Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Pontevedra

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poncho Empanadas Argentinas
100/100 (46 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Argentina
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Empanada de Jamón Y Queso
Argentina
Sudamericana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"¡Espectacular! Empanadas argentinas auténticas, masa casera y rellenos riquísimos. Nos atendieron rápido y nos las entregaron recién..."
Javi Capra
"Las mejores empanadas argentinas que probé hasta ahora, me recuerdan 100% a mi Tierra ...la masa es una delicia y los rellenos maravillosos!..."
Carolina Parra
"Cuánto se extrañaban las empanadas argentinas! Probamos hoy, pedimos a domicilio: pollo, jyq, caprese y burger... RIQUÍSIMAS! bien caserito todo...."
Daiana Acuña Crespo
"Excelentes empanadas bien ARGENTINAS,los chicos muy buena onda y precios muy..."
Matiia Madrii
"Empanadas riquísimas, REAL sabor argentino. Aparte de compartir un poco de nuestra cultura gastronómica, también se cuentan historias. Gracias por..."
Maria Soledad Santiago
"Los chicos que atienden son realmente amorosos, te invitan a quedarte, conocer sus historias y la de sus productos. Como argentina confirmo que son..."
NabilaNur
"Local nuevo de empanadas argentinas en el centro de Pontevedra, muy buen servicio y las empanadas caseras riquísimas...."
Julia Garbín
"Ya es la segunda vez que vamos y en las dos ocasiones hemos quedado encantados. El trato y la comida fueron inmejorables. Las empanadillas estaban..."
Silvia
"Empanadas riquísimas, te teletransportan a Tucumán, argentina. Nuestras favoritas las de carne suave y la de humita. La atención de los chicos un..."
Pato Canel
"Amable, nos recomendó bien. Cogimos casi de cada sabor. Son muy jugosas (cogerlas con servilletas!) Me gustó la empanadilla Picante, la de carne..."
Heorhi Buslau
Mare E Monti Restaurante
97/100 (6184 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Incredible! Dont miss this lovely restaurant with beautiful food and friendly wait staff. Best meal in Spain so far! So glad we stumbled on this..."
Lori Prizmich
"Wonderful food, excellent service and soothing, light colored decor. It's worth a visit and a repeat visit as..."
Eileen Graciano
"Fantástico lugar! El trato por parte de los camareros es impecable y la comida está buenísima, destacar sobre todo la pasta. Muy..."
Alexia Vidal Martinez
"Sono stata per lavoro in questo magnifico paesino della Spagna e sotto consiglio di amici sono andata a mangiare in questo splendido ristorante, sono..."
Roby Lomasto
"Me encanta ,la verdadera cocina italiana con un toque diferente. ...calidad precio..."
Andrea Eddy D'Amico
"Impresionante, no he visto nunca ningun sitio mejor ni tan buen trato. Muy muy..."
Alejandro Eirin Caldas
"Sono stato in questo ristorante con la mia fidanzata... È veramente un posto molto chic e romantico,curato nei minimi dettagli... Si mangia..."
Danilo Pagano
"Sono stata per una settimana a Pontevedra e questo ristorante è stato l’unico posto dove ho cenato benissimo. Bellissimo..."
Ilaria Rossi
"Sicuramente da ritornarci! Posto eccellente, cortesia,qualità e simpatia Meravigliosi. Ottimo rapporto qualità..."
Angelo Papadimitra
"Bellissimo posto ho mangiato benissimo. Tutto perfetto dalla location al servizio..."
Stefano Crocetta
"Es un lugar acogedor, romántico, tranquilo. Transmite romanticismo con toque nostálgico. Su comida sensacional llena de buenas sensaciones que te..."
Modesta Lamoso
"El mejor italiano de todo Galicia. Mucha calidad y productos frescos. No le pongo un 10 por qué no..."
Daniel Floriani
"Excelente.. las veces que he ido he quedado encantado... la comida de 10 y el trato al cliente también de 10... muy..."
Xabier Roibas
"Ya había ido en un par de ocasiones y me había gustado, pero han pulido la carta y me ha encantado. Prestan más atención a los detalles y han..."
Maria Gulias Costa
"Comida italiana de buena calidad nos hizo unos Spritz iguales a los de Italia. Atención al público de diez el somelier, y además calidad precio y..."
Lena
"Fuimos de casualidad, buscando un domingo un restaurante abierto por la zona y vimos buenas críticas. Se quedaron cortas!!! Un local muy muy..."
CMM Madrid
"El lugar es muy acogedor y el trato muy cercano y profesional. La carta evoluciona con el tiempo y cuando estuvimos (17-05-2021) lo que probamos..."
Irene Outeda Bos
"Me ha vuelto a llevar a la cocina rica y auténtica italiana....ésa que no acostumbramos encontrar por aquí. Sabor, elegancia, buen servicio y muy..."
Miguel Gonzalez Quintela
"Ambiente súper bonito.. personal muy amable.. la pizza está muy buena, súper sutil.. no le doy 5 estrellas solo porque lastima estaba..."
L. V.
"La decoración es atractiva, el local amplio y las mesas bien preparas. La carta es interesante , aunque no muy amplia. Estaba todo rico y bien..."
Alejandra Castro Sá (motion.ale)
"Local acogedor,bien situado a un paso del centro. Nosotros pedidos: Langostinos: muy ricos Arroz: espectacular!!! Ravillis: espectaculares!! Súper..."
Borja Vence
"El ambiente perfecto, el trato del personal de 10 y la comida exquisita. Pedimos entrantes, platos principales y postres y todo estaba delicioso...."
Ana Domínguez
"Excelente trato y exquisita toda la carta. Inmejorable. Inclusive el personal que nos atendió nos explicó unas curiosidades sobre unos platos..."
Miguel Àngel
"Es la primera vez que voy a cenar a este sitio, y la verdad que se cenó muy bien y aún precio normal. Aconsejo probar los langostinos crujientes..."
Rodrigo Garcia
"Calidad sin duda,la atencion fue de lo mejor,comida buenisima (los postres de vicio):-)) volveremos sin..."
fannyyjose
"Comida con amigas cuando aún se podía ir a restaurantes...el servicio muy bueno y la comida deliciosa, el toque picante de la pasta con pulpitos..."
maite diaz lopez
"La comida exquisita , todo todo , ninguna pega , pero tengo que resaltar el trato inmejorable ...si estás cerca no lo dudes y ves a disfrutar de la..."
Cristina Ruiz Sanchez
"Fui dos veces y las dos muy buenas experiencias. En esta última me encantó la Lasagna en particular!! Cuidan los detalles y los trabajadores son..."
Paula
"El restaurante buenísimo, comida de calidad y una amable atención al cliente. Los camareros dan buenas recomendaciones y el ambiente es tranquilo y..."
Lucia Duenas
"Muy buen servicio, la calidad de la comida muy buena, digno de un restaurante de más precio. El local es acogedor y sirven rápido. Sin embargo es..."
Adrián Ruiz Juárez
Parrillada San Blas
96/100 (10670 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bacalao
Churrasco de Cerdo
Pimientos de Padrón
Tabla Ibericos
Chuletón de Carne Roja Con Patatas Fritas
Mencia
Chuletón San Blas
Fresas Con Zumo de Naranja
Pan
Gambas A la Parrilla
Cecina
salsas
chorizo
Mejillones en escabeche
Ensalada Mixta
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de Tres Chocolates
Cañitas de Crema
Chuletón de Ternera
Patatas Fritas Con Pimientos Fritos
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen local para comer carnes a la brasa y bacalao, tienen buenos precios en general. El sitio tiene un comedor bastante seitoxo y una terraza grande..."
MrSkuLLdmc
"Excelente restaurante para comer buena carne a la brasa. Los platos abundantes y muy ricos. Aunque hay una excepción, mi marido se pidió el..."
BALSEKIYA 4
"Buena carne, buenas salsas, buen servicio. En general bien. Voy bastante a menudo y niña me defrauda. La salsa de ajo es una verdadera delicia. Por..."
Carol D.
"Comimos gambas y zamburiñas, estaban muy buenas, de postre membrillo con queso cien por cien recomendable. la atención excelente nos trataron muy..."
Victor Lopez
"Llegamos a las 13 para comer , tenían montón de mesas reservadas pero nos sentaron enseguida. En las mesas hay un QR que hay que leer con el móvil..."
Clau Filgueira
"La carne muy buena, la sellan y luego la terminas de cocinar a tu gusto en la parrilla que te traen, patatas muy buenas también. Consejo, te ofrecen..."
Alejandra Ibañez Rioseco
"Te sirven el chuletón de Buey cortado en finas láminas y te ponen una pequeña plancha y un trozo de grasa para que entiendas por esta y la cocinas..."
Zorka Verisimo
"Un sitio genial para comer. Muy buen trato y la comida sabrosa a un precio asequible. La única pega es que el churrasco era delgado y con poca..."
Fran
"La atención del restaurante es excelente. El ambiente es muy bueno y tranquilo. La carne estaba buena pero no estaba exquisita y para el precio que..."
Aaron Palazon
"Restaurante que conocí hace más de 15 años. Siempre que vuelvo a Pontevedra es visita obligada. El chuletón a la piedra es la especialidad. Trato..."
Jose Riesgo
"Hemos tenido que venir con mucha prisa y no he podido disfrutar como se debe de la comida, pero la carne se notaba de gran calidad y nos han atendido..."
Néstor Rodríguez
"El lugar es muy agradable en la terraza con una vista linda. El personal muy amable y atento además de ser encantadores. La comida excelente, desde..."
Cecilia Mejias
"Excelente sitio para comer carne, churrasco y de todo, buena atención, buenos..."
Alberto Deltell
"Restaurante súper recomendado! La comida muy rica y con una presentación inmejorable. El trato del personal ha sido agradable y profesional, sin..."
Andrea Varela López
"Recomiendo el chuletón de 1k-1,5k. Lo sirven marcado por fuera y en rodajas para que lo puedas acabar a tu gusto en la..."
Rafael Lage
"Comida de buena calidad y muy bien atendido, con mucha amabilidad y rapidez. Recomendable el chuletón de ternera ,te lo sirven cortado en filetitos..."
Llan F,P,
El Viajero Del Norte
96/100 (3125 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Asiática
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado de Vainilla
Berenjenas Fritas Con Salmorejo
Tacos de Croca
Baos de Secreto Ibérico
Japo de Udon Y Verduras Con Tonkatsu
Sashimi de Jurel Ligeramente Picante
Croquetas Caseras de Queso San Simón
Carrilleras Ibéricas Con Puré de Tubérculos
Langostinos Crujientes Con Salsa Nobu
Costillas
Calamares Estilo Asiático
Tarta de queso
Gyozas de Langostino Y Panceta
Carrillera
Croquetas de Centolla
Tapas
Magret de pato
Tempura de Langostinos Y Verduras Con Mahonesa
Calamares fritos
Lomo saltado peruano
Pollo Marinado
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida con mucho sabor,diferente,altamen te recomendable,volvere sin..."
Luis Garcia Calaza
"Todo un descubrimiento, platos muy elaborados y con un sabor expectacular, local cuidado y acogedor, trato..."
Arturo Gonzalez
"Me encanta, una carta corta pero especializada en la que todo está buenísimo. Pidas lo que pidas aciertas seguro. Servicio..."
Inés Hernández
"Buena atención y servicio con calidad en cada uno d sus platos. Buenos vinos y mejores copas. Muy buena gente..."
Juan Riveiro
"La caballa exquisita,y la cheesecake impresionante!! Nos ha..."
Eva Outeiral
"Comida excelente, trato inmejorable y precios más que asequibles! Recomendado 100%!..."
Adrian Rodriguez Hermida
"..."
Efrén Oftheriver
"Todo buenisimo!!! Y relación calidad precio fenomenal. No..."
Mar Piñeiro Villalustre
"Cojonudo todo. Carta variada, buenos precios y mejor atención. 100%..."
Jaime Paz
"Pinchos y chavalas, la autentica..."
Chiño Tato
"Increible sabor, muy buena presentacion y mejor servicio.GRAN..."
Patrutxi Vieito
"Se está muy..."
Juan Fernández Navazas
"Tanto la comida como el local y los empleados un..."
Paula Gómez Fernández
"¡Comida exquisita y muy..."
Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro
"Cocina creativa. Muy buena relación calidad-precio. Lo..."
Patricia Martinez Tilve
"Está todo..."
Ramón Rey García
"Es un local pequeño y acogedor. Su carta se trata de juntar la cocina asiatica con el producto gallego. No tiene una carta muy amplia, pero todo..."
sara gonzalez melo
"El local está muy bien ubicado y la ambientación del local es muy chula. En cuanto a la comida, nos recomendaron no coger mas de 3 platos para..."
A PiMr
"Sitio pequeño y tranquilo para disfrutar de unos platos muy ricos. Recomiendo los baos y la..."
Andrea Arca
"Tenía ganas de probarlo desde hacía tiempo y decidieron reservar, de sorpresa, para una cenita. El personal muy agradable y la comida de..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Ls comida muy rica y precios bastante acordes, en general muy bien, lo único malo, quizás, es que conservan mamparas entre algunas mesas, herencia..."
Alba G
"Sitio pequeño pero muy coqueto y con todos los detalles muy cuidados. Buena relación calidad-precio. Éramos 7 personas y de primero pedimos unos..."
Patricia Gómez Casal
"Local precioso, todos los camareros súper simpáticos y la comida muy muy rica. Muy recomendado. La cantidad y los precios adecuados (20€ por..."
dana sd
"La comida muy buena, es algo diferente de una taperia típica. De local cabe destacar para mi que entre mesa y mesa hay unas mamparas de metacrilato..."
Juan Manuel Lamas
"Buen sitio para cenar y compartir platos de cocina moderna. Todo muy rico. Las raciones un poco..."
Ruben Garcia
"Este pequeño restaurante pontevedrés ofrece una comida exquisita fusión de lo local con otras culturas. En nuestro caso pedimos las croquetas de..."
Paula Barros
"Es la tercera vez que lo visitamos y nunca defrauda. Comida espectacular, sabores inigualables y trato inmejorable. Las fotos hablan por si..."
Belén Freire Ave
"Fuimos el viernes a comer. Muy buen servicio, la persona que estaba atendiendo, muy amable y atenta, pero sin invadir y dejándonos nuestros tiempos...."
Maria Gulias Costa
"Un encantador lugar en el casco viejo de Pontevedra. Sorprende por una carta original y diferente, con productos de calidad cocinados con un estilo..."
Jose Cab
"Estupendo sitio para aquel que quiera escapar un poco de las clásicas tapas gallegas. Buen trato y precio. Los platos de estilo oriental fusión..."
Ana Lastra
"Restaurante Recomendable. Pequeño pero acogedor, camarero agradable y comida con sabor...."
Débora Martínez
"Sitio muy bonito y acogedor. La comida simplemente exquisita, el brownie el mejor que he probado nunca!! Y la atención del camarero de 10, por no..."
Suevia de la Fuente Montes
"Espectacular!!!! Fuimos ayer por la pinta de los platos de la terraza al pasar y hoy hemos vuelto porque salimos encantados... La comida riquísima,..."
Tamara Garcia Martin
"Bien. Local bonito, un poco apretado. Atención correcta, carta interesante, atención adecuada. Platos bien elaborados, y sabores interesantes...."
Ana C
"IMPRESIONANTE, RIQUÍSIMO, ESPECTACULAR Fui recomendada por sugerencias de afinidad de Google y ha sido un súper acierto. La comida super buena, y..."
Lara Veiga Blanco
Il Piccolo
93/100 (15533 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Siciliana
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Pizza
Europea
Europea
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Italiana
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tiramisú Casero
Pizza Vulcano
Bruschette
Postres Variados
Pesto
Tarta Chocolate
Spaghetti carbonara
Tarta Emiliana
Cafe
Pizza Rossini
Pincho
Creo Que Sería Arroz Caldoso de Marisco
Lasaña boloñesa
Raviolis Gratinati
Pizza Marinera Exquisita
Carpaccio de Solomillo Al Limón
Rigatoni Alla Putanesca
Cinta de Pasta Al Huevo
Pasta
Tagliatelle Allá Domis Flaminia
Ensaladas
Canelones
Pizza 4 formaggi
Sentado
Siciliana
Napolitana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
De Campania
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos encantó pese a estar llenisimo los empleados muy cariñosos en todo momento sin perder la paciencia gracias por tener opciones veganas la..."
Sofia Sanmartin Castro
"El restaurante ideal para soñar comiendo que estas en Roma o Venezia. Degustando esos grandes platos italianos tan sabrosos y exquisitos....."
May Otero
"Me a gustado muxo este mes de diciembre estuve en pontevedra yo soy d zaragoza y fuimos a comer allí me encantó y gracias x la.comida pa celíacos..."
Ana Maria Carralero
"Todo perfecto. La comida increíble, una relación calidad/precio muy buena y el trato de los camareros excelente. Siempre lleno pero nunca pierden..."
Pilar Lamas Salceda
"Fantástico!!! Sabor 100% italiano. Es como estar comiendo en Italia en pleno Pontevedra. Tienen pizzas con queso vegetal y más opciones veganas. La..."
Cecilia Ruibal López
"Awesome place, great food and fantastic friendly atmosphere, if I was in Pontevedra for a world championship or something I'd eat here every..."
David Boyes
"Si venís a Pontevedra no debéis marcharos sin probar alguno de los platos de IL Piccolo y no os olvidéis de los postres que son..."
Kiko da Silva
"Excepcional os entrantes, os segundos, as sobremesas, o café. ..E sobre todo o trato e a cordialidade. Un..."
Margarida Garcia Marcos
"El mejor restaurante italiano sin duda! Calidad, trato y sabor..."
Antía Argibay Juncal
"Fui a comer con mi novio y todo buenísimo una pasta..."
Paloma Mora
"No solo el servicio es excelente sino la limpieza y la calidad de la..."
Adriana Michelle
"Sigue siendo uno de los mejores Restaurantes italianos completos (pasta, pizza y platos preparados) que hay en Galicia, y eso que se han abierto..."
David Domenech
"Comida buenísima, hasta ahora todas las veces que hemos ido estaba todo delicioso, pasta, pizza, postres..... Y el personal super atento, servicial..."
David divad
"La comida está buena pero a mi parecer el precio es un poco caro , la lasaña que yo comí estaba buena pero tampoco era de las mejores que he..."
Bego Braña
"Camareros super simpáticos y super atentos y amables . La comida muy buena . La pizza y la lasaña de carne buenísimas . También los canelones y..."
Adrian Penabad
"Muy buena comida, con unos postres estupendos y un servicio impecable. Todos los años, cuando venimos por las Rias Baixas, nos acercamos a..."
Enrique Alvarez
"Fui mucho, ahora no tanto por que no me queda a mano. La comida está muy buena y por lo general el servicio es rápido. Mis recomendaciones son la..."
Carol D.
"Muy recomendable. Las pizzas y la pasta excelentes. Muy buena la tarta..."
Sofía Villalobos
"EXCELENTE! Muy buena cena, estaba todo buenísimo. Os dejo foto de lo que pedimos... No podemos estar más agradecidos con el buen trato, la..."
Raquel R.V.
"Estupendo todo!El servicio por todo el equipo ejemplar,sobre todo por una señorita muy atenta y agradable. Hemos probado varios platos,a resaltar el..."
Ieva Druciunaite
"Me lo habían recomendado como el mejor lugar de pastas de Pontevedra, como fanática de la comida italiana tenía que probar. SIN DUDAS increíble,..."
Camila González Lucher
"Perfecta comida italiana con postre mejor y un estupendo anfitrión, Francesco!!! Como en casa, nunca defrauda, desde hace 25 años aproximadamente...."
Yolanda Rey Fernández
"En una palabra : "Impresionante" . Hace años que no comía una comida con tanto sabor. La atención de los camareros inmejorables, atentos, muy..."
PROMATEC SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U
"Me ha gustado mucho este sitio, la pizza estaba muy rica y los empleados súper amables, un servicio excelente. Buena limpieza del local y ambiente..."
Yaiza TC
"Comida italiana bastante digna, lo probamos en el camino de Santiago y nos vino genial por variar de la comida típica gallega. Bajo mi punto de..."
JM Galán
"Cenamos allí a pesar de un problema con la reserva que no aparecía , pero rápidamente solventaron el asunto y nos dieron una mesa . Buen servicio..."
daniel marti
"Excelente lugar para comer con una atención estupenda. La comida está muy bien elaborada son platos sencillos pero hechos con mucho..."
manuel rodriguez
Cerveceria El Bruc
93/100 (1074 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Americana
Alemana
Pub
Pub
Americana
Española
Española
Pub restaurante
Alemana
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerveza 1906
Sentado
Alemana
Pub
Americana
Pub restaurante
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Television
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Para tomarte unas copitas o unas cervecitas! Lugar excepcional! Gran variedad de cervezas! Atención excelente! Y gran relación calidad precio!..."
Guille FidAne
"De lo mejorcito en Pontevedra para tomarse unas cervezas o unas copas. La atencion y el ambiente excelentes, y el local muy..."
Vilaseca Shore
"El mejor local, la mejor atención, el mejor ambiente y los mejores precios, recomendable..."
Hugo Vieira Pavi
"Cervecería estupenda abierta fines de semana. Si bien no tienen cócteles ni café, se salvan por dar un concepto de local de copas distinto a lo..."
David Rodríguez Reche
"Un buen ambiente para la cervecería con mayor variedad de cervezas de toda Pontevedra. Tiene muchas mesas sofás y bancos para sentarse a disfrutar...."
Barlo Vento
"Lugar genial, con un ambiente estupendo los fines de semana y amplia variedad de cervezas. Personal muy atento y divertido, con promociones como los..."
David García
"Muy buen servicio de los camareros, son todos muy agradables. El bar está muy bien ubicado y siempre te ponen buenos pinchos con la..."
Bea v
"Me ha parecido un sitio interesante y poco habitual, estupendo para probar distintos tipos de cerveza por un precio muy económico. Lo recomiendo..."
Patricia Sanjorge
"Me tomo el tiempo de escribir este comentario porque en Pontevedra hay muy pocos sitios en los que puedas beber y comer lo que quieras, a tan buen..."
Elisa C R
"Un sitio super acogedor y elegante. Gran atención al cliente por parte del encargado. Todo tipo de cervezas y a precios..."
Daniel Galvez
"Buen lugar para tomar unas cervezas con los amigos, genial el trato de los camareros!..."
Eduardo Salazar Heigl
"Sitio genial con gran variedad de cervezas. Gran servicio, buen ambiente. Dejan entrar con perros, cosa muy..."
Jon Inchaurraga Bilbao
"Buen ambiente y buena..."
Manuel Martínez Sayar
Envero
90/100 (6428 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El local es de lo mejor de Pontevedra. Es un lugar pequeño pero con encanto. La estancia allí es muy agradable ya que está decorado con mimo y..."
Yolanda Gomez Robledo
"De lo mejor de Pontevedra. Mi preferido sin duda. El personal..."
Maria Fer Go
"Lo que más echo de menos de Pontevedra sin duda vuestra comida! Y trato claro está! Qué pena no teneros más cerca! Espero que podamos volver..."
Ana Corona
"..."
Pedro Ribas
"He ido varias veces, he probado varios de sus platos y siempre he salido encantada! Lo hacen con mucho mimo todo y cada vez que voy intento probar..."
Choto Dri
"Menu sorprendente y muy bien elaborado, personal muy atento y preparado, muy..."
José Farto
"..."
Iria Rodriguez
"He ido varias veces y todo lo que pude probar está riquísimo, bien elaborado. Muy buena atención, para ir y..."
Lara Abeledo
"Búscalos en Pontevedra, de los locales en los que, sin duda, querrás..."
Ricardo Santamaría Del Valle
"Bueno vinos, con su tapita, que el personal se encarga de explicarte para conocerlos. Además, probamos un par de platos que estaban espectaculares,..."
Raquel Navarro
"Nunca falla. Gran lugar para invitar a foráneos y sorprender a..."
Su Zanne
"Hemos probado los langostinos, costilla, xoubas y torrija..todo muy bueno. Mejor llamar para reservar, tiene dos terrazas una está protegida entre..."
Mónica López
"Hacia tiempo que quería ir a este local ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Pontevedra. Sin duda ha sido todo un acierto, ha superado mis..."
Verónica Sorribas
"Gran descubrimiento en cuanto a la oferta de comida fusión en Pontevedra. Local escondido pero muy cerca del centro. Posibilidad de comer o cenar en..."
Carlos Fernandez
"Un lugar entrañable donde se mezclan magistralmente la calidad de la comida, la variedad de los vinos y la magia de su dueño, Jacobo. Más que..."
Nacho Tomás
"Espectacular. No se puede decir más. Todos los platos que probamos riquísimos, bien cocinados y materia prima de calidad. Servicio de 10. Nada que..."
Jesus Gotor Delso
"Muy rica la comida, bien presentada y abundante incluso para compartir platos. Buen trato por parte del..."
Alberto Rodríguez Acevedo
"Lugar recoleto pero suficiente para salir satisfecho por su cocina. Escueta carta pero suficiente para disfrutar de unos platos de..."
alfredo parody gonzalez
"Reconozco que no las tenía todas conmigo cuando vi la carta, pero el resultado fue excelente: todo estabe en su punto exacto. Hasta los nachos nos..."
Gloria
"Sitio muy rico con una muy buena variedad de vinos. Recomendable la terraza en verano. Aconsejo reservar por que, aunque tiene por ambos lados..."
Jacobo de Cabo Constenla
"Acogedor, mesas muy cómodas y gran carta de vinos. Recomiendo visitar si eres amante de los vinos. Elaboran pequeños platos para acompañar a los..."
Almudena
"Buenísima calidad de los productos. Tienen un local pequeño con terraza pequeña pero eso hace que la atención sea excelente y el producto..."
Cristina Martin Sanchez
"Una experiencia culinaria excelente. Un bonito y agradable restaurante en el que hemos disfrutado de todo. La comida sorprendente y deliciosa, pura..."
Raul Ibanez
"Local íntimo con pocas mesas y dos terrazas ideales para verano. El trato es muy cercano, los camareros te aconsejan en la elección de la comida y..."
Jordi Segú Tell
"Carta pequeña, buen producto y bien elaborado. Muy recomendable. Cuando fuimos nosotros tenían fuera de carta tacos de gambas que estaban..."
Sali Limón (Caralliña)
"La verdad es que hemos tenido una muy buena experiencia. Los platos que pedimos estaban muy ricos y la atención fue muy buena. Una pena que no..."
Chechu
"Mejor ir con reserva, porque el local no es muy grande. Hay mesas dentro y fuera, en una pequeña terraza cubierta. Los platos son diferentes y..."
ASL
Bar O Valente
90/100 (125 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cerveza Artesanal A Rainha
Hamburguesa de Buey Con Queso
Tortilla de Sabri
Pasta Con Pollo
Desayuno Con Croissant Y Zumo Natural de Naranja
Riquisimos Chocolates
Cerveza Artesanal Vacaloura
Macarrones A la Carbonara
Potaje de Garbanzos
Potaje de Alubias
Nachos Con Queso Fundido
Desayuno Tostadas Con Tomate
Queso Con Chorizo
Cerveza 1906 Y Arroz Con Bonito
Café
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Me lo pasé genial.. 😉... Las chicas un encanto y buen trato..la primera copa antes de ir a cualquier otro..."
rosa maria suarez
"Lugar de lujo para echar unas cervezas y copas. Disponen de futbolín, 4 dianas, mesas de billares, etc Un sitio genial para pasarlo bien con los..."
Miguel Ángel Ferriz
"Buena organización y relación calidad- precio. Me parece muy interesante que tengan un certificado de bienestar animal en sus productos cárnicos...."
Laura Palomo
"Excelente la atención y el trato recibido, lindo ambiente para pasar unas horas en buena compañia. El cambio de firma le hizo muy bien. Wonderful..."
Bruno Yurisich
"Fui unas cuantas veces de noche a tomar unos cubatas y muy bien, lo único que a veces el ambiente da algo de mal rollito... les baila la mandibula a..."
Gorka Garatea Zubizarreta
"Local para gente joven, amplio, con mesas de billar y un futbolín, dispone de terraza exterior y Maira es un encanto, buen servicio y..."
Francisco Luis Araujo Lago
"Un bar estupendo, con un trato excepcional y siempre innovando con música en directo, monólogos..."
Bruno Zaragoza
"Esta genial para lo que es.. Tomarse unas copas o cogerse una tremenda borrachera. Cada cual a su..."
Isa Drift
"Una buena atención por parte de la nueva gerencia, Jente joven y se puede pasar un buen rato con buena..."
Marcos Fernandez
"Un bar tranquila y con un ambiente familiar muy satisfecho con la..."
Yeray Rodriguez
"Las camareras son encantadoras. Muy buen trato. Buenos, ricos y variados..."
Sara Abreu
"Buen sitio para jugar a los dardos Billar y..."
Jorge Figueroa Martinez
"Un buen sitio para tomarte unas copas en buena compañía y muy..."
evaristo movidas
"Lugar donde tomar algo y buenas personas los..."
Ana María Rodal Novas
"Es un lugar acojedor buen ambiente buena musica sitio..."
michi Chamorro
"Agradable lugar. A buenos..."
José Carlos García
"El mejor sitio de la zona para tomar unas..."
Sabrina Moreira Peralta
La Buena Vida Pontevedra
88/100 (202 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Cafe
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cocktail
Raxo Con Patatas
Pizza barbacoa
Batido de Chocolate
Pizza Mexicana
Batido de Fresa
batidos
Tosta Jamón
gin tonic
Cerveza del Mundo
Papatas Bravas
Bocata Jamón Asado
Estrella Con Amigos
Nachos
Estrella En Buena Compañía
Italiana
Café
Pizza
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
"Buen lugar, amplio, con cocktails a buen precio y variedad de comida. Abren hasta tarde entre..."
Yaco SE
"Una experiencia maravillosa. La atención de 10 y la comida súper buena. La camarera que nos atendió fue un amor y muy educada, aconsejándonos a..."
Sheila T.
"Excelente lugar con una decoración fantástica,acogedor,servicio más que excelente y un trato humano fuera de lo común,..."
David Calles cabrera
"Un buen lugar para elegir entre varias bebidas calientes y frías o endulzar el momento con un apetecible helado. El local está al doblar una..."
Alejandra Castro Sá (motion.ale)
"Muy recomendado. Se come súper bien y el trato es genial. Incluso para ir a tomar algo siempre te ponen un pincho súper..."
Noe Solla
"Suelo ir aveces porque tengo al peque en el cole de al lado , pero hoy me atendió una chica de coleta con pelo oscuro y tenía que ponerle algo..."
Vanesa Mallo
"Buen lugar, buen servicio y buena comida. Nada más que..."
David Sanmartín
"Un sitio perfecto para tapear. El personal super amable y la comida riquísima. Lo recomiendo..."
María José González
"Pizzas medianas gigantes y muy ricas, con mucho queso!!! El vino muy bueno también 100% recomendado, y dan tapa con la consumición!..."
Alba Maria
"De lo mejor para tomarse algo, buen ambiente y personal super..."
ivan mou
"Un lugar único donde pasar un buen rato con familia y..."
Ana Vazquez
"Lugar súper bonito y buen servicio, la comida sin más, recomendable para pasar un rato con los..."
Leticia Da silva
"La mejor ensalada de mi vida. Y el sello de mi acreditacion del camino con más arte y cariño de los 63 q..."
Miki
"Siempre que venimos es un placer, las pizzas sexyliciosas, los cócteles maravillosos como todo, mi sitio preferido de..."
Lito DaSousa
"Mis amigas y yo vamos a menudo... nos encanta, son encantadores, poner buen pincho y lo mejor es que tenemos un buen sitio para ponernos todas, que..."
Isabel Millan
"Los batidos hechos con helados están muy ricos, y tienen el detallazo de poner chuches para acompañarlos 🍨. También tienen cocktails con y sin..."
Yaiza TC
"Era la primera vez que iba y me gustó el local, tienen varias dianas para poder jugar. De cenar pedimos una pizza Margarita, muy rica por cierto y..."
Ana M. Arias
"Es un local moderno, con buen ambiente y buen producto. El personal y los dueños de..."
Juan Enrique Diaz Lopez
La Cocina
88/100 (91 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local muy bien decorado y atención esquisita de la responsable del establecimiento, una chica llamada Bárbara que en todo momento estuvo pendiente..."
tania diz
"Brutal experiencia!! Fuimos por casualidad, buscando furancho cerca de mi de camino y ... Lo recomiendo 100% comida casera, trato excelente pendiente..."
Maria Luisa Arroyo Casares
"Restaurante muy acogedor y recién reformado con mucha personalidad, en pleno casco antiguo de Pontevedra. Lo que más destacaría es el buen trato...."
gabriel alarcón sabarís
"Buen sitio para picar algo. Servicio muy atento y precios..."
Rogelio Diaz
"Pedimos un cachopo para dos personas 👥 y aunque tardaron un poco, aunque es comprensible había bastante gente por las fiestas, bastante..."
Espe Cr
"Muy recomendable. Las hamburguesas buenísimas y contundentes, de las mejores de Pontevedra, merecen la pena. La ensalada riquísima. Bien de precio..."
Susana Suárez Alvariño
"Sitio con mucho encanto y con unas mesas muy cómodas para comer! La comida muy rica y variada. El cachopo nos sorprendió por su gran..."
Tete Corcoba
"Descubrí este lugar en unas vacaciones. Comimos genial, pedimos hamburguesa, ensalada, croquetas y alguna cosa más. Todo estaba buenísimo, fueron..."
A. H.
"Buen lugar para cenar. EL CACHOPO buenísimo. Comimos 2 adultos y dos peques por 55 euros, calamares ,mejillones y cachorro. 4 cervezas y café. Buen..."
Joanes Urrate
"Una maravilla de servicio, la comida super rica y platos abundantes! La decoración es preciosa y el local muy acogedor..."
Ester O.
"La atención lo mejor de este lugar tan acogedor en el centro de Pontevedra. La tortilla estaba en su punto y las croquetas sabían..."
Eloy Bello
"Carta "compacta", como debe ser, con una docena de interesantes platos ricos y muy abundantes. En pleno meollo del estupendo ambiente de tapeo de la..."
Roberto Vázquez
"En plenos carnavales con todo lleno nos hicieron un huequecito, la chica super amable. El cachopo y la ensalada que pedimos genial y precio correcto,..."
ALBERTO DIAZ FORMOSO
"Local acogedor, cocina sabrosa y buen..."
Santiago Fanego Otero
Cafebogotabar
88/100 (69 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Española
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bandeja Paisa
Empanadas
Arepa Con Queso
Patacones Con Pollo
Chupito de Colombia Digestivo Rico Rico
Patacones Con Carne Y Arepa de la Casa Impresionante Super Bueno
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Me gustó mucho este lugar los dueños son muy agradables.y atentos .la comida casera de Colombia .cansado de comer comida típica de Galicia..."
Francisco Lorenzo lusquiños
"Excelente, si haces el camino de Santiago o solo estas de visita y quieres cambiar de menú y probar comida típica colombiana ven a este lugar en..."
claudia Barrera
"Local excelente, céntrico y agradable. Muy entretenido en la mesa de fuera ya que tiene dos zonas en el exterior y la zona donde se ubica el local..."
Francisco
"Sorprendido de encontrar un pedacito de sabor auténtico Colombiano en Pontevedra. Una gente simpatiquísima te atiende de forma muy..."
Daniel Gil
"Primera vez que he estado en un Colombiano, y nos ha encantado. El servicio, el trato y la comida han estado muy bien. Hemos probado la empanada, el..."
David Villegas
"El pastel de yuca, espectacular, y las arepas..."
Ana Vazquez
"Experiencia sensacional en la comida típica colombiana y gran implicación en la calidad del servicio por parte de la gerencia. Agradables y..."
Sebastián Lois
"Es cocina colombiana estilo casero, muy rica y de raciones bien. Los batidos de frutas muy..."
Oscar Bugallo Bordetas
"Hoy estube de visita con unos amigos Una experiencia espectacular excelente ambiente comida espectacular y la atencion súper agradable fue..."
Adriana maria Camacho
"Tomamos un poco de todo de la carta y genial. La chica que nos atendió también muy..."
pilar bordetas
"Un sitio buenísimo,con todo lo que podrías comer si estuvieras en Bogotá,estando en Pontevedra. Excelente..."
Fredy Acero vega
"Quedamos muy satisfechos con la comida. Solamente fuimos por algo pequeño (arepa y patacones), pero nos hubiese encantado haber ido a almorzar. El..."
Andrea
"Me comí una arepa de queso deliciosa! Con un café ☕ y un servicio que me recuerda a Colombia , país de gente..."
Margarita Ghisays
"Un sitio de comida latina muy bueno en el centro de Pontevedra, la comida estaba muy rica y la atención inmejorable! Probad las empanadas que están..."
Anna Smurawski
"Es pequeño pero acogedor. Cumple con su cometido de ese tipo de comida. Persona al cargo muy agradable y eficaz. Precios..."
Fco. Javier Silva
"Deliciosos platos, y el servicio muy bueno y..."
Ale x
Icewolf Pontevedra
86/100 (3620 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Pub restaurante
Internacional
Fusion
Asiática
Pub restaurante
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Arroz con leche
Crujiente de Langostino Con Salsa de Curry Verde
Mojito
Costillas de Cerdo Barbacoa
momos
Tipi de Langostinos
Pan
Tosta de Trucha
baos
Mousse de Queso de Tetilla Y Membrillo
Tosta de Salmón Y Queso Menú
Pulpo Con Humus
Croquetas del Día
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Pimienta
Shawarma
Postre de Oreo
Postre de Nutella
Pad Thai de Pulpo
Burritos
Zamburiñas A la Plancha Con Salsa Asiática
Sentado
Pub restaurante
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Paramos aquí por casualidad y salimos gratamente sorprendidos, una carta muy original donde se hacía referencia a los países del cual era típico..."
Paula Alvarez
"Comimos hoy allí el menú del día por 12,50€ cada uno. En la puerta ya ponía los diferentes menús para cada día de la semana. El servicio muy..."
Fran
"Muy buena atención del personal. La comida abundante y bastante rica. No le vi ningún aspecto..."
Nadyr Vázquez
"Fantástico, estábamos de casualidad por Pontevedra y llamamos en el momento para reservar en la terraza ya que íbamos con perros y no nos pusieron..."
Laura Sanchez
"Fuimos con reserva a medio día pero había mesas libres. Tenían menú o a la carta, nosotros decidimos pedir a la carta y pedimos lo..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Fuimos por recomendación de un familiar y nos gustó mucho, lo que más nos gustó fue el sandwich cubano que estaba brutal de sabor. Personal..."
Fernanda Suarez-Barcena Florez
"Un restaurante genial, buenísimo todo lo que probamos. Mucha variedad de platos, con ganas de probarlos todos. El trato fue espectacular en todo..."
Xabi Nistal
"Repetiremos seguro. El local es pequeño pero muy bien distribuido y cómodo. La atención del personal buenísima y los platos variados exquisitos...."
Conchi S.C.
"Siempre he comido bien, normalmente por la semana menù del día, bien de precio, 12,5€ con bebida y postre y bien de cantidad, servicio muy atento..."
Fernando LG
"Sitio de los obligatorios de Pontevedra. Carta no muy amplia (lo cual no es un defecto) y bien lograda. Si te apetecen platos con toques orientales..."
Julio Sánchez Crespo
Barallocas
86/100 (615 ratings)
Restaurantes
Española
Pub
Mexicana
Española
Italiana
Italiana
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa de Pollo Con Patatas Fritas Y Dos Salsas
Mega Jamon Asado Con Patatas
Totopos
Nachos Deluxe
Pintxo de Tortilla
Croquetas Veganas
Croquetas de Boletus
Hamburguesa Black Angus
Hamburguesa vegana
Burguer Vegana
Burrito vegano
Nachos Con 4 Salsas Y Croquetas
Tapa
Albóndigas Veganas Con Calabacín
Cachapa
Hamburguesa de Ternera Sin Queso
Filloa Con Nutella Y Plátano
Tacos
Pincho Y Cañas
Albóndigas de Berenjena Con Espaguetis de Calabacín
Sentado
Italiana
Mexicana
Española
Bar
Pub
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Súper bien!! Encontramos el local por casualidad, y valió mucho la pena!! El restaurante muy limpio y el personal muy atento. La comida estaba muy..."
Orballo
"Excelente comida y trato, platos riquísimos preparados por noli y presentados con esmero, tanto la atención como las comidas de 10, yo no soy..."
Juan C Campos
"Un burrito costó 13,5€, era grande pero me pareció un poco soso. En general está bien. Tiene cosas..."
Anastasiia Mozolevska
"Apuesta arriesgada en una ciudad llena de comida tradicional. Carta variada y distinta a los locales de la zona. Las hamburguesas muy ricas y..."
Andres Pistado
"Restaurante agradable con terraza en pleno casco histórico de Pontevedra. He probado el burrito vegano y los totopos, y están bastante buenos. El..."
gabriel alarcón sabarís
"El restaurante tiene una decoración preciosa. La comida estaba muy rica especialmente los nachos con 4 salsas, la hamburguesa de ternera tal vez..."
Claudia Gcía
"Sitio muy majo, como no tenían cocina abierta nos pusieron unos nachos mientras esperábamos. Opciones vegetarianas, aunque lo pongan para varias..."
Marta L. Carrobles
"Sitio pequeño en el cual hay mucha limpieza (muy bueno hoy en día). El personal muy amable. Hemos ido a picotear varias veces, las hamburguesas muy..."
Ana “The Quin”
"Estupendo local, personal amable y comida riquísima a buen precio. Repetiremos. Las fotos son de la comida a medias, de lo rico que estaba se nos..."
Lara Millan
"Un local ubicado en pleno corazón del casco histórico de Pontevedra, muy acogedor y de decoración cuidada. Tiene una pequeña terracita con..."
Nuria
"Bar en pleno Casco Antiguo pontevedrés, con una amplia carta para comer o tapear. Tienen platos veganos. Es un local muy acogedor y la atención al..."
Mundo Sanchez
"He comido aquí en Barallocas de auténtico vicio!! "Besitos tropicales" (una delicatessen de plátano macho con guacamole y pico de gallo),..."
Fernando Casanova Fernández
"Las albóndigas veganas están buenísimas, es para volver a comer ahí varias veces. El servicio es excelente, rápido y agradable. Como no sé..."
Sonia Perez
"Aquí encontrás pocos platos para comer/cenar pero de muy buena calidad. De su menú, muchos platos son aptos para veganos. Local con un ambiente..."
Daniel Díaz
"Muy rica comida a precio razonable. El trato es muy bueno y el rincón está muy agradable. Especial mención a la cazuela de verduritas con arroz,..."
Kody Bilbo
"Trato excepcional, lugar muy acogedor y realmente económico para el tamaño de las raciones. Se me ha olvidado subir foto de la cuenta, pero era un..."
Antia Coello Dapena
"Cené hace poco con unas amigas. Estaba todo muy rico y tienen muchísimas opciones veganas. Además el camarero fue..."
Zaraida
A Toda Costa
84/100 (221 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Lomo Bajo Con Pimientos de Arnoia
Leche frita
Milhojas de Porco Celta
Brocheta de Rape Y Langostinos
Empanada de Bacalao
Tarta de Queso
Navajas
Tarta de Chocolate
Ensaladilla
Ensalada
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Playa
Capacidad
Reservas
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estuvimos muy cómodos en una mesa fuera, con buen servicio. Los pimientos de Padrón, excelentes. Una pieza de lubina grande al horno, también..."
Antonio Souto-Iglesias
"Ubicación inmejorable con vistas a las Cíes! Fuimos a comer al nuevo restaurante de cabo home, a toda costa. Nos fuimos contentísimos, un acierto..."
Patri Gómez
"A Toda Costa es todo un regalo en Cabo Home. Su estilo ya se siente desde el exterior. Una cocina fresca, con productos de proximidad, rica, que..."
Claudio Garrido
"Lugar muy bonito . La mayoría de la comida muy rica . Teníamos mesa para las 14.00h, al principio todo fue muy bien hasta que por los postres..."
Ana Ocaña
"Comida excelente en un entorno espectacular! La mejor tortilla de patatas que me he comido en mi vida! Los mejillones, la zorza, el bacalao todo..."
Yrina M
"Magnífico servicio de sala y excelente comida. Platos exquisitos, bien presentados. Ingredientes y elaboraciones de calidad. Un lugar para..."
Javier Novoa
"Maravilloso local, comida de calidad, la atencion de 10 y las vistas a las cíes únicas, una huerta propia, amplio y tiene una terraza y un jardín..."
edith fernandez
"Este verano mi mujer y yo, estuvimos en este gran restaurante. Felicitamos a su dueña y a sus camareros. Una comida exquisita y un precio muy..."
Fotografia Fantasma
"Comida espectacular, parte de ella sacada de su propio huerto. Jardín perfecto para tomar un buen arroz con vistas a las cíes. Trato..."
JORGITO R
"Estupenda carta y excelente trato por parte del personal. Un lugar muy recomendable para degustar la gastronomía típica de la..."
Mónica Nebro
"Se come taaan taaan bien. Una calidad maravillosa y el personal genial. Esas chicas 💜..."
Jesus Gomez
"Un extraordinario restaurante para disfrutar de una buena cena después de ver la puesta de sol en A Costa da Vela. Platos exquisitos y servicio de..."
Santiago Casanova Gómez
"Lugar agradable con decoración muy bonita y vistas espectaculares. Comimos paella (muy buena) y unos calamares con un sabor 10. personal amable ,muy..."
CARLA CS
"La comida es fantástica, el trato muy correcto y el entorno inmejorable. Un sitio donde donde comer bien y despejar la mente en sus fabulosos..."
Patricia Paleo
"El lugar es muy bonito, con vistas a las Cíes y el huerto que tienen está muy bien cuidado. En lo que respecta a la comida; pedimos navajas, muy..."
david perez
"Grata sorpresa junto al cabo Home, local con una terraza muy agradable, buenos platos y una atención muy cuidada. A destacar el pulpo y la lubina, y..."
Guillermo R
El Pitillo
83/100 (11268 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chorizo Infierno
Zamburiñas A la Plancha
Chistorra Con Patatas
Zorza Con Patatas
Croquetas de Chocos
Mejillones Tigre
Mejillones Y Calamares Fritos
Pimientos del Piquillo Rellenos de Marisco
Tortilla de Patatas Pequeña
Croquetas de Chipiron
Pan-Grilled Galician Scallops
Choco
Pescaditos Fritos Y Pimientos de Padrón
Tarta de queso
Tarta Pasión Por Chocolate
Pulpo a la gallega
Postre
Mejillones al vapor
langostinos a la plancha
Tapas
Zamburiñas Al Ajillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Clásico de Pontevedra! De los mejores sitios para tapear, muy recomendable!! Tiene una gran variedad de platos y todos muy ricos. El precio, sigue..."
J RdG
"Buena elección para degustar unas raciones típicas de la cocina gallega. Disponen de una carta variada con atención rápida y amable. Poseen zona..."
Nuria
"¡Sitio increíble! Hemos venido por las buenas críticas y efectivamente no puedo decir lo contrario. Hemos tenido que esperar un poco para..."
Sergio R.
"Lugar muy típico de Pontevedra (de toda la vida!!). Tapas abundantes y muy ricas. Hay que visitar el bar cuando vengas (no olvides reservar!!). El..."
david burgos
"Excelente sitio para cenar tranquilo. La comida es espectacular y con buena variedad. El servicio es muy eficaz, atento y amable. Repetiré..."
marco antonio nogueira iglesias
"Muy recomendable. Raciones abundantes y buena relación calidad precio. Hay mesas en la terraza y en el interior. Por no esperar, nos sentamos dentro..."
lidia perez
"El mejor sitio de tapas de pontevedra las mejores zamburiñas sin duda ,los calamares están buenísimos con el mencia de casa y el resto de la carta..."
David Alvarez
"Clásico del centro de Pontevedra, buenos precios, raciones abundantes, buen..."
Diego Sabbadini
"Increíble sitio para tapear. La comida buenisima y muy buen..."
Andrea Rabassa
"Muy buen trato, comida muy rica y porciones generosas (el camarero muy amable y nos puso lo que sobraba para llevar). Decoración sencilla, el sitio..."
Kathryn Hall
"Uno de mis locales preferidos en Pontevedra. Tapas tradicionales para chuparse los dedos; la tortilla de patata espectacular y las gambas..."
Luz Spain
"Fuimos 10 amigas a cenar de picoteo, pedimos: tortilla, calamares, mejillones al vapor, pulpo, croquetas de hongos, zamburiñas, pimientos rellenos..."
Claudia Marquiegui
"➡️ Habiendo ido a muchas tabernas en Pontevedra, sin duda, de las mejores en muchos años. Producto fresco, cantidades abudantes y buen..."
Jorge Cañero
"Las zamburiñas buenísimas y los pimientos de padrón muy ricos. Los mejillones tigre saben igual que una croqueta. Lo que sí es que la puntilla..."
Victoria M.
"Llegamos y estaba lleno. Muy amable nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que iba a ser la espera corta, así fué. Todo estuvo muy bien, y..."
Jose Luis Ma Go
"Muy buen tapeo, precio y magnifica atención. El pulpo y la tortilla de patata muy..."
Dul G-Terron
"Muy buena comida, las raciones muy ricas y llenas de sabor. Las cantidades muy buenas por un precio económico. El personal muy atento en todo..."
Diego machín
"Croquetas de choco y zorza muy buenos pero la tortilla de patatas estaba muy cuajada para mi gusto. 3 raciones, 2 cañas y 1 botella grande de agua..."
Adela B
"Todo lo que probamos estaba muy rico y teniendo en cuenta que, en otros bares-restaurantes en los que estuvimos estas vacaciones, también pediamos..."
Family DS
Kamal Gastroteca
83/100 (3023 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Asiática
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio para repetir. Menú del día 14€. Variedad de platos para escoger tanto de primero, segundo y postre. Las raciones son muy abundantes. El..."
Xiada
"Buen sitio para comer! Comimos menú de del día (13.5€) incluye primer plato, segundo plato y postre o café a elegir. Las raciones son..."
Orballo
"Increíble restaurante en todo los sentidos, profesional y personal. Llegamos a las 16.00 h de paso por el camino De Santiago, sabíamos que era..."
María Jesús Cano
"De vez en cuando vengo a Pontevedra y esta es parada obligatoria para comer. Sitio cuidado y limpio, menú de fin de semana por 15 euros muy variado..."
andrea ares
"Todas las veces q lo visite fue perfecto. Cada vez q como ahí su relación calidad precio es perfecta. Son 2 profesionales ENORMES!!! Pena no estar..."
Javier Souto
"Buen sitio para peregrinos. Cuentan con un menú del día delicioso y bastante bien de precio. Sin duda fue el mejor restaurante que encontramos a lo..."
Juan José Torres López
"Fuimos a parar a este restaurante por casualidad y no podríamos haber ido a mejor lugar. Nos ofrecieron un menú muy variado y delicioso. La..."
Alfonso Cuesta
"Un gustazo de sitio, con comida rica y variada y un trato excelente. El menú del día es distinto de lo que uno puede esperar, con comida muy..."
Gabriel Romero de Ávila
"Excelente cocina! Todo delicioso!! Buena carta, buena gente.. perfecto para una buena comida con excelente relación calidad precio...."
Esperanza Ramos
"EXCELENTE Estuvimos comiendo un día de diario el menú del día, el servicio un Diez, profesional y amable, la comida excelente de calidad y..."
M Angeles Arrogante Aceituno
Euroburguer
82/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Europea
Comida rápida
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Hamburguesa
"Espectacular sitio muy bien situado y con el mejor personal que se puede encontrar uno perfecto para degustar las mejores comidas de la tierra e..."
Roberto Jose Fernandez Portela
"Ambiente familiar con comida casera muy rica,trato genial y precios populares,muy..."
Silvia De Toro Garcia
"Muy buena comida, abundante y un género que se nota que es fresco y de buena calidad, un buen ambiente, muy buen trato, personal muy amable y sin..."
Rubén Piñeiro Figueroa
"Muy buena relación calidad-precio. He ido varias veces,la primera una hamburguesa de buey, muy rica y otra vez un menú que estaba buenísimo. Lo..."
Alberto B
"Entramos sin conocer... y sin mirar reseñas, porque pasamos por delante... Al principio nos parecio un local un poco frio, es pequeño y esta..."
Antonio Villaverde
"No es un lugar lujoso, es un lugar acogedor, muy limpio, buena cocina, los chipirones exquisitos, la tarta de la abuela excelente, muy buen café y..."
José Luis Basterra Molina
"Si quieres comer bien y a buen precio este es un sitio perfecto. Los dueños son encantadores y te atienden de maravilla. Tienen algún postre casero..."
Cristina Álvarez
"Un sitio distinto con nueva reforma, y donde comer una hamburguesa casera, si aun que suene raro, es mUn diferente a tonar de esas de americanas que..."
Horacio Fernandez
"Comida casera, amabilidad del personal, simpático y agradable, quizás sea la mejor definición que pueda darle, platos combinados equilibrados y a..."
J. Alone
"Acabe en este restaurante de rebote y me sorprendió, comida casera y a buen precio, local muy limpio y trato amable. Lo..."
Pr3X97
"Aunque el local es pequeño, la comida es muy rica, recomiendo las hamburguesas "de la casa". Atención cercana y familiar. Precios asequibles para..."
Yaco SE
"Nos encantó la comida y el trato! Todo fantastico y muy recomendable, no se lo pierda si va a Pontevedra, precios muy accesibles!! Vale mucho la..."
Karina K
"Muy buen trato, familiar y cercano, las hamburguesas estilo..."
César Bargo
"Excelente menú y atendidos por sus dueños buena..."
Jenny Flores
"Muy buena la hamburguesa y la dueña encantadora y super..."
alberto martin
"Comida rica y la camarera muy simpática y cercana, a pesar de ir a comer a las..."
migueli nformatica miguelinfo
Badiana Tapas
82/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gustame o servizo , a suas tapas e o entorno , perfecto para pasar un rato en compañia , os meus amigos de Valencia quedaron encantados..."
Juan Jose Esperon Recarey
"La atención al cliente excelente. Un tapeo diferente y con estupendas combinaciones de sabor y textura...."
Adrian McManus
"El trato es excelente, la chica que nos atendió muy amable y atenta! La comida es Perfecta! Entrector riquísimo, una merluza como pocas y un..."
Eloy Mel Lor
"Top bom Servico , comida com Qualidade recomendo vivamente..."
Cristiano Barros
"Darle un me gusta al local donde trabajo!!! espero tú visita..."
Aarón Ruibal Rúa
"..."
Terras Plantas Ornamentales
"Que voy a opinar..."
Pedro Ribas
"..."
Maria Daza Daza
"Excelente..."
Gabino Escribano
"100% recomendado. Buena carta, comida exquisita y con un toque diferente y con buena relación calidad/precio. Comimos en la terraza. Estuvimos con..."
Irene Herrero Sáez
"Fuimos un grupo grande con niños y nos atendieron muy bien. La comida estaba muy buena y el sitio está en una plaza emblemática de Pontevedra en..."
Aaron Palazon
"El sitio muy bueno y situado en una plaza muy céntrica, llena de bares y buen ambiente. Pedimos el timbal de pulpo, pues en las reseñas lo..."
Beatriz S
"Cocina fusión con una carta corta pero con platos como el pulpo en tempura con emulsión de allada que es una sorpresa muy agradable. La carne muy..."
Eduardo Garcia
"Estupendo local para comer/cenar de tapas. Hemos ido a cenar y nos ha parecido que cuenta con una oferta gastronómica muy interesante. Para empezar,..."
Carlos Fernandez
"Local super acogedor y terraza espectacular en plena zona monumental. Atención de 10. Carta espectacular, no podéis dejar de probar la tempura de..."
Luis calviño
"Situado en la plaza de la leña, sitio pequeño, recomendable reservar, atención por parte de el camarero excelente, servicio muy rápido, solo una..."
Manuel LOPEZ DOCE
"Lugar mágico en el casco histórico de Pontevedra. Platos elaborados con mucho sabor y con detalles de alta cocina. el Timbal de pulpo y las..."
El rincón mágico de Verito
"Todo riquísimo y a muy buen precio (4 platos con pan y agua por menos de 50€). Los platos muy originales. Además el servicio por parte de todo el..."
Cristina A.M.
"Buena experiencia. La comida está buena, lo que más nos gustó fue el timbal de pulpo, recomiendo pedirlo, y la costilla estaba sabrosa pero..."
C V
Chiruca
80/100 (3372 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Española
Bar
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Bar
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Buen sitio de tapeo en casco antiguo . Tuvimos suerte de coger una mesa junto al muro de piedra y buena sombra. Servicio amable y atento. Todo lo..."
Angel Navarro
"Un lugar fantástico para comer. En primer lugar, el servicio ha sido muy amable en todo momento. Es una de las grandes ventajas de este sitio...."
irene B. D.
"Muy amables, el camarero es muy majo y no tardan en atender. Las raciones están muy bien, la ración para dos personas es suficiente para dos a no..."
Sergio Martínez
"Por poner un pero la tardanza en servir. Muy amables y la comida calidad precio totalmente recomendable. De..."
Cristina Bonilla Alarcia
"Comida muy muy rica, raciones contundentes. Muy recomendable! Y añadir que las patatas fritas son caseras y están súper..."
carla gomez navarro
"Comer en las típica calles de Pontevedra tuvo mucho encanto, larga, con suelo de piedras, arrienconaita a un lado, la gente pasando... Me gustó la..."
LIBERTAD RAMIREZ SANZ
"Lugar muy recomendable para comer en Pontevedra. Servicio muy atento y amable. Precios razonables y raciones abundantes. Muy muy rico. No dejen de..."
Javier Carrasco Núñez
"Muy buen lugar de tapas en pontevedra... calido, excelente la atencion y bien de precios... Cuenta con mesas fuera y..."
Elisa Castineira
"Buena atención y buena carta de cocina tradicional gallega. Situado en el casco viejo de Pontevedra. Para tapear es..."
Modesto Meijide Longueira
"Sitio en una calle con mucho encanto,empedrada, peatonal, con mesitas y sillas de madera. Camarero muy amable y atento. Todo lo que pedimos estaba..."
Andrea
"Pequeño sitio en el cual se come muy bien, rico y en confianza. En verano tiene una gran..."
Ana “The Quin”
"Todo muy bueno, buen producto bien preparado. Cocina sencilla bien..."
Alejandro Ybarra Otin
"El sitio está bien, es para comer en terraza porque dentro apenas hay..."
Brbie FR
"Es un placer venir a un sitio como este donde reencontramos las tapas de toda la vida. Buen servicio, calidad y..."
Fermin Gonzalez Suarez
"Comida bueniiiiisima, camarero superamable. Muchísimas gracias por poner un recipiente con agua a mi perrita. Si vuelvo a Pontevedra, volveremos..."
Esther Tapias Rubio
"Estupenda carta de vinos, los mejores chipirones y calamares de Pontevedra en un lugar donde para lo pequeño que es no hace justicia! Pero seguro..."
Horax Cube
"Un negocio pequeño y familiar que no tiene nada que envidiar a los más grandes. Amabilidad y buena comida. No sé puede pedir..."
Transi Sanz
"Trato exquisito y comida riquísima. Recomendable el solomillo y el culán de postre. Volveremos..."
Mirian Fernández
Restaurante Pazo Cadaval
78/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente sitio! Comida y servicio muy buenos. Nota al pie para papis, no hay tronas ni canbiadores para..."
Miriam Lima
"Un lugar precioso, muy buen trato y amabilidad por parte de los camareros,..."
Edgar Linares
"Gran emplazamiento situado al lado del bonito puente románico de la Ramallosa. El local es muy atractivo visualmente y cuenta con mobiliario cómodo..."
Mauri Losada
"Excelente trato es quedarse corto. Pedimos 200gr de percebes y cuando nos trajo los vinos cambiamos de opinión y pedimos solo 100gr. Ya estaban..."
borja ruiz
"Un sitio maravilloso con unas vistas muy bonitas. Solo paramos a tomar unos cafés porque lo encontramos de casualidad pero volveremos muy pronto..."
A mais Bonita
"La excelencia demostrada en cada plato! Nos encantó todo.. desde los camareros hasta el lugar, un sitio muy bonito con una vista muy agradable. Sin..."
Cristina lopez de arce
"No puedo opinar mucho porque he ido solamente 1 vez. En mis siguientes visitas haré nuevas contribuciones. De momento la impresión que me llevé..."
Laura Soto
"Hoy nos topamos literalmente con el Pazo para comer y salimos con muy buenas sensaciones. Comimos lo que nos recomendó el camarero y realmente..."
Consuelo Perez
"Solo puedo decir fantástico....por la amablidad y la atención. He comido muy bien y se han adaptado a mis gustos y preferencias. Un 10 para el..."
Camila Pelayo
"¡Excelente servicio! Comida muy sabrosa e inigualable. La atención te hace sentir como en casa, amabilidad y hospitalidad 100 puntos de 100. De..."
Jacobo Arvelo
"Inceible !!!! Lo mejor que he visto em Galicia, hemos ido 25 amigos de Madrid para pasar una semana en Bayona , el lugar es sensacional , pedimos..."
Pedro Rodriguez
"Muy atentos la comida super rica raciones más que aceptables en cuanto cantidad , precio y calidad de comida. Altamente recomendables las tostas de..."
Isaias Alborés Rodríguez
"Entramos a tomar un café, el lugar extraordinario. Charlamos con el metre, se mostró muy atento, nos invitó a probar un postre (tarta de queso,..."
Silvia Arellano
"Establecimiento situado en un lugar privilegiado, al lado del Puente Romano da Ramallosa, con vistas al Río Val Miñor. Perfecto tanto para tomar..."
Vera Pérez Rodríguez
"Una comida familiar donde la atención ha competido con una elaboración y presentación de los platos. La ubicación del sitio le otorga un valor..."
RB LORENZ
"Precioso sitio para tomar tapas, comer o..."
Belen Gv
Restaurante Ruas
78/100 (991 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ubicación céntrica y cómoda. Servicio de los chicos de recepción muy muy buena, encantadores. Los camareros del bar un poco más estirados. El..."
Enrique B.F.
"Buen hotel para quedarse en el camino De Santiago, una atención por parte del personal muy amable y hospitalaria. Tuvimos un problema con las..."
Carol Mateo
"Simplemente un muy buen hotel céntrico en Pontevedra, con trato muy correcto y cercano, te ayudan en cualquier cosa. Las habitaciones estaban..."
Marco Muñoz (La Leyenda)
"Excelente hotel, muy limpio, habitaciones amplias, el baño espectacular, exquisito trato de todo el personal de recepción, ubicación perfecta en..."
Obdulia Delgado
"Muy buen hotel muy cerca del centro. En recepción nos atendieron muy muy bien y nos explicaron que ver y donde cenar. Si estás haciendo el camino..."
Daniel Mellado José
"El hotel está genial, habitaciones grandes y limpias. La atención del recepcionista Borja ha sido excelente, nos ha dicho lugares para visitar,..."
Sonia Gómez
"Hotel muy nuevo y acogedor. Bien ubicado y personal muy agradable y atento al cliente preocupándose en darle indicaciones. Recomendable..."
Descaro Castelldefels
"Céntrico, por un lado a 5 minutos del centro y en la otra dirección a 5 minutos de la estacion, habitaciones super limpias y comodas, personal muy..."
Maricarmen Martin
"Pasamos solo una noche porque estábamos haciendo el camino de santiago y ha sido una muy buena experiencia, confortable y bien situado. Dan micha..."
Cristina García
"Muy agradable sobre todo los empleados aunque solo desayune unos días muy bien la verdad..."
Alberto Marin
Adega Dos Avós
78/100 (6130 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pincho Gratis
Empanada de Pollo
Revuelto del Norte Y Chipirones A la Plancha
Cachopo de Pollo
Bacheran Anis-schlehenliköraus
Croquetas de Centolla
Tarta de queso
Pulpo A Brasa
Pechuga de Pollo
Filloa Rellena de Fresas Con Nata
Codillo asado
Lacón con grelos
Croquetas Variadas
Tabla de Embutidos
Tarta de Santiago
Bacalao A la Gallega
Filloas Rellenas de Solomillo de Avestruz Con Salsa Pedro Ximenez Espolvoreadas Con Maiz
Sentado
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buen sitio, buen servicio, buena comida. Muchas opciones de menú (13,5 €). Mi menú constaba; de 1er plato filloas rellenas de espinacas con..."
Oscar Rey
"De los pocos restaurantes de menú en Pontevedra. La comida es variada y buena y el precio del menú muy correcto. El espacio sin duda es pequeño y..."
Albert Roig Niñerola
"Menú del día a un precio bajísimo siendo el centro de Pontevedra, casero y muy bueno. Nos ha sorprendido gratamente. La empanada casera..."
Jordi Melero Ferrer
"A pesar de llegar a las 15:15 nos atendieron muy bien. Comimos menú y todo estaba BUENÍSIMO y a un precio fantástico! Salimos de allí..."
Amanda Amador
"Tienen un Menú muy a tener en cuenta. Terraza exterior bajo toldos y sombrillas. Salón interior amplio. A reseñar mucho es el servicio, amables y..."
Rafael Aranda
"Tienen menú del día por 12'50 € (también en la terraza). El menú incluye primero, segundo, bebida y postre. A destacar la tarta de queso,..."
Clara Cabañas
"Tope este lugar de casualidad y fue un buen hallazgo. El menu esta a 13.50 y muy completo y de buena..."
Elisa Castineira
"Muy recomendable, la comida está buenísima sobre todo la tortilla 😍 los pinchos que ponen con las bebidas están deliciosos y la atención de..."
noewolf_
"Sitio para comer comida casera muy bueno. Tiene carta y menú variado a escoger. No defrauda y relación calidad precio..."
Joserra AG
"Relación Calidad-Precio bastante buena. Buen sitio para comer tanto su Menú como a la..."
Juan Carlos Muñiz González
"Un lugar muy recomendable, tanto para tomar un vino, como para comer. Muy bien y el trato también muy..."
Felipe Mangas
"El sitio fenomenal.Comida muy rica y a muy buen precio. Los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables y..."
MARTA GP
"Solo menú. Todo rico y mucho donde elegir. Al camarero le cuesta algo..."
CESAR SEIJO PASTOR
"Éste céntrico restaurante en Pontevedra tiene menú del día con 7 primeros y 7 segundos a elegir, pan, bebida y postre o café por 13€ en..."
Jose Manuel Aguado
"Buen sitio para comer o cenar la comida está bien elaborada y el trato es correcto aunq faltaban cosas de la..."
esteban tubet
"Buen restaurante de menú, todo muy rico y fresco. Servicio..."
Isabel Mesa
"Siendo de Pontevedra nunca había estádo en este restaurante , La esperiencia es para repetir ,menú el domingo 11€ está súper bien ,buena..."
Alberto Rodriguez
"Muy majo el camarero que nos atendió, vio ke íbamos con los perros y nos preguntó si queríamos un cuenco con agua, se agradece con el calor ke..."
Fatima D.
"Muy buena la comida, mucha variedad y muy buen precio. Volveríamos sin..."
Raquel Miró
Casa Verdun
76/100 (3726 ratings)
Restaurantes
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Huevos Con Pan de Maíz
Croquetas de Queso Azul Jamón Y Pescado
Outra Vaca No Millo
Tortilla Campesina
Molete Do País Moi Bo
Pulpo Con Pan de Maíz
Vino tinto
Tarta Queso Payoyo
Mirinda
Pulpo Con Queso
Muerte Por Chocolate
Tabla de Embutidos
Cecina de Leon
Lacón A la Gallega
Lomo Bajo
Hamburguesa Criolla
Pastel Manzana
Maceta de Oreo
Variado de Croquetas de Cuatro Sabores
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Se trata de un local con una amplia carta vinos y también de quesos. Aunque tienen más productos. Las raciones de platos de carne me parecieron..."
Fran
"Fuimos a cenar en compañía de amigos , y nos pareció un sitio con buen ambiente y una decoración original . La comida muy bien , con mucha..."
daniel marti
"Cena para uno, la próxima para más. Servicio amable y atento. Local con solera y encanto. Amplia carta de vinos, algunos por copas. Cerveza..."
M MT
"Fuimos con un buen amigo que es de Pontevedra y el sitio tiene una carta muy moderna para trabajar productos muy tradicionales y a un excelente..."
Mercedes Blázquez
"Sitio increíble! Todos los platos que pedimos tenían un sabor super característico y potente. Una comida perfecta y bastante bien de precio en..."
Felipe Uría
"Pedimos el provolone con lacón con grelos y me pareció una idea increíble. Los huevos rotos y el raxo también muy bien, pero lo mejor fueron los..."
Blanca Expósito González
"Llegamos a la vieja usanza, preguntando por un sitio para comer bien. Y acertaron porque era lo que buscábamos. Local muy acogedor con variedad de..."
Pablo Barrio
"No le pongo las 5 estrellas, porque siempre se puede mejorar, pero el sitio es maravilloso. La atención de todo el personal buenísima. Comimos..."
Jacosa
"Maravilloso servicio, comida, vinos y precios. Un 10 de sitio. Recomiendo la tabla de quesos artesanos de la zona y el vino..."
Vero Pascual
"Muy recomendable! Buscábamos una taberna tradicional en Pontevedra. Desde el momento de entrar el personal fue atento en todo momento buscándonos..."
BMD
"Cena para celebrar el cumpleaños de dos amigas. Teníamos reserva y enseguida nos sentaron. Muy buen trato y con rapidez. Carta amplia que ya..."
maite diaz lopez
"Una cocina y un ambiente excelentes. Me ha..."
Eva CP
"Enoteca y taberna de vinos en un mismo local. Tradición y modernidad unidas y ligadas por la familia Taboada, que te hacen sentir parte de ellos..."
Antonio Zulueta
"El servicio impecable. La comida muy buena, con precios razonables. La carta tiene destacados los posibles alérgenos, y los camareros te asesoran si..."
Hierba Mora
"Un lugar con encanto, muchos detalles y muy acogedor. Puedes pasarte un rato mirando sus vitrinas. La comida, muy rica, bien elaborada y buenas..."
Francisco Blanco
"Si te gustan los vinos de calidad, este es el lugar ideal por la amplia carta de vinos que..."
Eduardo Martínez
"Está bastante bien de precio. Tienes que reservar si vas en fin de semana. Algunos platos estaban mejor que otros, pero de media bastante bien...."
Ledicia OG
La Cámara
73/100 (6440 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Merluza A la Marinera
Navajas
Pulpo Gratinado
Filloas Con Chocolate
Gambas al ajillo
Aguacate Relleno de Marisco
Zamburiñas
Mejillones A la Gallega
Pulpo a feira
Caña
salpicon de marisco
Calamares a la plancha
Ensalada Capresse
Postres Caseros
Ensalada de Pasta
Tarta Helada
Empanada Gallega
Bacalao A la Gallega
Arroz de Bivalvos
Sentado
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En el corazón de Pontevedra,en una de sus preciosas plazas,está vinoteca es el sitio ideal para que te recomienden un buen vino y..."
Tere Pazos
"Un lugar con gusto. Atención exquisita y unas tapas deliciosas . No pierdas la oportunidad de tomar unos vinos , tanto en el local como en la..."
Isa Iglesias Elu
"Un lugar fantástico donde disfrutar de una buena cocina y bodega, con una atención..."
Carlos Doiro Sancho
"Las sugerencias que nos hizo el camarero fueron muy buenas. Servicio..."
Puras López
"Totalmente recomendable por su trato profesional, su carta y su..."
Ana Durán Valdés
"Nos encanta ! Todo muy Rico y generoso ! Crema de orujo de la..."
Astrid Lavanderos
"Riquísima la atención y los platos... El ambiente y su..."
Mar García
"Restaurante con acceso para silla de ruedas, con una amplia terraza y una decoración acogedora. Tiene una carta variada con buenos precios, postres..."
Mónica López
"Buscando un sitio para almorzar me encontré con este sitio, un restaurante muy bonito tanto por fuera como por dentro, cuando entras te imaginas que..."
Diego Habernau Fotografía
"Celebramos feira franca entre familia y amigos y súper bien tanto la atención como la comida y es un día complicado pero todo súper bien...."
Andrea Arca
"Fui a comer con un compañero de trabajo, tomamos un menú del día muy bueno y bien de precio. Las raciones eran grandes, de hecho no tomé postre...."
Ramiro Couceiro Otero
"Fuimos a comer un menú del día x 13,50€ en el menú entraban 2 platos a elegir entre varias opciones, bebida y después a elegir postre o cafe...."
paula rodriguez oliveira
"El lugar se encuentra ubicado en pleno corazón de Pontevedra en una plaza muy típica de Europa en un entorno absolutamente amigable y rústico. El..."
Adrián di Fonzo
"Un lugar agradable en un entorno precioso.Comimos de menú aún siendo un día festivo por 16€ / persona e incluía, primero, segundo,postre, café..."
Mar Ramallo
"Buen sitio para comer o tomarse una cerveza. Buena atención y se puede pedir menú o a la carta. Nosotros pedimos menú y salimos bastantes..."
Carlos Paxtón
"Fui con mi familia a pasar el día en Pontevedra y comimos allí. Un servicio estupendo y un camarero inigualable con muy buen humor y saber tratar a..."
Marina Onrubia Tarazona
"Buena comida,tienen carta y menú del día a precio razonable trato agradable, situado en la parte histórica de..."
Andoni Robles
"El menú del día muy bueno, excepto el postre, era yogurt con frutos y estaba amargo y cortado, se lo comenté a la camarera y ella al jefe de..."
Mari Alarcón García
"Buen restaurante para comer o cenar en el casco antiguo de Pontevedra. Comida muy buena y servicio aún mejor. Pocas veces hemos encontrado camareros..."
Elisabet Muñoz Moltó
"Totalmente recomendado, en pleno casco histórico, gran servicio y buena calidad relación..."
Cris Gloss
Casa Digna
71/100 (2362 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Marisco
Asador
Marisco
Asador
Bar
Pub
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
caldo gallego
Ensalada Mixta
Café Solo
Zamburiñas A la Plancha
Gambas al ajillo
Navajas A la Plancha
Pollo asado
Cocido Gallego
Vino Albariño
Pulpo a la gallega
Tarta de Queso Y Leche Frita
Calamares a la romana
Sopa De Pasta
Cerveja
Zamburiñas Al Ajillo
percebes
Paella
Marisco A la Plancha
Chipirones fritos
Chuletón de la Casa
Sentado
Pub
Española
Asador
Marisco
Bar
Capacidad
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Restaurante privado
Tronas disponibles
Pagos digitales
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Acepta Discover
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Pedido y recogida desde el coche
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Siempre que vamos a Pontevedra nos dejamos caer por este restaurante. La mariscada es buena y abundante, los pescados frescos y el arroz de marisco..."
Conchi Punto AD
"Para todo lo leído ,me quedo evidentemente con mi experiencia propia,cada día no es el mismo para todos ni para todo . Me refiero a comida,..."
FJRE (Log)
"Buenísima atención, comida excelente si se le puede poner una pega es que está pensada para buenos comedores pues las raciones son..."
Alexia Pardo
"Pedimos el menú del día por 12 euros. Muy bueno. Nos tomamos una ensalada, riquísima y un caldo gallego, excepcional. De segundo una merluza a..."
Evaristo Sanchez
"Estuvimos en este restaurante con la idea de picar algo y nuestra experiencia fue muy buena. Camareros atentos y amables, servicio rápido y comida..."
María José García Flores
"Dos catalanes en Pontevedra, mariscada para 2 abundante y muy buena, acompañada de un buen albarino rico... Rico, el amable y sinpatico Pablo un..."
Flor Púrpura
"Muy a gusto. Fácil aparcamiento. Buena..."
Berta Torrents
"Menú 12€ a escoger entre 5 primeros, 5 segundos y postre. De primeros caldo y ensaladilla y de segundos chuletas y pollo al horno, riquísimo todo..."
maria jesus abonjo escudero
"Somos clientes de este restaurante y nunca hemos tenido ningún problema. Buena atención y buena restauración. Nosotros, volveremos. Jose y..."
Jose Manuel Gonzalez Da Costa
"Todo muy bien, el local y el servicio excelente. Comimos genial y el personal estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Nos..."
Montse Busquets
"Muy buen restaurante de comida gallega tradicional. Pedimos cocido gallego dentro del menú y estaba exquisito y mucha cantidad. Esta incluido postre..."
Noelia Escudero
Restaurante Peregrinus Pontevedra
70/100 (2623 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo muy bien. Un trato y una calidad excelentes.!!! Volveré sin duda y lo recomendaré..."
Emilio Marmo Marmolejo Delgado
"Me encanta el local,la atención,el servicio y sobre todo,la comida,todo calidad , cantidad y buen precio... Lo..."
Marta Sc
"Personal superamable simpática. Próxima visita obligada y Solé encantadora un besito desde..."
Raquel Brujita
"Un menú muy variado!! El pulpo inmejorable,el trato genial,volveremos sin..."
Sara Novegil
"Muy recomendable. Excelente trato. Si pasan por Pontevedra, este es el lugar para..."
Rosaura Peña Peña
"Magnífica la comida y de calidad, el personal encantador, repetiré..."
Fran Ponce
"Espectacular. Pulpo exquisito y chuletas de cerdo deliciosas. Solo 10€ menu del día. Un..."
Daniel GA
"Muy buen trato de los camareros y los platos muy buenos pero el pulpo a la brasa creo que la basa no la vio,era pulpo caliente, por lo demás..."
Sergio Diaz Benito
"Muy buena comida y muy buen servicio. Altamente recomendable! Para repetir sin duda..."
Loli Viqueira
"Muy buena atención en todo momento. Y el pulpo (entre otras cosas) de..."
Gely Alvarez Cuesta
"Excelente atención y riquísimo..."
Miryam Abril
"Lugar agradable y nuevo con buen ambiente. Comida inmejorable al estilo gallego (el pulpo y zamburiñas especialmente). La atención al cliente por..."
Judith Gonzalez
"Comida dentro de lo normal, pero nada en especial, 4 estrellas bien merecidas por la atención al cliente, el lugar, la comida y buena limpieza... Si..."
Diego A.
"Es un buen sitio para comer: por ubicación (está muy cerca del Hospital Provincial) y porque es un local muy grande y suele haber sitio. El menú..."
Miguel Costa
"Me sorprende enormemente ver malas valoraciones de este restaurante. Es un imprescindible en mis visitas a Pontevedra. Muy buen producto, de calidad..."
Yasmina García González
"Buen y amplio local. Espacioso. Servicio amable y rápido. Menú de 11€ muy correcto. Recomiendo el pulpo con cachelos y la parrillada de carne...."
jr duran
"Muy buen trato y menú más que razonable por 11€, henos pedido Pulpo, ensalada de piquillo y parrillada con tarde Ferrero..."
Alejandro Fernandez
"Buen servicio, rápido y agradable. Raciones abundantes. Tomamos el menú del día y no se puede pedir que los sabores sean de alta..."
Luis Rascado
"Tome un menú de Navidad, y la verdad que muy bien. El servicio fue rápido y estuvieron atentos en todo momento. La comida estaba buena, sobre todo..."
patricia
"Buen sitio, ambiente, comida y servicio! La tapa de pulpo del pontetapas 2018..."
Alas Ka
"Primera visita estupenda, menú de 10€ con todo incluido. Gran variedad de primeros y segundos con excelente..."
Marcos Ferro
"Suelo ir a comer al peregrinus a menudo. Tienen un menú de día muy bueno y variado por 11€ y un local muy espacioso. Lo mejor el..."
Elena Fraga
"Menú del día espectacular y genial de precio. Buenas carnes y un pulpo..."
Jorge Meléndez
"Si este sitio no tiene mejor valoración, no sé por qué es pero es un sitio de paso obligado en mis vistas a pontevedra y sobretodo cuando voy a..."
C. C. Fdz
"Un menú muy bueno calidad-precio, cafetería situada en el centro de Pontevedra, cerca del Hospital Provincial, un servicio atento y simpático! Muy..."
Iván González