Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fried Meat Hash with Chips And en Ribadeo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mar De Rinlo
83/100 (5116 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Caseras
Torrijas Con Helado de Vainilla
Calamar Fritto
Torrija Con Natillas Y Helado
Raxo Con Papas
Zamburiñas A la Plancha Queso Y Chorizo Picante
Fried Meat Hash with Chips And
Ensalada Mar de Rinlo
Cecina Con Lascas de Gamoneo
Pimientos de Padrón
Lacon
Cecina de Vaca Rubia Gallega Con Lascars de Gamesano
Calamar a la plancha
Steamed Mussels
Ensaladilla de pulpo
Navajas A la Plancha
Flan de Queso
Entrecot de Rubia Gallega
Pulpo A Feira Con Cachelos
Tarta de Santiago
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Yendo a la playa de As Catedrais decidimos parar a comer en Ribadeo y medio por casualidad acabamos en este restaurante. La comida está muy bien..."
Mikevisa
"Muy buena calidad de comida, no se puede pedir más. La cantidad de cada ración es la adecuada. Respecto al precio, puede parecer algo elevado pero..."
Lucas Gutiérrez
"Quiero captar la esencia de este sitio en un día de mediados -finales de Octubre, con la terraza llena de gente disfrutando de una buena comida, los..."
Cristina Montero
"En Ribadeo un sitio que merece mucho la pena ir. Riquísimo y el servicio muy cercano. El trato es de 10. Hay que ir con tiempo porque se llena...."
Fran García
"Hemos estado hace 2 años, y hemos vuelto, por su excelencia en todo. La calidad de la comida, espectacular, el mejor pan sin gluten que he probado...."
fella bournane
"Mi visita a la Pulpería Mar de Rinlo en la hermosa localidad de Ribadeo, Galicia, fue una experiencia culinaria que nunca olvidaré. Este rincón en..."
Mr. M
"Pulpería grande, casual, con ambiente agradable, aunque en la terraza a mediodía puede hacer bastante calor. El personal fue muy amable y atento, y..."
Miriam Villegas (Miriv64)
"En Ribadeo, al lado de otra pulpería, la famosa Villaronta. El sitio tiene una terraza espectacular para comer en verano. El servicio correcto y la..."
Mario Pd
"Excelente restaurante. La comida muy buena, el servicio excepcional y la ubicación perfecta. Pedimos pulpo, cachelos, Raxo y pimientos del Padrón...."
PABLO GONZALEZ FERNANDEZ
"No admiten reservas, pero el local y la terraza son bastante grandes. Los camareros son muy amables. Detalle: no nos cobraron la segunda hogacita de..."
Belano Tinajero
"Sitio amplio, se puede comer en terraza y en el interior, trato impecable, puedes ir con el perrillo, directamente te ofrecen un plato con agua para..."
Ruth N.G
"Llevamos yendo a esta pulpería muchos muchos años y desde que la reformaron aunq todo sigue estando bastante rico ha cambiado mucho tanto personal..."
Marcopariiss
"Todo buenísimo. El servicio muy rápido a pesar de la gran cantidad de gente que había. La comida espectacular. Sin prácticamente ningún pero. Lo..."
Joan
"La verdad que estuvo todo muy bueno y los camareros son super atentos y amables con todo el volumen de trabajo que tienen,la cocina muy..."
Isabel Jorge Muñoz
"Un sitio excelente, el pulpo riquísimo, las zamburiñas muy buenas y los cachelos cocidos a la perfección. La atención un 10, el camarero muy..."
Jonás Gutierrez
"Perfecto. Al ser junio no tuvimos que esperar nada. La terraza es muy bonita y el restaurante también. Vinimos por las reseñas y no nos..."
Ana Manrique Diez
"Terraza abierta y adornada con luces para el verano muy agradable. Pedimos la ensaladilla de pulpo y los calamares fritos y estaban realmente buenos...."
Nat R
"Nos encantó el caldo gallego, que a pesar de estar en julio, hacía fresco y entró muy bien. Y el pulpo a feira se deshacía en la boca. Muy..."
Vanessa Martínez Guillén