Sluurpy
Reset

Existem 148 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 148 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sunn
98/100 (290 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Brunch
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Nigiri de Langostino
Suena Roll Buenísimo Lo Recomiendo
Arroz
Sake Seco
Karaage
Pollo teriyaki
te verde
matcha latte
Panceta
Escarola
Cookie de Chocolate
Chicken Nanban
Sopa de Miso
De Berenjena
Gyoza
Tiramisu de Té Verde
Gyozas Carne
Gyozas A la Plancha
Sunn Roll
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Cena para dos un jueves!!!! Todo muy bueno. El lugar es muy casero, pero la comida buenísima y el trato sencillo pero muy educado y atento. 43 euros..."
Marisa Garcia
"Excelente descubrimiento, Comida buenísima, Gran sabor y todo súper fresco. El arroz del sushi muy suelto. Servicio rápido y atento. Volveremos..."
Miguel Delma
"Tenía todo muy buen sabor, pero como se puede ver en la foto, cuesta encontrar el pescado en el sushi, era todo arroz todos los que pedimos...."
M R
"Un gran descubrimiento en el barrio! Es una taberna japonesa sin grandes pretensiones donde todo lo que pedimos estaba muy bueno! El camarero fue..."
Blan
"Tremendo descubrimiento! Japonés muy rico, se nota que es casero de verdad. Las mejores gyozas que he probado, el chicken nanban muy logrado y los..."
May D.
"Comida japonesa, casera y familiar, sin puestas en escenas para el show. Todo riquisimo. Faltan fotos de los platos por falta bateria..."
J P Rubio
"Comida japonesa casera, al más puro estilo japonés, ambiente familiar , diferente a lo que estamos acostumbrados en otros japos, aquí prima la..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Desde la comida al servicio, todo un diez! Se nota que es comida casera, hecha con mucho amor, me trajo muy buenos recuerdos de mi visita a..."
Laura Pla
"Una grata sorpresa. Fuimos por recomendación con otra pareja y está todo buenísimo. Pedimos una cantidad que nos pareció adecuada y, como..."
Helena
"Es un restaurante/taberna japonés que inauguraron recientemente.. Los platos japoneses son muy auténticos, más allá de las variedades de sushi, y..."
manuel perea
"He ido tres veces en menos de un mes. La atención es espectacular, son amables y atentos sin llegar al punto de agobiar. Los camareros son unos..."
Alejandra Martin
"Excelente. Personal muy amable y profesional y la comida esta buenísima. Cocineros japoneses, garantía de que la comida es auténtica japonesa. El..."
Dani M
"Lugar muy especial de comida japonesa , cocina tradicional muy rica, los camareros son encantadores y siempre con la sonrisa en la cara, es un lugar..."
jaime fernandez
"Restaurante japonés con platos auténticos y muy cuidados :) La atención fue muy agradable por parte del personal y los precios súper asequibles!!..."
Eva Cemborain
"Gran descubrimiento. Unos platos exquisitos. Sabores auténticos y se nota que el género es de calidad. Es local es sencillo pero agradable y..."
Sergio Manresa
"Impresionante! Estuvimos cenando mi pareja y yo y quedamos encantados. Pedimos tres platos y volvimos a pedir porque nos quedamos con ganas de..."
Sandra Molina Moreno
"Sushi de calidad a muy bien precio. Se nota que es nuevo y están de promoción, porque la calidad es muy superior al precio. Hay que aprovechar..."
Serkaz Oscar
"Zona de Aragon, nos hemos topado con este bar japonés con un interesante menú de comida y bebidas. Muy buen precio y atención, se llena pero..."
Camelia Godoy Jiménez
"Restaurante japonés de ambiente familiar con excelente calidad y honestidad en la comida que ofrecen a precios muy asequibles. Destacable la..."
eirenen
Restaurante Bom
98/100 (86 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Asiática
Coreana
Japonesa
Cenas
Comidas
"Buena comida coreana en el centro de Valencia...la tortilla coreana muy recomendable. Tienen un menú muy asequible. Hay un total de 6 platos en este..."
Mr. Lin Foodie
"Pocos platos pero muy ricos. El menú de 10€ entra el Kimbam y un plato a elegir con bebida El Kimbab es parecido a un California Maki, el arroz..."
Alberto Clar Brines
"Un rinconcito muy familiar para degustar platos koreanos o llevartelos a casa. Música K-pop, menús asequibles y un trato excelente. Visita..."
Sam Torremocha
"Muy buena comida. Todo fresquisimo porque lo preparan en el día, y auténtico coreano pues de allí son la pareja de propietarios/cocineros que son..."
Pablo Vidal
"La comida está muy buena, sin duda voy a repetir. Los chicos son muy amables y atención rápida el local es pequeño pero muy acogedor. El menú..."
alejandra mejia
"Los dueños son muy atentos, un encanto, al igual el lugar, que aunque es pequeño resulta acogedor y tranquilo. El menú me parece perfecto, y..."
Natalia Sheran “Nataly”
"Para mí es el mejor sitio de comida para llevar! Y ahora tienen mesas para disfrutar la comida coreana riquísima en el sitio. La comida siempre muy..."
Lina Cerniauskaite
"Atención increíble y comida deliciosa. Nos faltó cantidad en unos de los platos (dos piezas de nada) y el chico nos regaló otro plato a cambio,..."
Natalia
"Le pondría 3 si no fuese porque el chico cae bien y la comida está muy buena. Porque la verdad, es lento, demasiado. Y el local es... bueno,..."
F. Verdú
"¡Pequeño local regentado por una pareja coreana muy acogedora y amable! La comida (toda hecha por ellos en el momento) está riquísima..."
Sylvia Sánchez Ruescas
Manaw - Nikkei Bar
98/100 (13643 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusion
Asiática
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Fusion
Peruana
Peruana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Ceviche de la Abuela
Pulpo
Ceviche Tradicional Peruano
Usuzukuri de Hamachi
Atún
Vieira Espectacular
Vieiras
Pisco Sour de Lima
Postre Con Té Verde
Pulpo Con Salsa Anticuchera
Ceviche Peruano Picante
Chili
Nigiri de Anguila Con Foie
Ceviche
Cangrejo
Niguiris
Pescado
Ceviche Nikkei
Chupito
Gyozas
Pulpo Anticuchero
Tartar de atun
Gyoza
Edamame Picante
Causa de Pulpo Al Olivo
Sentado
Japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Saludable
Fusión japonesa
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos ido dos veces una a cenar y otra a comer y las dos veces EXCELENTE!!! Repetiremos sin..."
Maria Jose Cucala Crespo
"Impresionante! Recomiendo el ceviche y el pulpo gratinado...una pasada. Tambien probamos los uramakis y de los mejores. La verdad es que mis papillas..."
Bérengère Bg
"Ceviche, pulpo, y mucho más, ( carta pequeña pero muy ajustada para no perder en calidad, me ha gustado mucho). Todos los platos son brutales..."
Ben Puiss
"Nice surprise. Loved it. Food very tasty, nicely presented and the staff very..."
Susan Kaplan
"¡Una fiesta de sabores! Cada plato es especial. Cuando acabamos solo pensábamos en volver a empezar. No os podéis perder el pulpo. Además te..."
Marta Zeta
"Distinto, original, delicioso. Muy recomendable. Muy buen ambiente, tranquilo, relajado. Como. Muy comodo en pleno..."
Laura Gradoli Aymerich
"Bueno bueno bueno, si quieres buena comida, buen ambiente y excelente trato, no puedes perderte este restaurante tan espectacular. Me..."
David Giner Hernández
"Deliciosos y originales platos en un restaurante muy agradable y con un personal muy atento . Os lo..."
Victor González Gómez
"Impresionante!!!! Cocineros súper expertos con un gusto y elegancia insuperable!! Pero lo mejor... la atención hacia el comensal, la ilusión ganas..."
Izaskun Zufiaur Varela
"Toda una experiencia gastronomica y te sientes como en tu propia casa. Para repetir una y otra..."
Ricardo Pekedurats
"Nos ha encantado!!! Auténtico Pad Thai!!! ��� volvemos..."
Rosana Del Campo Cañizares
"Increíble! Repetiremos seguro. La comida muy rica y los camareros muy atentos y..."
Unai Martinez
"Buenísimo!! Un nuevo lugar para no dejar pasar en Valencia... Lo he..."
Andrea Pisano
"The BEST of the BEST !!! if you are in Valencia please do not miss it ! so Good..."
Teresa Smith
"La experiencia gastronómica más increíble que he tenido en mucho tiempo! Cada platillo fue una sorpresa tras otra, platillos llenos de sabor,..."
Ly Peach
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con cada plato. No es un restaurante al que irías por su decoración. No. Aquí lo importante es lo que toca:..."
Alba R. Añon
"Sublime! Es la segunda vez que vengo y vendré mil más. Cada vez he probado cosas diferentes y todo buenísimo. Sabores explosivos y muy cuidados...."
Ruth Montalbo
"Excelente restaurante de comida nikei, fusión de la cocina peruana y japonesa. Estuve cenando y elegimos el menú degustación para probar un poco..."
Esteban Saiz
"Que grata experiencia! Nos sorprendió la calidad de sus tragos y platos fusión! La comida exquisita, el servicio rapidisimo, la atención del..."
Francisco Higa
"Mi nuevo vicio ! El mejor ceviche que he tomado espectacular súper fresco preparado de manera tradicional, todo un descubrimiento!! Me sorprendió..."
Isa Bella
"Fantástico, 10 estrellas, no 5! Comida fusión que es una explosión en la boca. Precio más que adecuado y el servicio un 10, especial mención a..."
Gemma Marquès
"Increíble cena. Todo perfecto. Vinimos recomendados y no pudimos acertar más. Hacía tiempo que no cenábamos tan bien con esa mezcla de sabores...."
Maria Cabrera Aranda
"Pues se trata de cocina fusión japonesa y peruana. Tomamos un menú a base de tartar, gozas, nigiri y costillar todo buenísimo. La relación..."
Lampuki
"Muy agradable desde el primer momento en que nos atienden al entrar por la puerta. Cocina fusión japo-peruana, muy acertada, muy recomendable. Los..."
maria espeleta
Komori
97/100 (5533 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Sashimi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"My favorite restaurant in Valencia and worldwide so far. Its amazing skills to merge mediterranean food with Japanese, its traditional Japanese..."
Fedde Lpz
"Uno de los mejores restaurantes de comida Japonesa, la atención muy buena, la carta de vinos muy bien. Repetiria sin..."
Cata Herrera Castro
"No puedo definirlo sin incluir las palabras, brutal, espectacular y sorprendente. Un 10!!..."
Verónica Busó
"Excelente cena, servicio inmejorable y una carta de vinos mejor imposible!!! Muy recomendable a todos los niveles!!! Volveremos!!! Gracias a mi..."
Dolo López Valenzuela
"Estupendo, la atención recibida, la comida, carta de vinos y todo, es la segunda vez que vamos y volveremos,..."
Pepi Aznar
"Una experiencia espectacular xa los amantes de la comida Japonesa. El problema es q ahora e resto de Rnt Japos han bajado, y mucho. Vale la pena..."
Ramón Ferrando Vilalta
"Excellent sushi! Impeccable service from our waiter, as well as the..."
Lori Livingston Hahn
"Very nice food with very nice..."
Cengiz Gül
"Mi restaurante favorito de cocina japonesa en Valencia. Cocina perfecta . Espacio..."
Paqui Torres
"Sin palabras, excelente con todas las letras. Una experiencia maravillosa para los amantes de la comida japonesa. Gracias por el trato y el buen rato..."
Maria Alvarez
"Brutal para cenar en pareja!!! Buen servicio y ambiente agradable, se nota que la materia prima es de una calidad..."
Rafa Lis
"Una deliciosa experiencia en un entorno muy agradable. Si es la primera vez que se visita, recomiendo elegir el menú..."
Carmen Pérez
"Me he quedado fulminado!!! Espectacular Es la palabra. Todo un show para el paladar. La decoración buena, el servicio mejor y la oferta..."
Javier Balmori
"Reservé porque una buena amiga que suele ir me lo recomendó. Fuimos sábado a comer y pedimos el menú largo que costaba 80€ por persona. Primero..."
Helena Beltrán Piles
"Calidad a la altura del precio demandado. Fuimos por mi cumpleaños, 3 personas, y pedimos un menú degustación y la verdad es que sorprendió la..."
Meritxell
"A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Probamos el menú..."
Miguel Ángel Ponce Martínez
"Tenía ganas de probar el sitio, y salvando algún detalle que ahora comentaré he de decir que no me decepcionó y que volveré. Cenamos en la..."
carlos Alonso López
"Espectacular sitio para cenar. La comida buenísima y el servicio impecable. Para mí lo mejor es steacktartar. El precio es alto, pero en la línea..."
Nacho Pérez
"Hemos cenado esta noche y es sencillamente espectacular. Uno de los mejores japoneses de Valencia si no el mejor junto a Tastem. Es caro pero es que..."
Begoña Espejo Tort
"Restaurante fusión Japonés y mediterráneo, en la zona de Mestalla, en el hotel Westin. Menú degustación en la línea calidad-precio. Buen..."
Jesús Pérez Plumed
"Para mi el mejor restaurante japonés de Valencia, a pesar de las reticencias de algunas personas. El trato, la decoración, la calidad de los..."
Mara Silvestre Aguilar
"El lugar , el detalle , la delicadeza del servició, junto a la profesionalidad del equipo y la técnica del chef, respetando ese producto de..."
Carlos Cruces
"El mejor japonés de Valencia La comida es exquisita con un trato excelente por parte de los empleados. No es barato, pero la calidad del producto es..."
Silvia Lazaro
"Sushi fusión del grupo Kabuki Tomamos el menú kabuki que vale 55€ por comensal y que te obligan a que lo tome toda la mesa, un detalle muy de..."
M. B.E.
"Fuimos de cena de pareja, por un motivo muy especial: nuestro 25 aniversario de boda. El servicio, la atención, las explicaciones sobre cada plato,..."
José Alberto Hernandis
"Impresionante calidad, un besuguito crudo de muerte, los nigiri de pez mantequilla y los de gamba. pondría 5 estrellas pero el servicio fue muy muy..."
Manuel
"Espectacular. Muy buena ubicacion dentro del hotel Westin, el acceso es el mismo que el hotel. Puedes cenar en el interior o en la terraza. El..."
Miguel Ortiz
"Buenísimo, sabroso y personal muy amable. Caro pero es lo que se espera y hay que pagarlo si quieres disfrutar de un restaurante..."
Alkks S. (Grk)
"SUSHI FUSHION INDESCRIPTIBLE 🍣🍱🥢 Producto de calidad que se percibe en cada bocado de Nigiris; Calidad sublime✨ Lugar con encanto..."
Yolanda Mañes Jimenez
Fusion Sushi Nikkei
97/100 (101 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
Peruana
Sushi
Fusion
Japonesa
Sudamericana
Fusion
Peruana
Sushi
Cenas
Sentado
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Delicioso! Fuimos con una reserva del tenedor y nos fue muy bien, pedimos un plato combinado y los sabores eran increíbles en verdad de los mejores..."
Diana Herrera
"Si eres amante del sushi y de probar cosas nuevas, hay que venir… se trata de un lugar que hacen entre varias cosas, sushi con fusión de comida..."
Helen Simon
"La comida estaba muy buena, muy buen servicio y los chicos muy atentos y majos. Los cócteles de 10. 100% Recomendable, volveremos seguro La segunda..."
Fede Taroncher
"El gran descubrimiento del 2021!! Un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica diferente , sabrosa y explosiva. Productos de gran calidad..."
Catadoras de mundo
"El local es muy chulo por dentro. El servicio muy bueno y el sushi está riquísimo. He probado la tabla de degustación y me ha encantado todo...."
Sara Ortega
"RECOMENDADISIMO! Buenísima atención, el sushi está súper bueno una combinación espectacular! Hasta el día de ahora el mejor sushi que he..."
Rommel Lemus
"De lo mejor que he probado en mucho tiempo. El local tiene una ambientación muy agradable y el sushi espectacular. ¡Para..."
IVAN HERRERA
"La comida muy buena, con productos frescos y de calidad. En cuanto al servicio muy atentos y amables. Todo lo que pedimos estaba muy..."
Javier C
"Muy buena comida fusión y el trato agradable. Combinaciones diferentes y..."
Isa Go
"Increíble, toda la comida estaba deliciosa. Buena comida, elaborada al momento. Un servicio perfecto. Desde luego,..."
Paco Gimenez
"La mejor versión del Sushi Función de España, excelentes combinaciones, excelente atención y el plus de unos ricos cócteles, 100000%..."
Mauricio Fabiano
"50 PIEZAS DE SUSHI 💥 pero no del japonés 🥢, esto va de cocina Nikkei..."
Cheat Meal España
"Buen producto con un precio bastante contenido, la atención excepcional y con terraza bastante..."
LJ G
"Simplemente... Increíble! La "Fusión" de sabores y texturas resultan no sólo deliciosos, si no también, originales y creativos en todos los..."
Lorena González Garabote
"Es la descripción perfecta de un buen sushi. La comida está buenísima y muy bien presentada. De los pocos lugares donde puedes comer sushi de..."
Zaira Cippitelli
"Un lugar en el que le ponen toda la dedicación al producto principal, el sushi. Buen sabor, atención, producto, con buena relación..."
Anto Feli
"Tanto si eres amante o no del sushi convencional merece la pena probarlo por que te va a sorprender. Sabores muy bien complementados y equilibrados ,..."
Andres Mares Serra
"Espectacular. Hemos ido varias veces y no es para menos. Buen servicio, el sushi magnífico y hecho al momento, y los cócteles súper..."
Irene Aguilar
"El sushi es genial, le dan una vuelta al sushi tradicional pero con mejoras que hacen disfrutarlo todavia más. Los cocteles muy buenos tambien. Su..."
Eleonora Mer
Trufas Martínez
97/100 (153 ratings)
Postres
Americana
Española
Japonesa
Francesa
Española
Japonesa
Francesa
Americana
bombones artesanos
Americana
Española
Francesa
Japonesa
"Fui en especial a por unas trufas clásicas, recomendadas por mi abuelo. Sabiendo que el yayo es muy gourmet, ya iba con la idea de la calidad que..."
Ángel Canteli Sanz
"Chocolates realmente deliciosos y de excelente calidad, siempre que vamos salimos felices y satisfechos con vuestros productos. Seguid así..."
S. Ōsaki
"Excelente calidad y detalle en sus productos, junto con una atención espectacular. Precio moderado, destacar que se trata de un producto artesano...."
Andreu Raga
"Las mejores trufas de chocolate de..."
Sandra Vici
"Trufas Martínez es de los lugares únicos y emblemáticos que quedan en Valencia. Una caja de Trufas Martínez es el mejor presente cuando vas a una..."
JOSE COSME
"Puedo decir que es un sitio muy singular y que lo que ofrecen son unas trufas que están tan buenas y tan suaves que las considero incomparables. Me..."
Alfonso G.carrasco
"Buenísimas!! Trufas de chocolate de calidad, muy sabrosas y rellenas de trufa cremosa. Su exterior está cubierto de toppings de chocolate con..."
Pilar
"ARTESANOS DEL CHOCOLATE desde 1931. 91 años ofreciendo a los valencianos el mejor chocolate. Todo está exquisito, la trufa se funde en tu boca y te..."
C.C.
"Todos sus productos son excelentes pero sin duda me quedo con las trufas, su sabor, calidad y presentación son todo un acierto para regalar y..."
aynara baguena rodrigo
"Acudí a la tienda en mi viaje a Valencia y es lo mejor que he podido hacer. Obligatorio probar las trufas, cubiertas y clásicas y también el..."
Paula Rubi
"El producto sigue con una calidad excelente. Y la tienda huele de..."
Amparo Muñoz
"Sencillamente..."
Ricardo Selfa
"Las mejores trufas que he probado en mi vida, se nota que hacen el chocolate con productos de calidad. Ni punto de comparación con otros del..."
paula sales
"Es uno de los comercios tradicionales de la ciudad, especializado en trufas y chocolate, de alta calidad y elaboración artesanal. El trato es..."
Juan Dapena
"Atención tan exquisita como sus..."
Alba González Monzó
"Siempre compro la trufas clásicas, no tiene nada que ver con las que se venden habitualmente en otros sitios como trufas. Están exquisitas, muy..."
Mari A.
"Es una chocolatería fundada en 1931, eso ya lo dice todo, es artesanía y tradición de calidad..."
Victor Aparicio Collado
"Tradicional Confitería Valenciana, en la Calle Ruzafa, especializada en el chocolate. Son las Trufas, los Cubanitos, y los Bombones, genuinos..."
Agustín Soriano
Ryokō - Nikkei Sushi Bar
96/100 (1176 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sudamericana
Peruana
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Sudamericana
Sushi
Fusión japonesa
Fusion
Peruana
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki de Vieira En Llamas
Brownie de Chocolate Y Chicha Morada
Ostras
Uramaki Mar Y Montaña Y Nikkei
Roll de Causa Limeña
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Flor de Azahar
Pastel de queso
Coliflor Crujiente En Adobo
Tiradito de Atún Rojo Balfegó Con Mango Aji Amarillo Y Cilantro
sushi
Zamburiñas
Chuletas
Nigiri Salmon
Helado de Caramelo Salado
Nigiris
Uramaki de Atún Picante
Croquetas de Ramen
Gyozas de Ternera Bañadas En Demi-glace de Curri Japonés
MAKI Mar Y Montaña
Ceviche de Corvina Con Kimchee Casero
Sentado
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
A domicilio
Reservas
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida es una auténtica pasada, el servicio que dan es exquisito. Explican cada uno de los platos y cambian los cubiertos antes de los mismos. La..."
Andrea
"Simplemente impresionante. Soy cocinero y hacía mucho que no me sorprendían pero x fin he disfrutado de una cena diferente y con una combinación..."
edibilbo supcam
"Hicimos reserva para reunirnos a cenar entre 5 amigos turistas. Nos han atendido muy bien. La comida estaba muy buena. Pedí el arroz chaufa de..."
Zoé Conte
"Este jueves pasado visitamos Ryoko y qué restaurante más especial! Es sin duda el mejor restaurante que podemos recomendaros, no solo por su..."
Esther Minaya
"Ryoko... fusión japoperuana, con un buen producto tanto en presentación, como en sabor. El sushi 🍣 muy bueno, gyozas, croquetas y los nuddles..."
Toni Moreno
"Ha estado todo bueno. Pero el Sushi esperaba mas la verdad. Describo la experiencia. De primero salieron unas croquetas que estaban ricas. Luego..."
Tomás Puertes Andreu
"Una auténtica joya de restaurante. El nivel de amor al detalle que se le pone a los platos es verdaderamente asombroso. La combinación de platos..."
Haiko Maag
"Platos originales, bien presentados y sabrosos, con fusión de sabores. Los niguiri, espectaculares. La coliflor en tempura, buenísima. También..."
Marta Querol, escritora
"Buenísimo de principio a fin. Empezamos con los pinchos de molleja y la verdad es que alucinamos, no esperábamos tanta calidad y tanto sabor. Luego..."
Patri G
"Increíble la cocina fusión que ofrecen! El sabor de sus platos es next level! Hemos ido en varias ocasiones y siempre cumple. Calidad maxima. Los..."
Javier Perez
Sowu
94/100 (2752 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Nigiri de Salmón
Tataki de Salmón
Nigiri de Anguila
Ensalada de pepino
Yakisoba Noodles
Tarta de Chocolate
Aguacate Dragón
Gyozas
Gyoza de Pollo
Mochis
California Roll
Bandeja Variada
Pollo teriyaki
Berenjena En Tempura
California Salmón Con Queso
Pollo Con Soya Y Sesamo
Langostino Rebozado
Sashimi Salmon
Sushi Variado
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen restaurante Japonés, con unas riquísimas "Gyozas de pato, 5 piezas (7€)", recomendable también "California Pollo Cruji (7,50€)",..."
Francisco Martos
"El mejor sushi de Valencia, y el mejor que probamos en nuestras vidas, un trato espectacular un local precioso y su comida junto unos postres de..."
Xavi Trilla
"Me he quedado gratamente sorprendido. Pasamos por la puerta de casualidad y tanto la comida como el servicio como el precio...."
David Mogort
"Interesante forma de pedir en la carta, hay menús según cantidad de platos. Muy..."
Be2
"Este restaurante japonés está muy bien de precio , está en la zona de Ciudad de las Ciencias, y ofrece un montón de platos , muy variados y en..."
Jose Vicente Yela
"Muy buena experiencia! Me fié de las reseñas y fue lo mejor que pude hacer. La comida espectacular, especialmente los fideos Yakisoba, de los..."
Mohd Ghanayem
"Comimos 2 personas el menú para compartir de 5 platos. Una idea magnífica! Quedamos muy satisfechos. El sushi estaba excelente hecho con producto..."
Jorge A M
"Pedimos los combos, está muy bien el sitio. Cenamos 4 personas. Pedimos arroz y tallarines también. Buen sitio, personal..."
Eva María Del Vas
"Cena para 4. Tomamos para compartir 2 menus y 4 platos extra. Lo mejor fue lo que iba fuera del menu, los rollos de langostino en tempura y el de..."
Lucas TM
"No tengo nada malo que decir. Todo lo contrario. El personal muy simpático y atento. La comida muy buena, las raciones estaban muy bien. En general..."
Helena Salinas Arévalo
Manaw - Nikkei Bar
94/100 (165 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Pisco Sour de Lima
Postre Con Té Verde
Pulpo Con Salsa Anticuchera
Ceviche Peruano Picante
Milhojas Nikkei
Niguiris
Ceviche Nikkei
Chupito
Pulpo Anticuchero
Vieiras
Edamame Picante
Causa de Pulpo Al Olivo
Ceviche de la Abuela
Ceviche Tradicional Peruano
Gyozas
Tartar de atun
Usuzukuri de Hamachi
Vieira Espectacular
Japonesa
Peruana
Sudamericana
"La experiencia gastronómica más increíble que he tenido en mucho tiempo! Cada platillo fue una sorpresa tras otra, platillos llenos de sabor,..."
Ly Peach
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con cada plato. No es un restaurante al que irías por su decoración. No. Aquí lo importante es lo que toca:..."
Alba R. Añon
"Sublime! Es la segunda vez que vengo y vendré mil más. Cada vez he probado cosas diferentes y todo buenísimo. Sabores explosivos y muy cuidados...."
Ruth Montalbo
"Excelente restaurante de comida nikei, fusión de la cocina peruana y japonesa. Estuve cenando y elegimos el menú degustación para probar un poco..."
Esteban Saiz
"Que grata experiencia! Nos sorprendió la calidad de sus tragos y platos fusión! La comida exquisita, el servicio rapidisimo, la atención del..."
Francisco Higa
"Fantástico, 10 estrellas, no 5! Comida fusión que es una explosión en la boca. Precio más que adecuado y el servicio un 10, especial mención a..."
Gemma Marquès
"Increíble cena. Todo perfecto. Vinimos recomendados y no pudimos acertar más. Hacía tiempo que no cenábamos tan bien con esa mezcla de sabores...."
Maria Cabrera Aranda
"Pues se trata de cocina fusión japonesa y peruana. Tomamos un menú a base de tartar, gozas, nigiri y costillar todo buenísimo. La relación..."
Lampuki
"Mi nuevo vicio ! El mejor ceviche que he tomado espectacular súper fresco preparado de manera tradicional, todo un descubrimiento!! Me sorprendió..."
Isa Bella
"Muy agradable desde el primer momento en que nos atienden al entrar por la puerta. Cocina fusión japo-peruana, muy acertada, muy recomendable. Los..."
maria espeleta
Restaurante Japonés Tokyo
94/100 (226 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Japonesa
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Era la primera vez que íbamos y ha sido espectacular, el servicio amable, la calidad de la comida muy buena, la hacen en el momento y es todo muy..."
maria
"Lugar agradable, un trato de primera (la camarera fue muy amable). El sushi recién hecho, fuimos para la hora de comer y el buffet libre es bastante..."
Jose Ruiz
"La comida estaba muy buena, claramente fresca y recién hecha. La atención muy amable y veloz!! Lo recomiendo y volveré. Pedimos el buffet libre de..."
Alfonsina Torrealba
"El servicio de la camarera y del resto de empleados en general de 10, rapidez y amabilidad. La comida, todo lo que pedimos estaba muy bueno, no..."
Carlos
"Nos encanta este sitio, nosotras vamos muy amenudo , por que el precio super bien y la comida muy rica . El servicio es super amable , la chica que..."
xusa 8
"Uno de los mejores ramen que he probado, el sushi y las gyozas también buenísimas, el servicio es excelente, muy atentos y amables. Si alguna vez..."
ana sanchez cayetano
"Dos veces hemos ido y dos veces hemos salido maravillados. Hemos ido a varios buffets libres de Valencia y sin duda este es ahora mismo el que mejor..."
Cristian
"Buffet libre japonés con un servicio muy, muy amable y atento. Los platos son los típicos de este tipo de restaurante. La única novedad, puedes..."
nenasatan
"Muy buen servicio y muy atentos, relacion precio-calidad muy buena, hemos cenado del buffet por 46€ dos personas, con una gran cantidad de opciones..."
Salva Bella Pla
"No conocíamos este restaurante y nos ha encantado. Servicio rápido, atento y amable. Variedad y buena calidad. Cenamos un sábado un menú de 15..."
Janu Huerta
"El sushi una delicia al igual que el resto de los platos. El chef muy amable, nos ha ofrecido que si hay algún sushi en especial nos lo puede..."
andra clau
"Restaurante japonés con sushi y otros platos orientales. La comida en general muy rica. Buen trato. Aconsejo el buffet donde puedes probar un..."
Alberto Millan Hervàs
"Un lugar maravilloso e estado hoy día 17 cn mi hija,comida buenísima💯💯💯 calidad y precio y sobre todo una maravillosa gente muy atentos y..."
Cristina Taberner Rodríguez-Blanco
"Excelente comida de calidad. Servio estupendo. Atención y rapidez. Para comer o cenar agusto un con menú amplio muy rico. El Ramen muy bueno..."
Sergio Marin
"La comida estuvo riquísima (y barata). Pedimos varios platos distintos de ramen (el mío de fideos de boniato y carne, le podías añadir más salsa..."
Cristina Pérez Gisbert
"Fantástico. Todos los platos deliciosos. De los mejores sushi en cuanto a calidad precio de Valencia. Excelente atención y amabilidad. Muy..."
Luis Gascon
"Muy buen buffet lible, precio super bueno para la cantidad y calidad que te ofrecen. ¡RECOMENDADO! Y muy buena atención al clientle..."
Kevin Sánchez Ruiz
Naruto Izakaya
94/100 (270 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Poke
Unagi Nigiri
sushi
Ensalada Marina
Postre
Tempura Sake
Combo 8
Takoyaki
rollitos
Ramen
Sashimi
Uramaki Dragon
Bolas de Pulpo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Cenas
Gama media
"El lugar es pequeño pero la comida está buenísima!! Súper buena calidad y a un precio razonable. El pobre camarero va a tope los findes, estaría..."
Marina
"Todo bueno y a buen precio. Servicio un poco lento. Nos gastamos 17€ por persona...."
Rosa Ye
"Lo escogimos de casualidad, pero a veces merece la pena que te guíe el destino. El sitio es pequeño, lo que lo hace más parecido a un auténtico..."
Manuel Cerdan
"Grata sorpresa la que nos hemos llevado con la taberna Naruto. Pese a que el desorden y el estado del pequeño local no invitan a entrar, nos hemos..."
Carlos Ribes
"Excelente servicio , el camarero muy amable ❤️ , la comida muy MUY rica aproximadamente unos €20.00 por persona incluyendo postre y bebida ! ..."
Evu Vlad
"Gran descubrimiento. Es un sitio pequeño, pero merece mucha la pena ir porque el servicio fue súper rápido y la comida muy buena. Sin duda nos..."
Rubén Menárguez
"Excelente calidad, un lugar muy acogedor, como hay pocas mesas los chefs pueden dedicar su tiempo y energía a preparar platos de gran calidad, el..."
Diana A. V.
"Hemos ido varias veces probando diferentes platos y es un sitio que merece la pena visitar; toda la comida está riquísima; se nota que utilizan..."
Mamen M
"La única pega es que son lentos, pero si vas sin prisa la comida es..."
Felguera Fotógrafo
"Únicamente me gusta el sushi de aquí, he probado en mil sitios sin éxito pero en Naruto son buenísimos, el servicio es de 10, ve con paciencia..."
Lorenza Piami
Nori
93/100 (348 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Es un restaurante japonés muy acogedor, solemos ir todos los fines de semana, está todo riquísimo y el personal muy..."
Sara Carretero
"Las Gyozas las mejores que he comido. Toda la carta está de 11...."
Rufus T. Firefly
"Cada día que voy me gusta más! El trato. La calidad. Lo buenísimo que está todo. El precio...no se puede pedir..."
Marta HB
"Excelente comida y trato. El tataki de ternera está increíble, las ensaladas no duran casi nada en la mesa y los platos principales que he probado,..."
Álvaro Gómez Arciniega
"Lo hemos pasado muy bien descubriendo la comida nipona !! Una experiencia..."
Txi Mi
"Local muy acogedor. Era la primera vez que probaba los donburi ¡y habrá muchas más! (El de ternera está..."
Mara Codina Andreu
"Una experiencia inolvidable,la comida una delicia,la chica que nos atendió un encanto y el servicio excelente,volveremos..."
Tania Campillo Garcia
"Todo buenísimo, servicio impecable y experiencia en conjunto magnífica. Volveré pronto, solo puedo recomendarlo al..."
Alma Herrero
"Único sitio en Valencia para comer donburi a mediodía, como si de un bar de Japón se..."
Diego Laso
"Muy buen servicio y calidad en la elaboración de los platos. Precio equilibrado unido a un bonito..."
Rafael Gallach Gomez
"Me encantó el tataki de ternera, carne super tierna! Si vais es un..."
Mariu Semca
"La comida excelente y la atención muy buena. Ambiente acogedor e intimo donde disfrutar de un pedacito de Japón..."
Natalia Vicente
"Excelente sashimi, el solomillo yakiniku que es un plato nuevo es maginifico y super sabroso. El local es precioso y con un buen servicio. Es un..."
Nu Laserna
"La primera visita y nos ha encantado.todo muy rico. Bien presentado y ambiente agradable. Personal..."
Chele Esteve
"Estamos muy satisfechos de lo que ofrecen pese a que no me dieron opción a cambiar uno de los platos del menú porque no como cerdo. Platos muy..."
Dara Buj
"Me gustó muchísimo. Trato excelente. Platos muy sugerentes.muy bueno la berenjena y las delicias de mar. Bueno pero esperaba más el tataky de..."
Enrique d'Ivernois
"¡Una pasada! El ambiente es súper agradable y los camareros majisimos. La carta está muy bien ¡Lo quieres probar todo! El menú de medio día..."
Ana Palmer
"La mejor Izakaya que hemos visitado en Valencia, platos muy auténticos y de buena calidad, a destacar el Katsudon. También disponen de cervezas..."
David “DavidPixel”
"Comida japonesa muy buena en la zona de Abastos. Mola tener algo así en el barrio. Personal majo. Local muy..."
Cátia Silva
"Muy buena comida y gran trato. He ido varias veces y siempre..."
Carlos A.
"Está todo buenísimo, la atención y el servicio son geniales, y el precio es muy bueno para la calidad de la comida, eso si, hay que pedir con..."
Raimon Raigal
"Excelente comida. La carta es sencilla y no tiene demasiada variedad, pero todo lo que probamos estaba exquisito. El trato también fue muy amable y..."
Dasoman
"Excelente comida, con muy buena calidad. Elaborada con mucho arte, la única pega, quizás por eso no le pongo 5 estrellas, es la forma de presentar..."
Mayte Rf
"Menú medio día ideal!..."
MapiyBlichar
"Ayer fue la primera vez que fuimos al restaurante. Vivimos en el barrio y nos habían hablado muy bien de él. Muy buena calidad en todos los platos..."
Mario Mario
"La comida muy buena, se nota el esfuerzo en que el sushi quede bien, aunque la carta es algo ajustada comparada con otros restaurantes/locales..."
Víctor Manuel
"Un restaurante japonés con una carta pequeñita pero una gran calidad. El gyudon es delicioso. La relación calidad precio es aceptable, ya que..."
Marina Vergara
"Llevamos varias semanas acudiendo al local y en todo este tiempo tanto el servicio como la comida mantiene un alto nivel. Trato exquisito,..."
Miguel Ángel Nadal
"Restaurante de comida japonesa de muy buena calidad. Tienen mucha variedad de platos que van más allá del sushi. La presentación de los platos es..."
Pablo Prsn
"Calidad de *** y precio de ** Enfrente del mítico Mey Mey hemos descubierto mi mujer y yo una excepcional y auténtica taberna japonesa. En esta..."
Lesswanted
Kibo Restaurante Valencia
93/100 (837 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Contemporánea
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Kaarage
Costillas
Solomillo
Postre Japón
Surtido Niguiris
Dim Sum de Wagyu
Vino
Steak Tartar
Pulpo braseado
Tempura de Verduras
Nigiris
Semifrío de Pistacho
Tartar de atún rojo
MAKI California
Gyozas de Carne
Sushi Mixto
Baos de Pato
MAKI de Atún Picante
Niguiri de Salmón Flambeado
Selección de Niguiris
Sentado
Fusion
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Contemporânea
Mediterrânea
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"No imagináis lo rico que está todo. Los camareros son muy serviciales! Muy simpáticos y agradables. Teniendo alergia al coco tuvieron mucho..."
Lorena Jimenez Romero
"Excelente propuesta culinaria. Tomamos el menú degustación, con la opción recomendada especial de sashimi de tres atunes y disfrutamos, plato a..."
Daniel DUC
"Restaurante de comida asiática con una decoración moderna, con un local amplio y muy limpio. La calidad de la comida y la presentación de los..."
Salva G
"Es un lugar muy tranquilo y muy agradable pa cenar con música suave que crea un muy buen clima. Respecto al servicio espectacular, un detalle y un..."
joangr (joangr)
"Probamos el menú de degustación y realmente nos gustó mucho. Buen orden, cantidad de porciones y sabores en cada uno de los platos. Buena..."
José Alejandro Betancourt
"Todo estuvo delicioso, las porciones son normales pero muy bien presentadas hay que pedir un poco más. El ambiente agradable con espacio entre las..."
Diana Dologh
"Buen ambiente. La atención fue estupenda, muy majos. Pedimos de carta. El producto es de buena calidad pero hay platos con precios..."
Sandra X
"Buen descubrimiento, posiblemente uno de los mejores japoneses que he pisado últimamente. Tartar de atún rojo EXCELENTE, el sushi idem de lo mismo,..."
Sara B
"Grata sorpresa! La comida muy buena, la presentacion excelente. La relacion calidad precio muy buena. Y lo mejor la atencion! Nos trataron muy bien...."
andres inciarte
"Una auténtica pasada. Todo brutal: atención, presentación, calidad, carta. Ufff! Buenísimo el sushi, brutal el tartar, los postres. Muchísima..."
limomar
Restaurante Wei
92/100 (282 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un trato muy educado y amable de los trabajadores, la calidad en la comida, exquisita. Sin duda recomendable para aquel que busque buena comida..."
Álvaro Acevedo
"Increíble! Somos fans del shushi, pero decidimos cambiar los típicos buffets libres por una carta de mayor calidad, y la verdad es que mereció la..."
RiddleZone
"Comida exquisita y la atención de lo mejor. Te aconsejan, te tratan con educación y te explican todo con una sonrisa. Sin duda de los mejores en..."
Miriam CT
"Local increíble. Un servicio muy profesional, correcto, rápido y eficaz. Comida impresionante, con una preparación sublime. Detalles y cuidado en..."
Alex Niculescu
"Todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención fenomenal y el ambiente muy..."
Ana Griñán
"Destacar la amabilidad con la que te atienden, siempre con una sonrisa. La comida y la presentación un 10. Y como no los Mochis, que no me ha dado..."
Diana Pérez López
"Sitio muy trankilo y acogedor. El trato espectacular, son muy amables. Bastante espacio entre mesas. Sobre la comida, tienen un poco de todo, desde..."
Oscar Hurtado
"El local tiene una terraza amplia en la calle, acceso para personas con movilidad reducida. Local limpio y amplio. Tiene un apartado de mesas tipo..."
Mamennina
"Comida espectacular, en particular el sushi. Los camareros son super agradables y el servicio rápido. Hemos venido varias veces, nos encanta...."
Gema TC
"De lo mejorcito en comida japonesa, muy buen ambiente y un servicio excepcional, muy..."
Yolanda Romero vela
Nikkei Valencia
92/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Saludable
Sushi
Peruana
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ron Bacardi Carta Blanca
Gambón Tempura
California Makki
Ceviche Borogodo
Roll Acevichado
Shasimi de Salmon
Tacos
Cocteles
Cóctel
Coxinhas
Samba
Gyozas de Feijoada
Sashimi
Taco Maroto
Helado de Sésamo
"Delicioso Restaurante ... El sushi espectacular , el tataki de atún, extraordinario .El ceviche.. muy bueno y los postres son para no perderse..."
Begoña Sánchez
"Realmente merece la pena. Muy buen producto, elaborado en el momento ( tienes que esperar un poco pero se agradece comprobar que está hecho al..."
Patricia Udaondo
"Buenísimo!! Me encanta!! Repetiremos segurísimo!!! ������..."
Sara Ps
"Acabamos de comer en este nuevo restaurante del barrio y enhorabuena a los dos chicos que lo llevan! Calidad estupenda! Todo casero! Y muy buenos..."
Davide Buffoni
"La comida es increíblemente buena, se nota el buen producto y el cariño en la elaboración. El servicio es muy agradable y atento, soy..."
Paco Ala Naranja
"Un gran sitio con unos dueños amabilísimos y una cocina muy interesante. Nos gustaron todos los platos que pedimos y los postres también, y no es..."
Jorge De Angel Moliner
"Está todo estupendo y muy elaborado, tanto los entrantes como los platos principales. Los postres son una fantástica explosión de sabor que..."
Anita Poulain
"Todo lo que comimos estuvo exquisito, muy buena atención y buen ambiente (música, decoración y..."
Jessica Lucena
"Well done..."
Matteo Speziale
"Una gran fusión de sabores agridulces con un ligero toque picante. Una experiencia muy recomendable para ocasiones puntuales. El salón tiene una..."
Elena Arroyo Ruiz
"Tuve una experiencia gastronómica única en este restaurante que fusiona la exquisitez de la comida japonesa y brasileña. Cada bocado era un..."
Izabela Devia
"Vimos este restaurante en una lista “los restaurantes más bonitos de Valencia” y decidimos ir. Pues en realidad no nos pareció demasiado..."
Alla Luptakova
"Vine hace dos años y quise repetir en mi vista a Valencia. Buen trato por parte de su personal, ambiente acogedor y la comida rica y muy sabrosa!..."
Helen Calzada
"Restaurante que cuenta con dos plantas, planta baja con barra larga y en la parte superior con salón comedor, también cuenta con mesas fuera, tres..."
Angel Almena
"Comida muy buena , aunque nos gastamos 230€ entre 6 (33.5 € por cabeza ) y nos quedamos con hambre . Presentación espectacular , servicio muy..."
Manuel Pérez Clemente
"KAIKAYA Sushi Nikkei, un rincón culinario en el corazón de Valencia, combina magistralmente la elegancia de su ambiente y decoración con una..."
Ian Baldovi
"La comida estaba de lujo, todo con un sabor increíble, las recomendaciones y el trato de los camareros que nos atendieron (preocupados porque..."
Ruth Sobrino
"Lo queríamos probar desde hace mucho tiempo, pero se salía un poco de nuestro presupuesto para salir a cenar. Con cócteles y los platos que veis..."
Sara
"Una gran experiencia! Decidimos probar el menú degustación y ha sido todo un acierto, todos los platos nos han sorprendido y encantado Muy buena..."
Andrea Blanco
"Hay algo de los restaurantes fusión que siempre me dan en la tecla mágica de mi paladar... tienden siempre a tener platos particulares y..."
Minerva Rodriguez Gebran
"Exquisita la comida. Realmente fue un placer probar el atún crudo, una delicia!! Lo recomiendo mucho. Pedimos cocktail sin alcohol y estaban muy..."
Fabiana Duran
"Los platos estás exquisitos. Un placer para el paladar. Ambiente tranquilo. Joaquín y Nicolle nos atendieron súper bien, con mucha atención y..."
Mireia Cebrian
"Nos atendió Rodrigo y un servicio de 10, lo que os recomiende él va a misa. La fusión japon-brasil muy lograda, se nota el toque de ambas..."
Wakao Burger
"El sitio era muy bonito, el servicio muy atento y la comida espectacular!! Me gustó mucho probar cosas diferentes (reconozco que teníamos miedo por..."
Amparo Piqueras Pedraza
"La comida estaba espectacular, muy lograda la fusión japo-brasileña. Recomendaría el Yakare con algas en tempura muy rico. Nos salió a 40 euros..."
Laura Perea Galera
"Para beber pedimos el Sakaeru y el Vem ca Minha flor. El primero es una locura de bueno y el segundo no está nada mal. Para comer nos decantamos..."
Carlos Ferrer
"Espectacular!!! La comida está deliciosa, nos atendió Kevin y nos recomendó muy bien, ha sido excelente su atención. No se queden sin probar el..."
Paula
"Sushi fusión con toques brasileños y sudamericanos, sabores diferentes para los que nos gusta la comida japonesa, merece nombrar las giozas y sus..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
Kamon
92/100 (27675 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Fusion
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
MAKI Langostino
Crujiente de Plátano Y Chocolate Con Helado de Té Verde
Gunkan Con Salsa de Pepino
MAKI Carabinero Y Trufa
Cangrejo Frito
Cangrejo Con Salsa Tártara
Brownie Con Salsa Maracuya Y Helado de Violeta
Niguiris Variados Menú Degustación
MAKI Tokio Tower
Ramen de Rabo de Toro
Pescado
Tartar de Atún Con Ponzu Simple Y Complejamente E
Postre
Ramen
MAKI Tempura
Tartar de Salmón Con Ponzu
Vieira Erizo de Mar Salsa Yakiniku
Gyoza Carne Y Tempura Soft Shell Crab
Nigiri Carabinero Con Trufa Negra
Tantan Ramen Parmigiano
Tempura de Langostinos Y Verduras
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Highly recommended! Kamon is my absolute favorite! The chef Mr. Hiro is, no doubt, one of the best chefs in the world and all the Kamon staff are..."
Tomoko Botting-Ota
"Awesome food! Staff would go the extra mile to describe each dish when it's laid on the table. This is like Jap fine-dining at really reasonable..."
Lisa Toh
"me pareció excepcional, tanto las texturas, los sabores, la presentacion de los platos.......asi como su personal, tan atento y servicial con..."
Concha Lloria Garcia
"Brutal!! Sin duda una experiencua gastronómica espectacular, quedamos impactados por la mezcla de sabores asiáticos y mediterráneos, sin duda..."
Toñi Fuentes
"Ayer fue nuestra primera vez, y no será la última. La experiencia es un auténtico espectáculo para el paladar. Comimos el menú degustación 1,..."
Rebeca
"Hemos ido en repetidas ocasiones, y lo seguiremos haciendo. Restaurante favorito de sushi que hemos probado, por su originalidad en cada una de las..."
Pablo Marquez
"EXPERIENCIA DE 10!!!! Probamos el menú degustación 1 que constaba de 11 platos y es que cada cual era mejor que el anterior 🥹 🍣tartar de..."
Daniela Roldan
"No tengo más que buenas cosas que decir de este restaurante, es una experiencia genial el venir a comer aquí. Desde la atención (las camareras..."
felix straga
"Fuimos a cenar dos personas y probamos el menú opción 2. Está todo muy bueno, aunque quizás esperaba algo más de cantidad. Aún así vale la..."
Laura D
"De los mejores restaurantes japoneses que he probado de Valencia. Atención exquisita por parte del servicio de sala. Relación calidad precio muy..."
Ricardo José Do Rosario Calado
"Un restaurante Japonés excepcional, diferente! Vale la pena ir a probarlo aunque sea solo una vez! Recomiendo do el menú degustacion, el de la..."
Vicenta Balaguer
"Toda una experiencia para los sentidos. Para mí, Kamon tiene el menú de degustación (y no sólo uno) más equilibrado de los mejores restaurantes..."
Jose Gisbert
"Aunque no puedo valorar el local, porque comimos en la terraza, la atención fue exquisita y la comida es un espectáculo. El camarero nos explicó..."
MRG
"Buen local de comida japonesa a probar en Valencia. Pedimos el menú degustación 2. Menu equilibrado, buen servicio, muy buena correlación en los..."
suma qua
Mioya
92/100 (224 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sorprendente... La calidad del genero, es increiblemente alta, por el precio que acabas pagando. (Hay mejor sushi, pero minimo pagaras el..."
Caen Morales
"¿Quién dijo que la comida rápida no es saludable?. Hoy hemos encontrado en MIOYA, un lugar donde comer sano y rapido en el centro de..."
Natacha Lopez
"Nos pico la curiosidad al pasar por la puerta y entramos. Los trabajadores muy amables, nos explicaron todo muy bien. Comida de calidad y muy buena a..."
Amparo D
"Comida muy asiática muy buena. La compré por la aplicación TooGoodToGo , y la verdad que es una manera excelente de que los locales no tiren..."
PaulaC
"Para los amantes de la cocina japo!!! Take away, sitio BBB para cenar, elegante, cuco y con mucho talante!!! Con novedades cada poco, muy interesante..."
Ximo Andres
"Buena comida,precio calidad está bien.puedes comer un menú por..."
Jurate Balseviciene
"La comida está muy buena y el local es muy bonito, ideal para comer..."
Nerea Rodriguez Arce
"Calidad alta, el sushi es de pescado de calidad y fresco. La sopa miso me recuerda a la que tomé cuando viajé a Japón. Además, tiene mucha..."
Santi ago
"La verdad, que me ha impresionado, en cuanto a cantidad y calidad-precio. Hemos pedido varias veces y siempre un acierto, El salmón lover y el sushi..."
JOSE JOAQUIN CANO LLEDO
"Es la primera vez que he ido. Y he de reconocer que es una cocina oriental sencilla, pero bien hecha y contundente. He comido un pollo con leche de..."
Juan Carlos Alonso II Doc SanosySabios
"Un buen lugar en el centro para comer algo asiático y no gastar mucho tiempo. El local es muy bonito y la atención excelente, te explican todos los..."
Dany S Dominguez
"Cena ligerita dos personas 16€. Un menú de 8€, una de sushi y una bebida. La calidad es sobresaliente y todo está fresquísimo. No te dejes..."
Adrián T
"Nunca lo había probado y la experiencia así como la comida han sido excelentes! Algo que me sorprendió es el café! Es delicioso! El servicio..."
Pau R.
"Me encanta su decoración y su equipo, atento y discreto!! La comida está bueniiiisima. En invierno es obligatorio su sopa miso y en verano ensalada..."
Sabe Bp (SBP)
"Muy bueno. Comida en familia en día de compras, hicimos el pedido y teníamos el pedido listo en 3 minutos. El hot bowl de Arroz Pad thai,..."
Pablo Cortes
Hikari Yakitori Bar
92/100 (4730 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ostras A la Brasa
Yakitori de Berenjena
Yakitori (brochetas a la plancha)
Wagyu A la Brasa
Edamame
Mochis
Helado de Té Verde
Sopa de Miso
Karaage
Mochi de Chocolate
Ensalada Langostinos
Ensalada de Algas Wakame
El de Chocolate
Piña A la Brasa Con Helado de Vainilla
Gyozas de Carne
Yakitori de Pulpo Yakitori de Anguila
Takoyaki de Pulpo Must
Pollo Kaarage
Arroz Con Furikake
Milhojas de Yuzu Y Gengibre
Bone Marrow with Tuna Tartare
Sentado
Japonesa
Asiática
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente lugar por su decoración, excelente personal, super servicial, atentos haciendonos sentir muy cómodos. Y la comida... sin palabras..."
Sara Plomo
"Nos ha encantado... todo!!... La comida y el trato personal. La decoración y ver las brasas funcionando. Y tampoco es tanto lío q no tengáis..."
Merche Lopez
"¡Nos ha encantado! Fantásticos platos y decoración. Y el postre nos dejo sin palabras. De..."
Cristina Vinat
"El q hoy es el mejor japonés de Valencia, según mi humilde opinión, Nozomi, abre su segundo local en Valencia, Hikari, una Yakitori Bar,..."
Emma Arnal
"Diseño espectacular, atención sobresaliente y comida deliciosa, recuerda mucho a un local de Tokio. Pero sin su ruido y humo!..."
Juan Miguel Espín
"Cenaría todas las semanas en Hikari � Increíble todos los yakitoris y las gyozas están de muuuuerte..."
Avelina Coll Martínez
"Hacia tiempo q queria venir.. conozco el nozomi..conceptos dif pero mantiene el estilo q quieren q veamos...el estilo y ambiente..."
Jesus Laborda Fernandez
"Estuvimos comiendo en Hikari. Todo buenísimo, como siempre. Las yakitori más ricas la de oreja y de toro. Pero el resto todo muy rico. Volvernos..."
Merche Towers
"Por fin lo probamos y por supuesto nos ha encantado todo ! No se como se llaman los platos pero las gyozas y las alitas de pollo marinado con aceite..."
Nevaeh Legna Nimzaj
"Una atenció immillorable. Una qualitat extraordinària. Un preu molt raonable. I al costa de casa. Un luxe. Gràcies per..."
Al Qaria
"Excepcional. La decoración preciosa. La música muy buena y la comida deliciosa. Además los camareros/as, simpatiquísimos. Un diez...."
Noelia Insa
"Teníamos ganas de probarlo y nos encantó. El trato es impecable y el servicio mejor aún. Seguimos las recomendaciones y acertamos en todo lo que..."
Ele Neii
"Todo genial, pedimos varios entrantes y nos dejamos sorprender en yakitoris con las sugerencias del chef. 100% recomendable, volveremos..."
Laura ViBo
"Comer en este restaurante fue una experiencia maravillosa. Primero la decoración del local está muy lograda, es muy elegante y acogedora. Respecto..."
Diego Amaya
"Muy recomendable Alta cocina en un rincón del barrio de Ruzafa. El buen gusto por la decoración del lugar, la dedicación en cada plato y la..."
Mónica Pérez
"Es un local muy acogedor que te traslada completamente a Japón. El ambiente es muy calmado y relajante con música tranquila de fondo. El trato de..."
Cristina B
"Un placer comer y skit Oria auténticos de calidad. Todo un acierto. Además conocimos a Jose Miguel el dueño que nos atendió y nos explicó todo..."
José Aparisi
"Restaurante impecable en todos los sentidos. El sitio tiene una decoración muy bonita y el servicio es muy atento. Pedimos el menú degustación y..."
Javier Garcia
"Un sitio muy recomendable. La decoración y ambiente exquisito. El servicio y la atención un diez. La comida todo lo que pedimos riquísimo...."
José Carlos Ruiz Cabanes
"HIKARI YAKITORI BAR en Ruzafa es como un pedacito de Japón en el corazón de Valencia. El ambiente tranquilo y tradicional japonés te transporta..."
Ian Baldovi
"Cuando descubrimos este restaurante nos encantó. Es como si viajases a Japón durante unos instantes. La comida muy muy muy buena, la calidad de..."
Maria Caballero Rosselló
"La atención buenísima. No teníamos reserva y nos pusieron en barra y en cuanto se quedó una mesa libre nos ofrecieron sentarnos más..."
Leonor Chueca
"Fuimos por recomendación de unos amigos, el sitio es espectacular, eso si aparcar o lo metes en un parking o complicado por la zona La atención y..."
Javi
Honoo
91/100 (3678 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Barbacoa
Asiatica
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Edamame Salteado Con Grasa de Wagyu Y Sichimi
Albóndigas
Tarta de Queso Con Sésamo Negro
Pinchos
Menú Degustación Wagyu
Tartar de atun
Torrija de Té Verde Con Helado
Yakitori De Pollo
Karaage
Tostada Steak Tartar
Arroz Con Costilla
Torrijas
Waygu
Gyozas de Wagyu A la Plancha
Pan Bao de Costilla Teriyaki Y Sisho
Entrecot de Wagyu Y Black Angus
Ostra Con Hibiscus
Montadito de Steak Tartar Con Brioche de Mantequilla Y Aonori
Albóndiga De Wagyu Y Yakiniku
Tataki De Bonito Berenjena A La Llama Y Shimeji En Escabeche
Sentado
Japonesa
Asiática
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Si eres amante de la carne y de la comida japonesa, este es el mejor sitio donde tener una increíble experiencia gastronómica. La fusión de..."
Jorge P.B
"Todo un descubrimiento. Pequeño local en la zona de Aragón. La carta tiene como elemento principal la carne de wagyu japonés. La mayoría de sus..."
Juanjo B.
"Experiencia espectacular, volveré. Hemos venido por primera vez en el cumpleaños de mi pareja. Hemos pedido ostras acevichadas, gyozas, tartar de..."
Azahara Carpena
"Para mí uno de los mejores restaurantes de Valencia, de los que cuando comes el cuerpo se pega solo beilecitos de felicidad. La comida es excelente,..."
Mariola de B
"Tengo que decir que desde que entramos hasta nuestra salida fue una experiencia bastante buena, excelente atención , comida Justo a tiempo caliente...."
miguelangel becerra
"He vuelto otra vez a comer a este restaurante. Mantengo la valoración que le puse en su día de 5 estrellas. Nos ha encantado Enhorabuena a todos..."
Tomás Puertes Andreu
"Nos encantó! Todo lo que pedimos estaba muy rico, mi plato favorito gambas en tempura🫰🏼🥹 Muy buen trato del personal,..."
Laura
"Un restaurante con una carta exquisita, el trato de David y su compañera genial, fueron muy atentos en todo momento y nos explicaron cada uno de los..."
Larisa Barz
"Comida diferente pero muy buena de sabor. Valoro positivamente la capacidad de adaptar que algunos platos no llevasen gluten. El camarero nos..."
Teresa Allepuz
"Un restaurante japonés fuera de lo habitual, apuesta atrevida. Excelente comida (no esperes comer niguiris, que la comida japonesa es mucho más..."
Jose Navas
Siete Sushi & Ramen
91/100 (197 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Cenas
Makies
Tonkotsu Ramen Original O Miso
Combo 5
加州卷
Salmon Roll
Chicken Karaage
Salmon Poke Bowl
Croquetas de Pulpo
Ramen de Pollo
Tempura
Gyoza de Pollo
Composición Plato X 30p
Wakame Y Niguiris
Niguiri Variado 6 Piezas
Composición Plato XL
Ensalada
Té Verde Chino
Langostinos
Meat Ramen
Ramen De Pollastre
Japonesa
Cenas
"Magnificamente estupendo! Tanto el servicio como la comida son de 10! Ramen muy muy bueno, quizás de los mejores que he comido en Valencia!el sushi..."
Stefania Vicenzino
"Muy acogedor es pequeñito, pero está muy bueno.Las croquetas de pulpo nos..."
Loba herida
"En general la experiencia ha sido positiva. Hemos pedido un combo de sushi para empezar, de principal el ramen original, y de postre trufas. El sushi..."
Miguel Iyanga
"La sopa ramen estuvo muy rica y el plato estuvo bien servido. Solo los makies eran muy chicos. El local está bien distribuido y es grande, la..."
Jean Andre Gonzales Simon
"Restaurante de comida japonesa de muy buena calidad. A destacar el ramen y el arroz con curry. El local es acogedor y con una estetica bonita. Trato..."
Angel CN
"Hemos pedido a domicilio y sin duda es de los mejores japoneses que hemos probado en Valencia. Pedimos gyozas de pollo, dim sum de cerdo, un bao,..."
Cecilia C
"He comido hoy aquí. Y de verdad estoy muy satisfecha. He encontrado este lugar en Google. Y gracias a las recomendaciones decidí visitar este..."
Lana Svit
"Pequeña terraza con mesas, no entre dentro. Trato muy amable. Nigiri variado buena relación calidad precio. 🍣 Ramen de cerdo muy rico..."
Myriam RM
"La decoración y el local esta muy bien, amplio y luminoso. El inconveniente es que es difícil aparcar, pero hay un párking justo al lado que si es..."
aleix collado paya
"Perfecto, muy bueno. Pedimos dos ramen que estaban deliciosos, una de maki y un takoyaky… todo estaba perfecto, atención buena, calidad buena. El..."
Ruth Gomez (Miu)
"Calidad de la comida y servicio excelentes. Muy buena relación calidad-precio. Hacemos pedido para casa y muchas veces cenamos en el restaurante y..."
Gerardo Beltrán
"Nuestro restaurante de referencia. Vamos casi todas las semanas y siempre tiene una calidad excelente. Además todos ellos son súper amables y..."
Francis Adame
"Excelente restaurante japonés en la zona de Abastos. Muy buena comida. Sus propietarios son muy amables. Totalmente..."
Claudio Rovira
"Siempre que puedo voy a comerme un Ramen,..."
Mari Carmen Ramón
"Genial, ramen riquísimo. Local pequeño pero bonito.muy buena atención.para..."
Testrujo Pastenagas
"Toda la comida estaba muy buena y el precio está muy..."
TheD3IV3D
"No es un sitio lujoso pero sencillo y limpio, la comida expectacular, sobre todo el ramen no defrauda, suelen tenerlo en el menu de 11,95€ que..."
Juan Carlos Chulia
Nozomi Sushi Bar
91/100 (4714 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sashimi de Calamar
Ostras
Nigiri de Gamba Roja Con Sobrasada Mallorquina
Nigiri de Salmonete
sushi
Granizado de Manzana Y Helado de Dulce de Leche
Postre
Ensalada de Algas
Tartar de atun
Cangrejo de Concha Blanda
Pollo teriyaki
Pez Mantequilla
Usuzukuri de Vieira
Tempura de Verduras
Sopa de Miso
MAKI Y Uramaki
Tartar de Bonito
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Buena comida
"El mejor japo de España, con mucha diferencia. Es difícil encontrar un restaurante donde mimen tanto el producto, su elaboración y al cliente como..."
Jose Perez
"No nos ha decepcionado. De verdad es uno de los mejores sushis que he comido y en postre (siempre lo más flojo) nos ha dejado con la boca abierta..."
María Comes
"Local agradable. Comida fresquísima y exquisita. Precio elevado, adecuado a la calidad de los productos. El mejor japonés en Valencia, al menos..."
Carmen Montaner
"Auténtico restaurante japonés en pleno centro de Valencia. Es un auténtico festival de sabores, producto de primera, espectacularmente elaborado y..."
Cristian GB
"Un auténtico festival para los sentidos. El ticket puede elevarse, pero para la calidad y servicios que ofrecen no es caro y desde luego lo ideal es..."
Vicente Socarrat
"Un rincón de Japón en el centro de Valencia. Un ambiente excepcional, con un servicio exquisito y una mejor cocina. Si buscas comida japonesa..."
María Sebastián Morelló
"Sushi increíble, sitio que no falla. Hemos venido para celebrar mi cumpleaños y siempre es un..."
yenifer perez simon
"Nunca me cansaré de venir a este restaurante. Mi restaurante favorito para siempre. No solo por la comida, sino por el servicio. El mejor sin duda,..."
Paula Guillot Casanova
"Tras dos intentos de reserva en lista de espera, hemos conseguido disfrutar de una agradable comida en el Nozomi Sushi bar. Desde la llegada el..."
Alfredo LLorens
"Buena experiencia, para repetir. Ambiente y decoración muy bien cuidada. El menú degustación está bueno pero algunos nigiris no nos convencieron,..."
Marta Nogueras
"Estoy enamorada de este sitio. Me encanta como respetan el producto y la esencia de la comida japonesa permitiéndose innovar. El local tiene un..."
Marta Aguilar
"Magnifico sitio. El producto sobresaliente al igual q el baile de sala perfectamente coordinado y el equipo de cocina q trabajan incansables y como..."
adolfo aravas
"Sencillamente excelente. Probamos el menú degustación y todo lo que pudimos probar era perfecto. Estábamos en la barra, por lo que pudimos ver..."
Juanjo Segura
"Experiencia gastronómicas que sin duda si te gusta la comida japonesa no te la puedes perder. Era la primera vez que íbamos y volveremos!. Nos..."
Lau Gui Sa
"Genial como siempre, el Nozomi nunca defrauda. La atención impecable. La calidad del producto inmejorable. Cada plato es un deleite y el ritmo al..."
Jaime Martí
"Poco más se puede decir de este fantástico restaurante que no se haya dicho. Los amantes de la buena cocina japonesa disfrutarán de una comida..."
Nacho Marti
"Personalmente uno de los mejoressino el mejor sushi de..."
Diana Dologh
"Otro nivel, de trato, de ambiente, de calidad, de todo. Es caro pero es por algo. Nos atendieron dos camareros Alex y Fran, de hecho yo que he sido..."
Chemaider
"Partiendo de un trato excelente desde que entramos por la puerta, hasta que nos fuimos y terminando por unos platos exquisitos, la experiencia en..."
mario horta esteban
Udon Valencia Centro
91/100 (483 ratings)
Restaurantes
Asiática
Japonesa
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Miso ramen
Miso Soup
Rollitos de primavera
Tempura de Verduras
Pork Buns
Takoyaki
Veggie Yakisoba
Seafood Panang Curry
Gyozas de Cerdo
Corral Chicken Yakisoba
Oyako Don
Pad Thai
Gyozas de Carne
Ice Cream
Dorayaki de Chocolate
Banana & Cho-co
Chicken Yaki Udon
Udon
Vegan Karee & Tofu
Mix Roll Salmon
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular la comida. Siempre pedimos Miso Ramen y el postre de banana/choco. Por 13.50 el menu en pleno centro de Valencia es difícil encontrar..."
Ivan Atanasov
"Los platos están buenísimos, especialmente el pan Bao, tenía muchas ganas de probarlo y me quedé con ganas de otros dos más mínimo. Me pedí un..."
Anaraida Sanchez
"Muy bueno todo. Nos atendió Natasha y muy atenta siempre. No tenemos fotos de los platos porque teníamos mucha hambre 😋 y no dió tiempo para..."
A M C G
"Somos clientes habituales de otra sucursal pero esta vez fuimos a esta porque nos llamó la atención del menú mediodía. Es una buena oportunidad..."
Juliana Recchimuzzi
"Tienen un menú para comer exquisito! Por 13,50 tienes menú , con primero, segundo y postre. Recomiendo , tanto la tempura de verduras como el arroz..."
Pilar
"Todos súper rico! Tanto la comida como el servicio por parte de Giuls y Natasha han sido de..."
Alvaro Ramón Sánchez
"Excelente la comida, muy buenas las recomendaciones de cerveza y comida y divinas en el trato Natasha y Audrey, muchas gracias por su cálida..."
Olivia Ciruzzi
"Menú calidad y precio bueno . El personal súper amable . Es la segunda vez que venimos y salimos satisfechos..."
sara occhipinti
"Este lugar me sorprendió mucho! 1. Está en el centro y nos atendieron sin reserva en el tiempo de Fallas 2. El ambiente está espectacular! Tiene..."
Ksenia Litvinova
"Trato muy amable y comida exquisita recomiendo el menú de medio día. Un abrazo para Pau y..."
Fran Cerdan Pastor
Okay Lah! Valencia
91/100 (4361 ratings)
Restaurantes
Indonesia
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tailandesa
Indonesia
Japonesa
Asiática
Tailandesa
China
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Boles de poké
Noodle
Salmon
Curri
Tapas
Pho
Ternera
Cerdo
Curri verde
Comida rápida
Tailandesa
Indonésia
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Muy buena comida y trato excelente. Muy buen sitio para grupos pequeños y con ganas de compartir. El conjunto de platos es muy chulo para poder..."
J. Fernández
"Lugar acogedor, un ambiente relajado y con una atención muy amena! La comida estaba rica, un poco picante para mi gusto, pero ha estado bastante..."
Gerardo Romero
"Ubicado en el centro de Valencia se sirven platos con toque oriental de buena calidad, sabrosos y abundantes a buen precio; tbien postres de cuidada..."
Vic Buso
"Tienen un menú del día bastante completo que por 14.90 (bebida aparte) te permite probar varios platos de la carta en pequeñas raciones, y además..."
A.S.M.
"Muy buena experiencia para probar comida asiática. Muy buen producto y buena atención por parte de las camareras. Todo un placer probar los curris..."
felipe alburquerque
"La comida estaba muy rica, pero un poco desproporcionada. Las gyozas de pollo estaban ricas pero para mi gusto les faltaba relleno. El pollo teriyaki..."
Laura VR
"Después de pasar alrededor de una hora donde comer en pleno centro de Valencia encontramos mesa en la terraza. Decidimos probar el menú de Fallas..."
Lore
"4 estrellas porque no comprendí cómo iban los precios. Me pareció un poco caro, nos pedimos algo que costaba 26 €, que decía que traía varios..."
Ruth Gomez (Miu)
"Súper rico! Nos flipó la comida, y a buen precio. Son platos asiáticos de diferentes países. Simplemente con un entrante y un principal a..."
PAULA RICO
"restaurante de comida asiática (de thai, vietnamita y coreana) el ggalbijjim (갈비찜)era picante pero muy bueno, y la ensalada con alitas me..."
Hyep_
Mil Grullas
90/100 (7432 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Vietnamita
Tailandesa
Japonesa
Vietnamita
China
China
Tailandesa
Singapureña
Singapureña
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dimsum Iberico
Arroz Nipon
Mochi de Tarta de la Abuela
Tacos Tartar de Salmon
Costillas
Mollete Chino
Patatas Bravas
Vino
Pollo Karaage
Gyoza de Pollo
baos
Croqueta de Pulpo
Tarta de Kitkat
Bao Pollo
Croquetas
Mollete de Secreto Ibérico
Alitas Miso
Singapureña
Asiática
China
Japonesa
Tailandesa
Vietnamita
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fui anoches a cenar. La atención fue buenísima y el ambiente muy logrado. La pega que le pongo es que alguna de las tapas que pedimos nos las..."
Angela Sanchez
"Buena cocina, con mezcla de sabores asiáticos y europeos. Raciones muy sabrosas aunque pequeñas. Siempre te quedas con ganas de más. Local..."
Andrés Martínez
"Esta bien. Quizá iba con muchas expectativas y aún estando todo bueno no ha habido ningún plato que me haya sorprendido en exceso. El sistema de..."
Carmen Estrela
"Comida fusion que estaba buena. Cenamos en la terraza pero el interior parecía agradable y muy bien decorado. La atención del personal puede ser..."
Javier
"Nosotros fuimos a comer. La comida esta bien y te aconsejan pedir unos 3 platos por persona. Las raciones son pequeñas,la verdad, esta todo muy..."
Sara
"Que son especialistas en gyozas no es ninguna mentira. Han creado gyozas muy originales, como la de cheese burguer por ejemplo, muy lograda. Tienen..."
Alvaro Mira
"Sitio muy guay para ir a compartir distintos platos (tapas) y probar diferentes sabores. En nuestro caso fuimos en pareja y creo que es un sitio..."
Ferdy Borja
"Todo muy bueno y muy bien hecho. Algunas cosas un pelin caras para la cantidad que es... 2,5 cada croqueta... el servicio muy bien, fueron rápidos y..."
Cristina Durán
"La comida genial, buen ambiente pero no hay mucha intimidad ya que las mesas están híper juntas…. Por todo el resto..."
A Palmero
"Un sitio ideal si te gusta la comida asiática. Es muy original en sus platos, te puedes hacer tú mismo la comanda y son súper rápidos. La comida..."
Carmen B
Kokura Automatic Sushi
90/100 (498 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gyozas
Sopa Miso
Mochi Te Verde
Kazumi Roll II
Kazumi Roll Aguacate Queso Crema Más Ago Y Salmon Tempurizado
Sushi Con Salsa de Mango
Kasumi Roll Y Atún Roll
Aguacate Roll
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Mi sitio preferido sin..."
Nuriia Pulleiiro Rojo
"Todo riquísimo y muy bien de precio. El trato muy cercano y atento en todo momento. Repetiré..."
Oscar Morillo
"Hemos cenado allí, de casualidad, y ha sido un gran acierto. Además, dejaros recomendar porque es acierto seguro... Si lo queréis probar si o sí..."
Marta Garcia Millan
"My favourite sushi place in Valencia. Fun, friendly and GREAT sushi! Make sure you book in..."
Lee Monk
"Es de los mejores sitios de Valencia para comer sushi! una apuesta..."
Helena Conache
"Especial de lujo....sobre todo la pecera ...........muy buen manjar..........provar y vereis..."
Salvador Lopez Fuentes
"toda la comida buenísima,original y..."
Maria Jose Sendra Ibarra
"El mejor japonés de toda..."
Javier Rodrigo Ibarra
"El mejos sushi de..."
Borja Ma Go
"Estuvimos el otro día por primera vez y nos encantó la experiencia. Te aconsejan y preparan el sushi en el momento. Y de postre, un mochi también..."
Eva Gómez
"Si te gusta el sushi, tienes que ir al Kokura. La atención es muy buena, siempre recomendando las mejores opciones de acuerdo a tus gustos . Todo lo..."
Daniel Gomez
"Fui con mi pareja a cenar, ya que nos hospedábamos por la zona, y la verdad que al ser un local en un rinconcito pasa desapercibido, pero, eso solo..."
Macarena Eriksson
"Anoche fuimos por primera vez y nos gustó mucho. Nos encantan también las decoraciones originales en los locales, y este lugar es auténtico lo..."
Mª José Garcia
"Un sitio perfecto para comer un sushi de gran calidad. El dueño es experto en la combinación de los ingredientes y una persona muy cercana que..."
Amparo Llerena
"El mejor sushi 🍣 especialidad del carmen. Don Salvador su dueño es una persona muy amable. Sus platos estrella ⭐ son el kazumi 1, kazumi 2,..."
Universapp Studio
"Fuimos buscando un restaurante con buen sushi para cenar y el sitio superó nuestras expectativas. Restaurante muy acogedor, con buena atención y..."
Rosa Jiménez
"Súper bueno. Sushi de primerísima calidad en un local muy peculiar. La atención insuperable. También para llevar. Siempre te recomiendan y..."
Alicia Barberá Ortega
"Es una local pequeño pero acogedor con tu toque singular y bohemio.. la carta estilo japonesa, la comida esta muy rica y el trato es amable de..."
Jans Morales
"Sitio muy bonito decorado y la comida toda muy buena. La verdad que sí te gusta comer japonés, debes visitarlo porque todo lo que hacen, está..."
Ana Sánchez
"El mejor que hemos probado sin duda, el Kazumi Roll 2 una pasada, tiene muchas opciones y sushis de 6 y 10 piezas lo que facilita ir en pareja y..."
Almonacid
"Me encantó el sabor y la forma que tienen de preparar el sushi! Probamos una deliciosa mezcla de sushi con salsa de mango que os aseguro que es un..."
Susy MP
"Un local diferente, sencillo y original; pero lo más sorprendente es la calidad y lo rico que está todo lo que probamos. Era nuestra primera vez,..."
Elisabet Zacarés
"Sushi de calidad! Trato excepcional. Recomendable 100%, repetiré seguro muy pronto. Recomiendo probar kazumi roll 2, atún picante y kazumi roll, es..."
Palmira Gutiérrez García
"La comida buenísima y el personal encantador 😍 Sin duda..."
Gabriela-Cristina Hord
"Un sitio encantador, con muchísima personalidad y una cocina japonesa exquisita y a muy buen precio. Su dueño, un tipo muy agradable. Volveremos,..."
Angeles Mesa
"Muy muy buena experiencia take away, un Japonés espectacular, seguro repetiré. En la foto puedes ver todo lo que comimos el surtido de nigiris de..."
Andres Naranjo
Sendai Ramen
90/100 (281 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Cenas
Ramen Original
Ramen Gyuniku Original Ternera
Sendai Udon
Ramen Miso Tofu
Ramen Chikin Crispy
Fideos Udon Con Pato
Fideos Al Wok Pato Asado Y Verduras
Ramen Pollo Crispy Chicken
Dorayaki
Flan de Mango
Helado de Sésamo
Gambas En Tempura
Mochis de Mango
Helado de Té
Giozas de Verdura
yakisoba
Takoyaki
Jiaozi
Gyoza Frita de Cerdo
Japonesa
Asiática
China
Cenas
"Súper recomendado!!!! Cuando fui me pedi un agua y un ramen de ternera todo salió 13.74. Soy súper fan del ramen y la verdad que estuvo..."
Andrea Amores
"Lugar muyy bonito aunque un poco caro. Música buena, relajante y no demasiado ruidosa. La comida está buena, pero nada increíble. Tuve el miso..."
Melissa Khromets
"¡Espectacular! Era la primera vez que probaba el ramen (original) y me ha encantado. Fui con amigos que ya lo habían probado antes y me dijeron que..."
ROCÍO TORÁN
"Ramen bueno, con muchos ingredientes quizás demasiado para mí gusto pero muy bueno. Doraraki como el de Doraemon..."
juan luis garcía Ibáñez
"Hemos comido en el local, un lugar acogedor y con una decoración muy top, que te transporta a una taberna japonesa. La comida...pues pedimos un..."
Marieta Itas
"Sitio nuevo de ramen en Valencia con decoración muy interesante. Yo me pedi un ramen de pollo frito que estaba muy bueno. Pedimos sushi para..."
Lorena Manica
"Una grata sorpresa la verdad, fui sin mucha hambre y no quería ramen pero acabe probándolo, muy muy bueno, pedimos el Sendai y el Chiken crispy ,el..."
Miguel Angel Denia
"Estuvo rico, el lugar estaba bien. El servicio pudo ser mejor. Mi problema principal fue que el sendai ramen que ordené tenía muy poca..."
Daniel Castro
"Comida muy buena,el local muy agradable y decoración original. Recomendable Me gustaría hacer una pequeña sugerencia,los asientos son rígidos ..."
María CP
"Comida muy rica, las cantidades de los principales son generosas, una decoración super original y un buen precio. Recomiendo el ramen de pato y el..."
Adri SM
"Buena decoración y buena comida. Me pedí con mis amigos Takoyakis//Ramen chikin crispy//Ramen gyuniku original. Estaba todo bueno y el local muy..."
Mr. Lin Foodie
"Esta bien aunque es un poco caro, han subido el precio un 20% en los últimos meses. La cantidad esta muy bien. El huevo está bastante pasado..."
Oscar Rivero Plaza
"Sitio acogedor, la atención y el trato que hemos recibido ha sido muy bueno. Un sitio agradable donde comer o cenar. Los ingredientes que utilizan..."
Playa85
"El trato del personal impecable, la decoración del lugar al más puro estilo manga. La comida deliciosa, pedimos unas gyozas, ramen de la casa y..."
Abkal Huahi
"Lugar ambientado en taberna japonesa, increíble la decoración. Servicio muy bueno y rápido. La comida está muy gustosa, ramen muy bueno y..."
Andrea Díaz Iranzo
Sie7e Sushi
90/100 (197 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Tarta
Temaki
Super Roll
Japonesa
"Estupendo restaurante de sushi. Es verdad que está más pensado para comida a domicilio. Tiene cuatro mesas de 2 personas cada una y es muy difícil..."
Elena Rodriguez y Rodrigo Castro
"Ahora se llama super sushi, pero la calidad es ma misma. Atienden rápido, el sushi está recien hecho y tienen cervezas Sapporo, y Asahi. Tambien..."
Charly Flyman
"he pedido a domicilio y la verdad que más que genial, han tardado súper poco en traérmelo a casa y el sushi estaba buenísimo, repetiré..."
Paula González
"El mejor sushi que he probado de toda Valencia!! Las porciones son generosas, y el servicio exquisito. El sushi está delicioso, y te atienden..."
Bolita de nieve
"Mur recomendable, producto de buena calidad y bien preparado. Llevo mucho tiempo repitiendo y nunca han..."
José Joaquín Serra Doménech (Ximo Serra)
"Buenísimo. El mejor Ramen que he probado hasta la fecha. El caldo espectacular. Local muy limpio, buen servicio, económico y súper bueno. Muy..."
MARIA U.
"Buenísimo, recién hecho y a muy buen..."
Laura
"Sushi buenísimo, hemos realmente desfrutarla ❤️❤️..."
Lomi Stefania
"Buenísimo. El mejor Ramen que he probado hasta el momento. Hoy era el cumpleaños de mi primo y quería probar el Ramen de este local que es..."
MARIA JESUS Uribe
"Necesitaba comer por la zona algo rápido y me han tratado súper rápido y súper bien, la calidad e la comida estaba en su punto, Me había llevado..."
Salva Millán
"Tienen 2 locales, uno en San José de Calasanz y otro en Ciudad de las Ciencias. En San José de Calasanz, tienen además de sushi, tienen Ramen. El..."
Victor MARTINEZ TARIN
"Buena comida y buen servicio de..."
Esperanza Angulo Villar Del Saz
"Excelente calidad precio! El ramen está que se sale...Muy limpio y rapidez a la hora de servir. De lo mejor de Arrancapins de este estilo que he..."
Gabi Gallur
"Buena comida japonesa que se asemeja mucho a la que se puede comer en el país nipón. El trato muy cordial. Recomendable..."
Gorka Sar
"Muy buen producto a buen precio. He pedido bastantes veces desde la app para entregar a domicilio y siempre puntuales. Nunca he tenido ningún..."
Toni Fonfria
"Sushi delicioso y con gran variedad, muy bien de precio y una atención estupenda. Voy a repetir seguro, muy..."
Olivia Mateo Sanchez
Restaurante Fuji
90/100 (6503 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Helado de Té
Vieiras
Helado Varios
Sushi Variado
Sushi de Anguila
Helado de Pistacho
Rollitos de Verdura
Cerveza Sapporo
Empanadillas Japonesas - Gyozas
Sopa Miso
California Roll
Chupitos
MAKI de Salmón
Pollo Con Sésamo
Sushi de Pulpo Gambas Y Salmon Y Sashimi Salmón
Langostinos Picantes
Guiosas
Lacquered Duck
Seaweed Wakame
Sentado
Japonesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos encanta el Fuji, llevamos viniendo muchos años, la comida está muy buena. Calidad-precio está muy bien, pero cierto es que ha bajado un poco ..."
Irene SS
"Siempre vamos a comer y cenar cuando acontece, el mejor arroz frito de Valencia. Entre otras cosas claro, excelente materia Prima. Muy buena cocina..."
ArkaGoig
"Aunque se diga restaurante japonés, como la gran mayoría en este país, no lo son. Aún así, puede decirse que el material que sirven está..."
Eugenio EsMi
"Fuimos dos personas un jueves sin reserva sobre las 13:15 y nos atendieron de inmediato. Comida muy buena y un ambiente tranquilo, el trato hacia los..."
Aiden López
"He probado muchos en Valencia, y sin duda este es el mejor calidad precio con diferencia, los nigiris espectaculares, y el pescado siempre igual de..."
Víctor
"La comida me gustó mucho y nada que reprochar al servicio, que nos sirvió muy bien. Lo que no me gustó y por lo que quito una Estrella, es que el..."
Angel Ramírez Perea
"Buen sitio menú buffet estilo japonés, platos pequeños, posibilidad de reservar sitios para grupos, tuvimos mala suerte de que un grupo que había..."
Xallo 21
"Decente variedad en su buffet libre de 18,5€ (sin IVA, sin bebida). El sushi esta rico y los tatamis una buena opción para grupos o citas. Algo de..."
Victor Mascarell
"La comida estaba bastante buena y salia rapido, el local estaba chulo por 3€ mas por persona te ponen en un tatami privado, los camareros amables,..."
Albert GT
"Hacia años que no iba a este restaurante, anoche cenamos mi mujer y yo y disfrutamos muchísimo, el servicio increíble de la mano de un chaval..."
jordi cuquerella boscà
"Comida japonesa de alta calidad. Servicio excelente. Nos atendieron dos señoritas que estuvieron muy pendientes de nosotros todo el rato...."
abel nicolae
Hotaru
89/100 (450 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Jiaozi
sushi
Vino
Sashimi
Postre
Bogavante Kimizu- Yuzu
Tartar de atun
Uramaki de Snowcrab
Mochis
Mochi de Mango Y Sakura
Berenjena
Chocolate Con Helado de Naranja Sanguina
Niguiris
Bao de Pato
Nigiri de Anguila
Langostino En Tempura
Helado de Sésamo Negro
Niguiri Salmon
California de Salmón
Solomillo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO !!! Espectacular japo en valencia. Comimos dos ayer, una maravilla, desde el tartar de atun, hasta cada una de las piezas..."
Jordi Diaz juan
"Excelente!!! Cenamos en la barra acompañados de Lucas y Carla, que nos explicaron con detalle cada plato y nos trataron fenomenal. Espectacular el..."
Víctor Pellicer
"Fui con mi pareja a cenar y la verdad que tuvimos una muy buena experiencia. La comida fue excelente con platos tradicionales muy buen elaborados y..."
Miguel Sanjose Olivares
"Fui con mi pareja a cenar un Martes, y la verdad que me sorprendió el ambiente. Cenamos en frente de una cocinera y cocinero. Ambos simpáticos y..."
Adrian Garcia Fuentes
"Ha sido un descubrimiento increíble. La primera vez que fuimos fue un pensar y fet sin conocer el sitio y hemos descubierto una joya de la comida..."
Cristian GB
"La atención estupenda! Era el cumpleaños de mis sobrinas y preguntaron los nombres para escribirlos en chocolate en el plato del postre. El sushi..."
Diana Dologh
"Fui a cenar con mi chico y la verdad que un acierto. Reservamos la terraza interior. Muy acogedora, te sientes como en Japón totalmente. La..."
Carolina G.
"Local Japones. Buen ambiente y acogedor Sevicio sala y barra correcto. Jefe Sala muy atento. cocina japonesa variada y muy buena. Buena relacion..."
suma qua
"Muy buen servicio, producto bien elaborado con potencial de sabor y calidad de producto. De los mejores japos de la..."
Estefania Hueso
"Inmejorable. Había ido en más de una ocasión y siempre he salido satisfecha, pero esta vez ha sido una experiencia completa para todos los..."
Paula Marquina
"Simplemente excelente. Probamos el menú degustación y cada plato mejoraba al anterior. Presentación, sabor, cantidad, calidad... redondo. Una gran..."
cerci y su mehari
"Hemos ido a cenar con un grupo de amigos. Excelente trato del personal. Nos ha gustado todo lo que hemos..."
Andrea Pérez Silvera
"Fuimos sin saber qué tal estaría. El servicio fue amable y amigable; y el ritmo de la salida de los platos fue bueno. Todo lo que pedimos..."
Blan
"Fui a cenar anoche de cita con mi pareja y pedimos el menú degustación. Habían otros platos en la carta interesantes pero como era la primera vez..."
Anais Mares
"Pedimos menú degustacion. La comida de 10, producto top y platos que sorprenden. Sabores de los que quieres repetir. Lugar agradable pero sobretodo,..."
Alba Romero
"Ambiente tranquilo y relajado, ideal para una cita! Camareros súper simpáticos que acompañan en todo momento una velada única. La comida en..."
Alejandro Val Garayalde
"Increíble descubrimiento, un restaurante a disfrutar. Una gran comida en familia, disfrutamos de una comida japonesa fantástica, con mucho sabor y..."
Miguel Faus