Bar Restaurante Playa De Las Catedrales

Bar Restaurante Playa De Las Catedrales, Ribadeo Playa de Las Catedrades s/n - Ribadeo

Now open
Mediterránea

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Playa De Las Catedrales favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 722 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Restaurante Playa De Las Catedrales sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,0
62 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,1
186 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,1
34 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,0
380 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sergio Moreno
+4
Nos hemos tomado dos cervezas antes de visitar la playa. No me parece un sitio especialmente caro (si más que uno normal) pero las vistas y el sitio lo merecen. Pongo 4 por la manera de responder a algún cliente, creo que hay que respetar las opiniones de los usuarios. Por mi parte bien para tomar algo, sí repetiría.
5
Lluis Higini Melero Peris
+5
Después de la visita concertada a la playa, fuimos a la cafetería entre otras cosas usar los baños y tomarnos alguna cosilla. La cafetería esta justo a la entrada de la playa, además cuenta con terraza para seguir disfrutando todavía más del paisaje. El servicio y el trato en el restaurante ha sido correcto, lo mejor los precios muy razonables para la zona donde está.
5
crichu98
+5
Cafetería restaurante justo a la entrada de la playa de las catedrales, playas que hay que visitar sin dudarlo una vez en la vida. Precios razonables para estar donde está ubicado, con una vistas espectaculares en lo que comes o tomas algo. Tercio, café y coca cola de 500ml 7€
5
Jonathan C.R
+5
Un trato exquisito, acompañado de las vistas naturales del paisaje que deslumbran con la belleza que transmite.. seguid así de buenos y eficaces a la hora de atender al cliente. Los cafés súper ricos al igual que la tarta.
5
kenneth delgado
+5
De nuestro viaje a Galicia, es sin duda lo mejor! La belleza del lugar es difícil de explicar, vívelo! El servicio y el trato en el restaurante es simplemente de 10, un restaurante de autoservicio donde están dispuestos a ayudarte y escucharte. Sin duda recomendable y volveremos, nos hemos sentido como en casa y no queríamos irnos. Gracias!
5
Alby Santana
+5
Muchos comentarios se quejan del precio....no hay dinero que pague lo que consumas en este paraje idílico. Muchas gracias a las dos currantes que nos encontramos, Belinda y Marta. Muy amables y serviciales. Volveremos
5
Erika
+5
Autoservicio y precios típicos de un lugar turístico ,hay baños aquí. Las vistas en ese pedazo de terraza son increíbles pero sin estrella Galicia en este local tienen Mahou y otras ,también tienen a mediodía paella ,Empanadas,etc por si quieres cargar energías al volver de ver la playa o para empezarla yo recomendaría ir a comer en otro sitio con más opciones de la gastronomía gallega.
5
Mercedes Colliga Lleo
+5
Acabamos de visitar la Playa de las Catedrales y nos dio la hora de comer. Nos acercamos al restaurante pensando que iba ser carísimo por la ubicación idílica y las estupendas vistas a la Playa de las Catedrales que tiene. Es un restaurante de autoservicio en el que tienen varios platos a elegir. Atención rápida y buena relación calidad-precio. Comimos muy agusto con unas vistas espectaculares. Sitio tranquilo y limpio.
4
Mari Luz M. Soria
+4
Llegamos pronto a la playa y la marea todavía estaba un poco alta ,decidimos repostar un ratito en este lugar, tienen autoservicio , todo muy limpio y colocado ,la atención fue estupenda,el café bueno y el ambiente de terraza genial.
5
Carla Jimenez
+5
Un sitio espectacular, lleno de lugares para sentarse tanto dentro como fuera y con unas vistas explendidas de la playa de las catedrales. Las raciones que te sirven son grandes y baratas, con una ración de paella comen 3. Los baños impecables. Una experiencia inmejorable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Playa De Las Catedrales

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 722 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 15 60 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1