Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos En Tempura de Pan de Gambas en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eseteveinte
84/100 (2532 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Fusion
Fusion
Europea
Saludable
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Buñuelos de Bacalao
Croquetas
Ceviche de Mejillones Al Ají Amarillo
Tarta de Queso Horneada Y Frutos Rojos
Coulant Con Helado de Frutos Rojos
Puntalette de Langostinos Al Ajillo
Gyozas de Pitu
Esparragos de Temporada Con Salsa de Setas
Steak Tartar de Remolacha
Rabo de Toro
Langostinos En Tempura de Pan de Gambas
Sal
Ensalada Caprese
Helado de Mascarpone
Torrijas
Foie
Postre de Chocolate
Ortiguillas Fritas
Tarta Fina de Manzana Con Helado
Patatas Bravas
Cafetería
Fusion
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende