Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida estaba muy buena; sobre todo la hamburguesa. Tienen mucha variedad. El ambiente es bueno, aunque tenían el local vacío y para las pocas mesas que había ocupadas nos pegaron a todos que no se podía ni comer tranquilos; lo entendería si el local estuviera lleno; pero así no. La atención de los camareros es buena; aunque no atienden por orden de llegada. El precio es algo elevado las hamburguesas cuestan sobre 12€ depende cual te pidas y no incluyen las patatas ni la bebida.
Me recomendaron este lugar por la calidad en las hamburguesas. La atención desde el primer momento fue muy atenta. La carta muy completa y variada. Pedimos hamburguesas y nos las cocinaron al punto que escogimos. Buena presentación y cuidada elaboración. Abundante en cantidad e ingredientes. Las personas que tomaron postre también salieron encantados. Repetiremos seguro.
Decidimos visitar La Pepita tras descubrir en internet, nos dimos cuenta poco después que este lugar se destacaba por la calidad y premios de sus hamburguesas. Al llegar, el lugar estaba un poco vacío, pero rápidamente se llenó, y el ambiente se volvió espectacular. Pedí la hamburguesa más sencilla, que costaba alrededor de 10,50€, espectacular. No era demasiado pesada, y me fui con la sensación de estar satisfecho pero no lleno, ya que tenía una mezcla de sabores deliciosa. Sin duda, volveremos a repetir esta experiencia en La Pepita. Muy recomendado para los amantes de las hamburguesas!