Mar De Rinlo

Mar De Rinlo, Ribadeo Rúa San Francisco, 17 - Ribadeo

Española

83/100
Recomendado por 45 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mar De Rinlo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 5176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
215 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
2610 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2023
4,7
28 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,1
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,2
2262 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mikevisa
+4
Yendo a la playa de As Catedrais decidimos parar a comer en Ribadeo y medio por casualidad acabamos en este restaurante. La comida está muy bien basada en, como no, productos del mar. Nosotros nos decantamos por hacer un picoteo porque queríamos ir pronto a la playa (coincidiendo con la bajamar) y escogimos unos pocos platos sentados en una mesa de la terraza. La verdad es que comimos muy bien y el servicio fue muy correcto. Merece mucho la pena y lo apunto en mi guía de restaurantes. Hasta pronto!
5
Lucas Gutiérrez
+5
Muy buena calidad de comida, no se puede pedir más. La cantidad de cada ración es la adecuada. Respecto al precio, puede parecer algo elevado pero merece totalmente la pena. Para dos hemos quedado perfectos con: - 2 de pulpo - 1 de zorza - 1 tarta Santiago - 1 flan de queso 100% recomendable
5
Cristina Montero
+5
Quiero captar la esencia de este sitio en un día de mediados -finales de Octubre, con la terraza llena de gente disfrutando de una buena comida, los platos exquisitos, otro día probaremos el pulpo y las zamburiñas, hoy hemos compartido una ensalada de pulpo, bacalao y entrecot, todo delicioso, finalizando con flan de queso…riquísimo también. Ha sido un acierto pasar por delante y pararnos a comer aquí, el personal es amabilísimo, se ofrece a ayudarte a elegir. Estupendo trato al cliente.
5
Fran García
+5
En Ribadeo un sitio que merece mucho la pena ir. Riquísimo y el servicio muy cercano. El trato es de 10. Hay que ir con tiempo porque se llena. Pedimos los mejillones al vapor, berberechos al vapor, navajas plancha, calamar a la playa y el chorizo y queso picante. Espectacular.
5
fella bournane
+5
Hemos estado hace 2 años, y hemos vuelto, por su excelencia en todo. La calidad de la comida, espectacular, el mejor pan sin gluten que he probado. (caliente y crujiente), buena relación calidad precio. Y los camareros/as muy amables y atentos El servicio súper rápido también Todo lo que hemos probado está bueno, pero no os vayáis sin probar el pulo y la tarta de queso casera.
5
Mr. M
+5
Mi visita a la Pulpería Mar de Rinlo en la hermosa localidad de Ribadeo, Galicia, fue una experiencia culinaria que nunca olvidaré. Este rincón en la costa atlántica de España es el lugar perfecto para los amantes de los mariscos y aquellos que buscan una auténtica inmersión en la gastronomía gallega. Desde el momento en que crucé el umbral de la Pulpería Mar de Rinlo, supe que estaba a punto de disfrutar de algo especial. El ambiente rústico y acogedor, con vistas panorámicas al mar, creó el escenario perfecto para una comida memorable. A medida que me adentraba en el restaurante, el olor tentador de los mariscos frescos cocinándose en su punto exacto llenaba el aire. Pero la Pulpería Mar de Rinlo ofrece mucho más que solo pulpo. Su extenso menú de mariscos frescos incluye las famosas Zamburiñas, percebes, mejillones, navajas y otros tesoros del mar, todos preparados de manera magistral. El sabor de los ingredientes locales es evidente en cada bocado. El personal del restaurante es amable y atento, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y explicar los platos locales. El servicio es rápido y eficiente, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. En resumen, mi visita a la Pulpería Mar de Rinlo fue una experiencia culinaria excepcional que volví no dia siguiente para continuar disfrutando el menú.. Este restaurante es un verdadero tesoro , y es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos y auténticos platos gallegos en un entorno espectacular con cual podemos estar nuestros perros. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite esta hermosa región de España.
4
Miriam Villegas (Miriv64)
+4
Pulpería grande, casual, con ambiente agradable, aunque en la terraza a mediodía puede hacer bastante calor. El personal fue muy amable y atento, y pudimos comer aún sin haber hecho reserva y estando el local bastante lleno. Probamos el pulpo, los pimientos de Padron y las zamburiñas, además del albariño de la casa que estaba muy bueno. También notamos que es un sitio pet friendly, cosa que nos encantó. Ideal para ir en grupo o familia.
5
Mario Pd
+5
En Ribadeo, al lado de otra pulpería, la famosa Villaronta. El sitio tiene una terraza espectacular para comer en verano. El servicio correcto y la comida rica. Destacaría el pulpo, q lo hacen bien, el raxo, los torreznos así como las torrijas de postre. Cambiaría el calamar q ni fu ni fa. Y también el q se saquen todos los platos a la vez ya q te enfría al final todo. Entiendo q es para que la gente coma más rápido pero....El precio es normal.
5
PABLO GONZALEZ FERNANDEZ
+5
Excelente restaurante. La comida muy buena, el servicio excepcional y la ubicación perfecta. Pedimos pulpo, cachelos, Raxo y pimientos del Padrón. Mención especial para el Raxo (uno de los mejores que he comido nunca). Un gran descubrimiento y seguro que volveremos de nuevo muy pronto. Los postres también son recomendables 100%.
5
Belano Tinajero
+5
No admiten reservas, pero el local y la terraza son bastante grandes. Los camareros son muy amables. Detalle: no nos cobraron la segunda hogacita de pan que no consumimos. Atienden de manera rápida. Hemos cenado dos días: berberechos (buenísimos), navajas (exquisitas), raxo (increíble) y el calamar (un tanto tieso) que tiene mejor aspecto que sabor. De postre, requesón con miel (es cremoso. Yo tenía otra idea de lo que era el requesón) y torrija con helado de vainilla y natillas calentitas con canela. Estas son para perder el sentido.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mar De Rinlo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar de Rinlo

83 4.2 4.7 3.5
Taberna El Cabas 91 4.3 4
Cafe Pub Cortello 87 4.3 0 3
A dorada do cantabrico 89 4.1 4.5 3.5
GastroBar CayoCoco 80 4.3 4.2 3.5
Telepizza Ribadeo 70
Hotel Restaurante Voar 78 3.9 4.7 4
Cafeteria La Bugalla 93 4.4 4.1 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 5176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 12 99 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1