Sluurpy
Reset

Existem 216 restaurantes

Mejores Comidas en Pontevedra

Existem 216 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Room Lounge Bar
100/100 (1746 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
"Coqueto local en Pontevedra que ofrece una carta variada de zumos, granizados, cafés especiales, batidos… Ambiente agradable y muy buena atención..."
Nuria
"Un gran descubrimiento. Batidos, zumos, smoothies, tortitas y gofres. Pedimos varias cosas para 4 adultos y 3 niñas (7 en total) y todo estaba muy..."
Belén Moreno Garrido
"Fui con mi pareja y nos tomamos un granizado de piña y canela, un bol 1 y un maxi batido. ¡Estaba todo buenísimo! 🤤 Volveremos sin..."
Sαяα VF.
"Tienen una carta muy variada de zumos, batidos, cafés, etc. De comer solo hay gofres, tortitas y poco mas pero están deliciosas!! El trato es muy..."
Yolanda Fontan Abilleira
"Es un local que lleva mucho tiempo abierto en Pontevedra. Es más bien de ambiente joven. Hacen batidos, frappes, smothies, zumos... todos muy buenos..."
Fran
"Siempre perfecto! El establecimiento tiene una decoración original, es acogedor, la carta es amplia lo que cubre cualquier posibilidad como..."
Romina_Pintas
"Me encanta mi sitio favorito, los batidos están deliciosos, los camareros muy atentos y serviciales y el ambiente es genial 😍 todo muy chulo y..."
noewolf_
"Los cócteles estaban riquísimos y a un precio súper asequible para la calidad. Yo me pedí un daiquiri y las fresas eran naturales, por lo que el..."
silvia ascaneo cobacho
"Todo muy rico. Pedimos unos smoothies y muy buenos, tiramisú y frutos..."
Araceli blanco
"Batidos riquísimos, los cocteles un poco aguados pero bien, muy atentos y amables . Para mí el mejor sitio. Lo..."
Irene
Poncho Empanadas Argentinas
100/100 (46 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Argentina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Empanada de Jamón Y Queso
Argentina
Sudamericana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"¡Espectacular! Empanadas argentinas auténticas, masa casera y rellenos riquísimos. Nos atendieron rápido y nos las entregaron recién..."
Javi Capra
"Las mejores empanadas argentinas que probé hasta ahora, me recuerdan 100% a mi Tierra ...la masa es una delicia y los rellenos maravillosos!..."
Carolina Parra
"Cuánto se extrañaban las empanadas argentinas! Probamos hoy, pedimos a domicilio: pollo, jyq, caprese y burger... RIQUÍSIMAS! bien caserito todo...."
Daiana Acuña Crespo
"Excelentes empanadas bien ARGENTINAS,los chicos muy buena onda y precios muy..."
Matiia Madrii
"Empanadas riquísimas, REAL sabor argentino. Aparte de compartir un poco de nuestra cultura gastronómica, también se cuentan historias. Gracias por..."
Maria Soledad Santiago
"Los chicos que atienden son realmente amorosos, te invitan a quedarte, conocer sus historias y la de sus productos. Como argentina confirmo que son..."
NabilaNur
"Local nuevo de empanadas argentinas en el centro de Pontevedra, muy buen servicio y las empanadas caseras riquísimas...."
Julia Garbín
"Ya es la segunda vez que vamos y en las dos ocasiones hemos quedado encantados. El trato y la comida fueron inmejorables. Las empanadillas estaban..."
Silvia
"Empanadas riquísimas, te teletransportan a Tucumán, argentina. Nuestras favoritas las de carne suave y la de humita. La atención de los chicos un..."
Pato Canel
"Amable, nos recomendó bien. Cogimos casi de cada sabor. Son muy jugosas (cogerlas con servilletas!) Me gustó la empanadilla Picante, la de carne..."
Heorhi Buslau
O Bo Camiño.caldas De Reis Cafeteria
99/100 (211 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Arroz con leche
Batido de Fresa Y Plátano
Gofres Con Nata Y Chocolate
Croissant Con Fresas Y Tostada de Frutas
Barriga Vacia Corazón Sin Alegria
Gofre Con Chocolate Nata
Cofre Con Fruta Chocolate E Nata
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Hemos ido a desayunar esta mañana antes de empezar nuestra etapa del Camino. Tienen una carta muy buena de desayuno donde puedes escoger la..."
Tiphareth Jardim Herrera
"Diego es majísimo y nos dio un montón de consejos para la siguiente etapa. Además tienen un montón de menús de desayuno con grandes cantidades...."
Lu GN
"Tostadas espectaculares con todo tipo de frutas , zumo natural riquísimo ambiente súper tranquilo y el camarero simpático y muy buena..."
sergio lopez
"Desayunos muy ricos y saludables. Opciones sin gluten (y saben de lo que hablan) con contaminación cruzada controlada. Da gusto encontrar sitios..."
Ivan Ruiz Diaz
"Un sitio genial, tienen desayunos con alternativa vegana y sin gluten. El servicio fue..."
Érika Miñana
"Fuimos a desayunar al ver las buenas reseñas, y fue todo un acierto. El chico es encantador, y encima te recomienda cosas fuera de la carta, que..."
Carla Sánchez Vázquez
"El chico es encantador, es muy amable, además el café está muy rico al igual que los bizcochos y algunas mañanas nos hace un dibujo en la tapa..."
Natalia. N.N
"Delicioso desayuno Sin gluten. Diego,el camarero es encantador. Volvería una y mil veces...."
Jose Torres
"Cafetería sin gluten muy recomendable. Tiene muchas opciones para desayunar y muy rico. El chico que me atendió era muy..."
Laura Bautista
"Esta mañana temprano sobre las 7:00 h, he parado a desayunar en uno de los pocos sitios que había abiertos. Me he encontrado con un camarero..."
Alfonso Molinero de Tapia
La Quesera Cheese Bar
99/100 (4578 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Lacón Gratinado
Kaasfondu
Cerveza Artesanal
Clara de Limón
Cecina
Fondue de Gorgonzola
Pepsi Max
Copa de Vino
Vermú
Pulpo Con Queso
Berberechos XXL
Pastel Cabracho
Tabla de Quesos Gallegos
Tabla de Embutido
Lacón Con Queso
Nachos
Tabla Europea de Quesos
Tosta de Pulpo Y Queso Tetilla
Española
Vinoteca
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Magnífico, sin..."
Manolo Torres Abal
"Pero me gustaría poder disfruta otra vez de aquel queso(tipo yogurt) inglés con arándanos ......DELICIOSO!!! Volveré como muchas otras veces con..."
Sandra Bouzan Varela
"Producto de calidad, cuidada elaboración, atención inmejorable con precios muy racionales. Yo repito, no deberías..."
Juan Fernandez
"Increíble como siempre! La atención inmejorable y la comida exquisita!..."
Ann Moss
"Hacia falta algo diferente...."
David Faro
"Tablas de quesos para disfrutar!! En pleno casco histórico de Pontevedra, se encuentra esta taberna de ambiente informal donde escapar de la cocina..."
Alejandro romero najera
"Edito* Me encantó, muy recomendable. La focaccia y el pulpo con queso lo mejor. Los nachos sin más, no los volvería a pedir. De postre pedimos el..."
Brbie FR
"Cena de tapeo exquisita. En los nachos faltaba más queso. Pastel de Cabracho..."
Antía Chamosa
"El trato fue estupendo, y sus recomendaciones fueron geniales. Si eres amante del queso es una visita obligada. Todo lo que pedimos estaba..."
Noe
"Un lugar que me habían recomendado y la verdad es que me encantó, no teníamos reserva pero nos esperamos un poco tomando un vino y nos pudieron..."
Jose Lapasio
"Pedimos media tabla de quesos. Buenísimo y a buen..."
Esther Arribas
"El mejor sitio de Pontevedra para degustar queso, sin duda. Una excelente selección ejecutada personalmente por el dueño, que atiende diariamente..."
Manuel Mendaña
"Todo super bueno y un ambiente fantastico. Personal muy amable y atento..."
Laura Fuertes
"Que alegría tener sitios así en Pontevedra. Sitio ideal para cualquier amante del queso (e incluso sin ser amante). Carta amplia, con predominio..."
Carlos Fernandez
"Una opción muy recomendable para tapear en Pontevedra. Tienen gran variedad de quesos, de todo tipo. Además, las tablas que ofrecen permiten probar..."
Raquel Navarro
"Un local pequeñito y acogedor con una amplia tabla de quesos. Especialidades con queso, muy rico lo que probamos, especialmente las tablas, la tosta..."
Angryel Ejtare
"En la zona vieja de Pontevedra, para cambiar un poco de lo típico gallego. Mezcla de tradición y modernidad. Buenos vinos, buen servicio. Muchas..."
Pepe Moral
"Muy buen trato y buena música ambiente. Mucho queso, como su nombre indica. Si no te gusta el queso, no..."
Paki Campos
"Si eres amante del queso debes venir aquí. Una selección de quesos riquísima y un trato excelente. Se nota que saben del producto y lo disfrutan...."
Sefir Bass
"Es un lugar excelente, con muy buena atención, perfecto para tomar algo con amigos. Hay tablas de quesos, cervezas, ginebra y me encanta la música..."
Genesis Guerrero Colmenares
"Buen sitio para picar algo acompañado de un buen vino. La fondue de gorgonzola muy rica y las tablas de quesos muy buenas. Buen servicio y siempre..."
Alberto Barbeitos Fernández
"Pequeño lugar, acogedor y bien decorado. Sitio 100% recomendable, y si te gustan los quesos más todavía! Grandisima variedad de quesos. Trato de..."
Oscar Fuentes Mosteiro
"Estaba todo espectacular y el trato del camarero un 10 también, súper agradable y..."
Paula Caronna
Gorlomi Pizza
99/100 (168 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin duda las mejores pizzas que he comido en mis 32 años de vida. Todos los ingredientes que llevan son espectaculares y están riquísimas. Si..."
sara senlle costas
"Local para comer solo pizza pero está muy rica! Los camareros son muy agradables, el servicio fue muy rápido e incluso nos invitaron a un chupito..."
noemi fernandez
"Esta un poco a desmano pero merece la pena. Las pizzas están buenísimas, sabores diferentes además de las clásicas. Buen precio y cantidad...."
Alba Almazan Lamoso
"Fuimos desde Santiago a propósito para probar las pizzas de las que todo el mundo habla y la experiencia ha merecido la pena!! Masa riquísima y..."
Iria Iglesias
"Las pizzas buenísimas, masa de 10, e ingredientes muy ricos. Para recomendar la "Fueguitos", riquísima. Servicio atento y super agradable...."
kenneth f.l
"Pizzas super buenas, con masa muy rica y finita. Suelen tener alguna fuera de carta y la verdad que son distintas a lo que te encuentras en otras..."
Carmen L A
"Buenas opciones veganas y la pizza siempre viene cocida perfecta. Ver el pizzero que hace volar la masa para extenderla es muy guay. El menú es..."
Gemma S.
"Buenísimas las pizzas y la atención de 10. Pedimos la four rooms y la cochinita kill bill, y estaban increíbles. Repetiremos..."
Cristina Alonso
"Las pizzas están increíbles, la masa es perfecta y los ingredientes en la cantidad exacta para que la pizza quede perfectamente equilibrada. La..."
Rubascas Alvarez
"Recomendable 100%.Increible la masa, finísima. Las pizzas cada cual más rica. Postres Caseros. Repetiremos. Trato muy cercano y muy buen..."
Amelia Carballa
Loaira Xantar
98/100 (7361 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de Mejillón
Cangrejo
Alitas de Pescado
Tarta de Queso Con Mousse de Chocolate Blanco
Pescado
Calabaza En Texturas
Cerdo
Cordero
Croquetas
Navajas
Tempura de Langostinos
Grilled octopus
Pulpo
Navajas A la Plancha
Lacon
Tarta de Calabaza
Tacos de Bonito
Ensalada de Tomates
Tapas
Postre de Calabaza
Ensaladas
Tempura
Pan Con Chorizo
Atún
Croquettes
Caldeirada de Mejillones
Gambas
Red Tuna Tacos
Almejas
Zorza de Pez Espada
Arroz Con Luras En Su Tinta Y Alioli
Merluza
Sentado
Contemporânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida espectacular y el trato y atención inmejorables! Muchas gracias al equipo por poder disfrutar una cena..."
Raquel Carmona
"Muy recomendable, comida hecha con esmero y un menu que es un placer para el..."
Jose Manuel Vazquez Pose
"Muy buena comida y gran servicio �� repetiremos y espero que pronto..."
Cristinupi Csf
"Bonito lugar, Buen trato, buena comida. Gracias. Hasta Siempre de un Zaragocista de Corazón que os visitó con su familia...."
Santi Aldana
"..."
Amalia Dominguez Crespo
"Excepcional comida, trato magnífico, local muy agradable en una preciosa ciudad que no conocíamos. Nos dejamos recomendar y todo fué un..."
Pipe Gaona
"Buena comida. Buen precio. Excelente trato y excelente ubicación. Me..."
Mariola Ramírez González
"Fantástico trato y comida muyyyyyy rica! Muy recomendado! Comida original y en abundancia a un precio..."
Manuel Lemos Muradás
"Muy buena comida y mejores personas..."
Sergio Roma Souto
"..."
Cristina Martinez Ruibal
"Cena con un menú que incluyó croquetas de chipirón, bonito marinado estilo oriental, carne de croca con chips y una tarta de queso con mousse de..."
Rafael ML
"Comida muy rica en una plaza preciosa de Pontevedra. Las zamburiñas son una pasada, y el postre de calabaza y el cremoso de tetilla están 💕🫠...."
Gemma Gonzalo López
"Restaurante en el casco viejo de Pontevedra, en una placita con amplia terraza. Tiene una carta con platos variados y originales, como por ejemplo..."
Antonio M. Risquez
"El personal súper simpático y atento. Las recomendaciones increíbles. Almejas brutales, las croquetas de choco y tartar de bonito, y para terminar..."
A Costa
"Las recomendaciones un acierto . Almejas muy ricas, las croquetas de mejillones exquisitas y taco de atún espectacular . simpáticos y atentos...."
Losadi
"Maravilloso lugar, comida y servicio. Especial mención a Adrián, atento y divertido, ojalá todos los camareros fueran igual!! Excelentes..."
Raquel Perelló López-Boado
"Nos ha gustado mucho, la comida estaba muy buena, el camarero nos ha aconsejado genial y ha sido muy agradable con nosotros. Un sitio..."
Beatriz V
"Nos atendieron muy bien en este sitio, el camarero fue muy simpático y todo estuvo bueno. El camarero nos recomendó la tarta de calabaza y acertó..."
Lusnar
"Nuestro sitio de confianza cuando vamos a Pontevedra, no falla una cervecita de media mañana. Situado en una plaza junto a otros restaurante, lo..."
Daniel Cardenas portillo
"La comida, excelente. El servicio un pelin caótico (también había mucha gente). Tuvimos que pedir el aperitivo cuatro veces porque queríamos..."
Paka Diaz
Semplice. Trattoria Italiana
98/100 (313 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Italiana
Comidas
Cenas
Gnochi Calabrese
Risotto de Gorgonzola Y Pera Con Trufa
alcachofas
Calamarata Ai Frutas Di Mare
Risotto Gamberetti
Postre de Tiramisú Casero
Risoto de Queso Gorgonzola Peras Trufa Granada Padano Y Mantequilla Soresina
Pasta Semplice
Pasta Fresca Com Tomates Cherry Y Albahaca
Carpaccio Clásico
Parmigiana Di Melanzane
Pasta Siciliana
Milanesa de Ternera
Berenjena A la Parmesana
Pasta Con Almejas
Cannolli Siciliano
Milhojas de Pistacho
Flores de Calabacín Rellenos
Orechiette Alla Plugiese
Panna Cotta
Italiana
Saludable
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar donde comer maravillosamente. Si lo que quieres es probar comida italiana (de la de verdad) este es tu lugar. El personal es muy atento y..."
Pelayo Alonso
"Una comida muy rica y bien elaborada. Comida italiana con mucho sabor y con platos abundantes. Buen servicio. Y ambiente agradable. Volveremos..."
David Calvelo
"Ha sido un gran descubrimiento. Un lugar cálido y tranquilo. Una gran atención por parte del personal. Se nota que la comida es 100% italiana, no..."
Juan Bautista Voces González
"Simplemente la pasta más sabrosa y auténtica que podrás probar en Pontevedra. Las pastas están exquisitas y los postres increibles. El café..."
Pablo Barreira Villamarín
"El servicio es muy bueno y la comida es exquisita,un restaurante italiano auténtico. Los ravioli rellenos de vieiras con langostinos están de..."
Montse Abelleira Solla
"Todo un descubrimiento, para nosotros el mejor restaurante de cocina italiana de Pontevedra, todo exquisito y la atención de 10, muy recomendable,..."
Teo Echegaray
"La comida está buenísima, tanto la pasta como el risotto estaban deliciosos. El trato fue muy agradable y..."
Laura Pena
"Debo decir que es el mejor restaurante italiano que he probado en Pontevedra. Los tagliatelle alla Norcina estaban deliciosos. La combinación de la..."
Daniela Omarova
"Si vas con prisa no entres, es un lugar para la calma, la cocina tiene su elaboración y ellos respetan sus tiempos Los platos están muy ricos y los..."
Mayka Iglesias Portela
"Muy buena comida, se nota q son productos frescos y muy bien orientada en..."
Cesar Pacheco
Tabula Rasa
98/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Tortilla de Jalapeños Y Setas
Jamón Queso Curado de Oveja
Tacos de Carne Gallegos
Vino Tinto D O Bierzo
Templado de Chocolate Oelosalgado
Tapa Fabas
Tacos de Lacón
Cañas Y Pincho
Vino Tinto Do Alentejo
Provolone
Tacos mexicanos
Vinho Caliel
Café con leche
Tapas
Totopos
Guacamole Con Nachos
Wine and Tapas
Tabula Rasa
Rulo de Cabra Y Boquerones
Sentado
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local con mucho encanto, camareros majísimos,comida muy rica y el vino tuercebotas sin..."
Cris Pilla
"Genial. Organizamos una cena de despedida y tanto la comida mexicana como el trato no pudieron ser mejores. María es una joya. Repetiremos sin..."
Marta VG
"Nos ha encantado todo... la decoración, la música ambiente...y sobre todo la comida y el trato recibido. Sin duda volveremos cuando visitemos de..."
Veronica Pérez Benítez
"Parada obligada apta para todos los públicos y gustos diversos, de trato y ambiente de..."
Su Zanne
"Unos vinos, cavas, vermuts... ¡excelentes!. Siempre nos sorprenden con novedades y el trato..."
Patricia Ferrer Amoedo
"Ernesto, María y Albertón son unos anfitriones majisimos. Cuando toca visita a Pontevedra, voy..."
Adrian McManus
"Deliciosa la comida Mexicana!!! Local muy bonito y limpio. Buena..."
Lorena Pérez Sierra
"Siempre que estoy en Pontevedra tengo que pasar por tabula y disfrutar de su ambiente maravilloso y..."
Leirson Morra
"Una selección de vinos espectacular, un ambiente acogedor y familiar y una atención de..."
Nanda Castro Cobián
"Lo mejorcito de..."
Mi Ko
"Ha sido un gran descubrimiento para mi. Sitio muy acojedor, buena atención y un cafe..."
Guadalupe Franco
"Tapas diferentes y muy ricas! Los dueños son muy atentos y..."
Vanesa Verísimo Pazos
"Y si Ernesto se pone el gorro de chef le doy una estrella..."
José Vera
"Qué ganas de inauguración! Un beso chics..."
Romina Fernández
"Muchiiiisima suerte..."
Cristina Rial
"Deseando..."
Marijou Castro
"La elección perfecta para disfrutar de una copita, acompañada por un pequeño tengempié de cortesía. Es un local acogedor próximo al casco..."
Nuria
"Pedimos dos copas de un vino que no tenían en ese momento y vinieron a explicarnos y ofrecernos otro similar a la mesa a pesar de tener el local..."
AnaC Eiriz
"El café y el acompañamiento estaban deliciosos, estoy deseando probar cosas del menú. El servicio fue excelente, nos atendieron rápido y con..."
Tania Fernández Turnes
"Toda la carta apta para celíacos. Elaboraciones muy ricas, en especial los tacos. Muy recomendable. El servicio muy amable y..."
Antonio Álvarez Fernández
"Magnifico restaurante en Benalua. Menú original que cambia cada mes, por 39€ y un servicio muy profesional y..."
Jose Fernandez
"Estupendo sitio .Llegamos de la etapa del camino casi que al cerrar ( no lo sabíamos ) y nos ha atendido la chica súper amable . Nos aconsejo..."
Desire Estevez
"Tacos diferentes de queso gallego y lacón. Muy equilibrados los sabores. Atención espectacular. Volveré para aperitivos y probar más..."
Alicia Guillen
"Muy buen sitio para tomar una caña o un vino y si te entra el hambre picar algo muy rico. Camareras muy..."
Manu CD
"Lugar perfecto para un tapeo con los amigos en un céntrico y bonito lugar. Vera, la chica que servía en terraza fue en todo momento súper atenta y..."
housemotioncream
"Todo rico y recién preparado con un servicio amable y próximo y una amplia carta de vinos que hay que tener en..."
Teresa Bañobre
"Buena comida y camareros agradables. Tiene terraza fuera y además una chiquitilla interior en la parte de atrás del local, lo que compensa un poco..."
Sara Whittle
Crepeo
98/100 (100 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Francesa
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Crepes
"Maravillosa atención, crepes saladas deliciosas y un lugar muy acogedor. El dueño es encantador. Auténticas crepes francesas,..."
Peter Kenobi
"El chico que nos atendió fue muy muy amable y atento, el sitio remodelado, preocupados por la sostenibilidad, platos vegetarianos. El precio muy..."
Carmen Cuervo Martínez
"Majísimos, me confundí y pedí uno con aceitunas (que las odio) y me hicieron otro (es más la cocinera insistió en hacerme otro) gestos así se..."
Irene C
"Un lugar acogedor, buena atención, comida rica, con un estilo orgánico..."
Vicenza Original
"IMPRESIONANTE. El trato es excelente, son super majos y amables. La calidad es muy muy alta, con verdaderas crepes con ingredientes de verdad y..."
Iván A
"Comida de 10 con gente de 10. Ayer cenamos allí y estaba todo riquísimo, fue como regresar a la bretaña francesa por un momento. El trato..."
BPT
"Lugar céntrico, limpio y agradable. Tomé un helado japonés muy rico que para los que les importe la dieta... El helado no lleva ni gluten ni..."
Asiel González
"Local pequeño pero con encanto y trato muy amable. Las crepes de sarraceno saben muy buenas, son tradicionales y todos los ingredientes frescos...."
Miguel Angel Arroyo Lopez
"Un lugar muy acogedor, para disfrutar de unas ricas crepes. La atención por parte de los dueños es fantástica. Sin duda..."
Maria M
"Un trato de 10 acompañado de una oferta de crepes variada y riquísima. Tomamos 3 crepes + 2 crepes dulces y no ha defraudado ni una. Hacía falta..."
Alexandre Vázquez Pereiro
Rincon Mexicano
97/100 (4510 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Sentado
Mexicana
Centroamericana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular! Segunda vez y repetiremos seguro. El equipo siempre agradable, atento, con una sonrisa, da gusto. El ambiente es inmejorable, música..."
Sandra Torres
"Buenas no soy yo de comida Mejicana pero este de Pontevedra siempre me gustó. Hacia tiempo q no venia y nos metimos un pequeño atracón. Pedimos..."
Roberto Lage
"Comida buenísima, es el mejor mexicano que he probado. El servicio es muy atento y están constantemente pendientes a lo que necesites. ¡Probé por..."
David Márquez López
"Gran opción para vegetarianos y celiacos. Prácticamente toda la carta es sin gluten y ofrecen gran variedad de alternativas vegetarianas o sin..."
María Llanes
"Un lugar muy bonito y con bastante decoración al estilo mexicano. Camareros siempre atentos por si necesitabas algo más e interesados en saber si..."
Pablo García Rodríguez
"El mejor lugar para comer comida mexicana en españa, todo hecho al momento y con el sabor tradicional de México! Lo mejor de todo son las tortillas..."
Montse Garcia
"La comida muy buena, ya hemos venido unas cuantas veces y no decepciona. Quizás esta vez hemos echado de menos alguna cosa en la carta. Destacan..."
Montse Gomez
"Me encanto el sitio, el trato y la comida. Todo riquisimo te explican las dudas que tengas y son tod@s muy amables. La decoración ideal...."
Manu CD
"De 10. La comida está buenísima, muy recomendable las enchiladas y la carnita. El postre delicioso. El local está cuidado y el personal genial...."
julia gil
"La comida es espectacular y todo tiene un sabor fantástico! Sin duda el mejor de Pontevedra. El servicio increíble, camareras amables y siempre con..."
Yas Santos
Confitería Leston
97/100 (69 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Uno chico y una chica majisimos. Pedi un café para llevar e iniciar mi etapa del camino y me regalaron unos churritos como cortesía. Muy..."
Guillermo Moreno Redondo
"La experiencia genial, contraté sus servicios para la celebración de mi cumpleaños y no pudo ser mejor. La atención, la calidad del producto,..."
Bea C
"Excelente!! croissants, empanadas y desayuno de frutas con yogurt que nos dio fuerzas para continuar el camino. Muy bien atendidos. Super..."
Mara Galatas .:: Casco Antiguo ::.
"Riquísimo. Es festivo y pudimos desayunar a las 8 y seguir el camino de..."
Yolanda Márquez
"Ahora también tiene cafetería y los croassants son buenisimos. Ideal para empezar la etapa del camino desde Pontevedra con..."
Fernando Mozo
"Un servicio cercano, pastelería de toda la..."
Silvia Massetti
"El aroma que hay nada mas entrar ya te hace la boca agua. Las empanadillas son deliciosas, sobre todo la de choco. Y la empanada de millo,..."
Paka Diaz
"Para mi de las mejores de Pontevedra. El trato es cercano y desde siempre han trabajado con muchísima profesionalidad. Las tartas, las empanadas,..."
Rita .S
"Todo lo fabuloso,trato inmejorable ,productos diez.. las empanadas todas y lo mejor el roscón..."
Marta Pomtevedra
"Las cinco estrellas no les hacen justicia pero es el máximo que le puedo poner. Todo lo que se espera de una comercio lo tienen, amabilidad, buen..."
Pablo Güimil Calvo
Mare E Monti Restaurante
97/100 (6184 ratings)
Restaurantes
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Incredible! Dont miss this lovely restaurant with beautiful food and friendly wait staff. Best meal in Spain so far! So glad we stumbled on this..."
Lori Prizmich
"Wonderful food, excellent service and soothing, light colored decor. It's worth a visit and a repeat visit as..."
Eileen Graciano
"Fantástico lugar! El trato por parte de los camareros es impecable y la comida está buenísima, destacar sobre todo la pasta. Muy..."
Alexia Vidal Martinez
"Sono stata per lavoro in questo magnifico paesino della Spagna e sotto consiglio di amici sono andata a mangiare in questo splendido ristorante, sono..."
Roby Lomasto
"Me encanta ,la verdadera cocina italiana con un toque diferente. ...calidad precio..."
Andrea Eddy D'Amico
"Impresionante, no he visto nunca ningun sitio mejor ni tan buen trato. Muy muy..."
Alejandro Eirin Caldas
"Sono stato in questo ristorante con la mia fidanzata... È veramente un posto molto chic e romantico,curato nei minimi dettagli... Si mangia..."
Danilo Pagano
"Sono stata per una settimana a Pontevedra e questo ristorante è stato l’unico posto dove ho cenato benissimo. Bellissimo..."
Ilaria Rossi
"Sicuramente da ritornarci! Posto eccellente, cortesia,qualità e simpatia Meravigliosi. Ottimo rapporto qualità..."
Angelo Papadimitra
"Bellissimo posto ho mangiato benissimo. Tutto perfetto dalla location al servizio..."
Stefano Crocetta
"Es un lugar acogedor, romántico, tranquilo. Transmite romanticismo con toque nostálgico. Su comida sensacional llena de buenas sensaciones que te..."
Modesta Lamoso
"El mejor italiano de todo Galicia. Mucha calidad y productos frescos. No le pongo un 10 por qué no..."
Daniel Floriani
"Excelente.. las veces que he ido he quedado encantado... la comida de 10 y el trato al cliente también de 10... muy..."
Xabier Roibas
"Ya había ido en un par de ocasiones y me había gustado, pero han pulido la carta y me ha encantado. Prestan más atención a los detalles y han..."
Maria Gulias Costa
"Comida italiana de buena calidad nos hizo unos Spritz iguales a los de Italia. Atención al público de diez el somelier, y además calidad precio y..."
Lena
"Fuimos de casualidad, buscando un domingo un restaurante abierto por la zona y vimos buenas críticas. Se quedaron cortas!!! Un local muy muy..."
CMM Madrid
"El lugar es muy acogedor y el trato muy cercano y profesional. La carta evoluciona con el tiempo y cuando estuvimos (17-05-2021) lo que probamos..."
Irene Outeda Bos
"Me ha vuelto a llevar a la cocina rica y auténtica italiana....ésa que no acostumbramos encontrar por aquí. Sabor, elegancia, buen servicio y muy..."
Miguel Gonzalez Quintela
"Ambiente súper bonito.. personal muy amable.. la pizza está muy buena, súper sutil.. no le doy 5 estrellas solo porque lastima estaba..."
L. V.
"La decoración es atractiva, el local amplio y las mesas bien preparas. La carta es interesante , aunque no muy amplia. Estaba todo rico y bien..."
Alejandra Castro Sá (motion.ale)
"Local acogedor,bien situado a un paso del centro. Nosotros pedidos: Langostinos: muy ricos Arroz: espectacular!!! Ravillis: espectaculares!! Súper..."
Borja Vence
"El ambiente perfecto, el trato del personal de 10 y la comida exquisita. Pedimos entrantes, platos principales y postres y todo estaba delicioso...."
Ana Domínguez
"Excelente trato y exquisita toda la carta. Inmejorable. Inclusive el personal que nos atendió nos explicó unas curiosidades sobre unos platos..."
Miguel Àngel
"Es la primera vez que voy a cenar a este sitio, y la verdad que se cenó muy bien y aún precio normal. Aconsejo probar los langostinos crujientes..."
Rodrigo Garcia
"Calidad sin duda,la atencion fue de lo mejor,comida buenisima (los postres de vicio):-)) volveremos sin..."
fannyyjose
"Comida con amigas cuando aún se podía ir a restaurantes...el servicio muy bueno y la comida deliciosa, el toque picante de la pasta con pulpitos..."
maite diaz lopez
"La comida exquisita , todo todo , ninguna pega , pero tengo que resaltar el trato inmejorable ...si estás cerca no lo dudes y ves a disfrutar de la..."
Cristina Ruiz Sanchez
"Fui dos veces y las dos muy buenas experiencias. En esta última me encantó la Lasagna en particular!! Cuidan los detalles y los trabajadores son..."
Paula
"El restaurante buenísimo, comida de calidad y una amable atención al cliente. Los camareros dan buenas recomendaciones y el ambiente es tranquilo y..."
Lucia Duenas
"Muy buen servicio, la calidad de la comida muy buena, digno de un restaurante de más precio. El local es acogedor y sirven rápido. Sin embargo es..."
Adrián Ruiz Juárez
Parrillada San Blas
96/100 (10670 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tabla Ibericos
Bacalao
Mencia
Pimientos de Padrón
Fresas Con Zumo de Naranja
Chuletón de Carne Roja Con Patatas Fritas
Gambas A la Parrilla
Chuletón San Blas
Pan
Cecina
salsas
chorizo
Mejillones en escabeche
Ensalada Mixta
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de Tres Chocolates
Cañitas de Crema
Chuletón de Ternera
Churrasco de Cerdo
Patatas Fritas Con Pimientos Fritos
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen local para comer carnes a la brasa y bacalao, tienen buenos precios en general. El sitio tiene un comedor bastante seitoxo y una terraza grande..."
MrSkuLLdmc
"Excelente restaurante para comer buena carne a la brasa. Los platos abundantes y muy ricos. Aunque hay una excepción, mi marido se pidió el..."
BALSEKIYA 4
"Buena carne, buenas salsas, buen servicio. En general bien. Voy bastante a menudo y niña me defrauda. La salsa de ajo es una verdadera delicia. Por..."
Carol D.
"Comimos gambas y zamburiñas, estaban muy buenas, de postre membrillo con queso cien por cien recomendable. la atención excelente nos trataron muy..."
Victor Lopez
"Llegamos a las 13 para comer , tenían montón de mesas reservadas pero nos sentaron enseguida. En las mesas hay un QR que hay que leer con el móvil..."
Clau Filgueira
"La carne muy buena, la sellan y luego la terminas de cocinar a tu gusto en la parrilla que te traen, patatas muy buenas también. Consejo, te ofrecen..."
Alejandra Ibañez Rioseco
"Te sirven el chuletón de Buey cortado en finas láminas y te ponen una pequeña plancha y un trozo de grasa para que entiendas por esta y la cocinas..."
Zorka Verisimo
"Un sitio genial para comer. Muy buen trato y la comida sabrosa a un precio asequible. La única pega es que el churrasco era delgado y con poca..."
Fran
"La atención del restaurante es excelente. El ambiente es muy bueno y tranquilo. La carne estaba buena pero no estaba exquisita y para el precio que..."
Aaron Palazon
"Restaurante que conocí hace más de 15 años. Siempre que vuelvo a Pontevedra es visita obligada. El chuletón a la piedra es la especialidad. Trato..."
Jose Riesgo
"Hemos tenido que venir con mucha prisa y no he podido disfrutar como se debe de la comida, pero la carne se notaba de gran calidad y nos han atendido..."
Néstor Rodríguez
"El lugar es muy agradable en la terraza con una vista linda. El personal muy amable y atento además de ser encantadores. La comida excelente, desde..."
Cecilia Mejias
"Excelente sitio para comer carne, churrasco y de todo, buena atención, buenos..."
Alberto Deltell
"Restaurante súper recomendado! La comida muy rica y con una presentación inmejorable. El trato del personal ha sido agradable y profesional, sin..."
Andrea Varela López
"Recomiendo el chuletón de 1k-1,5k. Lo sirven marcado por fuera y en rodajas para que lo puedas acabar a tu gusto en la..."
Rafael Lage
"Comida de buena calidad y muy bien atendido, con mucha amabilidad y rapidez. Recomendable el chuletón de ternera ,te lo sirven cortado en filetitos..."
Llan F,P,
O Paisaniño
96/100 (441 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Cafe
Española
Española
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
Cafe
Cruasán
Café Pincho Salado
Café
Española
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida riquísima y trato muy amable, además precios muy buenos. Lo único que algunos días hay que esperar porque hay mucha..."
Ene
"Local súper recomendable para tomarse un buen bocadillo o hamburguesa, como fue nuestro caso. Probamos hamburguesas 4, casi todas del mismo tipo...."
Francisco Enrique Fernández Carracelas
"Hamburguesas y bocadillos espectaculares, buena calidad y precio ajustado. Muy recomendable..."
Santi Qm
"Muy buen sitio para comer/ cenar o mismo ir a tomar una café, La comida esta muy bueno y a un precio muy acorde para lo que..."
Martin gonzalez gonzalez
"Buen servicio, personal muy amable. Buen ambiente pra tomar una bebida. No he comido pero se habla muy..."
Marga JR
"Pare por primera vez en este sitio, y me sorprendió muy gratamente con una calidad precio de 10 y la atención de la camarera y la amabilidad de 15..."
Yago
"Buenas hamburguesas y bocadillos tienen estanco y la.terraza es grande . Aparcamiento también super grande. La atención es buenísima y los precios..."
Adrian Penabad
"Un bar con estanco muy recomendable,tanto para tomar unas cervezas o comer una buena..."
Ace Ventura
"Excelentes hamburguesas y bocadillos. Buen..."
Pilar OB
"Para comer bocadillos, hamburguesas y sandwiches. Producto de calidad,buena atención, rápido y buen precio. Totalmente..."
Ramon Villar
"Magnifico lugar, magnifico trato, y Alex una de las camareras, trato familiar, alegre y simpatica. Soy un cliente de años y estoy..."
Juan Garcia
"Local muy concurrido y con muy buen ambiente, personal muy amable y..."
Israel Remelgado
"Excelente cafetería donde además de tomar algo o comer unas hamburguesas delicatesen también disponen de estanco y unas terrazas maravillosas con..."
Paolo Gonzalez Gonzalez
"He ido varias veces a este local antes de ir a trabajar para comer algo rápido. Hamburguesas espectaculares y a un precio muy económico. Muy buena..."
Rita Fernández Landín
"Buenos desayunos y muy buena comida en..."
Luisperez
"Lo mejor el servicio que nos dan todos los dias para desayunar. Una pena que se vaya la..."
david carretero
"Espectacular. La comida estaba buena pero lo mejor de este sitio es la atención. Las recomendaciones de las camareras fueron lo mejor! La verdad es..."
Nazaret Fernández Sabarís
La Caña
96/100 (84 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Restaurantes de cerveza
Argentina
Cafe
Comida rápida
Bar
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Café
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Restaurantes de cerveza
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Super recomendable, de menú había canelones y estaban riquísimos!! Además tienen bocadillos de varios tamaños y a buen precio. Ambiente..."
Kiara Ramos
"Simplemente genial!! Calidad y precio incomparable, el dueño simpático como el solo, te saca una sonrisa a un que tengas un mal día Pinchos..."
anna ramasso
"Muy recomendable. El persona que trabaja ahí son un 10 como personas. Muy atentos, correctos en todo momento, amables, cercanos... Fuimos a comer..."
Silvia Cortegoso
"Nos conocimos en el local donde trabajo y fue increíble ese domingo! Lo prometido es deuda! Estoy aquí!!! Aparte del abrazo y cariño de familia!..."
Angela Vaz
"Un sitio estupendo para comer de menú. 7€ bebida,pincho y plato....todo riquísimo. Abrieron hace tres meses dueños nuevos y estupendo.camarero..."
MyMarta12
"Excelente servicio, atención rápida y buenos menús..."
Daniel Alejandro Fernandez Goncalvez
"Q voy a decir yo de este lugar, sin duda el mejor 🤩 me tratan de lujo, son amigos q se convirtieron en familia, tiene las 3 B, bueno, bonito y..."
Begoña García
"Es un sitio muy agradable. Los dueños son muy simpáticos y sobre todo respetuosos. Hacía falta tener un sitio..."
clauveraluz
"Increíble. Trato excepcional en esta cafetería. Siempre gran amabilidad incluso cuando tienen mucha carga de trabajo. Tostadas muy ricas! Desayunos..."
Inge A. Barcala
"Comer un menú del día y que te lo adapten xq no tomas carne ni gruten y que salga la propia cocinera para hablar contigo me parece digno de..."
Beatriz Domínguez
El Viajero Del Norte
96/100 (3125 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado de Vainilla
Berenjenas Fritas Con Salmorejo
Tacos de Croca
Baos de Secreto Ibérico
Japo de Udon Y Verduras Con Tonkatsu
Sashimi de Jurel Ligeramente Picante
Croquetas Caseras de Queso San Simón
Carrilleras Ibéricas Con Puré de Tubérculos
Costillas
Langostinos Crujientes Con Salsa Nobu
Tarta de queso
Calamares Estilo Asiático
Carrillera
Tapas
Gyozas de Langostino Y Panceta
Magret de pato
Croquetas de Centolla
Calamares fritos
Tempura de Langostinos Y Verduras Con Mahonesa
Lomo saltado peruano
Pollo Marinado
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida con mucho sabor,diferente,altamen te recomendable,volvere sin..."
Luis Garcia Calaza
"Todo un descubrimiento, platos muy elaborados y con un sabor expectacular, local cuidado y acogedor, trato..."
Arturo Gonzalez
"Me encanta, una carta corta pero especializada en la que todo está buenísimo. Pidas lo que pidas aciertas seguro. Servicio..."
Inés Hernández
"Buena atención y servicio con calidad en cada uno d sus platos. Buenos vinos y mejores copas. Muy buena gente..."
Juan Riveiro
"La caballa exquisita,y la cheesecake impresionante!! Nos ha..."
Eva Outeiral
"Comida excelente, trato inmejorable y precios más que asequibles! Recomendado 100%!..."
Adrian Rodriguez Hermida
"..."
Efrén Oftheriver
"Todo buenisimo!!! Y relación calidad precio fenomenal. No..."
Mar Piñeiro Villalustre
"Cojonudo todo. Carta variada, buenos precios y mejor atención. 100%..."
Jaime Paz
"Pinchos y chavalas, la autentica..."
Chiño Tato
"Increible sabor, muy buena presentacion y mejor servicio.GRAN..."
Patrutxi Vieito
"Se está muy..."
Juan Fernández Navazas
"Tanto la comida como el local y los empleados un..."
Paula Gómez Fernández
"¡Comida exquisita y muy..."
Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro
"Cocina creativa. Muy buena relación calidad-precio. Lo..."
Patricia Martinez Tilve
"Está todo..."
Ramón Rey García
"Es un local pequeño y acogedor. Su carta se trata de juntar la cocina asiatica con el producto gallego. No tiene una carta muy amplia, pero todo..."
sara gonzalez melo
"El local está muy bien ubicado y la ambientación del local es muy chula. En cuanto a la comida, nos recomendaron no coger mas de 3 platos para..."
A PiMr
"Sitio pequeño y tranquilo para disfrutar de unos platos muy ricos. Recomiendo los baos y la..."
Andrea Arca
"Tenía ganas de probarlo desde hacía tiempo y decidieron reservar, de sorpresa, para una cenita. El personal muy agradable y la comida de..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Ls comida muy rica y precios bastante acordes, en general muy bien, lo único malo, quizás, es que conservan mamparas entre algunas mesas, herencia..."
Alba G
"Sitio pequeño pero muy coqueto y con todos los detalles muy cuidados. Buena relación calidad-precio. Éramos 7 personas y de primero pedimos unos..."
Patricia Gómez Casal
"Local precioso, todos los camareros súper simpáticos y la comida muy muy rica. Muy recomendado. La cantidad y los precios adecuados (20€ por..."
dana sd
"La comida muy buena, es algo diferente de una taperia típica. De local cabe destacar para mi que entre mesa y mesa hay unas mamparas de metacrilato..."
Juan Manuel Lamas
"Buen sitio para cenar y compartir platos de cocina moderna. Todo muy rico. Las raciones un poco..."
Ruben Garcia
"Este pequeño restaurante pontevedrés ofrece una comida exquisita fusión de lo local con otras culturas. En nuestro caso pedimos las croquetas de..."
Paula Barros
"Es la tercera vez que lo visitamos y nunca defrauda. Comida espectacular, sabores inigualables y trato inmejorable. Las fotos hablan por si..."
Belén Freire Ave
"Fuimos el viernes a comer. Muy buen servicio, la persona que estaba atendiendo, muy amable y atenta, pero sin invadir y dejándonos nuestros tiempos...."
Maria Gulias Costa
"Un encantador lugar en el casco viejo de Pontevedra. Sorprende por una carta original y diferente, con productos de calidad cocinados con un estilo..."
Jose Cab
"Estupendo sitio para aquel que quiera escapar un poco de las clásicas tapas gallegas. Buen trato y precio. Los platos de estilo oriental fusión..."
Ana Lastra
"Restaurante Recomendable. Pequeño pero acogedor, camarero agradable y comida con sabor...."
Débora Martínez
"Sitio muy bonito y acogedor. La comida simplemente exquisita, el brownie el mejor que he probado nunca!! Y la atención del camarero de 10, por no..."
Suevia de la Fuente Montes
"Espectacular!!!! Fuimos ayer por la pinta de los platos de la terraza al pasar y hoy hemos vuelto porque salimos encantados... La comida riquísima,..."
Tamara Garcia Martin
"Bien. Local bonito, un poco apretado. Atención correcta, carta interesante, atención adecuada. Platos bien elaborados, y sabores interesantes...."
Ana C
"IMPRESIONANTE, RIQUÍSIMO, ESPECTACULAR Fui recomendada por sugerencias de afinidad de Google y ha sido un súper acierto. La comida super buena, y..."
Lara Veiga Blanco
Taberna Kamelia
95/100 (378 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Patatas Estrella
Pulpo
Croca Con Patatas
Pimientos de Padrón
Sardines Patatas Bravas
Zamburiñas
Coffee Licor
Pan
Porc Loin with Fries
Mejillones al vapor
Spanish omelette
Ensalada Caprese
Cheers
Mejillones en escabeche
Tacos
Raxo Con Patatas Fritas
Española
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Local muy bien situado, en una plaza muy céntrica, y con un personal muy atento. El servicio fue muy rápido, nos trajeron toda la comanda muy..."
ENGLISHS FUN
"Estuvimos de paso por Pontevedra y en mitad fiestas, nos sentamos a cenar en la fantastica terraza que se sitúa en mitad centro histórico de..."
Iván GC
"INCREÍBLE. En plena fiestas pedí mesa sin reservar, nos dijeron que volviésemos en 15 minutos y cuando nos íbamos nos dieron una dentro. Los..."
Carlos Zurita Soledispa
"Hemos comido muy bien. Los calamares buenísimos, las vieras espectaculares y las croquetas de cecina (esto quizá nos gustó menos, pero vamos que..."
Alberto Sanchez
"Íbamos a otro restaurante porque nos lo habían recomendado, pero no tenían sitio. Preguntamos en Kamelia y fue un acierto. El pulpo muy rico 🤤,..."
gemma fernandez
"Buena terraza y muy buena atención. Veníamos para ir al Restaurante La estrella y nos comentaron que eran de los mismos dueños. La comida muy..."
Daniela FT
"Buen local, el ambiente es bueno, el staff super atento y simpático. La comida de una calidad muy alta. Super recomendable la tosta de tataki de..."
Yaco SE
"Desde el minuto 1 lxs camarerxs han sido SUPER amables y agradables, haciendo lo posible para conseguirnos una mesa para que estuviéramos a gusto y..."
Alba Requena
"Muy buen sitio, llegamos y aunque estaba lleno nos atendieron enseguida. Mesa para 2, nos atendieron y sirvieron muy rápido incluso con todo lleno...."
Borja Lopez Ricci
"Ubicación excelente. Calidad-precio, genial. Lo que pedimos estaba buenísimo, raciones acordes con el precio y son muy rápidos. Algo que considero..."
Tamara Portela
"Buen local ubicado en plena zona monumental al lado de la plaza de la Estrella donde cuenta con una buena terraza. La atención es magnífica por..."
Borja Buela Fernandez
"Primero de todo felicitar al personal, amables y muy profesionales. Sitio que es mejor ir con reserva previa aunque nosotros fuimos a las 13:45 y nos..."
Ana Belén Llerena del Campo
"El sitio está bien ubicado. La comida está excelente aunque el precio sale algo más elevado que en lugares próximos. La tapa de pulpo no es muy..."
AT graphic designer
A Ultramar - Pepe Vieira
94/100 (2984 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Chuletón de Vaca Gallega
Pan Con Mantequilla
Mejillones
Tortilla Abierta
Tacos de Raxo
Milhojas Con Crema Bourbon
Tomate Pasificado
Empanadillas Crujientes de Ternera Gallega Con Salsa de Pimientos de Padrón
Arroz Seco Con Carne
Bocadillo de Calamares
Tapas
Gyozas de Langostinos Con Puerros
Tarta de Chocolate
Calamares Fritos En Pan de Leña
Vino
Jiaozi de Gamba Y Puerro
Lenguado
Empanadillas Crujientes de Ternera Gallega Greatest Hits
Tortilla de bacalao
Bocata de calamares
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Camarero súper atento, buen ambiente, sitio espectacular, comida exquisita. Repetiremos sin..."
Cristina Andújar
"Siempre que paso por Pontevedra es visita obligada!!!!. Me..."
Monica Fernandez
"Un 10. El personal es atento, amable, cercano y tienen una carta súper interesante. Fuimos con un amigo que nos hizo de “guía” y todo salió de..."
Carlos González
"Muy bueno. Me gusto ❤️mucho. No hay una carta muy variada y se echa de menos algo con pescado… había merluza… pero un platillo más con..."
José Antonio Núñez Belmonte
"Nos gustó y lo recomiendo para alguna ocasión "especial". Destaco el solomillo de vaca asado, las vieiras lacadas y el milhojas! Yo soy más de..."
Andrea F
"El sitio fuera es muy acogedor cerca del museo de Pontevedra. La comida después de un año sin ir nos pareció muy buena. Quizá el sonido de la..."
Angeles Gomez Moldes
"Un lugar muy agradable para picar algo o tomar una cañita fresquita. Disponen de terraza cubierta y un espacio al aire libre justo al lado del Museo..."
Nuria
"Una de las mejores opciones para cenar en Pontevedra sin duda. El ambiente es muy agradable y su personal súper atento. Además, toda la comida..."
Andrea Senra
"Comida riquísima, mucha variedad en la carta y personal muy amable. Es la segunda vez que venimos y no defrauda. Súper..."
Marta Z
"Como no podía ser una maravilla de cocina, Pepe Vieira es sublime. La calidad espectacular y personal amable y profesional. Los platos muy ricos, el..."
Rosmy Gabarron
"El local tiene 3 ambientes muy bien definidos, terraza, taberna y salón. Muy bonito el interior. Cocina abierta de concepto moderno. La comida está..."
titov pukela
"Taberna abierta por Pepe Vieira en Pontevedra. Es aplicable ese principio de muchos locales que reconocidos chef abren como propuesta low cost, no..."
Rafael Rubio
"Un local precioso y la comida buenísima. Está todo muy rico y carta muy original. Muy..."
Ivana GA
"Espléndido salón donde degustar los magníficos platos que te pueden ofrecer. Atención cercana y amable por parte de todo su..."
Noe Rivero
"Buenísimo sitio para cenar!!! La carta me da la sensación que la cambiaron También subieron un poco los precios Pero la calidad de los productos..."
enriquito Royal
"Magnífico restaurante avalado por el consagrado Chef Pepe Viera, a precios asequibles. Platos elaboras y muy conseguidos, con buen producto. Buen..."
Guillermo BR
"A priori el precio parece algo caro cuando ves la carta, pero vale mucho la pena pagarlo. Los dos platos que probé estaban exquisitos. Sabores..."
Gonzalo Ríos Cruellas
"Los camareros nos atendieron todo el rato con una sonrisa, muy amables y atentos. La comida bastante buena y el postre milojas muy rico. Estaba..."
Mónica GB
Pizzería Carlos
94/100 (345 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Desayuno
Comidas
Pizza Serrana
Tagliateli
Ensalada César
Muerte Por Chocolate
Coca cola
Tarta de Queso Con Arandanos
Pizza Kebab
Pan de ajo
Tallarines Funghi
Pizza Bolognesa
Calzone Al Gusto
Coulant de Chocolate Sin Gluten
Pizza Carlos
Pizza Barbacoa Carlos
Lasagna Bolgnesa
Carbonara
Serrana Sin Parmesano
Capelleti Al Pesto
Pizza Mitad Vegetale Mital Serrana
Tallarines Con Salsa Funghi
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Hola soy María, me enteré que en Pontevedra había pizzería Carlos que me aconsejó una amiga y fuimos unos amigos y yo, una vez que entre sentí..."
Maria Magan
"Fuimos en familia a cenar allí. La comida bastante bien, probamos un poco de todo y sobretodo las pizzas, 27 pizzas donde elegir. Lo mejor es poder..."
A PiMr
"Entramos porque apenas había gente, pero la verdad es que nos gustó. El trato agradable por parte de los camareros, en especial uno de ellos que a..."
gemma fernandez
"La comida muy rica, la única pega es que tenían muchas mesas libres y decían que 15 minutos de espera y al sentarnos esas mesas seguían..."
Alexis Iarel Sánchez Rodriguez
"Pasamos por delante del local y la verdad que no me arrepiento de haber entrado, la pizza está riquísima con una masa en los bordes que me recuerda..."
José Ferrándiz
"Todo estupendo, la comida muy rica, buen trato, local agradable y precio adecuado. Para..."
Susana de la iglesia
"Un lugar de 10! Fuimos sin reserva y aún así nos consiguieron una mesita. La atención de los camareros es muy buena de preocupan de tus..."
Noe Solla
"Pizza riquísima, sobre todo la Serrana que tiene un jamón super crujiente y unos tomates cherry super buenos que le da un toque increíble a la..."
Nuria García Gonzalez
"La descubrimos por casualidad y nos encantó. Local pequeño pero cómodo y bonito. De las mejores pizzas que he probado. Y los postres deliciosos..."
CRIS CEREZO
"Lugar tranquilo, Pizzas muy buenas, mido 1.91 y como como un capullo y la verdad q con la Pizza mediana me quedo llenísimo, el chico que nos..."
Un usuario de Google
"Buen lugar para comer solo o acompañado. Las instalaciones son modernas y en buen estado. Tienen mesas para una o varias personas. El servicio es..."
Un usuario de Google
"Genial, super agradables, muy buen precio y las pizzas buenisimas, volveré sin..."
Un usuario de Google
"Comimos allí como llegada de la etapa del Camino de Santiago. Nos atendieron bien, rápido y amablemente. La comida estuvo muy rica y abundante. El..."
Un usuario de Google
"Estaba todo buenísimo, buen ambiente y buen servicio 10/10..."
Un usuario de Google
"Un lugar espléndido, para vivir una gran experiencia culinaria en familia o entre amigos, el ambiente agradable con muy buena música de fondo, la..."
Un usuario de Google
"Una atención espectacular, ambiente agradable y comida deliciosa servida en cantidad, hacen de este lugar un templo gastronómico de la cocina..."
Un usuario de Google
"Super recomendado!!dos opciones de pizza vegana buenísima con masa espectacular, ya sólo falta el postre vegano. Si eres o estás en Pontevedra y..."
Un usuario de Google
"Es la primera vez que voy y la verdad es que muy bueno todo, y sobre todo la atención muy buena de parte Alejandro, muy majo y agradable, buen..."
Un usuario de Google
Il Piccolo
93/100 (15533 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Siciliana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Europea
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tiramisú Casero
Pizza Vulcano
Bruschette
Postres Variados
Pesto
Tarta Chocolate
Spaghetti carbonara
Tarta Emiliana
Cafe
Pizza Rossini
Pincho
Creo Que Sería Arroz Caldoso de Marisco
Lasaña boloñesa
Raviolis Gratinati
Pizza Marinera Exquisita
Carpaccio de Solomillo Al Limón
Pasta
Rigatoni Alla Putanesca
Cinta de Pasta Al Huevo
Ensaladas
Tagliatelle Allá Domis Flaminia
Canelones
Pizza 4 formaggi
Sentado
Siciliana
Napolitana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
De Campania
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos encantó pese a estar llenisimo los empleados muy cariñosos en todo momento sin perder la paciencia gracias por tener opciones veganas la..."
Sofia Sanmartin Castro
"El restaurante ideal para soñar comiendo que estas en Roma o Venezia. Degustando esos grandes platos italianos tan sabrosos y exquisitos....."
May Otero
"Me a gustado muxo este mes de diciembre estuve en pontevedra yo soy d zaragoza y fuimos a comer allí me encantó y gracias x la.comida pa celíacos..."
Ana Maria Carralero
"Todo perfecto. La comida increíble, una relación calidad/precio muy buena y el trato de los camareros excelente. Siempre lleno pero nunca pierden..."
Pilar Lamas Salceda
"Fantástico!!! Sabor 100% italiano. Es como estar comiendo en Italia en pleno Pontevedra. Tienen pizzas con queso vegetal y más opciones veganas. La..."
Cecilia Ruibal López
"Awesome place, great food and fantastic friendly atmosphere, if I was in Pontevedra for a world championship or something I'd eat here every..."
David Boyes
"Si venís a Pontevedra no debéis marcharos sin probar alguno de los platos de IL Piccolo y no os olvidéis de los postres que son..."
Kiko da Silva
"Excepcional os entrantes, os segundos, as sobremesas, o café. ..E sobre todo o trato e a cordialidade. Un..."
Margarida Garcia Marcos
"El mejor restaurante italiano sin duda! Calidad, trato y sabor..."
Antía Argibay Juncal
"Fui a comer con mi novio y todo buenísimo una pasta..."
Paloma Mora
"No solo el servicio es excelente sino la limpieza y la calidad de la..."
Adriana Michelle
"Sigue siendo uno de los mejores Restaurantes italianos completos (pasta, pizza y platos preparados) que hay en Galicia, y eso que se han abierto..."
David Domenech
"Comida buenísima, hasta ahora todas las veces que hemos ido estaba todo delicioso, pasta, pizza, postres..... Y el personal super atento, servicial..."
David divad
"La comida está buena pero a mi parecer el precio es un poco caro , la lasaña que yo comí estaba buena pero tampoco era de las mejores que he..."
Bego Braña
"Camareros super simpáticos y super atentos y amables . La comida muy buena . La pizza y la lasaña de carne buenísimas . También los canelones y..."
Adrian Penabad
"Muy buena comida, con unos postres estupendos y un servicio impecable. Todos los años, cuando venimos por las Rias Baixas, nos acercamos a..."
Enrique Alvarez
"Fui mucho, ahora no tanto por que no me queda a mano. La comida está muy buena y por lo general el servicio es rápido. Mis recomendaciones son la..."
Carol D.
"Muy recomendable. Las pizzas y la pasta excelentes. Muy buena la tarta..."
Sofía Villalobos
"EXCELENTE! Muy buena cena, estaba todo buenísimo. Os dejo foto de lo que pedimos... No podemos estar más agradecidos con el buen trato, la..."
Raquel R.V.
"Estupendo todo!El servicio por todo el equipo ejemplar,sobre todo por una señorita muy atenta y agradable. Hemos probado varios platos,a resaltar el..."
Ieva Druciunaite
"Me lo habían recomendado como el mejor lugar de pastas de Pontevedra, como fanática de la comida italiana tenía que probar. SIN DUDAS increíble,..."
Camila González Lucher
"Perfecta comida italiana con postre mejor y un estupendo anfitrión, Francesco!!! Como en casa, nunca defrauda, desde hace 25 años aproximadamente...."
Yolanda Rey Fernández
"En una palabra : "Impresionante" . Hace años que no comía una comida con tanto sabor. La atención de los camareros inmejorables, atentos, muy..."
PROMATEC SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U
"Me ha gustado mucho este sitio, la pizza estaba muy rica y los empleados súper amables, un servicio excelente. Buena limpieza del local y ambiente..."
Yaiza TC
"Comida italiana bastante digna, lo probamos en el camino de Santiago y nos vino genial por variar de la comida típica gallega. Bajo mi punto de..."
JM Galán
"Cenamos allí a pesar de un problema con la reserva que no aparecía , pero rápidamente solventaron el asunto y nos dieron una mesa . Buen servicio..."
daniel marti
"Excelente lugar para comer con una atención estupenda. La comida está muy bien elaborada son platos sencillos pero hechos con mucho..."
manuel rodriguez
La Gruta Tapería
93/100 (2992 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Ensalada
Croquetas de Boletus
Croquetas de jamón
Churrasco de Cerdo
Migas
Salchicha de Ternera
Tortilla de patatas
Polvo Com Queixo Pais
Calamares a la romana
Pulpo a feira
Sopa Do Cocido
Brochetas de Pollo Y Verduras
Mainiñas de Ternera
Bacalhau A Brasa
Garbanzos Do Cocido
Picantón A la Brasa
Tortilla de Champiñones
Zamburinhas
Pimientos de Padrón
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Reservé una mesa para cenar con toda mi familia y, además de que el lugar es una maravilla, la comida estaba buenísima y el personal encantador...."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"El local es increíble, casa señorial gallega tradicional restaurada con jardín, finca y aparcamiento en la misma. Toda la carne que probamos..."
Rafael Lage
"Todo fantástico. El sitio enxebre y acogedor, estuvimos en uno de los pequeños comedores en los que está dividido, lo que le da un plus de..."
Aroa Meyer
"Todos los años repito experiencia. Extraordinaria casa grande de piedra en la que en su planta inferior hay diferentes estancias donde poder..."
Jose Míguez
"Una casona de 300 años muy bien restaurada y cuidada, dentro de una finca con aparcamiento y frutales. Un montón de pequeños comedores muy bien..."
Xosé Lois
"Llegamos y estaba lleno, pero nos ofrecieron una mesa fuera, y a pesar del mal día se estaba muy bien y además nos atendieron de maravilla. Es..."
Paula Vigo
"El sitio es precioso, la parrillada muy buena, el pollo picantón a la brasa lo mejor. Si vas a comer con prisas mejor busca otro sitio, porque suele..."
Iria Portela
"Primera vez que hemos ido y seguro que repetiremos. Enclave espectacular y carta..."
Miguel A. Tárrago Nesta
"El sitio es muy bonito, con mucho recoveco especial. La atención es muy buena, la comida no está mal. Eso sí, necesitarían meter alguna persona..."
SHADOW13
"Lugar de obligada visita para tapear , una casona rústica gallega espectacular con una barra en el patio interior , se come muy rico y a buen..."
Santi pachec