Restaurante Pazo Cadaval

Restaurante Pazo Cadaval, Pontevedra Julian Valverde, 84 - Pontevedra

Now open
Contemporánea
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Pazo Cadaval favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
144 Opiniones

Opiniones

5
Miriam Lima
+5
Excelente sitio! Comida y servicio muy buenos. Nota al pie para papis, no hay tronas ni canbiadores para bebés.
5
Edgar Linares
+5
Un lugar precioso, muy buen trato y amabilidad por parte de los camareros, volveremos...
5
Mauri Losada
+5
Gran emplazamiento situado al lado del bonito puente románico de la Ramallosa. El local es muy atractivo visualmente y cuenta con mobiliario cómodo para los comensales. Respecto a la comida, todas las raciones fueron abundantes y contaban con una gran preparación, sobre todo las carnes. Los camareros son muy familiares y atentos, como si te conociesen de toda la vida.
5
borja ruiz
+5
Excelente trato es quedarse corto. Pedimos 200gr de percebes y cuando nos trajo los vinos cambiamos de opinión y pedimos solo 100gr. Ya estaban marchando y se ofrecieron a cobrarnos solo 100. Además traen unos mejillones cortesía del chef. Todo riquísimo, con unas vistas maravillosas, tranquilidad y decoración muy cuidada. Que más se puede pedir? No lo sé, pero si lo pides seguro que te lo ofrecen. Sitio para repetir. Un placer.
5
A mais Bonita
+5
Un sitio maravilloso con unas vistas muy bonitas. Solo paramos a tomar unos cafés porque lo encontramos de casualidad pero volveremos muy pronto para probar la cocina. Una mención especial para Diego, nos hemos sentido como en casa. La atención de 10!!! Gracias!
5
Cristina lopez de arce
+5
La excelencia demostrada en cada plato! Nos encantó todo.. desde los camareros hasta el lugar, un sitio muy bonito con una vista muy agradable. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Ramallosa que esperamos sea pronto!!
4
Laura Soto
+4
No puedo opinar mucho porque he ido solamente 1 vez. En mis siguientes visitas haré nuevas contribuciones. De momento la impresión que me llevé muy positiva. Buenos precios, buena atención y ubicación excelente. Sitio muy agradable con buenas vistas y cuidado al detalle. Con la consumición te ponen algo de picar (bastante generoso) y también hay comidas. Los precios bastante buenos la comida aún no la he probado. Volveré a visitarlo próximamente.
4
Consuelo Perez
+4
Hoy nos topamos literalmente con el Pazo para comer y salimos con muy buenas sensaciones. Comimos lo que nos recomendó el camarero y realmente estaba exquisito. Pulpo con queso tetilla para derretirse, calamares hechos de una forma innovadora y espectacular y por último una ternera deliciosa. Recomendable al 99,9% (no se puede dar un 100% porque no existe la perfección). Un gran plus: la música española no paraba de sonar a un volumen ideal.
5
Camila Pelayo
+5
Solo puedo decir fantástico....por la amablidad y la atención. He comido muy bien y se han adaptado a mis gustos y preferencias. Un 10 para el cociner@ y los camarer@s. Cuando vuelva a Ramallosa...volvere a cenar aquí. Buen provecho¡
5
Jacobo Arvelo
+5
¡Excelente servicio! Comida muy sabrosa e inigualable. La atención te hace sentir como en casa, amabilidad y hospitalidad 100 puntos de 100. De verdad que encantado de este lugar y volvería cada vez que pueda. 100% recomendado. Preguntar por Diego.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:30
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Pazo Cadaval

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 84 59 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1