Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El camarero muy atento, explicándonos los platos y atendiendo nuestras dudas. Los platos de las fotos son: ensalada de bacalao confitado, pimiento asado y aceitunas (éstas estaban cortadas en rodajas y con un punto crujiente que nos sorprendió); tempura de pixin en adobo gaditano o andaluz (no lo recuerdo exactamente); albóndigas de calamar en su tinta con trigo y verduritas (quizás el que más nos gustó por lo original en el paladar); chocolate negro, café y almendra: helados de chocolate al 75% y de café sobre base de almendra caramelizada y tarta de queso horneada con frutos rojos en helado y mermelada. Lo dicho, para repetir
Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona peatonal.
La caña de Estrella Galicia es espectacular, y te suelen poner de pincho unas aceitunas y/o patatitas, aunque alguna vez ya me han puesto tortilla e incluso unos mejillones.
Los pinchos están buenos, y suelen hacerlos distintos a los de otros sitios. Los de hoy eran de pollo y lomo, pero tienen un toque que los hacen distintos. Muy ricos.
Sitio muy recomendable.
Inmejorable calidad y presentación.
Gran gama de vinos y sidras.
Personal atento que explica cada plato.
Se nota la elaboración artesanal.
Volveríamos sin dudarlo.
De principio a fin, una comida Fantástica 👌🏻, el servicio y la comida 👌🏻
La carta es cortita pero tiene mucha variedad y sobre todo, calidad. Nos ha gustado mucho y el servicio ha sido muy bueno, muy amables, nos han ayudado con recomendaciones y con las cantidades. También tiene mucha variedad de vinos y bebidas.
UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA:
Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local sencillo (un poco más grande que el anterior) pero muy agradable.
La comida está muy rica y la presentan muy bien. La Carta de Vinos es muy interesante (tomamos un Priorato extraordinario a muy buen precio para su calidad: 21 euros). También son muy destacables los postres.
Para repetir
Nos ha encantado. La comida fusion buenisima, la materia prima espectacular y con un emplatado acorde.
El trato de diez. Recomendamos y cuando volvamos a oviedo, repetiremos.
Un gran lugar para comer, es realmente hermoso y puedes ver el trabajo del chef que crea deliciosos platos y el servicio es el mejor. Recomiendo encarecidamente este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes