francisco Javier Gomez
Santo Taqueria
70/100 (798 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza BBQ
Aros de Cebolla
Wrap De Pollo Crujiente
Quesadilla de Jamon
Hamburgesa Dinámico
Nachos
Hamburguesas
Hamburguesa Estilo Suela de Zapato
"Buen lugar, con buena comida. Lo nalo es que al ser local compartido con el dinámico se quede corto de personal y haya que esperar un poco mas de..."
Asier Egia
"Fui durante la tarde e hice el menú, debo decir que estaba rico y muy bueno de precio, las raciones aceptables y el lugar muy chulo. La camarera muy..."
Daniela De Freitas
"Un lugar muy agradable, la comida muy rica y buena cantidad la atención muy buena..."
Katherin Ortiz
"El local muy grande, en una buena zona tb si vas con niños. Pueden salir al exterior sin peligro, ya que se sitúa en una calle sin salida. La..."
Mónica Martín
"Es un restaurante que merece la pena ir. Los nachos son los de los mejores de Bilbao, están entre mi Top cinco de todo Bilbao. La ensalada también..."
Iñigo Gutiérrez Artetxe
"Ayer fui a cenar con unos amigos, y resulta que fue la primera vez que probaba la comida mejicana en un restaurante. Para tratarse de una franquicia..."
Asier García
"Un restaurante mexicano de franquicia pero bastante bueno y con precios asequibles. Tienen algunos rellenos clásicos como pollo tinga o cochinita..."
Patrick A.
"Fuimos dos personas sin reserva a eso de las 22:00 y no tuvimos problema de espacio. Sitio cuidado y agradable con un personal atento. El restaurante..."
Unai Fercol
"Comida muy rica, buenas cantidades y la atención perfecta. El restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida. Restaurante muy..."
Leticia Aparicio
"La comida bastante buena, los totopos estaban muy ricos, se nota que son caseros. Los burritos los he probado mejores pero no estaban mal. Recomiendo..."
Julen
"Local decorado con gusto mesas bien distribuidas resulta agradable el sitio, menú del día para elegir platos típicamente mexicanos con otros..."
Jose Ignacio Tamayo Mendia
"Fuimos 4 personas sin reserva para cenar en fin de semana y tuvimos suerte y entramos sin esperar. El local es muy grande pero al estar tan lleno..."
Eloy
Flyin´burritos
70/100 (630 ratings)
Restaurantes
Latina
Street food / Comida en la calle
Suroeste
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Internacional
Sudamericana
Mexicana
Comida rápida
Española
Americana
Internacional
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrito de Pollo
Nachos Con Guacamole Queso
Quesadilla
Nachos Y Burrito
Burrito de Camarones
Burrito Al Pastor
Agua de Horchata
Caja Taquera
Burrito El Coyote
Agua de Mango
Burritos
Americana
Mexicana
Internacional
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Acepta Discover
Acceso para discapacitados
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"los mejores nachos que he comido por mucho!!!! seguro que volveré cuando regrese a Bilbao! Me atendió Valentina es muy..."
Valentina Rincon
"Los burritos son de buen tamaño, con buena cantidad de condimentos y está sabrosísimo! Más que recomendable! Importante: Si vas en horas con..."
Eduardo Zulaica
"De los dueños de Surfin Tacos llega Flying Burritos, que como su nombre lo indica, se centran solo en burritos. Mismo estilo de carnes guisadas y de..."
Patrick A.
"Hemos pedido un burrito para llevar ya que en el local no se puede cenar, el burrito estaba muy bueno, los precios algo elevados comparándolo con..."
A M
"Qué burritos tan ricos! 😋 Me encantan los sabores tan naturales y auténticos! Pedimos 3 burritos para 2 personas y acertamos. El pedido llegó a..."
Silvia Soria
"Muy rico todo, burritos sabrosos, machete con un intenso sabor a maíz y nachos CASEROS con unos deliciosos toppings Calidad-precio..."
Mihaela Cotaga
"Muy rico, buen precio y agradable..."
Ibai Acha
"Sin ningún lugar a dudas, los mejores burritos en Bilbao. Recomendable al..."
Francisco Javier Gomez
"Sitio totalmente recomendable, los burritos de gran tamaño y buenísima calidad. Seguro..."
Gisela Latre
"Natxos y burritos buenísimos y a muy buen precio! Nosotros somos adictos..."
Gisela G. L.
"Nachos para llevar mediante globo muy buenos. Un golpe de calor en el horno y espectacular...."
Asi Reix
"Esta todo buenisimo calidad precio espectacular y los nachos los mejores que he probado ademas hay que valorar que es comida delivery y es todo muy..."
Itsaso Zamalloa Monleon
"Nuestra primera vez en flying burritos y ha sido muy acertada, igual que cuando fuimos a surfing tacos. El chico super atento y agradable, me..."
itel 81
"Como amante del picante, más que sabroso el DIABLO!!!! Buenisimoooooooo! Fan de Lupitaaaaa un encantoooo..."
Aiala Etxaburu
"Genial para cuando tienes un antojo de comida mexicano. Muy a mano y fácil de..."
Ane Gelbentzu
Santo Taquería
70/100 (797 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Copa de Helado
Jalapeños Rellenos
Totopos Cochinita Pibil Con Extra de Salsa Santo Extra Picante
Quesadillas de Langostinos Picantes
Brownie de Chocolate Con Chocolate Caliente Y Nata
Margarita
Crepes Con Espuma de Cajeta
Tacos Cochinita Pibil
Tacos de Tira de Res Con Queso Y Pimientos Salteados
Burrito de Cochinita Pibil
Volcan de Pollo
HAMBURGUESA DE POLLO
Micheladas
Burrito California
Queso Fundido
Burrito de Pollo
Fajita de Pollo
Tarta de Nuez
Nachos
Palomitas de Pollo
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen lugar, con buena comida. Lo nalo es que al ser local compartido con el dinámico se quede corto de personal y haya que esperar un poco mas de..."
Asier Egia
"Fui durante la tarde e hice el menú, debo decir que estaba rico y muy bueno de precio, las raciones aceptables y el lugar muy chulo. La camarera muy..."
Daniela De Freitas
"Un lugar muy agradable, la comida muy rica y buena cantidad la atención muy buena..."
Katherin Ortiz
"El local muy grande, en una buena zona tb si vas con niños. Pueden salir al exterior sin peligro, ya que se sitúa en una calle sin salida. La..."
Mónica Martín
"Es un restaurante que merece la pena ir. Los nachos son los de los mejores de Bilbao, están entre mi Top cinco de todo Bilbao. La ensalada también..."
Iñigo Gutiérrez Artetxe
"Ayer fui a cenar con unos amigos, y resulta que fue la primera vez que probaba la comida mejicana en un restaurante. Para tratarse de una franquicia..."
Asier García
"Un restaurante mexicano de franquicia pero bastante bueno y con precios asequibles. Tienen algunos rellenos clásicos como pollo tinga o cochinita..."
Patrick A.
"Fuimos dos personas sin reserva a eso de las 22:00 y no tuvimos problema de espacio. Sitio cuidado y agradable con un personal atento. El restaurante..."
Unai Fercol
"Comida muy rica, buenas cantidades y la atención perfecta. El restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida. Restaurante muy..."
Leticia Aparicio
"La comida bastante buena, los totopos estaban muy ricos, se nota que son caseros. Los burritos los he probado mejores pero no estaban mal. Recomiendo..."
Julen
"Local decorado con gusto mesas bien distribuidas resulta agradable el sitio, menú del día para elegir platos típicamente mexicanos con otros..."
Jose Ignacio Tamayo Mendia
"Fuimos 4 personas sin reserva para cenar en fin de semana y tuvimos suerte y entramos sin esperar. El local es muy grande pero al estar tan lleno..."
Eloy