Tu Impacto
Reseñas Recientes
Reservé porque una buena amiga que suele ir me lo recomendó. Fuimos sábado a comer y pedimos el menú largo que costaba 80€ por persona. Primero destacar el servicio que fue de sobresaliente. Atención en todo momento y cuidando los detalles. En cuanto a la cocina, nos pareció que cuidaban y respetaban el producto. Un producto de calidad. En la elaboración y presentación de los platos no utilizan mucho las salsas y las especias que quitan el sabor del producto principal. La verdad, fue una buena experiencia y por un precio que me parece acertado.
Calidad a la altura del precio demandado. Fuimos por mi cumpleaños, 3 personas, y pedimos un menú degustación y la verdad es que sorprendió la elaboración de los platos y el mix de los ingredientes. Es verdad que cada plato tiene poca cantidad, pero por que hay bastantes platos, por eso se llama “Menú Degustación”… El servicio muy involucrado y profesional, en nuestra opinión el trato no dejo nada que desear.
A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Probamos el menú degustación. Calidad de la comida: 5* , productos de alta calidad, cantidad no tanta. Variedad de la carta: 5* un menú degustación de 13 platos más postre. La variedad en carta también es elevada a precios moderados. Rapidez en nota y servir: 5* Calidad del servicio/camareros: 5/5*, todxs muy atentos y amables. Servicio en hotel de 5* totalmente a la altura. Ambiente y cuidado del local: 5*. Aseos: 5* Precio: 5* como el restaurante! Se sabe a lo que se va. Relación calidad/precio: 5* sabiendo que vas a un restaurante dentro de un hotel de lujo, no deberías mirar el precio, solamente disfrutar de la experiencia, la comida y la atención. Volvería?: Si, en ocasiones especiales. Con quien ir??: Familia o pareja