Sluurpy
Reset

Existem 89 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 89 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Arvero
97/100 (36 ratings)
Restaurantes
Marisco
Restaurantes de cerveza
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Espinacas Con Garbanzos
Solomillo Al Romero
Bar
Pub
Española
Marisco
Restaurantes de cerveza
Cenas
Comidas
"El típico sitio que te hace sentir en casa. Encargamos un arroz para un grupo de amigos y no pudo estar más bueno, la cerveza helada y el ambiente..."
Sonia SZA
"Ricas tapas, con mucho "fundamento" y excelente cocinado, con buenas y frescas cervezas, en su agradable terraza, bien..."
Javier Vicente
"La cervecería mejor de toda Sevilla!! Comida muy rica para acompañar tu cervecita bien fría junto a musiquita. Personal muy gentil y calidad..."
MARIA CANTISANI
"Buen ambiente y comida riquísima, los chicharrones y montaos lo mejor. Cerveza muy fría que te la sirven los camareros con to su..."
Pedro Moya Espino
"Fuí por referencia de una amiga y quedé encantada, la chacina exquisita y tomamos una tostá con sardinas encurtidas que nos ganó totalmente!! Muy..."
Lola Martín Nuño
"De las mejores cervecerías de toda Sevilla Este. Tapas excelentes y a buen precio, con Cruzcampo helada. No se puede pedir..."
Alejandro Leon
"El mejor bar para tomarte buenas tapitas y unas cervecitas bien heladitas!! Trato increíble de los camareros y un buenísimo ambiente. Volveremos a..."
Jesuze Sáez Ibáñez
"Cerveza muy fría y en vaso fino, buenas tapas y buen ambiente, y el servicio..."
Carlos Bulnes Bernal
"Un sitio ideal para ir en familia o con amigos. Ejemplo de sevillania por los cuatro costados con ricas tapas, ambiente agradable y precios muy..."
David Niebla
"Un sitio muy tranquilo por lo cual hay un buen ambiente y el servicio magnífico y Super..."
_josan_rbb
"Si quieres disfrutar de unas cervezas bien frias con los amigos, acompañanadas de unas buenas tapas, y sobretodo muy buen rollo cerveceria Arvero es..."
carroyoca
"Excelente atención 😊, sus tapas excelente 🙂 ambiente..."
rosanna garces
"Sitio espectacular para tomarse una cervecita, sus tapitas riquísimas y la atención al cliente excepcional. Se ha convertido en uno de mis sitios..."
Rosana Navarro López
"Un lugar en el que disfrutar solo o en compañía es posible, la gente que tiene este bar te tratan como si fueran de su familia. Cerveza bien fría..."
Elena Gutierrez
"Buenísimo ambiente, buenísima cerveza helaita y buenísimos montaitos!! PD: Me declaro fan número 1 del montaito arverito!!..."
Christian Santos Salvador
"Buen servicio, relación calidad precio acertada y el personal de lo más..."
Moises Pacho
"Cerveza inigualable, fría y en su punto de ácido y buen..."
Carlos luca de tena y Mdel Carmen pardo
"Excelente cervecería, comida excelente y mejor servicio imposible. Volvería sin..."
Marta Galiana
Ostreria Platinum
97/100 (9720 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Sentado
Marisco
"Espero ir y disfrutar de todas estas maravillas, el próximo viaje, sin duda, lo..."
Iuliana Anichei
"Sitio fantástico, la comida buenísima y el servicio estupendo, estuvieron muy atentos durante toda la celebración. He celebrado allí mi..."
Marta Alonso de Lemus
"Acabo de cenar y pienso repetir me remencanta..."
Rosi Ruiz Ramirez
"Se junta la tradiccion del lugar con el sabor de una cocina diferente. Recomendable..."
Javi Flores
"Muy buen ambiente, magnífico muestrario de tapas, personal..."
Francisco Javier De León Gómez
"El mejor sushi que he comido desde hace tiempo y el tartar de atún..."
Manu Facal
"De los sitios recomendables en..."
Maria Ximenez De Sandoval Torres
"Ya tienes mi "Me gusta". Dale tú ahora a la mía de "Atelier de Sibaritas" y en próximos días te publico algo en ella...."
Jesus Pastor Delgado
"Precioso mercado y especial atencion en el bar la muralla buena comida buen servicio y mejor atencion por Rafa , platos grandes , precio mas que..."
Esther Anguita raso
"Sitio que debe ser visitado! Se encuentra en el pintoresco barrio de Triana. Mucha variedad de platos, camareros y vendedores muy amables. Sitio..."
María Belén Espiñeira
"Mercado público con puestos que puedes desgustar lo que venden. Situado en el barrio de Triana a orillas del..."
Family Apple
"Al lado de Triana de su puente se encuentra esta animada plaza donde no dejéis de ver el monumento a Juan Belmonte que es un escultura moderna y..."
Pelayo Fernandez
"Un sitio encantador, merece la pena visitarlo, estuvimos por las tiendas comprando recuerdos y tomamos algo, nos lo pasamos muy bien . Y la..."
Rosa Fernández Martínez
"Un mercado con producto km0 en una gran ciudad. Carnes, pescados, frutas y verduras... Especias, tascas con encanto. Variedad, calidad, proximidad...."
G. G. Ibarretxe
"El mercado, en general, es muy acogedor. Una mala experiencia, sin embargo, con la dueña de un puesto de frutas, que se negó a que hiciéramos..."
Antonio Lopez Garcia
"Tradición, historia y su gente. Es un lugar singular, colorido y lleno siempre de gente local y, ahora también, turistas. Desde luego es un lugar..."
Javier Gaviño
"Durante los días que estuvimos en Sevilla, comimos en Casa Lola, menú con tapas, el personal encantador, buena calidad/precio. Muy..."
SANDRA DE DIOS ROJAS
"Es un mercado tradicional .Los productos son frescos y están colocados con mimo.Hay producto ecológico también.Una pena que al ser lunes las..."
Yolanda
"Es un mercado muy acogedor en el que se mezclan la tradición y la innovación con gran acierto. Se ha convertido en un gastromercado con una gran..."
Gustavo Rodríguez
"El mercado de Triana merece una visita. Lleno de actividad y de productos magníficos, no sólo puedes comprar, sino comer. O sólo pasear, entre una..."
Rogelio MG
"Es un típico mercado de barrio es muy pintoresco como lo es Triana, mucha variedad de puestos tanto de productos frescos como bares restaurantes..."
Gery Stones
"Perfecto para un..."
Shirley Ramón
"Visita obligada si pasas por la la ciudad de Sevilla. Menuda sultana de coco me tomé en la panadería de Ana, espectacular. A mi, personalmente me..."
nacho padin
"Preciosa si el Mercado ideal para ir de tapas nosotros estuvimos un domingo y comimos Liu bien ambiente. Agradable muy bueno..."
Ramirez RAMIREZ
"MERCADO DE TRIANA Es un mercado ( Plaza de Abastos ) ubicado en la plaza del Altozano junto al Puente de Triana, en el barrio del mismo nombre. Fue..."
La Vie Charmant Suroeste
"Un lugar típico con imágenes colores y sabores propios de..."
Oscar Julián Uribe Sepulveda
Colmado De Mónica
95/100 (88 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Barbacoa
Marisco
Barbacoa
Fusion
Mediterranea
Marisco
Fusion
Comidas
Cenas
Desayuno
Desayuno Especial
Wine Beer
Paté Y Queso
Cafe
Pringá Casera
Cous cous
Entera Tomate York
Tostada Especial de Ensaladilla
Montadito de Carne Mechá Y Jamón Con Salsa Al Whisky
Canelones de Carne Al Paté Ibérico Con Queso Fundido Y Cebolla Frita Crujiente
Hojaldre Relleno de Pollo Y Salsa Tártara Al Balsámico de Módena Con Queso
Bacalao Ahumado Laminado En Aceite de Oliva Y Alboronia de Verduras Al Eneldo Con Frutos Secos
Lomo Asado Al Horno
Lomo En Aceite Con Encurtidos
Pan de la Casa de Mechada
Mediterrânea
Fusion
Marisco
Barbacoa
Cenas
Desayuno
Comidas
"Visitamos ayer por primera vez este lugar y la verdad es que nos gustó bastante. El queso de cabra azul estaba delicioso y la sardina ahumada con..."
SEYMA FOTOGRAFÍA
"Totalmente recomendable para reservar si quieres hacer una comida tanto de amigos como de empresa, trato maravilloso. Recomiendo los caracoles, es su..."
carlos perez lira
"He vuelto a visitar este maravilloso bar, aunque esta vez he disfrutado otra de sus instalaciones, el salón privado. He celebrado allí mi..."
Monica Vega Gavira
"Estuvimos ayer cenando y la comida muy rica a un precio acorde La ensaladilla violeta esta de..."
direcomgrumanser direcomgrumanser
"Magnífico almuerzo, disfrutamos mucho de sus viandas, su atención y el servicio prestado por el. Personal de terraza, nos dejamos guiar por..."
javier hernandez
"Vamos mucho a este bar que tenemos cerca de casa, tiene una relación calidad precio excelente. El personal es encantador Nos gustan muchas cosas, en..."
C. H Bl
"Buenísimo ambiente, buenísima comida, buenísimos profesionales Merece la..."
Ma Carmen Fernández
"Hemos venido a celebrar un cumpleaños sorpresa, y nos han dado todas las facilidades para realizarlo. Hemos comido muy agusto y las tapas y comida..."
Animals Animals
"Cruzcampo fresquita y personal atento. Volveremos para probar la comida pues tienen..."
Lizett Castellanos
"Sitio encantador, trato inmejorable, tanto de los camareros como del cocinero!! Calidad/precio espectacular, y los caracoles buenísimos! Lo..."
Luisa Perez
"Un sitio muy recomendable, el atún está buenísimo y , el tratar de salchichón además de original, exquisito. Todo lo que hemos probado nos ha..."
Ana
"Un sitio muy agradable donde echar un rato y comer cocina casera a precios razonables. Buena atención del personal. Lástima que , como ya me ha..."
Enrique Bonet
"Tapas diferentes, originales y buenísimas, todo en un ambiente acogedor y muy agradable, merece mucho la pena. El tartar de salchichón y la..."
Margarita Lopez Linero
"Recomendable totalmente. Hemos estado un par de veces y a cuál mejor. Seguiremos visitándolo para probar otras raciones de la carta que se quedaron..."
Isabel Muñoz Vizcaíno
"Todavía no he terminado de comer y ya les pongo 5 estrellas y no le pongo más porque no me deja Google. Excelente servicio y excelente la comida,..."
Victor Garcia
"Nuevo sitio en Sevilla,. Donde tapear tiene un encanto especial. Tapas diferentes y muy originales. Pero para mi su gente es lo mejor con..."
Conchi Chia
Mariscos Caballero
95/100 (1561 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy bien preparado, llega conservado perfectamente! Y rapidísimo en envío! El género tiene una pinta..."
Arancha Rodriguez Gonzalez
"Sólo podemos opinar de la tienda , donde puedes comerlos . Tienen barriles con banquetas y 3 mesas . Mostrador con el género a la vista y eliges lo..."
pepe pio Ariza
"Es un cocedero de mariscos y pulpo en el que además de comprar para llevar, puedes consumir allí, directamente en una zona destinada para..."
Dónde Comemos Ahora?
"Menudo servicio a domicilio!!!!! Menuda calidad y precio más que razonable. Lo bien que sienta un poquito de marisco en casa sin pasar calor...."
Esther Carricondo Giménez
"Productos de muy buena calidad.Recomiendo los langostinos de sanlucar,espectaculares!😋Muy buena atención, para fechas señaladas mejor ir un par..."
magdalena reig
"Una experiencia que solo se puede calificar con un 10. El transporte trajo mal el envío, y me atendieron en 0,0. Me mandaron de nuevo el pedido, y..."
francisco javier lechón gonzalez
"Algo recóndito y difícil de llegar, sobre todo si es la primera vez, pero que no le quita ni un ápice a la calidad de los productos, sean frescos..."
Pablo N.A. “PANADA”
"Ha sido una experiencia para repetir ….todo el marisco estaba buenísimo y fresquisimo….!!! Seguro que repetiré..."
Mamen Bonilla
"Mariscos de gran calidad, repetiré seguro...lo..."
David rodriguez macias
"Buenísima calidad, buen trato y muy atentos a los clientes. Pedido por Internet perfectamente entregado. Para volver a..."
Ismael Jiménez
"E comprado online y a sido toda una experiencia grandes profesionales sin duda os recomendaré gracias por hacer posible que a mi mamadre coma..."
Álvaro Tejedor alonso
"Todo muy bien, producto estraordinario entrega..."
German Souto
"Buen producto, entrega..."
Miguel Ángel Escuin Martin
"Buen género!! Especialistas en pulpo calamar y choco!!! ortiguillas expectaculares!! venta al por mayor en toda españa y europa... la crem de la..."
gonzalo calvo galicia
"Llegado a tiempo y el producto con una calidad..."
Isabel Sanz Gil
"Un marisco excelente, relación calidad precio increíble; pedimos dos mariscadas por el día del padre y fueron no sólo un acierto sino una..."
Fernando Arroyo
"Buenos productos y, sobre todo, una atención personalizada increíble. La amabilidad no está reñida con la profesionalidad. Nos atendió una..."
RUBEN CRUZ GRANADOS
Bar 20 De Tapas
93/100 (93 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Asador
Marisco
Asador
Bares para comer
Restaurante de carne
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayunos Pescados Mariscos Y Carnes
pescados
Cortado
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Marisco
Bares para comer
Pedido y recogida desde el coche
Television
Sirve alcohol
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Está en un polígono, y es un poco extraño. Te ofrecen la carne que tienen fresca, y la verdad que estaba todo buenísimo, y el precio super bajo,..."
Marta Corada
"Bueno bonito y barato, He ido hoy con un colega, comida de calidad, pescado fresquísimo, abundante y bien hecho!! La carne y el jamón deliciosos,..."
AC
"Camarera y dueño muy amables, servicio rápido; tomamos ensaladilla que estaba buena, pescado frito riquísimo y muy fresco y churrasco de cerdo muy..."
X D
"Un bar muy acogedor con un ambiente muy bueno, buenas tapas y buen personal, hacer un buen día en gran compañía y buenas personas, muy divertido,..."
TEATRO PURO TEATRO Estudiado simulacro. “Desde el principio!!.”
"Paramos a comer en un viaje en carretera por los comentarios que vimos. Es un clásico bar de pueblo donde al llegar puede parecerte que no merece la..."
Pablo
"Fuimos a comer camino de Granada a Conil. Nos atendieron muy bien, muy cariñosos tanto el dueño como la hija. Nos recomendó el dueño que al ser..."
Sandra A
"Íbamos para Cádiz y por la carrera de motos de Jerez nos quedamos parados en la autovía, así que aprovechamos para desviarnos y comer. Los platos..."
Estefania Tejero Escamilla
"Estado súper fresco y muy bueno un trató excelente lo..."
Amalia Fm
"Perfecto. Gente agradable y la comida espectacular...los camareros estupendos .Todo perfecto os lo recomiendo...el pescaíto frito espectacular. El..."
jose antonio fernandez sierra
"Situado en el polígono de Las Cabezas de San Juan. Cuenta con una terracita exterior donde poder degustar un rico mollete con jamón, tomate y..."
jose maria de miguel
"Un bar clásico, no hay menú ni tarjeta de crédito. Los platos son enormes, con uno comen 2 sin problema y muy bien de precio. La comida también..."
Francisco José Ariza Morillo
"Lo recomiendo buen sitio para comer buena Comida y muy atentos y bien de precio yo ya e repetido dos veces y..."
José luis Benítez tornero
"Personal muy atento. Pedimos croquetas que estaban muy buenas y la ensaladilla de pulpo muy rica..."
Francisco José Olmedo
"Buena calidad pero precio muy alto en algún plato..."
nieves sanz
"Se come muy bien a un precio insuperable. Atención y trato de..."
Paco Pino Reyes
"Muy bien me encanto. El único sitio donde tuvieron la cortesía de ponerme un platito de aceitunas con una cerveza y no cobrarlas muy barato y con..."
Juanjo Casares
"Pescado espectacular... Servicio buenísimo y atención..."
Laura Garcia
Mahiro
93/100 (5560 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Cafe
Española
Cafe
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Marisco
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hacer un alto en el camino y descansar reflexionar junto a Jesús del Gran Perdón es una experiencia muy recomendable. Un destino que encuentras..."
Pasquale Caprile
"Es mi sitio preferido para meditar y orar. La imagen del Gran Poder, tiene algo especial que a los creyentes nos reconforta y nos acerca a Dios. Es..."
José Mendoza Gordillo
"Impresionante ver a Jesús del Gran Poder, no hay palabras para describir sentimientos. Obra de arte en todo su..."
alberto gordon
"Poco que decir esta maravillosa basílica. Es uno de esos lugares que no hay que verlo, sino sentirlo. Nosotros tuvimos la suerte de la última misa..."
Joaquín Cruz Romero
"Preciosa basílica situada en el barrio de San Lorenzo ( Sevilla) muy limpia, ordenada y cuidada, da paz y tranquilidad. Las imágenes son preciosas(..."
Elisabeth Garcia
"No tengo palabras para describir lo que sentí al entrar a la Basílica y ver a nuestro señor Jesús del Gran..."
maria sanchez rojas
"De pequeño iba con mi madre a rezar me llevaba con mi hermana cuando éramos pequeños de ahí es por la iglesia que más me gusta de todas las que..."
J.T. SancheZ
"Iglesia circular con un Nazareno imprescindible de..."
Alfonso Vilchez
"En mi primera visita a la Basílica del Gran Poder, pude disfrutar de la misa, la entrega de medallas a nuevos hermanos de esta hermandad y del canto..."
Elay
"La escultura de Jesús mide 1,81 metros de altura y está realizada en madera de cedro. La peana y la cruz se hicieron en pino de Segura.]​ Los..."
J.C. Rodríguez
Il Pesciolino Ristorantino Del Mare
91/100 (552 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tartare de thon
Paella royale
Pesto
Chocolat
Creme de Chocolate
Frittura di pesce
Sashimi Di Tonno
Risotto Frutti Di Mare
Lobster Paella
Paella Con Mariscos
Ahumados
Paella Pisciolino
Crudite del Mar
Gambas
Pargo Fish
Ostra
Pasta
Ensalada Panteleira
Langosta
Oyster
Insalata Spritz
Ostras
Risotto
Pentolaccia
Pescado
Prawns
Paella
Paella negra
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fui con mi esposa a comer el día de Andalucía y fue una experiencia increíble. El trato recibido fue excelente, y la comida exquisita. Ubicación..."
Juanfran JFMC
"Un excelente restaurante en Sevilla,cerca de la Giralda. He de decir que la atención de todos ha sido exquisita,profesional y simpáticos. los..."
Irlanda Marmolejo
"Extraordinario. Restaurante italiano gestionado por italianos en Sevilla. Excelente el trato y los platos. Mariscos y..."
Ger Dago
"El ambiente y decoración del local me encantaron, cuidan los detalles. La atención es profesional aunque podrían ser más atentos. Lo más..."
Janeth Alexandra
"Ha sido una experiencia excelente, volveremos seguro a probar otras sugerencias de su carta. Hoy hemos comido ostras, rodaballo al horno, arroz negro..."
Remedios Molero
"Nos encantó. Tanto la comida como el trato. Seguro que..."
Merve Kör
"Buen producto, original elaboración (italiana), buena carta de vinos y servicio fantástico (un chico marroquí que es un gran profesional). Enclave..."
PSP
"Espectacular sitio. Muy recomendable, crudite del mar... Exquisito..."
Amanda Rena
"Restaurante italiano donde puedes diferentes platos con marisco de alta calidad ( atún, arroz caldoso, paella, zamburiñas, ostras…) El personal..."
Soraya Polanco
"Empecable el local y todos los detalles que componen su atmósfera! Servicio genial, amable y acogedores desde elnprincio y atentos hasta el final!..."
Mara Generali
Tierra & Mar Sevilla
90/100 (1472 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Restaurante de carne
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"No sé cuántas veces he ido ya. A Bellavista le hacía falta un sitio así. La calidad del producto genial. El trato mejor. Un servicio excelente...."
Carmen Ortega
"Ya he ido en más de una ocasión y cuanto más cosa pruebo más me gusta. El marisco, las carnes ,las tapitas ... Hay donde elegir para todos los..."
Amparo Bermudez
"Estuve anoche. Ya he repetido en varias ocasiones y jamás decepcionan. Buena comida y buen servicio. Os lo..."
Eva Ortega Budia
"Sitio agradable, buena relación calidad-precio, trato muy bueno y a destacar la calidad de sus..."
Lina Martin
"Excelentes personas y mejor comida. Siempre da gusto..."
Anabel Caballero
"Muy buena comida y buen trato, Para mi gusto la Carne exquisita muy buena relación calidad precio Recomendable 100 ×..."
Jose Manuel Rojas Martin
"Todo buenísimo, la atención maravillosa..."
Concha Ceballos-Zuñiga Sanchez-Arjona
"Buen sitio para comer una buena Carne y marisco me ha..."
Juan José Bellon
"Me encanta. Repito..."
Una Muy Fría
"Fuimos tras leer varias reseñas y quedamos satisfechos. Buen trato. Medias raciones generosas. Buena relación calidad - precio. Una carta variada...."
Ana Belen Olmo
"Un sitio agradable para almorzar, pescado muy fresco y carne muy buena Buen..."
Marina Perez enriquez
"Tapas y Platos elaborados con muy buena materia prima; el pescado muy fresco y de primera, la carne expectacular.Muy buena relación calidad/precio..."
Carmen Gomez Llinares
"La experiencia en Tierra y Mar para almorzar fue excelente en general, aunque hay algunos detalles que se pueden mejorar. El local tiene una..."
Javier R.
"Gran Restaurante con gran variedad de platos, de carne y de pescado, y a cual mejor. Siempre me gusta destacar a alguien del servicio y en esta..."
Manuel Orrego
"Excelente atención buena comida y una terraza genial…. Lo recomiendo..."
Liliana Urbano (Chiina)
"CALIDAD EXCELENTE CON ALGUNOS DETALLES A MEJORAR Hacía tiempo que no pasábamos por Tierra y Mar para cenar. Con respecto a distribución covid..."
Ismael R.García
"Hacía mucho tiempo que no comía una carne tan buena. Nos enseñaron la carne que íbamos a comer. El camarero, Oscar, fue agradable, servicial y..."
Malou Sebastià
"Buen servicio y atención. El pulpo poco hecho pero las alcachofas muy ricas. Después degustamos un plato con espárragos se a la plancha que fue de..."
José Luis Blanca
"La carne exquisita, de lo mejor que he..."
Rafael León
"La verdad de la verdad es que los platos están muy bien conseguidos, el servicio es bueno, quizás un poquito más alto de precio pero claro los..."
aclaro
"Restaurante con excelente atención, calidad en sus productos, y precio ajustado por lo que comes. La carne de vaca rubia Gallega espectacular, el..."
Damian LR
"Es la segunda vez que vengo, y me ha encantado. Lugar moderno, limpio y bien decorado. Los camareros son super atentos y te va aconsejando. Muy..."
María Muñoz Matas
"Fuimos la familia y el camarero super atento para que todo estuviese a nuestro gusto, cualquier carne está impresionante..."
Leanxp
"La comida es en general buena y tiene muy buena carne. Merece ir y repetir, sobre todo los chuletones que están riquísimos. El precio normal, alto..."
luika
La Viña Jarrillera
90/100 (86 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Restaurante de carne
Española
Española
Marisco
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Vasca
Sentado
Saludable
Española
Restaurante de carne
Marisco
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Admite perros
Television
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio bastante bueno para almorzar, la carta es reducida, pero todo lo que pidas está bastante bueno. El servicio muy amable, rápido y..."
Jose Hache
"Hay personas haciendo reseñas falsas. No han estado nunca en esta taberna. Los productos son todos de alta calidad suministrados por proveedores muy..."
Fernando de la Fuente Martínez
"Que buen cachito del País Vasco se ha quedado en esta taberna. Cerveza keler propia de la tierra y una carta bastante atractiva. Estuvimos tomando..."
Jos Rod Par
"Comida de calidad, platos todos bien elaborados y con un presencia exquisita.Los mejillones tigres excelentes,el chuletón a la brasa se deshacía en..."
Fernando LG
"Un gran descubrimiento este lugar. Nos hemos sentido como en casa. Gracias y hasta la..."
Nicolas Acha-orbea
"Maravilloso sitio. Un lugar entrañable donde poder compartir un buen vino con los amigos o la familia. Excelentes tapas y buena relacion calidad..."
Rafael Sanchez de la peña
"Después de estar tres días por Sevilla encontremos este rincón la última noche y realmente mereció la pena, son encantadores y cenamos de..."
juan zabala
"Buenas tapas y buena comida en general, la gente superamable y muy profesional, por poner un pero, el encargado es un poco bravucon y voceras, pero..."
Joseba ROYO BILBAO
"Excelente taberna vasca. El chuleton y la sidra espectacular. Decoración y música con mucho gusto. 100%..."
Jose Antonio Camunez
"Un sitio para repetir, personal muy amable, comida muy rica. Mucha ilusión en lo que hacen y ganas de agradar. Cuando vuelva a Sevilla allí me..."
juliozubiria@gmail.com Zubiria
"Buena cocina vasca tradicional, agradable local de tamaño medio, bien situado. Descubrimos un crianza de la Sierra de Sevilla, Fuente Reina, un..."
B 6
"Comida fantástica, ambiente muy familiar y agradable y trato por parte del personal exquisito. Sitio para volver sin..."
ROMAN SAYAGO
"Es un oasis en pleno Sevilla con buen producto, bien elaborado, buen ambiente, buen beber y conversación amena con Fernando. Se puede pedir..."
Uke Martin
"Muy rico todo lo que hemos comido, desde la gilda de inicio, pasando por el taco de bonito, chistorras, queso Idiazábal, sardinas ahumadas....y..."
Jose Manuel Martinez
"Un lugar cómodo, con buena comida, buena música y buenos profesionales. La carne muy buena. Especialidades vascas....pintxos, txakoli, ....para..."
Juan Esnal
"producto de calidad, buen precio y variedad en sus tapas. El pulpo a la brasa exquisito. lo..."
Vicente peña
"Excelente atención, servicio rápido, buenísima la comida, medidas adecuadas y precio adecuado. Llegamos por casualidad pero todo un..."
Juan I. Martos
Lima Street Food
90/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Contemporanea
Peruana
Latina
Latina
Marisco
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas de Ají de Gallina
MAKI Acevichado
Anticucho de Corazón
Anticucho de Solomillo de Cerdo
Pisco Sour Clásico
Pie de Limón Con Helado de Pistacho
Mejillones A la Chalaca
Ceviche mixto
Croquetas de Ave de Corral Con Aji de Gallina
Arroz chaufa
Causita de Pulpo Braseado
Lomo salteado
Causa de pollo
Tequeños
Papa A La Huancaina
Ceviche Clásico
Yuca Frita
Ceviche de Atún
Cerveza Cusqueña
Causa de Pulpo
Sudamericana
Contemporânea
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Experiencia esplendida Lo he visitado hoy con mi mujer La comida exquisita, la atención espectacular. Se aparca bien por la zona sin zonas de pago..."
pedro reina
"Fuimos recomendados por un amigo Peruano asiduo al local y nos fascinó. El ambiente y la decoración del local de 10. El trato y atención del..."
Javier Medina Garfia
"Un gran descubrimiento en Sevilla que recomiendo al 100%. Buscaba algo diferente al típico asador o el tapeo variado y por suerte 🍀 encontré el..."
María José Gil
"La comida está muy rica y los platos de tapas son muy contundentes, te llenas muy rápido y el trato es excelente, he ido 2 veces y estoy muy..."
Jonatán Rubio Sánchez
"Es nuestra primera vez y la comida realmente nos ha sorprendido, fresca, chispeante y deliciosa. Trato muy agradable y muy bien atendidos. Volveremos..."
Diana Kamayeva
"Muy buena comida peruana, con gusto exquisito y una presentación muy cuidada! Me ha gustado mucho, así como también un excelente Pisco Sour, en su..."
Oscar Guzman
"La comida me ha cautivado, está todo riquísimo, la presentación es de diez. En cuanto al ambiente es genial, el interior del local es muy chulo y..."
Lorena MG
"Toda la comida que hemos pedido riquísima y la atención muy buena. Seguro que..."
María Sánchez Santos
"Buenísimo todo. Nos dejamos aconsejar por los camareros y acertaron 100%. Muy recomendable. He descubierto la comida peruana y seguro que..."
Carlos Turrión
"Los platos que comí estaban muy buenos y de bastante calidad. El trato por parte del servicio, fue excelente. Repetiré en varias..."
Ed García Quintana
"Local muy mono con un personal súper agradable. La verdad que fuimos sin esperar nada del otro mundo pero nos sorprendió la cocina súper..."
Selena Arriola Marín
"Fuimos el viernes 21 de julio por primera vez a cenar con con dos parejas de amigos que nos lo recomendaron y esta fue nuestra experiencia en el..."
Joaquín S. T.
"Gran sitio para comer y probar platos típicos del Perú. La comida exquisita, en un buen ambiente y no te olvides de probar su..."
Gregorio Sánchez carvajal
"Comida deliciosa y servicio increíble. Mi sito favorito de comida peruana en..."
Cinthya Valenzuela
"El mejor peruano de Sevilla. El local es precioso por dentro, y tiene una terraza muy agradable. Tiene un plato estrella que tienes que probar sí o..."
Elede GD
"Sensacional este lugar, buena comida,buen trato y mucha atención...Lo recomiendo sin..."
Dani
"Todo muy presentado, los platos muy ricos, el servicio y atención por parte de los camareros y cocineros de 10. El precio de la comida, perfecto..."
jmm380
Restaurante Mara
90/100 (5801 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bogavante
Ortiguillas
Canaillas
Cigalas A la Plancha
Lubina Al Horno
Buey de Mar
Ostras
Arroz Con Carabineros
Paella de marisco
Tocino de Cielo
Pescado
Milhojas de Nata
Arroz con mariscos
Puntillitas
Ensaladilla de gambas
Gamba Blanca de Huelva
Corvina a la plancha
Almejas Al Pedro Ximenes
Rodaballo al horno
Cigalas Tronco
Mariscos del Sur
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Pescados y mariscos de vértigo y sublimes . Máximo nivel , calidad suprema en todo . Jamones embutidos ibéricos y sabrosos postres , y que decir..."
Cris Silva Gallardo
"Restaurante excelente. Voy con frecuencia y siempre está la comida muy rica y la atención muy buena. Un buen sitio para pasar un rato agradable con..."
Abel Vazquez Cortijo
"Me falta estrellas para puntuar, excelente el trato y ni que decir de sus platos. Para mi el mejor restaurante de..."
Maria Jose GD
"El restaurante está muy bien. Algo caro pero la calidad lo vale. Los pescados en la vitrina frescos y bien cocinados. Los mariscos bien, una carta..."
Pablo Alonso de Liebana
"Gran Calidad de pescados y mariscos. La carta es muy extensa. El servicio muy atento y profesional. 💯..."
Silvio Contreras Ruesga
"El producto es fresco, el precio es caro. He comido fenomenal, y me gustaría repetir. El rodaballo al horno es espectacular, y las puntillas fritas..."
Alberto Gutiérrez
"El arroz señorito está riquísimo, las gambas también muy recomendables y el jamón ibérico de lo mejor que probé en la península, recomendable..."
Carlos C
"Riquísimo mariscos y pescados. Calidad espectacular. Las coquinas tenían un tamaño increíble y los langostinos deliciosos y muy bien cocidos...."
Alvaro Martinez de Haro
"Si quieres comer pescado y marisco fresco y de calidad este es el sitio idóneo. Nos comimos unas cañaíllas increíbles, el buey de mar exquisito y..."
María del Mar García Ruiz
"Vieiras con una salsa muy sabrosa. Atún de almadraba hecho a la plancha muy jugoso. Una pena esa manía que tienen en muchos lugares de poner..."
Carmen Maestre
"Todo un acierto, llevo viniendo como más de 10 años y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Un servicio excelente, un trato agradable y una..."
Alejandro Rodríguez
"Excelente. Hoy lo he visitado por segunda vez. Buen marisco y buen pescado con una excelente bodega de vinos. Está cerca de la estación Santa Justa..."
Casto Prieto Lopez
"Muy cerca de Santa Justa, está todo buenísimo; las puntillitas, un sencillo tomate, una ensaladilla de gambas o un buen pescado merecen la pena...."
Elisa A
Canabota
90/100 (7707 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Europea
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Crema de Patata
Almejas
Pescado de Mercado
Tarta
Chipirón Relleno
Tarta de Limón Ambrosius
Pescado
Pan
Navajas
Atún
Lobster
Fresco
Gambas
Clams
Whole Fish
Langosta
Tapas
Ensalada de Hígado de Bacalao
Ostras
Caviar
Marinated Sardines
Razor Clams
Chocolate with Ice Cream
Gamba
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Gama media
"This is an incredible seafood restaurant. The staff were great, the wine they recommended was on point and the food absolutely delicious. Highly..."
Adele Es
"Master chef level. Funny concept though as the chefs eyes do most of the talking through the female companions 🤨 still exquisitly fresh produce..."
Danny Van den Bosch
"Wow, wow, wow. Great place with a perfect service. Every meal is a own..."
Christian Messua
"Amazing seafood. We loved this place and recommend it to anyone. Not expensive for the quality of ingredients either. Very..."
Matt Dopamine Goddard
"The best seafood ever !!!! Excellent service too. Taking the whole experience into consideration it is reasonably..."
Jim Ernst
"Hemos tenido la gran suerte de poder cenar esta noche en este gran restaurante. Un servicio excelente y cercano, unos platos increibles y..."
Chelo Marin
"Muy muy muy recomendable. ....cenamos en la barra y nos encantó verles trabajar, también nos gustó mucho como se trata al cliente ...un 10..."
Mar Marijuan
"Está noche,hemos estado desgastando una cena k nos trajeron de regalo,los reyes de parte de nuestro hijo ,todo perfecto desde el trato personal..."
Mari Luz Sanchez Jara
"Absolutely amazing! The best fish restaurant in Sevilla. Open kitchen select your own fish/seafood, brilliant service from sexy waiters...."
Jason Doust
"Fantastic restaurant with excellent personnel! Food and wine were delicious. I can truly..."
Riina Kopola
"Siempre excelente...excelente comida, trato, ambiente...imprescindible probarlo y repetir!muchas..."
Maria Mayorga Pineda
".muy recomendable, género exquisito y el trato genial. Para repetir sin..."
Marga Sánchez Villegas
"Tuve la oportunidad de asistir ayer a esta maravilla de sitio! Impresionante el trato, la calidad y el servicio ! De lo mejor en mucho tiempo! A must..."
Franz Oida
"Probamos el menú de la casa y nos encantó, conocíamos ya la barra pero nunca habíamos ido al restaurante, fue una experiencia fantástica, nos..."
Juanma Ponferrada Iñigo
"El trato excelente por parte del servicio. Pero sinceramente hemos visto el postre un poco pobre, ha sido como que nos ha faltado algo más..."
angel jose sanchez cavalle
"Me he enamorado de este restaurante...Mis felicitaciones al propietario Juan Luis y a todo su equipo. De los mejores restaurantes de Sevilla y por no..."
Mcvg
"La reserva hecha desde mes y medio en mesas altas y te encuentras que es en la barra. El producto bueno, pero muy bien pagado. Cantidad en los..."
Esteban Fernández
"Sitio muy recomendado para una ocasión especial, no soy muy fan del pescado y este sitio me encantó, todo buenísimo, eso sí es caro y los platos..."
Marina Valdés
"Una comida excelente, para recordar durante mucho tiempo. Los mariscos y pescados, muy frescos, de mucha calidad y muy bien elaborados. La..."
Francisco Pedro
"Experiencia absoluta. Desde que entras al local te envuelve su magia, y eso que caben pocos comensales. Muy buen menú degustación, a destacar la..."
Raúl De Quero Tercero
"Espectacular de inicio a fin, toda la experiencia muy recomendada. Fuimos con mi bebé de 4 meses ( un bebé que se porta muy bien) desde que..."
Recetas Chef en casa Claudia Zamora Lavado
"Restaurante Cañabota , que decir de este maravilloso lugar que no se sepa ya, en la ciudad de Sevilla y con un amplio cartel de sabores del mar,..."
María Yagüe
"En vez de un restaurante parece un museo: silencioso, impoluto, dinámico...La carta de vinos es muy extensa y rica en variedades. La atención es..."
Gastropi
"Materia prima excelente y elaboraciones cuidadísimas en las que el producto se respeta al máximo, igual que los puntos de cocción. Acertadas..."
José Emilio Gómez Losada
"Sin lugar a dudas siempre ha sido un sitio atípico y extraordinario, con un producto Top, el único problema que es pequeño. Ahora han ampliado en..."
Victor M. Toucedo Martinez
"Mucha calidad, muy sabroso todo, lo que no me pareció acorde es el precio y que si tienes una reserva deben de avisar que te la ponen en barra, ya..."
Privado
"Es un sitio con un producto de muy buena calidad, pero que no sorprende en la elaboración. El camarero que nos atendió nos supo aconsejar muy bien..."
Maribel Martínez López
"Una materia prima realmente buena junto a un trato por parte de los cocineros genial. El lugar es acogedor con la cocina abierta a los comensales. La..."
Israel Yáñez
"Sin duda, el mejor restaurante de Sevilla. Gran género y gran ejecución llevada a cabo por el jefe de cocina que se encarga desde elaborarte un..."
N2022
"Lugar perfecto para degustar el mejor pescado y marisco de la ciudad. Decorado como si de una antigua pescadería se tratase, cuentan con un género..."
Rocio Esquivias
"Experiencia maravillosa de principio a fin . Comida de altísima calidad , atención excelente , ambiente muy agradable . Precio acorde a la calidad..."
JOSE HIDALGO NARANJO
"Celebramos un día especial en familia en este restaurante que desde hacía meses prometía lo que finalmente alcanzó en 2022, su primera estrella..."
A AV
Entre Dos Mareas - Taberna
89/100 (590 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Marisco
Pub
Mediterránea
Española
Bar
Pub
Española
Desayuno
Cenas
Brunch
Cafetería
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
"Exquisitas tapas y desayunos,buen ambiente ,además de un trato excelente.por otra parte también tiene una gran variedad de vinos y muy buenos.lo..."
Laura Morillo Garcia
"Lugar tranquilo y acogedor, para ir en familia o con amigos. Su carta diferente pero para todos los gustos. El personal muy amable. Mi favorito el..."
Bárbara Linares Alcarazo
"Comida calidad precio excelente atención muy buena volveré sin..."
ricardo momparler
"Buena cerveza, buenas tapas, buena carta de vinos. Atención profesional e inmejorable, un trato personalizado y amable, un establecimiento digno de..."
FRANCISCO CANDIL DEL OLMO
"Espectacular el desayuno. Tostada con pan muy bueno, como hace tiempo que no pruebo, acompañado de un aceite de Montellano, riquísimo. Un..."
David Diaz Carmona
"Un buen lugar donde tomar una cerveza o un vino, de los que tienen buena variedad. Los tercios de cerveza están muy fríos y a un precio genial. La..."
Julio Escudero
"Me encanta su carta. Platos elaborados y tradicionales. Muy recomendable para tapear. Cerveza muy muy fría - importante -. Desayunos con salmon y..."
Fernando Espinar
"Nos atendieron muy bien. La cocina no abre hasta las 13:25 Pedimos solomillo al whisky, croquetas, carne mechada y canelon. Este último lleva..."
Ignacio Campos
"Buen sitio para desayunar, con servicio atento y amable. Las tostadas tienen un tamaño mayor de lo habitual. Buen precio. Tranquilo y..."
jesus camacho
"Bueno suelo entrar a tomar café en la Barra para atender a los clientes existen dos Señoritas muy Amable te sirven el café con agrado y tu vasito..."
Jose RIOS SALAS
"Comida muy buena y casera, el trato al cliente es muy amable. Calidad precio inmejorable. Muy exigentes con la limpieza y las medidas de higiene...."
Juan Poley
"Tapas muy ricas y variadas, y un servicio muy amable y educado por parte de la camarera...."
P BG
"Ufff que decir..nos quedamos mi marido y yo maravillados por el trato y las tapas tan espectaculares q tienen...la primera vez q fuimos y no será la..."
Carmen Sáez
"Excelente café, bastante sitio donde sentarse tanto dentro como fuera. Las camareras muy buenas y pendientes de los..."
Rafael Curso informática El
"Lugar informal, perfecto para picar algo, destacables sus papelones de panceta, chicharrones etc calidad precio perfecta, camareros muy..."
iván salvador
"Calidad y precio inmejorables. La atención al publico es una maravilla. La verdad,no sabría elegir un único plato..."
REBECA CAMPON RODRIGUEZ
Cerveceria Salmedina
88/100 (612 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Bares para comer
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Vieiras Gratinadas
Cerveza Cruzcampo
Flan de Huevo
Papas Aliñadas Con Melva
Almejas En Salsa Verde
Tarta de queso
Tomate Con Atun
Mejillones En Escabeche Caseros
Razor Clams Navajas
Sea Urchin
Ensaladilla de gambas
Croquetas de Ortiguillas
Boquerones
Picos
Lomo de Atún Rojo A la Plancha
Salmonete Frito
Gambas Blancas Marinadas
Clams with Artichokes
Pollo Frito Gaditano
Parpatana de Pez Limón
Sentado
Saludable
Bares para comer
Bar
Marisco
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fabuloso. Trato exquisito, comida increíblemente sabrosa y precio estupendo. Y si eres celiaco/a, además de tener mucha variedad de platos para..."
Belén Schramm Casado
"Centrado en platos de pescado, pese a su ambiente relajado e informal ofrece un producto de una gran calidad. Tienen una carta variable según lo que..."
Doctor Noodle
"Debo decir que ha sido una experiencia maravillosa que no podemos decir que plato estaba mejor porque cada uno en su versión era increíble, el..."
carmen carmen
"Sitiazo en el centro. Lo mejor que hemos visitado un finde de escapada. Pedimos papas aliñas, gambas marinadas, ventresca de pez limon y sin fallo..."
Yon Iriarte Sanz
"Un sitio perfecto para tapear en el que el servicio siempre está atento, pero la calidad del producto impresionante. Sin duda, merece la pena ir por..."
P1
"En un centro de sevilla lleno de bares malos destinados al turismo, es un gusto encontrar negocios en condiciones como Salmedina. Un auténtico..."
Chemo Chemo
"Situado en el centro de Sevilla es un restaurante cervecería donde se puede degustar sobre todo un excelente pescado fresco, destaco entre otros..."
lagier11
"Cenamos allí entre semana que estábamos pasando unos días por Sevilla y fue una buena experiencia. Cuando llegamos no tenían hueco pero enseguida..."
Nerea Martinez Carrascosa
"Hemos disfrutado cenando en esta cervecería, pescado fresco y de calidad, buen servicio y personal muy amable, repetiremos sin duda, todo..."
Juan Antonio Bas Silvestre
"Sin duda el mejor restaurante al que hemos ido en nuestro viaje a Sevilla! Cuando de junta la comida deliciosa con el servicio super amable y..."
Adriana Muntal
Cerveceria Adrian
88/100 (1491 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Paella mixta
Croquetas de jamón
cervezas
Sardinas
Ensaladilla de Marisco
Cigalas
Bacalao Confitado
Quisquillas
Marisco Y Cerveza
Montadito de Anchoas del Cantábrico
Gambas
Sentado
Marisco
Gama media
"Sitio increíble para tomarte unas tapas, unas buenas gambas y unos buenos huevos rellenos. Cervecería con gran variedad de género y de buena..."
David M
"Magnífica atención, tanto de los camareros como de los propietarios y todo muy rico!! Tanto en cervecería Adrián como en en Tapas Adrián. El..."
Mjosé León Martel
"Muy buena cocina precio y calidad. Comimos 4 personas y pedimos, un plato de gambas, sardinas asadas 3 por persona, un choco a la plancha relleno de..."
LENAMAGDA
"Buena relación calidad precio...."
Susana Rodriguez Cabrera
"Gran variedad de tapas, todo fresco y muy..."
Fany SR
"Un trato increíble por parte de todos y sobre todo de la chica q esta siempre cantando y bailando súper simpática, da gusto estar allí, no les..."
MSMS
"Un sitio ideal para tomarse una cervecita y unas tapitas,los fines de semana traen bastante marisco muy..."
José María Del Valle Castro
"Es un bar con buen ambiente, zona transitada, si después quieres tienes pubs al lao y sobre todo la cerveza bien..."
Lolo Lopez
"Sitio muy recomendable. Siempre que voy a Sevilla..."
Eusebio Rodriguez Fernandez
"Un buen sitio climatizado y con terraza, birras frequita, buen ambiente, buenas tapas. Lo recomiendo para lo que uno..."
Diego Jose Castellano Cabrera
"Excelentes tapas y montaditos. El atún estupendo en todas sus variantes. Lo que más me gusta la tapa de tarántelos. Ensaladilla de pulpo y gambas..."
Inmaculada J. M.
"Buena relación calidad/precio y por supuesto un magnífico ambiente y excelente atención por parte de su..."
Javier Gonzalez
"Cerveza freskita y con muy buena calidad en sus vitrinas !todo muy rico 😋y a buen..."
carmen ada
"Buen sitio para ir de cervecitas con amigos o..."
pilar Cabañas Pulido
"Llevo yendo desde q era casa Diego, es decir, una pista de años. Daniel y esposa cogieron el local y le dieron un empujón serio, más variedad de..."
Al Varito
"excelente cerveza la mejor sel contorno buen ambiente y buenas..."
Maria Del Carmen Sanchez
"Lugar excepcional para tomar algo y tapear delicatessen con buena..."
Antonio Jimenez Sequeira
La Cantina
88/100 (3284 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Huevas Plancha
Galician Style Octopus
Croquetas de Carabinero
Atún
Gambas Cocidas
Ostras Francesas
Gambas
Garbanzos Con Bacalao
Atún de la Casa
Almejas
Gambones Plancha
Pescado
Bacalao A la Plancha Y Atún Casero
Croquetas de bacalao
Tapa de Coquinas Y Almejas A la Marinera
Rabas de Calamar
cerveza
Tapas Variadas
Fried Cuttlefish
Bacalao de la Casa
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Sardinas Asadas Sus Huevas
Bacalao A la Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar La Cantina, el cinco estrellas de las tapas en Sevilla. Si te gusta lo bueno y lo auténtico tienes que probar las tapas de la Cantina...."
OSKAR DUOANDIKOETXEA
"Venimos de León y buscamos algo no centrico para evitar ser sableados. Se recomienda por calidad y..."
Diego Blanco
"Bar con encanto en la plaza de abastos de la calle Feria. Tienen mucho pescado y se come y bebe bastante bien allí. Ponen algunas sombrillas que dan..."
Alberto Jiménez
"Totalmente encantada con la comida y la atención del personal.. lo recomiendo..."
Alejandra Bp
"Bar de tapas con una carta principalmente centrada en el pescado. Se encuentra dentro del mercado, cuenta con una amplia zona de terraza a la sombra,..."
Eva Pescador
"Típico bar de tapas sevillano escondido en el mercado de la calle Feria. Recomiendo llegar más o menos pronto (nosotros llegamos sobre la 13)..."
Maria Luisa
"la comida está súper rica y es todo fresco, el ambiente es genial, típico bar de barrio con parroquianos de toda la vida, el camarero, Manuel, es..."
Quiero ser como Adri
"Recomendable. Habitualmente concurrido, en pleno casco antiguo de Sevilla, incrustado literalmente entre el mercado de Feria y la Iglesia de Omnium..."
David Fernández Ojeda
"Para tapear uno de los mejores lugares de Sevilla, ubicada en el Mercado de la calle Feria, junto a la Iglesia Omniun Santorun hace de este bar un..."
Jose Cava
"Fuimos por recomendación a probar las croquetas de carabineros de la Cantina. Tenían un saborazo brutal a carabinero, pero la masa estaba más..."
Manuel EB
Rengue Triana
88/100 (682 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporanea
Cafe
Marisco
Española
Contemporánea
Marisco
Pub restaurante
Pub restaurante
Pub
Cafe
Pub
Chocos Sucios
Colas Alistaos Fritas
Pimientos Asados Con Melva
Piononos del Arahal
Anchoas
Menudo
Solomillo Con Foie
Arroz a la marinera
Espinacas Con Garbanzos
Boquerones
Tortillitas de Camarones
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Bacalao Con Tomate
Solomillo Al Whisky
Cerveza Helada
Papas Con Melva
Queso
Albóndigas de Carrillada
Corvina
Gambas Cristal
Pub
Café
Contemporânea
Española
Marisco
Pub restaurante
"ESPECTACULAR CALIDAD PRECIO. Todo buenísimo he ido a comer con mi hermano y mis padres, cerveza fría y bien tirada, gambas frescas,boquerones..."
Felipe P.
"Hace tiempo que paso por allí y siempre hay gente. Anoche lo probé, la carta es bastante amplia. La cerveza muy fría, como debe ser. La atención..."
José
"Llegamos de casualidad .. y fue una gran suerte 🍀primero que nada una Excelente atención .. la comida demasiado bien. Pedimos croquetas de 🍤..."
Maria Ramirez Alvarez
"excelente bar muy sevillano, te sientes como en la feria, la cerveza siempre fría y lo mejor el montadito el rengue y las albondigas de..."
maria negrin
"Un grandísimo acierto. Cerveza muy fría, manzanilla riquísima, y mucha calidad y saber hacer, tanto en la cocina como en el servicio. Las gambas..."
López Rodríguez
"Lugar maravilloso en Triana con productos de primera calidad a precios adecuados. Hiper..."
Jose Mari Ruiz
"La mejor opinión sin duda. Experiencia inolvidable para volver una y otra vez y degustar cada uno de los platos que ofrece. Servicio mas que..."
Marivi (Marivi)
"Un auténtico descubrimiento, pescado fresco muy variado y cocinado de distintas maneras, cerveza helada y bien tirada y trato exquisito del..."
Jesús. M
"Muy recomendable, no dejen de ir, la comida está a la altura de como te tratan los tres. Espectacular.... Y la cerveza..."
David Cuevas
"La calidad máxima de sus productos y el respeto a los mismos es la marca de la casa. El cocinado está a la altura del producto. Cómo ejemplo,..."
Miguel Sánchez Polidoro
Decuchareo28
87/100 (2845 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Cola de Toro
Croquetas
Carrillada Con Puré
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Croquetas
Bacalao Con Salsa de Pimientos del Piquillo
Risotto
Carpacho de Chicharrones
Sandwich Chawarma Viande
Espinacas Con Garbanzos Y Queso de Cabra Frito
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla
Bacalao en salazón
Manitas de cerdo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Saludable
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Gama media
"Espectacular la cena, resaltando Las Espinacas con Garbanzos y queso de Cabra. Cocina andaluza muy bien elaborada con un toque actual, el personal..."
Alfredo Gallardo Gómez
"Cuidadosamente decorado, la comida exquisita, y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100%. He estado como en casa. Vuelvo..."
Maribel Bartolome Martinez
"Es un buen sitio para comer, y el personal es muy agradable te sientes como en familia por el trato que te dan, merece la..."
Alicia Campos
"Muy buena comida, la ensaladilla muy buena, Los Garbanzon con manitas, mejor, y la carillada , espectacular, trato muy amable..."
Torreplata Torreplata Reyero Perez
"Todo..."
Ana Marco Arribas
"Buen descubrimiento, lugar coqueto y tranquilo, buen ambiente y buen trato y servicio, además de rápido a pesar de estar lleno (martes), así es..."
Nieves Aguilar Rincón
"Grata sorpresa. Descubrimos este lugar de casualidad y sinceramente nos encantó todo. El trato por parte del personal es muy cercano y..."
Carlos Castillo
"Volvemos a dar una vuelta por el centro de Sevilla y repetimos en este restaurante. De primeras ya vemos que han reformado el local, ambiente..."
Andrés Fdez
"Cola de toro, pochas picantonas, garbanzos con berza, anchoas 00... comida de cuchara, bien hecha, despacio... En Decuchareo28 se viene a comer bien,..."
Elías Romero
"Qué bien nos atendió el personal! Una grata sorpresa, un personal muy agradable que te explica la carta y recomendaciones. Unos tapas de 10 y con..."
David Carrasco
"Excelente lugar para comer, muy buena elaboración y mucha variedad... muy recomendable. La atención es de 10... muy amables y pendientes de todas..."
Angel
"Trato exquisito, muy buena comida; todo cuidado al..."
Javier Leon
"Excelentes verdinas con rape. Bien la ensaladilla y minihamburguesita. Bacalao un pelín corto de cocción. Buenos postres. Unas poquitas cervezas..."
Juan Macías
"Sitio diferente. Platos de siempre en alta cocina. Lo importante es comer y disfrutar, reír, pasarlo bien, y allí es así. Trato familiar...."
Emma Priego
"Hasta hace unos años la oferta gastronómica de Sevilla tenía muchas carencias. Casi todo el negocio estaba dominado por la cocina andaluza más..."
Angel Alda
"Un sitio ideal para comer platos originales y bien preparados. Recomiendo la ensaladilla de gambón y erizo y la carrillada de buey. Deliciosos...."
VICTOR MANUEL BARBOSA
"Días atrás, un Grupo de antiguos alumnos de un Colegio de Cádiz, hemos estado almorzando en este Restaurante y tanto la atención por parte de su..."
ANTONIO GOMEZ DE BARREDA LAVIN
"Una joya escondida en la calles de Sevilla. Buscando el Museo de Bellas Artes nos encontramos está maravilla. La comida y el trato fueron..."
Julio Paez Alvarez
"Comida y lugar excepcional, voy cada poco tiempo. Si alguien tiene una mala experiencia en este sitio estoy seguro de que es un caso de cada 1000. El..."
Germán Moreno Peralta
"Un lugar para visitar, comida casera actualizada y variada, con toques de fusión, muy bien elaborada y de buena calidad, con interés por mejorar..."
Luis Toledano
"Todo buenisimo. Las croquetas de puchero y las de huevo y chorizo espectaculares. Ensaladilla de las mejores de Sevilla. Fabes como si estuvieras en..."
Antonio Carvajal Ramirez
Freiduría La Isla
87/100 (5485 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marisco
Comida rápida
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Tinto de Verano
Boquerones Fritos
Tortillita de Camarón
Fritura Variada
Ensaladas
Tomate Aliñao
Regañas
Gamba
Croquetas Y Chocos
Bacalao
Combinado Fritos
Merluza
Variado de Pescaíto Frito
Olives Aceitunas And Cruz Campo Beer Local Beer
Chipirones
Tortita de Camaron
Pescado
Pescado Frito Variado Pescaito Frito
Bacalao frito
Fish & Chips
Manzanilla de Sanlucar
Gambas fritas
Pescado Y Croquetas
Tortillita de Camarones
Fish & chips
Calamares fritos
Adobo
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Para mí la mejor freiduria de Sevilla , el pescado siempre buenísimo y la atención estupenda, siempre tienen una sonrisa! Cada vez que voy a..."
Vanessa Sanchez Lopez-ybarra
"Un buen lugar donde disfrutar de un auténtico y excelente pescado frito, acompañado de una cerveza bien fría y para qué pedir más, situada en..."
Jesús Villagrán
"Lo mejor que he probado! Buenisimo todo y me atendieron muy..."
Lidia Perez Santana
"LOCAL: Simple pero limpio y sin olores a pesar de ser una freiduría COMIDA: Todo muy rico, en especial el adobo, chipirones y boquerones PRECIO:..."
Miguel Ocampos
"Por recomendación de nuestra guía de la Catedral entramos allí a comer el famoso pescado frito sevillano. Tuvimos que esperar un poco a qué..."
Martuka García Alvarez
"Excelente calidad. Frito sin exceso de aceite. Calidad en el producto y muy bien tratado. Buena cantidad, bien pesados los gramos. El tinto de verano..."
Inma BF
"Muy buena comida a buen precio, todo el pescado que hemos probado estaba muy bueno, personal muy amable y local..."
Alex (alemargon)
"Situado en pleno entorno de la catedral, llegamos y apenas tuvimos que esperar. Creo que fue suerte, porque las calles estaban llenas. El pescaito..."
Julian G.
"La fritura buena, aunque no excelente ya que hay cosas que se ve que no son caseras, más bien congeladas, hay que saber que pedir. El servicio lo..."
Pedro E
"Hemos venido dos veces a comer durante estas vacaciones y hemos salido contentos. El pescado buenísimo, en su punto de fritura. Los precios..."
Juanma
"El típico sitio de pescaito frito y que no te puedes perder de verdad, riquísimo es poco, bien frito, nada de aceitoso, perfecto, y las cantidades..."
lola jimenez granados
"Pescado sabroso con buena relación calidad-precio. Camareros muy majos, sitio tradicional que merece la pena venir si te apetece comer pescadito..."
Antía
"Buenos fritos típicos de Andalucia. Disfrutamos bastante. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad/precio. Apuntado para volver a..."
Ricardo Moreno
"Una freiduria muy céntrica y con un producto buenísimo. La atención fue rápida, recomendable sin..."
Belen Sesmilo
"Pescado frito al peso, súper bueno! Desde tomar algo hasta cenar..."
Ana Rozas Urdiales
"Comida fabulosa a buen precio. El adobo es espectacular. Sin duda repetiré. Las croquetas eran de jamón serrano, estaban muy buenas. Siendo una..."
Adrián G
"Podrás disfrutar comiendo un riquísimo pescado frito y servido de una forma diferente y sencilla. También se pueden comprar cartuchos de pescado..."
Manoli Puerto
"Buenísima comida, servicio, y calidad. Gracias por todo..."
Shawn Connors
"Comimos merluza y huevas. Muy..."
Celine 123
"Encantadora experiencia para variar un poco de las tapas y raciones que se comen en los demás lugares. Este lugar tiene mucha tradición y el..."
Cristina
"Pase por Sevilla un día y me encontré por casualidad con esta freiduria y puedo decir que quede encantado con su fritura, tanto el adobo de..."
juan antonio aranda del rio
"El pescado estaba bien y la atención fue muy buena. El único pero es que nos dió la sensación de que pusieron menos cantidad de la que se..."
Noe
La Barra De Cañabota
87/100 (2042 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Fried Oyster Nº O And Red Cabbage Vinagrette Unidad
Berberechos Y Navajas
Atún
Sardina Marinada Y Croqueta de Anémona
Langosta
Lenguado Al Pil Pil
Gildas Y Sardinillas Picantes
Pescado
Smoked Cod with Tomato Toast
Croquetas de Ortiguillas Y Anchoas del Cantábrico
Mariscos
Rice Pudding and Orange Jam
Chocolate cake
Creme
Ensaladilla de Langostinos
Marinated Sardines
Galician Clams
Tosta de Bacalao
Carabinero
Croquetas de Ortiguillas Y Espinacas
Bogavante En Tres Cocciones
White Shrimp Fennel and Seafood Cream
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente servicio y excelente producto. Una visita en Sevilla que, si tienes ocasión (conviene reservar con antelación), no te debes perder. Muy..."
Manuel de la Higuera
"Toda palabra se queda corta para describir esta experiencia. Suelo considerarme una comensal más de carne que de pescado, pero sin duda, esta..."
Paula Velez
"Fuimos con pocas esperanzas ya que no habíamos reservado, tuvimos suerte y pudimos disfrutar de un producto con una calidad enorme. Nos dejamos..."
Alberto Sánchez
"El sitio está muy bien y tiene muy buen producto, además de una carta variada. El servicio es impecable. La única pega que podría poner es que le..."
Sara
"Sin duda, una experiencia gastronómica! Si quieres disfrutar de marisco y pescado de calidad y fresco, y con servicio de calidad, este restaurante..."
Mar Cordero
"Con razón tiene tanta fama, llevaba mucho tiempo queriendo ir a comer a Cañabota. Queríamos habernos estrenado en el restaurante, pero estaba..."
Javier R.
"El personal un encanto, la comida extraordinaria. Siempre un placer acudir a estos sitios donde te hacen sentir tan..."
Chelo Marin
"Llevábamos tiempo queriendo reservar y por fin lo conseguimos aunque en "La Barra", se nota q es julio . Servicio impecable y comida de calidad. Nos..."
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
"Nos ha gustado mucho a mi padre y a mi. Todo muy bien servido, sin espera. Fuimos temprano para poder sentarnos en una mesa con sillas y no en..."
Irene Hay
"Buen servicio por parte del personal. La comida excelente calidad, tanto que olvidé sacarle foto a todos los platos. Más informal que el otro pero..."
Javiera Verdugo Oyarzún
"Nos atendieron muy bien, la calidad es estupenda, el ambiente, las bebidas, sugerencias...."
Manuel Lucena
"Un lugar encantador, con un servicio impecable y la comida de chuparse los dedos. Muy rico todo, la cerveza en su..."
lidia gomez torrecillas
"Muy buena experiencia de principio a fin. Llame para hacer una reserva de 7pax hoy viernes para presentarnos allí en 30 min y Daniel nos encontró..."
Carlos Moreno
"Hay que tener en cuenta que hablamos de la barra, no el restaurante con menú degustación y una Estrella Michelín. El ambiente desenfadado tiene su..."
Luis Martin Picatoste
"La barra de Cañabota ofrece una alta calidad de productos y un servicio muy profesional. Acaso, en su carta no se halle la variedad que uno espera..."
Rafael Rubio
"A gusto se está con la panza llena y en la Barra de Cañabota se consigue el objetivo. Un servicio muy bueno 👨🏻‍🍳. No te desesperes si..."
R. B
Gusto Sevilla
87/100 (7465 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Europea
Catalana
Española
Europea
Española
Catalana
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Paella
Albóndigas
Pescado
Paella Valenciana
Tortitas
Sangria
Sándwich de pastrami
Pasteles
croissant
Mini burger
Café con leche
Ensaladas
Calamares
Tuna Tartare
Desayuno Nacional
Gambas
Pasteles
Bread
Solomillo de Angus Con Migas Y Reducción de Vino
Langosta
limoncello
Pesto
Gamba
Brownie Con Helado
Paella de marisco
Vegetarian Paella
Sandwiches
Hamburguesa
Paella Di Pesce
lasaña
Pasta
Zumos y batidos
Croquetas
Calamares
Gazpacho
Tostadas
Pulpo
Sentado
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Surprise - vegan veggie and meat option. Awesome wine and fantastic ambience and wonderful service. Sooo happy to have this place !!..."
Annemarie Cody-Neethling Knevitt
"The best device sangria and excellent service the ambience was wonderful and the food was delicious. We walked across town for dinner and it was..."
Anita Kothari
"Excellent vegetarian/vegan options. Very good service. Definitely recommend that..."
Valentina Rosato
"Delicious paella and tomato salad. Lots of vegetarian and vegan options. We stopped here for lunch by chance, but it was so yummy we came back for..."
Carolina Deornelas
"Top top top!!! Originalité des plats, petits dej exceptionnels, serveurs excellents. Je recommande..."
Fabienne Sirey
"Un cadre chaleureux Une paella esquise Le personnel au petit soin Une divine sangria Bref j'ai passé une excellente soirée entre copine Et le..."
Elodie De Sousa Andrade
"Mi è piaciuto moltissimo �tutto molto buono staff disponibile e gentilissimo..complimenti � per il locale accogliente,raffinato,musica relax ci..."
Annalisa Carrozza
"Amazing place! Food was outstanding! Service was great! Great night overall! Thank..."
SarahJane Mascarenhas
"Proprio di fronte all’uscita della Cattedrale di Siviglia. Piccolo ed elegante ristorante. Si mangia bene in una location moderna, fresca e..."
Silvia Pignatti
"Ottimo ristorante italiano scoperto quasi per caso si trova di fronte all'uscita della cattedrale ambiente elegante e personale ottimo come anche i..."
Francesco Maiorano
"Es el mejor restaurante al que he ido en Sevilla. Cada visita a la ciudad voy a este lugar. La comida es deliciosa y la atención de los meseros es..."
Julian David Fernandez
"Maravilhoso!! Atendimento super profissional! Equipa dedicada! Lugar acolhedor e uma Paella simplesmente..."
Denize Soares
"Fanno una Paella spettacolare ed è l'unico posto di Siviglia dove si può bere un caffè degno di tale nome! Ottimo..."
Loredana Carannante
"아침 일찍 아침식사하기 좋음. 가격도 맛도 굿. Spanish breakfast와 American breakfast 취향에 따라. 아침부터 사람이..."
배성한
"Super endroit ! Raffiné , goûteux et service au top Je..."
Yass Ine
"Lovely gin and tonic and sharing cheese and charcuterie boards in the Seville..."
Pam Scott
"Excellent restaurant face à la cathédrale. De plus le service est juste parfait et attentionné. Merci pour votre..."
Elodie Troin Jakob
"Ottimo cibo ... ristorante molto bello ...camerieri gentili..prezzo giusto visto la location davanti alla cattedrale..."
Sara Carozza
"Ristorante molto carino accogliente, ai piedi della Giralda. La paella più buona che ho..."
Marco Monari
"Delicious food. Not tourist food but delicious well blended dishes, great vegetarian options..."
Tim Woolgar
"Uno de los restaurantes más buenos de la ciudad, su personal de camareros, cocineros, etc.. son muy amables y profesionales! Una amplia carta de..."
Carlos Jesús González Torralba
"Ottimo, consiglio vivamente la paella buonissima, mozzarella fritta in pasta filo ottima paleta iberica molto..."
Gabriele Giannelli
"Great paella veg and good Italian espresso !!! Many veg options!! Beautiful location close to Santa Cruz and the..."
Leonardo Ciriello
"Ho fatto colazione e pranzo in questo delizioso locale ,comodissimo dopo la visita del centro vecchio di Siviglia,posto di fronte alla porta di..."
Emanuela Peressin
"Los camarermuy atentos, la paella muy buena el salmón un poco soso. Las ensaladas muy..."
Geovy Parra
"El Mejor Arroz de marisco y crustáceos de Sevilla. El servicio de todo el equipo y sobre todo de Mattia ha sido muy puntual y satisfaciendo las..."
Giuseppe Matisi
"Muy buen lugar para desayunar, tienen mucha variedad y la comida es buena :) Solo deberían tener mas mozos ya que hay mucha gente a la mañana y son..."
Azul Garcia Cruset
"¡Pasamos 3 días en Sevilla y fuimos a este restaurante 3 veces! ¡Nos encantó! La comida deliciosa y el servicio buenísimo. Desayunamos,..."
Romina Garber
"Muy buen café, excelente atmósfera, el servicio debe mejorar. Muy mala capacitación y organización del personal, solo una persona conocía bien..."
Piero Rodarte
"El sitio no está mal, algo caro y platos muy..."
Sergio Cavero Díaz
"Paella muy buena. A very good..."
cristina grimandi
"Fuimos a comer dos días y la experiencia no pudo ser mejor. Esta situado al lado de la Giralda y Catedral de Sevilla. Tienen platos muy variados...."
Beatriz Ramos San Casto
"Si vienes a Sevilla.. tienes que comer aquí si o si...Mejor Atención,calidad-precio excelente... Cada plato está cargado de ese sabor sevillano..."
Jackeline Sifontes
"Trato de los camareros de 10, muy agradables y atentos. La comida buenísima y gran cantidad, el precio es un poco elevado, pero se compensa con la..."
Milagrosa Rueda
"Buen bar, ubicado al lado de la catedral, pese a dicha ubicacion el precio era bastante economico comparado con otros locales. La atencion de los..."
Jose
Bar - Terraza Mas Madera
87/100 (1022 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Vinoteca
Bar
Mediterranea
Española
Vinoteca
Bar
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Boquerones En Adobo
Pimientos Rellenos Con Bacalao
Lagrimitas de Pollo Pavía de Bacalao
Costillas
Salmorejo de Remolacha Y Queso de Cabra
Ensaladilla Pulpo Y Berenjena Al Parmesano
Tomates Aliñados Con Melva
Ensaladilla Y Boquerones
Solomillo Divino
cerveza
Samosas de Cordero
Frito variado
Tosta de Sardina Anchoada Con Salmorejo de Tomate Seco
Berenjenas a la parmesana
Rollito de Pato Pekín
Lagrimitas a los cítricos
Radler
Bacalao Con Tomate
Montadito de Pringá
Solomillo Al Whisky
Carrillada En Salsa
Vinoteca
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"E S P E C T A C U L A R … calidad buenísima y los platos brutales , muy bueno todo , recomendado 💯 Porque no me ha dado tiempo sino me echaba..."
Carlos M
"Bar típico de Triana, pero no tanto. Tapas de calidad de cocina variada. Por la época del año, tenían torrijas de postre, y pedí que me pusieran..."
Gaby Game
"No entiendo cómo pueden decir algunos que el trato del servicio, en este sencillo pero encantador bar situado en una preciosa y tranquila plaza, no..."
Javier Aguilar
"Servicio espectacular. La plaza es muy agradable y está al lado de un parque. Tapas muy variadas, un poco pequeñas..."
Carmen Caballero
"Buen sitio para tapear. Buenas tapas. Y personal muy agradable. Volveremos..."
Wolf Berghof “Wolf”
"El sitio y el servicio de 10,el ambiente me encantó,muy bueno para ir con niños, tiene un parque para niños al lado, las tapas bien, en..."
Rt vazquez
"Fantástico la plaza, buenos vinos y buenas..."
Antonio bizcoho sosa yt
"Estupendas las croquetas, bravas y solomillo a la mostaza. Muy bien de precio y servicio muy muy bueno...."
Jesús Alfaro
"De este sitio me gusta todo: el personal para comérselo, desde el primero hasta el último porque más atento, simpático y profesional no se puede..."
Javier Fernández-Agüera Vidal
"Muy recomendable! Me ha gustado mucho! Tapas muy ricas y abundantes, buen precio. Las camareras muy agradables y un vermut..."
Sonia Quevedo
"Nos ha encantado la comida!!! Riquísimas tapas en un ambiente muy agradable.Volveremos sin duda!!!..."
Maria Morales santamaria
"Lugar íntimo y tranquilo, pero destaco la eficacia y eficiencia de su camarera (Lara), ella sola gestionó una terraza hasta la bola sin malas caras..."
Jose Manuel Roman
"Llegamos por casualidad y ha sido un descubrimiento. El servicio muy bueno, la camarera super amable en todo momento. Y todo lo que pedimos estaba..."
Mª Leonor Lerma
"Lugar muy recomendable en Triana. La gente es muy amable y la comida es excelente. No dejen de probar el Montadito "MAS MADERA",..."
Juan Silva
"Es la primera vez entro en este bar, mi experiencia ha sido muy buena, buena comida y muy buen..."
José González
"El bar terraza más madera, es un bar típico de Triana, con una tarta similar a los demás bares, está en la plaza Anita, el gran valor que tiene..."
JAP
"Unos de los mejores bares donde he estado, el servicio incomparable y la comida una exquisitez. Fuimos de cena de negocios, recomendable al 100℅...."
Coordinador Pancho Tours
Restaurante Ming
87/100 (1393 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
Saludable
Comedor
China
China
Cocina de Pekín
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Navajas A la Cebolleta
Ramen de Marisco
Ramen de Ternera
Rollo primavera
Pak Choi Salteado
rollito de primavera
Cerdo A la Pekinesa
Pollo con almendras
Gyoza China A la Plancha
Sopa agripicante
Arroz Frito Al Estilo de la Casa Ming
Arroz tres delicias
Ternera
Lubina Buenísima
Tallarines con ternera
Salteado de Ternera Con Jengibre Y Puerro
Tallarines fritos con gambas
Pollo Kung-Pao
Ternera Especial de Chongqing
Sentado
Comedor
Asiática
Marisco
Saludable
China
Cocina de Pekín
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante chino en la zona de setas muy recomendable. El ambiente es muy acogedor, con mesas al interior y exterior. La carta menú tiene oferta..."
Riccardo Casali
"Empezando por el local, me ha parecido muy bonito, el servicio excelente, el camarero que nos atendió muy majo y con algún toque de humor ahora que..."
Raul H
"Oh sorpresa!! Que buen lugar! acogedor, limpio y con vista a las zetas de Sevilla. El pato delicioso! Giozas y dumplings, como recién hechos y de..."
Isela ortiz
"Restaurante situado en la calle Jose Luis Luque, cerca de la Plaza de la Encarnación ( las setas). Céntrica zona, muy agradable y animada. Por..."
Juan garcia gercia
"Recalcar que es un restaurante asiático con un precio algo elevado. Dispone de una buena carta y los platos están muy buenos. Opté por cenar en la..."
Manuel Plaza
"Entramos casi de casualidad porque no teníamos muchas referencias. Nos lo había recomendado un conocido. La calidad es buena, aunque de precio me..."
CABAL
"Un restaurante chino diferente! Carta con propuestas diferentes a los tradicionales restaurantes chinos, donde ganan protagonismo otros pescados,..."
A AV
"Ubicado en la misma plaza de la Encarnación se encuentra este restaurante solo exclusivamente de comida china. Local moderno con buena iluminación,..."
Miguel Sevilla
"Alta cocina!!! Ingredientes de calidad y se nota que preparan los platos en el momento. El personal muy atento. Decoración y ambiente muy..."
Charo Ferrer
"Gracias a Raphael por su bienvenida y a todo el equipo por el servicio. El restaurante es acogedor y es raro encontrar pasteles de arroz. En general..."
Jackreaper
"Sitio muy recomendable. Comida espectacular y trato por el personal muy bueno. Uno de mis sitios preferidos. Platos muy bien presentados y todos..."
Esteban
"Un restaurante chino elegante y auténtico en pleno centro, junto a las “Setas”. Tienen cervezas de importación y todo lo que pedimos nos..."
Manuel Rodrigues
"El restaurante Ming es elegante bien ubicado y con una gran variedad de comidas. En plena plaza de la encarnación con un local interior y una..."
Mª Cinta Aguaded
"Nos ha sorprendido gratamente. Restaurante muy bonito y limpio. Una terraza amplia. La comida de las mejores que he probado y el trato inmejorable...."
Marta Miguez
"Nos encantó la experiencia y la comida. Nos atendió un chico llamado José que nos recomendó casi toda la carta. Finalmente nos decidimos por el..."
José Muñoz Caro
Cervecería Pepe Cruz 2 "casa Pepito"
87/100 (2412 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Chipirón En Salsa Extraña
Pizza de Enfrente
Ostras
Berenjenas
Gambas al ajillo
Pulpo a la gallega
Cerveza Cruzcampo
Ensaladilla Rusa
Bacalao Confitado
Boquerones en vinagre
Papas Aliñadas
Sopa de tomate
Patatas Aliñadas
Manitas de cerdo
Cerveza Fresquita
Pijota
Caracoles Los Mejores de la Temporada
Tacos de Merluza
Albóndigas de Merluza En Salsa
Calamares de Potera A la Plancha
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular, un sitio donde te tratan como uno de la familia y donde la calidad de la comida es excepcional. Recomendable..."
Miguel Angel Gil Gil
"Espectacular todo está bueno!!!!. Calidad precio de lo mejor y si hablamos del personal..."
Jordi Delgado Nuñez
"Es como estar entre buenos amigos cerveza fresqitaaaa buenas tapas y magnicicos caracoles...y el servicio de..."
Toñi Cruz Cazo
"Simplemente de lo mejor Sevilla, calidad lo mires por dónde lo..."
Alberto Lora Sánchez
"lo mejor de lo mejor y como atiende pepito ,la ensaladilla de muerte y las huevas fritas exquisitas k decir de ellos buen trato al..."
Carmen Cazo Cañal
"Todo buenísimo y un servicio excelente. Son todos encantadores y con muy buenos..."
Elizabeth Reyes
"Los caracoles, los mejores, pero durante todo el año se come genial, aún que para mí lo mejor es el equipo. El trato y la calidad son buenísimos...."
Isabel Fernandez Rebollo
"Son unicos,como sus caracoles ninguno y a calidad y precio no hay quien los supere el trato fenomenal y la ensaladilla me pierde entre otras cosas..."
Nani Cruz
"Calidad y profesionalidad; de los mejores de Sevilla. Un buen equipo de profesionales capitaneado por Pepito y ofreciendo productos de primera..."
Luis Botella Marchante
"Buen servicio, calidad en sus productos y sin duda... ¡Los mejores caracoles de Sevilla! Un lugar histórico que ha sabido adaptarse a los nuevos..."
Sergio Rodríguez Navarro
"Los mejores caracoles de sevilla! Y el trato del personal..."
Ana Mellado Cardero
"no puedo decir nada más que desde que fui el 1 día boy cada vez que puedo ..ole Pepe cruz casa Pepito..."
Melo Cruz
"Que gusto como te atienden, a que rapidez, con qué calidad y a qué buenos precios... Motivos hay muchos, pero como sus caracoles,..."
Joaquín Cruz Romero
"Sitio emblemático de Sevilla. Lugar obligatorio que visitar. La verdad que yo aquí como en mi casa. Mi amigo Pepe y mi Jesús me tratan de..."
Jose M Reseñas Google
"Personal encantador. Buena comida y trato excelente. Pedimos un postre para soplar unas velas por cumpleaños y nos apagaron las luces con todo el..."
Manoli Camara
"Cerveza fría, con una cocina magnífica y de los mejores caracoles que te puedes tomar cuando llega la temporada. Los camareros son muy..."
Paco Morillo
"Bar sevillano ubicado en un barrio de toda la vida de Sevilla. Y sí, dentro hay ruidos, en el sur en general hablamos muy alto...pero se come de..."
JM J
"Visita obligada si estás pir Sevilla. Sólo admiten reservas en el interior, terraza por orden de llegada. Buen producto bien elaborado, mucha..."
Toño Feijóo
"Servicio espectacular,Jesús el camarero pa comerselo,Pepe cruz mejor persona imposible,y calidad precio inmejorable para mí las mejores tapas de..."
CARLOS ADAME DE LA ROSA
"Tapas ricas, de toda la vida, buenas y muy buen precio. Cervecería de barrio de toda la..."
Pepe Ruiz
"Nunca había ido a este sitio, pero no dudaré en volver pronto! Servicio eficaz, atento y rápido! La comida exquisita, el precio asequible, y la..."
María josé fernández
"Cerveza fría y bien tirada y unas tapas exquisitas, pescado fresco, buenas carnes, buen marisco y un servicio de categoría. Y por supuesto los..."
Jesús. M
"Los caracoles impresionantes, gran surtido de tapas y muy buenas, tomamos unas boquitas de la isla pa cantarle y el servicio difícil de..."
Manuel Fernandez Gil
"El típico bar sevillano, una atención buenísima, cercana (pero con respeto) y muy rápido. Cerveza fría bien tirada y unos caracoles de los..."
Josué García
"Que buenas Tapas, Personal mui hamable hast la..."
Maria Cruz Cumplido
"Buenos platos a un precio adecuado, ideal para tapear, no es tu bar si buscas algo elegante. Lo que está fuera de carta puede subir la cuenta, pero..."
David Peña
"Un bar muy familiar con un personal amable y bien atendido y una comida muy rica pedimos un arroz por encargo,espectacular y todo lo que comimos..."
Manuel González Bascón
"Recomendable. Me gusto mucho por su ambiente y la comida muy..."
oscar caballero
"Muy buena taberna típica sevillana comimos ensaladillas de gambas gambas cocidas y unas tapas de carrillada riquísima volverémos cuando..."
Alberto Cotrofe
Taberna La Sal
87/100 (7094 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sorbete de Limón
Ternera
Morrillo de Atún
Cangrejo
Seis Tipos de Tomar Atún
Pescado
Lomo En Tataki
Arroz con bogavante
Tartar de atun
Risotto D Algues
Ensaladilla de gambas
Tartar de Calamar Y Vinagreta de Cítricos Con Pimienta Verde
El Tesoro de Atún
Atun Al Romero
Degustación de Tataki de Atún
Salmón Con Algas Fritas Y Teriyaki
Revuelto de Erizo
Ensaladas
Bizcocho de Pistacho Con Helado
Risotto
Atún
Tanto Monta Monta Tanto Montadito de Pan de Curry Con Atún Y Sardinas Marinadas
Tapas
Gambas
Surtido de Degustación de la Casa
Foie gras
Tarta
Tarta de Chocolate Belga Con Chocolate Y Helado
Croquetas de Pescado
Crema de Limon
lasaña
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¡Espectacular! El cariño con el que tratan cada plato y la mezcla de ingredientes traídos de todas partes me apasionaron. Sin duda el mejor atún..."
Paloma Campuzano
"Lovely terrace on a quaint little street... delicious seafood..attentive..."
Keith O Reilly
"..."
Nakase Kohya
"Espectacular el Atún en este restaurante !! Es un buen sitio para..."
Oscar Cabello
"Excelente comida. Atendidos por la propia dueña. El tartar de atún excelente. Seguido de huevas de erizo, luego lomo de atún y finalmente un arroz..."
natalia diaz
"Es un lugar muy agradable para cenar. Los platos estaban muy bien presentados y deliciosos. El tartar picante de atun fue mi plato..."
Ivana Rondon
"La auténtica almadraba servida en el barrio Santa Cruz de sevilla. Se nota el mimo del producto. Restaurante decorado al detalle que hace que te..."
gonzalo calvo galicia
"Los platos fueron de menos a mas y resultó un almuerzo muy bueno, nos quedamos muy contentos. Les recomendaría a los dueños no darle tanta..."
Julián Muñoz Ortega
"Comida muy rica y de calidad. Platos y tapas bastante pequeñas, por lo que recomiendo pedir más cantidad de lo que a priori estimes. El bizcocho de..."
Alejandra
"Un diez en todo. Buenísima calidad den todos los platos donde el protagonista principal es el atún rojo de Barbate. Tienen varias tapas ganadoras..."
Jaime en su punto
"Restaurante con especialidad y centrado en el atún rojo de almadraba , destacar el espacio , cómodo para grupos. Servicio amable. Platos a..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Establecimiento muy recomendable. Tratan el atún de forma original, los platos muy buenos y en precio. Por poner una pega, el vino blanco no estaba..."
Sergio Muñoz
"Sin lugar a dudas un templo del atún en Sevilla. Sitio al que hay que volver y al que he vuelto varias veces. Cualquier plato de sí vaya es digno..."
José Ramón
"Maravilloso atún de almadraba. Todo lo que probamos, buenísimo. Muy buena atención y muy recomendable tanto las tostas de sardina ahumada, como el..."
José Belloni Román
"Atún por excelencia en todas sus formas. No dejes de probar el morrillo de atún a la sal!! Sería imperdonable, está delicioso..."
afer71
"Impresionanteee, todo expectacular. El almuerzo lo basamos en el atun rojo de la Almadraba. No podeis iros sin comeros el solomillo de atún a la..."
Sevilla RB
"Tapas y platos exquisitos. Han diseñado una cocina tradicional con toques de fusión japonesa con gran atino. Tanto el atún como la carne son..."
Pablo Remón Ruiz
"El paraíso de los amantes del atún de almadraba. Buena carta e inmejorable servicio. Cocina creativa con productos de primerísima calidad que te..."
Carmen Ramírez
"De entrada decir que el sitio es bastante complicado para aparcar si está lleno el parking de la plaza de los refinadores. Una vez resuelto este..."
kiko vazquez
"Comida excelente con mucha calidad ventresca de atún bien..."
cristian guerrero
"Cené 3 veces de las 4 noches que estuve en Sevilla. La primer noche, no atiné en el pedido total, pero los langostinos fueron increíbles. Me..."
Ve by artediveronica
Restaurante Bajo Guía
86/100 (4980 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Restaurante muy tranquilo y bonito. El servicio es de diez, el camarero muy atento y amable. La comida estuvo estupenda muy rico todo. No es un..."
Laura Garcia Rubio
"Nunca falla. Buen genero. Buena atención. Siempre que vamos a Sevilla es de visita obligada. Otros Agosto estaba cerrado. Buen marico, buen..."
Juan Francisco González Tejada
"Comida de empresa con gente maravillosa y trato excelente! Todas las recomendaciones perfectas por parte del restaurante! Repetiremos sin ninguna..."
Agencia Sabater
"Una cocina tradicional, con materia prima de mercado, realmente exquisita en su elaboración y presentación. La ensaladilla, el pescado, el marisco,..."
Soledad MUÑOZ MUÑOZ
"En un sitio que nunca te va a dejar insatisfecho si estás dispuesto a pagar el precio. Cosas de muy buena calidad pero eso hay que pagarlo. Como..."
Amador
"Es un restaurante donde se come muy bien. El personal es muy amable y muy agradable. De precio es muy Caro pero lo compensa la buena Calidad de la..."
Khalid Khalidin
"Espectacular,bien servicio,buenas tapas La tortillita de camarones la mejor que me he tomado en mi vida. FELICIDADES, equipo..."
Paco Patxot Fdez
"Las Tortillitas de Camarón son el plato estrella. Lo considero como una tapa o acompañante. Merece la pena ir hasta allí a probarlas. En otros..."
arianna saez
"Cena espectacular. Grandes profesionales y platos..."
Guada Guada
"Buenísima Ubicación, Complicado en El Aparcamiento, EXCELENTE Comida, EXCELENTE Servicio, Limpio y Cómodo Para Celebraciones de Todo Tipo. Quedé..."
Fernando cg
"Restaurante con un pescado y marisco de calidad. Muy rico todo con un servicio muy..."
Elisa Burgos
"Si quieres buena comida típica de Sanlucar y buen marisco no dejes de pasar por este restaurante. Servicio muy amable y muy buena..."
montse poveda martinez
"Muy buen restaurante en Sevilla para disfrutar de pescado y marisco. Totalmente..."
Pablo Saldaña
"Buenísimo el pescado y marisco que hemos comido. Buen sabor y muy buen..."
Maribel Cantos Molina
"Buena carta aunque faltaron platos típicos del lugar(tortillita camarones,coquinas...) Resto amplia carta de calidad.Algun camarero, malajoso y mal..."
Rodrigo Tallon
Taberna A La Mar Tapas/restaurante
86/100 (68 ratings)
Restaurantes
Marisco
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Comedor
Marisco
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Comedor
Marisco
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Espectacular pescado fresco a buenos precios y excelente trato a los clientes. Os deseo lo mejor , seguir..."
Jose Ramon
"Una maravilla de servicio, personal atento un lugar cuidado y una cocina exquisita! De..."
Antonio Manuel Sardi Lobón
"Comida excepcional a precios populares. Local agradable,personal muy atento y amable. La comida exquisita. Pescado muy fresco preparado en su punto...."
emanuela Popa Matica
"Cai en Sevilla, eso es “A la mar”: pescaito fresco y de calidad. Yo probé el atún, de almadraba de Cai por supuesto, riquísimo. Volveremos a..."
Miguel Vega
"A la mar eske su nombre ya lo dice todo,una manera de trasladar tus sentidos al mar de cadiz ke cosa mas grande. Ambiente,servicio, cocina..."
dani lopez
"Muy buen trato. Variedad de carta. Tapas de pescaito frito muy ricas. Espectacular el solomillo de toro de lidia. Volveremos..."
Maribel Medrano
"Un pedacito de Cádiz en pleno Sevilla, elegante a precios bastante competentes. Calidad de sobresaliente, hay que..."
Antonio Manuel Sardi Lobón
"Bacalao riquísimo, atún esquisto y champiñones pa reventar de rico y además "en..."
Victor Vega
"Por la buena atención y la buena comida de primera calidad, muy..."
Lotty Sifuentes
"Maravilla de tapeo y comidas. Ambiente muy correcto y muy bien..."
Ramon JPG
"El mejor sitio donde probar un poquito de la costa gaditana y a muy buen..."
Jose Diego Lobon
"Una muy buena cocina con productos..."
ana isabel madrigal
"Sitio tranquilo. Buenos productos del..."
Pedro Luis Lozano Ortega
"Estupenda comida y muy buena..."
Maty Herrera
"Lugar donde los platos principales decanta por el..."
Maria del Pilar Navarro Peral
"Todo riquísimo y fresco de la..."
Jose Ramon Ramirez Bendala
"Muy..."
Arturo Calvo De Mora