Tu Impacto
Reseñas Recientes
No podía ir a Sevilla y no probarlo, habría que darse el capricho. Fuimos con el menú degustación y acabamos muy contentos. Sin duda lo que más me gustó fue el tartar de gambas. Nos recomendaron muy bien también con los vinos, acabamos probando un rosado de Navarra muy bueno. La experiencia la disfrutamos mucho pero nos sentimos un poco echados al final y eso que no había nadie esperando, fuimos en el primer turno…
Increíble el menú degustación, pudimos probar muchisimas elaboraciones todas ellas con un pescado y marisco muy fresco y de gran calidad. Los postres no se quedaron atrás, aunque mencion especial al prepostre, delicioso. Espero volver pronto.
Bien vale su precio. Esperaba ese plus de la estrella Michelin, pero hay que decir que la calidad del género es espectacular, no así la cantidad, que queda algo escasa. El vino (Godello) recomendado estaba muy rico. Del precio, bueno, pagas todo lo que es un restaurante único en Sevilla. Me alegro de haber vuelto tras su "estrellato" pero antes de ello ya había ido un par de veces y me gustó quizás algo más.