Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores Nachos en Bilbao

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burrito Loko
97/100 (142 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Micheladas
Crepes Con Nutella Y Plátano
Guacachilinatxos
Puerki Pork
Nacho Pollo
Nachos
Mexicana
Cenas
Comidas
"La atención inmejorable, nos animó a probar la Michelada y la verdad que muy recomendable. La comida en general rica y completa, con unos nachos y..."
Amaia Montero
"Local súper bonito y familiar. Calidad y cantidad de 10 Con menú infantil para los más peques! Muy..."
Carolina De Soto Calderón
"La comida muy rica, servicio rapido y excelente, el sitio daba muy buena imagen, aspecto limpio y personas muy..."
Hodeia De Diego
"Nuevo local en Bilbao de comida casera mexicana. Me gustó mucho el local, es pequeño y muy acogedor, la zona del photocall para hacer tus selfies..."
Aroa Curiel gonzalez
"Excelente mexicano. Calidad muy buena, buena cantidad y a buen precio. Los nachos y quesadillas riquísimas, se nota que es todo casero. El burrito..."
Ane A. A.
"Muy buena experiencia cenando hoy en el burrito loco , su quesadilla pulled pork con el entrante de patatas puerki pork aparte del nombre la comida..."
Christopher Somocueto
"Tremendo, las patatas estaban alucinante, la quesadillas riquísima y nada grasiento... los camareros muy agradables, deseando volver en cuánto..."
Janes Rodrigues Barros
"Hemos ido a cenar por probarlo y nos ha gustado. El camarero super majo, nos ha explicado todo y nos ha ayudado a elegir. Burrito con guac, natxos de..."
CHRISTIAN REBOLLO CABELLO
"Sin duda un excelente lugar para comer excelente comida TexMex de muy buena calidad, parece un FastFood, pero es comida casera. Excelente atención y..."
Jose Ramón Padín
"No le.pongo 5 estrellas pq los nachos me han parecido muy muy muy escasos para el precio que tienen. Los burritos muy ricos y las quesadillas..."
adriana dominguez l
"Buen lugar, cómodo y limpio, el personal muy atento y nos respondio con todo detalle a todas nuestras preguntas. Muy muy rico todo y muchísima..."
Saray Pascual Gallego
"Servicio excelente, camarero muy majo y ambiente excepcional. La cantidad de mesas en el local es correcta para poder hablar tranquilamente sin..."
Martin
"Hemos estado de vacaciones y entramos porque tenía buena pinta todo. Las alitas picantes buenísimas, los nachos tremendos, los burritos lo mismo...."
María Garcia
"Un lugar muy bueno y la comida es fantástica! La atención es excelente y sinceramente no hay ningún comentario malo, todo es muy bueno,..."
maría daniela
"Comida riquísima y viene mucha cantidad, te llenas de sobra. El precio a mi parecer algo caro para un burrito, 10€ aprox. Lo que no me gustó..."
Guillewarf
"Está bastante bien, si pides el menú sale bien de precio, el burrito está bien aunque el maíz no me acaba de convencer y la tinga de pollo..."
Don Fix
"La atención super buenisima, amabilidad y simpatía 100% la comida buenísima y sobre todo la Cervecita modelo volvería sin dudar..."
Melissa Hernandez
"Teníamos muchas ganas de probar este nuevo local. El servicio impecable y super amables, con ganas de feedback para mejorar. Los nachos ricos y una..."
Elena Alonso Manrique
Healthy Pizza & Beer
96/100 (97 ratings)
Restaurantes
Pizza Ibérica
Pizza Pollo Y Guanciale
Nachos
"ESPECTACULAR! Local muy bonito. Pizzas con masa espectacular e ingredientes de calidad. Opciones para celiacos y vegetarianos. Muy atentos en ese..."
Garry Millard Dizon Fuentebella
"Excelente, la pizza está muy buena, y el trato del personal muy agradable. Lo único hubo un señor limpiando los cristales, ya lo podría hacer en..."
Sara Naas Bilbao
"Me pareció un sitio espectacular para comer, el trato fue increíble y la comida estaba buenísima, volveré..."
Sandra Rollan cesteros
"Las pizzas están de locos! Pero guarda sitio para el postre porque esos donuts son una perdición. Tienen opciones sin gluten en comida y bebida y..."
Sara Blanco
"Ayer cené en este nuevo local del barrio de Zorroza, no puedo tener más que buenas palabras, trato exquisito de los camareros, pizzas y nachos con..."
Ivan Rivero
"Excelente trato pizzas buenísimas, hemos ido con un grupo numeroso de niños y se lo han pasado genial. Seguro que repetiremos. También variedad..."
Carlos Castillo
"Pizzas buenísimas,y el camarero súper atento y super majo.Da gusto gente..."
Moni
"Pizzas muy buenas, la de kebab espectacular, y lo mejor el postre esa pedazo de tarta me ha ganado de..."
Sergio Saiz
"El servicio súper bueno! El cocinero y el camarero espectacular, las pizzas estaban divinas!! Riquísimas! La masa es igual a la auténtica pizza de..."
katty cejas
"Cumple literalmente con el nombre del local. Gran y rica variedad de pizzas y más complementos y multitud de cervezas. El chico muy agradable al..."
Javier Muñoz
Bar-restaurante Ohana
93/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Bar
Pub
Fusion
Fusion
Cafe
Española
Española
Saludable
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tacos
Yogur Con Mermelada
Nachos
Carrilleras Con Salsa de
Magret de pato
Café con leche
Mojitos
Tiramisu
Risotto de setas
Rissoto
Risotto de Hongos
Mojito Clasico
Cuajada
Arroz Negro Con Pulpo
Croquetas
Pulpo Con Mojo Picón
Picaña A la Brasa Con Yuca Frita Y Ají Andino
Pulpo A la Brasa Con Mojo Picón
Tarta de queso
Cóctel Buen Día
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Café
Saludable
Fusion
Española
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"El trato excelente y todo lo que pedimos para comer estaba brutal. Pedimos ensalada de rulo a la plancha, croquetas variadas, nachos y chuletón...."
Lucas Pajares
"El trato y la comida de 101% yo soy intolerante a muchas cosas y el cocinero me ha preparado desde 0 los tacos, para asegurarse de que no hubiera..."
rosmary parra cadavid
"La comida estubo bien, pero se puede mejorar o la calidad ese día no me parecio de acuerdo con el precio. El servicio y el lugar muy hien, acogedor..."
Grk
"Lo descubrí por casualidad, recientemente y a fecha de hoy..he ido unas 4-5 veces. Las 2 últimas con diferencia de 2 días (Sábado y volver el..."
JAAU
"Ambiente agradable. Si hay que buscarle algún fallo es que tiene poca iluminación. Trato correcto, camarero amable. Menú fin de semana con buena..."
Koldo Valle
"Simplemente no se puede pedir mas. El decorado agradable y desenfadado, todo limpio, servicio correcto, la cocina saca los platos a su tiempo..."
abc abc
"Sitio agradable, buena comida y buena atencion. Calidad precio muy buena. Seguro..."
Gure Bazterretan
"Buen sitio para comer y disfrutar de unos cócteles. La terraza está muy bien, en una calle muy tranquila sin coches pero con el tranvía Muy..."
David Vilum
"Lugar genial! Donde tomar algo o cenar. Con una decoración llamativa 🌊 y acogedora. El trato por parte de los camareros excepcional. Un 11/10..."
Yoly Glez
"Decoración exquisita trato excelente, los platos con carne 🥩 están un poco..."
víc baretasun
"Lamentablemente no puedo opinar en la comida porque solo tome un café, que por cierto estaba divino. El rollo de este café me encanto, es un lugar..."
Rafaela Castellano
"En mi visita a la familia a Bilbao, estuvimos comiendo por ser amigo de mi hijo y me encantó, comida muy buena, muy buena la atención y un local..."
CARLOS PERALES
"Un descubrimiento interesante para una noche en el centro. El ambiente (musica) y el rollo que transmite el empleado como su local van de la mano de..."
Alvalverd
"Restaurante muy recomendable para comer un menú del día con un punto diferente. Especialmente buenas estaban las carrilleras y los postres y El..."
Jose Luis Tirado
"Un ambiente muy bonito, buena atención y solo tome cervezas. Ambiente agradable y tienen..."
María Isabel Cabezas
"Un acierto total. Repetire sin duda. Un trato impecable, local acogedor y tranquilo, platos estupendos y oferta muy..."
Maria Pilar Elejoste Larrucea
"Genial. Menú diario económico y muy bueno. Pedimos unas lentejas y ensalada cesar de primeros, ambos platos muy ricos y abundantes. De segundo..."
Isaac Medina
"Aparte de que la comida está riquísima, el chico del comedor y la señora de la barra encantadores. Volveremos..."
Irune Lopez
Bihotz Cafe
91/100 (6290 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Con Leche Y Torta de Zanahoria
Cerveza Artesana
Café Solo
Cervezas Artesanas
Café de Especialidad
Birre Artigianali
Hummus Casero Pan Turcowe
Cerveza Artesanal Rose Marie de Cyclic
sandwich de salmon
Vermú
Beer
Cerveza Artesanal de Fruta Madre de Cyclic
Café con leche
Basqueland Zumo
Cortado
Latte de Avena Con Carrot Cake
te verde
Sandwiches
Hummus
Sandwich Vegetal de Hummus
Nachos
Riquísimas Infusiones
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Great beer, cool staff, tasty food. It's not a pintxo bar like most of bilbao and its super hipster but hey, anywhere that sells mikeller, eviln twin..."
Chris Horden
"Staff were ace..great little spot..not a brewery but a cafe bar with excellent beers. Awesome and very helpful staff. A must-visit beer destination..."
Thomas Marshall
"Enjoying Bihotz was a wonderful, colorful and very welcoming experience, with inspiring, heartwarming staff, that embodied the love for what they've..."
Awa Na
"Descubrimiento muy guapo !! Cervezas ricas con el plus de participar en la ruta de los posavasos de Getxophoto !!!! Muy curioso..."
Ana Hormaechea
"Gran carta de cervezas artesanas, lugar acogedor pero se llena fácilmente al ser pequeñito a ciertas..."
Roberto Gómez
"Si te gusta el buen café en la mejor ciudad del mundo... creo que no hace falta que termine la frase!! Pocos sitios hay en la zona de Bilbao y..."
Gonzalo Beaskoetxea
"Un lugar superagradable en Bilbao La Vieja. Buen café, dulces deliciosos y cervezas..."
Ziortza Beristain García
"He probado de todo! Si, vale....trogollön de cervezas artesanas, vale.... pero una selecciön de infus brutal, el te Chai con leche de avena de..."
Ane Ta Kitto de Tofu
"Gran sitio para pasar un buen rato con buena cerveza un lugar donde se junta todo tipo de razas que lo hace mas especial gran gran..."
Jose Boyero Sevillano
"Ambiente muy agradable y cervezas muy muy buenas. Trato inmejorable. Habrá que repetir cuando..."
Adrian Cetina Les
"Excelente café, trato exquisito, espacio con encanto. Cervezas. Para evadirse del mundo un rato..."
Fausto Alava-Moreno
"Un lugar para conocer y quedarse disfrutando de buena cerveza.... pero sobre todo de la cordialidad de su..."
Horacio Baracca Gorostiague
"Un espacio nuevo en Bilbao, muy especial, minimalista y super acogedor. Cervezas diferentes, vermús especiales y un trato cercano. Si no habéis..."
Ibai Armentia
"Pequeño y coqueto local donde tomar unas buenas cervezas artesanas tanto de grifo como en lata o botella. Servicio rápido y amable. No hemos..."
Javi Andreu
"Desde hoy mi sitio de referencia en Bilbao. Ambiente, amabilidad, calidad. No tiene precio. Cerveza artesanal, de buenas marcas, cafés con ❤️ y..."
Pablo Segura
"Si te gusta la cerveza artesanal este es tu sitio, los chicos te atenderán gustosamente y te ayudarán a elegir la mejor cerveza que se asemeje a..."
Alazne Sanchez
"Café buenísimo. Hay comida rica para picar incluso como desayuno o almuerzo. Las cervezas artesanas que tienen de cañero son buenísimas..."
Eva Fernandez
"Pequeña cafetería con muy buen café y de ambiente muy agradable. Pedimos también una tostada de aguacate, tomate y pesto buenísima. Volveremos..."
Jose Montoya
"No probamos la comida, pero su variedad de cervezas artesanales es genial. Probamos una sidra de mango que estaba espectacular. Si volvemos a Bilbao..."
Miguel Ángel Francés Ruiz
"Un local pequeño, pero con mucho encanto y perfecto para tomarse unas cervezas artesanas de calidad en buena compañía. Cerca del centro y con..."
Sergio Martínez
"Muy buen café, mejores cervezas y trato inigualable para nosotros y nuestro perro! Sí quieres echar una buena cerveza a buen precio o un café de..."
Eva Latorre
"Buen ambiente y variadas cervezas..."
AitorRomeu
"Especialistas en café y bocadillos inmejorables con su pan recién horneado. Gran variedad de cervezas artesanales para probar en local o llevarte a..."
shey
Bar Marzana 16
89/100 (6493 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Comidas
Bebidas
Patatas Bravas
Pintxos
Txuletón
Caña de Cerveza
Kalimotxo
Vermut
Tortilla de Patatas Con Salsa Brava Y Bacon
Tarta
Zurito de Bilbao
Hamburguesa casera
Rabas Sin Gluten
Crema
Selección de Cerveza
Calamares Sin Gluten
Nachos
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena localización. Todo muy rico. Natxos, patatas, planchaditos (buenísimos), tarta de zanahoria y brownie. Los postres más..."
Josu Echaide
"El Marzana es un clásico colgado sobre la ría de Bilbao, al otro lado del Casco Viejo. Sin duda el ambiente del Marzana está asegurado, sobre todo..."
David A. G.
"Unos bocatas muy ricos, al igual que los nachos y las hamburguesas. Las camareras super majas y muy atentas. Un ambiente perfecto para antes de salir..."
Fernando Rouco
"Buen sitio para pasar una tarde, muchas cervezas y pintxos a precios razonables. Mucho ambiente y servicio super..."
jacopo binchi
"Soy fan!! El lugar es súper bonito y acogedor. Tienen una carta bastante interesante. Ideal tanto para tomarte un café como para tomarte un vino o..."
B. A. C. M.
"Excelente. Comida buena y servicio rápido. Opciones para celíacos. Los camareros lo mejor. Un ambiente..."
Ilona Zamora
"De lo mas variopinto,en cuanto a personas, bien ubicado, terraza y dentro para picotear muy bien.vistas a la ría,y mercado de la..."
Jokin Maza
"Sitio ubicado en la zona alternativa de Bilbao con buenos productos (marianito preparado muy bueno) y buenas vistas a la..."
Borja Martinez Ramos
"Muy buenos bocadillos, hamburguesas sin patatas y nachos con salsa. Fuimos un grupo con un trato muy bueno y estuvimos en la parte de atras que..."
Sylvia Ruiz
"Muchas cervezas donde elegir. Incluida La Salve Bilbao, por supuesto. Y un gran..."
Asier Lopez
"Muy buen sitio para tomar algo antes de empezar la fiesta por Bilbo. Los bocatas muy..."
Iñaki Corral
"Antiguo bar de la calle marzana a cargo de gente joven que le ha dado un aire moderno, con muy buenos bocadillos, algunos sorprendentes por llevar..."
Javi A
"Buenísimos bocadillos, recomendables todos. Me encantó el de pollo con chutney de mango y curry. Los nachos con guacamole y humus tenían muy buena..."
Angela Martínez
"Qué decir de Bilbo que no se haya dicho ya. Además me olvidé una chaqueta y me la..."
Francisco Javier Martínez Torres
"Un sitio alternativo para tomar unas cervezas y picar algo. El ambiente es muy bueno, el local tiene encanto y el personal es muy amable y..."
Ander Angoitia
Quevicio
88/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cenas
Tarta de queso
Chicken Burger
Tequeños
Smash Burger
Torrija
Queen Cheddar
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Mexicana
Patatas Cheese Bacon
Hamburguesa Pulled Pork
Hamburguesa Top
Nachos
Hamburguesa Queen Chedat
Vegana Clásica El Bacón Vegano Riquísimo
Cenas
"La comida estaba de 10. Nachos caseros, la hamburguesa muy sabrosa, la carne se notaba de calidad y la torrija de postre con el helado casero hay que..."
El Tzitxo
"Local con dos plantas, algo pequeño, pero está bien organizado, camareros rápidos y atentos, fuimos a cenar las hamburguesas, sus patatas son..."
Grethel Zruiz
"En general buenas raciones. La carne de la hamburguesa no es mala pero la hacen mucho. Es un local pequeño por lo que comer fuera en la terraza es..."
Igor Alvarez
"Genial! Hemos cenado muy bien, rápidos, amables y atentos los camareros. La hamburguesa riquísima y la torrija….. espectacular! Además la..."
Paula R
"Vinimos a esta hamburguesería con reserva previa, llame para avisar de que llegaríamos un poco tarde y la persona que me atendió me dijo que sin..."
LETICIA LATORRE
"Muy buen sitio para cenar una hamburguesa bien elaborada, la calidad de la hamburguesa y de la carne es bastante buena. También nos ha encantado las..."
Jagoba Aguado Zuazua
"El sitio es un poco cutrecillo pero la hamburguesa de pollo estaba ESPECTACULAR. No he probado un pollo tan tierno y rico. Las patatas tienen un..."
Jaione Gorostiaga
"El local muy original, la comida muy buena y super sabrosa, los tequeños muy buenos a conjunto de las patatas. Todas las hamburguesas que hemos..."
Ane Rodrigo S
"Pedimos para cenar nachos, tequeños, 3 hamburgesas (vicio, pulled, y la de queso de cabra), y postres (tarta de queso y torrija). Todo estaba muy..."
Germán Bringas Yagüe
"Comida y postre deliciosos, el trato del camarero de 10 muy profesional y amable, volveremos sin..."
Susana Ledezma
"Pequeño local de hamburguesas de Barrenkale, dónde estuvo el Ají colorao durante años y más recientemente el Dabuten sin gluten. De entrantes..."
Jose Luis Tirado
"Unas hamburguesas hechas al punto en el casco de Bilbao. Hamburguesas hechas en su punto con los ingredientes justos y una buena salsa, todos los..."
Carlos C.
"Servicio adecuado, hamburguesas bien preparadas y las raciones de patatas muy..."
Aimar Herran
"El local es pequeño y la parte de arriba hay que tener cuidado porque el techo es bastante bajo. En cuanto a la comida espectacular, hemos pedido..."
real girl
"Precio normal a día de hoy. Las burgers algo pequeñas pero muy ricas. Sitio chulo y rústico. La parte de arriba muy tío. Lo mejor el servicio,..."
Eriz Augus
"Pedí la hamburguesa de PulledPork poco hecha y vino como la pedí la carne tenía mucho sabor se deshacía un 10, también pedimos lo Tequeños y..."
Paco Montero
"¡Increíbles hamburguesas! El local de hamburguesería tiene una amplia variedad de opciones deliciosas. Las hamburguesas están perfectamente..."
Mario Benjamin Hidalgo Espinoza
"Unos nachos extraordinarios y las hamburguesas muy buenas. El camarero muy amable. Volveremos en nuestra próxima visita a..."
Mikel
Baka Vieja
85/100 (4352 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Pub restaurante
Pub restaurante
Comida rápida
Americana
Caribeña
Bahamesa
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Cheddar Booomb
Gofre Nocilla
Hamburguesa Arce 2 0
Txerri Fries
Hamburguesa Antzarrak 72
Hamburguesa
Bacon Arce 2 0
Gofre Split
Carne Picada
Baka Bao
Guindillas En Tempura
Patatas Belgas
Picaña
Patatas Tres Salsas
Cheese burger
Nachos Tamaño Grande
Lemon pie
Nachos
Patatas Especiadas
Tarta queso
Hamburguesa Bacon Arce
Sentado
Americana
Pub restaurante
Comida rápida
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Segunda vez que voy a Bilbao y acudo a comer. La relación calidad/precio es muy buena, las hamburguesas están deliciosas y las raciones son..."
Andoni Andueza
"Las hamburguesas son increíbles, nos gusta ir a probar y hemos estado en varios sitios y desde luego este es uno de los que mejor hemos comido. Esta..."
Nerea A. R.
"Me ha encantado, las hamburguesas increíbles. El pollo normalito pero bien, el postre buenísimo. Sitio acogedor, limpio y bien situado. Tardaron un..."
SUSY MIREYA
"Todo perfecto. Hemos probado las hamburguesas Big T-Rex y Cheddar Booomb, ambas increíbles. Quizás nos ha gustado más la Big T-Rex por el saborazo..."
Alexandra olaru
"Tenía muchas ganas de probarlo y no me decepcionó. El local muy bien ambientado y la comida muy rica! Cogimos nachos y tres hamburguesas, y no..."
Maider Ginda
"Las hamburguesas super buenas y de tamaño medio... Calidad precio bien. Los natxos pulled pork impresionantes, solo comeria eso, las patatas..."
Carol Correnti
"Los nachos muy ricos y ración abundante. Las hamburguesas están muy bien: el sabor de la carne increíble, al punto perfecto y generosas raciones..."
Kevin Castaño Cáceres
"Muy buena calidad de hamburguesa, además pedimos dos cervezas artesanales tostadas!! Lo mejor fue la atención del camarero Ariel, dando todo y con..."
Ignacio Larosa
"Las patatas especiadas estaban muy buenas, gran cantidad para compartir y en punto perfecto. Hemos pedido la Bella Ciao y La Eñe. La primera nos ha..."
Udara Zubillaga
"Muy buena experiencia. Pedimos la ración completa de nachos, una ración bastante generosa y muy ricos. El pollo espectacular. En cuanto a las..."
Eon Eon
"Fuimos a cenar y la verdad que cenamos muy bien, ración de nachos de tamaño considerable y hamburguesa de gran sabor. Personal amable. Para..."
Julen Millan
"Son de las mejores hamburguesas de BIlbao con diferencia. Quizás el local merecería una mejor Decoracion porque en ocasiones más parece un bar de..."
Javi
"Increíble sitio de burguers en Bilbao. Todas son mezclas súper interesantes y el sabor de la carne es increíble. Las patatas súper bien..."
Cristina Zafra
"Segunda visita a Bakavieja, un lunes a la hora de comer, atención atenta y rápida. Pedimos la Bacon Arce 2.0 y la de Picaña, carne en el punto..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Fuimos dos personas a comer un sabado al mediodia y la verdad que las hamburgesas de un tamaño muy bueno y con un sabor delicioso. Las patatas una..."
Iosu Goikoetxea
"Una de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de probar. Pedimos unas Txerri Fries para compartir, la Bacon Arce 2.0 y la Doblesa. La carne..."
June Hernandez
"Una de las mejores hamburguesas que he comido, claro que probé la de Picaña, faltaría más, jijiji y los Nachos una pasada, volveré con certeza y..."
Tania Marins
Basquery
85/100 (7048 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Patatas Bravas
Torrija
Tarta de manzana
Ensalada Rusa
Sándwich de pollo
Nachos Increíbles
croissant
Tabla de quesos
Cervezas Own Crafted Muy Ricas Ideales Para la Comida
Café con leche
Focaccia de Pastrami
bocata
Pork Con Queso
Porky Pulled Pork de Carrillera Baja Temperatura
Burguer Basquery
Tomate de Gatika
Panache de Verduras
Cerveza Artesana Ipa Y Sandwich de Ensaladilla Y Jamón
Ensaladas
Tapas
Hamburguesa
Nachos
Cerveza Artesanal
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Amazing decor, friendly service, and an astounding array of tipes of beer, locally brewed on-site and imported. An absolute must-visit when in..."
Leon Rost
"Enhorabuena por el evento cervecero de hoy! Un placer poder estar charlando con maestros cerveceros y disfrutar de un ambiente genial para los que..."
Marta Egea
"Excelente !!! Nos he encanto ! Todo super rico los bocatas con ese pan tan bueno! Y la tabla de cervezas !! Para disfrutar con una decoración muy..."
Ana Hormaechea
"Los mejores panes de Bilbao que he probado. El de semillas simplemente sublime. Local acogedor y vanguardista, saliendo un poco de lo tradicional...."
Isusko Eguren
"A stop on the food tour, Basquery is half bakery and half brew pub and half tapas. It's a neat space that is below ground level and with lots of..."
Bruce K.
"Very cool spot for coffee; baked goods; beer; pintxos; and a bite to eat. Location is fantastic and very convenient for a post-run..."
Richie K.
"Cool little brewery and bakery. Great service. I started out in Spanish but the servers had no problems speaking English too. I tried the beer..."
Allegra G.
"We found this gem of a place while walking around Bilbao. We had the flight of beer which included an oat beer, an IPA and a lager and something..."
Ted S.
"No es la primera vez que vengo. La comida está muy buena, el precio, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad, es bastante asequible, el..."
estibaliz diaz
"Muy recomendable calidad precio, incluye una selección de cervezas artesanales. Los platos son muy contundentes y respetando la calidad del..."
S Z
"Mi mujer ya había estado por temas laborales pero yo no. La calidad de la comida (muy a tener en cuentas) así como el servicio de todos los..."
Asier Gomez Sevilla
"Aún habiendo ido más de 100 veces a tomar o picar algo, primera vez que probamos el menú del día. Todos los platos con una calidad y producto..."
Ander Lopez Delgado
"La verdad es que estaba todo muy rico. Se nota la calidad de la materia prima, y el cuidado que tienen en cada uno de sus platos. Disfrutamos mucho..."
Ángel Longueira
"Primera vez que pikoteaba en este sitio, y genial.La comida de 10 al igual que la atención. Muy recomendable.Las cervezas geniales..."
Juanki Baraka
"Fuimos antes de la hora a la que habíamos reservado y nos pasaron sin problema. Pedimos media tabla de quesos de entrante, vienen 3 tipos de quesos..."
E Boro
"Las raciones son muy generosas, cuidado con emocionarse... Buena cerveza local, y productos locales. Ensalada de tomate muy sencilla pero..."
Vanesa Prada
"Comida en cantidad. Ensalada tomate excepcional. Pizza 5 quesos normalita. Música ambiente....de la..."
1bi
"Nos ha gustado mucho. La cerveza tostada casera riquísima. Los natxos los mejores que hemos probado hasta ahora, y la hamburguesa muy rica,..."
Ander
"Pasa directamente al top 1! Comimos de maravilla, tenía ganas de probar este sitio, iba con las espectativas altas, y no..."
Ivan Ivan
"Sencillamente increíble, lo descubrí casi que por casualidad, estaba buscando un sitio en esa zona para desayunar y aquí fue el sitio ideal,..."
Carlos Fonnegra
"Siguiendo la ruta por Bilbao acudimos a este bar especialista en fantásticas cervezas artesanales. Como curiosidad, es un bar que cierra muy pronto..."
Javier Brosel
"Establecimiento muy original en Bilbao, el cual posee la decoración de un obrador, ya que dispone de grandes hornos y varias salas, una más..."
Dani Polo Plaza
"Local que pasa desapercibido ( no tiene carteles fuera) y merece la pena. Tiene buenos pintxos y cervezas vascas muy buenas la verdad. Lo..."
Arantxa Abad Soto
"Imprescindible para amantes del buen pan y la buena cerveza. Tienen una opción de Menú del día eligiendo dos platos de la carta de los marcados y..."
Jon
"Reserve el mismo día para ir a comer y aún estando a tope me hicieron un hueco muy amablemente. Las raciones son abundantes. Comimos 1/2 ración..."
Adriana Andrés García
"Pedimos 2 cervezas artesanas que estaban buenas. Pedimos alitas y venían con patatas bravas, ambas cosas muy ricas. La hamburguesa estaba..."
Sonia Hernández
Bilbo Burger
84/100 (2454 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Bar
Pub
Bares para comer
Americana
Barbacoa
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Cecina
Búfalo Wagyu
Menú Bilbo Burger
Ensalada de Pollo A la Plancha Y Patatas Rancheras
Hamburguesa Moruna Con Patatas Rancheras
Hamburguesa Pollo-pavo
Angus Hamburger
Hamburguesa con queso
Pulled Pork
Pechuga a la plancha
Bacon Burguer
Hamburguesa de Carne
Patatas Fritas Con Queso Y Bacón
Nachos
Hamburguesa BBQ Burger
Bares para comer
Barbacoa
Bar
Pub
Americana
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
"El local y las hamburguesas están por encima de locales más céntricos de Bilbao. Si comes aquí te sorprenderás con la calidad de las..."
AK RRIDER
"He comido la Hamburguesa Taurus... Brutal!! Tiene muxo sabor y pica poco, que es lo que me apetecía. Lo he acompañado con media ración de patatas..."
Maider Uria
"La comida muy bien hecha, sabrosa, buena calidad. Antes de ir,al ver las fotos de la carta pensé que las hamburguesas serían pequeñitas pero no,..."
airsoft Fenrir
"Muy buenas las hamburguesas, tanto la calidad de la carne como su pan (rústico y/o brioche). Mejor precio comparado con otros sitios y calidad..."
Amaia Alonso Rueda
"muy sorprendida. El local es pequeño, no tendrá más de seis mesas pero como hacía bueno hemos comido el las mesas que tiene en la calle.El chico..."
amaia epelgez
"Genial, trato de 10, las hamburguesas espectaculares, probamos la clásica y la de temporada, de búfalo, y de 10 las dos. Las patatas con pulled..."
M. L.
"Una carta muy amplia y variada de hamburguesas, bocadillos, ensaladas y entrantes. Las hamburguesas tienen un tamaño generoso, la carne sabor rico,..."
Bego Bego
"Las hamburguesas estás muy ricas. A mí me gustoe socialmente la mexicana, es picante pero para alguien acostumbrado ni lo notara. Los nachise Stan..."
Aingeru Sanchez
"Un 10. Cuatro hamburguesas locas, a cada cual mejor. La mia la de wagyu una pasada. Un sabor muy muy bueno. De las otras tres que hemos solo he..."
ali khate
"Eh! Increíble. A partir de hoy lo nombro mi sitio favorito! Acabamos de cenar hamburguesas, pulledpork con nachos y patatas rancheras....se te va la..."
Deborah García González
Zaka
84/100 (9560 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Patatas Bravas
Pintxos
Tarta de queso
Coulant de Chocolate
Arroz con leche
Lasaña Vegetal
Cachopo
Tartar de Salmón Y Aguacate
Postre
Tatin de Manzana
Brownie de chocolate
Crianza
Cod In Vizcaina Sauce
Arroz Negro Con Sepia Y Alioli
Ensalada Con Salmón Marinado
Txuleta de Vaca Vieja Con Patatas Y Pimientos
Callos Y Morro En Su Salsa
Tartar de Salmón Con Aguacate Y Vinagreta Citrica
Cheesecake
Nachos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un menu buenisimo para acertar con amigos o trabajo entre..."
Lorena B.Fontecha
"Hoy he estado con el menu del día... Estupendísimo para repetir y..."
Carmen Ruiz
"Como siempre trato excelente, desayunos de estrella y personal..."
Hugo Rodriguez Martin
"sitio comida y personal increíble! menús de todo tipo y a precios..."
Amaia Moraga
"Espectacular comida en el zaka!!!! De primero raviolis de boletus con tomatitos deshidratados,de segundo rodaballo a la donostiarra y para finalizar..."
Ines Olalde
"Me encanta este restaurante.Genial calidad precio.Altamente..."
Estibaliz Lopez de Letona
"Una imagen muy cuidada, calidad en sus productos, y un exquisito trato al cliente se fusionan en este local céntrico, versátil y de..."
Laura Mourelos
"Trato informal pero inmejorable, oferta variada es poco, precios competentes y cocina honesta y..."
Ander Rosemary
"Me encanta ...la comida es super buena y el servicio es..."
Helga Kosa
"Buen restaurante, trato amable,comida de calidad, muy rico todo, las únicas pegas son que en la salsa del pescado había trozos pequeños duros,..."
angel espinosa
"Un sitio excelente para comer en Bilbao. Hemos comido de menú, 18,90 por persona y la vdd super recomendado. Comida excelente, las chicas nos han..."
Mariela Ocampo
"Buen servicio y buena comida. El menú del día está bien calidad precio y las opciones vegetarianas estaban muy ricas y elaboradas. A destacar la..."
Jessica Magariño
"Hemos celebrado un cumpleaños en familia y nos ha encantado. Hemos podido probar varios platos del menú y todos estaban riquísimos. Se nota que..."
Ane Ane
"Rico café, espumoso delicioso, en un buen tamaño grande, para disfrutarlo. Además gran variedad de pinchos, servicio..."
Amparo Cardona
"Francamente bien. Menú del día semanal. Muy buen precio. Cocina con un plus de..."
VICTORIBUS
"El menú por 27,50 estaba delicioso. Recomiendo especialmente la pasta de calabaza con salmón..."
Tania Alcázar Martín
"Nos encantó la comida, todo muy rico, sobretodo el pulpo y la tarta de..."
Alessia Gazzi
"La comida está buenísima, solo mirad las fotos. Menú de fin de semana con varios entrantes y principales, con postre y vino crianza Rioja en el..."
Carlos Haedo de la Torre
"Muy buena experiencia , todo súper bien estudiando y equilibrado ! El arroz riquísimo , la carne es carnaza rica y la tarta de queso es elite !..."
Geri González
"Sin duda uno de los mejores restaurantes en Bilbao. Un menú del día completo y muy bien en cuanto a calidad - precio. Por la noche ofrece carta...."
Aitziber De Torre
"Fuimos a comer a ultima hora de la mañana, las camareras se mostraron muy amables y totalmente a nuestra disposición hasta minutos antes de cerrar..."
Juanen Montalva Pastor
"Buen restaurante si estás de paso por Bilbao, comimos de menú compartido entre dos y riquísimo todo. El trato del personal muy bueno, llegamos..."
L. ZM
"Un restaurante muy acogedor, la comida riquísima y el servicio genial. Volveremos. Recomendable..."
GLORIA
"He cenado de maravilla. Al no saber como iba a ser el tamaño de las raciones, me he pedido un pincho de tortilla de entrante. Aceptable. De plato..."
Denisa Vlad
"El pulpo increíble y las croquetas también. Muy..."
Andreea Sîrbu
"Nuestra experiencia en este restaurante ha sido maravillosa. El sitio es muy acogedor y la comida estaba exquisita. La calidad y la cantidad está..."
Raquel Valverde
New Venezzia
81/100 (4301 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Americana
Italiana
Bar
Mediterranea
Street food / Comida en la calle
Pub
Americana
Española
Bar
Pub
Street food / Comida en la calle
Comidas
Patatas Bravas
Patatas Sky
Hamburguesa Shakira
Hamburguesa New Venecia
Hamburguesa Paulina Rubio
Plato Combinado Chenoa
Hamburguesa Roxette
Con Pan Focaccia Y Ensalada Tropical
Ensalada César
Plato Combinado de Huevos Y Bacon
Combo Vene
Atún Con Pimientos
Nachos
Pintxo de Tortilla
Comida rápida
Americana
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Buena comida
"Todo muy rico, lo recomiendo mucho y la camarera muy amable. Las patatas exquisitas , el alioli increíble, el pan de la hamburguesa muy rico. La..."
Irene Cataño
"Estrenando la sección de postres del New Venezzia, que la verdad es que merece mucho la pena. Además, destacar su miércoles de pintxopote y su..."
Eneko A.
"Hemos estado desayunando hoy unas tostas estupendas de tomate, jamón y aguacate con semillas. Tosta grande y riquísima a muy buen precio. La..."
oiane naranjo aguirre
"Los pintxos de lujo y variados,pero ya lo que se sale,son los desayunos,las tostas impresionantes y el precio acorde a la..."
Txutxi T
"Hamburguesas sencillas pero muy ricas, patatas caseras. Buen trato y buen ambiente. Calidad precio..."
Eon Eon
"Estábamos buscando un restaurante en el que comer y nos encontramos una joya. Al vernos la dueña o la camarera no sabemos bien cuál era, una..."
Sonttaime
"Lo encontramos de casualidad y la verdad que gran descubrimiento. El establecimiento está genial, invita mucho a entrar y se está cómodo. La..."
Juan Vega
"Mari “manos mágicas” las mejores hamburguesas de Santu y como no podía faltar de la mano de la “malagueña salerosa” un servicio de lujo,..."
Leandro Reinoso
"El local amplio y muy bonito. La comida casera y con sabor, la hamburguesa paulina Rubio rica y todo lo que comimos..."
Sonia Ortiz Alonso
"La atención buenísima y la tarta de toblerone..."
Ana M
"¡Excelentes hamburguesas! Las hamburguesas, las raciones (las patatas sky brutales)... todo buenísimo, muy recomendable. Las camareras..."
Endika
"Buen sitio para comer, todo lo que pedimos(hamburguesa, sandwich, plato combinado y sartenada) correcto de calidad y precio. La camarera que nos ha..."
Jose Enrique Blanco Barbadillo
"Todo muy rico, un ambiente tranquilo y gente muy..."
Nahia
"Fui ayer con mi pareja solo porque encontramos carteles en la calle que invitaban a la celebración del aniversario del local. Nunca había pasado..."
Vontade de Verao
"El trato fue genial, estuvimos 5 Comiendo sin reservar y sin nada y nos atendieron al minuto. Muy buen ambiente y la comida estaba de 10 a demás de..."
Ainize Fernández Gorjón
"Nos atendieron genial a pesar de llegar a última hora. El servicio muy bueno. Ixone, la camarera, un encanto, muy atenta y pendiente. Volveremos..."
Ainhoa García
Zaska
77/100 (779 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Pub
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Bar
Pub
Nachos
Patatas Bravas
Pintxos
Coulant de Chocolate
Tarta de queso
Lasaña Vegetal
Tartar de Salmón Y Aguacate
Arroz con leche
Tatin de Manzana
Cachopo
Crianza
Postre
Cod In Vizcaina Sauce
Brownie de chocolate
Arroz Negro Con Sepia Y Alioli
Ensalada Con Salmón Marinado
Txuleta de Vaca Vieja Con Patatas Y Pimientos
Callos Y Morro En Su Salsa
Cheesecake
Tartar de Salmón Con Aguacate Y Vinagreta Citrica
Bar
Pub
Café
Contemporânea
"Lugar muy acogedor. Ideal para desayunar a primera hora. Ponen música relajante, nada de las noticias a tope de volumen en la TV. Ver..."
F. Javier Hoyo (Jabi - iZamudio)
"Decoración chula, tienes todo tipo de variaded de bebidas y en cuanto a pintxos de todo, no te aburrirás, focaccia y sándwich de pollo nuestros..."
Oscar Fernandez
"El sitio está muy bien. Ambiente joven (pero no demasiado), es dogfriendly (lo que más nos ha gustado de todo), pinchos variados y con opciones..."
Cata Cazalla
"Local bonito y tranquilo con buen y atento servicio!! Son mesas altas pero con sillas mullidas y con respaldo! Elaboración original y sabrosa en sus..."
ZARA R.B
"Bar al lado de la plaza Campuzano de Bilbao. Impresionante barra de pibtxos, alguno de ellos vegano. Además hay muchas opciones para comer pkato..."
Iñaki Isasi
"Buenísimo. Verduritas en tempura riquísimas y el pan " tumaca" con jamón, también. Servicio exquisito. Para volver sin..."
María José López Garde
"El antiguo Maitena Berri cambia y se transforma en el Zaska food lovers & cocteles. Un nuevo local en la nueva zona de moda en Bilbao. Estraunza y..."
David Vilum
"Un bar super lindo y buena atención por parte de los camareros sin duda..."
Katherin Cordero
"Desayuno con te/café + zumo natural de manzana/naranja + tostada 3,9€ Trato estupendo por parte de los..."
Maialen Mai Mai Mai
"Un sitio donde ir si quieres probar platos originales. El local es..."
Oihane Merino González
"El sitio distinto muy acojedor y el servicio excelente. Volveré me trataron muy bien...."
Eledeerシ
"Muy buen sitio para tomar una copa perfectamente..."
José Martín
"Una barra de pintxos muy suculenta. La decoración y el ambiente..."
Tessa
"Muy buen sitio para tomar algo con una buena..."
Manu Cumbres
La Taberna De Los Mundos
76/100 (13133 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Naranja
Café con leche
Taquitos de Pollo
Pantxineta
Flan de Queso
Tarta de queso
Con Patatas Fritas
Entrecot
Bocadillo Americano
Pinchos
Nachos
Paella
Entrecotte de Ternera
Rabas
Bocata de la Semana
Huevos rotos con patatas
Sentado
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bebidas
Gama media
"Muy agradecidos por el trato recibido el pasado 12/10 al mediodía al solicitar una comida sin gluten. En el establecimiento de la calle Lutxana. En..."
Javier Carnicero
"Un sitio muy recomendable. Buena calidad, buen trato y buen precio. Para repetir sin..."
Beatriz Ortega
"Excelente atención al cliente. Los camareros un encanto. Sitio para celebrar cualquier acontecimiento , solo o en compañia. Repetiré a..."
Toñi Villa
"Un sitio fenomenal para comer, tomar café y pasar el rato con los amigos , fuimos un grupo de coleccionistas de muñecas y a pesar del barullo que..."
Itzi Con Nancys
"Tanto el personal, como las instalaciones y la comida exquisita.Volveremos..."
Nerea Estefania Egiguren
"Me encanta su exkisita comida..la atención de tods empleados..y su situación..."
Fely Santamaría
"Muy buenos los desayunos. Voy a desayunar por las tortillas. Son tan buenas..."
Cristian de Bilbao
"Creo que comeré siempre que pueda en este restaurante. Todo buenísimo. Trato..."
Rubén Justicia Uceda
"Siempre hemos comido muy bien aquí ,menú rico y variado ,servicio amable,..."
Zuriñe Incera Amarika
"Hacia tiempo que no pasaba por alli y la verdad que como siempre un ambiente bueno, personal de barra camareros muy bien, agradables etc...y sobre la..."
Jose manuel Andres arroyo
"Todos los platos estaban muy ricos, lo pusimos para compartir y fue suficiente para tres. También tiene platos combinados. Lo recomiendo..."
Margot Recast
"Buen sitio para bocadillos diferentes a precio aceptable!! Muy interesante el de chipirones y el de solomillo, pero no repetiria entrante de nachos,..."
Diego Sorli
"Actualizo mi reseña anterior porque se lo merecen. Muy rico todo. Buen servicio. Buen sitio. Las croquetas buenísimas, la merluza muy rica, y para..."
Iván Vázquez Estrada
"Buen trato y una buena opción para comer un buen menú a buen precio tanto entre semana como en fin de semana. Tienen una buena terraza, zona de..."
Héctor Archilla
"Buena carta y un menú por 20.40€, con 5 primeros y 5 segundos, platos variados y con un toque de variedad, parecen algo escasos pero acabas bien...."
carlos javier garcía lópez
"Teníamos pensado,ir a Bilbao, el jueves santo,y buscamos un sitio para comer, que no fuera lo de siempre, así que nos acordamos de," la taberna de..."
Fran HC
"Buen sitio, mucha variedad de platos, la comida muy sabrosa y muy rápido el..."
Udaiso
"Estaba todo muy rico, muy..."
ainoa hoyos
"Si uno visita Bilbo y quieres hacerte unos potes o pintxos, uno de los sitios de referencia histórica es La Taberna de los Mundos, por ella, ya..."
Xerardo Pazos de Castelo (SOMM)
La Foca Nicanora
71/100 (6513 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Montañosa
Pizza Familiar Con Dos Mitades Diferentes
Pizza Nicanora
Cervezas Tostadas
Pizza Tijuana Chicken
Pizza Cuatro Quesos Verduras
Pizza Grande
Pizza San Francisco
Pizza hawaiana
Nachos con queso
Pizza de Peperoni
Pizza jamon y queso
Pizza Montañesa Y Pizza Barbecue
Pizza Mediterrânea
Media Especial Y Media Nicanora
Pizza Al Gusto
Cerveza Rubia
Pizza Barbacoa Mediana
Nachos
Los Mejores Nachos del Mundo
Pizza Champiñón
Sentado
Pizza
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Pararte a picar unos nachos y sorprenderte con la pizza de trufa que está..."
Belen Gabete
"Un clásico entre las pizzerías de Bilbao, a 2 minutos del Guggenheim. No es el típico local italiano, diría que tiene unas pizzas estilo..."
Aitor Nuñez
"Muy buenos nachos con queso! Hemos ido más de una vez pero en esta ocasión para los nachos. Considero que las pizzas no están del todo bien con el..."
Paulaizq
"Buen servicio y rapidez. Hacía años que no cenaba allí y siguen igual de ricas las..."
Vanesa González
"Un sitio tranquilo donde cenar en compañía o en familia muy cerca del museo Guggenhein. Pedimos pizza mediana para cenar en la terraza, media..."
Jeanneth Dayan Guarnizo Encalada
"Lugar privilegiado cerca del Gugenhein. Pizzeria de toda la vida en..."
Jorge mm
"Un clásico de Bilbao, sinónimo de calidad. Llevo visitándoles desde hace casi 30 años y siguen manteniendo la calidad y el sabor de sus pizzas y..."
patxi zugazaga ercoreca
"La comida toda es deliciosa quedamos muy satisfechos la atención es muy excelente y lo mejor tienen un muy buen servicio a..."
Cindy Castillo
"Restaurante en pleno corazón de Bilbao situado en frente del Guggenheim. Pedimos una pizza grande Hawai (derecha) y otra barbacoa mediana..."
Laura Uribe Ramírez
"Las pizzas son muy ricas, la atención de la chica es buena, ya que es muy atenta y eficiente, el lugar es agradable y cómodo, los precios no son..."
Mirella Estacio
"Buenos nachos y buenas pizzas relacion calidad precio buena. La atención muy buena y..."
JOSE MARIA GARCIA
"Local en una ubicación sublime (justo a lado del museo Guggenheim), con una bonita decoración y buena limpieza. Ambiente informal. La comida..."
Manuel López Frías
"Mítica pizzería de Bilbao. Mi favorita sin duda alguna. Unos nachos con queso que hay que probar por obligación y esa salsa picante que les..."
Arantxa Sainz
El Dinamico
70/100 (275 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Hamburguesas
Pizza BBQ
Aros de Cebolla
Wrap De Pollo Crujiente
Quesadilla de Jamon
Hamburgesa Dinámico
Nachos
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Comer en el dinámico del centro comercial zubiarte es un gusto, la comida rica, en particular me gusta mucho el wrap mexicano con patatas Deluxe, es..."
hamilton lopez
"Comida bien preparada. Muy buena cantidad y calidad del producto. Hay carta de Menú bien variada. Postres deliciosos. Agradable sorpresa el lugar...."
Paco Hernández
"Menú del día asequible, un servicio excelente y la comida muy rica y bien presentada. Muchas opciones vegetarianas por lo cual hemos tenido suerte..."
Andrei Balan
"Un sitio muy acogedor para comer unas hamburguesas buenísimas. La mayoría rondan entre los 10-13€, pero os aseguró que vale la pena. Disponen de..."
Leire
"Es la primera vez q como aquí y me ha encantado.Primero la atención de 10 👍🏽, la comida , en este caso la pizza BBQ , buenísima , ( mucho..."
Esther Arabiourrutia
"Ha sido de las mejores hamburguesas que he comido. Elegí la..."
Monica MugSai
"La atención al cliente muy buena, son majas y agradables. No hemos tenido que esperar apenas para cenar, buena presentación y todo muy rico. Nos..."
Nuria
"Fuí en horario nocturno y realmente la chica que nos atendió fue muy atenta y amable además pedimos un par de hamburguesas la carnívora y la BBQ..."
Crhistian Castañeda
"He pedido el crujiente de pollo y no he sido capaz de terminármelo! Ósea cantidad-precio excelente! Además, la chica que me ha atendido, Maria, ha..."
Tatiana Jerks
"Siempre recomiendo las hamburguesas que conocemos desde hace tiempo, pero ahora han puesto también unas pizzas estilo americano que están..."
Usoa Gallego
Cantina Mexicana Tapachula
70/100 (4218 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pastel Azteca
Michelada
Nachos Con Queso Blanco
Plato de Fajitas de Pollo Con Pimientos
Enchilada de Res
Guacamole Con Totopos de Maíz
Café de Puchero
Canutillo Relleno de Cajeta En Cama Salsa de Mango
Fajitas de Camaron
Las Fajitas
Margarita Y Cerveza Sol
Chupito de Margarita
Taco Hidalgo
Chilaquiles
Ceviche Mexicano
Tacos Cochinita Pibil
Nachos
Café Mexicano
tacos al pastor
Burrito de Ternera
CHIMICHANGA
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encanta Tapachula! esta todo riquisimo y la atencion sin duda con esa sonrisa luminosa de su propietaria la..."
Silvia Elizabeth Verde Blanco
"Vinimos en verano y pedimos comida para llevar. No nos gustó nada. Decidimos darle otra oportunidad, está vez comiendo en el propio restaurante...."
Ekaitz Sobron Llases
"Ein mexikanisches Restaurant in Spanien, welches von einer Argentinierin geführt wird. Schon der Empfang war sehr herzlich und das Essen hat uns..."
Richard Rericha
"Todo buenisimo!!!de 10!!!volveremos. Gracias. El servicio muy..."
Irati Aranburu Landa
"Comida buenisima y las chicas son encantadoras recomendable..."
Lydia Garcia
"Ayer fuimos por primera vez, en cuanto a la atenciòn las chicas encantadoras y la comida todo buenisimo! Sin duda..."
Beatriz Diaz Crespo
"Somos Menoti y Txotxe, de Benidorm..... Recomendable. Buena comida, excelente atención y servicio y Katy La gerente gran persona y muy atenta y..."
Pedro Rostoll Rodriguez
"Pues me a parecido bastante bien todo está muy rico y la atención espectacular quede encantada y con ganas de volver a vicitarles. Un..."
Claudia Jeadel Herrera
"Muy buen sitio para comer auténtica comida mexicana, la atención por parte de las camareras fue excelente y los baños estaban bien a excepción de..."
pedro fernandez
"Fuimos sin reserva a almorzar y, pese a tenerlo todo completo, la camarera fue súper amable y nos montó unas mesas en la terraza rápidamente. El..."
Raquel Toro
"Excelente es poco! La comida estaba increíble, pero lo que más destaca es la atención y el ambiente del sitio. Es un lugar súper recomendable, si..."
Virginia DS
"¡Me encantó el lugar! La comida estaba buenísima y la camarera, que nos contó que el restaurante llevaba 27 años abierto, nos dio..."
Maialen Gay
"Restaurante mexicano muy agradable y con una comida muy rica. Los platos son auténticos, con buenos productos. La atención es excelente. Muy..."
Alba Glez
"Me ha encantado! Éramos 2 y quizás nos habría sobrado uno de los platos porque nos quedamos bastante llenas. La margarita está suave y muy muy..."
Marta Vegara
"Es la segunda vez, se nota que usan buenos ingredientes, los sabores son intensos y muy jugosos. Volveremos seguro. La decoración es de..."
Ruben Fernandez
"Excelente servicio! Fui el día de ayer 13/08 con una amiga y a las dos nos a encantado el ambiente, la decoración y la amabilidad de las dos chicas..."
Fernanda M
"Un sitio ideal, bonito, con comida muy rica y un ambiente mexicano puro. Muy..."
mikel r.
"De los mejores mexicanos de Bilbao!! Comida mexicana casera típica en un local con ambientazo mexicano. A destacar sin duda el burrito, el alambre y..."
Silvia
"En mi segunda visita le subo una estrella. De entrante pedí un medio ceviche muy rico y luego un pastel azteca, curioso plato. Me ha gusta más en..."
Marcos Vazquez Muñoz
"Comida riquísima acompañada de un ambiente puramente Mexicano. Trato con el cliente 10/10, especialmente Yari, fui a cenar en marzo, mi amiga se..."
Anne González
"Pedimos recomendación al camarero que nos atendió, majisimo, y fue todo un..."
Maria Polo Ardila
"Sirven auténtica comida mejicana. Muy bien elaborada , con excelente servicio y un ambiente y decoración muy cuidados. Sin duda 5 estrellas..."
Francisco Javier Gomez
Santo Taquería
70/100 (797 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Jalapeños Rellenos
Totopos Cochinita Pibil Con Extra de Salsa Santo Extra Picante
Quesadillas de Langostinos Picantes
Brownie de Chocolate Con Chocolate Caliente Y Nata
Margarita
Crepes Con Espuma de Cajeta
Tacos Cochinita Pibil
Tacos de Tira de Res Con Queso Y Pimientos Salteados
Burrito de Cochinita Pibil
Volcan de Pollo
HAMBURGUESA DE POLLO
Micheladas
Burrito California
Queso Fundido
Burrito de Pollo
Fajita de Pollo
Tarta de Nuez
Nachos
Palomitas de Pollo
Copa de Helado
Mexicana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen lugar, con buena comida. Lo nalo es que al ser local compartido con el dinámico se quede corto de personal y haya que esperar un poco mas de..."
Asier Egia
"Fui durante la tarde e hice el menú, debo decir que estaba rico y muy bueno de precio, las raciones aceptables y el lugar muy chulo. La camarera muy..."
Daniela De Freitas
"Un lugar muy agradable, la comida muy rica y buena cantidad la atención muy buena..."
Katherin Ortiz
"El local muy grande, en una buena zona tb si vas con niños. Pueden salir al exterior sin peligro, ya que se sitúa en una calle sin salida. La..."
Mónica Martín
"Es un restaurante que merece la pena ir. Los nachos son los de los mejores de Bilbao, están entre mi Top cinco de todo Bilbao. La ensalada también..."
Iñigo Gutiérrez Artetxe
"Ayer fui a cenar con unos amigos, y resulta que fue la primera vez que probaba la comida mejicana en un restaurante. Para tratarse de una franquicia..."
Asier García
"Un restaurante mexicano de franquicia pero bastante bueno y con precios asequibles. Tienen algunos rellenos clásicos como pollo tinga o cochinita..."
Patrick A.
"Fuimos dos personas sin reserva a eso de las 22:00 y no tuvimos problema de espacio. Sitio cuidado y agradable con un personal atento. El restaurante..."
Unai Fercol
"Comida muy rica, buenas cantidades y la atención perfecta. El restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida. Restaurante muy..."
Leticia Aparicio
"La comida bastante buena, los totopos estaban muy ricos, se nota que son caseros. Los burritos los he probado mejores pero no estaban mal. Recomiendo..."
Julen
"Local decorado con gusto mesas bien distribuidas resulta agradable el sitio, menú del día para elegir platos típicamente mexicanos con otros..."
Jose Ignacio Tamayo Mendia
"Fuimos 4 personas sin reserva para cenar en fin de semana y tuvimos suerte y entramos sin esperar. El local es muy grande pero al estar tan lleno..."
Eloy
Satélite T Bar
70/100 (765 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
5 Texturas de Chocolate
Gin and Tonic and Olives
Tartar de atun
Kosmik Hot-Dog
Helado de Pistacho
Hamburguesa Bbq
San Miguel
Pollo Korma
Postre de Chocolate
Hamburguesa Rustic
Bacalao Con Calabacín
Entrecotte Con Salsa de Setas
Burrito
Nachos
Y Pasta Fresca
Trío de Verduras Con Huevo A Baja Temperatura
Café
"Son los mejores , las hamburguesas buenísimas los trabajadores un encanto atentos en todo momento sitio tranquilo y por la noche de..."
Mari Montero
"Reservamos el espacio para una fiesta privada y nos dieron muchas facilidades. La comida para tantas personas fue poco vistosa pero estaba rica...."
Leyre Briones Moreno
"Un espacio diferente en Bilbao. El local me parece de un gusto y ambiente estupendo. La atencion es de 10 y si encima coincides cuando hay un..."
Poyo Rock
"Me alegro de que vuelvan a su formato clásico y que abran de nuevo la cocina. Hamburguesas y picoteo rico y precio muy ajustado. Y versiones..."
Igor Minteguia
"En buen sitio para comer una buena hamburguesa 🍔 o picar algo. Estuvimos muy agusto y comimos..."
Valentín Marcos Martin
"Hamburguesas ricas. La carta no es muy extensa pero es suficiente. La ración de nachos rica pero pequeña. Todas las 🍔 tienen patatas..."
Aidearte Estudio de diseño
"Muy buena relación calidad precio y trato..."
Jose A. Fernandes
"Todo un descubrimiento!!!!! Volveremos, las hamburguesas súper ricas tenemos que probar el resto!! Los nachos riojanos también muy ricos y con..."
Bercana Bercana
"Muy buena experiencia, como consumidora y como músico, te reciben muy bien, te cuidan y para los que piensen si ir a tocar o no, tremendamente..."
Leelou Ébano
"Para tomar algo con colegas y conciertillos. Con calor la terraza es obligada si hay hambre tb sirven hamburgers..."
albert o